socarrat escribió:Es k zanderon, en los resultados de las jornadas de ida, en teoria el Ajax, ya a jugado todos los partidos de ida... y en los resultados y clasificacion pone k a jugado 5 partidos y no los 9¿?¿?¿?
Un saludo
Vamos por partes que me estais volviendo loco
O a mi se me ve otra clasificacion que a vosotros,,o esque os fijais mal,porque no lo entiendo,,darle a actualizar la pagina,,igual ese eso.
AJAX...17 Puntos...(9 partidos jugados).....5 ganados....2 empatados...2 perdidos (total 9)
Me decis donde esta el fallo?? y en las jornadas no ay ningun partido pendiente para el Ajax(asik el nuevo manager tendra que esperar a que se inicie la vuelta para jugar partidos)
Yo creo os confundisteis,,y donde pone partidos ganados pensasteis que eran partidos jugados..aunque en la clasificiacion se entiende bien.
Chile10 escribió:y yopor ejemplo e jugado 7 partidos, y en la clasificacion y resultados solome aparecen jugaos 4, cuando hace un par de dias tenia msi 7 partidos ahi puestos en la clasificacion y resultados, venga saludos
Tu eres el manager del Roma:
Vuelvo a decir lo de antes,yo en la pagina principal veo lo siguiente:
Roma...8 puntos...7 jugados.....2 ganadados....2 empatados...3 perdidos (total 7)
Sinclair escribió:yo tenia 10 puntos y ahora solo 6... creo que habia jugado 7 partidos... es complicado ya que no tengo los resultados por ningún lado y de todos no me acuerdo de memoria
Lo mismo que al manager del Roma,,tu eres el manager del Valencia:
Valencia....10 puntos....8 jugados....3 ganados...1 empatado...4 perdidos (total 8)
Alexgil escribió:cierto,no he podido jugar con fantasyx ,no me dejaba entrar en el salon.esta tarde o mañana lo intentamos otra vez ,ok ?
Intentarlo lo otra vez,,haber si podeis jugar,,si persiste el problema me comentais los dos por privado lo que pasa y se intenta buscar una solucion
Respecto al manager del Fenerbache,,no voy a poner ningun 0-0.sigue intentandolo..si durante este finde semana no da señales de vida o sigue teniendo problemas para jugar,,no me quedara otro remedio que destituirle,,queda avisado.
Keko-O escribió:En la jornada 6 no hay resultado. ¿Se jugó o no ese partido?
Cuidado con las confusiones,,,
El unico equipo que tiene ia todos sus partidos jugados es el Ajax,,el Monaco tiene dos partidos pendientes de la ida de la liga
JORNADA 6 MONACO--ROMA
JORNADA 9 ROMA--ARSENAL
IMPORTANTE!!
Comentarme mas managers si veis la clasificacion igual que los demas,,o es como la veo yo,,para saber de donde viene el problema
Porque me parece raro que yo vea una pagina diferente a los demas.
Darle actualizar pagina,,creo que el fallo es de ay.
Yo hoy saldre de cena y de fiesta con la novia (ay que cumplir un poco
)
Asik mañana me pondre a resolver todas las dudas y problemas que surjan
Ultimamente me dais mucho trabajo
..pero bueno espero que por lo menos merezca la pena y lo paseis bien
Saludos