LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

Yo me he dado cuenta tarde deste post y quiesiera almenos estar de reserva.
Mi ID del pes es: Diosstalin
Mi ID playstation Network es: Mindebenetas
Mi Messenger: Diosstalin@hotmail.com
Gracias.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chuchy escribió:eyy zanderon eso de que entraramos los reservas en la copa estaria bien X-D

ya hay ganas d entrar en la liga asik n lo k esperamos staria bien participar n la copa

salu2 [uzi]

ok,por eso trankilo que contare con todos los reserva para los partidos de copa,por lo menos para que los reservas no os aburrais mucho mientras acaba esta temporada de liga o surge alguna novedad de destituciones (esk yo pienso en todo XDD)

Cuando tenga un tiempo libre,,voy mandando por mensaje privado las indicaciones para participar en la copa a los reservas.

Para mindebenetas : ia te apunto como reserva,,mejor tarde que nunca XDD

Estate atendo a las novedades del foro(y por mensaje privado tambien),,y como bien le dije a Chuchy (reserva) los reservas entrais en el sorteo de copa,,asik pronto dare novedades al respecto
pues los que habeis tenido problemas conmigo,fenerbache,liverpool y atletico,no se que es lo que pasa.solo me ha pasado con vosotros de todos los partidos que he jugado mandando y recibiendo invitacion,me ocurrio esto 1 vez pero al final pude jugar.tengo nat2,puertos abiertos...asi que no se que pasa.aver si lo intentamos otra vez.tiene que ser a partir de las 22:00,que es cuando ya estoy cenando y con el crio acostado.

salu2.
Yo tambien tengo nat2 y los puertos abiertos, con liverpool pude jugar y con buena conexión, me falta jugar con alexgil y monto rs

--con monto no puedo jugar zanderon hemos intentado todo ya
wenas!

gente no kiero ser pesado... pero ya avise k aun teniendo NAT 2, todos los puetos abiertos... aveces fallan... ya sea por konami, o por el router k tengamos, la kompañia en la k estemos... lo dije por activa i por pasiva, pero nada... repito no kiero ser pesado, solo aviso simplemente!

zanderon ya t e enviao un mensaje! el partido ATL.DE MADRID - FENERBACHE imposible de jugar!
¿Y si crea el otro? Aunque en teoría sea el visitante, pero puede funcionar...
KeKo-O escribió:¿Y si crea el otro? Aunque en teoría sea el visitante, pero puede funcionar...

Ia lo intentaron asi y nada

Principalmente los managers de Fenerbache y Sevilla son los dos que mas problemas tienen para jugar

Yo creo que por mi parte ia di todo el tiempo y soluciones posibles,pero justamente vosotros dos soys los que mas les cuesta jugar
Aparte que en la clasificacion soys los dos equipos mas descolgados,,sin contar el Liverpool que acaba de entrar hace poco el nuevo manager

Precisamente muchos de los partidos pendientes son contra estos dos managers,,asik,,ia me direis [toctoc]

Intentare dar mas plazo haber si le buscais solucion,pero poco mas,,sino no me quedara otro remedio que hacer cambios de manager y por un lado me jode porque los dos estais participando en el foro,,pero no puedo relantizar la liga mas tiempo,,intentar buscar una soluccion lo mas pronto posible

NOTICIAS!!!!

ESTA TEMPORADA NO AY DESCENSO A 2 DIVISION DIRECTAMENTE y EN 2 DIVISION SE AÑADE UN PUESTO DE PROMOCION MAS!! HASTA 6 EQUIPOS PUEDEN SUBIR!!

Tras varios dias pensandolo bien,,y viendo la ultimas incorporaciones de reservas que me aseguran mas managers para la proxima temporada e querido premiar en cierto modo la participacion de todos excluyendo esta temporada el descenso directo a 2 division,,,OJO!! solo esta temporada,(la proxima habra descensos) ia que la proxima temporada, la 1 division constara al menos de 11 equipos (en lugar de 8 como esta temporada)..el puesto de descenso se convierte en puesto de promoción,,algo es algo,,,por lo menos todo el mundo tiene oportunidad de continuar en esta gran liga...Creo que para el manager del Lyon le sentara bien esta noticia

En segunda división se añade un puesto mas de promocion,por el cual el 6 clasificado tiene opcion ahora de subir a primera division,,espero que os guste esta novedad,,y de un poco de animos a los managers para afrontar esta segunda vuelta con mas ganas

