LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nezcar escribió:Edu_3 sige sin estar localizable... yo no puedo hacer nada y el plazo se acaba hoy, haber si luego se pasara por aqui

Bueno,,vamos a hacer una cosa,,..Otra vez yo,,"y las soluciones para todo" XD

Viendo que nezcar es hasta el momento el que mas interes esta dando por jugar,,jugaras contra mi el partido Fenerbache--Juventus..del mismo modo que hice con el Arsenal--Roma.

Nezcar estara contento de jugar conmigo (ia me ganaste una vez,,jaja,,pero cuidado,,que tengo ganas de revancha xD)

Dime una hora para jugar y quedamos,,si puede ser antes de las 21:00 que despues me voy a currar.

En el caso que Edu apareciera por el foro para quedar y jugar vuestro partido,,pues jugarias contra el,,,,sino jugarias contra mi (vaya lio ZzzZZ jeje)

Si alfinal llegamos a jugar,,y llegado el lunes sigue sin aparecer edu,,el resultado de nuestro partido seria el valido y definitivo,,,mas no se puede esperar (no sera por el tiempo que tubisteis)
Bueno si quieres a las 8:30 me lo dices ok?
ACTUALIZADO!!FINAL DE TEMPORADA (08-06-2008)

Juventus 1-0 Fenerbache

Bueno ia esta todo concluido,alfina es de risa jaja,,ia que los dos equipos que estan en puestos de promoción van estar excluidos de las mismas

ROMA--su manager abandono y jugue yo su ultimo partido (por eso estan en promoción jeje)
JUVENTUS--su manager no puede jugar el ultimo partido por problemas personales y jugue yo su ultimo partido (por eso esta tambien en promoción jaja)

Ia que los partidos que jugue yo no son validos,ia que se jugaron para acabar la liga sin tener que regalar partidos a nadie [poraki] lo siguientes equipos ocupan la plaza de promoción

VALENCIA Y FENERBACHE

Felicidades a los dos managers!!

Y ahora vamos con la PROMOCIÓN!!

Aviso que el formato de promoción de ascenso va a ser el siguiente:

-De los 4 equipos (2 de Primera división y 2 de Segunda división) solo subira uno a primera división,en el caso de los equipos de primera divsion,,mantendra la categoria
-El formato de partidos es el mismo que se emplea en los ascensos de segunda división B a Segunda división (Liga Española)

-LOS RESULTADOS SE POSTEARAN EN EL POST DE 2 DIVISIÓN

-Primera ronda a partidos de IDA Y VUELTA

A) LYON (1 División) -- VALENCIA (2 División)
B) MILÁN (1 División) -- FENERBACHE (2 División)

FINAL

GANADOR (A) -- GANADOR (B)

-Las normas de los partidos seran las misma que en los partidos de liga,,salvo que se activaran las opciones de prorroga y penalty

Creo que el sistema de promoción de ascenso es bastante interesante asi,,y creo que me planteare usar este sistema la siguiente temporada

Se toma esta medida ia que de ultima hora un manager de 1 división abandona la liga y quedaria la liga con equipos impares y no quiero eso,,aparte que quiero liga de 10 equipos por división (para que sean mas fluidas) ia que veo que sera le mejor manera de llevar todo esto de la mejor manera,,y poder jugar asi mas temporadas de liga
Imagen

Siiiiiiiii, El Fenerbache juega la promoción.....Aunque de carambola jajaja

Tambien hay que decir, que la Juventus no a salido de su campo jajaja y el fenerbache en ningun momento a bajado los brazos, tanto es asi que con el tiempo cumplido, el arbitro señaló un corner. Y en este mismo, un jugador Turco remato al poster, y hay se fue el ascenso...
Pero bueno esto es lo bonito del Futbol jajajaja
Enhorabuena a los equipos que lo han conseguido al final... [plas]
Cuando quiera el manager del Lyon jugamos nuestro partido de promocion [sonrisa]

esta semana estoy disponible casi a todas horas [bye]
Enhorabuena a los que suben a primera directamente y a los que se juegan el ascenso. Suerte.

Yo esta semana me voy de viaje y no volveré hasta el martes día 17.

