LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO (04-04-2008)

Bueno como es mi trabajo [fumando] ia teneis actualizadas la clasificacion y las jornadas.

Pido porfavor que el manager del Fenerbache se ponga las pilas rapido porque esta quedando descolgado de partidos,,tambien le recuerdo al nuevo manager del Liverpool que a pesar de entrar nuevo,,tampoco se duerma,,aunque por mi parte tendra el tiempo suficiente para jugar,,eso si,,pido un minimo participacion

Tambien recuerdo que no olvideis mandarme el resultado de como minimo 3 partidos con sus respectivas votaciones por mensaje privado,ia se que me repito mucho xDDD,,pero muchos se olvidan [uzi] ,,y estoy pensando en poner sanciones para el manager que pase de eso y no colabore eh cawento ... [uzi]

Intentar ir finalizando los partidos que queden pendientes,,para ir cerrando poco a poco todas las jornadas y asi empezar con los partidos de vuelta,,aunque antes de empezar los partidos de vuelta habra un pequeño paron para dar paso a la primera ronda de la copa que como bien sabeis (y para el que no lo sepa,,se entera ahora xD) participaran todos los equipos de 1 y 2 division mas los usuarios reservas que entran como invitados y que seran rondas eliminatorias al mismo estilo de la actual copa del rey,pronto dare mas noticias sobre el tema,,pero antes intentar acabar la ida de la liga lo mas pronto posible

NOTICIAS!!!

EL MANAGER DEL MANCHESTER DE 1 DIVISION ES DESTITUIDO!!

Para que veais que las destituciones no son solo de 2 division,acaba de saltar la primera sorpresa en 1 division y asi quedando un hueco libre para que algun manager de 2 division pueda escoger el Manchester y participar en 1 division

Como bien pone en las normas de la pagina principal:

RERSERVAS

Si algun manager de 1 division por cualquier motivo tubiera que abandonar el torneo le sustituirá un MANAGER DE UN EQUIPO DE 2 DIVISION,,principalmente el que en ese momento estubiera de lider en la clasificacion en el momento de la ultima actualizacion.
Si el manager de 2 division (el que va de 1 en ese momento) no quisiera hacer el cambio,,no pasa nada,,la propuesta se la pasaria al 2,,3,,y asi hasta el ultimo,,si en el ultimo caso nadie de 2 Division quisiera coger el equipo de 1 divsion,,ia pasaria directamente a lo reservas.
Si el caso fuera que alfinal uno de los mangers de 2 division cogiera el equipo de 1,,el reserva se quedaria con el equipo que abandonaria el manager de 2 division (ia que un manager solo puede tener un equipo)

Pues respetando las normas y como en este momento el actual lider es el manager del Ajax (kristiangg) el sera al primero que le dare la oportunidad de hacerse cargo del Manchester y abandonar el Ajax,,si el no estubiera de acuerdo y quisiera continuar con el Ajax,pues la opcion seguiria al 2 clasificado y asi hasta los reservas

Pronto dare novedades sobre el tema

CLASIFICACION DE 1 DIVISION (04-04-2008) (Para la proxima temporada habra mas equipos xD)

Imagen

Liga 1 division!!

http://www.elotrolado.net/hilo_Liga-Europea-1-Division-PES2008--Apuntate-----solo-apto-para-jugones---_972351?pagenumber=1

EDITADO!!

NOTICIAS ULTIMA HORA!!

EL MANAGER DEL BAYERN MUNICH ABANDONA LA COMPETICION DE 1 DIVISION POR DECISION PROPIA,,AL VERSE INCAPACITADO DE SEGUIR CON EL EQUIPO DESPUES DE LOS ULTIMOS MALOS RESULTADOS EN LIGA !!

Pues la catastrofe se esta viendo en los utlimos clasificados de la liga de 1 division,,ia que el ultimo que en anteriormente fue destituido por falta de participacion en la liga,,se une a esta destitucion voluntaria por el manager del bayern munich que tira la toalla al verse incapacitado para seguir.

