LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

ARSENAL 2 - 1 ROMA

Goles arsenal: Van persie, Walcott
El gol de la roma no me acuerdo quien lo marcó, a ver si lo dice Keko-O
Tarjetas ninguna.

Respecto al partido... un lag d mierda, de repente uno tenía el balon, luego lo tenía otro, yo por lo menos lo flipe en colores cuando tenia que defender que desastre xD, fue casi una lotería podría haber ganado cualquiera de los dos aunque finalmente me llevé la victoria yo.

Buen partido Keko-O, nos veremos a la vuelta :)
partido como a dixo con un lag d 3 pares d cojones xD

Goles d Villareal: Nihat, Pires y Senna

El manager dl At.Madrid q postee cndo puede jugar
Dalows escribió:ARSENAL 2 - 1 ROMA

Tarjetas ninguna.

Respecto al partido... un lag d mierda, de repente uno tenía el balon, luego lo tenía otro, yo por lo menos lo flipe en colores cuando tenia que defender que desastre xD, fue casi una lotería podría haber ganado cualquiera de los dos aunque finalmente me llevé la victoria yo.

Buen partido. Y sí, había mucho lag, jeje.

El gol del Roma ha sido de Totti.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
KeKo-O escribió:

Tarjetas ninguna.

Sin tarjetas en el partido no??

Ah y bienvenido Kalpa!! espero que te lo pases bien en esta liga!! [ginyo]

Ah y perdonar si no estoy ultimamente por el foro para actualizar,ia que ultimamente estoy de curro hasta las orejas (uno que aun no pillo las vacaciones..aun,,)..aun asi,,si que veo el foro casi todos los dias y en estos dias con algun partido mas le metere una actualización al foro,,tampoco os olvideis de darle un poco de uso al foro de la liga (que para eso esta [ginyo] )
Los Manager del Lyon y Sevilla , que me digan si pueden jugar o lo que sea....que yo esty disponible tda la tarde
viciaops3vk escribió:sinclair me salido porke me iba como el culo estaba la conexion en roja ya lo jugaremso otro dia suerte ;) y losiento pero yo juego con buena conexion solo que si no no se puede jugar bien

Lo siento viciaosps3,pero cuando vuelvas a jugar con el Totenham el partido seguira con el mismo resultado de cuando abandonaste el partido,,1-0 (leer las normas) en el caso de que no juegues el partido,se te dara como perdio por 3-0

Avise en el foro que en caso de lag o desconexiones lo que teneis que hacer [ginyo]

AH Y POR FAVOR AL RESTO DE MANAGERS,,CUANDO POSTEIS RESULTADOS,POSTEARLOS TAMBIEN EN EL FORO DE LA LIGA (COPY & PASTE )

http://jugonesnextgen.foroes.net/result ... as-t37.htm
zanderon escribió:
KeKo-O escribió:

Tarjetas ninguna.

Sin tarjetas en el partido no??

Ah y bienvenido Kalpa!! espero que te lo pases bien en esta liga!! [ginyo]

Ah y perdonar si no estoy ultimamente por el foro para actualizar,ia que ultimamente estoy de curro hasta las orejas (uno que aun no pillo las vacaciones..aun,,)..aun asi,,si que veo el foro casi todos los dias y en estos dias con algun partido mas le metere una actualización al foro,,tampoco os olvideis de darle un poco de uso al foro de la liga (que para eso esta [ginyo] )

Ninguna tarjeta ni para el Arsenal ni para la Roma =)
Sta sto un pokitin parao nooo?? aki la gente ni postea ni na
Yo ya he jugado mis dos partidos, pero bueno escribo pa darle un pelin de viveza al foro, que tiene razon Kalpa, parece un poco parado.

