LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
IL DOCTORE escribió:Buenas, kaxituning es el entrenador de la Roma, verdad?
Es que por el foro le dije de quedar y no me a respondido.
Alguien sabe algo de el?

Os lo acaban de decir,,cuando sea asi,mejor mandar mensajes privados para quedar,,ia que muchas veces alguno no puede leer el foro constantemente o el mensaje para "quedar" aveces pasa desapercivido porque mucha gente esta escribiendo en el foro.
Tambien lo e echo y me a respondido q el hace mucho tiempo que dejo la liga.
Entonces quien es el manager de la Roma?
Como va la cosa??

Hay gente desaparecida... y se tendria que tomar alguna medida, si no estaremos asi mucho tiempo [mamaaaaa]
hola, nezcar no da señales de vida, q hago?
ya esty ya esty jajajaj lo siento....ske estos dias no e encendido ni la PS3 ni el ordenador
kuando te viene bien jugar el partido???

yo hoy no puedo ya xq me tengo ke ir a klases toda la tarde, y esta noxe no se si estaré conectado, tienes msn para estar más en contacto?
yo esta tarde no puedo...bueno si quieres podemos jugarlo ya si te viene bienn
kekoooo andas por akiiii o por algun laooooo [triston]

keko no aparece por ningun lado, ni responde a mp, lo han sacado del torneo de raulgc x incomparecencia... que pasa entonces?
Bueno,,acabo de llegar de viaje y hasta ahora (las 2:15) no pude leer ni el foro ni los mensajes privados ia que estube casi todo el dia de viaje..como estoy reventado por todos los lados XD mañana por la tarde me pondre manos a la obra para solucionar los problemas que veo que hay por aky,,y tambien respondere a los privados (nezcar)

Hasta mañana entonces,,si algun manager sigue sin dar señales,decirmelo por privado,,please

Por lo que se,el manager de la Roma es Kaxituning,,y en ningun momento me dijo que abandonaba la liga,aun asi,,mañana solucionare esos problemillas,,haber si este finde semana ia tenemos todo acabado
weno pues ya diras algo zanderon ;)
Sinclair escribió:weno pues ya diras algo zanderon ;)

Vamos a ver..situación actual de la liga:

Imagen

ULTIMA JORNADA DE LIGA (PARTIDOS PENDIENTES):

Imagen

Managers con partidos pendientes:

LIVERPOOL.........edu_r9 (DISPONIBLE)
FENERBACHE......Nezcar (DISPONIBLE)
ROMA.................kaxituning (DESAPARECIDO ?¿)
MONACO...........KeKo-O (DESAPARECIDO ?¿)
JUVENTUS.........edu_3 (DISPONIBLE)
ARSENAL...........IL DOCTORE (DISPONIBLE)

PARTIDOS CON PROBLEMAS:

MONACO--LIVERPOOL
ARSENAL--ROMA

SOLUCIÓN RAPIDA...

Ia que por lo que me decis ni Keko ni kaxitunig dieron señales de vida y por lo que e visto durante estos dia por el foro,,tanto edu_r9 como IL DOCTORE escribieron por el foro para quedar con los usuarios anteriormente citados.. como mandando mensajes privados (sin respuesta,,en el caso de kaxituning diciendo que habia abandonado la liga,noticia que por casulidad no sabia Oooh ) e tomado la decisión que no voy a meter a ningun reserva para que juegue solo un partido,ia que no me parece justo que alguien que entre "nuevo" juegue un partido,,y gracias a ese partido gane y suba a primera división..ia que creo que eso se lo merece alguien que lleva tiempo jugando en la liga.

