LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

edu_3 cuando acabe el partido del Barça me conectare, si te va bien nos vemos así.

El resto de rivales pues lo mismo ;-)
JORNADA 13

Roma 1-1 Ajax

Partido en el que el conjunto romano salio con el "autobus" atras y le salio bastante bien ya que el Ajax no era capaz de marcar y se llegó al descanso con 0-0:
En la segunda mitad en una de las contras de la Roma balon centrado desde la banda y Stam marcaba en propia puerta al intentar evitar el remate de un contrario.Se complico aun mas el encuentro para el Ajax que seguia con el dominio del partido pero solo logro el empate a falta de 11 minutos en un balon al hueco entre la poblada defensa romana que recibio Luque para batir en tiro cruzado al portero.
Hubo tambien dos goles anulados uno por parte de cada equipo por fuera de juego dudoso en ambos casos

Buen Partido Kaxituning

a mis otros dos rivales atco. Madrid y Juve mñn estoy kasi tol dia asik nos vemos en la ps3 si stais

salu2
chuchy escribió:JORNADA 13

Roma 1-1 Ajax

Partido en el que el conjunto romano salio con el "autobus" atras y le salio bastante bien ya que el Ajax no era capaz de marcar y se llegó al descanso con 0-0:
En la segunda mitad en una de las contras de la Roma balon centrado desde la banda y Stam marcaba en propia puerta al intentar evitar el remate de un contrario.Se complico aun mas el encuentro para el Ajax que seguia con el dominio del partido pero solo logro el empate a falta de 11 minutos en un balon al hueco entre la poblada defensa romana que recibio Luque para batir en tiro cruzado al portero.
Hubo tambien dos goles anulados uno por parte de cada equipo por fuera de juego dudoso en ambos casos

Buen Partido Kaxituning

a mis otros dos rivales atco. Madrid y Juve mñn estoy kasi tol dia asik nos vemos en la ps3 si stais

salu2

Confirmo lo dicho, muy buen partido chuchy!

Zaluos ^^
A quien le toque jugar contra el fenerbache que me lo diga ok?
yo, soy la juve, te he agregado a la ps3
Sinclair no te puedo agregar en la PS3 porque ya tienes la lista de amigos completa. [ok]
aviso para os q tienen paridos pendientes contra mi, hoy estoy disponible hasta las 6 y media como mucho, agregadme al msn, mandadme un privado por el foro o postead para kedar.

saludos!
edu_3 escribió:aviso para os q tienen paridos pendientes contra mi, hoy estoy disponible hasta las 6 y media como mucho, agregadme al msn, mandadme un privado por el foro o postead para kedar.

saludos!

Yo puedo ahora. :-)
acabo de terminar de comer ahora, vamos al lio?
nga me voy pabajo a encender la play, alli nos vemos!
edu_3, gran partido. Un placer jugar contigo.

Resultados:

Monaco 0 - 4 Arsenal

El Monaco mereció más.

Monaco 2 - 1 Juventus

Grandísimo partido. Con el 0-1 el Monaco pudo empatar y en los minutos finales del encuentro el equipo francés metió el segundo tanto.
que mala suerte he tenido!!!!! he estado perdonando y al final he perdio....:(

buen partido

mis demás contrincantes, a ver cuando podemos jugar
Hombre, tanto como perdonando... :-p
siii... he perdonado unas pokas delante del portero0o0o....
Bueno.... ya vuelvo a la carga.

FENERBACHE 4 - 0 ARSENAL.

A sido un buen partido, pero el Arsenal se a visto desbordado por un impresionante Fenerbache, el cual aspira a quedarse entre los 3 primeros puestos de la liga, ya que su Manager Antonio Andres es un chico con mucha clase a los mandos ....XD

Bueno a sido un placer
esta noche estare disponible para jugar partidos [fies] a partir de las 23:00 en adelante
Sinclair escribió:esta noche estare disponible para jugar partidos [fies] a partir de las 23:00 en adelante

Tengo que jugar contra ti y no te puedo agregar porque ya tienes la lista de amigos completa. Revisala please. :-P
Nezcar avisame cuando puedas jugar...