Pues como ia dije anteriormente,,que los managers de 2 division esten atentos,,porque pronto iran recibiendo mensajes privados aquellos managers que por clasificacion puedan a optar a esos dos puestos que dejan los managers de Manchester y Bayen munich

Tambien lo reservas que dos de ellos entraran a sustituir o a los equipos que se abandonen en 2 division,,o si en el caso de que ningun manager de 2 quisiera hacerse cargo de esos equipos,,los mismo reservas pasarian a hacerse nuevos managers de los respectivos equipos

Parece que hoy es dias de noticias y sorpresas!!
zanderon la clasificación de la 2ª división que pones al principio del hilo creo que esta mal, ya que ahora me han desaparecido partidos y puntos [buuuaaaa]

saludos [bye]
Al final cogeré al bayer dejando el Mónaco...ES un reto mantenerlo en 1ª con los equipos que hay. Al que le toque el Mónaco a ver si lo mantiene en lo alto...y pon a Koller. es lento pero es el que mas petroleo saca de los corners con sus 2 metros.
suerte a todos
pues yo, siento dejar al ajax, pero me llama mucho el manchester,

asi que me voy camino de old traford y me quedo con el manchester, espero a que me confirmes que me quedo con el manchester
liverpool,puedes hoy sobre las 17?
AlexGil escribió:liverpool,puedes hoy sobre las 17?

Sí, te agrego a la PS3 ;)
NOTICIAS!!

LOS MANAGERS DE AJAX Y MONACO ABANDONAN LA COMPETICION DE 2 DIVISION PARA HACERSE CARGO DEL MANCHESTER UNITED Y BAYERN MUNICH DE 1 DIVISION!!

DespueS de un dia de sorpresas poco a poco vuelve la estabilidad,demomento se confirma que los actuales managers kristiangg(Ajax) y nexusito(Monaco) pasan a ser los nuevos managers de los equipos de 1 division (Manchester y Bayern)

Aunque fue una decision dificil,aceptan el reto de jugar con sus nuevos equipos y mantenerlos en primera

Respecto al Ajax y al Monaco,estoy hablando con los reservas..,proximamente tendreis noticias y anunciare quien son los nuevos managers de respectivos equipos

NUEVOS MANAGERS PARA AJAX Y MONACO!!!

Parece que hoy me estais dando mas trabajo de lo que esperaba [+furioso] ...ia tenemos nuevos managers para el Ajax y Monaco

AJAX .......socarrat ..........(id pro: Vibal / id play3 : Saltadelpino) ronaldinho-fcbarcelona@hotmail.com

MONACO ................keKo-O .......(id pro/play3 : jona_rm)

Solo me queda desearles suerte y que jueguen sus partidos,en el caso del Ajax que espere a que se inicie la vuelta de la liga [pos eso]

Ante todo Fair play y que todo el mundo participe

EDITO:

Sinclair acabo de leer tu mensaje,,te mande un mensaje privado,avisame donde esta el fallo y si es asi lo arreglare lo antes posible

Pero como bien te digo en el mensaje,,tanto los resultados como la clasificiacion depende de vosotros,,yo actualizo segun los partidos que me mandais por privado mas lo que reviso por el foro

Eso si,,soy humano XDXDD si se me paso algo o me confundi avisame
[toctoc]
Hola, buenos dias a todos los k participais en la liga, y la organizais... sere el entrenador del Ajax y espero disfrutar con esta liga.

solo me keda desearon buena suerte a todos y pasarlo lo mejor posible, si deseais algo no dudeis en enviarme un mp. [poraki]

Un saludo
Ho estoy disponible hasta las 20:30 para los que quieran jugar conmigo.
socorrat, te dejo al ajax, lo echare de menos jeje

espero que te vaya muy bien con el equipo
un saludo!!
Buenas, soy el manager del Mónaco. Los que teneis partidos pendientes con este equipo decidme algo y acordamos una hora para jugar. :)
Keko mantenlo en lo alto....venga suerte con el monaco....utiliza a kollerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
nexusito escribió:Keko mantenlo en lo alto....venga suerte con el monaco....utiliza a kollerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Jaja, ok, eso intentaré. :-P

Fantasyrolero, te tocar jugar contra mi. Te agrego un poco más tarde y jugamos, ¿ok?
pues y q pasa con la clasificacion? esq hay q jugar otra vez los partidos q hayamos jugaos contra los manger antiguos q han subido a 1 division? es ayer estaba actualizada y hoy parece ser q no, nose, si alguien lo sabe q lo ponga por aqui, saludos
chile10 escribió:pues y q pasa con la clasificacion? esq hay q jugar otra vez los partidos q hayamos jugaos contra los manger antiguos q han subido a 1 division? es ayer estaba actualizada y hoy parece ser q no, nose, si alguien lo sabe q lo ponga por aqui, saludos

Tengo que jugar contra ti tambien. Ya me dirás algo.
No hace falta jugar otra vez los partidos contra el monaco, ya están jugados...

