LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

Pues yo si se puede me cojo el sevilla. Soy Mindebenetas pero en el pes soy Diosstalin.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
mindebenetas escribió:Pues yo si se puede me cojo el sevilla. Soy Mindebenetas pero en el pes soy Diosstalin.

El Sevilla ia tiene manager,,demomento por lo menos durante esta semana,,espero que Alexgil la aproveche,,ia te mande un mensaje privado mindebenetas

Saludos
hola

solo os quería preguntar si tan mal va como algunos comentan el pro en el online,es que me he comprado el fifa por el tema online pero es me da casi asco en general el juego en sí y al final me terminaré comprando el pro como siempre

espero me contesteis

gracias
IL MURO escribió:hola

solo os quería preguntar si tan mal va como algunos comentan el pro en el online,es que me he comprado el fifa por el tema online pero es me da casi asco en general el juego en sí y al final me terminaré comprando el pro como siempre

espero me contesteis

gracias

Yo tengo los dos(Fifa y pro),,y te puedo decir que hoy en dia el online del Fifa es mucho mejor que el del pro,,el pro tiene muchos fallos,,aveces mucho lag,,pero tambien depende con quien juegues,,ay partidos que da gusto jugarlos y otros que dan pena,,depende mucho de la nat que tenga cada uno en la consola (lo mejor es tener nat 2 o nat1),,de como esten los servidores de Konami ese dia,,en total un desastre

Pero el juego en si,,es un pro mejorado comparandolo con la anterior version, para jugar contra la maquina o contra algun colega,,es el mismo pro de siempre,,con su jugabilidad y su realismo,,pero en el online,,le pondria un 4...poco a poco va mejorando algo,,pero aun asi,,el online es muy triste,,pero ia te digo que depende contra quien juegues
Yo e jugado con gente perfectamente y el lag ni se notaba,,

Espero que con todo esto resuelva algo tus dudas [uzi]
pero el caso es que el fifa online me va un poco a trompicones en todos los partidos y no se si me merece la pena,ya que contra la maquina no juego ni de coña y pa estar así pues casi que me apaño el pro pero weno...

gracias zanderon,igual estoy ya mismo dando guerra con el nuevo pro en la ps3,al igual que dí en la xbox

un saludo
IL MURO escribió:pero el caso es que el fifa online me va un poco a trompicones en todos los partidos y no se si me merece la pena,ya que contra la maquina no juego ni de coña y pa estar así pues casi que me apaño el pro pero weno...

gracias zanderon,igual estoy ya mismo dando guerra con el nuevo pro en la ps3,al igual que dí en la xbox

un saludo

Un placer resolver tus dudas,,aun asi te recomendaria que lo alquilaras,,,y de ay te decidieras de comparlo o no

Si alfinal te lo compras y te gusta participar en alguna liga con un grupo de "amigos",,,aky tienes las puertas abiertas para participar [bye]

Noticias!!!

POR FIN!!! IA TENEIS EL POST DE LA COPA!!

Aky lo teneis:

http://www.elotrolado.net/hilo_Zanderon-s-Cups----Copas-y-torneos-oficiales-y-no-oficiales-liga-1-y-2-division-_1002443

Como decision de ultima hora el manager del Sevilla partipara en la copa,,los managers de Liverpool y Fenerbache quedan excluidos de la copa para que se centren en la liga y se pongan al dia en partidos (que tienen muchos pendientes)

El resto de managers pasaros por el Hilo de la copa y a ponerse al tema XDD,,no olvideis de darle un voto de 5 estrellitas al hilo y de leer las normas [fumando]
nezcar,podrias jugar a las 3 de la tarde?
si si que puedo, y si quieres ... jugamos ahora un ratillo
Yo si alguien quiere jugar que me lo diga que tengo ganas de entrenarme para la copa. Soy el Betis
pero esto es la liga...si quieres jugar de liga juega contra mi ahora ok?

acabo de mirar que eres un reserva..jajaj sorry no e dixo nada
No, lo siento. Soy reserva y solo juego la copa pero gracias.
Nezcar escribió:si si que puedo, y si quieres ... jugamos ahora un ratillo

ahora no puedo que estoy trabajando,pero confirmame si podemos jugar hoy a las 3:15 de la tarde.soy el sevilla.
Ok pue sme mandas un M.P ok?
pues como te tengo agregado al psn,aceptame y nos vemos a las 3:15 alli,ok? en el partido te invito yo que soy el loca,vale?