FALTAN 7 DIAS PARA LA COPA

Durante mis ultimas actualizaciones e avisado de la organizacion de la copa,,puedo decir que casi ia la tengo organizada,pero de ultima hora e pensado en incorporar a los reservas que ay en en el foro de 2 division..asik el total de participacion puede ascender a casi 23 equipos,puede que sea alguno menos,,o alguno mas..todo ser vera durante esta semana,cuando sepa que equipos quieren los reservas para participar,,dare mas novedades

Lo que puedo adelantar esque la copa se dividira en 4 grupos (Grupo A,B,C,D)al mismo estilo que la eurocopa,,y solo partidos de ida

Cuando se juegue la primera ronda( como mucho seran dos o tres partidos),,volveremos con los partidos de vuelta de la liga,,iremos alternando la liga y la copa,,al mismo estilo que pasa en la liga española XDD

El resto de novedades las ire poniendo en el foro cuando poco a poco me confirmen los equipos los reservas

Lo mas seguro esk cree otro post para postear los resultados de las copa y futuros torneos que pueden surgir de esta liga,,creo que es lo mejor,,para no andar liando los post de las ligas

Aun asi pronto tendreis nuevas noticias

Saludos
Creo que tenemos que felicitar a zanderon por el buen trabajo y dedicación que nos está ofreciendo sin ningún tipo de interés económico.

Zanderon gracias
zakycani escribió:Creo que tenemos que felicitar a zanderon por el buen trabajo y dedicación que nos está ofreciendo sin ningún tipo de interés económico.

Zanderon gracias

+1
zakycani escribió:Creo que tenemos que felicitar a zanderon por el buen trabajo y dedicación que nos está ofreciendo sin ningún tipo de interés económico.

Zanderon gracias

+1

gracias y salu2

PD: confirmo mi participacion en la copa con el newcastle

Zanderon gracias

Gracias a vosotros [plas]

Mi idea siempre fue poco a poco ir juntando un gran grupo de jugones al pro (quien sabe si en el futuro me animo con otro juego..suena Fifa mmmmm [mad],,jaja,pero demomento me llega el pro)

Espero que asi lo consiga,,y podamos jugar muchas ligas y pasar buenos ratos,,sin pikes,,sin tramposos,,que todos sabemos lo penoso que es jugar en el online con ciertas personas (estos ingleses que mal perder tienen xDD)

Como dice Zakycani,,no gano ni dinero ni nada parecido,,si me molesto tanto es porque me gusta,me gusta jugar con gente "normal" y conocer nuevos estilos de juego,,jaja,,que gracias a esto,estoy mejorando al pro xD

El resto depende de vosotros,,asik no me lo pongais muy dificil,,y ante todo buen royo y Fair play

La verdad esk aveces me cuesta un poco (pork curro,,tengo que hacer caso a la novia xDD,,amigos XDD) asik ser pacientes conmigo,,creo que todos de los que estamos aky tenemos vida social [chulito]

Y se acaba mi discurso xDDD

A jugar!!! (los que le queden partidos!!) y para cualquier,,duda,,problema,,o idea,,aky me teneis!!,,todos los que me mandan mensajes privados,,saben que siempre tienen respuesta

SAludos
Todos los que tengan que jugar conmigo mañana a partir de las 16:00 estaré disponible para jugar.
Fantasyrolero

wenas! soi el fenerbache! mañana estare por kasa a patir de la 7.30 de la tarde... aun segiras o ya no estaras? si lo estas jugamos ok?

i pal manager de la juve lo mismo! t estoi ablando por el msn pero parece k no estas! kuando lo leas dime algo kompi!

saludos gente!
zanderon t lo kurras lokoo! jaja
zakycani,lo volvemos a intentar de 20:30 a 21? dentro de 1 ratillo me paso por aqui aver que dices.
Señores lo he intentado de nuevo con alexgil, y nada de nada dice ke va a ir a casa de su cuñado a ver si puede jugar el partido desde allí

Saludos alexgil
olle pues si al final vas... dia kuando iras y intentamos jugar nuestro partido tambien ok?

saludos!
monto rs escribió:Fantasyrolero

wenas! soi el fenerbache! mañana estare por kasa a patir de la 7.30 de la tarde... aun segiras o ya no estaras? si lo estas jugamos ok?

i pal manager de la juve lo mismo! t estoi ablando por el msn pero parece k no estas! kuando lo leas dime algo kompi!

saludos gente!
zanderon t lo kurras lokoo! jaja

Sí, supongo que estaré ;)
Bueno espero que los managers de Liverpool..Fenerbache y Sevilla,,aprovecheis esta semana al maximo

Aunque el manager del Liverpool entro nuevo hace poco a la liga,,espero que tambien se ponga las pilas [sati]

Sobrer los problemas de conexion que estan teniendo principalmente los managers de Sevilla y Fenerbache,,estoy meditando una decision..