Conclusion (ultimamente me enrroyo mucho jeje)..yo mismo me hago cargo de los dos equipos con managers "desaparecidos" (ROMA Y MONACO) ia que para mi es la mejor manera para solucionar estas cosas,,ia que yo voy a jugar de manera neutral,aunque sepais que me gusta ganar jjaja,no regalo nada a nadie xD

Los dos managers que tengais partidos pendiente con Roma y Monaco,ir diciendome hora para jugar y ia quedamos para jugar ese ultimo partido

Mis ids:

ID PRO : fonsano
ID PLAYSTATION 3 : Zanderon

Si alguien tiene messenger y me quiere agregar (aunque no lo utilizo mucho) fonsano@hotmail.com

¿QUE PASARIA SI GANARA LOS DOS PARTIDOS/EMPATARA..PERDIERA..,TANTO CON LA ROMA Y EL MONACO Y LOS EQUIPOS ACABARAN EN PUESTOS DE PROMOCIÓN O ASCENSO?

Pues los siguientes clasificados a esos dos equipos serian los managers que subirian a 1 División..asique todo depende de vosotros.

Un ejemplo orientativo XD:

4.(Ascenso).....[b]Roma.....24 punts
5.(promoción).....Monaco...24 punts
6.(promoción) ....Valencia...23...punts
7.Fenerbache..........23punts
8.Liverpool..............22..punts
9.Juventus................22 punts
10.Arsenal................16 punts

En este caso,en el hipotetico caso que esto quedara asi,,ia que tanto la Roma y Monaco no cuentan para la liga,los siguiente clasificados ocuparian sus puestos,,

En este caso,ascenderia directamente el Valencia..y promocionarian el Fenerbache y el Liverpool.

Pase lo que pase,casi todos vais a tener premio,,jaja,si me hago cargo de los dos equipos es porque no quiero regalar partidos para que el alguien suba directamente,,el que quiera subir,,que me gane y espera acontecimientos.

Aunque aviso que no soy un crack al pro,,pero que tampoco me dejo ganar tan facilmente.

Pase lo que pase en los partidos,,no quiero quejas ni nada parecido

Si estais de acuerdo,,ia me direis cuando quereis jugar.[/b]

Y para nezcar y edu_3 ir quedando ia para jugar ese partido,,ia que lo que pase en ese partido,influyen en los otros dos
Zanderon si te va bien esta noche dime la hora por el foro y jugamos y sino mañana tambien creo poder jugar.
Venga adios
Uy... lo siento.

Zanderon, gracias por molestarte. Lo siento por desaparecer de golpe pero es que esta semana he estado bastante liado. Me he puesto en contacto inmediatamente con edu_r9 para jugar ese partido pendiente.

Disculpas a todos. [+risas]
Pues Edu_3 cuando quieras te pones en contacto conmigo ok? si te viene bien despues del partido de la seleccion me mandas un MP... Un saludo
KeKo-O escribió:Uy... lo siento.

Zanderon, gracias por molestarte. Lo siento por desaparecer de golpe pero es que esta semana he estado bastante liado. Me he puesto en contacto inmediatamente con edu_r9 para jugar ese partido pendiente.

Disculpas a todos. [+risas]

Joer macho,,mira que me dais dolores de cabeza eh [snif]

Ay que ser un poco serio,,esta vez te salvas por un poco,pero para otra vez,,intenta avisar [+furioso]

Y porfavor,,,seriedad,,estamos para pasarlo bien,pero el que no pueda jugar,,que lo diga.

IL DOCTORE tiene un MP
estas ahora mismo keko? puedo jugarlo rapido o sino mañana despues de comer.
Vais a volver loco a zanderon chabales... por este tipo de cosas se disuelven ligas, torneos, etc. y no megustaria que eso ocurriera eh [+furioso]
Creo que debemos ser mas serios eh [noop]

Es mi opinion señores que nadie se mosquee
No he fallado ni una vez en esta liga no me parece justo que os pongais así. La mayoría de veces he sido el primero en acabar mis partidos y he tenido que esperar semanas para continuar y no me he quejado nunca. Estamos en junio es normal que la gente esté de examenes hasta el cuello y no pueda ni siquiera pasarse por el foro.

Quiero dejar zanjado ya el tema; no volverá a pasar.

P.D: edu_r9, ¿estás? Yo mañana despues de comer no puedo... amos a quedar a una hora para jugar por la noche, ¿ok?
keko enga esta noche de 12 a 12 30 estare disponible ^^ si estoy antes, lo digo por aki, asi que si puedes estate atento
OK. Cuando puedas dime una hora y vamos al lío. [oki]
JORNADA 18

ARSENAL 1-2 ROMA

Buen partido del manager del Arsenal,,que en ningun momento se rindio (habria maletines de por medio jeje) a pesar de que no se jugaba nada.

