LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

fbausa escribió:Que equipos quedan libres??? Alguien me ehca una mano?

SALUDOS

Todos excepto los equipos de primera división (Inter, Barça, Manchester U, Madrid, Chelsea, Liverpool, Newcastle, Milan, Juve, Bayern), los de segunda que ya han sido elegidos (Tottenham, Valencia, Atletico, Roma, Arsenal, Lyon, Marsella, Sampdoria) y las selecciones.
[/quote]Todos excepto los equipos de primera división (Inter, Barça, Manchester U, Madrid, Chelsea, Liverpool, Newcastle, Milan, Juve, Bayern), los de segunda que ya han sido elegidos (Tottenham, Valencia, Atletico, Roma, Arsenal, Lyon, Marsella, Sampdoria) y las selecciones.[/quote]

Putada que ya esté ocupado el valencia.... Si no hay problema me pillo el Sevilla.

SALUDOS
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GRACIAS EDU_R9 Y KEKO-0 [ginyo]

Bueno,,como caso especial y como ay que cerrar la lista de equipos de segunda división,,fbausa entras a participar en la liga,ia que a los otros participantes que le mande el mensaje privado,siguen sin dar señales de vida-

PARA Dalows:

Resolviendo tu duda,,como bien te dijo edu_r9,,yo cuelgo las jornadas en el foro y doy un plazo de tiempo para jugar (de una semana o asi) el resto os teneis que ir preocupando de ir quedando entre vosotros para ir jugando los partidos..sobre el tema del resultado,se tiene que poner por el foro o por el foro de la liga (pronto pondre el enlace) y lo teneis que hacer los dos que jugasteis el partido..el orden de enfrentamientos lo organizo yo,,

Pero tranquilo que pronto pondre las normas en las pagina principal para resolver todo tipo de duda,,,ia que las que hay ahora son las de la 1 temporada y no son validas,,

Si sigues teniendo dudas o quiere preguntar algo,,me puedes agregar al messenger y si me pillas conectado,,te contesto a lo que quieras

PARA NEZCAR:

No me salte a nadie,le mande un mensaje privado a todos los RESERVAS (incluido Kalpa) para que se pasaran por el foro y eligieran sus equipos ia que no ay orden de preferencia para ellos,,el primero que aparece por el foro participa,..demomento los unicos reservas que contestaron por el foro despues de leer el privado son:

6.avav....................Lyon
7.viciaops3vk .......Olympique de Marsella
8.Alpes_davo........ Sampdoria
9.fbausa.................Sevilla

Y en el ultimo caso especial tambien se incluye a fbausa en la liga,por mostrar su interes en participar justamente cuando estamos eligiendo equipos,,por eso entra,porque hay que cerrar la lista cuanto antes,,en primera ia se estan jugando los partidos jeje y no puede tardar mucho mas en empezar esta,,para llevar las ligas lo mas igualadas en partidos que se pueda.

Quiero que esto se empieze cuanto antes,,sinos ponemos a esperar a que la gente conteste por orden de preferencia,,uff,,,no empezamos nunca

Si Kalpa responde a tiempo (ia que queda una plaza!!) pues entra,,y sino pues se queda de reserva y a esperar su oportunidad,,Nezcar empezaste de reserva y hay estas jejej,,al final todos tienen la oportunidad de participar,,a parte que los reservas tienen la oportunidad de participar en el torneo de copa de la liga.

Y VOLVIENDO AL TEMA DE LA LIGA......

CON ESTO LAS COSAS QUEDAN ASI,,POR EL MOMENTO,,,

ACTUALIZANDO!! 1 PLAZA LIBRE!!!

PARTICIPANTES HASTA ESTE MOMENTO:

1-Sinclair................ Tottenham
2-Nezcar................ Valencia
3-IL DOCTORE....... At. de Madrid
4-KeKo-O............... Roma
5.Dalows................Arsenal
10.

SOLO QUEDA 1 PLAZA!!! ¿QUIEN LA QUIERE? Que no se diga que no avise a los que os apuntasteis,,,
Te digo algo luego zanderon, a ver si uno de mi trabajo se apunta y cerramos ya el tema [sonrisa]
Sinclair escribió:Te digo algo luego zanderon, a ver si uno de mi trabajo se apunta y cerramos ya el tema [sonrisa]

ok..pero si quiere participar que se pase lo mas pronto posible por el foro,ia que solo queda una plaza y puede volar en cualquier momento [+risas] ..,que se pase por el foro y que elija equipo,no me vale lo de que un amigo quiere jugar y no aparece por el foro