Sobre mis partidos...ojito con Talentino, que le ha dado ya 4 puntos a la Sampdoria, empatando en el último minuto contra el Lyon y marcando a falta de 5min el de la victoria contra el totteham...JUGON CASSSANO jejeje
Pues yo también he jugado mis dos partidos (y los dos ganados :D) así que ahora toca esperar no? a ver si todos terminan sus jornadas :)
Kalpa escribió:Sta sto un pokitin parao nooo?? aki la gente ni postea ni na

Creo que exageras un poco no? mas que parado,ay gente que aun no juega sus partidos,,y de eso estoy antento,, Se dio un plazo para jugar a los partidos y aun no se a cumplido,a parte que veo que cada dia alguien postea en el foro(para decir que esto esta parado),,tambien tendriais que pasaros por el foro de la liga por si alguien posteo ayi,,y dejar de decir que si esto esta parado y intentar mandar mensajes privados a la peña que teneis partido pendiente,,sino contextan lo comentais por el foro y asi les doy un toke de atencion a a la peña que pasa de jugar o se "olvida".

Los que teneis los dos partidos jugados pues toca esperar a que pase el plazo y se cuelguen mas jornadas,de eso no os preocupeis que el que me conoce de la otra temporada no soy de los que dejan los torneos a medias,lleve el tiempo que lleve,,se terminara esta liga.

Demomento veo poca actividad o nula de los managers del SEVILLA,VALENCIA Y AT.MADRID,,espero que cuando acabe el plazo para jugar las dos jornadas (06-07-08) se juegue algun partido sino se tomaran medidas.

Tambien tengo que decirte Kalpa (ia que eres nuevo en esta liga) que esto es una liga para llevarlas mas tranquilamente,no es un torneo de los de RaulGC que se juegan en una semana o dos,,son ligas que son para jugar uno, dos o tres partidos semanales sin el menor agovio y mas ahora que estamos en periodo de vacaciones (bueno algunos,,jeje)

La primera temporada en las dos divisiones llevaron casi 3 meses en terminarse y fueron unas ligas bastantes jugadas,,a parte que la 2 división fue las mas movida y hasta la ultima jornada estubo disputada.
Solo pido paciencia y que os preocupeis en contactar con la gente que teneis partidos,,

ESTO LO PONE EN LA PAGINA PRINCIPAL,,

[rtfm] Si lleva 3 meses en terminar la liga pues los lleva,no quiero ligas que se acaban en una semana y donde se juegan 50 o mas partidos, ia que quiero que todos tengan la oportunidad de jugar y la disponibilidad de cada uno para jugar estos tipos de torneo y ligas es muy complicada aveces,..de esta manera es mas facil para que todos puedan jugar sin problemas (ia que para jugar de 1 a 3 partidos semanales no tiene que dar en un principio muchos problemas) a parte de darle un toque de realidad a esta liga,..¡¡¡¡donde se vio que una liga que dure una semana!!!![sonrisa]
El que quier a mas partidos,dispone de muchos torneos por Eol y otros foros donde puede saciar sus ganas de pro [fumando]

[rtfm]Mi idea es poder jugar entre 1 a 3 jornadas semanales,dependiendo del ritmo de juego y demas circustacias (en estos momentos estamos en verano y la disponibilidad de cada uno depende de muchas cosas).

Ahora el que se aburra proque quiere jugar mas partidos de pro tiene mas torneos por eol y otros foros,,lo importante esk si tienes dos partidos para jugar en esta liga los juegues antes de decir que si esta parado o no,de eso ia me ocupare(de la gente que no juega) cada vez que ponga un plazo para las jornadas.

Ahora volviendo con la liga,,

NOTICIAS!!!

MANAGER DEL TOTTENHAM PASA A SER EL NUEVO MANAGER DEL INTER DE MILÁN

Tras el abandono de nexusito como manager del Inter de Milán por problemas personales,,el nuevo manager del Inter sera el usuario Sinclair.

El actual manager del Tottenham de segunda división se convierte en el nuevo manager del Inter de milan,la eleccion de Sinclair como nuevo manager del Inter fue decidida antes del comienzo de la 2 división ia que al ser el usuario que mas lejos habia llegado la temporada pasada en segunda división (final de promoción) el puesto le correspondia a el

MUSICO30 NUEVO MANAGER DEL TOTTENHAM

Despues del fichaje de Sinclair como nuevo manager del Inter de milán,,el nuevo manager del Tottenaham sera el usuario musico30.
Intentar conctar con el los managers que tengais partidos pendientes con el Tottenham
Los partidos ia jugados por Sinclair son validos y no hace falta volverlos a jugar de nuevo a parte que el partido pendiente contra el Olympiuqe de Marsella que se suspendio cuando el resultado era favorable al Tottenham por 1-0 se contiuanar con ese mismo resultado,,sino se juega por cualquier motivo,el resultado sera de 3-0 a favor del Tottenham

Datos de Musico30 actualizados en la pagina principal..