P.D: Por fin me voy a quitar de encima el Monaco. [poraki]
Bueno,,despues de estos dias de paron y despues de ia de tener casi todo listo en Primera división,,me gustaria que me confirmarais los managers que no conseguisteis subir a primera división si seguis jugando para la proxima temporada,,ia que en estos dias posteare la lista para que todos escogais equipo (a libre elección,solo que no se puede escoger los que participan en primera)

Confirmarme por el foro los siguientes usuarios que seguis participando:

IL DOCTORE
KeKo-O
edu_3
Sinclair
Nezcar

Confirmarme lo mas pronto posible,,ia que tambien tendre que ir avisando a los nuevos managers (reservas) para que se unan a esta nueva temporada,,a parte de buscar nueva gente si por si ACASO (que en el privado puse asoco XD..pero es lo que tiene de escribir a toda leche jeje) alguno no quisiera continuar,,

Aun asi espero que todos continueis ia que fue una liga bastante reñida y entretenida,,y no me espero menos esta siguiente temporada

Saludos
Bueno confirmo mi participacion en la siguiente temporada....ya que es el mejor torneo y el mejor organizado de todos los que e participado...
Cambio el Fenerbache,(la verdad que el equipo siempre dio todo lo que tubo y si no se pudo ascender es porke no daba para mas)

Y el equipo que me cojo para la siguiente temporada es.........Tottenham jajjajaja

Bueno un placer como siempre
Yo tambien me apunto, lo de la seleccion de equipos es cualquier equipo que quereamos menos los de primera division?
yo tambien confirmo mi participación, una cosilla entre que equipos se puede escoger?

saludos
para elegir equipo sera cualquiera que este en el pro,excepto los que ya esten cojidos en 1ª,selecciones y liga master.zanderon pondra una lista con el orden de elección,pero despues de que todos confirmeis si seguis o no y cuando hable con los reservas,aver cuantos sois en total en liga.
IL DOCTORE escribió:Yo tambien me apunto, lo de la seleccion de equipos es cualquier equipo que quereamos menos los de primera division?

Efectivamente,,cualquier equipo del pro2008 (ahora ia no ay equipos fijos para elegir como en la primera temporada,,mejor eh jeje)todo, menos selecciones,,equipos creados,,y por supuesto ningun equipo de los que participan en Primera división (es la ventaja de estar en 1 xD) (la lista de equipos disponibles es muy larga [+risas] ) NORMA IMPORTANTE: no se puede elegir el mismo equipo que en la primera temporada,esa norma es tanto para primera como segunda división

Equipos 1 División (no disponibles para 2 división)

CHELSEA,REAL MADRID,MILÁN,JUVENTUS,INTER DE MILÁN,BAYERN MUNICH,BARCELONA,NEWCASTLE,LIVERPOOL,MANCHESTER UNITED

Esta claro que los equipos "grandes" ia estan en primera división,,aun asi, aun quedan buenos equipos que pueden dar muchas sorpresas,,la eleccion es vuestra

Nezcar no te me aceleres ratataaaa ,,que aunque se pueda escoger equipo,,hay un orden de preferencia para elegir,del mismo modo que se estubo haciendo durante estos dias en 1 división

El orden de seleccion sera segun la clasificación de la anterior temporada y de los equipos que particparon en promoción o descendieron de 1 (en este caso,,ninguno,,ia que uno abando la liga,,y el otro fue el que gano la promoción)

Demomento necesito saber si los siguientes usuarios continuan la siguiente temporada:

KeKo-O .,,,,,,,,,,,,.demomento contare con el ia que parece ser que esta de viaje y hasta el 17 no vuelve
edu_3 ...,,,,,,,,,,,,,¿?¿?¿?¿?¿...espero una respuesta

La lista de preferencia seria la sigueinte:

1-Sinclair
2-Nezcar
3-IL DOCTORE
4-KeKo-O
5-edu_3
6 al 10 segun vayan presentandose los nuevos managers,,el que llegue primero,,.premio XD

El orden de preferencia seria asi,,espero que tanto Edu_3 como KeKo-O continuen,,demomento la gran duda es Edu_3,ia que ultimamente me comento que tenia problemas personales y no se veia con muchas ganas para jugar.
En el caso que no continue,se busca a otra persona y a seguir hacia delante.

