LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

joer,que apretado esta del puesto 3 al 9.solo 2 puntos .esta tarde iba el 9 y con una victoria he subido al 4 puesto,va a ver mucha emocion.

zanderon,en lo de cambiar equipos si dices de elegir de abajo a arriba,pues los que suban de segunda a primera tambien elegiran antes?
que si a alguno le va bien, que si eso jugamso esta noche ok?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
AlexGil escribió:joer,que apretado esta del puesto 3 al 9.solo 2 puntos .esta tarde iba el 9 y con una victoria he subido al 4 puesto,va a ver mucha emocion.

zanderon,en lo de cambiar equipos si dices de elegir de abajo a arriba,pues los que suban de segunda a primera tambien elegiran antes?

El orden para cambiar de equipos aun esta por decidir,,esta claro que demomento la primera preferencia seran los ultimos equipos de 2 division

Sobre los equipos que desciendan o asciendan,,aun esta por decidir,,es algo que se hablara mas adelante y que entre todos decidiremos que es lo mejor

Saludos
Sinclair tio si puede ser a las 21.15 o así, si puedo .
Por que estoy trabajando de turno de noche esta semana.
Avisame para estar
Le he enviado un MP y dos mensajes a la PS3 y Fantasyrolero sigue sin contestar. :-?
KeKo-O escribió:Le he enviado un MP y dos mensajes a la PS3 y Fantasyrolero sigue sin contestar. :-?

Yo no he contactado con el, pero viendo que quien tiene que jugar con el y no ha conseguido nada...

Que aparezca si no... zanderon toma cartas en el asunto, tengo mono de Liga!!!

Zaluos ^^
yo ayer no tuve ningun problema en jugar con fantasy.eastara fuera o algo.
Siento haber tardado. Bueno, el miércoles tengo toda la tarde libre y puedo jugar con los que me falten.
AlexGil escribió:yo ayer no tuve ningun problema en jugar con fantasy.eastara fuera o algo.

Que va. Si le he enviado los mensajes mientras estaba online. :-(
Mañana estoy conectado a las 15:30 para los ke tengais partidos pendientes
Acabo de mandarle un mensaje privado al manager del Liverpool,,el sabe bien lo que le digo por privado,, y espero que cumpla,si no es asi,,dentro de poco...nuevo manager del Liverpool

Esto es una liga y lo minimo que se pide es participar y jugar,,no ay mas [360º]

Como dije muchas veces,,nose puede esperar eternamente por nadie,,una cosa esk unos dias estes malo,,tengas demasiado curro,,examentes,ect,,todo es comprensible y si hace falta se da mas tiempo,pero lo minimo que pido es compromiso para jugar y comunicacion entre vosotros,,si no es asi,,apaga y vamonos ZzzZZ

Espero que el manager del liverpool cumpla durante esta semana,,aparte de los managers del At.Madrid y Fenerbache que tambien estan atrasado en partidos,,a ponerse las pilas [360º]

Liverpool tienes partidos pendientes de copa!! si quieres seguir participando en esa competicion,,ia sabes [tomaaa]

Aviso que tendre en cuenta la participacion de todos en los torneos,,simpre contare con la gente que esta siempre disponible para jugar,,si se organiza algo es para participar,,
La gente que se apunta y no participa,,posiblemente quede excluida de futuros torneos..por lo menos hasta que demuestre lo contrario

Posiblemente el jueves o viernes tendreis nuevas jornadas de liga,,como bien sabeis se aproxima un puente (mini vacaciones [looco] ) [uzi] lo mas seguro esk muchos de vosotros aprovecheis para viajar,,tomaros el dia libre..jugar al Gta IV [+furioso] ,,ect ect,,asik no voy a poner plazo para esas jornadas,simplemente el que pueda jugar,,pues que juegue y el que no,,pues que la siguiente semana se ponga al tema y avise a sus rivales [oki]

El manager del Ajax ia me aviso que apartir del miercoles no podia estar disponible,,,con este aviso es para que quede claro que os podeis tomar con calma esta semana,,jaja..eso si, la proxima semana a jugar los partidos como siempre [tadoramo]

MANAGER DE LIVERPOOL,,FENERBACHE,,AT.MADRID,,AY QUE HACER LOS DEBERES [uzi] no quiero que quedeis muy descolgados en partidos,,espero que aprovecheis estos dias para jugar algun partido mas

DARLE PREFERENCIA A ESTOS PARTIDOS!! (SINO QUEREIS QUE EL RESULTADO QUEDE 0-0)

IMPORTANTE!!!! SE ACABA EL PLAZO PARA TENER TODAS LAS JORNADAS DE IDA TERMINADAS!!!