Haber si cerramos esto de una vez [chulito]
zanderon escribió:
Sinclair escribió:Te digo algo luego zanderon, a ver si uno de mi trabajo se apunta y cerramos ya el tema [sonrisa]

ok..pero si quiere participar que se pase lo mas pronto posible por el foro,ia que solo queda una plaza y puede volar en cualquier momento [+risas] ..,que se pase por el foro y que elija equipo,no me vale lo de que un amigo quiere jugar y no aparece por el foro

Haber si cerramos esto de una vez [chulito]

Al final nada [Ooooo] sa rajao
ok!!

gracias por la inclusión en el torneo.

esperaré a que esté todo listo para empezar.

mi msn: fbausa@hotmail.com pora cuando lleguen los partidos poder quedar.

SALUDOS!
Zanderon si por eso lo apunte yo, porque tiene el Ordenador roto y no esta disponible, y por eso se lo voy diciendo yo....y no te lo a confirmado por eso ...pero ya te digo yo que si lo juega.

El equipo que me dijo era el Villarreal
Ostia, que buena, el Villareal. No me acordé en su momento, sino me lo hubiese pillado.

P.D: Ya estamos todos, ¿no? [360º]
pues si ya ta todo, que cuelgue ya las jornadas y a empezar!!!
PARTICIPANTES 2 TEMPORADA DE LIGA :

10.Kalpa.................Villareal

Todo cerrado!!

Nezcar esas cosas se avisan antes ia que no tenia ni idea de lo del ordenador [+furioso] ,,demomento Kalpa esta apuntado con el Villareal,pero ia me diras como piensa comunicarse con los demas participantes?? Espero que cuando se cuelguen las jornadas y durante el plazo que se de para jugar,de señales por el foro o por lo menos jugue sus partidos,si no es asi,tendre que buscar a otro manager.

Bueno despues de esa aclaración solo me queda por decir que hasta el viernes no podre colgar las jornadas por el foro ia que mañana voy a estar muy liado por temas "personales" y no creo que tenga tiempo para eso (aunque si alfinal mañana puedo,,tranquilo que ia os enterareis por el foro).A parte que mañana todos con la Roja que mañana comemos ensaladilla rusa XD

Demomento la pagina principal ia esta actualizada con el tema de las normas y solo me falta incluir la tabla de managers (con toda la información de ids de pro y playstation3) y la lista de reservas (que supongo que seran los que se quedaron fuera en esta temporada)

Hasta que se cuelguen las jornadas (que sera como mucho hasta este viernes) pasaros por el FORO EXCLUSIVO DE LA LIGA y registraros con el mismo nick de Elotrolado (o parecido,,para no confundir a la gente) y leer las normas.

http://jugonesnextgen.foroes.net/portal.htm

Espero que os guste el foro,poco a poco se va actualizando con nuevos temas para hacerlo mas entretenido [sonrisa]

La unica condición esque cada liga tiene su apartado exclusivo,los de primera división tiene su categoria dentro del foro donde solo ellos puede responder a los mensajes y los de segunda pues lo mismo.

-Mensaje de un usuario en la categoria de la cual no sea su división,sera borrado
Para eso teneis un foro GENERAL donde podeis decir lo que querais (abrir nuevos temas,ect) a parte de tener un Chatbox( una especie de chat en tiempo real para los usuarios del foro) para todo lo demas,utilizar Mastercard jaja (chiste malo [poraki] )

CATEGORIA 1 DIVISIÓN

http://jugonesnextgen.foroes.net/primer ... porada-c1/

CATEGORIA 2 DIVISIÓN

http://jugonesnextgen.foroes.net/segund ... porada-c3/
zanderon escribió:PARTICIPANTES 2 TEMPORADA DE LIGA :

Todo cerrado!!

Nezcar esas cosas se avisan antes ia que no tenia ni idea de lo del ordenador [+furioso] ,,demomento Kalpa esta apuntado con el Villareal,pero ia me diras como piensa comunicarse con los demas participantes?? Espero que cuando se cuelguen las jornadas y durante el plazo que se de para jugar,de señales por el foro o por lo menos jugue sus partidos,si no es asi,tendre que buscar a otro manager.