EDITO: me acaba de decir mi jefe que tengo que entrar a las 3:30,asique se aplaza el partido,lo siento.mañana a la misma hora?

salu2.
Bueno mi primer partido mi primera victoria...

Sevilla 2 - 3 Fenerbache

A sido un Partido muy emocionante, en el que los dos equipos se pudieron llevar la victoria. El fenerbache se mostró un poco nervioso ya que era su primer partido en esta conpetición, pero los nervios se le fueron en cuanto marco el primer gol. Pronto empató el club sevillano con Gol de Luis Fabiano.
Y con este resultado se fueron al descanso los 2 equipos.
A los 20 min de la reanudación, en una jugada individual, Kezman se lleva a varios defensores en velocidad, gracias a un preciso pase de Alex. El delantero Servio regatea al portero, pero estando ya muy escorado y cuando era casi imposible el Gol, saca su magistral zurda y da un pequeño toquecito e introduce el balon dentro de la porteria sevillana.
Los dos equipos seguian insistiendo en marcar goles, y en el minuto 85 el portero del Fenerbache comente un penalti a Kanute, y el encargado en tirarlo fue Luis Fabiano. Con este penalti el Sevilla igualó el partido.
Cuando los dos equipos creian que estaba todo exo, los jugadores del fenerbache vieron un hueco en el centro de la defensa y le dieron un pase largo a Alex y anoto el Gol con un poco de suerte...En ese momento el pequeño numero de aficionados Turcos, se comian el estadio. Parecian cientos de miles los que acudieron al partido...

Un partido Muy limpio y con tres rayas verdes de señal, un placer jugar con AlexGil.
ajax 1 - 5 monaco

Un monaco muy superior, y un ajax k no pudo hacer nada mas, habra k hacer cambios para el proximo encuentro...

Un saludo
Ajax 1 - Monaco 5

El equipo francés gana al primero y le quita el puesto.

Buen partido Vibal, aunque la conexión ha ido un poco mal.
hols, yo no se vosotros peroyo tengo orange inalambrico y no me puedo conectar desde la play!!!
si hace falta otro suplente apuntadme a mi ^^

edu_r9 todo :D
ACTUALIZADO!! (18-04-2008)

JORNADAS Y CLASIFICACIÓN ACTUALIZADAS !!

NOTICIAS !!!

EL MANAGER DEL AJAX ABANDONA LA COMPETICION POR PROBLEMAS TECNICOS !!!

Despues de la sopresa incial,no me lo esperaba,,el manager del Ajax (socarrat) abandona la competicion por tener problemas con la red de internet en su casa,,problema que hace que los partidos vayan mal (lag) aparte de otros problemas como cierres de sesion y demas..tomo la decision dificil de abandonar para no perjudicar a los demas,ia que estaria mucho tiempo sin estar disponible (hasta que lo consiguiera reparar),,aparte de otros problemas

Por mi parte un 10 por tu legalidad tanto por avisame por mensaje privado, como para no perjudicar a los demas ;) , espero que resuelvas todos tus problemas lo mas pronto posible.. y cuando sea asi,,sabes que siempre tienes el puesto de reserva!! Espero verte pronto por aky

Suerte!!

NUEVO MANAGER DEL AJAX !!!

Despues de la despedida de sorpresa del anterior manager,anuncio desde hoy el nuevo manager de este equipo que en esta temporada aparte de ser el equipo revelacion(2 clasificado actualmente en liga),,es el equipo que mas managers a tenido XDD...Seguira la maldicion del Ajax!!! Espero que no ratataaaa

Nuevo Manager:

chuchy ...........(id pro: -Matador- / id play3: Chuchy) chuchy_el_amo_@hotmail.com

Solo espero que este nuevo manager disfrute con la liga y de bastante juego

Suerte

NOTA!!

La proxima semana voy a dar mucha caña a la gente que tiene muchos partidos sin jugar,,si esto sigue asi,,habra destituciones!! o resultados a 0-0,,,todo esta por decidir!!
wenas [bye]

Me presento como el nuevo manager del Ajax

Después de la oferta por sorpresa recibida por parte de un equipo que se encuentra segundo no dudé en eceptarla .

Mi principal objetivo es mantenerme en esos puestos que garantizan el ascenso y si pudiera disputarle el título al Mónaco... mejor :Ð

weno con esto me presento, y yo tmb espero que acabe aqui la maldición del Ajax xD

salu2

PD: me presenté en el post de la copa x equivocación...
Hola!

