LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

1, 2, 3, 4, 520
mensaje para los managers del ajaz, liverpool y valencia

tengo partidos pendientes con vosotros, lo digo porque puedo jugar hoy a cualquier hora hasta las 4 de la tarde mas o menos, poneos en contacto conmigo por aki, por mp o agregandome a la play o al msn, id ps3: edu_3 msn: edu_pblnv@hotmail.com

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
NUEVAS JORNADAS!! TENEIS LAS PRIMERAS 8 JORNADAS DE LA LIGA!!

Pues viendo que voy a estar unos dias ausente,,pongo todas estas jornadas para que nadie se aburra,,no os asusteis que no pido que jugueis todos los partidos en una semana,,sino que intenteis jugar los maximos posibles(cuantos mas mejor)antes del dia 26 que es cuando vuelvo de vacaciones,,,si ese dia veo algun manager que no jugo un minimo de 2 partidos o no dio señales de vida,,pues ia sabe lo que le queda,,ay reservas con ganas de jugar,,,como estos dos ultimos managers (valencia y Juventus),,haber si todo el mundo se anima
algun equipo que le toke contra mi (soy la juve) que tenga ganas de jugar hoy antes de las 4 mas o menos?

saludos
Apuntadme como reserva.

ID PS3: Saltadelpino
ID PES: Vibal
MSN: ronaldinho-fcbarcelona@hotmail.com

Un saludo y haber cuando entro en la liga.
espero tambien poder jugar yo
jjejej
kristiangg escribió:espero tambien poder jugar yo
jjejej

Bienvenido a socarrat..y a los dos os digo que espereis a despues de semana santa que es cuando dare novedades de nuevos managers,,,quiero dar un poco de tiempo haber si reaccionan estos managers que llevan solo un partido,,sino,,pues ia sabesi,,pronto habra cambios,,no desesperereis,,

Poco a poco,,me quedare con la gente jugona y que le importa la liga,,tener paciencia
Alguien que quiera jugar contra mi (Valencia) estare conectado esta noche :p
Sinclair escribió:Alguien que quiera jugar contra mi (Valencia) estare conectado esta noche :p

si quieres yo me voy a conectar ahora y jugamos, soy la roma. invitame soy chile10 en el pro, salduos
alguien que le toke jugar contra mi para jugar a lo largo de esta tarde?

soy la juve

saludos

EDITO: nadie kiere jugar???? vamos que zanderon nos ha dejado un calendario basante extenso y sabemos los encuentros que tenemos que disputar!!! nadie se anima o q????
Yo esta tarde edu puedo de 17:15 a 18:00 a ver si te pillo un saludo
prfecto, pasame tu msn y hablamos x alli no?

edito: me voy abajo a poner la play, te agrego al id ps3 y ya echamos la partida, saludos!
Yo estare conectado a partir de las 22.00 para quien quiera jugar esta noche, soy el Valencia CF [ginyo]
sinclair soy la juve, nos toka jugar la jornada 3, la jugamos sta noxe a partir de las 10 kmo has comentado? te agregué el otro dia al id de ps3

responde con algo
¿Quedan plazas libres? :-p
Arsenal 1- Valencia 2

un placer jugar contr Oskr [oki]

A ver, empezado a jugar contra el Fenerbache y era injugable, estaba casi todo el rato en rojo y se ha desconectado y mi rival quiere empezar otra vez pero 1-0, ya que aunque yo lo indique el no estaba por la lavor de empezar de nuevo , a parte el senorito pone los stats al azar en vez de en verde como indica el reglamento
sinclair me voy abajo y echamos un partido, creo la sala edu_3 en
"partido para ranking", ok??

te espero en la sala edu_3
Sinclair :
1. lo del estado regular a sio una kosa k no me fijao porke le e dao rapido, tampoko me as dixo nada de kambiarlo ( o empezar de nuevo) kuando emos empezao el partido.
si tantos miras las normas... mirate la NOTA ke pone kuando un partido se deskonecta...

2. yo tenia 3 rayas verdes mientras tu me salias con una raya nada mas, en el partido la conexion iva de 3 rayas a roja... si es verdad.

3. si marko un gol, no kreo el motivo por el kual se me tenga k anular i empezar el partido desde el minuto 0 :s . llebabamos 10 minutos de partido i el resultado era de 1.0 .

