LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

edu_r9 esta noche estare por el network sobre las 23.30
Sinclair escribió:edu_r9 esta noche estare por el network sobre las 23.30

okiz, intentare estar
perdonadme por haber estado perdido estos dias, eske estoy de examenes. Termino este miérkoles, asi q el mierkoles por la tarde me pondré a saco con la liga ok??

nga un saludo a todos
sinclair tas x algun lao?
dos partidos jugados

sevilla 3-0 valencia
monaco 0-2 sevilla
Para estas proximas jornadas... estoy mañana a las 23.45 conectado ok? para los que tengais partidos pendientes contra mi

un saludo XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! (13-05-2008)

Jornadas,Clasificación y Estadisticas..Actualizadas!!

NOTICIAS!!

Estoy creando un foro específico para la siguiente temporada de liga(espero tenerlo listo durante esta semana),con muchas mejoras (ia que esta liga fue un poco cutre,,jaja,pero pague la novatada xD,pero de algo se aprende) tabla de pichichis,,,tabla de sancionados,,,tabla de zamora,..salas de prensa (jaja),,ect ect,,son unas pocas de las muchas novedades que esperan a la nueva temporada(mejor preparada que esta ultima liga),el resto de novedades proximamente,junto al enlace del foro donde os podreis registrar.

Estoy en la busca y captura de nuevos participantes para la siguiente temporada,como tambien pido dos voluntarios para ser Moderadores de cada División.(la decisión final la tendra el administrador de la pagina,que soy yo [666] )

Aunque se cree un foro,la liga se va a poder seguir tanto desde Eol como desde el nuevo foro..
Estoy estudiando la manera de hacer fichajes,pero aun estoy muy verde en ese tema,aparte que mi idea de las ligas es pasarlo lo mejor posible sin complicaciones de ningun tipo,asique puede que el tema de fichajes quede para una futura temporada,aun asi la liga va estar llena de novedades

Mi idea esque con el tiempo el foro no se quede especificamente para liga y tengo intención de crear nuevas categorias dentro del foro de la liga(todo a su tiempo,lo primero es tener terminado la liga),donde se puedan opinar de temas de futbol,videojuegos,mercadillo,torneos de otros juegos,quedadas ect,y lo que se me vaya ocurriendo (ADMITO SUGERENCIAS) jaja

NEZCAR DONDE TE METES QUE HACE TIEMPO QUE NO TE VEO POR EL FORO!!
Mil perdones a todos los managers que tengo partidos pendientes, pero e estado muy liado con la universidad y las practicas (trabajar de gratis) jajaja.
Bueno doy señales de vida y envió privados a todos mis rivales para confirmar mis horarios.
¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!
Imagen Imagen

Jornada 17
Ajax 2-1 Arsenal (Partido igualado en el que me adelante las 2 veces en el marcador . Al final dominio del Arsenal buscando el empate y peligrosas contras del Ajax)
Buen Partido

A falta de 1 jornada el Ajax es campeon de la 2º división y como consecuencia equipo de 1º . cogí el equipo muy bien colocado justo a mitad de temporada(estaba 2º) y no he conocido la derrota
PD: En mi último partido quiero pasillo [qmparto]

salu2
juve cuando te venga bien jugamos nuestro partido.
liverpool 3 fenerbache 0
fenerbache 2 liverpool 4

un wen partido por parte de los dos equipos :)

edit: las 4 ultimas filas de la tabla que significan

edit2: sinclair cuando quieraass [beer]
zanderon,como la cosa esta muy igualada podemos llegar al final de liga y darse algun empate a puntos.cual sera el criterio de desempate,golaverage general,particular...?
esta tarde me conectaré a la play sobre las 9, a ver si los q tienenpartidos pendientes contra mi podeis conectaros a la play pa jugar.

saludos!
edu_3 escribió:esta tarde me conectaré a la play sobre las 9, a ver si los q tienenpartidos pendientes contra mi podeis conectaros a la play pa jugar.

saludos!

hasta que hora estaras? yo podria conectarme sobre las 21:30 mas o menos.
ajam...a las 9 y media no te prometo antes, pero si me dices una hora concreta a partir d las 6 mas o menos vale
Al final no acabaré ni en zona de promoción. [mamaaaaa]
sevilla 2-0 juve

con una victoria en la ultima jornada me aseguro el ascenso,y con empate o derrota tendrian que ganar todos los partidos al menos 2 equipos para la promoción.
il doctore y sinclair estais??
Si edu_r9 quieres jugar ahora mismo puedo
bueno me dices algo por aqui
IL DOCTORE escribió:Si edu_r9 quieres jugar ahora mismo puedo
bueno me dices algo por aqui

estoy listo, vamos al lio o q?
Ok.
Aprovecho para poner dos resultados:

Ajax 2 –Arsenal 1 ;
Un buenísimo partido muy reñido, el campeón de liga esta a un gran nivel y se merece estar en la posición q esta.