Imagen

Y POR FAVOR ANTES DE QUEJARSE INTENTAR JUGAR LOS PARTIDOS,,PONERSE EN CONTACTO CON LA PEÑA Y EN EL CASO QUE SEA IMPOSIBLE JUGAR O QUE LA OTRA PERSONA PASE DE JUGAR,,ME LO COMENTAIS POR PRIVADO
jajajja me da cosa preguntar esto jajaja....pero como se borran los mensajes privados jajajaj ske desde k cambiaron el foro me lio un monton, y me han enviado un MP y como tengo llena la bandeja de entrada no lo puedo leer y seguro k es de la Liga
Zanderon no te lo tomes a mal hombre, que seguro que Kalpa se referia a la activdad del foro no de la liga, yo por lo menos si que referia eso.
Yo soy partidario de que la liga se juege poco a poco por el tema de que es ma real y a la hora de jugar un partido hay mas tensión.

Por si te ha parecido mal mi comentario, yo me referia a la actividad del foro, pero bueno, que sepas que yo estoy mentalizado y contento de que esta liga dure bastante tiempo.

Nos vemos
Alpes_davo escribió:Zanderon no te lo tomes a mal hombre, que seguro que Kalpa se referia a la activdad del foro no de la liga, yo por lo menos si que referia eso.
Yo soy partidario de que la liga se juege poco a poco por el tema de que es ma real y a la hora de jugar un partido hay mas tensión.

Por si te ha parecido mal mi comentario, yo me referia a la actividad del foro, pero bueno, que sepas que yo estoy mentalizado y contento de que esta liga dure bastante tiempo.

Nos vemos

No me lo tome a mal,tranqui jeje,y siento si mis palabras tambien parecieron mal pero no era mi intencion tampoco

Lo que quiero esque los nuevos entendais la filosofia de esta liga y no que la gente se agovie cada dos por tres,cuando surjan problemas me lo comentais por privado y siempre hare lo que pueda

Y ahora os dejo que me voy al curro (que esta semana curro de turno de noxe)

Suerte y a jugar los partidos a los gandules que les queden partidos sin jugar jeje
Sevilla 1 - 2 Valencia

Se adelanto el equipo sevillano al poco de comenzar el partido, pero el equipo che, sabia que no podia perder el partido y tras entrelazar unas maravillosas jugadas Zigic igualo el partido con un precioso Gol, el segudo fue de David Villa de falta directa...

PD: habia un pokitin de Lag

Tarjetas: Amarilla Sunny

Goles: Zigic, Villa

el del sevilla no me acuerdo ejeje

-----------------------------------------------------------------

Valencia 3 - 3 Lyon

bueno un partido qque estaba 3-0 claro para el Valencia pero por pequeños fallos y un penalti el Lyon consiguio empatar el encuentro....el valencia se va con un mal sabor de boca porque estos 3 puntos eran muy importantes para estar hay arriba...

Sin tarjetas

Goles: Zigic, Villa ,Silva (Golazo)
Ombre si Nezcar gana con el valencia xDD toy deseando jugar el derbi contra el valencia.

Esperando a Il Doctore para jugar nuestro encuentro.
Nezcar escribió:Valencia 3 - 3 Lyon

bueno un partido qque estaba 3-0 claro para el Valencia pero por pequeños fallos y un penalti el Lyon consiguio empatar el encuentro....el valencia se va con un mal sabor de boca porque estos 3 puntos eran muy importantes para estar hay arriba...

Sin tarjetas

Goles: Zigic, Villa ,Silva (Golazo)

Muy buen partido de Nezcar ese Valencia esta muy fuerte, habido suerte y otro empate, haber si en la proxima jornada puedo estrenarme con victoria..