En el caso del manager del Fenerbache ia sabe de lo que hablamos por privado,,asik espero que cumplas con lo que me dijiste [ok]

Sobre el manager de Sevilla,,haber si desde la casa de su cuñado puede jugar
cuando vaya os lo dire a los 3 managers con los que tengo que jugar.
Avisame con antelación por lo menos un dia antes pa poder asistir
Tengo ya ganas de jugar la copa

Saludos shavales
gente estoi por aki pa exar los partidillos! SOI EL FENERBACHE
monto rs escribió:gente estoi por aki pa exar los partidillos! SOI EL FENERBACHE

Si escribiendo por el foro,no das quedado con la gente,,envia mensajes privados(son mas efectivos)

Noticias!!!

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA COPA PARA LOS RESERVAS ACABA ESTE VIERNES,,AVISADOS ESTAN LOS RESERVAS QUE QUEDEN PENDIENTES!! ESE DIA SE CIERRA EL PLAZO

RESERVAS (Pendientes de participacion en la copa)

1.jaik .....................(id pro: Cozar / id play3: Cozar85)
4.maycry9 .......................(id pro/id play3 : Maycry9)

Invitados a la copa (Reserva confirmados)

Newcastle.........chuchy
Betis...............mindebenetas
VIllarreal..........kaxituning

MANAGER DE 2 DIVISON QUE NO TENGA UN MINIMO DE 7 PARTIDOS DE LIGA JUGADOS ANTES DE ESTE SABADO,TAMBIEN QUEDAN EXCLUIDOs DE LA COPA!!

Avisados estan:

Sevilla y Fenerbache

El Liverpool..,salvo milagro,,tendre que excluirlo tambien para que aproveche esa semana de copa y se ponga al dia en sus partidos de liga

Esta decision es porque ay que tener todo el maximo posible de partidos jugados en liga,porque despues de la primera ronda de copa,volveremos con la segunda vuelta de la liga(y ay que tener todos los partidos jugados de la primera vuelta)...ia que la primera ronda de la copa constara de 3 partidos (grupo).. y es lo mejor para no liar mucho a los managers que le quedan muchos partidos pendientes y aprovechen la semana de copa para ponerse al dia en partidos de liga
pues entonces ve echandome porque antes del sabado yo no voy a jugar los mios.podria jugarlos el sabado-domingo,pero antes no.
AlexGil escribió:pues entonces ve echandome porque antes del sabado yo no voy a jugar los mios.podria jugarlos el sabado-domingo,pero antes no.

No esk te eche,sino que no participas en la copa,creo que es lo justo,,porque llevamos mas de 2 semanas para terminar la primera vuelta y ia ay varios managers con una media de 7,8 y 9 partidos..y tanto tu como el manager del fenerbache estais muy atrasados en partidos

El plazo es el que ay,,creo que tiempo hubo el suficiente,,llevamos mas de un mes,,para 9 partidos

Sino partcipais en la copa,es para que durante la siguiente semana aprovecheis para poneros al dia en partidos y acabar la primera vuelta

Es la ultima semana(la semana de la copa) que os doy de plazo,sino si que tendre que tomar la decision de destituiros de la liga,,ia que no podemos estar 3 semanas con 5 y 6 partidos,por el buen funcionamiento de la liga,creo que tubisteis tiempo y no se puede esperar mucho mas,el resto de la gente quiere continuar la liga y no se puede esperar eternamente por dos personas,,por muchos problemas que surgan,,es lo que ay
Roma 0-1 arsenal

buen partido en el q la roma domino todo el encuentro, con muchas ocasiones pero parece ser q no era el dia mio, el arsenal lanzo dos tiros y uno entro entre los 3 palos, q fue el gol. saludos
yo ya nose ke acer para kontactar kon el del liverpool... o no se mete por el foro o no contesta... i kon el de la juve, lo pillo aveces konectao pero siempre esta en no disponible i no contesta nunka
monto rs escribió:yo ya nose ke acer para kontactar kon el del liverpool... o no se mete por el foro o no contesta... i kon el de la juve, lo pillo aveces konectao pero siempre esta en no disponible i no contesta nunka

Yo mas no puedo hacer,,los demas estan jugando sin problemas,,como ves con el ultimo resultado de Chile10 (que ia termino sus 9 partidos) y al resto le falta uno o dos partidos