4. respeta un poko i no empiezes kon las faltas de respecto ni tonterias... el 'tokapelotas' el 'señorito' t los aorras, k yo solo defendiendo mi gol! k insisto no entiendo porke se tendria k anular :s

P.D. lo pongo aki porke tu tambien lo as dixo por aki, y para k aparte la gente opine de k se tendria k acer :S pero anular el gol seria totalmente INJUSTO!

EDITO! MONACO 3. FENERBACHE 2
buen partido del Monaco donde se puso 3.0 i ya mato el partido, ya en la segunda un error del monaco le valio al fenerbache para recortar distancias y en el descuento el segundo del feberbache para maquillar el resultado!
yo no tengo la culpa de que no tengas una buena conexión, si kieres podemos repetir el partido desde el principio y si no que decida el organizador, creo que eres un poco tramposillo y tiras de emule eso se nota ha la legua ,asi que tu mismo [agggtt]
hola, alguien me podría explicar como hacer para, ya metido en el online del pro, mandar una invitacion a un usuario para jugar un partido???

gracias
Me voy un dia de viaje y ia la estais armando,jaja,,haber empezemos:

Para monto rs: Principalmente creo que me canse de repetir,,y repetir,,que no quiero pikes tontos,,que si teneis algun problema lo resolvais por mensaje privado o que me lo comenteis a mi por mensaje privado y yo intentare arreglar las cosas de la mejor manera
En tu caso es la segunda vez que te aviso,,esta claro que Sinclair se podia haber ahorrado lo "señorito",,aparte de las acusacione de tramposo y demas,,

monto rs no es la primera vez que me llegan mensajes con problemas de tu estado de conexion,,en nigun momento te voy a echar la culpa de nada,,puede ser que tengas mal configurada la play3 y no te des cuenta..o puede ser cualquier otra cosa,para eso estoy yo aky para intentar ayudar y buscar solucion en lo que pueda (esta claro que no me puedo meter en tu casa por si tienes el ordenador encendido o lo que sea) por eso espero que no te tomes todo esto de mala manera,,sino como un intento de arreglar las cosas de buena manera,,sin provocar discursiones que no llegan a ningun lado

Para Sinclair : Espero que todo este royo que estoy echando sirva para fomentar el buen royo entre todos y que si alguna vez teneis algun problema con alguien( mala conexion o lo que sea) de esta liga me lo comenteis por mensaje privado y yo me ocupare de solucionarlo de la mejor manera,pero no caigais en faltas de respeto ni provocaciones,,este foro es exclusivo para quedar con la gente y postear resultado,,,todo lo demas por mensaje privado

Sobre lo de vuestro partido,,demomento el resultado lo voy a dejar 0-0 momentaneamente quedara asi..lo veo justo ia que ninguno de los dos se comporto de una manera justa

Uno se olvido de poner las opciones de partido mal( estado al azar) cosa que da el partido como invalido,,entonces ese gol no vale,,y otro por no usar otras formas(señorito) para intentar arreglar el problema

Si la cosa cambia,,los dos arreglais vuestras diferencias y no veo ningun problema mas,,le dare el visto bueno a que jugueis ese partido pero demomento ese partido queda con el resultado de 0-0 , creo que es lo mas justo...si teneis alguna sugerencia,alguna duda o algun problema,,mandarme mensajes privados y os ayudare lo mas pronto posible( y estoy de vacaciones eh XDDD)

edu_3 cuando pueda te mando un mensaje privado y te explico como se hacer para invitar a la gente,,esk me piyas ahora un poco liado,,,tambien pido que si aguien puede ayudar que ayude,,que esta liga es de todos
ID Playstation 3 : jona_rm
ID Pro2008 : jona_rm
Tipo de conexión : ADSL 12mb

[chulito]
edu_3 escribió:gracias zanderon

Edu_3 intente buscar algun tutorial para el tema de invitaciones pero no encontre ninguno,,y como no tengo la play3 aky en estos momentos nose como explicarte,,jaja,,soy un poco desastre lo siento

Te metes en el juego
opcion (red)
conexion al vestibulo
Eliges la id del pro con la que vas a jugar (supuestamente con la del torneo)
Menu Partido amistoso---Crear salon de juego---donde pone limitar invitaciones poneis LIMITAR...Creas el salon

