LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

1, 2, 3, 4, 5, 620
Ok zanderon pero siempre tengo ke enviar el mensaje para quedar y la gente no me responde

Ya estoy kedando con el ajax y con el valencia
sinclair,sobre que hora estarás ?

para los rivales del sevilla aver cuando podemos jugar.
bueno, primer reultado del ajax
AJAX 2 - 2 FENERBACHE

MUY BUEN PARTIDO!!

JUVENTUS 2 - 1 AJAX

el ajax pudo haber ganado el partido pero se nota el mejor nivel del juventus
muy buen partido con kristiangg
konfirmo el resultado de Ajax - fenerbache!

buen partido, donde el tuvo bastante suerte la verdad...

asta la vuelta tio! gente los k tengan pendiente algun partido konmigo ( fenerbache ) estoi disponible to la tarde!!
lo mismo digo, toy disponible para los partidos hasta las 9 o asi!!
A los que quieran jugar conmigo, hoy me va bien a partir de las 23.00 en adelante, si eso agregadme al psnetwork soy Sfinge :)
y así me veis cuando me conecte y ya hablamos [toctoc]
Señores sigo conectado hasta las 2 así. Estoy akí y en la play mandarme privados para jugar. Para los que tengan partidos pendientes contra mi
Hoy no me puedo conectar, pero mañana me conectaré sobre las 16:00 horas y luego algo por la noche. Nos vemos.
Buen partido oskr

Arsenal 1 - 3 at.Madrid

Este tio es peligroso arriba eh

P.D.: Mañana por la noche tambien me conecto a partir de las 00, bueno mejor dicho hoy 24 de marzo por la noche, para los que tengan partidos pendientes conmigo

[toctoc] AT.MADRID [toctoc]
Me ire conectando de ahora en adelante pero a ratos... si me veis o hos veo jugamos los partidos pendientes :)
Chicos esta noche voy a estar conectado para echar los partidos a partir de las 22:00 todo el que quiera que me agregue a la ps3 o que me escriba aqui
un saludo!
supongo que ha esa hora estare conectado kristiangg, a ver si jugamos nuestro partido [rtfm]
ya estoy por aqui para echar los partidos

hay alguien??

arsenal 2 - 1 ajax

un partido muy reñido en el que el arsenal se llevo la victoria
He perdido por primera vez ante el ajax

At.Madrid 2 - 6 Ajax

Buen partido
me ha salido un partido bueno, pero el atl. madrid juega de muerte
Bueno veo k no juega nadie mas hoy... mañana por la noche seguiré conectandome para ver si jugais alguno contra mi at.madrid. Me faltais VALENCIA - ROMA - JUVENTUS...

Un saludo,
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ante todo felicitar a todos por el buen ritmo de la liga,,este miercoles regreso de mis vacaciones y actualizare las jornadas y la clasisficacion para que este todo al dia,,ese dia avisare a los managers que vea qu estan un poco "dormidos" ia que tengo reservas con ganas de jugar,,,

GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORAIS,,ESPECIALMENTE A LOS NUEVOS MANAGERS,,AJAX,,JUVENTUS Y VALENCIA,,QUE ESTAN DEVOLVIENDO EL RITMO A ESTA LIGA

ULTIMOS AVISOS PARA MANAGERS QUE SE OLVIDAN DE LAS NORMAS!!!!

NO QUIERO MAS MENSAJES PRIVADOS CON SOLO UN RESULTADO..ESPERO QUE COLABOREN ESOS MANAGERS QUE NO SE DAN CUENTA,,IA QUE PARA MI ES MUY IMPORTANTE PARA TENER TODO EN ORDEN

FORMATO DE MENSAJE PRIVADO!!

(Mi Equipo es el X)

Jornada 1 Equipo X 1-2 Equipo J
Jornada 2 Equipo S 7-1 Equipo X
Jornada 3 Equipo R 3-3 Equipo X

NOTAS!!! (novedad!!)

EQUIPO J

Nota de conexion: (0 a 5) 3
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 3

EQUIPO S

Nota de conexion: (0 a 5) 5
Nota de deportividad (0 a 5) 4
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 5

EQUIPO R

Nota de conexion: (0 a 5) 5
Nota de deportividad (0 a 5) 3
Nota "jogo bonito" (0 a 5) 4

EJEMPLO!!!