Zaluos ^^
Nezcar ahora me es imposible, esta noche si que puedo.

KeKo-O luego ya borro algunos contactos [rtfm]
Agregame tú cuando estés listo.

ID PS3: jona_rm
KeKo-O lo intentamos hoy de nuevo :) , ya que ayer fue imposible de poder jugar por fallo al crear el salón [enfado1]
Sinclair escribió:KeKo-O lo intentamos hoy de nuevo :) , ya que ayer fue imposible de poder jugar por fallo al crear el salón [enfado1]

OK. Ya he abierto varios puertos, así que supongo que ya irá bien.

Fantasurolero, cuando puedas conectate y probamos a jugar de nuevo.
Nuevo resultado:

MONACO 1-2 VALENCIA

saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! (26-04-2008)

Despues de enterarme que el manager del Fenerbache estubo unos dias sin poder estar disponible,ia que estaba malo,,alargo un poco mas el plazo para que se terminen los partidos pendientes de las jornadas de ida..intentar acabar los partidos cuanto antes [boma]

Liverpool..Fenerbache y At.Madrid,,poneros las pilas,,y no os durmais!! [+furioso]

IMPORTANTE!!!! SE ACABA EL PLAZO PARA TENER TODAS LAS JORNADAS DE IDA TERMINADAS!!!

El proximo Domingo dia 4 de Mayo termina el plazo para los siguientes partidos de ida de la liga:

At.madrid--Fenerbache (jornada 1)
Fenerbache--Liverpool (jornada 5)
Liverpool--Monaco (jornada 9)
Fenerbache--Juventus (jornada 9)

-Creo que despues de dos meses desde que empezamos la liga,ia es hora de hacer las cosas bien,,asik si llegado el dia 4 de Mayo,,alguno de los partidos(ida) antes citados no se juega,,el resultado quedara como 0-0...si alguien tiene problemas de conexion con alguien,es algo que teneis que intentar solucionar entre vosotros,,aun asi yo llevo una lista de la gente que esta teniendo problemas,asik comentarme por privado el problema que teneis..si alguna persona tiene problemas para jugar con varios managers,,se le dara la opcion de que sus resultados con esos managers sean de derrota por 3-0..o se le pedira que abandone el torneo,porque no se puede esperar eternamente,,creo que es lo mas justo para todos,,

Necesito propuestas para un proximo torneo(no oficial) ein? :

EUROCOPA
MUNDIAL
HOMENAJE A PUERTA ein?
ECT....

SI TENEIS ALGUNA IDEA O SUGERENCIA INTERESANTE,,ENVIARMELA POR PRIVADO Y LA MIRARE [sonrisa]
OK, zanderon. Siempre al tanto de todo como siempre.

Yo hoy mismo he abierto varios puertos y creo que ya no me dará más problemas a la hora de jugar contra Fantasyrolero. A ver si se conecta a la PS3. [+risas]

P.D: zanderon, una copa America podría estar bien, y más adelante si eso una Euro. Como tú veas, sea lo que sea ahí estaré para participar.
arsenal,fenerbahce y liverpool,tenemos que jugar,cuando quedamos?
¿Alguien para jugar a las 12:00?

Soy el manager del Liverpool.
yo juego fantasyx.recuerda que para el primer partido tuve que jugar en casa de mi cuñado.he abierto los puertos aver si asi no hay problemas.jugamos?

EDITO:
sevilla 4-1 liverpool .
buen partido donde el sevilla se puso con 2-0 y el liverpool marco poco antes del descanso .luego el liverpool busco el empate y el sevilla sentencio con dos goles mas en el minuto 80.
con los puertos abiertos no hubo los mismos errores de conexión que hubieron en la ida.
Yo esty disponible esta tarde ....quien quiera jugar que me lo diga.
si kieres jugamos tio despues de aldmorzar o ahora
Nezcar escribió:Yo esty disponible esta tarde ....quien quiera jugar que me lo diga.

a ver si jugamos el q tenemos pendiente de la ida q es mas dificil kogerte conectao!!!!
Buen partido chuchy

Ajax 4 - 3 At.Madrid

Buen partido, triangula muy bien este jugador de pro
Encantado tio [oki]
Nezcar y fantasyrolero, despues de la carerra de F1 me voy a conectar un ratito, si podeis avisarme por favor, si no podeis ya lo intentamos esta semana que entra.