Yo a pesar que era la primera vez que jugaba con la Roma,,y hacia tiempo que no tocaba el pro,,,jugue tranquilo (ia que yo tampoco me jugaba nada xD) y descubri que la Roma en el pro,,tiene un crack que es Totti..si te digo la verdad,no me disgutaria ser el manager de la Roma la proxima temporada,no tiene mal equipo,,pero ia se vera
kekoooo estaZ? de aqui a las 12 30 a ver si terminamos! :)
KeKo-O escribió:No he fallado ni una vez en esta liga no me parece justo que os pongais así. La mayoría de veces he sido el primero en acabar mis partidos y he tenido que esperar semanas para continuar y no me he quejado nunca. Estamos en junio es normal que la gente esté de examenes hasta el cuello y no pueda ni siquiera pasarse por el foro.

Quiero dejar zanjado ya el tema; no volverá a pasar.

P.D: edu_r9, ¿estás? Yo mañana despues de comer no puedo... amos a quedar a una hora para jugar por la noche, ¿ok?

No te preocupes,,que aunque no lo creais,os tengo a todos fichados jeje,,se que tu eres uno de los que siempre se preocupo por jugar,,por eso no dije nada mas,,

Pero para otra vez..intenta avisar por el foro,,o por lo menos a tus contrincantes,,entiendo lo de los examenes (todos estamos igual jaja)

Tema Zanjado,,
juas aqui los del Valencia estamos con nervios al desenlaze final [mad]
Sinclair escribió:juas aqui los del Valencia estamos con nervios al desenlaze final [mad]

imaginate mis jugadores, parecen flanes... si gano ascenso directo, si empato o pierdo... promocion o incluso nada.. [Alaa!]
nezcar, te viene bien jugar hoy despues de comer??
Me viene PER--Fecto
jajaj
oye...por cierto a que hora comes tu? jajaja
edu_r9 escribió:keko apareceee [buuuaaaa]

Me fui a las 00:10. Hoy jugamos seguro. Dime a que hora te va bien entre las 21 y las 22.
jajajaj llevas razon, weno ya he terminado de comer, puedes?
eeeeee ya esty te espero en el PSN ok?
intentare estar entre las 9 y las 10 y ya lo jugamos ^^
edu_3 esta tarde.... ¿a k has dormido la siesta ?
jajajaja no ibamos a jugar despues de comer?
bueno no pasa nada si kieres este noxe jugamos
keko estas???

warron, no estabas disponible de 9 a 10?

weno pos sobre las 11 estare..
Sí, sorry... es que he llegado a mi casa más tarde de lo normal.

A las 23 estoy en la PS3. En cuanto te conectes te envió un mensaje.
liverpool 3 monaco 0.

un partido con mucho lag en la segunda parte.
gracias al psicologo con el que llego el nuevo manager, un entrenamiento estricto y un poco de suerte, hemos pasado del abismo al cielo! [buuuaaaa] ( de alegria)

con esta victoria.................. A PRIMERA!!!!!!

Imagen
Puffff como se a puesto la liga... a que al final ni juego los puestos de promocion me cago en la mar......
PENÚLTIMA ACTUALIZACIÓN!!

ACTUALIZADO!! (06-06-2008)

CONFIRMADOS MATEMATICAMENTE (a falta de un partido para terminar..no tardeis anda!! [+furioso] )

ASCENSO DIRECTO :

Imagen

PROMOCIÓN DE ASCENSO

Imagen

FENERBACHE O JUVENTUS (dependiendo de como queden en el partido)

AVISO!! LA ROMA NO CUENTA EN LA CLASIFICACIÓN,,IA QUE NO DISPONE DE MANAGER (jugue yo su ultimo partido) y queda totalmente excluida de la competición,asik aunque la Roma este en puestos de promoción,el siguiente clasificado es el que esta en ese puesto en deprimento de una abandonada Roma (una pena [triston] ..pero el abandono de Kaxitunig en la ultima jornada,no me lo esperaba)

Espero que jugueis cuanto antes el partido Fenerbache--Juventus,para ponernos cuanto antes con los patidos de promoción de ascenso a 1 División.

