Nezcar escribió:Zanderon...yo cada vez que esty conectado y veo que se conectan le spido jugar pero ellos no em dicen nad ao no puede....asike no se.
Pero hubo un dia en el que ibamos a jugar Edu y yo pero no nos aclaramos y al final ni jugamos ni nada jajjajaj...pero que sepas que esty haciendo todo lo posible jjajaja y que mires que yo ske tengo k jugar muchos partidos seguidos, que tengo que hacer lo uqe el otro no hizo....
PD: Zanderon Rusia sigue dando guerra jajajaj, el otro dia juge los 4º de finalcontra Italia, me salio un partidazo quedamos 1 - 1 pero cuando ibamsoa tirar los penaltis, no me acorde de que no los puse jajajaja y nada hay que volver a repetir el partido ajajajja....pero que sepas que voy a pasar jajaj
Ia se que te quedo un buen marron con el fenerbache,por eso estoy teniendo mas paciencia
para que puedas jugar esos partidos
Espero que ahora que el manager del Atl.madrid le van mejor las cosas para jugar online aprovecheis para jugar los partidos pendientes,,y ese liverpool que espero que tambien reaccione
Tranquilo,se que tu en eso eres legal ia que ten conzco de otros torneos,,,comentame por pivado con cuales equipos tienes mas problemas para jugar y intentare hacer de intemediario para que se pueda jugar ese partido
Intentar mandaros mensajes privados por eol (suelen ser mas efectivos jeje) para intentar quedar un dia y jugar esos partidos
Como dije antes,,a la gente que se preocupa por jugar,siempre tendra tiempo para jugar sus partidos pendientes.
jajaja..vaya con Rusia,tranquilo que aunque no participe en la Eurocopa la estoy siguiendo,ia vi que no te acordaste de poner los penaltis
...vaya cabeza!! suerte con la clasificacion y haber si das la sorpresa en el torneo
Aun asi,,,no te olvides de la liga!!