Zaluos ^^
comfirmo el resultado

Ajax 4-3 At.Madrid

Buen partido muy igualado en el que ganó el que mas suerte tuvo

PD: edu_3 ahora a las 3 o asi stare x el online otra vez a ver si examos el partido
estoy konectado en la play pero nadie me responde los mensajes para jugar..... dad señales x favor
edu_3 escribió:estoy konectado en la play pero nadie me responde los mensajes para jugar..... dad señales x favor

Te puedo decir algo de Nezcar...

Voy a jugar ahora con el, pero me ha comentado por mensaje a traves de la PS3 que le estan enseñando a abrir los puertos de su router... esperemos un poquito mas.

Zaluos ^^
KeKo-O escribió:OK, zanderon. Siempre al tanto de todo como siempre.

Yo hoy mismo he abierto varios puertos y creo que ya no me dará más problemas a la hora de jugar contra Fantasyrolero. A ver si se conecta a la PS3. [+risas]

P.D: zanderon, una copa America podría estar bien, y más adelante si eso una Euro. Como tú veas, sea lo que sea ahí estaré para participar.

Gracias por la propuesta,,la tendre en cuenta [Ooooo]

Necesito propuestas para un proximo torneo(no oficial) ein? :

COPA AMERICA
EUROCOPA
MUNDIAL
HOMENAJE A PUERTA ein?
ECT....

SI TENEIS ALGUNA IDEA O SUGERENCIA INTERESANTE,,ENVIARMELA POR PRIVADO Y LA MIRARE [sonrisa]

Tener paciencia con Nezcar,porque se que es un tio legal..me alegro que os sirviera la informacion de los puertos,,muchos que teniais problemas,parece ser que ahora va mejor,,me alegro!! [boing]

Tambien tengo que decir,,que un 10 por Alexgil,te di una oportunidad y la aprovechaste jeje.,,siempre tendre en cuenta a la gente que le importa este torneo y hace todo lo que puede por participar [risita]

Y en general a todos gracias por seguir participando y dando un buen nivel a la liga (que ia de por si esta igualadisima) y que todo siga asi,,la proxima temporada va a ser muchoo mejor que esta,,,mas equipos (intentare reclutar a mas gente,,aparte de los reservas),tabla de pichichis,,tarjetas amarillas y rojas,,puede que fichajes (aunque lo estoy estudiando jeje)..foro propio aparte del de eol?¿(que tal os pareceria????)

Poco a poco intentare mejorar el foro de las ligas,ia que ultimamente estoy liado con el curro,,y con la novia [666] ..y ago lo que puedo [Ooooo]

VOY A NECESITAR GENTE QUE ME AYUDE PARA LA PROXIMA TEMPORADA,,CON EL TEMA DE RECUENTO DE TARJETAS,,PICHICHIS Y DEMAS COSAS QUE SURJAN

Quien se anime a colaborar que me comente..y por mi parte estare agradecido,,todo sea por mejorar estas ligas [jaja]

CUALQUIER SUGERENCIA O PROBLEMA,,AKY ME TENEIS
Yo te hecho una mano zanderon en recuentos y cosas, soy administrativo jajajjajaj

No en serio..... yo te hecho una mano
Lo de la copa ta muy bien mister

P.D.: He ayudado a nezcar a configurar su router pero al parecer faltará algo o no se ke...por que seguimos sin poder jugar, un saludo
Roma 1-1 Fenerbache

Buen partido en general... pero lo del router creo que lo ha jodido mas, jaja. Su gol, justo al comenzar el 2º tiempo... fue sacar de centro y ver la celebracion del gol, por lo demas todo ok.