Aviso que el formato de promoción de ascenso va a ser el siguiente:

-De los 4 equipos (2 de Primera división y 2 de Segunda división) solo subira uno a primera división,en el caso de los equipos de primera divsion,,mantendra la categoria
-El formato de partidos es el mismo que se emplea en los ascensos de segunda división B a Segunda división (Liga Española)

-Primera ronda a partidos de IDA Y VUELTA

A) 8 Clasificado (1 División) -- 5 Clasificado (2 División)
B) 7 Clasificado (1 División) -- 6 Clasificado (2 División)

FINAL

GANADOR (A) -- GANADOR (B)

-Las normas de los partidos seran las misma que en los partidos de liga,,salvo que se activaran las opciones de prorroga y penalty

Creo que el sistema de promoción de ascenso es bastante interesante asi,,y creo que me planteare usar este sistema la siguiente temporada

Se toma esta medida ia que de ultima hora un manager de 1 división abandona la liga y quedaria la liga con equipos impares y no quiero eso,,aparte que quiero liga de 10 equipos por división (para que sean mas fluidas) ia que veo que sera le mejor manera de llevar todo esto de la mejor manera,,y poder jugar asi mas temporadas de liga
A ver si hay suerte en los partidos de promoción :p

¿posibles rivales del Valencia, zanderon?

saludos
Sinclair...creo que lo vas a tener chungo para jugar la promocion...porque quien gane de de fenerbache - juventus se pone 5 o 6 y aun con un empate, me puedo poner yo 6 y tu 7, solo por el golaberal entre nuestros partidos...

EDITO: no me hagas caso jaajaja que acabo de leer que la Roma no cuenta jajajaja
Nezcar escribió:Sinclair...creo que lo vas a tener chungo para jugar la promocion...porque quien gane de de fenerbache - juventus se pone 5 o 6 y aun con un empate, me puedo poner yo 6 y tu 7, solo por el golaberal entre nuestros partidos...

EDITO: no me hagas caso jaajaja que acabo de leer que la Roma no cuenta jajajaja

Joder que sustos que pegas pirata XD tu no leer post de amigo zanderon [qmparto]
JAJAJAJAJAJ lo siento jajaj pero ske estaba haciendo calculos y no veas yo lo tengo xungo porke el Juventus es muy fuerte y la fenerbache.... no da pa mas
ajjajaj
Sinclair escribió:A ver si hay suerte en los partidos de promoción :p

¿posibles rivales del Valencia, zanderon?

saludos

Pues muy facil..ia que la temporada en primera división ia esta terminada:

Si quedas clasificado en puestos de promoción por encima del Fenerbache o Juventus,,jugarias contra el manager del Lyon,,y si quedas como segundo clasificado en puestos de promoción pues contra el Milan.

En mi firma tiene el enlace de Primera divsión y puedes ver como quedaron los dos managers en la liga,,los partidos que ganaron,,,ect,,ect

Y nezcar...no te emociones tanto y lee un poco los post jajaja,,parece que la tensión en el patido Fenerbache--Juventus va a ser brutal jeje,se juegan la temporada en el ultimo partido [mad]

Nezcar y edu,,apurando ese partido!!!
[+furioso]

AVISO IMPORTANTE PARA LOS MANAGERS DE FENERBACHE Y JUVENTUS!!