El proximo Domingo dia 4 de Mayo termina el plazo para los siguientes partidos de ida de la liga:

At.madrid--Fenerbache (jornada 1)
Fenerbache--Liverpool (jornada 5)
Liverpool--Monaco (jornada 9)
Fenerbache--Juventus (jornada 9)

-Creo que despues de dos meses desde que empezamos la liga,ia es hora de hacer las cosas bien,,asik si llegado el dia 4 de Mayo,,alguno de los partidos(ida) antes citados no se juega,,el resultado quedara como 0-0...si alguien tiene problemas de conexion con alguien,es algo que teneis que intentar solucionar entre vosotros,,aun asi yo llevo una lista de la gente que esta teniendo problemas,asik comentarme por privado el problema que teneis..si alguna persona tiene problemas para jugar con varios managers,,se le dara la opcion de que sus resultados con esos managers sean de derrota por 3-0..o se le pedira que abandone el torneo,porque no se puede esperar eternamente,,creo que es lo mas justo para todos,,
Zanderon...yo cada vez que esty conectado y veo que se conectan le spido jugar pero ellos no em dicen nad ao no puede....asike no se.
Pero hubo un dia en el que ibamos a jugar Edu y yo pero no nos aclaramos y al final ni jugamos ni nada jajjajaj...pero que sepas que esty haciendo todo lo posible jjajaja y que mires que yo ske tengo k jugar muchos partidos seguidos, que tengo que hacer lo uqe el otro no hizo....

PD: Zanderon Rusia sigue dando guerra jajajaj, el otro dia juge los 4º de finalcontra Italia, me salio un partidazo quedamos 1 - 1 pero cuando ibamsoa tirar los penaltis, no me acorde de que no los puse jajajaja y nada hay que volver a repetir el partido ajajajja....pero que sepas que voy a pasar jajaj
Nezcar escribió:Zanderon...yo cada vez que esty conectado y veo que se conectan le spido jugar pero ellos no em dicen nad ao no puede....asike no se.
Pero hubo un dia en el que ibamos a jugar Edu y yo pero no nos aclaramos y al final ni jugamos ni nada jajjajaj...pero que sepas que esty haciendo todo lo posible jjajaja y que mires que yo ske tengo k jugar muchos partidos seguidos, que tengo que hacer lo uqe el otro no hizo....

PD: Zanderon Rusia sigue dando guerra jajajaj, el otro dia juge los 4º de finalcontra Italia, me salio un partidazo quedamos 1 - 1 pero cuando ibamsoa tirar los penaltis, no me acorde de que no los puse jajajaja y nada hay que volver a repetir el partido ajajajja....pero que sepas que voy a pasar jajaj

Ia se que te quedo un buen marron con el fenerbache,por eso estoy teniendo mas paciencia :-p para que puedas jugar esos partidos
Espero que ahora que el manager del Atl.madrid le van mejor las cosas para jugar online aprovecheis para jugar los partidos pendientes,,y ese liverpool que espero que tambien reaccione

Tranquilo,se que tu en eso eres legal ia que ten conzco de otros torneos,,,comentame por pivado con cuales equipos tienes mas problemas para jugar y intentare hacer de intemediario para que se pueda jugar ese partido [mad]

Intentar mandaros mensajes privados por eol (suelen ser mas efectivos jeje) para intentar quedar un dia y jugar esos partidos

Como dije antes,,a la gente que se preocupa por jugar,siempre tendra tiempo para jugar sus partidos pendientes.

jajaja..vaya con Rusia,tranquilo que aunque no participe en la Eurocopa la estoy siguiendo,ia vi que no te acordaste de poner los penaltis [flipa] XD ...vaya cabeza!! suerte con la clasificacion y haber si das la sorpresa en el torneo

Aun asi,,,no te olvides de la liga!! X-D
Señores chuchy, sinclair y Fantasyrolero, os he enviado un mensaje privado para kedar para mañana respondanme a la mayor brevedad posible [fumeta]

Fantasyrolero te intento agregar en la play3 y me dice ke no existe tu id, bueno nos vemos.
zakycani escribió:
Fantasyrolero te intento agregar en la play3 y me dice ke no existe tu id, bueno nos vemos.