Juventus 1 – Arsenal 2
Un partido muy reñido en el que se adelanto la juventud en una de sus dos únicas aproximaciones en el primer tiempo, y el arsenal fallo mas q una escopeta de feria.
En la segunda parte una remontada épica donde el portero del Arsenal paro un penalti y el Arsenal marco los dos goles uno en el descuento.
En el ultimo minuto la Juve pudo empatar con un balón al palo.
Mi buen partido de edu_9
liverpool 7 arsenal 1

buen partido donde estuvieron muy acertados los de anfield

weno, me falta la ultima jornada, el partido contra el valencia.
AlexGil escribió:zanderon,como la cosa esta muy igualada podemos llegar al final de liga y darse algun empate a puntos.cual sera el criterio de desempate,golaverage general,particular...?

En caso de empate a puntos en la clasificación se decide por el golaverage particular entre los equipos,aunque la clasificación la estoy haciendo a traves de un programa (pcliga) asique de eso no os preocupeis que esta todo bien planteado.
Si veis algun error (puede dar el caso) avisarme por mp y lo reviso.

edu_r9 escribió:edit: las 4 ultimas filas de la tabla que significan

Las 4 ultimas filas no significan nada,el programa que utilizo pone por defecto ese color azul al resto de equipos que no estan metidos ni en promoción ni en ascenso(digamos que es la zona de nada de nada [alien] )

Felicidades al Manager del Ajax por su campeonato y el ascenso que le da el derecho a subir a 1 división, y espero que la proxima temporada(con nuevos equipos) sigas dando guerra.
Tambien al Liverpool por su increible remontada y al sevilla por su ascenso casi virtual a primer división.

ACTUALIZADO!! (14-05-2008)

Como es de costumbre,todo actualizado (jornadas,clasificación y estiadisticas)

NOTICIA IMPORTANTE!!!

ANTENCIÓN ANTENCIÓN ANTENCIÓN!!!

El 4 clasificado de la liga,antes con derecho a jugar el partido de promoción,,se convierte en puesto de ascenso directo a primera división,por el simple echo de que en 1 división ia estan 8 equipos,si suben 3 directos,serian 11 y no puede ser una liga con equipos impares,por eso de ultima hora suben 4 equipos directamente y la promoción se reduce a dos puestos (5 y 6 clasificado) ,fue un fallo mio,pero me di cuenta a tiempo y mejor añadir un puesto de ascenso,que quitarlo [sati] ,esto influye que en primera división se quite uno de los tres puestos de promoción,mas de de uno se alegrara con la noticia [flipa]

Aun asi puede haber mas novedades,,en el caso que para la proxima temporada se incorporen mas managers de los que tenia pensado,puede que alguno que aun esta en segunda,suba de rebote a primera,,mi idea es que por lo menos en cada division esten un minimo de 12 equipos o por lo menos 12 en primera y 10 en segunda,pero si se incorpora mas gente,mas equipos por division,,

Porfavor los managers que le queden partidos pendientes para llegar a los 17 jugados,,que esta semana aprovechen para jugar,,la ultima jornada se colgara el proximo miercoles (dia 21 de Mayo),,llegado a ese dia tienen que estar los 17 partidos jugados (aprovechar el finde semana al maximo) manager que llegado a ese dia le quede algun partido sin jugar (sin avisar antes de su ausencia por el foro o por mp al organizador) quedara el resultado final como 0-0 en sus partidos no jugados. AVISADOS ESTAIS!! [sati] EN UNA SEMANA DA TIEMPO DE SOBRA PARA JUGAR 3 PARTIDOS DE 10 MINUTOS!!
Haber si acabamos esta liga de la mejor manera posible y empezamos otra con mejores condiciones [666]

Perdonar por la espera el resto de managers que si teneis las 17 jornadas ia jugadas y que demomento podeis utilizar el foro por si quereis jugar algun amistoso con alguno de la liga,haber si me pongo y organizo el torneo que tengo pendiente y asi nadie se aburre xDD
oye, los 5 ultimos parametros de la clasificavcion que significan?

sinclair, a ver si jugamos el partidico
edu_r9 escribió:oye, los 5 ultimos parametros de la clasificavcion que significan?

sinclair, a ver si jugamos el partidico

Te voy a poner los parametros que aparecen en la clasificación en orden, para que asi a todos les quede bien claro,aunque algunos parametros estan ia claros de por si jeje [plas]