Y lo ultimo,,Enviar invitacion,,pues pones la id del pro del jugador con el cual quieres jugar y este jugando al pro en ese momento (sino te da error..creo) y poco mas,,esperar que el otro usuarios acepte la invitacion(puede que en ese momento este jugando otro partido,,asik te tocara esperar un poco mas) y a jugar

Si alguien de esta liga se lo puede explicar en condiciones que le mande un mensaje privado a edu_3..aunque creo que se entiende bien asi [oki]

Para KeKo-O : te apunto ahora como reserva,,estate atento al foro,,y ia te mandare algun mensaje privado por si ay novedades

Y bueno,,,yo continuo con mis vacaciones [poraki] ...intentare estar atento cada cierto tiempo para mirar como va todo,,asik no me monteis follon,,que estamos de vacaciones y no ay plazos para jugar los partidos hasta que acabe esta semana santa

Saludos
edu_3 haber si coincidimos esta noche y le metemos jeje, a los demas rivales lo mismo, a partir de las 22.00 estare conectado :-p

saludos
hoy jugamos seguro :D

EDITO: WEEEEEEEEEE vistoria de l juve ante el arsenal!!!!

Juventus 2-1 Arsenal

la juve comenzó con 2 0 a su favor, posteriormente un penalti transformado por parte del arsenal, un palo de del piero en la ultima jugada del partido y muchisimas paradas del portero inglés, un placer jugar con oskr
esta noche me conectare sobre las 00:00, asiq edu_3 y sinclair si quereis jugamos nuestros partidos, espero respuesta
hola me gustaria apuntarme si se pudiera con lo que sea ya me decis,

ID : Cozar85
ID pes2008 : Cozar

ponedme como reserva aunq podias haber puesto unos cuantos ekipos max asi entrabamos todos.
jaik escribió:hola me gustaria apuntarme si se pudiera con lo que sea ya me decis,

ID : Cozar85
ID pes2008 : Cozar

ponedme como reserva aunq podias haber puesto unos cuantos ekipos max asi entrabamos todos.

Ia te apunto como reserva,,no puedo poner mas equipos,,porque si ia ay problemas para continuar una liga con 10 equipos (la gente casi no juega,,otra no puede,,otra tiene problemas) mas equipos seria un desastre,,lo unico que me queda es ser mas duro con la gente que no da la cara en el foro y no juega y darle la oportunidad a los reservas.

Demomento estoy siendo claro con eso,,asik esperate a novedades y cuando tenga noticias te enviare un mensaje privado

Estoy pensando en reducir esta liga a 8 equipos(como en un principio tenia pensado),, y si veo que mas gente se apunta,,crear otra tercera liga (3 division) con otro 8 equipos,,seria un curro de la leche,,pero bueno,,ia no me asusta nada xDD

Solo para decir que en 1 division ay 8 equipos y el ritmo de juego es bastante bueno

Lo que no entiendo esque yo estoy jugando en ligas de xbox360,,con 18 equipos en la misma liga y todo va genial,,y aky es casi imposible jugar una liga de 10 equipos,,porque muy poca gente es de palabra cuando se apunta

Como dije hace tiempo,,seguire con mi idea de quedarme poco a poco con la gente que quiere jugar,,estos ultimos reservas que ahora estan jugando, me estan dando la razon y se estan comportando de una manera que muchos de los que se apuntaron antes,,no estoy viendo
zanderon escribió:lo unico que me queda es ser mas duro con la gente que no da la cara en el foro y no juega y darle la oportunidad a los reservas.

+1, estoy de acuerdo.
eso me paso a mi en una liga que hice y la verdad es que el trabajo que estas haciendo no tiene precio
otro resultado0o0o0o0o0 la juve está en racha!!!!!

