LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

bueno, otro partido mas,

jornada 5

sevilla 2 - 4 ajax

una buena primera parte del ajax que se lleva la victoria contra un equipo muy dificil

3 luque
1 davids

un saludo!!
kristiangg escribió:bueno, otro partido mas,

jornada 5

sevilla 2 - 4 ajax

una buena primera parte del ajax que se lleva la victoria contra un equipo muy dificil

3 luque
1 davids

un saludo!!

joer macho,menudos churros algunos de los goles que has metido,sobre todo el segundo,penalti al palo (que por cierto,vaya penalti) y mi portero se queda girado mirando el palo lo que duro la jugada,no veas.buen partido.

salu2.
esta nnoche estare a partir de las 00:00 para echar los partidos. avisadme quien va a estar para jugar
A las 23:30 estaré conectado para terminar de jugar los partidos ke tengais pendientes contra mi, os espero en la ps3
Roma 3-3 Valencia

muy buen partido en el q el Valencia se adelanto por 2 goles de diferencia en el marcador, pero q la roma con enpuje consiguio empatar el partido, se volveria a delantar el Valencia en una contra y la Roma al poco tiempo consiguio el gol final con el q se acabo el partido. bonito partido
jornada 4

ajax 2 - 0 roma

muy buen partido y entretenido con ocasiones para los dos equipos, donde la defensa del ajax hizo un partidazo!
Roma 3-3 Valencia
Roma 0-2 Ajax
Roma 1-1 Atletico Madrid

Mala noche la de la Roma, en la q no gano ninguno de los 3 partidos disputados (mejor me hubiese acostado jajaj), saludos
Buen partido chile

At.madrid 1 - 1 Roma

Partido muy tactico
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me alegro por la participacion de ciertos managers,,da gusto tener a gente tan jugona!! [beer]

Rercordar de mandarme los resultados por privado (de 3 partidos como minimo) entre el lunes y el martes actualizare todo,,y dare una valoracion de si algun manager se merece una destitucion
Me alegra la participación de la gente en esta liga estoy contento de k haya buen royo entre todos, y así podrá durar mucho tiempo esta liga [oki] [oki] [oki]
lo mismo digo, la verdad es que esta cogiendo un ritmo muy bueno. asi da gusto!!
Confirmo el roma 3 - Valencia 3

buen partido chile10 [ok]

saludos
NOTICIAS!!

EL MANAGER DEL LIVERPOOL HA SIDO DESTITUIDO!! PRONTO SE ANUNCIARA EL NUEVO MANAGER!!

Despues de varios avisos,,de revisar la clasificacion actualizada y ver que el Liverpool a dia de hoy solo tiene dos partidos jugados,cuando el resto ia tiene medias de 5 a 7 partidos,,aparte de ver que su manager lleva mucho tiempo sin aparecer por los foros o por mensaje privado,no me queda otro remedio que destituirle por imcumplimiento de las normas de esta liga.

Creo que avise varias veces y intente dar tiempo para que la gente por lo menos reaccionara y jugara sus partidos,,cosa que e visto en muchos manager,,salvo en este que lleva mucho tiempo sin jugar
ya te he escrito un MP para el partido del liverpool
un saludo!!
NUEVO MANAGER DEL LIVERPOOL CONFIRMADO!!

El usuario Fantasyrolero se hace cargo del liverpool despues de recibir su mensaje privado

Solo me queda desearle suerte y que se ponga manos a la obra

Fantasyrolero

ACTUALIZADO (31-03-2008) CLASIFICACION Y JORNADAS ACTUALIZADAS!!

NOTICIAS!!

Nueva jornada incluida en la pagina principa (9 jornada) con esta ultima jornada acaba la primera vuelta del campeonato,,intentar jugar los partidos que quedan pendientes de otras jornadas para que lo mas pronto posible podamos comenzar con la vuelta de la liga
¡Hola a todos!

