LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

edu_3 intentare conectarme por la mañana y jugamos nuestro partido...

alguien sabe donde esta Nezcar? (es el unico partido que me falta por concretar)

saludos
sobre las 12 d la mañana te viene bien¿?
EDU_3 haber si nos vemos por la mañana para jugar nuestro partido ok? un saludo [fumando]
Yo ya estoy levantado, edu_3 avisame por aqui cuando te vaya bien jugar.

Nezcar si me lees dime algo, que me gustaria jugar el partido pendiente [rtfm]
donde os habeis metido esta mañana!!!
edu_3 luego a la noche jugamos, me ha surjido un imprevisto y acabo de llegar a casa

EDITO: ESTA TARDE ESTARE DISPONIBLE :D
TRABAJÉ POR LA MAÑANA TIO Y NO PUDE ESTAR :(
pues ya esta, 0-0 todos los partidos que faltan, no? XD

y vas poniendo la ultima jornada ya, no?
edu_3 y Nezcar si estais por aki decir algo para jugar nuestros partidos pendientes [reojillo]
Sinclair escribió:edu_3 y Nezcar si estais por aki decir algo para jugar nuestros partidos pendientes [reojillo]

si por que me parece que zanderon dio de plazo hasta hoy [mad]
chuchy escribió:
Sinclair escribió:edu_3 y Nezcar si estais por aki decir algo para jugar nuestros partidos pendientes [reojillo]

sip, hasta las 8 la tarde.... XD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
edu_r9 escribió:
chuchy escribió:

sip, hasta las 8 la tarde.... XD

Claro que era a las 8 de la tarde!!

No seais malos conmigo, que hoy es domingo jajaj y tube que estar un poco con la novia,,otro con los amigos,,ver Indiana Jones xD (que el final de la pelicula [mad] parece mas un capitulo de Expediente X!! que otra cosa [hallow] )

Por fin estoy libre y en breves momentos me pongo a actualizar todos los marcadores y a colgar la ultima jornada de liga,,como bien dije,partido no jugado hasta el dia de hoy (de las 17 jornadas),queda como resultado definitivo de 0-0..no hay mas que hablar,soy una persona que da toda las facilidades del mundo,no echa a la gente a la minima,,pero tambien soy una persona de palabra..y antes de hacer nada me canso de avisar [360º]

Avise y avise,,y di mas tiempo de lo que se podia dar (mucha gente lleva con los 17 partidos jugados desde hace una semana)

Los partidos no jugados a dia de hoy son los siguientes (con resultado final de 0-0) :

Valencia--Fenerbache
Juventus--Roma
Valencia--Juventus
At.Madrid--Juventus

- Lo siento por los mangers que no tubieron niguna culpa(por no jugar),pero di tiempo para que entre vosotros intentarais jugar(muchoo tiempo!!),o por lo menos comentarme por privado,,"este "usuario" le mande privados,,le escribi por el foro y sigo sin tener respuesta de el" nadie me dijo nada y siempre dije que para cualquier problema me comentarais por privado,asique veo justo que los partidos anteriormente citados queden con el resultado definitivo de 0-0

Aun asi,tampoco influye mucho estos resultados en la clasificación y salvo el ultimo clasificado que ia tenia matematicamente imposible ponerse en alguno de los puestos de ascenso o promoción,,el resto os lo jugareis en el ultimo partido de liga,salvando los mangers de Ajax y Sevilla que ia estan matematicamente ascendidos a 1 División-

Suerte a todos en la ultima jornada,,y espero que en esta liga,todos lo pasareis bien!! Quereis mas?? XD

ACTUALIZADO!! (26-05-2008)

Todo actualizado,,y ia esta incluida la ultima jornada de liga (jornada 18) como prometi! [fumando] en esta jornada se decide quien son los otros dos managers que suben a 1 División y los otros dos managers que jugaran los partidos de promociòn de ascenso

La utlima jornada van a ser mas finales que otra cosa,,enfrentamientos directos entre muchos equipos,,el resto de managers que no se juegan nada,espero que todos jugueis como siempre,,no quiero maletines! [poraki]

Espero que ante todo predomine el buen royo en la ultima jornada (como hasta ahora) y no quiero ningun pike,,ni discursiones,,AVISADOS ESTAIS!! (sere duro con esos temas!)
pero no digas el final de la pelicula so bruto, que aunque no sea un spoiler asi muy significativo.. los que no la han visto se pueden cagar en tus familiares [carcajad]

weno, dependo de mi mismo para la promocion y de otros para el ascenso directo. a ver si hay suerte!