Cuando Sinclair escoja el equipo que quiere para la proxima temporada,,pues le tocar a nezcar y asi sucesivamente,,hasta que por lo menos escojan todos los managers que jugaron la primera temporada y que continuan en esta 2 temporada,, y despues se avisara a los "nuevos" managers,ia que la liga tiene que ser de 10 equipos..y demomento hay 7 reservas pendientes para participar,asique no creo que tengamos problemas para rellenar la liga xD
Pues mira no se si se podra hacer esto ajajja pero un amigo se queria apuntar a esta liga, pero como no habia plazas no se apunto... y bueno esta de viaje ahora mismo pero como veo que hay sitios libres... pues le apunto yo por el

El nombre del Manager es Kalpa

PSN - esturreo
PES - Kalpa
e-mail: promaniaco@hotmail.com

Bueno Zanderon si pasa algo, nada ok?
zanderon, cuenta conmigo para esta liga, es posible ser el manager del real madrid o tengo q seguir siendo el de la juve¿¿¿

saludos
edu_3 escribió:zanderon, cuenta conmigo para esta liga, es posible ser el manager del real madrid o tengo q seguir siendo el de la juve¿¿¿

saludos

1-Nexusito...........INTER DE MILAN
3-Chuchy.............BARCELONA
3-AlexGil..............MANCHESTER
4-Zakycani...........REAL MADRID
5-Edu_r9...........CHELSEA
6-Maicol8............LIVERPOOL
7-Pertxey............NEWCASTLE
8-Kristiangg.........MILÁN
9-Zanderon.........JUVENTUS
10-Stylo................BAYERN

estos son los d eprimera, ademas tendras q esperar el turno a que te toque ekipo pa elegir de 2ª...
q fuerte zanderon ma "levantao" a la juveee!!! jjajajja nga muxas gracias por informarme edu_r9
eso es que le cogio gustillo cuando jugo contra mi ajajajaj
Como bien puso Edu_r9 ia veis los equipos que estan en Primera división y los que no podeis elegir.

Nezcar,demomento apuntare a Kalpa,,lo principal esque todos los que estais empezeis a elegir equipo,,despues dare paso a los "nuevos" managers para que elijan sus equipos ,,pero por orden de asistencia al foro(el que llegue primero cuando de el aviso por privado,,escoge equipo y asi sucesivamente),asique si Kalpa esta atento cuando empiezen el turno de los reservas, pues mejor,cuando se rellene el cupo de equipos,el resto pasaran a ser reservas
.

1-Sinclair
2-Nezcar
3-IL DOCTORE
4-KeKo-O
5-edu_3
6 al 10 segun vayan presentandose los nuevos managers,,el que llegue primero,,.premio

Sinclair cuando quieras puedes ir escogiendo equipo,,

edu_3 me alegro que continues y espero que lo tuyo este solucionado [ginyo] ..lo siento por lo de la juventus jajaja,pero era una de las ultimas opciones para intentar aguantar otra temporada en 1 (a parte que tanto el Milan como la juve son mis dos equipos favoritos de la liga italiana xD),,despues de jugar con Nezcar,pues me gusto la idea de jugar con la Juventus una temporada en primera,el tandem Delpiero y Iaquinta..ilusiona [carcajad] ..,haber si hacemos algo grande esta temporada,,o por lo menos aguantamos en primera xD

Aun asi,teneis una larga lista de equipos disponible en el pro2008..lo unico es tener buen ojo
.
Weno pues me quedo con el Totemham de Juande Ramos [+risas]

saludos
te entiendo zanderon...las faltas con del piero son una gozada, jajaj

ya tengo un ekipo en mente a ver si no me lo kitan...jejej
Yo me pillo el Valencia a esperas de que decida Nezcar
IL DOCTORE escribió:Yo me pillo el Valencia a esperas de que decida Nezcar

Habra que espera que decide Nezcar,,antes de ponerte el Valencia,,, [360º]

1-Sinclair................Tottenham
2-Nezcar
3-IL DOCTORE
4-KeKo-O
5-edu_3
6 al 10 segun vayan presentandose los nuevos managers,,el que llegue primero,,.premio
Pues me eligo el Valencia jajajaj lo siento tio, ske es muy buen ekipo y lo llevo bien, y ya que me han jodido la otra eleccion...pues...
Que tio, jajajaja pues me pillo el At. de Madrid a ver que podemos hacer, pero Nezcar si te cansas del equipo me lo pasa.
vamos a ver si elegimos protiko los ekipos jajajaja
esto no se mueve... maldito MGS4 que nos tiene a todos aislados del resto de juegos [+risas]
Ya estoy de vuelta. Yo elijo al Roma.
pues keda edu, y a ver si se apuntan unos pocos mas, avisad a amigos qe kieran jugar...