Es Fantasyx . :P
zakycani escribió:Señores chuchy, sinclair y Fantasyrolero, os he enviado un mensaje privado para kedar para mañana respondanme a la mayor brevedad posible [fumeta]

me parece que estas equivocado puesto que yo ya he jugado contigo el domingo el partido de vuelta y no tenemos partidos pendientes

revisalo

salu2
pero tu conmigo si ....creo
managers del fenerbache y valencia, a ver cuando jugamos x favor!
BUENAS SI HACE FALTA ALGUIEN PARA JUGAR LA LIGA ME MANDAS UN PRIVADO KE YO ESTOY DISPUESTO. GRACIAS
zanderon ya tienes un partido menos de la ida!!!!!

y el resultado es.....

juventus 2-0 fenerbache!!!!!!!!!

un partidazo, con un tremendo gol de del piero de falta directa y un penalti tras una grandisima jugada de salihamizic

hay q reconocer q alguna q otra vez Nezcar me ha puesto en apuros

un placer jugar contigo!!!
jajajj confirmo el resultado ajjajaj...hoy no queria entrar el balon...me a costado bastante porque estaba muy bien plantado atras, pero igualmente llegava y e fallado 3 goles clarisimos y un palo...en fin que muxa liga jajajaj
Bueno pues kitando los dos partidos con fenerbache ke al final son de empate... tengo ke jugar con liverpool ( que por lo visto se ha retirado fantasyrolero) y con valencia ke jugamos el viernes, ya está a la orden del dia mi participacion [666]
Te me adelantaste con la informacion del Liverpool Zakykani (te voy a contratar de paparazzi) [sati]

NOTICIAS !!!

EL MANAGER DEL LIVERPOOL ABANDONA LA COMPETICION !!!

Despues de unos dias de poco movimiento por parte del manager del Liverpool,,el mismo decide abandonar la liga al verse imcapacitado para poder jugar sus partidos.
Le deseo lo mejor y le doy las gracias por su participacion(aunque fuera breve) y sus avisos por mps intentando ponerse al dia con sus partidos,,pero que alfinal no pudo ser.

Espero verte en un futuro proximo participando de nuevo,,en las ligas o en cualquier torneo que se organize

Suerte!!

PROXIMAMENTE TENDREIS NOTICIAS DEL NUEVO MANAGER DEL LIVERPOOL (intentare que sea lo antes posible,,porque hoy tengo un dia un poco liado)
con zakycani ya he quedado pal viernes [oki]

me falta jugar el otro partido con edu_3, dime algo brother q te escribi por el PS Network y no me has respuesto [+risas]
venga sinclair a ver cuando podemos echar ese partidillo [sonrisa]

EDITO.... he sido el primero del post en postear tras la "renovacion" que ha sufrido eol!!!! qué os parece??? yo lo veo todo demasiado blanco jajaj echare de menos ese verde oscurito... pero está bien asi le da un toke moderno al foro

saludos!
fenerbache 3-3 sevilla
gran partido con alternativas en el marcador hasta el 3-3 final .todo perfecto hasta el minuto 80,donde empezó ha aver lag y no se como le fue nezcar pero ami me jodieron dos buenas jugadas de gol,incluso una de ellas acabo dentro de la red.
weno, soy el nuevo manager del liverpool, vengo para intentar mejorar la situacion critica! (menos mal que no hay descenso [sonrisa] )

intentare hacerlo lo mejor que pueda!

mi psn y todo es edu_r9

ponerme al dia de los partidos atrasados, si es que hay alguno.
Madre mia que blanco!! jaja,,acostumbrarse tanto años al fondo verde,,pero bueno,,mientras el cambio sea para mejorar los foros.. bienvenidos sean!! seguireis siendo uno de los referentes de paginas online de informacion y scene de videojuegos

Aunque esas 24 horas de mantenimiento,,,ajaja,,y yo sin poder dar noticias de la liga ni nada !! [+furioso]

Bueno empieza una nueva epoca,,y tambien tenemos novedades en nuestro hilo!!