saludos, [uzi]
chile10 escribió:pues y q pasa con la clasificacion? esq hay q jugar otra vez los partidos q hayamos jugaos contra los manger antiguos q han subido a 1 division? es ayer estaba actualizada y hoy parece ser q no, nose, si alguien lo sabe q lo ponga por aqui, saludos

Primero... los partidos que ia jugaron los anteriores managers de Monaco y Ajax,,quedan asi,...,o cuando destituyen a algun entrenador de verdad, el otro entrenador tiene que jugar los partidos que jugo el anterior entrenador??,,jajaj,,usar un poco el sentido comun,,xDD,,sino no acabariamos nunca,,ayy,,tomaros las cosas con humor y cabeza [sonrisa]

Que pasa con la clasificiacion?? no se ve??,,o esta mal actualizada,,decirme que es lo que veis mal y me lo comentais porque sino no me entero,ia que Sinclair dijo algo parecido,,ahora lo dices tu,,pero no me decis que es lo que esta mal,,y yo por mucho que la vea,,esta bien actualizada,,tanto los partidos como la clasificacion

Actualize ayer por la noche tanto los partidos como la clasificacion..comentarme si veis algun fallo y si es asi,,lo arreglare lo antes posible
Es k zanderon, en los resultados de las jornadas de ida, en teoria el Ajax, ya a jugado todos los partidos de ida... y en los resultados y clasificacion pone k a jugado 5 partidos y no los 9¿?¿?¿?

Un saludo
y yopor ejemplo e jugado 7 partidos, y en la clasificacion y resultados solome aparecen jugaos 4, cuando hace un par de dias tenia msi 7 partidos ahi puestos en la clasificacion y resultados, venga saludos
zakycani,lo volvemos a intentar esta siesta?
yo tenia 10 puntos y ahora solo 6... creo que habia jugado 7 partidos... es complicado ya que no tengo los resultados por ningún lado y de todos no me acuerdo de memoria [+risas]
Liverpool 2 - Valencia 2

En el último minuto marco el 2-1 y en la siguiente jugada, el me mete otro gol, con lo que me he cagado en todo X-D.

Buen partido ;)

Por cierto, he intentado jugar con alexgil y jona_rm, les mando la invitación, pero no les deja entrar en mi partida. :S
cierto,no he podido jugar con fantasyx ,no me dejaba entrar en el salon.esta tarde o mañana lo intentamos otra vez ,ok ?

zanderon, monto y yo lo hemos intentado varias veces pero no hay manera,nos pondras 0-0?
zakycani escribió:No hace falta jugar otra vez los partidos contra el monaco, ya están jugados...

saludos, [uzi]

En la jornada 6 no hay resultado. ¿Se jugó o no ese partido?
Si no está puesto en la tabla es ke no se jugó, así ke tendreís ke jugarlo

Alexgil ahora a las 16 nos vemos en la ps3, ahí te espero

Saludos,
socarrat escribió:Es k zanderon, en los resultados de las jornadas de ida, en teoria el Ajax, ya a jugado todos los partidos de ida... y en los resultados y clasificacion pone k a jugado 5 partidos y no los 9¿?¿?¿?

Un saludo

Vamos por partes que me estais volviendo loco [toctoc]

O a mi se me ve otra clasificacion que a vosotros,,o esque os fijais mal,porque no lo entiendo,,darle a actualizar la pagina,,igual ese eso.

Imagen

AJAX...17 Puntos...(9 partidos jugados).....5 ganados....2 empatados...2 perdidos (total 9)

Me decis donde esta el fallo?? y en las jornadas no ay ningun partido pendiente para el Ajax(asik el nuevo manager tendra que esperar a que se inicie la vuelta para jugar partidos)
Yo creo os confundisteis,,y donde pone partidos ganados pensasteis que eran partidos jugados..aunque en la clasificiacion se entiende bien.

Chile10 escribió:y yopor ejemplo e jugado 7 partidos, y en la clasificacion y resultados solome aparecen jugaos 4, cuando hace un par de dias tenia msi 7 partidos ahi puestos en la clasificacion y resultados, venga saludos

Tu eres el manager del Roma:

Vuelvo a decir lo de antes,yo en la pagina principal veo lo siguiente:

Roma...8 puntos...7 jugados.....2 ganadados....2 empatados...3 perdidos (total 7)

Sinclair escribió:yo tenia 10 puntos y ahora solo 6... creo que habia jugado 7 partidos... es complicado ya que no tengo los resultados por ningún lado y de todos no me acuerdo de memoria

Lo mismo que al manager del Roma,,tu eres el manager del Valencia:

Valencia....10 puntos....8 jugados....3 ganados...1 empatado...4 perdidos (total 8)

Alexgil escribió:cierto,no he podido jugar con fantasyx ,no me dejaba entrar en el salon.esta tarde o mañana lo intentamos otra vez ,ok ?