Juventus 3 - 2 Roma

un partidazo donde los haya, chile10 un placer jugar contigo
kristiangg escribió:eso me paso a mi en una liga que hice y la verdad es que el trabajo que estas haciendo no tiene precio

Estar trankilos que yo no me doy por vencido asi como asi,,jeje,si tengo que expulsar a gente porque pasa del torneo,,no me cortare,,,ia que veo que la gente que esta de reserva y tiene ganas de jugar,,es la que esta dando vida a esta liga

El lunes o martes de la proxima semana dare importantes novedades,,estar muy atentos los reservas..mi idea esque para la proxima semana esta liga coja el mismo ritmo que la de 1 division,,no que solo 4 o5 equipos jueguen y los otros esten descolgados

Mañana estare desconectado de internet hasta el lunes,,perdonar,,pero tengo que disfrutar de las vacaciones xDDD
pues creo que todos estaremos igual, asi que buen puente a todos!!!
ya he vuelto despues de estar algun dia fuera.los rivales del sevilla que me manden privado para quedar o me agregue a psn y cuando coincidamos pues jugamos.
AlexGil soy el Valencia, te parece jugar esta tarde/noche el partido de la jornada 6??

si es que si vuelvo en un rato a pasarme por el hilo y ya quedamos...

saludos
Sinclair escribió:AlexGil soy el Valencia, te parece jugar esta tarde/noche el partido de la jornada 6??

si es que si vuelvo en un rato a pasarme por el hilo y ya quedamos...

saludos

voy a agregarte a psn y cuando veas este mensaje te conectas y jugamos,ok?cuando vayamos a jugar crea tu la sala que eres el local.
Ok AlexGil, en 5/10 min estoy por hay, mi nick en el pes es jordix

te mando una invitación entonces jeje.

ta ahora :cool:
juventus 1-4 sevilla

vaya como juega alexgil al pro cojones, vaya repaso me ha dado, las cosas claras y el chocolate espeso, un saludo a todos!!!

la juve entra en crisis xD

valencia 2-1 juventus

me cago en hilldebrand que me ha parado 3 o 4 por lo menos el mamon xD

buen partido sfinge
confirmo el resultado de edu_3, pero soy el Valencia XD

valencia 2-1 juventus

a los demas rivales esta noche a partir de las 22.00 estare disponible ;-)
ups es verdad, ya está editado, jejeje
zanderon escribió:

Ia te apunto como reserva,,no puedo poner mas equipos,,porque si ia ay problemas para continuar una liga con 10 equipos (la gente casi no juega,,otra no puede,,otra tiene problemas) mas equipos seria un desastre,,lo unico que me queda es ser mas duro con la gente que no da la cara en el foro y no juega y darle la oportunidad a los reservas.

Demomento estoy siendo claro con eso,,asik esperate a novedades y cuando tenga noticias te enviare un mensaje privado

Estoy pensando en reducir esta liga a 8 equipos(como en un principio tenia pensado),, y si veo que mas gente se apunta,,crear otra tercera liga (3 division) con otro 8 equipos,,seria un curro de la leche,,pero bueno,,ia no me asusta nada xDD

Solo para decir que en 1 division ay 8 equipos y el ritmo de juego es bastante bueno

Lo que no entiendo esque yo estoy jugando en ligas de xbox360,,con 18 equipos en la misma liga y todo va genial,,y aky es casi imposible jugar una liga de 10 equipos,,porque muy poca gente es de palabra cuando se apunta

Como dije hace tiempo,,seguire con mi idea de quedarme poco a poco con la gente que quiere jugar,,estos ultimos reservas que ahora estan jugando, me estan dando la razon y se estan comportando de una manera que muchos de los que se apuntaron antes,,no estoy viendo

bueno gracias por la respuesta es solo que como no encuentro ligas serias como tu bien dices pos cada vez que me apunto a una a las 2 jornadas ya se akabo la liga y es una mierda pero weno espero tu respuesta ya que soy una persona con la que se puede contar. [angelito]
ACTUALIZADO!!!

Como hasta el lunes no podre conectarme a internet (las vacaciones xD) e actualizado los resultados y la clasificacion en la pagina principal
Si veis algun error,,o falta algun resultado,avisarme por mensaje privado

Tambien recordar,,especialmente a los nuevos managers que se incorporaron hace poco a la liga,,que se me debe mandar por mensaje privado los resultados de un minimo de 3 partidos (en el mismo mensaje) junto con las votaciones

FORMATO DE MENSAJE PRIVADO!!

(Mi Equipo es el X)

Jornada 1 Equipo X 1-2 Equipo J
Jornada 2 Equipo S 7-1 Equipo X
Jornada 3 Equipo R 3-3 Equipo X

NOTAS!!! (novedad!!)