NOTICIAS!!!

NUEVO MANAGER DEL LIVERPOOL!!!

edu_r9 ........(id pro / id play3 : edu_r9)

El usuario edu_r9 se convierte en nuevo manager del Liverpool despues del abandono voluntario de su anterior manager que no se veia capacitado para seguir jugando por falta de tiempo.
Espero que este nuevo manager de juego en esta liga y que pronto puedan verser resultados

Espero que disfrutes jugando con el resto de managers edu_r9 y que predomine el buen royo y el Fair play!!
Para cualquier duda,problema o sugerencia,,mensaje privado y lo respondere lo mas pronto que me sea posible [chiu]

Todo manager que tenga partido pendiente con el,que se ponga en contacto para jugar los partidos.
venga sinclair a ver cuando podemos echar ese partidillo

Esta noche que tal?

coño se me hace raro el nuevo formato del foro [+risas]
hoy lo veo un poko chungo, mañana mejor?

edito: zanderon no me has apuntado un partido que jugue con nezcar, esta posteado una o dos paginas atrás, en la clasificacion tengo jugados 11 partidos de 13, por lo q no me has apuntado el de ida con nezcar, ejejj

el resultado era juventus 2 - 0 fenerbache

saludos!
edu_3 escribió:hoy lo veo un poko chungo, mañana mejor?

edito: zanderon no me has apuntado un partido que jugue con nezcar, esta posteado una o dos paginas atrás, en la clasificacion tengo jugados 11 partidos de 13, por lo q no me has apuntado el de ida con nezcar, ejejj

el resultado era juventus 2 - 0 fenerbache

saludos!

Esque no teneis paciencia!! haber,,cuando fue el partido? y cuando fue la ultima actualizacion de la pagina principal??

ULTIMA ACTUALIZACION!! 27-04-08
RESULTADO DEL PARTIDO!! 29-04-08

Esk no nos fijamos eh!!! ratataaaa jaja,,sino esta en la pagina principal sera porque a partir de la ultima actualizacion no volvi a actualizar,,asik normal que aun no esten puestos los nuevos resulltados y la clasificacion actualizada

A parte que con el mantenimiento de EOL no puede hacer mucho mas [decaio]

Ser pacientes(que tengo vida social!!! [beer] ) jeje,hoy cuando vuelva de una cena que tengo con los colegas [fumando] (espero llegar en buenas condiciones xD) me pongo a actualizar y cuelgo alguna jornada nueva.

Os quejareis de mi!! jaja,,si nunca me olvido de actualizar y tener esto al dia [tadoramo]

POR SI ALGUIEN NO LO SABE,SE PUEDE CAMBIAR EL FONDO AL VERDE DE TODA LA VIDA (NO ME GUSTA EL BLANCO..SE HACE MAS CHUNGO PARA LEER xD) ARRIBA A LA IZQUIERDA EN EL ICONO DE EOL (justo debajo donde pone cerrar sesion) TENEIS EL ICONO PARA CAMBIAR EL FONDO DE TODA LA VIDA!!,,YO ME QUEDO CON MI VERDE!!
1 mill0on d disculpas y 1 millon d gracias por comentar lo de cambiar el fondo

saludos!
oskr,para cuándo el arsenal -sevilla?

EDITO: arsenal 2-3 sevilla .gran partido por parte de ambos equipos.el arsenal se puso con 2-0 antes de la media hora,antes del descanso duda recorta con un golazo de falta directa y en la reanudacion el sevilla da la vuelta al marcador.
el que tenga que jugar conmigo algun partido atrasado que avise, que todavia no estoy muy puesto :D
edu_r9 escribió:el que tenga que jugar conmigo algun partido atrasado que avise, que todavia no estoy muy puesto :D

Yo. Ya te he agregado al PSN (/jona_rm).
edu_3 escribió:1 mill0on d disculpas y 1 millon d gracias por comentar lo de cambiar el fondo

saludos!

No pasa nada jaja,,todos tenemos despistes [+risas]

Hoy a la noche actualizo ia que ayer no vine en muy buenas condiciones para actualizar [buaaj] xD (aun estoy aguantando la resaca)

Intentar ayudar al nuevo manager del Liverpool para que se pongan al tanto de los partidos .