Soy el nuevo manager de la Roma.

Sobre la Copa ya dira Zanderon que ocurre con mi equipo reserva (Villarreal), con respecto a mi nuevo equipo... pues que chile10 me lo ha dejado ciertamente bien posicionado para ganarme yo el ascenso, otra cosa es que lo consiga... jeje.

Sin mas, creo que en Liga tengo solo un partdo pendiente contra el manager del Sevilla, haber si hay suerte y este finde lo jugamos y en Copa no habra problema ya que estaba en el mismo grupo de mi equipo reserva.

Zaluos ^^
NOTICIAS !!!

EL MANAGER DE LA ROMA ABANDONA LA COMPETICION !!!

Parece que estamos en dia de sorpresas,,si ayer se retiraba de la comepticion el manager del Ajax,hoy me comenta el manager de la Roma que se ve incapacitado para continuar en la liga ia que esta muy liado por el curro y por la preparacion de unas oposiciones (suerte!!) y que para no relantizar el funcionamiento de la liga (ia que a partir de ahora le va a ser muy difil jugar),,se retira de la competicion parra darle la oportunidad de jugar a los reservas

Igual que con socarrat,,un 10 por su formalidad y legalidad,da gusto tener gente asi partipando,,ante todo esto es un juego y sino se puede jugar por lo que sea,,no pasa nada,,todos tenemos nuestra vida,,siempre habra gente que quiera jugar,,pero lo primero es lo primero.

Igual que le dije a Socarrat,espero que el dia que quieras volver a jugar porque tienes mas tiempo,,ia sabes que siempre tendras un hueco,,por lo demas,suerte con la oposicion y espero que por lo menos tengas tiempo para seguir los resultados de esta liga [uzi]

Suerte!!

NUEVO MANAGER DE LA ROMA !!!

Nuevo Manager:

Roma ....... .kaxituning .........(id pro/play3 : kaxituning)

Solo espero que este nuevo manager disfrute con la liga y de bastante juego

Sobre el tema de la copa,,el Villarreal queda eliminado (al estar en el mismo grupo) y te jugaras la clasificacion de copa con el Chelsea

Suerte
Jeje la Copa se intenta jugar, estoy en contacto con STyLO, pero no hay suerte en coincidir, no obstante este finde intentare ser muy flexible para jugar contra el y logicamente disputar mi partido de Liga.

Zaluos ^^
Bueno ante todo bienvendido a los dos nuevos managers!! espero que deis mucho juego en esta liga (y en copa tambien!!) y que lo paseis bien

Si teneis algun problema, (problemas para quedar con alguien,,,partidos que no se juegan,,ect ect) me lo notificais por mensaje privado..y contestare lo mas pronto que me sea posible ratataaaa

Esto es un mensaje en general,,,centraros en acabar los partidos de liga pendiente,,porque los partidos de copa no corren tanta urgencia

AH!!! Y ESTOY EN BUSCA Y CAPTURA DE NUEVOS RESERVAS!!! XDD

Si conoceis a alguien del foro que le pueda interesar participar,,y por supuesto tenga la play3 y el pro XD..no tardeis en avisarlo,,que cuantos mas!! mejor!!

Aun asi,creare un post para reclutar a nuevos usuarios,,haber si para la proxima temporada de liga,podemos aumentar la participacion de equipos

Saludos y a pasarlo bien
aviso para el manager del fenerbache y del liverpool, que tengo partios pendientes con ellos, con el liverpool tengo endiente 2 de lia xq el primero de la vuelta me oka kontra ti tb, asi q podemos matar 2 pajaros d un tiro

saludos!

decidme una hora a la q podais jugar y kedamos
me voy para abajo y me conecto
alli nos vemos
un saludo!