Resultado de 3 partidos.
JORNADA 3: ARSENAL 1 MONACO 4
JORNADA 4: MONACO 2 JUVENTUS 1
JORNADA 8: MONACO 3 FENEERBACHE 2

NOTA:

EQUIPO ARSENAL

Nota de conexion: (0 a 5)...........5 (esto es un ejemplo)
Nota de deportividad (0 a 5)...........5 (esto es un ejemplo)
Nota "jogo bonito" (0 a 5)...........5 (esto es un ejemplo)

EQUIPO JUVENTUS

EQUIPO FEENERBACHE

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO EL POSTEO DE VOTOS EN LA PAGINA DEL FORO,,SOLO EXCLUSIVAMENTE POR PRIVADO AL ORGANIZADOR DE LA LIGA,,,yo mismo [666]
liverpool,ajax y valencia.tengo que jugar contra vosotros,soy el sevilla.si esta tarde teneis tiempo,yo hoy no trabajo asi que puedo jugar a casi cualquier hora.
monto,visto lo visto nuestro partido se va a tener que quedar en empate porque no hay manera de poder jugarlo.

salu2.
yo estare esta noche a eso de las 10 mas o menos, nos vemos por la ps3 mi id es kristiangg agregame
AlexGil escribió:liverpool,ajax y valencia.tengo que jugar contra vosotros,soy el sevilla.si esta tarde teneis tiempo,yo hoy no trabajo asi que puedo jugar a casi cualquier hora.
monto,visto lo visto nuestro partido se va a tener que quedar en empate porque no hay manera de poder jugarlo.

salu2.

TANTO ALEXGIL COMO ZAKYCANI (Y ALGUN OTRO QUE NO SE ACUERDE)
,,,acabo de avisar que quiero los resultados tambien por privado (minimo de 3 partidos y las votaciones) por favor cumplir las normas,,porque como sigais asi,,con 1mensaje con solo un resultado,aparte de saturarme el buzon,,no me ayudais mucho

Este aviso es especialmente para zakycani
que ia le avise tanto por el foro como por privado

Si veo que no me haceis caso,,tendre que tomar alguna medida y no me gustaria tomar medidas por algo tan tonto..pero si no me ayudais y pasais de lo que digo,no me queda otra alternativa

AVISO IMPORTANTE!!!

EL MANAGER DEL FENERBACHE QUEDA MOMENTANEAMENTE SUSPENDIDOS TODOS SUS PARTIDOS,,HASTA PROXIMO AVISO!!

Debido a los problemas que estan teniendo varios managers con la conexion del managers del fenerbache,se suspenden sus partidos hasta que pueda buscar una solucion a estos problemas
zanderon,te he mandado dos resultados porque no he jugado mas,y te los he mandado para que veas que estoy jugando los partido y no digas que no doy senales de vida.
alex, puedes poner el resultado en la pagina, y cuando lleves 3 se los mandas por privado, asi cumples las normas y das señales la vida jejej ;-)
Amí me ha pasao lo mismo ke alexgil pero bueno todo se arregla
buenas... leeros esto, aver si saveis de ke ba el tema.
es de un post de otro foro...

Esto en realidad no es una guía pero es un consejo.
A muchos de nosotros nos pasa que tenemos Nat 2, e intentamos jugar un partido en el pes(por ejemplo) con otro amigo que también tiene nat 2, y cuando llegais al salón os veis con raya roja...que fastidio no?

Yo os aconsejo que si podeis cambiaros de router, ya que por ejemplo el router de telefónica no funciona al 100 por cien porque está chapado por ellos, si teneis la posibilidad de cambiar de router, os aconsejo que os compreis un linksys, yo antes no veía a casi nadie, ya que todos estaban con raya roja...pero al comprarme este router, me va de lujo, sin problemas de conexión con otros amigos y ademas me va muuucho mejor, casi sin tirones...OS LO RECOMIENDO A TODOS.

Espero que esto os sea también de ayuda.
AlexGil escribió:zanderon,te he mandado dos resultados porque no he jugado mas,y te los he mandado para que veas que estoy jugando los partido y no digas que no doy senales de vida.