Bueno despues de esa aclaración solo me queda por decir que hasta el viernes no podre colgar las jornadas por el foro ia que mañana voy a estar muy liado por temas "personales" y no creo que tenga tiempo para eso (aunque si alfinal mañana puedo,,tranquilo que ia os enterareis por el foro).A parte que mañana todos con la Roja que mañana comemos ensaladilla rusa XD

Demomento la pagina principal ia esta actualizada con el tema de las normas y solo me falta incluir la tabla de managers (con toda la información de ids de pro y playstation3) y la lista de reservas (que supongo que seran los que se quedaron fuera en esta temporada)

Hasta que se cuelguen las jornadas (que sera como mucho hasta este viernes) pasaros por el FORO EXCLUSIVO DE LA LIGA y registraros con el mismo nick de Elotrolado (o parecido,,para no confundir a la gente) y leer las normas.

http://jugonesnextgen.foroes.net/portal.htm

Espero que os guste el foro,poco a poco se va actualizando con nuevos temas para hacerlo mas entretenido [sonrisa]

La unica condición esque cada liga tiene su apartado exclusivo,los de primera división tiene su categoria dentro del foro donde solo ellos puede responder a los mensajes y los de segunda pues lo mismo.

-Mensaje de un usuario en la categoria de la cual no sea su división,sera borrado
Para eso teneis un foro GENERAL donde podeis decir lo que querais (abrir nuevos temas,ect) a parte de tener un Chatbox( una especie de chat en tiempo real para los usuarios del foro) para todo lo demas,utilizar Mastercard jaja (chiste malo [poraki] )

CATEGORIA 1 DIVISIÓN

http://jugonesnextgen.foroes.net/primer ... porada-c1/

CATEGORIA 2 DIVISIÓN

http://jugonesnextgen.foroes.net/segund ... porada-c3/

Simplemente sublime, a ver si sale bien lo del foro exclusivo.Voy a registrarme ahora mismo.

Nos vemos en el terreno de juego
Ya me he registrado. Como te lo has currado tío. [oki]
Otro registrado por aki, muy wuapo el foro zanderon :p
Yo también me he registrado, muy chula la web..

Salu2
ya me e registrado yo tambien....Pedazo de curro que te estas metiendo tio, si te hace falta ayuda me la pides ok?

PD: PODEMOOOOS
Me alegro que os guste,pese a ser mi primer foro jeje no me a salido nada mal (modestia a parte) aunque aun le queden cosas por pulir para ir tirando vale de sobra

Sobre lo que me dijiste Nezcar de crear una pagina Web jajajaj,,no te digo que no,siempre quise hacer una relacionada con temas de futbol y mezclarla un poco con tema de videojuegos,,pero demomento ia tengo bastante con mantener el foro,,estar atento de los post de elotrolado entre otras muchas cosas.
A parte que lo de crear una Web tiene mas complicaciones que con lo del foro a parte que necesitara a mas gente para llevar eso acabo,,,pero quien sabe,,en un futuro proximo que no este tan extresado jeje y con mas tiempo libre,,no te digo que no [chulito]

En el foro se iran incluyendo nuevas categorias donde podais debatir temas de futbol,videoconsolas ect a parte de ser el foro exclusivo de las ligas,,quiero que sea un foro abierto a otras cosas,,pero poco a poco que no lo quiero cargar tanto en tan poco tiempo.

Espero que poco a poco vayais registrandos todos,, [fumando]
Ya me he registrado.

muy guapo el foro.

Estoy deseando empezar.

Compis mientra empezamos la Liga si alguno quiere echar algún amistoso que me lo diga, claro con los equipos que vamos a competir...

Salu2

[b]Nota
Si nuestro compi zanderon no le importa.. [360º]
avav escribió:

Compis mientra empezamos la Liga si alguno quiere echar algún amistoso que me lo diga, claro con los equipos que vamos a competir...

Salu2

[b]Nota
Si nuestro compi zanderon no le importa.. [360º]

Sin problemas jeje,,soys libres de hacer lo que querais,,pero con control eh [ginyo] XD

Pero tambien os digo que mañana vais a tener las jornadas colgadas en los dos foros,asik si teneis un poco de paciencia creo que es mejor que guardeis vuestras armas para la liga [carcajad] ,,pero si teneis ganas de echar un partido amistoso,,como querais,, [360º]

Hoy estube toda la mañana de viaje y ahora durante la tarde/noche colgare las jornadas para que podais porfin empezar la liga [fumando]

IA TENEIS LAS JORNADAS COLGADAS TANTO POR EOL COMO POR EL FORO!!! A JUGAR ENTONCES!! PORFAVOR LEER LAS NORMAS ANTES DE PREGUNTAR NADA [Ooooo]
Soy el mister de la Sampdoria, Sinclair y Avav cuando querais jugar...yo puedo esta mañana hasta cosa de las 14:00, luego ya no podré hasta el lunes. Ya estais agregados a PSN. espero vuestra respuesta gracias