y a ver si se le solucionan los problemas a zanderon y reactiva esto.
JoooOOoo yo kiero empezar yaaa
Hola, yo quisiera jugar tambien, me gustaria coger al ALMERIA, si no se puede, pues decidme que equipos puedo coger. mi msn es triotivoli@hotmail.com

un saludo.
musico30 escribió:Hola, yo quisiera jugar tambien, me gustaria coger al ALMERIA, si no se puede, pues decidme que equipos puedo coger. mi msn es triotivoli@hotmail.com

un saludo.

escogeras ekipo despues de edu_3, y no puedes escoger ninguno de 1º division o de los que ya han cogido en 2ª asi que probablemente podras coger el almeria. (kizas haya alguno un poco mejor...sin ofender al almeria eh!)

pero ten paciencia que zanderon esta liadillo estos dias, cuando vuelva ya te apunta :)
Ante todo perdonar mi ausencia durante estos dias,,los de primera división ia saben que estoy pasando por un mal momento,ia que tengo un familiar ingresado gravemente ( y me ocupa gran parte de mi tiempo) pero no me olvido de las liga ni mucho menos,solo pido un poco de paciencia hasta que las cosas se mejoren un poco y pueda disponer de mas tiempo para poner a andar todo esto de nuevo

ACTUALIZANDO UN POCO ESTO

1-Sinclair................ Tottenham
2-Nezcar................ Valencia
3-IL DOCTORE....... At. de Madrid
4-KeKo-O............... Roma
5-edu_3.................

TE TOCA EDU_3!! no tardes en elegir o se te pasara el turno [mad]

musico30 tienes un mensaje privado!!!

Y GRACIAS!! EDU_R9 POR TU COLABORACIÓN y AYUDA....espero poder colgar pronto las jornadas y poner esto andar,ia que os lo mereceis todos por vuestro comportamiento [ginyo]
zanderon escribió:Ante todo perdonar mi ausencia durante estos dias,,los de primera división ia saben que estoy pasando por un mal momento,ia que tengo un familiar ingresado gravemente ( y me ocupa gran parte de mi tiempo) pero no me olvido de las liga ni mucho menos,solo pido un poco de paciencia hasta que las cosas se mejoren un poco y pueda disponer de mas tiempo para poner a andar todo esto de nuevo

5-edu_3.................

Y GRACIAS!! EDU_R9 POR TU COLABORACIÓN y AYUDA....espero poder colgar pronto las jornadas y poner esto andar,ia que os lo mereceis todos por vuestro comportamiento [ginyo]

wenga yo me apunto si ay sitio

psn:vallekanito
pesid:.vallekas.
viciaops3vk escribió:
zanderon escribió:Ante todo perdonar mi ausencia durante estos dias,,los de primera división ia saben que estoy pasando por un mal momento,ia que tengo un familiar ingresado gravemente ( y me ocupa gran parte de mi tiempo) pero no me olvido de las liga ni mucho menos,solo pido un poco de paciencia hasta que las cosas se mejoren un poco y pueda disponer de mas tiempo para poner a andar todo esto de nuevo

5-edu_3.................

wenga yo me apunto si ay sitio

psn:vallekanito
pesid:.vallekas.

Despues de una semana complicada.,,despues de sufrir con la roja como nunca,,pero PODEMOS!! y si no fuera porque los participantes de estas ligas son lo mejor que hay por el foro y gracias a eso sigo con la liga en pie.. (peloteo a parte ) (el mismo comentario que para los de la primera división jeje,pero esque a estas horas las neuronas no dan para mas)

PERO,,E VUELTO!!

Ia estas apuntado viciaops3vk para la nueva lista de la liga (reservas provisionales) estate atento ia que el martes mandare un privado a todos los que estais en esa lista, para que todos elijais equipo..