Te digo lo mismo que Alexgil,,tienes toda la semana que viene para hacer algo,creo que de mi parte lo intente todo y no hubo manera

Sino es asi,,sintiendolo mucho,tendre que destituiros a los dos,para que la liga continue de la mejor manera,,creo que daros una semana mas de plazo es bastante,,con el tiempo que llevamos de liga,,no se puede retrasar mas
Zanderon a ver si me puedes aclarar con quien me queda por jugar... llevo 8 partidos según la clasificación pero juraria que ya he jugado todos mis partidos, el ultimo fue el sabado Liverpool 2- Valencia 2, ne se si tomaste nota de este... la proxima competición me abro un txt y voy anotando los resultados Oooh
Sinclair escribió:Zanderon a ver si me puedes aclarar con quien me queda por jugar... llevo 8 partidos según la clasificación pero juraria que ya he jugado todos mis partidos, el ultimo fue el sabado Liverpool 2- Valencia 2, ne se si tomaste nota de este... la proxima competición me abro un txt y voy anotando los resultados Oooh

Sinclair no te queda ningun partido pendiente,,creo que tienes problemas al actualizar la pagina principal,,,dale al F5

La ultima actualizacion fue ACTUALIZADO!! (07-04-2008)

Veis lo importante que es mandarme los resultados por privado

Ah,,ia de paso,,creo que eres España en el torneo de la Eurocopa,yo tengo a Grecia,,sobre que hora puedes jugar??

Edito,,ia te conteste por el foro de la Eurocopa
Mañana por la tarde estaré disponible cuando me digáis. Me enviáis un MP por aquí, me conecto a la PS3 y jugamos. Todos los que tengáis que jugar conmigo, ya sabéis ;)
aver aver... k yo no t e dixo nada ati eh! simplemente e dixo k no lo lokalizava... i nose yo estoi diciendo kada dia de jugar... i no me dicen nada... al de la juve kada dia le ablo por el msn i no me kontesta... i eske el problema eske me bas a exar ami :S:S y soi yo el k se esta preokupando...
ok ctrl+f5 y todo ok jeje [ok]
monto rs escribió:aver aver... k yo no t e dixo nada ati eh! simplemente e dixo k no lo lokalizava... i nose yo estoi diciendo kada dia de jugar... i no me dicen nada... al de la juve kada dia le ablo por el msn i no me kontesta... i eske el problema eske me bas a exar ami :S:S y soi yo el k se esta preokupando...

Pero que te dije yo de malo??(asik relax),,solo te dije lo que ay,,no te puedo decir mas,,,que voy a decir que el resto del mundo tiene la culpa de que no juegues los partidos?? no voy a hacer eso porque nadie me demostro lo contrario,,ay normas y avise varias veces,,te conteste a todos los privados,,que mas quieres??,,intente ayudar,pero me fue imposible y con otros managers no tube problemas

Por mi parte no ay mas,,creo que bastante ize ia,,para que encima me respondas de esa manera cawento
Ia te dije,,que otros te hubieran echado a la primera de cambio,,esto es una liga,,

SINCLAIR,,,ves!! jaja ia te paso lo mismo la otra vez,,vaya mareada de cabeza me diste con la clasificacion la otra vez xDD y era tan simple que solo habia que darle al f5,,
Pero bueno,,para otra vez ia lo sabes,aun asi si algun dia ves algo mal,,resultado o clasificacion,,me avisas,porque ante todo soy humano xDD y me puedo equivocar

AH y acuerdate que a las 22.30 tenemos partido pendiente de la Eurocopa!! si se me pasa,,(que puede ser xD) avisame por privado cuando te conectes
ok, a lo mejor puedo antes y todo, ya te mando mp por aki [sati]
Señores haya paz,
Estoy ansioso por la 2ª vuelta [uzi] kristiangg te debo una paliza tio... estoy muy dolido [666]
Me apuntooooooo...XD

ID PS3:Nezcar
ID PES: AntonioAndres
e-mail: antonio_andres_ct@hotmail.com
Liverpool 1 - Arsenal 1

Por cierto, no hay manera de jugar con montors ni jona_rm. Puto PRO de los huevos XD
zakycani cuando quieras echamos la revancha, me tienes en la ps3 nada mas que me digas de jugar un dia y una hora y lo echamos
alguien q tenga partido pendiente contra mi (juventus) puede jugar hoy???
gente! toi por aki soi el fenerbache
K tal

- Monto nosotros no podemos jugar no? jejej

- Kristiangg, te digo ke kiero venganza, pero por ke yo kiero ganarte en el partido de vuelta jejejej ke así gano puntos en la liga [666]

