Logan theBoss escribió:Calma, porque debido a unos problemas no he podido conectar y no he visto los mensajes hasta hoy.
Acepto la exclusión, pero ya os digo que me ha sido imposible.
Podeís preguntar a otra gente y no es la primera liga que entro, y soy de los que no fallan. El problema es que no tenía clara la fecha de inicio.
Con respecto a que no puse los datos, es porque en principio puse que me cogía el Ajax para ver si todavía se podía y luego dar mis datos, pero como ya he dicho antes, acepto la expulsión.
Saludos y hasta otra.
Espero que no te moleste,,y entiendo que por cualquier cosa no estubieras atento al foro,,pero tienes que entender que yo no gano nada organizando esta liga en la que incluso no participo(yo estoy en la liga de 1 division)
Sobre los datos en la primera pagina digo lo que es necesario para apuntarse y no puedo esperar cuano ay gente de reservas con ganas de jugar,,yo tambien e participado en mas ligas y e visto de todo.mucha gente se apunta y no vuelve a aparecer (cosa que no entiendo!!),lo que quiero esk la gente que se apunte,,sea para jugar,,que un dia no puede,,no pasa nada,,pero un minimo de colaboracion (avisar por el foro,,o por privado)
Como me vi obligado a tomar esa decision,,habia reservas con ganas de jugar,,te doy la opcion de partcipar como reserva,,ia que estoy a la espera de que mas manager den señales de vida,,lo que no puedo hacer esk 4 personas jueguen dos partidos en una semana,,y que otras 4 este dos semanas sin jugar ninguno,,cuando ay gente de reservas y con ganas de jugar
Si quieres partcipar,,las puertas las sigues teniedo abiertas..sino pues nada mas..que gracias por responder y que por mi no ay nigun problema
..solo pido que la gente me entienda,,que todo esto es para que la gente pueda jugar (sino no me estaria currando las dos ligas)
ACABO DE VER QUE EDITASTE TU RESPUESTA!!
Tu caso fue diferente,,dime quien de esta liga esta expulsado,,las normas estaban bien claras,,si tu te apuntas es para estar antento,,di un plazo de 10 dias para jugar los partidos,,tu ni nisiquiera diste la informacion para que la gente jugara contigo que quieres aga,,tomatelo como quieras,,pero aky nose expulsa a al gente porque si,,,si te parece mal..lo siento,,para mi es mas facil tomar por culo esta liga,,,quedarme con la gente que juega y mandarla a primera y ia esta,,asik nose de k vas con el royo que me cuentas
Si te parece mal,,ia te digo que lo siento,,sino quieres participar,te pido que por lo menos respetes a los demas que si quieren y que desde un principio se preocuparon por esta liga(incluido yo) si quieres comentar algo,,dimelo por privado y deja este hilo para lo que es
Saludos