LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

partido

JORNADA 13 ----> AT.MADRID 1 - 3 VALENCIA

Buen partido de sfinge muy efectivo en ataque

Mañana a las 16 me conecto ok? nos vemos shabalessss

[poraki] Hala Madrid [poraki]
kaxitunning tas x algun laooo?
Buen partido Zakycani confirmo el resultado AT.MADRID 1-3 VALENCIA

Disfrutar este ano merengues que la suerte no hos va a durar mucho mas [poraki]
edu_r9 escribió:kaxitunning tas x algun laooo?

Colegaaaa!! [tomaaa] Por dios!! [reojillo] Lo siento!! [toctoc] Se me ha ido totalmente la pinza [decaio] , el partido... olvidado completamente [mamaaaaa] , lo siento de verdad, comentame esta semana cuando te viene bien ok? [beer]

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
edu_r9 escribió:kaxitunning tas x algun laooo?

Colegaaaa!! [tomaaa] Por dios!! [reojillo] Lo siento!! [toctoc] Se me ha ido totalmente la pinza [decaio] , el partido... olvidado completamente [mamaaaaa] , lo siento de verdad, comentame esta semana cuando te viene bien ok? [beer]

Zaluos ^^

pos a ve si esta noche sobre las 10 30 o asi...
Ok ok, vamos a intentar entre las 22:30-23h jugar el partido.

Zaluos ^^
chuchy y sfinge,esta noche sobre las 10 podeis?
sobre 10-10:30,no mucho mas tarde que hay que madrugar.

edito.
con 6-0 en el minuto 50 en el ajax-sevilla decido abandonar el partido cansado de que el rival siempre se vaya por la banda haga el pase pase de la muerte y gol,ya me paso en mi primer partido y no volvera a pasarme.

zanderon si me quieres echar hazlo,estas en tu derecho pero hay mas maneras de jugar a parte de esa.
AlexGil escribió:chuchy y sfinge,esta noche sobre las 10 podeis?
sobre 10-10:30,no mucho mas tarde que hay que madrugar.

edito.
con 6-0 en el minuto 50 en el ajax-sevilla decido abandonar el partido cansado de que el rival siempre se vaya por la banda haga el pase pase de la muerte y gol,ya me paso en mi primer partido y no volvera a pasarme.

zanderon si me quieres echar hazlo,estas en tu derecho pero hay mas maneras de jugar a parte de esa.

wenas

en mi partido contra el sevilla como dice alexgil ha abandonado nada mas comenzar el 2º tiempo con 5-0 y no 6-0 en el marcador aunque eso es lo de menos.
la cuestion es que he jugado mi mejor partido en lo que llevo de liga y que por cierto en la 1º vuelta yo no dirigia al Ajax asik dudo que los goles fueran iwal que en la 1º vuelta
creo que ha sido un rebote del momento por que me salia todo por que no todos los goles han sido como el dice ya que he metido uno de tiro cruzado con luque x lo menos y creo que otro con huntelar ademas de que creo que a todo el mundo le resulta mas facil si tienes un jugador de tu equipo al lao sin portero pasarsela para marcar con el que es lo que e exo yo ( no he llegado a la linea de fondo en ningun gol).

Pero vamos que lo solucione zanderon como vea

RESULTADO EN EL MINUTO 50

Ajax 5-0 Sevilla

salu2

Jeje colega yo he jugado contra ti y fue un buen partido, es verdad que jode que muchos solo sepan usar banda, pase de la muerte y zas en toda la boca! Por eso casi ni juego online, solo ligas del estilo de esta, para jugones, que les gusta jugar de otra forma que la manera sencilla.

Con este comentario mio, no critico a nadie en especial, solo que no intentemos ser los mejores como ya sabemos que se puede ser, si no jugando como dice el titulo del hilo... como jugones, mas o menos malos, que para lo otro ya tenemos cientos de personas en el online, jeje.

Si se me permite, no se te deberia echar, basta con poner el resultado hasta la desconexion y listo. Suerte!

