› Foros › PlayStation 3 › Online
KeKo-O escribió:Confirmo los resultados de GHOSTFILM (ROMA 3 - OL. MARS. 0) y de Alpes_Davo (ROMA 1 - SAMPDORIA 2).
Añado otro de la semana pasada que se me olvidó postear:
ROMA 1 - TOTTENHAM 2
Qué decir de este partido. Acabó la primera parte con ni un solo disparo a puerta ni por mi parte ni por parte de musico30. Ya en la segunda el club inglés llegó dos veces a mi portería para marcar tras un mal rechaze de la defensa y de penalti involuntario. Pude marcar un gol pero no remontar la situación, más que nada porque el Tottenham se estuvo 30 min. de partido tocandola en defensa.
No lo digo por nadie en especial (ningún usuario), a mi en este torneo no me ha pasado solo en online, solo comento lo que he leido en este foro, dando mi opinión ya cada uno que piense lo que quiera..
edu_r9 escribió:pues vaya plan...
zanderon escribió:edu_r9 escribió:pues vaya plan...
y que quieres que aga..si soys muy pocos los que jugais los partidos,,y encimas andais con pikes cada dos por tres o haciendo guarrerias,,par jugas asi,,ia me diras
Demomento intentare que se acabe la primera vuelta de la liga,pero esta claro que con los ultimos abandonos y las tonterias que veo ultimamente,,se te quitan las ganas de organizar cosas,,
edu_r9 escribió:zanderon escribió:edu_r9 escribió:pues vaya plan...
y que quieres que aga..si soys muy pocos los que jugais los partidos,,y encimas andais con pikes cada dos por tres o haciendo guarrerias,,par jugas asi,,ia me diras
Demomento intentare que se acabe la primera vuelta de la liga,pero esta claro que con los ultimos abandonos y las tonterias que veo ultimamente,,se te quitan las ganas de organizar cosas,,
picarse esta ben, hacer warradas no.
mientras se jueguen y haya wen rollo, no hay problema pienso yo...
zanderon escribió:
Keko,no me rindo,,si quisiera abandonar la liga,ia lo hubiera echo y no andaba con tanto royo,me gusta terminar las cosas bien y tambien esta claro que no es lo mismo jugar una liga en abril,,que jugarla casi en agosto ia que la peña se va de vacaciones y demas,,por eso mi idea es poder terminar esta liga y en ultimo caso organizar pequeños torneos (para la gente que quiera jugar en verano) y depues a finales de septiembre volver con una liga en condiciones.
KeKo-O escribió:zanderon escribió:
Keko,no me rindo,,si quisiera abandonar la liga,ia lo hubiera echo y no andaba con tanto royo,me gusta terminar las cosas bien y tambien esta claro que no es lo mismo jugar una liga en abril,,que jugarla casi en agosto ia que la peña se va de vacaciones y demas,,por eso mi idea es poder terminar esta liga y en ultimo caso organizar pequeños torneos (para la gente que quiera jugar en verano) y depues a finales de septiembre volver con una liga en condiciones.
Zandero no quería decirlo en ese sentido. Tú eres libre de hacer lo que quieras, dejarla o no, como veas. Lo dije en plan "amos a tirar para adelante" y no "como ya has empezado tienes que acabarla".
KeKo-O escribió:Oskr, aver si te puedes volver a conectar y jugamos el partido.
ROMA 1 - AT. MADRID 1
Gol del ROMA: Totti, de penalti.
El del At. no lo sé.
ROJA para JUAN y AMARILLA a TONETTO.
GHOSTFILM escribió:VAMOS A VER EL RESULTADO DEL OLYMPIQUE DE MARSELLA Y EL ARSENAL SIGUE ESTANDO MAL POR QUE NI SI QUIERA LO ENCUENTRO Y NO HE JUGADO CON ÉL AUN ASI QUE DIGO ESTO PARA QUE LO SEPAS.
SHEEL escribió:Buenas tardes,
¿Hay alguna plaza libre en vuestra liga para poder jugar?
Gracias y un Saludo proeros!!
SHEEL escribió:Buenas tardes,
¿Hay alguna plaza libre en vuestra liga para poder jugar?
Gracias y un Saludo proeros!!
pablinxo escribió:me gustaria apuntarme como reserva si se puede.
saludos