Goles Lyon: hattrick de Benzema
Tarjeta Amarilla: Kallström

Salu2
Hola, soy musico30 y acabo de coger el TOTTENHAM, quedar conmigo para jugar los partidos que quedan, mi msn es triotivoli@hotmail.com. un saludo.
tras laraga espera se a jugado el Villareal-At.Madrid q se a saldado con el resultado d 2-0 a favor d los locales. pocas ocasiones d gol para el atleti comparadas con las dl villareal aun asi un wen partido jugado x mi contrario.

Goles dl villareal: Nihat x2

Sin incidencias
bueno yo me quedo con el marsella chicos si quereis claro mi id es GHOSTFILM de psn y mi id del pro es GHOSTFILM .
Soy el manager de TOTTENHAM, estoy pendiente de jugar con el MARSELLA pero no consiguo contactar con el. A ver si alguien lo localiza o sino que se utilize un reserva para jugar mi partido.

uin saludo.
GHOSTFILM escribió:bueno yo me quedo con el marsella chicos si quereis claro mi id es GHOSTFILM de psn y mi id del pro es GHOSTFILM .

Ok GHOSTFILM!! el Marsella es tuyo,vete poniendote en contacto con Musico30 (ia que es el unico partido que os queda) y a jugar,,cuando tenga un momento actualizo la tabla principal con tus datos

GHOSTFILM Registrate en el foro de la liga y informate de las reglas
GHOSTFILM , si puedes esta noche mismo podemos jugar el partido que nos queda TOTTENHAM - OLIMPIQUE DE MARSELLA , dime si puedes o no. Si no puedes esta noche dime cuando podemos jugar. mi msn es triotivoli@hotmail.com . Espero que el administrador ponga mi msn en la tabla de equipos para que los demas puedan agregarme al messenger.
musico30 escribió:GHOSTFILM , si puedes esta noche mismo podemos jugar el partido que nos queda TOTTENHAM - OLIMPIQUE DE MARSELLA , dime si puedes o no. Si no puedes esta noche dime cuando podemos jugar. mi msn es triotivoli@hotmail.com . Espero que el administrador ponga mi msn en la tabla de equipos para que los demas puedan agregarme al messenger.

Tranquilo Musico30,a la noche modifico todo y te incluyo el msn en la tabla que ahora no puedo ia que tengo que terminar unos documentos para el curro y asi poder estar toda la semana libre. [fumando]

Recordar que a parte de postear los resultados por aky,,es importante que tambien posteeis los resultados tambien en el foro de la liga

EDITANDO:

NOTICIAS!!!

GHOSTFILM! NUEVO MANAGER DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA

Despues de la poca seriedad del anterior manager del Olympique de marsella y su poco interes por jugar o por lo menos avisar de que dejaba la liga,el usuario GHOSTFILM se convierte en el nuevo manager del Olympique de Marsella.
Le deseo suerte y que disfrute lo maximo posible de la liga,cualquier duda o problema se comenta en privado al organizador (ese yo [poraki] )

Intentar respertar las normas y leerlas es lo mas importante para participar en esta liga,,

Todo manager que tenga partido pendiente con el Olympique ia tiene todos los datos actualizados en la pagina principal para ir quedando con el.

NUEVAS JORNADAS DE LIGA (DE LA 3 A 6 )

Ia teneis actualizado el foro con 4 nuevas jornadas,cuanto antes acabeis de jugar los partidos mejor (aun asi hay fecha limite en el foro para jugar esos partido,cuidado para el que le queden muchos partidos atrasados (leer normas) )
Ia teneis el respectivo post en el nuevo foro para postear ayi los resultados,exclusivamente para postear los resultados de las nuevas jornadas no de las anteriores.

http://jugonesnextgen.foroes.net/result ... as-t46.htm

NUEVA LISTA DE SANCIONADOS

Pasaros por el enlace para saber que jugadores teneis sancionados y los partidos correspondientes de sanción,,IMPORTANTE!!