Zaluos ^^
kaxituning escribió:

Jeje colega yo he jugado contra ti y fue un buen partido, es verdad que jode que muchos solo sepan usar banda, pase de la muerte y zas en toda la boca! Por eso casi ni juego online, solo ligas del estilo de esta, para jugones, que les gusta jugar de otra forma que la manera sencilla.

Con este comentario mio, no critico a nadie en especial, solo que no intentemos ser los mejores como ya sabemos que se puede ser, si no jugando como dice el titulo del hilo... como jugones, mas o menos malos, que para lo otro ya tenemos cientos de personas en el online, jeje.

Si se me permite, no se te deberia echar, basta con poner el resultado hasta la desconexion y listo. Suerte!

Zaluos ^^

tmb jugaste conmigo la pasada semana o hace 2 que empatamos y t ice tol rato esa jugada? x k segun lo pintais es komo si hiciera trampa o algo y juego iwal k vosotros cuando puedo entro por el centro y cuando puedo x las bandas ademas que el ajax no es que tenga cracks como para poder irte de todos como si fuera brasil

Yo tmpoco quiero que exe a Alexgil solo que decida como queda el partido o lo que sea por que pa 1 partido que iba a ganar x mas de 1 gol va y me abandona... [buuuaaaa]
chuchy escribió:
kaxituning escribió:Con este comentario mio, no critico a nadie en especial

x k segun lo pintais es komo si hiciera trampa o algo

:-|
kreo q esto se os está llendo de las manos eh, creo que cada uno juega al pro como le sale de la nariz no? si ves que te ha metido dos goles seguidos por la banda, metete en tu alineacion y pon a los laterales mas abiertos.... no se porqué se juzga la forma de jugar de la gente...la verdad si te fuiste con un 6-0 es x un moskeo de verte con ese resultado nada mas, pero no cuestiones la forma d jugar d tu rival

es como si te quejas porque siempre te matan en el resistance de un tiro en la cabeza, simplemente se llama vivio y ya está

saludos a todos
Señores pues yo tengo que decir que mas de uno en esta liga juega a pase de la muerte y gol, bueno.... yo digo que me da igual como me jueguen..., tampoco estoy a favor de ese tipo de juego pero bueno me aguanto y si pierdo perdí :( .
Ahora si, yo estoy no contento... estoy contentisimo de como juego por que juego para divertirme y hacer cosas con el balon para que todos los partidos no sean iguales, [plas]

Moraleja: Shabales si nos juegan así nos tenemos que joder por que cada uno juega como le da la gana.

P.D. Esto es una critica constructiva :)
AVISO a edu_r9 y sinclair, tengo partidos pendientes con vosotros, de sinclair no se nada y a edu_r9 volverle a pedir perdon, me esta entrando un fuerte dolor de cabeza y no creo que pueda jugar el partido en condiciones. En vez de volver a quedar precipitadamente, me inclinaria a jugar los partidos si podemos a final de semana, entre el jueves noche y domingo noche. Una vez mas lo siento!

Zaluos ^^

PD: a quien me jugue por la banda y pase de la muerte... GOLPE DE REMO!! apreded a jugar!! jajaja

Es coña!
pos nada, el finde tendra qe ser...

fenerbache (dos partidos) at madrid y arsenal, si alguno esta disponible para jugar que lo diga
Zakycani, tenemos que jugar.

¿Cuando te va bien?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ACTUALIZADO!! (06-05-2008)

Habia escrito un post curradisimo explicando todo lo que habia sucedido aky,,y justo cuando le doy a vista previa...General error de la pagina web!!! haber si arreglamos esos fallos Eol,,que se fastidio toda la respuesta que tenia preparada!!!!