EDIT: me he conectado y he visto que no estas, habre llegado tarde, dime una hora para quedar ok?
Juventus 3 - Liverpool 1

Liverpool 1 - Juventus 2

Buen partido edu-3. Los aficionados del Liverpool cantando You'll always walk alone, y pidiendo la cabeza del entrenador, que no ha podido obtener todavía ninguna victoria incluso jugando con uno más.
han sido dos buenos partidos, encantado de jugar contigo fantasyrolero, un saludo!
zakycani y fantasyx,nos vemo en 1 ratillo.zaky alas 4:30 y fantasyx alas 5,id pro vakylla26,psn vakylla.

para el nuevo manager de la roma,manana por la mañana te viene bien? dime hora.
Partidazo alexgil tio

SEVILLA 2 - 4 AT.MADRID

Empezo el At.madrid ganando dos cero en la primera parte y el Sevilla antes del descanso igualó a dos. Despues en el segundo tiempo se impuso el At.madrid con dos goles mas

Partidazo alexgil, un placer jugar contigo [plas]

P.D.: solo me keda jugar ida y vuelta con nezcar, un saludo
Sevilla 4 - Liverpool 4

No hay manera de ganar X-D

Perdón, me he confundido, gracias zakycani XD
AlexGil escribió:zakycani y fantasyx,nos vemo en 1 ratillo.zaky alas 4:30 y fantasyx alas 5,id pro vakylla26,psn vakylla.

para el nuevo manager de la roma,manana por la mañana te viene bien? dime hora.

Mañana Domingo?

Ok, en principio si puede ser entre las 12-14h perfecto, si no se puede hacer el intento maximo hasta las 18h.

Ya me comentas, zaluos ^^
Fantasyrolero escribió:Sevilla 4 - Liverpool 4

No hay manera de ganar X-D

Perdón, me he confundido, gracias zakycani XD

Mañana probamos a jugar otra vez, ¿ok?
kaxituning escribió:
Mañana Domingo?

Ok, en principio si puede ser entre las 12-14h perfecto, si no se puede hacer el intento maximo hasta las 18h.

Ya me comentas, zaluos ^^
pues de 12 a 14 de puta madre,mas alas 12 que alas 14.agregame a psn,alexgil y mañana me conecto y cuando nos veamos jugamos,ok?
Sevilla 1-1 Roma

Buen partido de Alexgil, comenzo ganando con un gol en la primera parte con bastante dominio suyo, en la 2ª poco despues de comenzar empato la Roma y ha estado mas igualado el partido.

He tenido un poco de lag, pero creo que es de mi conexion, aun asi al comenzar estabamos los 2 a 3 rayas verdes.

Un placer Alexgil.

Zaluos ^^
AVISOS A TODOS LOS MANAGERS!! SE ME JODIO EL ROUTER (LO SIENTO POR HABLAR MAL!! PERO ESTOY (AHORA MISMO ESTOY EN UN CIBER!!)

Mañana ire a la casa de mi novia,,que por suerte tengo uno ay de reserva

Asik disculparme si no doy señales de vida,,durante el dia de hoy,..intentare responder a los mensajes privados (tengo unos 10 xDD) y sobre los partidos,,tanto el de pertxey,,como el que me queda en copa contra el Atl.Madrid,,mañana cuando vuelva a estar disponible,,aviso por los foros para jugar.

Perdonar mi ausencia ..pero son problemas tecnicos que hoy no puedo solucionar..mañana intentare arreglar el asunto,,colgar las nuevas jornadas,,y ponerme en marcha en todo,,jaja

Perdonar si no respondo los mensajes privados hoy!!..pero estoy muy liado,,y eso de estar en un ciber!! [rtfm]

Saludos a todos
a ver cuando puedes actualizar la clasificacion zanderon, q kiero ver q posicion voy mas o menos, un saludo a todos!
edu_3 escribió:a ver cuando puedes actualizar la clasificacion zanderon, q kiero ver q posicion voy mas o menos, un saludo a todos!

A la orden!! [plas]

ACTUALIZADO!! (22-04-2008)

Ante todo perdonar mi ausencia estos dias!! pero entre que me quede sin internet por culpa del Router (ahora tengo Router nuevo,,y me va de vicio xDD) y entre el curro,,no tube mucho tiempo libre

Ia lo se me repito mas que las natillas (por poner el mismo mensaje en todos los foros!!)

Noticias!!!

VUELVE LA LIGA!! NUEVAS JORNADAS!!

Despues del ultimo paron de liga para darle paso a la prime fase de la copa,,volvemos con nuevas apasionantes jornadas [sati] ..la lucha por los puestos de ascenso va a ser reñida ratataaaa

Demomento no voy a dar plazo para acabar estas ultimas tres jornadas (11,12 y 13),,tener seguro que toda esta semana ia la teneis fija,,asik por favor que nadie se duerma,,si es que quiere seguir jugando en la liga [mamaaaaa]

Aprovechar las oportunidades para jugar,,ia que el que se le acumulen los partidos,,dificilmente va a poder continuar en la liga

Suerte a todos,,y a pasarlo bien

IMPORTANTE!!!! SE ACABA EL PLAZO PARA TENER TODAS LAS JORNADAS DE IDA TERMINADAS!!!

