KeKo-O escribió:¿Y si crea el otro? Aunque en teoría sea el visitante, pero puede funcionar...
Ia lo intentaron asi y nada
Principalmente los managers de Fenerbache y Sevilla son los dos que mas problemas tienen para jugar
Yo creo que por mi parte ia di todo el tiempo y soluciones posibles,pero justamente vosotros dos soys los que mas les cuesta jugar
Aparte que en la clasificacion soys los dos equipos mas descolgados,,sin contar el Liverpool que acaba de entrar hace poco el nuevo manager
Precisamente muchos de los partidos pendientes son contra estos dos managers,,asik,,ia me direis
Intentare dar mas plazo haber si le buscais solucion,pero poco mas,,sino no me quedara otro remedio que hacer cambios de manager y por un lado me jode porque los dos estais participando en el foro,,pero no puedo relantizar la liga mas tiempo,,intentar buscar una soluccion lo mas pronto posible
NOTICIAS!!!!
ESTA TEMPORADA NO AY DESCENSO A 2 DIVISION DIRECTAMENTE y EN 2 DIVISION SE AÑADE UN PUESTO DE PROMOCION MAS!! HASTA 6 EQUIPOS PUEDEN SUBIR!!
Tras varios dias pensandolo bien,,y viendo la ultimas incorporaciones de reservas que me aseguran mas managers para la proxima temporada e querido premiar en cierto modo la participacion de todos excluyendo esta temporada el descenso directo a 2 division,,,OJO!! solo esta temporada,(la proxima habra descensos) ia que la proxima temporada, la 1 division constara al menos de 11 equipos (en lugar de 8 como esta temporada)..el puesto de descenso se convierte en puesto de promoción,,algo es algo,,,por lo menos todo el mundo tiene oportunidad de continuar en esta gran liga...Creo que para el manager del Lyon le sentara bien esta noticia
En segunda división se añade un puesto mas de promocion,por el cual el 6 clasificado tiene opcion ahora de subir a primera division,,espero que os guste esta novedad,,y de un poco de animos a los managers para afrontar esta segunda vuelta con mas ganas
FALTAN 7 DIAS PARA LA COPA
Durante mis ultimas actualizaciones e avisado de la organizacion de la copa,,puedo decir que casi ia la tengo organizada,pero de ultima hora e pensado en incorporar a los reservas que ay en en el foro de 2 division..asik el total de participacion puede ascender a casi 23 equipos,puede que sea alguno menos,,o alguno mas..todo ser vera durante esta semana,cuando sepa que equipos quieren los reservas para participar,,dare mas novedades
Lo que puedo adelantar esque la copa se dividira en 4 grupos (Grupo A,B,C,D)al mismo estilo que la eurocopa,,y solo partidos de ida
Cuando se juegue la primera ronda( como mucho seran dos o tres partidos),,volveremos con los partidos de vuelta de la liga,,iremos alternando la liga y la copa,,al mismo estilo que pasa en la liga española
D
El resto de novedades las ire poniendo en el foro cuando poco a poco me confirmen los equipos los reservas
Lo mas seguro esk cree otro post para postear los resultados de las copa y futuros torneos que pueden surgir de esta liga,,creo que es lo mejor,,para no andar liando los post de las ligas
Aun asi pronto tendreis nuevas noticias
Saludos