http://jugonesnextgen.foroes.net/sancio ... os-t44.htm

TABLA DE GOLEADORES

http://jugonesnextgen.foroes.net/estadi ... da-t43.htm

TODOS LOS DATOS ACTUALIZADOS!! (CLASIFICACIÓN,,RESULTADOS,,ECT)

Cualquier error que veais,me lo comentais [ginyo]
Weno pos para algun rival mio(sampdoria, sevilla o lyon) para cndo puedan q lo digan. enga un saludo.
Ayer quede con el manager de marsella e intentamos jugar el partido pero le iba muy lento la linea, hemos quedado para esta noche jugar el partido. Los demas manager pueden quedar conmigo para jugar las nuevas jornadas cuando querais.

un saludo.
Yo ya he apalabrado con los mangers del Marsella y del Villareal para jugar hoy. Cuando quieran y puedan los del Sevilla y Roma que me lo comenten.

Nos vemos
Alpes_davo escribió:Yo ya he apalabrado con los mangers del Marsella y del Villareal para jugar hoy. Cuando quieran y puedan los del Sevilla y Roma que me lo comenten.

Nos vemos

Yo puedo esta noche a partir de las 22. Si te veo online ya te comentaré algo; ya te tengo agregado de otros torneos.

Musico30, GHOSTFILM, DOCTORE, cuando os va bien? Solo me falta agregar a musico. :)
resultado:2-2

Un partido totalmente dominado x el villareal con mas ocasiones d gol, mas posesion pero q no llego a rematar la faena. 2 penaltys no pitados a Pires, uno dl portero claramnete y otro d un pisoton dentro dl area y al suelo pero q x lo visto no vio el arbitro. la Sampdoria con 4 tiros a porterio realizo 2 d dos rebotes q entraron. Mala suerte para el Villareal q no ve weno el resultado.

Goles dl Villareal: Nihat y Senna
Goles d la Sampdoria: Reto y Delvecchio

Sin incidencias.
Kalpa escribió:Weno pos para algun rival mio(sampdoria, sevilla o lyon) para cndo puedan q lo digan. enga un saludo.

Ok, compi esta tarde sobre las 19:30 en adelante estare conectado te agrego PSN cuando quieras...

Y ha Musico30 y a Dalows tambien os agrego PSN para jugar cuando querais..

Salu2
Resultado: 0-4

Muy dominado x el Villareal aunq en atake el Sevilla stuviese duro pero defensivamente no era su dia, Palop salvo a los andaluces d una goleada en los uno contra uno. Un poko d lag

Goles dl villareal: Nihat x3 y Pires

Sin incidencias
at,madrid valencia y arsenal estare por ola noche a eso de las 22:00 con los demas ya mas o menos he quedado ha esa hora y lo jugare si no estoy en punto esperarrme un poco y keko el de la roma ya he visto que te vas a conectar sobre esa hora espero verte alli y jugar el partido. UN SALUDO A TODOS.
GHOSTFILM escribió:at,madrid valencia y arsenal estare por ola noche a eso de las 22:00 con los demas ya mas o menos he quedado ha esa hora y lo jugare si no estoy en punto esperarrme un poco y keko el de la roma ya he visto que te vas a conectar sobre esa hora espero verte alli y jugar el partido. UN SALUDO A TODOS.

Habiamos comentado lo de jugar esta noche, pero si va ser que hasta la 12:30 o 1:00 no podré, sino tienes nada que hacer y me quieres esperar podemos jugar nada más que llege a casa.

Nos vemos
Soy el manager del TOTTENHAM, comento a todos los que tengan que jugar contra mi, esta noche podemos jugar los partidos de las jornadas nuevas que nos quedan. Me conectaré sobre las 9 de la noche o asi para jugar contra el marsella y de paso, si alguien quiere jugar que me lo diga, o me agrege.

un saludo.
Resultado: 3-2

Un partido muy iwalado q fue empate 2-2 durante la mayoria dl partido pero q acabo definiendose x un panalty. empezo marcando el villareal muy pronto, el lyon se repuso y marco tras sacar un corner, volvio a adelantarse el villareal tras una jugada ensayada, pero cagada mia y dejada en bandeja para el empate y ya luego vino el penalty en los ultimos minutos dl encuentro. Muxas ocasiones desperdiciadas x parte dl villareal con muxas mas ocasiones d gol.