Zaluos ^^
JORNADA 11

Juventus 2-3 Ajax

despues de completar mis tres primeros partidos a los mandos del Ajax la verdad no me puedo quejar ya que he conseguido 2 victorias y 1 empate. Espero que siga la racha y llevar al equipo a 1º [beer]
PERO SIA SIDO UN JUGADOOON JAJAJAJAJ y despues e tenido 3 o 4 ocasiones claras de gol k no han querido entrar... jajja
Nezcar escribió:PERO SIA SIDO UN JUGADOOON JAJAJAJAJ y despues e tenido 3 o 4 ocasiones claras de gol k no han querido entrar... jajja

por eso Nezacr que no me mosqueo... pero ha sido jodido no ver ni el gol, menos mal que despues de eso ha mejorado algo la conexion... AHHHHH y otra cosa pa golazo el mio, jajaja ehh o no?

Zaluos ^^
nezcar xq te has ido ti¿¿¿
estaba metiendome en el pro y d repente al mandarte la invitacion me daba error me salgo al menu y stabas desconectado....
bueno tambien con un poko de suerte jajajaj, no peroa esatdo bien el partido...y yo como juego eee como la toco ajajajaj

PD: yo cn el unico k e tenido problemas en los partidos a sido con ZAKYCANI que eske todabia no e podido jugar contra el ajajjaj, con los demas 0 problemas

pero si no em has dado tiempo a meterme en el pro cuando te has desconectado jajaja si ya iba para adentro
zakycani escribió:Yo te hecho una mano zanderon en recuentos y cosas, soy administrativo jajajjajaj

No en serio..... yo te hecho una mano
Lo de la copa ta muy bien mister

P.D.: He ayudado a nezcar a configurar su router pero al parecer faltará algo o no se ke...por que seguimos sin poder jugar, un saludo

OK,,entonces te tendre en cuenta para cuando me ponga a planificar algun torneo nuevo o para la proxima temporada de liga

jeje,,ia que con el curro y demas cosas,no me vienen mal alguna ayudita,,jaja,,todo por hacer la liga un poco mas interesante

AVISO IA CON ANTELACION,,QUE PARA LA PROXIMA TEMPORADA TODOS PODREIS CAMBIAR DE EQUIPO,,,IA SE HABLARA MAS DETENIDAMENTE DEL TEMA CUANDO QUEDEN POCAS JORNADAS PARA TERMINAR [uzi]

UNA ULTIMA COSA,,CUANDO POSTEIS LOS RESULTADOS EN EL FORO,,PONER TAMBIEN A QUE JORNADA CORRESPONDE EL PARTIDO,,JEJE,,ASI NO TENGO QUE IR MIRANDO TODAS LAS JORNADAS [360º]

ACTUALIZADO!! (27-04-2008)
Que gran notícia poder cambiar de equipo. La verdad es que el Monaco no tiene mucho nivel. [toctoc]
KeKo-O escribió:Que gran notícia poder cambiar de equipo. La verdad es que el Monaco no tiene mucho nivel. [toctoc]

Ay esta la gracia del torneo,,que cada temporada podamos cambiar de equipos para que todos puedan jugar en igualdad de condiciones [fumando]

Mi idea es que los ultimos clasificados sean los primeros en elegir equipo y asi el resto,,creo que no es mala idea.(para igualar un poco la cosa)

Ganar con un equipo grande no te hace tanta gracia,,como si lo ganas con un fenerbache,,monaco,,ect,,jeje,,ay se ve la calidad de cada uno al jugar con equipos inferiores.

Yo juego con el Barcelona,porque me encanta jugar con Etoo y tengo mi alineacion desde el principio fijada,,pero no me disgusta la idea de probar con otros equipos,,ia e participado en otros torneos con otros equipos y de ay es donde mejoras jugando al pro xDDD (y yo no soy muy bueno,,jaja,,me defiendo xD)
zakicany y edu_3 si os va bien jugamos esta noche...
997 respuestas