Imagen
ARSENAL Y TOTEHAM

agregarme al msn jose_vk_17@hotmail.ES
para jugar nuestros partidos vale ya os e agregado a psn XD
Lyon 2-2 Sampdoria

Goles Lyon: Cris, Govou

Goles Sampdoria: Bonazzoli, Cassano

Buen partido en disputado en lyon, que termino con reparto de puntos, se adelanto la Sampdoria con gol de Bonazzoli tras jugada de Cassano. Acto seguido tres ocasiones muy claras para el Lyon que no fue capaz de materializar. El 1-1 llegaria tras un duro cabezado de Cris a la salida de un corner. Antes del descanso Bonazzoli pudo ponder por delante a la Samp pero no fue capaz de terminar la jugada.
En el segundo tiempo Govou adelantaba a los franceses en el minuto 65. La Sampdoira gozaria de varias ocasiones para empatar el partido pero no seria hasta el tiempo de descuento cuando Cassano haria el definitivo 2-2.

El crack: Govou, fue uno de los mejores del partido entrado por la banda izquierda y marcando un gol para los locales.

El dandy; Talentino, una asistencia y un gol todo repleto con de clase y estilo... el suyo.

El duro: Muller, defendio como un central de los de antaño, sin ninguna piedad.

Vaya dia:
Delvechio, ¿jugó? se espera mucho más de jugador romano
olimpic 2 - 3 arsenal
para mi un lag cojonudo por parte del del arsenal tengo la pelota yo y de repente paf el primer gol .. . gag ayo creo ke en kondiciones buenas uviera ganado yo pero en fin
Buen partido, he ganado pero con algo de Lag... ha sido un placer haber jugado contigo...
Vallekas ya ha habrá opotunidad de revancha tranqui :P
Dalows escribió:Buen partido, he ganado pero con algo de Lag... ha sido un placer haber jugado contigo...
Vallekas ya ha habrá opotunidad de revancha tranqui :P

jaja ya te espero a la vuelta jajaja ;) buen partodo pero ko mo dices tu kon lag . . jaja
olimpic 2 - 3 arsenal

y los goleadores?? y tarjetas?? [poraki]
zanderon escribió:olimpic 2 - 3 arsenal

am tarjeta n inguna me parece y mis goles los dos de cisse XD
zanderon escribió:olimpic 2 - 3 arsenal

Ninguna tarjeta en el partido la verdad.
Por mi parte los goles fueron de Adebayor, Fabregas y Hleb
ok,,recibido cocina [poraki]

y para otra intentar si es posible postear esos datos cuando jugueis los partidos [sonrisa]
Alpes_davo escribió:Lyon 2-2 Sampdoria

Goles Lyon: Cris, Govou

Goles Sampdoria: Bonazzoli, Cassano

Buen partido en disputado en lyon, que termino con reparto de puntos, se adelanto la Sampdoria con gol de Bonazzoli tras jugada de Cassano. Acto seguido tres ocasiones muy claras para el Lyon que no fue capaz de materializar. El 1-1 llegaria tras un duro cabezado de Cris a la salida de un corner. Antes del descanso Bonazzoli pudo ponder por delante a la Samp pero no fue capaz de terminar la jugada.
En el segundo tiempo Govou adelantaba a los franceses en el minuto 65. La Sampdoira gozaria de varias ocasiones para empatar el partido pero no seria hasta el tiempo de descuento cuando Cassano haria el definitivo 2-2.

El crack: Govou, fue uno de los mejores del partido entrado por la banda izquierda y marcando un gol para los locales.

El dandy; Talentino, una asistencia y un gol todo repleto con de clase y estilo... el suyo.

El duro: Muller, defendio como un central de los de antaño, sin ninguna piedad.

Vaya dia:
Delvechio, ¿jugó? se espera mucho más de jugador romano

PD: Edito para decir que el 2-2, fue un gol poco "limpio" por mi parte, saque de falta al borde del area con pase y luego pase a tras...pero era el ultimo minuto...lo siento...no es mi estilo

Buen Partido compi, a un que no gusta que te marquen en el ultimo minuto pero bueno el Futbol es asi. El resultado es justo..