Goles dl villareal: Tomasson, Senna y Nihat
Goles dl Lyon: Govou y Kallstrom (wen zurdazo en el gol)

Tras el transcurso dl encuentro solo una tarjeta amarilla para el jugador dl Lyon: Grosso
Kalpa escribió:Resultado: 3-2

Un partido muy iwalado q fue empate 2-2 durante la mayoria dl partido pero q acabo definiendose x un panalty. empezo marcando el villareal muy pronto, el lyon se repuso y marco tras sacar un corner, volvio a adelantarse el villareal tras una jugada ensayada, pero cagada mia y dejada en bandeja para el empate y ya luego vino el penalty en los ultimos minutos dl encuentro. Muxas ocasiones desperdiciadas x parte dl villareal con muxas mas ocasiones d gol.

Goles dl villareal: Tomasson, Senna y Nihat
Goles dl Lyon: Govou y Kallstrom (wen zurdazo en el gol)

Tras el transcurso dl encuentro solo una tarjeta amarilla para el jugador dl Lyon: Grosso

Ok, muy buen partido de Kalpa con su Villareal, todo lo contrario muy mal partido del Lyon que no encontro su juego en ningun momento. Penalti muy discutido [+furioso] pero victoria justa del Villareal.. La estrella del Equipo Benzema ni la vio..

Saludos
Kalpa deja algun partido para el proximo dia, jajaja que despues te quejas jajjajaja...si total vas a perder contra mi XD
bueno si te voy a esperar alli te encontrare si puedo que seguro que puedo espero verte alli.vale alpes _davo
TOTTENHAM: ROBBIE KEANE -1
MALBRANQUE - 2

LYON: BAROS - 1
El primero: Tottenham 1 - 6 Olympique de Marsella
bueno un partido dominado de principio a fin por el Marsella aunque cuando ibamos 5-0 marco el gol de la honra como es debido bueno que decir grandisimo partido con algunas sanciones y algunos dolazos dos de falta y un golazo de fuera del area de cisse.bueno PUES KABOUL amarilla, CHIMBONDA doble amarilla y por lo tanto la roja.buen partido.
Goles para el Tottenham:
Malbranque
Goles para el Olympique de Marsella:
Niang
Ziani x2
Cisse
B.Cheyrou x2
Asistencias por si las quieres saber:
Taiwo
Zenden
Ziani
Del Olympique de Marsella
y Del tottenham:
Zokora.

El segundo partido:Sampdoria 2-4 Olympique de Marsella
bueno un gran partido dificil pero con grandes ocasiones empezo atacando bastante el Marsella y con un tiro lejano marco el primero eso le subio la mora pero luego en las siguientes jugadas la Sampdoria tras un penalti empata el partido a raiz de eso penso que debia finiquitar el partido por la via rapida y con otro tiro lejano y uno que se llevo el partido ponen el tercero y luego el cuarto en un corner a raiz de alguna expulsion luego se relajo y le cayo el segundo quedando poco de partido al final 4-2 buen partido.bueno Tarjetas para CAssano una amarilla y la Roja directa para Zenoni.
Goles de la Sampdoria:
Cassano
Belucci
Goles del Olympique de Marsella:
B.Cheyrou
Cisse
Ziani
Zenden
Asistencias del Olympique de Marsella de la Sampdoria noo hubo:
Ziani
B.Cheyrou x2
Cana
Bueno en el partido este Cna sufre una lesion leve decidme si cuentan las lesiones.