Intentarlo lo otra vez,,haber si podeis jugar,,si persiste el problema me comentais los dos por privado lo que pasa y se intenta buscar una solucion

Respecto al manager del Fenerbache,,no voy a poner ningun 0-0.sigue intentandolo..si durante este finde semana no da señales de vida o sigue teniendo problemas para jugar,,no me quedara otro remedio que destituirle,,queda avisado.

Keko-O escribió:En la jornada 6 no hay resultado. ¿Se jugó o no ese partido?

Cuidado con las confusiones,,, [toctoc]
El unico equipo que tiene ia todos sus partidos jugados es el Ajax,,el Monaco tiene dos partidos pendientes de la ida de la liga

JORNADA 6 MONACO--ROMA
JORNADA 9 ROMA--ARSENAL

IMPORTANTE!!

Comentarme mas managers si veis la clasificacion igual que los demas,,o es como la veo yo,,para saber de donde viene el problema
Porque me parece raro que yo vea una pagina diferente a los demas.
Darle actualizar pagina,,creo que el fallo es de ay.

Yo hoy saldre de cena y de fiesta con la novia (ay que cumplir un poco [sati] )
Asik mañana me pondre a resolver todas las dudas y problemas que surjan
Ultimamente me dais mucho trabajo [sati] ..pero bueno espero que por lo menos merezca la pena y lo paseis bien

Saludos
Chile10, cuando he ido a conectarme al PRO he perdido la conexión por lo menos durante 5 minutos y al solucionarlo estabas desconectado. Ya me avisarás cuando puedas.
estoy conectado y no me deja invitarte, invitame tu a mi vale,
Fantasyrolero escribió:Liverpool 2 - Valencia 2

En el último minuto marco el 2-1 y en la siguiente jugada, el me mete otro gol, con lo que me he cagado en todo .

Buen partido

Por cierto, he intentado jugar con alexgil y jona_rm, les mando la invitación, pero no les deja entrar en mi partida. :S

Confirmo el resultado, buen partido Fantasyx ;)
fenerbache 4 - arsenal 4

goles : van persie, gilberto , p.p
kezman x3 , p.p

me dices k no doi señales de vida?

me kedan dos partidos por disputar para la primera ronda eh! a parte de los otros dos k no puedo jugar por kulpa de konami...komo ya te komente... aparecerian mas problemas con los otros managers y tu ni kaso... pues hay tienes otra prueva...
monto rs escribió:fenerbache 4 - arsenal 4

goles : van persie, gilberto , p.p
kezman x3 , p.p

me dices k no doi señales de vida?

me kedan dos partidos por disputar para la primera ronda eh! a parte de los otros dos k no puedo jugar por kulpa de konami...komo ya te komente... aparecerian mas problemas con los otros managers y tu ni kaso... pues hay tienes otra prueva...

Por favor lee bien mi comentario,,antes de decir nada que te puedas arrepentir o que estes equivocado (y no es una amenaza ehh xDD)

Zanderon escribió:Respecto al manager del Fenerbache,,no voy a poner ningun 0-0.sigue intentandolo..si durante este finde semana no da señales de vida o sigue teniendo problemas para jugar,,no me quedara otro remedio que destituirle,,queda avisado.

Yo no dije que no dieras señales de vida,,solo dije que si durante este finde semana no dabas señales de vida o se seguia teniendo problemas contigo para jugar,,no me quedaria otro remedio que destituirte,,principalmente si no daba señales de vida

Segundo,,el unico manager del cual me dieron toques por mala conexion,,porque les era dificil quedar contigo por cualquier caso,,fuiste tu,yo no me invento nada,solo me ocupo de responder a la gente que pide mi opinion como en este caso izo Alexgil
Decirme yo que no ago caso de k? para empezar desde la ultima actualizacion eres el equipo con menos partidos jugados(hoy me acabas de mandar los resultados),,eres el manager que mas problemas de conexion a estado teniedo,,y trankilo que pronto anunciare el ranking de conexiones y demas,,para que veas que no miento,,y aun asi es sido paciente contigo,,te e respondido a cada uno de los mensajes privados que me as mandado,,para que ahora me digas que no ago caso?¿?