El martes sera el ultimo dia para que Edu_3 elija el equipo,,ia que ese mismo dia empezare a madar los mensajes privados a todos los reservas para que vayan escogiendo su equipo y asi cerrar los 10 participantes de la segunda división y empezar los mas pronto posible,,si Edu_3 sigue sin aparecer al cierre de los 10 equipos pasara a ser reserva de la liga (siempre que el este de acuerdo) y lo mismo para el resto de usuarios que se queden fuera al cierre de los 10 equipos,,en estos momentos solo hay 6 plazas disponibles y 10 usuarios en la lista mas Edu_3.
MENSAJES PRIVADOS ENVIADOS A TODOS LOS RESERVAS

El que vaya aparenciendo por el foro,que vaya escogiendo equipo hasta cerrar el cupo de los 10 equipos (6 plazas disponibles)

PARTICIPANTES HASTA ESTE MOMENTO:

Edu,,si quieres participar,aparece antes de que te quedes sin plaza,, [mad]
Buenas!
Recibido el MP, me apunto!
Me pido el ARSENAL, por lo que he visto está libre el equipo no es así?

Un saludo!
Dalows escribió:Buenas!
Recibido el MP, me apunto!
Me pido el ARSENAL, por lo que he visto está libre el equipo no es así?

Un saludo!

Joer que rapido jaja

Efectivamente,,el Arsenal esta libre y es tuyo

Como se nota que es noche de San juan jajaj,,yo que llegue hace poco,,y aun sigo despierto.

ACTUALIZANDO!! 5 PLAZAS LIBRES!!!

5.Dalows................Arsenal
Recibido tambien el MP, me apunto!
Me pido el LYON , por lo que veo esta libre

Salu2
avav escribió:Recibido tambien el MP, me apunto!
Me pido el LYON , por lo que veo esta libre

Salu2

Ok,el Lyon para ti [Ooooo] ,,otro mas para la lista,,

ACTUALIZANDO!! 4 PLAZAS LIBRES!!!

6.avav....................Lyon

Ahora me ire a dormir unas horas jeje,que llevo toda la noxe y mañana en vela,,asik espero que cuando me levante,,vea movimiento por aky [boing] ..Haber si podemos cerrar los equipos de 2 división lo mas pronto posible
joder se me a adelantado el del lyon me cago en la puta jejej bueno pues me pido

el olimpic de marsella o como se escriba ;)
Yo me quedo con la Sampdoria de Talentino

dejo aqui mis IDs y MSN por si acaso

ID PES: Alpes_davo

ID PSN: Alpes_davo

MSN: davo_114@hotmail.com

ACTUALIZANDO!! 2 PLAZAS LIBRES!!!

6.avav....................Lyon
7.viciaops3vk .......Olympique de Marsella
8.Alpes_davo........ Sampdoria
9.
10.

Dos mas y cerramos la lista...
Zanderon, que os habeis saltado a mi amigo...

era Kalpa, bueno por si se os a pasado pongo sus datos...

PES: Kalpa
PSN: esturreo
e-mail: promaniaco@hotmail.com
yo me apunto por favor!!

llevo tiempo detras de un torneo.

ID Playstation 3 : fbausa_VLC
ID Pro2008 : fbausa_VLC
Tipo de conexion : adsl 3 megas de timofonica.

DECIRME ALGO

SALUDOS!!!!!
pues ya estan los dos que faltaban,no? el amigo de nezcar y fbausa.me alegro,aunque no soy el organizador,de que ya este la 2ª division completa.
Entro??

Espero....

Que equipos quedan libres??? Alguien me ehca una mano?

SALUDOS
fbausa escribió:Entro??

Espero....

SALUDOS

Zanderon es el que lleva todo esto, deja que te responda ;).

Por cierto, tengo una duda...los horarios de los partidos los pones tu? (zanderon) y la hora? y luego uno de los dos jugadores te tiene que informar por MP del resultado no? También el orden de los enfrentamientos te encargas tu o vamos a enfrentarnos asi a loleilo?
Un saludO!! :D
Dalows escribió:
fbausa escribió:Entro??

Espero....

SALUDOS

Zanderon es el que lleva todo esto, deja que te responda ;).

Por cierto, tengo una duda...los horarios de los partidos los pones tu? (zanderon) y la hora? y luego uno de los dos jugadores te tiene que informar por MP del resultado no? También el orden de los enfrentamientos te encargas tu o vamos a enfrentarnos asi a loleilo?
Un saludO!! :D

no, el pone 1 o 2 jornadas, y un tiempo en el que jugarlos (1 semana por ejemplo) lo demas ya es cosa vuestra.
997 respuestas