curvax escribió:zanderon escribió:curvax escribió:zanderon yo e terminao ya la ida de la liga, cuando vas a poner los partidos de vuelta esk lo mas seguro esk me pire el dia 1 de agosto de vacaciones... aunk aun no es seguro
Mi idea era colgar hoy nuevas jornadas,,pero antes y viendo que muchos os podeis ir de vacaciones,,que quereis,que se cuelguen todas las jornadas de vuelta juntas y vayais jugando libremente durante el mes de Agosto/Septiembre,,o que se cuelguen en dos grupos(10 a 14 y de 14 a 18)??
yo prefiero k cuelgues toas y se juguen libremente pero dejarnos plazo asta k vengamos y no nos sustituyais por otros pork yo por lo menos estoy cumpliendo
Ok,,en primera división ia tome esa decisón ia que muchos nos vamos de vacaciones y no quiero que esta liga quede pendiente de jornadas,,el que pueda jugar durante el mes de Agosto,pues que juegue,,yo me ocupare de actualizar los dias que tenga el ordenador a mano durante el mes de agosto (hare lo que pueda,,pero la playa me llama jeje)
Sino en septiembre se continua hasta que se termine..
Tranquilo que se muy bien la gente que cumple y cuando exo a alguien no sera porque lo avise mil veces y intente ponerme en cotacto..aun asi en Agosto no se va a exar a nadie,los que estan ahora son los que se quedan (salvo sorpresa de ultima hora),entiendo que muchos estaran de vacaciones y no es justo exar a alguien por eso.
Solo pido que aprovecheis el tiempo,,y aunque en Agosto la liga flojeara un poco (ia que muchos estareis de vacaciones) no os preocupeis que esta liga no termina en Agosto se continua en Septiembre,,ia sea con los que estais.. y si alguno sigue sin aparecer en Septiembre,pues como siempre,,a buscar nueva gente y listo.
Intentare durante el dia de hoy actualizar todo (resultados y clasificacion) y colgar el resto de jornadas.
Ser pacientes..