PTS - PUNTOS LOGRADOS
JUG - PARTIDOS JUGADOS
GAN - PARTIDOS GANADOS
EMP - PARTIDOS EMPATADOS
PER - PARTIDOS PERDIDOS
GF - GOLES A FAVOR
GC - GOLES EN CONTRA
NO G - PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR (no se cuenta el empate)
NO E - PARTIDOS SEGUIDOS SIN EMPATAR
NO P - PARTIDOS SEGUIDOS SIN PERDER
MARCANDO (no se ve la palabra completa en la clasificacón) - PARTIDOS SEGUIDOS MARCANDO ( con el sigo - delante: partidos seguidos sin marcar y sin el signo - : partidos seguidos marcando)
ENCAJANDO (no se ve la palabra completa en la clasificacón) - PARTIDOS SEGUIDOS ENCAJANDO ( lo mismo que en el anterior parametro pero con el tema de goles encajados)

hay mas parametros despues de estos, pero me es imposible sacar la foto al foro de toda la clasificación entera ia que tiene muchos mas parametros,pero los mas importantes son los antes citados.
Ademas ia puse las Estadistcas para a gente que le guste vere esas cosas [666]

Espero que te sirviera de ayuda [fumeta]
Señores kaxituning, Il_doctore y Edu_3, os he enviado un mensaje privado para jugar el partido pendiente de la liga, respondedme y decidme si no os viene bien a la hora ke os he dicho, decidme otra ok????

saludoossssss cawento
sinclair tas por algun ladooo? tengo 3 horillas pa jugar!

zanderon, a ver si peudes actualizar la clasificacion para ver como van las cosas! ^^
edu_r9 escribió:sinclair tas por algun ladooo? tengo 3 horillas pa jugar!

zanderon, a ver si peudes actualizar la clasificacion para ver como van las cosas! ^^

esta actualizada solo le tienes que dar tu a actualizar si la ves sin actualizar

salu2
edu_r9 escribió:sinclair tas por algun ladooo? tengo 3 horillas pa jugar!

Ia esta actualizada desde ayer a la noche,cuando se jugo el ultimo partido

Gracias por el toque Chuchy jeje
[666]
weno, a ver si en este finde se termina la liga.

cuando se juega la promocion y esas cosas?
edu_r9 escribió:weno, a ver si en este finde se termina la liga.

cuando se juega la promocion y esas cosas?

Pues cuando termine la liga.logicamente...animaros y a jugar mas partidos
a partir de las 8 estaré conectado, a veer si jugamos

saludos
edu_r9 esta noche me conectare...

me tienes agregado?? soy Sfinge :)

nos vemos esta noche por el PSN a partir de las 23.00 :p
valencia 4 liverpool 1

el peor partido con diferencia, no he hecho nada de nada en todo el partido, weno si comerme goles xd

en el 15 iva perdiendo 3-0 1 de fallo de esos de mierda d la defensa otro de penalti inexistente xD y otro de corner.

en resumen me kedo como estoy y a esperar resultados!

edit: exando espuma por la boca estoy! [+furioso]
wuen partido Edu :)

confirmo el resultado VALENCIA 4-1 LIVERPOOL

si algún rival quiere jugar nuestro partido estare por el network

saludos
Sinclair escribió:wuen partido Edu :)
saludos

si hombre, encima cachondeate! [+furioso]

^^
[quote=edu_r9]si hombre, encima cachondeate! [+furioso] [/quote]

lo diras de broma no?

en ningún momento me cachondeo de ti por decirte que hiciste un buen partido, es simple deportividad [bye]
Sinclair escribió:[quote=edu_r9]si hombre, encima cachondeate! [+furioso]

lo diras de broma no?

en ningún momento me cachondeo de ti por decirte que hiciste un buen partido, es simple deportividad [bye][/quote]

lo decia de coña lexes.

pero si no es wen partido no tenes por q decirlo ^^

di a secas....... partido [qmparto]
Me faltan 3 partidos para terminar la Liga. Estare disponible mas o menos hasta las 18h, aunque no estoy conectado decirmelo a traves de aqui, me refiero a IL DOCTORE, Zakicany y edu_3.

Zaluos ^^
JORNADA 17

A falta de 15 min. es decir en el 75 del partido kaxituning abandona el partido

roma 1 - 3 at.madrid

bueno vosotros direis :-?
zakycani escribió:JORNADA 17

A falta de 15 min. es decir en el 75 del partido kaxituning abandona el partido

roma 1 - 3 at.madrid

bueno vosotros direis :-?

Kaxituning me comento una vez que tenia problemas con el online,,igual fue por eso que se retiro del partido,,,aun asi espero que el comente lo sucedido
pero no quiero ni malos royos ni discursiones,estamos jugando una liga entre "colegas" y no quiero peleas tontas por un juego,,

El partido lo dejo asi como resultado final,,espero que Kaxituning comente lo sucedido y quede como un fallo.

ACTUALIZADO!! (18-05-2008)

Teneis todo actualizado!!