Saludos cracks [ginyo]
zakycani escribió:K tal

- Monto nosotros no podemos jugar no? jejej

- Kristiangg, te digo ke kiero venganza, pero por ke yo kiero ganarte en el partido de vuelta jejejej ke así gano puntos en la liga [666]

Saludos cracks [ginyo]

Zakycani no es por nada,,pero Kristiangg es hace tiempo nuevo manager del Manchester United de 1 division [666] [666] ..asi creo que contra el no vas a jugar

Sobre de que no puedes jugar con ciertos managers,,trankilo,entre hoy y mañana te dare una soluccion a todo esto,, [idea]

ACTUALIZADO!! (14-04-2008)

Resultados y Clasificacion Actualizadas!!

Pongo una nueva Jornada,,para que podais jugar un partido mientras termino lo de la copa.

Acabo de salir del curro,,y no tube tiempo estos dias para preparar la copa (estube muy agoviado de curro)..asik intentare ponerme hoy con ella para tenerla lo mas pronto posible,,demomento subire una jornada de la vuelta de la liga,,para que la gente que tiene todos los partidos jugados,,no se aburra xD
Joer que caraja tengo jajajajaja :Ð

No me había percatado... em... entonces....

- KRISTIANGG CUANDO TE VEA CONECTAO TE DOY LA PALIZA [boma]

[poraki] lo siento tios es ke soy muy competitivo [poraki]
ok, avisame cuando me veas conectado!!
1er resultado de la segunda vuelta:

Arsenal 2-2 Valencia

Partido muy disputado por ambas partes, en el que el arbitro se invento un penalti a favor del Arsenal que Van Persie se encargo de transformarlo y asi empatar a 1-1 el partido, luego en la 2ª parte se marcaron otros 2 goles, 1 por cada lado.

Decir que habido graves incidentes a la salida del trio arbitral [sati] con heridos y detenciones entre los mas radicales de la grada valencianista [jaja]
Noticias!!!

EL MANAGER DEL FENERBACHE ES DESTITUIDO!!

Despues de que la directiva de la Liga se reuniera de urgencia durante la noche de ayer en consecuencia de haber recibido mensajes privados con diferentes comentarios sobre la disponibilidad del manager del fenerbache,,se a decidio de ultima hora la destitucion del anterior manager del fenerbache por sus ultimos problemas de conexiones con otros managers y la falta de partidos dispustado al dia de hoy,,,la liga tiene que continuar,,y no se puede esperar eternamente.

El anterior manager ia fue avisado por mensaje privado de su destitucion,,deseandole lo mejor en otros torneos y que por mi parte que mas no se podia hacer,,era la mejor soluccion para la liga

Nuevo Manager del Fenerbache!!!

El siguiente usuario se convierte en el nuevo manager del Fenerbache:

Nezcar ................................(id pro :AntonioAndres / id play3 : Nezcar) antonio_andres_ct@hotmail.com

Espero que el nuevo manager pueda disfrutar de la liga,,y que pronto se ponga en contacto con los managers que tiene pendiente partido para que el fenerbache se ponga al dia en la liga.

Espero que asi se acaben los problemas con los partidos pendientes con el Fenerbache

Suerte a todos y a pasarlo bien

Pronto tendreis mas novedades,,,estoy a toda maquina xDD
Con la imparcialidad que me da ser el manager del Arsenal, jajaja, el penalti no se lo a inventado el arbitro yo diría mas bien discutible o dudoso pero q se lo haya inventado eso no. XD
Muy buen partido por parte de Sinclair.

"Es verdad el penalti se lo a sacado de la manga"
nezcar,veo que eres el nuevo manager del fenerbache,bienvenido.
soy el sevilla ,tenemos que jugar esta semana ,sino me echan de la liga.mi horario es a partir de las 21:30 los dias de semana ,finde casi a cualquier hora.sino puedes dime tu horario aver si se puede hacer algo .te agrego al psn.
salu2.
Bienvenido nezcar

ahora te agrego en la ps3 yo tambien ke me toca contra ti la ida y la vuelta ke es la jornada numero 10 [looco]
Hola a todos, soy Nezcar el nuevo Manager del Fenebache, intentare dar los maximo que pueda con este equipo XD
Mis horaios son por la mañana a partir de las 12:30 y ya por la tarde puedo asta las 8 que es a la hora que entreno, y ya despues de 23:00 asta las 2 o por hay.

Si alguien quiere jugar que me mande un privado.
UIn saludoa todos
997 respuestas
15, 6, 7, 8, 920