Comentarios como ese,estan fuera de lugar,aparte de buscar jaleo,,(lo pone en las normas) para cualquier problema,,ia sabes donde me tienes,,me preguntas y yo te respondere como siempre.

ESTA BIEN LA CLASIFICACION O NO??? que alguien me responda,principalmente los que tenian problemas
perdonadme si ultimamente no doy muxas señales de vida x aki pero es ke ahora tengo la agenda un pko xunga con examenes...espero en 2 o 3 dias estar por aki otr vez diciendo vamos a jugar!!!

zanderon si que se ve ya bien, simplemente que si a alguien le sale komo si el calendario estuviera atrasado, que pulse F5 o que le de a actualizar.
saludos!
yo veo bien la clasificacion mister [666]
La clasificación esta bien, lo unico que los resultados de las jornadas faltan muchos por completar
hola, tngo partidos pendients con liverpool, at. madrid y fenerbache, hoy tengo el día entero disponible, voy a agregar ahora a los managers que no tengo agregados y nos ponemos de acuerdo por aki en el foro o en la play.

saludos a todos
partidazo este señores

juventus 3 - 4 at.madrid

Buen partido edu, no he sufrido mas en mi vida [ok] este tio es un makina
jejeje buen partido mamoncete, al final te llevaste el gato al agua.....

PD: forlan tiene tela d suerte!!!! jajajaja

encantao d jugar contigo zakycani
Roma 2-0 Monaco

buen partido, encantado de juagr contigo jona, saludos
Roma 2 - Monaco 0

Buen partido de los italianos que han controlado la mayor parte del encuentro. En la primera parte la buena actuación de la zaga del Monaco ha dado al equipo la posibilidad de salir vivo al descanso. En la segunda parte los romanos han finiquitado el trabajo tras una contra protagonizada por Giuly y, más tarde, una mala salida del portero del Monaco ha condicionado el segundo gol de los italianos.

Buen partido Chile10.

P.D: Sorry por no contestar antes. Cuando mi cuñado me ha avisado de que me habías enviado un mensaje ya se había metido en otra partida.
KeKo-O escribió:Roma 2 - Monaco 0

Buen partido de los italianos que han controlado la mayor parte del encuentro. En la primera parte la buena actuación de la zaga del Monaco ha dado al equipo la posibilidad de salir vivo al descanso. En la segunda parte los romanos han finiquitado el trabajo tras una contra protagonizada por Giuly y, más tarde, una mala salida del portero del Monaco ha condicionado el segundo gol de los italianos.

Buen partido Chile10.

P.D: Sorry por no contestar antes. Cuando mi cuñado me ha avisado de que me habías enviado un mensaje ya se había metido en otra partida.

no te preocupes por lo de no avisar, al final hemos jugado nooo? jaja, saludos compi ns vemos
una pregunta!!

La ID de la play del LIVRPOOL, es correcta??
eske lo estoi intentado agragar a la play, pero me sale k esa ID no es korrecta... :S

Fantasyrolero, eso pongo i me dice k no es korrecto...

pal manager de la juve e visto k estas disponible! yo tambien estare por aki! kuando kieras echamos el partidillo!!
Edu_3 escribió:perdonadme si ultimamente no doy muxas señales de vida x aki pero es ke ahora tengo la agenda un pko xunga con examenes...espero en 2 o 3 dias estar por aki otr vez diciendo vamos a jugar!!!

No te preocupes,,pero para otra vez que tengas problemas para jugar (sea por examenes o por lo que sea) intenta avisarme por mensaje privado o por el foro y asi saber el motivo de la ausencia,,ia que como dije muchas veces,,,yo voy a expulsar a la gente que participa y se preocupa,,y si ay que dar mas tiempo a esa gente,,pues se le da,todos tenemos vida social [pos eso]

Te lo digo por que yo estoy participando en primera division,,y curro,estudio y viajo mucho [looco] ...y intento aprovechar el maximo tiempo que tengo para jugar a la play3 para terminar mis partidos pendientes,,espero que aproveches al maximo y no te quedes muy descolgado [chiu]

Sinclair escribió:La clasificación esta bien, lo unico que los resultados de las jornadas faltan muchos por completar

Fijate cual fue el dia de la ultima actualizacion,,esta claro que los partidos que se jugaron despues de esa actualizacion no estan puestos aun,,hoy a la noche volvere a actualizar (y recordad darle al F5(gracias por el apunte Edu_3 ;-) ) para los managers que no se le vea actualizada la pagina)

Si aun asi ves que falta algun partido antes del dia de la actualizacion,,me lo comentas y lo revisare sin problemas(pero comentame cual es)
Para la proxima vez que veais un fallo,,decirme cual es el problema en concreto,,ia que con el tema de la clasificacion me volvisteis loco [tomaaa] ...asik antes de eso,,aseguraros bien cual es el fallo y donde esta
Por mi parte sabeis que cualquier problema o cualquier duda,,aky me teneis [chiu]

A pasarlo bien,,y Fair play
monto rs escribió:una pregunta!!