EQUIPO J

Nota de conexion: (0 a 5) 3
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 3

EQUIPO S

Nota de conexion: (0 a 5) 5
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 5

EQUIPO R

Nota de conexion: (0 a 5) 5
Nota de deportividad (0 a 5) 3
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 4

EJEMPLO!!!

Resultado de 3 partidos.
JORNADA 3: ARSENAL 1 MONACO 4
JORNADA 4: MONACO 2 JUVENTUS 1
JORNADA 8: MONACO 3 FENEERBACHE 2

NOTA:

EQUIPO ARSENAL

Nota de conexion: (0 a 5)...........5 (esto es un ejemplo)
Nota de deportividad (0 a 5)...........5 (esto es un ejemplo)
Nota "jogo bonito" (0 a 5)...........5 (esto es un ejemplo)

EQUIPO JUVENTUS

EQUIPO FEENERBACHE

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL POSTEO DE VOTOS EN LA PAGINA DEL FORO,,SOLO EXCLUSIVAMENTE POR PRIVADO AL ORGANIZADOR DE LA LIGA,,,yo mismo [666]

TODO ESTO ES PARA FACILITARME LAS ACTUALIZACIONES,,,PORQUE CADA VEZ SE HACE MAS DIFIL,,PORFAVOR COLABORAR LO MAXIMO POSIBLE,,GRACIAS [ok]

MANAGERS DE AT.MADRID Y AJAX,,ESPERO QUE NO OS DURMAIS,,Y JUGUEIS MAS PARTIDOS,,QUE TENGO RESERVAS CON GANAS DE JUGAR,AVISADOS ESTAIS!! QUE NADIE SE LLEVE UNA SORPRESA
wenos dias a todos!!!

me kedan 3 partidos pendientes, uno con zakycani(at. madrid), otro con andresitozgz(ajax) y otro con taquillazo74(liverpool), postear aki o mandadme mp o agregarme al msn (edu_pblnv@hotmail.com) y quedamos para jugar xfa!!!

un saludo a todos
wenas! pa los misters de los equipos : LIVERPOOL, ARSENAL, ALAX , y VALENCIA!! aver si echamos los partidos... Sinclair kuando kieras volvemos a empezar de 0 .

nose si estais de vacaciones o ke... pero no koincido kon vosotros... excepto kon el del valencia...
monto rs escribió:wenas! pa los misters de los equipos : LIVERPOOL, ARSENAL, ALAX , y VALENCIA!! aver si echamos los partidos... Sinclair kuando kieras volvemos a empezar de 0 .

nose si estais de vacaciones o ke... pero no koincido kon vosotros... excepto kon el del valencia...

Esta semana es de vacaciones,,asik es mas dificil para quedar con la gente (porque igual ay gente de vacaciones en otros lugares),,aun asi el que pueda jugar esta semana,,que aproveche,,teneis todo lo que queda de esta semana,,,mas la proxima semana para jugar partidos (cuantos mas mejor,,pero no quiero a ningun equipo con menos de 3 partidos disputados,,salvo a los managers nuevos,que a esos les dare un poco de mas de plazo)

NOTICIAS!! (y estoy de vacaciones eh xDD)

NUEVO MANAGER DEL AJAX!!!!

Despues de esperar por que el anterios manager del ajax disputara ningun partido,,de haberle mandado mensajes privados para que participara y de no haber posteado ninguna respuesta en el foro para disputar partidos despues de 10 dias de su inscripcion,,me veo obligado a destituile y nombrar a un nuevo manager

EL NUEVO MANAGER DEL AJAX!!

kristiangg ............(id pro/play3: kristiangg)

Solo falta desearle suerte a este nuevo manager,,y haber si de una vez este Ajax coge el ritmo que se merece
Espero no haberme equivocado contigo... y des mucho juego en esta liga [pos eso]

A los demas managers,,intentar poneros en contacto con el para disputar los partidos
bienvenido al manager el ajax!!!!!, hoy mismo te agrego al id de la play y jugamos el partido que tenemos pendiente, un saludo
hola a todos!!
soy el manager del ajax
a todos los equipos con los que me toca jugar agregadme al msn: kristiangg@gmail.com

y a ver si me pongo al dia rapido y le damos vida a la 2º division!!

un saludo a todos!

o tambien podeis avisarme desde aqui
Esta noche estare conectado para quien quiera jugar (soy el Valencia)
sobre que hora estaras?
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520