Volviendo al tema,voy a intentar resumir lo que ia tenia escrito,,para empezar perdonar si ayer no pude contestar pero tube sesion intensiva de curro (tarde/noche) y no puede leer los mensajes privados ni el foro hasta hoy

Resumen breve (ia que dentro de nada vuelvo a ir a currar)

1-Cada uno que juegue como quiera(no voy a expulsar a nadie por eso),,eso esta en la conciencia de cada uno,,lo importante es respetar al contrario
2-Entiendo el malestar de Alexgil,pero esto es un juego,,y como digo yo,de todo se aprende,seguro que la proxima vez,sabras predecir eso y aprovecharte de las circustancias,,en el futbol todo son tacticas,,y sangre fria jeje
3.No quiero malos royos ni polemicas entre vosotros,,esto es un juego y cree las ligas para pasarlo bien y conocer gente que le guste el pro y pueda jugar en buenas condiciones,,como buenos "colegas"
4. El partido Ajax-Sevilla,queda con el resultado final de 5-0,,y tema zanjado

y poco mas,,ia que tenia una respuesta curradisima,,jaja,,(ahora que le podia dedicar tiempo) pero se me fue todo a la mier,,,d,,,a,, y ahora solo puedo decir eso ia que tengo que ir al curro,,mañana tengo el dia libre..asik intentare dar una opnion mas extendida mañana (haber si me acuerdo lo que escribi en el mensaje que se me borro jajaj)

Pero en conclusion,,esto es un juego,no busqueis polemicas absurdas y intentar pasarlo bien,,aunque se pierda,,se gane o se empate

Saludos y me voy como una moto XD
JORNADA 15

Fenerbache 0-4 Ajax

Un Honor haber jugado contigo nezcar (lo mejor el Finlandia Croacia de despues XD XD )

me gustaria que dijeras simplemente si solo se jugar por las bandas o te he metido asi todos los goles

salu2
kaxituning yo estare en un rato conectado, mandame un MP por el PS Network y jugamos [toctoc]

edu_3 y alexgil pos lo mismo [sati]
fenerbache at madri y arsenal estan disponibleeeeeeeessssssssss
Dentro de 20 minutos estoy en psn ok? ta ahora
at. madrid 0 liverpool 1

un buen partido por parte de los dos equipos y un solitario gol de torres en la primera parte ^^

fenerbahce (x2) y arsenalllllllll estaisss?
DOY FE

ATMADRID 0 - 1 LIVERPOOL

Buen partido tio, muy igualado pero se notó el liverpool como mejor equipo :)
zakycani escribió:DOY FE

ATMADRID 0 - 1 LIVERPOOL

Buen partido tio, muy igualado pero se notó el liverpool como mejor equipo :)

¿Te va bien jugar hoy? Por la tarde o por la noche, da igual.
Buen partido

monaco 1 - 5 at.madrid

Un partido que me salío todo lo que hacía,

un placer keko tio
Monaco 1 - 5 At. Madrid

El equipo francés sigue sin levantar cabeza.

P.D: Buen partido Zakycani. :)
fenerbache (x2) arsenal y roma, cuando querais estoy disponiblee
Quien quiera jugar esta noche contra el Valencia que diga algo [sonrisa]
Sinclair escribió:Quien quiera jugar esta noche contra el Valencia que diga algo [sonrisa]

si te veo conectado podemos jugar esta noche.
mis contrincantes, a ver si jugamos este fin de semana vale? un saludo

EDITO: estaré toda la mañana conectado
fenerbache arsenal y romaaaaaaaaa estais por algun lado? llevo 1 semana intentando jugar con vosotroooosssssssss :(
EDU_R9 has probado a mandarles mensajes privados.... haber si así te hacen caso tio :) por que no puede ser ke despues de una semana no te hayan contestado [flipa]
zakycani tnemos partido pendiente jugamos ahora tio????
edu_r9 escribió:fenerbache arsenal y romaaaaaaaaa estais por algun lado? llevo 1 semana intentando jugar con vosotroooosssssssss :(

Yo te dije que del jueves al domingo se podria disputar, aun estamos dentro del plazo... esta tarde estare un rato, esta noche depende y mañana podria estar por la mañana o despues de la carrera de F1.