La ID de la play del LIVRPOOL, es correcta??
eske lo estoi intentado agragar a la play, pero me sale k esa ID no es korrecta... :S

Fantasyrolero, eso pongo i me dice k no es korrecto...

pal manager de la juve e visto k estas disponible! yo tambien estare por aki! kuando kieras echamos el partidillo!!

Yo tuve el mismo problema. Es 'Fantasyx'.

zanderon, cuando puedas editalo plz.
KeKo-O escribió:
Yo tuve el mismo problema. Es 'Fantasyx'.

zanderon, cuando puedas editalo plz.

Editado la id del Manager del Liverpool,supongo que la id (Fantasyx) sera la del pro??

ACTUALIZADO!! (07-04-2008)

Teneis ia actualizado las jornadas y la clasificacion..si no la veis actualizada darle al F5

Si veis algun error,,me comentais donde esta el error y cual es el error

Todos los que teneis partidos pendientes con lo managers de fenerbache y Livepool hacer todo lo posible para poneros en contacto con ellos para que se pongan al dia en partidos

Esta liga es de todos y todos tenemos que colaborar para que esta liga siga hacia delante [pos eso]

NOTICIAS!!

FALTA POCO PARA LA COPA!!!

Estoy preparando los partidos de la copa,,la siguiente semana (dia 14) posteare los partidos en los dos post (1 y 2 division) y dejare esta semana para terminar de una vez la primera vuelta de la liga y asi hacer un pequeño paron para empezar con la primera ronda de la copa,de la cual ire hablando esta semana,,sobre normas y demas

En esta copa participan todos los equipos de 1 y 2 division,aunque si veo que ay algun equipo muy descolgado en partidos en la liga(en cualquiera de las dos ligas),,quedara totalmente excluido de la copa, ia que principalmente ay que tener al dia los partidos de la liga..,lo aviso para que nadie se lo tome como sorpresa y se pike si no esta en la copa..el que avisa no es traidor [buenazo] ,,asik a ponerse las pilas,lo principal es acabar de una vez esta primera vuelta de la liga..queda toda esta semana para terminar estos partidos
Wenas pso mira me aputno como reserva jejeje y aber si toca rapido para poder jugar

ID playstation3: Maycry9
ID pro 2008: Maycry9

Conexion: Telefonica 3 mb

Esopero k esto sea suficiente jejeje weno un saludo!
Fantasyrolero, si nos vemos en la PS3 ya creo yo la partida, ¿ok?
maycry9 escribió:Wenas pso mira me aputno como reserva jejeje y aber si toca rapido para poder jugar

ID playstation3: Maycry9
ID pro 2008: Maycry9

Conexion: Telefonica 3 mb

Esopero k esto sea suficiente jejeje weno un saludo!

Ia te apunto como reserva,si por mala suerte no das participado en esta temporada,,en la proxima entras fijo
Estate atento a las novedades en el post de la liga

Estoy meditando que todos los reservas participen en la copa (con el equipo que quieran,,siempre y cuando no este en ninguna de las dos ligas)
Zanderon, una cosa. Si se juega un partido, no hace falta que los 2 participantes te pasen los resultados, ¿no?
KeKo-O escribió:Zanderon, una cosa. Si se juega un partido, no hace falta que los 2 participantes te pasen los resultados, ¿no?

En teoria no tendria que hacer falta en el foro,pero por mensaje privado como esta lo del sistema de votaciones(mirar pagina principal) si que hace falta que me envieis el resultado de minimo 3 0 2 partidos con sus respectivos resultados y votaciones

En el foro con que uno me ponga el resultado,,es suficiente
eyy zanderon eso de que entraramos los reservas en la copa estaria bien X-D

ya hay ganas d entrar en la liga asik n lo k esperamos staria bien participar n la copa

salu2 [uzi]
997 respuestas
14, 5, 6, 7, 820