El proximo Martes dia 29 de Abril termina el plazo para los siguientes partidos de ida de la liga:

At.madrid--Fenerbache (jornada 1)
Fenerbache--Liverpool (jornada 5)
Liverpool--Monaco (jornada 9)
Fenerbache--Juventus (jornada 9)

-Creo que despues de dos meses desde que empezamos la liga,ia es hora de hacer las cosas bien,,asik si llegado el dia 29 de abril,,alguno de los partidos(ida) antes citados no se juega,,el resultado quedara como 0-0...si alguien tiene problemas de conexion con alguien,es algo que teneis que intentar solucionar entre vosotros,,aun asi yo llevo una lista de la gente que esta teniendo problemas,asik comentarme por privado el problema que teneis..si alguna persona tiene problemas para jugar con varios managers,,se le dara la opcion de que sus resultados con esos managers sean de derrota por 3-0..o se le pedira que abandone el torneo,porque no se puede esperar eternamente,,creo que es lo mas justo para todos,,

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODOS LOS MANAGERS!!

Estos son los puertos que tengo abiertos para el pro y el online de la play3,aconsejo a todo el mundo que los pruebe,,
Estube jugando varios partidos de pro y me va de lujo,3 rayas verdes,,alguna vez aparece lag,,pero eso es culpa de los servidores(TODOS SABEMOS QUE KONAMI LA CAGO EN ESE APARTADO!!),,pero de las 3 y 2 rayas verdes no me baja nunca

E jugado a otros juegos como el Resistance,,el Formula1,,y en el online perfectamente,,y por supuesto,,nat2!!

Aky os dejo los puertos tanto para el pro,,como para otros juegos(espero que os sean utiles,especialmente para la gente que tenga problemas):

Empezamos con los de PSN

PlayStation Network:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Juegos:

+ Call of Duty 3:

TCP: 3074
UDP: 3074

+ Call of Duty 4

UDP: 3074, 3075, 3478, 3658

+ FIFA 08:

TCP: 20400-20499, 9980-9989
UDP: 3659, 6000, 9570.

+ Gran Turismo 5 Prologue

UDP: 3478, 3479, 3658, 10070, 50100

+ MotorStorm:

UDP: 3659, 3660

+ NBA 2K8:

UDP: 4658

+ Pro Evolution Soccer 2008:

TCP: 14020 y del 8800 al 8899
UDP: 5730 - 5739

+ Resistance: Fall of Man:

UDP: 6505, 6999

+ Warhawk:

TPC: 53346
muchas gracias x tod zanderon!!!

hag un llamamiento a los managers de los ekipos, fenerbache, ajax, valencia y mónaco para jugar esta semana los partidos q no tengo exámenes!!!

os agregaré a la play a akellos q todavia no os tengo agregados.

saludos a todos!!!!
Muchas gracias por lo de los puertos!!

Lo de las nuevas jornadas a ver si me pongo a ello esta semana, jeje habra que ver como pillar a Fantasyrolero y Nezcar que tienen unos cuantos pendientes antes que el mio... xD

Al manager del Arsenal ya quedaremos esta semana si puedes.

Zaluos ^^
Muy bien mister eres un crack
managers de juve, at.madrid y roma decirme cuando stais disponibles ahora mirare a ver si alguno teneis x aki el msn y si no os mando privados pa kedar

salu2

PD:a las 4 o asi os agrego a la ps3
chuchy a ver si jugamos hoy el partido, ayer te agregúe a la ps3, asi q solo tendrás q aceptarme, toma mi msn x si akaso tb

edu_pblnv@hotmail.com

saludos!
chuchy te viene bien a la noche? si es afirmativo dime el la hora que te viene bien.

Zaluos ^^
edu_3 -> ok esk ayer no conecte la ps3 ahora a las 4 mas o menos me conecto te acepto y cuando coincidamos x ahi ya jugamos

kaxituning -> Intentare estar esta noxe en el online sobre las 11 y 15 o y 30 despues de ver la champion esta tarde te agrego y ya nos vemos en la ps3
Perfecto si puedes despues del partidillo de champions.

Zaluos ^^
997 respuestas