Y ya espero terminar los partidos que me quedan, jojo.

zaluos ^^
Hola, no tiene nada que ver con el torneo pero estoy intentando jugar con un colega al pro online y siempre me sale error, no se ha podido entrar al salon de juego etc etc cuando me invita, hay una solucion a esto? me imagino q si ya que todos ustedes jugais en un torneo en el que los partidos estan predifinidos. Tengo todos los puertos abiertos y tipo Nat 2. por favor comenten si hay una solucion, saludos.
Jornada 14

Valencia 1-2 Roma

Buen partido, he sufrido demasiado para lograr la victoria debido a algo de lag y la increible presion en el centro del campo que realiza el manager del Valencia. Se puso la Roma por delante mediada la primera mitad y muy poco despues empato el Valencia, antes del descanso Totti metio un golazo de falta directa desde su casa, nunca me salen esos tiros y hoy ha habido suerte... La segunda parte salvo 2 ataques mios y la expulsion de Panucci... todo dominio del Valencia. Por lo general muy bien.

Zaluos ^^
carlinhos9 escribió:Hola, no tiene nada que ver con el torneo pero estoy intentando jugar con un colega al pro online y siempre me sale error, no se ha podido entrar al salon de juego etc etc cuando me invita, hay una solucion a esto? me imagino q si ya que todos ustedes jugais en un torneo en el que los partidos estan predifinidos. Tengo todos los puertos abiertos y tipo Nat 2. por favor comenten si hay una solucion, saludos.

Yo no te se decir pero igal es mejor que abras un hilo a parte y lo vera mas jente
[fumando] [fumando]
salu2
kaxitunning estas pa jugar el paritdo?
Jornada 12

Liverpool 2-1Roma

Informo que dejo la liga, he tenido partidos malos, en los que he llegado a acuerdos con los managers en cuestion (solo una vez), pero ya... los dos partidos de hoy me han matado, un ratito se juega bien y lo demas muy mal, tanto es asi que o meto yo de suerte o ni veo los goles que me meten. Es una buena liga pero no me quiero mosquear por un juego y creo que el online del PES2008 ya ha muerto para mi.

Zaluos ^^

PD: Suerte con las ligas, la ampliacion y las nuevas copas zanderon, te lo curras mucho colega!
roma 1 liverpool 2

goles de gerrard y torres

la roma dice que tenia mucho lag, en la pantalla de inicio de juego yo veia a los dos con 3 rayitas y luego en el juego con 2, por lo tanto yo apenas tenia, solo lo tipico

fenerbache y arsenal, a ver cuando jugamos los partidos :)
Perdonar por no contestar ni actualizar estos dias, pero estos dias estube un poco liado de curro y ahora me voy con la novia mas friends ;) a despejarme un poco (que es sabado jeje) mañana me pongo al tanto de todo y soluciono todos los problemas (la marcha de kaxituning) y de paso le pego una actualizacion a todo
No os preocupeis que aunque este uns dias ausente(tengo que currar xD y hacerle un poco de caso a mis amigos y a mi novia),siempre estoy al tanto de todo del foro(lo veo todo los dias que pillo un rato libre,,lo que pasa que aveces solo tengo tiempo para revisarlo,,jaja,porque estoy en el curro xD),como de los mensajes privados.
Aun asi, te doy el tiempo que necesites Kaxituning por si quieres meditar mejor tu decision,entiendo que estes molesto y que al mismo tiempo no quieras tener problemas con nadie,,esta claro que el ONLINE del pro da mucha pena,tenia esperanzas que llegado a estos meses, ia tenia que estar mas que solucionado ciertos problemas de lag, los servidores y demas mierda que hay en el online..pero como se suele decir,,hablando se entiende la gente!! estamos jugando una liga entre un grupo de "colegas" no tiene que surgir peleas ni discursiones tontas,si las cosas se hablan,,todo se puede solucionar.
Mañana (si puedo hoy) te mando un privado Kaxituning,haber si le podemos buscar una solucion a todo esto o en el peor de los casos,hablar con el reserva para que se aga cargo de la Roma para los ultimos partidos pendientes de liga.

Mañana o como mucho hoy de madrugada (si llego en buenas condiciones,,jaja) me pongo al tema de todo esto.