Viendo que esto se esta retrasando mas de la cuenta,aviso a los managers que teneis de limite para jugar ese partido hasta el domingo (8) hasta las 23:59 h [boing]

Si llegada a esa hora no se juega el partido,el resultado final del mismo sera de 0-0..pero OJO!! los dos quedareis excluidos de los puestos de promoción como sanción por no jugar ese partido,,en ese caso seria el Monaco el que aprovecharia ese puesto,,porfavor no os durmais ahora,,se dio tiempo mas que suficiente para jugar,,pero no se va a dar mas,sino estamos dos semanas esperando a que se juegue un partido,, [enfado1] ,porque hay mas gente esperando para poder empezar a jugar de nuevo y esto ay que terminarlo ia,,

El lunes se postearan los emparejamientos de promoción
pero si quemos ayer para jugar despues de comer...y no se conecto ni nada, desd eel otro dia no lo puedo localizar...que no sea porque no esty demostrando interes.

Un saludo
zanderon,como tendras que subir dos equipos de 2ª a 1ª ya que son 10 en lugar de 8,a quien vas a poner?
si mañana domingo acaba la liga,empezaremos la nueva la siguiente semana dejando la que empieza ahora libre para prepararlo todo?
AlexGil escribió:zanderon,como tendras que subir dos equipos de 2ª a 1ª ya que son 10 en lugar de 8,a quien vas a poner?
si mañana domingo acaba la liga,empezaremos la nueva la siguiente semana dejando la que empieza ahora libre para prepararlo todo?

No entiendo muy bien lo que me quieres decir con lo de que suben dos equipos de 2ª a 1ª..???

Te explico lo que puse en el post de Primera división,,y asi entiendes como va a ir la proxima temporada..

La proxima temporada habra 10 equipos por division (ia que asi se puede llevar la liga de manera mas fluida):

De primera división continuaran seguros 5,,no 6,,ia que el manager del Real Madrid (nosferatum) no continuara la proxima temporada (DESTITUIDO),,debibo a su actitud referente a los torneos y usuarios de esta liga (ia que pasa totalmente de los mismos,,y su actitud conflictiva no me gusta nada,,aparte que aun tiene la final de copa pendiente desde hace ia 2 semanas y pasa de ella)

Asique 5 + 4 ascendidos directamente 9 + 1 de la promción..los 10 participantes de la proxima temporada.

La proxima temporada si que habra descenso directo a segunda división,,si esta temporada no opte por eso es porque eramos 8 equipos en 1 división y opte alfinal por dejar los dos ultimos puestos como promoción

El sistema sera el siguiente:

1 DIVISIÓN

1-4 CLASIFICADO ("CHAMPIONS")
5-6 CLASIFICADO ("UEFA")
7 CLASIFICADO (NADA jeje)
8-9 CLASIFICADO (PROMOCIÓN)
10 CLASIFICADO (DESCENSO DIRECTO)

2 DIVISIÓN

1-2 CLASIFICADO (ASCENSO DIRECTO)
3-4 CLASIFICADO (PROMOCIÓN)

LOS 4 PRIMEROS CLASIFICADOS DE 2 DIVISIÓN PARTICIPARAN EN LA CHAMPIONS Y LOS 5 Y 6 CLASIFICADOS EN UEFA
Creo que el tema esta bien planteado y asegura emoción hasta el ultimo momento,,pueden surgir mas novedade como la creación de una 3 División (y ultima!!) que influiria en que en Segunda división hubiera descensos (seria al mismo estilo que en primera división)

Espero que asi te quedara claro Alexgil [ginyo]

Los managers que ia estes ascendidos a 1 división,,pasaros por el enlace de la 1 división y presentaros a vuestros proximos compañeros de fatigas XD

-Sobre el comienzo de la nueva temporada,,pues mi idea es empezar como mucho dentro de una semana,,o semana y media ...date cuenta que tengo que ir avisando a los nuevos managers de 2 división (reservas),,tenemos que escoger equipos todos de nuevo,,cuando este todo eso echo,,,se empezaran a postear las jornadas,,y a empezar de nuevo.
(mensaje borrado)
Edu_3 sige sin estar localizable... yo no puedo hacer nada y el plazo se acaba hoy, haber si luego se pasara por aqui
Se sabe algo de los partidos de promoción?

saludos
Buenas shabales haber si vamos terminando los pariditos pendientes y empezamos la segunda liga y espero que todavía sea mejor que la anterior, que ya es dificil, porque quedó el listón demasiado alto [looco]
997 respuestas