Tarjeta Amarilla Lyon: Réveillère

Salu2

NotaCronica de Alpes_davo de la Web de Zanderon
Sinclair, como lo tienes para jugar esta semana algun dia por la noche (exceptuando el viernes que me voy de finde semana)????

nos vemos
Alpes_davo escribió:Sinclair, como lo tienes para jugar esta semana algun dia por la noche (exceptuando el viernes que me voy de finde semana)????

nos vemos

Pues perfecto :) , nos vemos por el PSN esta noche mismo jeje

Por cierto ayer no se que paso que viciao3vk desapareció de repente cuando ivamos a disputar el match [reojillo]
Sinclair escribió:
Alpes_davo escribió:Sinclair, como lo tienes para jugar esta semana algun dia por la noche (exceptuando el viernes que me voy de finde semana)????

nos vemos

Por cierto ayer no se que paso que viciao3vk desapareció de repente cuando ivamos a disputar el match [reojillo]

hola xd no desapareci reinicie elmoden y cuando me conecte al minuto o menos estabas desconeztado te envie un mp por la ps ajajjaj no se que te pensarias que me avia ido o algo . . wenga esta noche si puedesjugamos XD
viciaops3vk escribió:
Sinclair escribió:

nos vemos

hola xd no desapareci reinicie elmoden y cuando me conecte al minuto o menos estabas desconeztado te envie un mp por la ps ajajjaj no se que te pensarias que me avia ido o algo . . wenga esta noche si puedesjugamos XD

ok perfect, luego nos vemos

SAMPDORIA 4-2 TOTTENHAM

Amarillas Zokora, Robbie Keane

Solo reseñar la lamentable actuación del colegiado casero 100%

Buen partido Alpes_davo

TOTTENHAM 1-0 OL.MARSELLA

Gol en el minuto 10 y se desconecta mi riva, no se ha vuelto a conectar para dar explicaciones
sinclair me salido porke me iba como el culo estaba la conexion en roja ya lo jugaremso otro dia suerte ;) y losiento pero yo juego con buena conexion solo que si no no se puede jugar bien
Sampdoria 3-2 Tottenham

Goles: Bellucci 2, Cassano
Berbatov 2

Amarillas: Robbei Keane

Imagen
viciaops3vk escribió:sinclair me salido porke me iba como el culo estaba la conexion en roja ya lo jugaremso otro dia suerte ;) y losiento pero yo juego con buena conexion solo que si no no se puede jugar bien

eso es mentira ya q salia los 2 players 3 barras verdes, y te has desconectado cuando te he metido el gol, a parte anoche también te tuvistes problemas [tomaaa]
Sinclair escribió:
viciaops3vk escribió:sinclair me salido porke me iba como el culo estaba la conexion en roja ya lo jugaremso otro dia suerte ;) y losiento pero yo juego con buena conexion solo que si no no se puede jugar bien

eso es mentira ya q salia los 2 players 3 barras verdes, y te has desconectado cuando te he metido el gol, a parte anoche también te tuvistes problemas [tomaaa]

no es mentira mai me da = ke me ganen por 8-0 pero jugando bien sin lag y sin mala conexion .. asike . . . a mi me aprece bien ke empiezes kon ventajha de 1-0 pero un partido kon buena konexion en el kual se pueda jugar
A mi me va la conexión perfecta, acabo de jugar con Alpes_davo y ha ido de maravilla :-|
Sinclair escribió:A mi me va la conexión perfecta, acabo de jugar con Alpes_davo y ha ido de maravilla :-|

no no me as entendido mal no e dicho ke seas tu e podido ser yo porke oy tengo la play inalabrica la señal alomejo r a sido por eso no lo se
Decir q e tenido problemas ultimamente y aora al star disponible staria encantado d disputar mi primera jornada contra la Roma, ya su manager q diga fexa orario lo tipico. enga suerte a todos.
Buenas. Te agregué el otro día al PSN. Hoy a que hora te va bien?
KeKo-O escribió:Buenas. Te agregué el otro día al PSN. Hoy a que hora te va bien?

Hola, te viene bien jugar ahora??
Ahora no puedo, me estoy bajando el parche nuevo y tarda un huevo (tengo poca señal). Te viene bien más tarde?
KeKo-O escribió:Ahora no puedo, me estoy bajando el parche nuevo y tarda un huevo (tengo poca señal). Te viene bien más tarde?

no problem;)
Dalows escribió:
KeKo-O escribió:Ahora no puedo, me estoy bajando el parche nuevo y tarda un huevo (tengo poca señal). Te viene bien más tarde?

no problem;)

Cuando te va bien?
KeKo-O escribió:
Dalows escribió:

no problem;)

Cuando te va bien?

Cuando quieras :)
keko dime cndo podrias jugarlo pa q no aya confusiones. gracias
Roma 2 - 3 Villareal

Goles del Roma: Giuly (2).

Partido con bastante lag. El equipo valenciano ha sido superior.
997 respuestas