Gracias por el aviso por mp Chuchy (aunque ia estaba al tanto,pero no pude contestar antes [chiu] )

EDITANDO!! (06:00)

Acabo de llegar hace un rato (estoy bien,,mis amigos no tanto xD) me pongo actualizar y añado dos nuevas jornadas (solo queda una mas!! porfavor el resto de managers que no tienen las 15 jornadas jugadas,que se pongan al dia lo mas pronto posible) el resto lo dejo para cuando me despierte (el tema Kaxituning,,reserva,ect) (que sera tarde [666] )

Poco a poco voy dandole un toque mas vistoso a la liga con vistas para la proxima temporada(pagina principal),espero que os guste(aunque no es nada),pero aun queda mucho por hacer ( admito criticas ratataaaa )
Espero que me confirmeis la participacion todos para la siguiente temporada de liga!!

ACTUALIZADO!! (11-05-2008)
fenerbache (x2) arsenal ajax valencia estaisss? voy a jugar un partido y welvo asi que, a ver si podemos jugar los partidos ^^
edu_r9 escribió:fenerbache (x2) arsenal ajax valencia estaisss? voy a jugar un partido y welvo asi que, a ver si podemos jugar los partidos ^^

ya te he agregado a la ps3 y te he mandado 1 mensaje

zanderon cuenta conmigo para la proxima pero en 1º xd
ajax 4 liverpool 2

primera derrota del liverpool desde el nuevo manager :( pero se entiende, q es contra el campeon

el fenerbache arsenal y valenciaaaaaaaaa
edu_r9 escribió:ajax 4 liverpool 2

primera derrota del liverpool desde el nuevo manager :( pero se entiende, q es contra el campeon

el fenerbache arsenal y valenciaaaaaaaaa

Confirmo

Jornada 16
Ajax 4-2 Liverpool
Con esta victoria el Ajax puede cantar el aliron practicamente a falta de 2 jornadas para el final [plas] [plas] [plas]

salu2

PD: manager del arsenal ahora te agrego a la ps3 y si koincidimos x alli jugamos
Monaco 1 - 3 Fenerbache

El equipo turco empató antes de empezar la segunda parte. En los últimos 45 minutos sentenciaron el partido con dos goles (uno de penalty). Aún así los franceses pudieron empatar pero un fallo del delantero a puerta vacía y más tarde un tiro que se fue al poste lo impidieron.

P.D: Me despido de primera división. :(
KeKo-O escribió:Monaco 1 - 3 Fenerbache

El equipo turco empató antes de empezar la segunda parte. En los últimos 45 minutos sentenciaron el partido con dos goles (uno de penalty). Aún así los franceses pudieron empatar pero un fallo del delantero a puerta vacía y más tarde un tiro que se fue al poste lo impidieron.

P.D: Me despido de primera división. :(

todavia puedes jugar la promocion, no?

espero llegar yo tb a la promocion!

pd: fenerbache arsenal y valenciaaaaa apareceddd
ACTUALIZADO!! (11-05-2008)

Ia que estamos en un domingo futbolero,segunda actualizacion en el mismo dia,,haber si os seguis animando que la liga esta muy reñida(solo queda una jornada mas!!),,el unico que tiene ia el ascenso asegurado es el manager del Ajax que ia esta virtualmente en 1 division!!,(sino ia matematicamente),desde el 2 puesto hastal ultimo!!! no esta nada claro aun,.el Liverpool parecia el desahuciado en 2 division,,y ahora esta siendo el equipo revelacion de estas ultimas jornadas.

Que nadie se desanime,(lo digo por Keko XD) que aun no esta nada claro,ni los dos puestos de ascenso que quedan libre,ni los puestos de promocion,,y que sepais que los puestos de promocion tambien pueden dar la oportunidad de ascender a primera division (jugando un partido previo con los ultimos clasificados de 1 division)

Animo a todo el mundo,,y ante todo Fair play!!!

Kaxituning tienes un mp!! contestame cuando puedas.
sinclair nezcar e ildoctore donde andais? que no os pasais por aqui! [buuuaaaa]
997 respuestas