Bueno,voy a descansar un poco (que lo necesito [angelito] ) a la noche actualizo y cuelgo alguna jornada nueva.

Saludos!!
KeKo-O escribió:
edu_r9 escribió:el que tenga que jugar conmigo algun partido atrasado que avise, que todavia no estoy muy puesto :D

Yo. Ya te he agregado al PSN (/jona_rm).

tas conectado en el psn, pero no respondes jodio....

weno me voy a duchar, dentro d un rtao si estas pos jugamos
ACTUALIZADO!! (04-05-2008)

Lo prometido es deuda [fumando] y aqui teneis todos los resultados y clasificacion actualizadas.

Ia que de ultima hora tenemos nuevo manager del Liverpool,le dare toda esta semana para que se ponga al dia en sus partidos pendientes,tantos los que le quedan de IDA como los de VUELTA,,,todo manager que tenga partido pendiente con el del Liverpool que se ponga en contacto con el para jugar esos partidos

Los partidos de ida y de vuelta del At.Madrid y Fenerbache quedan con el resultado de 0-0 ia que parece casi imposible que podais jugar,,aun asi,si antes de final de temporada surge el milagro y podeis jugar,,editare los resultados,,sino quedan como estan

NUEVAS JORNADAS!!!

Teneis dos nuevas jornadas,para que todos podais disfrutar durante estos dias!! la liga esta muy reñida!!!..y quedan solo 3 jornadas mas para acabar la liga..
Porfavor animaros a jugar y acabar esta liga,,con vistas de hacer otra en mejores condiciones
pues ajax y valencia,aver si esta tarde-noche podemos jugar el partido,decirme una hora para jugar a partir de las 18-19.
managers del valencia, arsenal y Atletico de Madrid,a ver si podemos jugar hoy algún partidillo no????

zakycani te rekuerdo el partidazo de la ida...... te la tengo ke devolver tio jajaj

nga saludos para todos!!!!
AlexGil escribió:pues ajax y valencia,aver si esta tarde-noche podemos jugar el partido,decirme una hora para jugar a partir de las 18-19.

yo intentare estar a las 6 por la ps3 ahora mismo te agrego y esta tarde si coincidimos jugamos

PD: Decir al manager del fenerbache que ya le he agregado a la ps3 si nos vemos x alli ya jugamos

[boing] [boing] salu2 [boing] [boing]
Zanderon como te lo curras tío [ok]

Managers de la Roma y del At. Madrid agregados. Edu_r9, cuando quieras jugamos.
KeKo-O escribió:Zanderon como te lo curras tío [ok]

Managers de la Roma y del At. Madrid agregados. Edu_r9, cuando quieras jugamos.

vamos al lio o q :D
Jornada 15: Roma 1-0 Monaco

Partido bastante accidentado, empezamos a jugar con una muy mala conexion, no se como meti un gol, pero al preguntarle si tambien le iba mal decidimos reiniciar el partido. A la 2ª intentona las cosas mejoraron bastante, habia algo de lag, pero lo normal en los partidos que he jugado, el manager del Monaco es muy bueno presionando y tras un desvarajuste casi al comienzo de la 2ª mitad, Totti aprovecho para marcar el unico gol del partido, a partir de ahi dominio casi por completo del Monaco.

Para mi ha sido un buen partido.

Zaluos ^^
liverpool 4 monaco 0

2 de torres 1 de rise y otro de babel

un poco de lag en algun momento, pero muy poco (por lo menos por mi parte)

pd: los partidos que me faltan , q me avisen
Confirmo resultado. Buen partido, kaxituning [ok]

Otro resultado:

Liverpool 4 - 0 Monaco

Goleada del equipo inglés. El Monaco no ha podido hacer nada.
atletico d madrid roma y fenerbache , a ver si jugamos los partidos atrasados :)
edu_r9 escribió:pd: los partidos que me faltan , q me avisen

Te parece bien esta noche sobre las 00:00h? Si no, pues esta semana nos ponemos en contacto para confirmar fecha.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
edu_r9 escribió:pd: los partidos que me faltan , q me avisen

Te parece bien esta noche sobre las 00:00h? Si no, pues esta semana nos ponemos en contacto para confirmar fecha.

Zaluos ^^

okiz, ta noxe ugamos ^^
997 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220