Equipos que tengan desde 14 a 16 partidos jugados,tienen de plazo hasta el domingo DIA 25 DE MAYO!! a las 20:00 para tener las 17 jornadas jugadas,,ia que ese dia se colgara la ultima jornada la liga y viendo como esta la liga de apretada es la mejor opcion para que todo se juegue en la ultima jornada y no queden partidos pendientes sueltos,,si llegado a ese dia y sin darme ninguna razon previa los partidos que no se disputen,,quedaran como resultado final de 0-0..creo que hubo tiempo de sobra,,y hasta estoy dando una semana mas..no ay excusas..esta medida la tomo porque se que ay gente que tiene examenes,,o que trabaja,pero esto no se puede alargar mucho mas,,hay tiempo de sobra

Para los managers que tiene ia todas sus jornadas jugadas,,pido que tengais paciencia y intentare dar alguna novedad durante esta semana de algun nuevo torneo
Fenerbache y Juventus decirme algo para jugar los partidos pendientes :-|
JORNADA 16

AT.MADRID 2 - 1 ARSENAL

Buen partido IL_DOCTORE , un partido muy igualado
saludos,
Con este ultimo resultado se confirma ia que el Arsenal esta matematicamente sin opciones de alcanzar ni los puestos de ascenso ni los de promoción
Buena temporada del Arsenal,aunque se jugara el honor en el ultimo partido liga para no quedar de ultimo de la liga (una liga ia de por si bastante igualada,ia que las diferencias en las puntuaciones son minimas) puede que en el utlimo partido de liga del Arsenal..lluevan maletines jaja,,ia que el manager del Arsenal no se juega ningun puestos de ascenso o promoción.

Bueno haber si jugais algun partido mas y le pego una actualización a todo.
Cuando antes acabeis las 17 jornadas,,mejor.
hola a todos, siendo sincero, estoy SUPERPILLADISIMO con los examenes, me juego mi futuro, y no lo digo de koña, toda esta semana la tengo asta los topes, asi q entre el viernes 23 y sabado 24 me gustaria terminar todos mis partidos, para no dejar nada pendiente y no entorpecer la liga.

que mis contrincantes me manden mp´s para kedar a lo largo de esos 2 dias, saludetes
edu_3 escribió:hola a todos, siendo sincero, estoy SUPERPILLADISIMO con los examenes, me juego mi futuro, y no lo digo de koña, toda esta semana la tengo asta los topes, asi q entre el viernes 23 y sabado 24 me gustaria terminar todos mis partidos, para no dejar nada pendiente y no entorpecer la liga.

que mis contrincantes me manden mp´s para kedar a lo largo de esos 2 dias, saludetes

Si pudiste leer mi mensaje anterior,,ia viste que di mas tiempo para que la gente que por motivos "especiales" no pueda jugar durante esos dias,no se agovie y tenga tiempo suficiente para jugar,,pero mas tiempo no voy a dar,es comprensible

Suerte con los examenes y no te preocupes.

Cree estas ligas para pasarlo bien y intentar no agoviarse,,lo unico que pido esque la gente se preoucupe por jugar y si no puede que de algun motivo razonable..,el que se aburra hay miles de competiciones por Eol mientras se van jugando los partidos por aqui.

Somos muchos los que trabajamos o estudiamos,esto es un juego,,no ay premios,,digamos que es una reunion entre "colegas" para disfrutar de un gran juego.,,Espero que todos esteis la proxima temporada y sigamos disfrutando!!

Estoy muy orgulloso de estas ligas,ia que estoy viendo grandes participantes y gente que se compromete por jugar,,comenta en el foro y demomento n veo malos royos,,,esa fue mi intención desde el principio y ia tengo ganas de empezar con la nueva temporada,,pronto tendreis mas novedades.

Eso si el dia 25!! como repeti antes,tienen que estar los 17 partidos jugados,,no ay mas tiempo!!

Saludos
Bien por zanderon.
Bueno shabales ya solo me keda el ultimo partido ke es contra edu_3 y sacabó

Ha sido una buena liga señores, encantado con todos, soys buenos jugadores
apuntadme!! aunk veo k ay muxos reservas pero weno :)
albertiko10 escribió:apuntadme!! aunk veo k ay muxos reservas pero weno :)

Tienes un Mensaje privado,,y no te preocupes porque ia esten muchos reservas,que la liga va acabar pronto y todos los reservas vais a jugar de inicio en la 2 temporada de liga!!

Para el resto de managers que le quedan partidos pendientes para llegar a los 17 jugados,,como ia avise hace dias!! el 25 acaba el plazo,partido no jugado quedara como empate a 0-0
señores, mañana por la mañana estaé conectado en la play para jugar los partidos pendientes, un saludo
997 respuestas