monaco cuando quieras jugamos el partido que nos queda!
sinclair hoy tengo kasi todo el dia libre asik si quieres jugar responde por aqui aque hora o si nos vemos por la ps3 jugamos ok?
va a haber tension en esta ultima jornada eee menos mal que yo llegué con los deberes hechos. [666]
Zanderon esta jornada habria que ponerla todos a la misma hora que es decisiva [qmparto] [qmparto]
si que se podria jugar todos a la misma hora,pero va a ser muy complicado coincidir los 12 jugadores.yo por ejemplo podria alrededor de las 21:30.
AlexGil escribió:si que se podria jugar todos a la misma hora,pero va a ser muy complicado coincidir los 12 jugadores.yo por ejemplo podria alrededor de las 21:30.

si yo lo decia de coña XD
pero vamos que si quereis... yo stoy tol dia hoy
chuchy hasta la noche no estare por casa, asi que si te va bien sobre las 22.30...

saludos
Sinclair escribió:chuchy hasta la noche no estare por casa, asi que si te va bien sobre las 22.30...

saludos

ok si puedo estoy x la ps3
Señores visto lo visto dependo de mi mismo para subir a primera.... ;)
Bueno alexgil ya te he enviado un mensaje privado para kedar mañana martes, ya me diras a ke hora ok? [oki]

Un saludo a todos

Zanderon, ¿sabes kien es compañero mio de trabajo? jejejej es GRANDCARLOS jejejej ke me ha dicho ke habeis jugado algunos partidos, saludos
edu_r9 escribió:pero no digas el final de la pelicula so bruto, que aunque no sea un spoiler asi muy significativo.. los que no la han visto se pueden cagar en tus familiares [carcajad]

Pero yo dije algo mmm [alien] jajaja,,fue el efecto de ver la pelicula de Indi!! lo que queria decir que esa pelicula es de otro planeta [+risas] jajaja no hace falta cagarse en mi familiares (ia cuando jugaba al futbol,ia tubieron bastante [angelito] )

zakycani escribió:Zanderon, ¿sabes kien es compañero mio de trabajo? jejejej es GRANDCARLOS jejejej ke me ha dicho ke habeis jugado algunos partidos, saludos

Ia me comento,vaya artista tu colega jaja y gracias por las buenas referencias que le diste de mi [fumando] porque sino casi me comen en los foros de xbox360,,jaja,esk por ay no tienen sentido del humor como por aky (es coña XD).
Aun asi,Grandcarlos(Songoanda en Eol) es muy buen tio y juega bastante bien al pro-

Eso de participar en dos ligas diferentes de dos consolas diferentes(dos mandos diferentes),se nota mucho al jugar.

Y volviendo al tema,,los partidos no hace falta jugarlos a la misma hora hombre!! XD cada uno que juegue cuando quiera (dentro del tiempo razonable,mas de una semana me parece excesivo para jugar un partido) asique espero que desde hoy a una semana (mejor antes) esten todos los partidos ia jugados-

Saludos y suerte a todos!!
zakycani yo ahora mismo estoy disponible,si eso conectate y te veo por psn y jugamos.
sinclair el otro dia no te pasaste x la noche x la ps3 a ver si me dicas cuando vas a poder jugar que es la ultima jornada y t juegas el ascenso [mad]
Hola a todos...Pedir perdon a todos, por no poder haber jugado el ultimo partido. Pero esque me han quitado el apendice y estoy liado en el Hospital desde el Sabado...
Que si a zanderon no le importa dejarme jugar el ultimo partido ya que por eso no puedo ascender si no gano...
Nezcar escribió:Hola a todos...Pedir perdon a todos, por no poder haber jugado el ultimo partido. Pero esque me han quitado el apendice y estoy liado en el Hospital desde el Sabado...
Que si a zanderon no le importa dejarme jugar el ultimo partido ya que por eso no puedo ascender si no gano...

joder "Liado" dice [sonrisa]
yo qcreo que te debia dejar jugar
y si la proxima vez t meten un tiro o algo avisa antes eee [qmparto]
Nezcar escribió:Hola a todos...Pedir perdon a todos, por no poder haber jugado el ultimo partido. Pero esque me han quitado el apendice y estoy liado en el Hospital desde el Sabado...