Haber si lo de los mensajes privados es para hacerme el trabajo mas facil,,aparte que la informacion de las votaciones (especialmente la de la conexion) es muy importante para que la liga no tenga problemas

Y como bien dice kristiangg

Kristiangg escribió: alex, puedes poner el resultado en la pagina, y cuando lleves 3 se los mandas por privado, asi cumples las normas y das señales la vida jejej

Eso es lo ideal,,si me mandais 1 mensaje privado,,con solo un resultado,,pues lo que haceis es saturarme el buzon (ia que soys muchos managers,,1 y 2 division)
Hoy no creo que me conecte, mañana me conectaré por la mañana y algo por la tarde... no tengo hora fija si alguno de los que me queda para jugar me dice algo de alguna hora me intento conectar sobre esa hora... Si no a partir de las 23:00 me conecto una hora.... A ver si nos vemos ..Un saludo
yo esta noche estare por aqui tardecillo, lo digo por la gente que falta jugar conmigo si quieren me agreguen a la ps3, aunque creo que ya he agregado yo a toda la gente

un saludo!

otro resultado:

MONACO 1 - 8 AJAX

6 DE LUQUE Y DOS DE HUNTELAR
BUEN PARTIDO
Que le vamos a hacer mal dia... a esperar el partido de vuelta a ver si con koller acertado metemos algun gol mas.
nexusito, la verdad es que hoy me ha salido todo!
suerte!!!
ACTUALIZADO!! (27-03-2008)

Bueno despues de las vacaciones,cumplo con mi trabajo y ia teneis las jornadas y la clasificacion actualizadas,si veis que falta algun resultado a dia de hoy (27-03-2008) me avisais por privado y lo corregire lo mas pronto posible,lo mismo si veis algun resultado que este mal

Bueno y como yo cumplo con mi trabajo jeje,,tanto por el foro como respondiendo los mensajes privados,,os pido que sigais jugando y que perdure el buen royo entre todos,,,es un juego,no lo olvideis!! jejej [uzi]

NOTICIAS!! EL MANAGER DEL FENERBACHE VUELVE A LA COMPETICION!!

Bueno despues de ver las quejas con la conexion que tubieron algunos de los managers que jugaron contra el y despues de hablar con el por mensaje privado,le doy una unica oportunidad para que juegue sus partidos(suspendidos anteriormente) y vuelva a la liga con total normalidad

Eso si, al minimo problema que vea con el manager del Fenerbache,,quejas por muy mala conexion, o que no juega sus partidos por ese problema,,sera destituido y pasara el equipo a los reservas

Creo que soy bastante justo,ntento dar oportunidades para que todo se arregle,,pero no voy a retrasar la liga por un solo manager,,espero que a partir de ahora no surjan problemas con este manager y que se vea buen juego

AVISOS PARA MANAGERS!!!!

Estoy viendo que ciertos manager son muy activos por el foro y juegan sus partidos,,y otros que aparecen poco y tienen una media de partidos muy mala
Creo que estoy dando tiempo suficiente para que la gente pueda jugar y quede con los otros manager,,asik es hora de poner fecha para lleva una minima de partidos jugados

PARA LOS MANAGERS QUE LLEVAN 2 Y 3 PARTIDOS(ESTO VA ESPECIALMENTE POR LOS MANAGERS DEL Liverpool y Valencia), TIENEN DE PLAZO HASTA EL LUNES 31 PARA LLEVAR UNA MEDIA DE 5 PARTIDOS JUGADOS

PARA EL RESTO DE MANAGERS CON MAS PARTIDOS JUGADOS,,EL PROXIMO VIERNES TIENEN QUE ESTAR ACABADAS LAS 8 JORNADAS,,SI ALGUNO TIENE ALGUN PROBLEMA (examenes,,curro o lo que sea,,que me lo comente y intentare darle un poco mas de plazo) LA FECHA PARA TENER TODAS LAS JORNADAS ES EL PROXIMO VIERNES 4 DE ABRIL
zanderon escribió: LA FECHA PARA TENER TODAS LAS JORNADAS ES EL PROXIMO VIERNES 4 DE ABRIL

Vamos k el 4 de abril se acaba la liga...
A partir de las 22.30 estare conectado, a ver si se puede jugar algún partido [rtfm]
socarrat escribió:

No se acaba la liga,,se acaba el plazo para poner un poco al dia y en orden esta liga,,pero en ningu caso se va acabar esta liga,,yo de ti estare atento estos dias (ia que eres uno de los reservas) ia que si durante esos dias algun equipo se queda dormido,,se quedara si equipo