El tercer y ultimo partido:Olympique de Marsella 0-3 As.Roma
bueno un partido con un poco de lagg por lo menos para mi lo cual me perjudico un poco en los dos primeros goles, pero aun asi un buen partido en general y era ms bien de ida y vuelta si no que no tuvo su partido el Marsella y no consiguio disparar mucho ,luego la Roma consiguio penetrar la defensa y con sustestarazos tirazos marcaba sus goles emocion pero se diluyo por parte del Marsella cuando veia el tiempo correr. bueno buen partido tio . Tarjetas Juan tiene una amarilla y Panucci tiene otra amarilla.
Goles del As.Roma:
Perrota
Totti
Giuly
Asistencias no hubieron.Gracias a todos y aqui esta este gran post no se si por lo bueno pero por lo grande seguro jajajaja :O :O :O :O . UN SALUDO A TODOS.
Sampdoria 2-4 Olympique de Marsella
Goles de la Sampdoria:Cassano Belucci
Goles del Olympique de Marsella:B.Cheyrou Cisse Zian Zenden

Buen partido, apesar de ir perdiendo 4-1, ha sido muy igualado, y el 4-2 puede que sea justo.
Por cierto, quiero saber como haces para cargar las alineaciones y la otra cosa esa que te salia al lado de las alineaciones antes de los partidos.

Roma 1-2 Sampdoria
Goles de la Roma: Totti
Goles de la Sampdoria: Delvecchio, y el segundo fue en propia puerta de la Roma.

Partido igualadisimo, que tal vez el empate podia haber sido lo más justo, pero que se decanto para el lado Genoves por un gol en propia puerta del cojunto romano.
musico30 escribió:TOTTENHAM: ROBBIE KEANE -1
MALBRANQUE - 2

LYON: BAROS - 1

Buen Partido del Tottenham con victoria merecida el ultimo gol con Lan incluida pero bueno unos dias nos toca y otro dia tocara a otros, espero que en la vuelta juguemos mejor..

Salu2
bueno te lo explico por aqui lo otro era de otro equipo y no del Marsella pero te explicare lo que es bueno pues lo otro es para cuando en una liga fiches no? pues lo que haces es ir a editar y luego pones en el equipo tus fichajes sales sin guardar y te haces una liga master y pones equipos tipo amistosos o exhibicion y luego te creas la liga con el equipo en el que te pusiste los fichajes guardas la liga master y ya en internel pones opciones de red y cargas lo guardado en liga master y luego puedes jugar con esos fichajes echos.bueno ai va lo otro es mas facil simplemente haces la alineacion en exhibicion y la guardas luego en internet en opciones de red pones cargar alineacion y pues ya la tienes para los partidos siempre que se pongan todos lo equipos. en lo de crer el amistoso.
fbausa, me queda jugar contra ti, dime cuando te viene bien.

Nos vemos

gracias ghostfilm por la explicacion.
Doy fe de los partidos que han posteado los contrincantes de mi equipo "TOTTHENAM". Todo es correcto.

un saludo.
Bueno veo que estais llevando la liga a buen ritmo,el lunes le pegare una actualizacion a todo y intentare solucionar los problemas de managers que no aparecen o no juegan sus partidos (antes no puedo,ia que mañana tengo una boda) si veo el lunes que hay bastantes partidos jugados en esta ultimas jornadas,,colgare nuevas jornadas,,sino esperare hasta que se jueguen por lo menos el 90% de los partidos para colgar nuevas jornadas

Aviso,,el manager del Atl. de Madrid peligra su puesto,,espero que de señales de vida pronto,sino el lunes se quedara sin equipo.

Saludos a todos y a jugar,,
Bueno Siento haber estad ausente estos dias...pero ske e pasado unos dias un poko especiales jajaja
Buneo a los Manager que se tengan que enfrentar ami, k me lo digas por aki ok?¿ Venga un saludo
pues mira aver si jugamos ya esta noche por fin que si no no vamos a juagr nunca mas no se como ira en online pero esque ya llevamos acordando el partido mucho tiempo espero verte esta noche ok?.... ey ey algo que no esta bien en ela primera jornada yo todavia no he jugado contra el arsenal por que le dan el partido por ganado soy el manayer del Marsella asi que corrijan eso no?ya que no lo veo al tio del arsenal conectado nunca y no lo he jugado.
ok pos na esta noxe a las 2 no? como siempre jajaja
Por problemas tecnicos con el ordenador(lo tengo que formatear),no voy a poder actualizar todo y colgar las nuevas jornadas de liga,,intentare mañana por la noche llevar acabo las actualizaciones..perdonar el retraso [buuuaaaa]
997 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20