Como ya os ha informado Zanderon, soy el nuevo manager del Liverpool. Para jugar partidos contra mi, podéis contactar por Mensajería Privada o agregarme al MSN y hablar por ahí. Espero llevar al Liverpool a lo más alto, y sobretodo, lo importante, pasarnoslo bien jugando esta liga de Pro Evolution Soccer 08.

ID PS3: Fantasyx

Un saludo.
Fantasyrolero escribió:¡Hola a todos!

Como ya os ha informado Zanderon, soy el nuevo manager del Liverpool. Para jugar partidos contra mi, podéis contactar por Mensajería Privada o agregarme al MSN y hablar por ahí. Espero llevar al Liverpool a lo más alto, y sobretodo, lo importante, pasarnoslo bien jugando esta liga de Pro Evolution Soccer 08.

ID PS3: Fantasyx

Un saludo.

Porfavor confirmame tanto la ID del pro2008 como la de playstation3 para poner bien la informacion en la pagina principal,,aparte del messenger por si quieres que lo ponga tambien
ya te he agregado liverpool, esta noche a las 21:00 estare por aqui
Aun uno se puede apuntar...? Bueno yo pongo mis datos...

ID PS3: kaxituning
ID PES2008: kaxituning
Conexion ADSL: 20/1

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Aun uno se puede apuntar...? Bueno yo pongo mis datos...

ID PS3: kaxituning
ID PES2008: kaxituning
Conexion ADSL: 20/1

Zaluos ^^

Claro que te puedes apuntar,,aky no ay limite,,eso si, tendras que estar de reserva y esperar novedades,,,sino das jugado en esta liga,,la siguiente participas seguro

Ia te apunto en la pagina principal como reserva

Saludos
gente! estoi disponible pa jugar los partidillos! tengo la play encendia si eso me mandais un mensaje o escrivis por aki ke me ire metiendo!
zanderon escribió:
Claro que te puedes apuntar,,aky no ay limite,,eso si, tendras que estar de reserva y esperar novedades,,,sino das jugado en esta liga,,la siguiente participas seguro

Ia te apunto en la pagina principal como reserva

Saludos

Ok muchas gracias! Por cierto aunque procurare estar atento al hilo, avisadme si hay novedades para mi por MP, estos dias ire poniendome al dia tanto en este hilo como en el de 1ª.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
Ok muchas gracias! Por cierto aunque procurare estar atento al hilo, avisadme si hay novedades para mi por MP, estos dias ire poniendome al dia tanto en este hilo como en el de 1ª.

Zaluos ^^

Trankilo que te avisare por privado si ay alguna novedad de la cual te puedas aprovechar,jeje,,siempre e avisado a los reservas si habia un equipo libre por mensaje privado,,eso si,,,siempre por orden de lista

Saludos
Zanderon, una duda y es k cuando se acabe la liga, y empieze de cero se puede elegir equipo nuevo vamos desde cero.

Por k una cosa k me sea ocurido, es k desde 1º division a 2º division por orden de clasificacion k se eliga equipo, sin inportar el de la campaña pasada.

Un saludo
socarrat escribió:Zanderon, una duda y es k cuando se acabe la liga, y empieze de cero se puede elegir equipo nuevo vamos desde cero.

Por k una cosa k me sea ocurido, es k desde 1º division a 2º division por orden de clasificacion k se eliga equipo, sin inportar el de la campaña pasada.

Un saludo

Lo tendre en cuenta para cuando se acabe las ligas,,es algo que ia tenia pensado ,,lo de cambiar de equipos (siempre que todos los managers esten conformes) aparte de introducir nuevos equipos en cada liga,,asik los reservas que no podais jugar en esta liga,podais jugar en la proxima

Pero de eso ia se hablara cuando acabemos estas ligas..y ia que tengo mas ideas en mi cabeza!! [idea] ,,a parte puede hasta que se organize una 3 division cuando acaben estas dos ligas (eso si la ultima division,,que sino,,jaja me da algo),,pero depende si durante este tiempo sigue apuntandose gente

Mi idea es crear una gran comunidad de jugones al pro evolution soccer,,eso si,,poco a poco

Cualquier sugerencia que sea para mejorar las ligas,,aky me teneis [idea]
lo de cambiar los equipos estaria bien, porque me las veo canutas para echar adelante los partidos jejej, pero weno ya le estoy pillando el tranquillo al ajax jeje asiq ue me da igual
un saludo!
zanderon escribió:que se organize una 3 division cuando acaben estas dos ligas[idea]

o sino podrian haver dos 2 divisiones, A y B, y k los primeros agan un grupito de ascenso con los k bajen, o algo asi tipo la liga master del pes 3.