Si te refieres al ultimo partido de la liga,,sin problemas,claro que vas a poder jugar hombre!! eso si,avisa a tu rival para ir quedando un dia que podais jugar los dos,ia que no quiero dejar un partido tirado durante mucho tiempo.

Cuanto antes podamos acabar,mejor!

Y recuperate de lo tuyo pronto,para asi verte mas veces por el foro,que ultimamente estabas desaparecido [360º]
normal que este desaparecido jajaj si entre los examenes, los entrenamientos, ahora que me kitan el apendice jajajaja....menos mal k keda poco para el verano jajaja
K t mejores nezcar.

Alexgil sigo a la espera de ke me des una hora pa jugar ok? [oki]
puedo por la tarde.
keko, a ver si jugamos ya el partido que nos queda! ^^

y espero que el campeon y el subcampeon demuestren porque lo son! XD
zakycani escribió:K t mejores nezcar.

Alexgil sigo a la espera de ke me des una hora pa jugar ok? [oki]
puedo por la tarde.

pues mañana viernes que no trabajo por la tarde.para las 5:30 mas o menos?
Vale alexgil a las 17:30 nos vemos en psn ok?
mañana viernes, un saludo
edu_r9 escribió:y espero que el campeon y el subcampeon demuestren porque lo son! XD

jejejee,se hara lo que se pueda.en la ida ya me gano zaky,puede aver cierto aire de revancha por mi parte,y se ofreces algun incentivo pues mas motivados.

la verdad que hasta el 9º tiene posibilidades de ascenso/promocion,ultima jornada a lo grande.
A ver q dia te va bien para jugar el ultimo partido kaxituning. Ya me diras algo por el foro.
edu_r9 escribió:keko, a ver si jugamos ya el partido que nos queda! ^^

y espero que el campeon y el subcampeon demuestren porque lo son! XD

¿Te va bien mañana por la noche? (viernes)

Dime a que hora. :)
JORNADA 18

Valencia 3-4 Ajax (hattrick de Huntelaar)

con esta victoria cierro mi participacion en la competicion en esta temporada sin ser derrotado desde que cogí al Ajax (solo 1 empate)
Lo siento por sfinge que se jugaba el ascenso y ahora dependera de otros resultados

A ver si se juegan pronto esos playoffs para empezar la nueva liga [poraki]
zaky,nos vemos alas 17:30 en psn.la partida la creas tu que eres el local.
wooo el liverpool depende de si mismo para el ascenso directo!

espero que no le puedan los nervios a los jugadores! ni al manager!

el viernes no puedo keko, pero el sabado si tengo probablemente todo el dia :)
uffff me estoy poniendo nervioso ya con este ultimo partido, solo decir ke dependo de mi mismo de subir a primera

VAMOSSSSSS!!!!!!!! ratataaaa [uzi] [sati] [uzi]
Venga emoción emoción!!! la ruleta empieza a girar..quien subira a 1?? quien luchara por los puestos de promoción??

Habra muchas ligas y torneos por ay,,pero como esta liga tan igualada y con tanta tensión,,jajajaj,,ninguna
PARTIDAZO JORNADA 18

AT.MADRID 1 - 1 SEVILLA

PARTIDAZO SEÑORES!!!!!! UN TIRO AL PALO EN LA SEGUNDA PARTE DE KANOUTE PUDO DEJARME CON OPCIONES DE JUGAR PROMOCION

TIOSSSSSSS KE TOY EN PRIMERAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A PRIMERAA OEEEE A PRIMERAAA OEEEEEE [plas] [plas] [plas]
ESTE ES MI MENSAJE DE FIESTA JEJEJEJ

Encantado de jugar con todos estos jugadores os doy mi mas sincera enhorabuena por la deportividad que habeis prestado en todos los partidos, y hasta aquí llega mi ultimo post de la temporada en vigor, ¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!!!!!
a ese tiro de kanoute al palo sumale la falta lejana de keita que no se trago el portero de milagro cuando ibamos 0-0. para los perseguidores del atleti decirles que lo intente pero falto poco.incluso me expulsaron a 1 jugador por hacer 1 dura entrada al contrario cuando se iba solo a puerta con empate a 1.
go keko goooo a ver si podemos jugar hoy sabado.
hola, keria pedir disculpas a todos los miembros de la liga, sinceramente me ha sido imposible encender sikiera la play, terminé este jueves los examenes globales de 2º de bachillerato y el viernes por la mañana cogí un avión rubmo a Navarra para hacer el examen de admision para la carrera de arkitektura, y ahora mismo acabo de llegar a mi casa.