Y repito,,a pesar del plazo lo que quiero esque la gente participe tanto por el foro como jugando los partidos
Solo destituire a los managers que no cumplan esas dos opciones tan importantes en la liga
Señores estoy conectado ahora a partir de las 00 en adelante para ke terminemos encuentros ke nos kedan saludos [bye]
socarrat escribió:

Espero que se juegue la segunda vuelta no???. o solamente es a una vuelta??
Señores chile10, edu_3, monto rs tengo partidos pendientes con vosotros, ya os he enviado un sms privadopara kedar, esta noche a partir de las 00 me conecto ok? un saludo
yo estare al mediodia por si alguien quiere echarse el partido que tenga pendiente contra el!!
yo esta noche no puedo, yo ya asta el domingo no estoy disponible, podemos quedar ese dia, venga saludos ns vemos
nexusito escribió:

Espero que se juegue la segunda vuelta no???. o solamente es a una vuelta??

Es ida y vuelta,,solo que esa fecha es el plazo que tienen los managers para ponerse las pilas y tener una media de partidos aceptable (aquellos que no la tengan),,sino tomare medidas con el manager que no participe en la liga
Por favor que los managers de Fenerbache y Liverpool se pongan en contacto conmigo por privado o ps3 para jugar los partidos pendientes. Me puedo adaptar a vuestros horarios para así tener acabada la primera ronda antes del lunes. Gracias.
fenerbache,liverpool y ajax,teneis que jugar contra mi,sevilla.aver cuando podemos quedar.

salu2.
IL DOCTORE:

Yo no he jugado contigo soy el Valencia [sonrisa]

ya me dices algo para disputar el partido :)
Sinclair, si q hemos jugado juntos quedamos 1-2. Creo que esta ya apuntado en los resultados de la liga sino me equivoco.
Aunque si me das una revancha ;)
si tio perdona me he liado [hallow]
bueno despues de tantos lios, al fin se jugo y esta vez una buenisima conexion!!

Fenerbache 4 . Valencia 3

goles : Fenerbache ( alex , Vederson , Kezman x2 )
Valencia ( Vicente , Villa, Angulo )

grandioso partido, donde el fenerbache se adelanto por dos veces en el markador, pero un buen valencia empato y posteriormente se adelanto por 2.3 , kon ese markador se llego al descanso.
Ya en la segunda parte el fenerbache marco las 2 que tuvo, un gran Kezman supo aprovechar dos grandes contraataques del equipo turco!

Tambien hay que decir que Sinclair tuvo mala suerte en la ultima jugada, ya que tuvo el 4.3 a su favor muy cerca, ya que huvo 3 rebotes komo minimo en el area pekeña del fenerbache y la pelota no quiso entrar, y justamente el fenerbache monto la contra y marco el 4.3 final!

Gran partido! suerte y hasta la vuelta!
monto rs juegas ahora??
taquillazo74 y zakicany, tengo partios pendientes contra vosotros, decid algo para quedar para jugarlo, un saludote
monto rs escribió:bueno despues de tantos lios, al fin se jugo y esta vez una buenisima conexion!!

Fenerbache 4 . Valencia 3

goles : Fenerbache ( alex , Vederson , Kezman x2 )
Valencia ( Vicente , Villa, Angulo )

grandioso partido, donde el fenerbache se adelanto por dos veces en el markador, pero un buen valencia empato y posteriormente se adelanto por 2.3 , kon ese markador se llego al descanso.
Ya en la segunda parte el fenerbache marco las 2 que tuvo, un gran Kezman supo aprovechar dos grandes contraataques del equipo turco!

Tambien hay que decir que Sinclair tuvo mala suerte en la ultima jugada, ya que tuvo el 4.3 a su favor muy cerca, ya que huvo 3 rebotes komo minimo en el area pekeña del fenerbache y la pelota no quiso entrar, y justamente el fenerbache monto la contra y marco el 4.3 final!

Gran partido! suerte y hasta la vuelta!

Muy bien resumido el partido [toctoc]
un placer monto rs ;)

Haber si este finde se pueden jugar mas partidos [risita]
No puedo jugar el fin de semana... a partir del lunes mas o menos tengo flexibilidad en el horario. A ver con los que tengo que jugar si me ponen una hora intento conectarme en esa franja horaria.... Nos vemos....A ver si levanto cabeza que despues del 8-1 no me atrevo a jugar.
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620