Un saludo
socarrat escribió:
o sino podrian haver dos 2 divisiones, A y B, y k los primeros agan un grupito de ascenso con los k bajen, o algo asi tipo la liga master del pes 3.

Un saludo

Bueno todo eso ia se vera alfinal de esta liga,,,demomento ay que seguir con esta liga y el resto ia se vera,, depende de cuanta gente este disponible para jugar al finalizar esta liga
Mister hay ke jugar el partido contra el liverpool otra vez??
zakycani escribió:Mister hay ke jugar el partido contra el liverpool otra vez??

Como que otra vez??? los partidos que ia jugo el otro manager quedan como estan
Resultado de anoche:

Valencia 1 - 5 AS Monaco

Buen partido en el que fuy barrido por el Monaco [angelito]

saludos [alien]
La verdad que la diferencia del resultado no es lo que se reflejó en el partido.
tuve 8 tiros y me entraron 5
tu tuviste 7 y te entró 1

El partido fue mas igualado...sobre todo en la segunda parte.
Buen partido sinclair nos vemos en el siguiente.
LIVERPOOL, cuando estaras por aqui para jugar?
Señores edu_3, monto rs, nexusito, etc. tengo partidos pendientes contra vosotros.
Esta noche me conecto a partir de las 00 ok?

:-) venga un saludo,
Tengo que jugar contra todos menos el Manager de la Roma y del At. Madrid, si alguien puede jugar hoy entre las 20:00 y las 21:00, que me envie un privado.
zkycani a mi a esa hora e es imposible jugar, nunca te conectas a la play a una hora..."normal"???

saludos!
estare a las 20:30, nos vemos en la ps3
te espero!!
zkycani a mi a esa hora e es imposible jugar, nunca te conectas a la play a una hora..."normal"???

saludos!

Es que esta semana estoy trabajando de 15:00 a 23:00 de la noche, por que trabajo a triple turno, la semana ke viene estoy de noche y podré por la tarde, claro ke.... por lo menos demuestro interés y os envio mensajes para ke me respondais pero bueno... decidme una hora e intentaré estar.
Puedo por la mañana y por la noche

saludos chavales [oki]
zakicani

Dime una hora por la mañana....yo esta semana estoy igual que tu,,, e intento conectarme a esa hora si no hoy mañana... nos vemos...si eso intento conectarme a eso de las 12 vale??? nos vemos
Buen partido de nexusito

ATMADRID 0 - 2 MONACO

Buen rival señores, un placer tio [ok]
igualmente gaditano.....nos vemos en la vuelta :)
fenerbache,liverpool y atletico,ppodeis conectaros esta no che a partir de las 22?decirmelo para conectarme y poder jugar.
Liverpool 5 - Ajax 5

Buen partido kristiangg ;)
buen partido, ahora que tuviste una poquita de suerte jejej
un saludo!!
zakycani

a esa ora me es imposible tio! yo estoi todas las tardes sobre las 7.30 22.00 mas o menos... menos los jueves k no puedo...
i los findes tambien puedo...
ajax 2 - 1 valencia

marco luque en el descuento de la 2º mitad llevandose un partido super reñido contra el segundo clasificado

muy buen partido
Si kieres monto, jugamos el domingo por la mañana a las 12, te va bien ?

saludos
confirmo el resultado:

Ajax 2 - Valencia 1

buen partido y muy emocionante :Ð

saludos
Estoy disponible hasta las 20:15, soy el Liverpool

ID: Fantasyx
rivales del sevilla a partir de las 22?
997 respuestas
13, 4, 5, 6, 720