pido disculpas de nuevo y un cordial saludo!!
edu_3 escribió:hola, keria pedir disculpas a todos los miembros de la liga, sinceramente me ha sido imposible encender sikiera la play, terminé este jueves los examenes globales de 2º de bachillerato y el viernes por la mañana cogí un avión rubmo a Navarra para hacer el examen de admision para la carrera de arkitektura, y ahora mismo acabo de llegar a mi casa.

pido disculpas de nuevo y un cordial saludo!!

No te preocupes,,,estas ligas se organizaron para que la gente pueda jugar sin agovios ia que todos tenemos mas cosas que hacer,el que quiera jugar mas partidos pues que participe en otras liga (yo lo ago jaja)

Con eso no quiero decir que se pueda hacer lo que uno quiera,solo que en el caso de una ausencia por un tiempo,,se avise por el foro y en ultimo caso el organizador (ese yo!) tomara la decision mas oportuna,,,lo que puedo decir esk por mi parte siempre tendreis el maximo tiempo para jugar (siempre que me deis motivos razonables) pero tampoco puedo tener un partido eternamente sin jugar,,en tu caso aun estas a tiempo de jugar ese partido de liga,asik no ay problema.
keko estas para jugarr?
ACTUALIZADO!! (02-06-2008)

Actualizado todo!!

No tenia pensado actualizar hasta que se jugaran todos los partidos,pero debido a la lentitud para que se jueguen los partidos,e decidido actualizar para que la gente que quede por jugar,se anime de una vez.

AVISO!!

A pasado una semana para jugar un partido.. [snif] ,algunos de vosotros entiendo que tubisteis problemas de examenes y alguno no pudo estar pendiente porque estubo enfermo,,todo eso lo entiendo y por eso no meti presión a nadie jeje,,pero ia es hora de acabar esto,asique para los tres partidos que quedan se dejara esta semana como ultima oportunidad para jugar (dos semana para un partido,,increible XD) si el domingo de esta semana queda algun partido sin jugar,,quedara como resultado definitivo de 0-0 ..seria una pena llegar a esa decisión(y mas cuando en la liga aun no esta nada claro),pero entendereis que seria exagerado alargar esto mas para jugar un partido..aparte que quiero que acabe esto de una vez para centrarme en los partidos de ascenso/descenso y empezar con la nueva temporada de liga,,que espero que tenga mas tension y emoción que esta

Saludos a todo
nezcar ponte en contacto konmigo por aki o por mp para ver si jugamos el partido pendiente q nos keda, un saludo!!
keko donde te metesss vamos a juagr el partido que faltaaaaaaaaaaaa
Shabales enviad privados ke seguro sabemos ke lo tienen ke leer [pos eso]
ein? y si no contestan ein? es por ke no entran o no estan suscritos al hilo o no lo kieren leer, etc.

Bueno espero ke se termine ya esto y empecemos las ligas de nuevo [oki]

P.D.: VAMOS CADIZ C.F. NO OS RINDAIS
zakycani escribió:Shabales enviad privados ke seguro sabemos ke lo tienen ke leer [pos eso]
ein? y si no contestan ein? es por ke no entran o no estan suscritos al hilo o no lo kieren leer, etc.

Bueno espero ke se termine ya esto y empecemos las ligas de nuevo [oki]

P.D.: VAMOS CADIZ C.F. NO OS RINDAIS

Justamente como dijo Zakycani

En el caso que envieis mensajes privados y sigais sin tener respuesta de vuestro rival,avisarme por privado para estar al tanto del asunto y tomar la decisión mas oportuna [360º]

PD : VAMOS FERROL NOS OS RINDAIS JEJE,,Y EN GENERAL TODOS LOS EQUIPOS GALLEGOS (MENOS EL CELTA [+furioso] ) AUPA DEPOR!!
Buenas, kaxituning es el entrenador de la Roma, verdad?
Es que por el foro le dije de quedar y no me a respondido.
Alguien sabe algo de el?
997 respuestas