LIGA EUROPEA 2 DIVISIÓN PES2008 (2 TEMPORADA)(Apuntate!!!)

1, 2, 3, 4, 520
Calma, porque debido a unos problemas no he podido conectar y no he visto los mensajes hasta hoy.
Acepto la exclusión, pero ya os digo que me ha sido imposible.
Podeís preguntar a otra gente y no es la primera liga que entro, y soy de los que no fallan. El problema es que no tenía clara la fecha de inicio.
Con respecto a que no puse los datos, es porque en principio puse que me cogía el Ajax para ver si todavía se podía y luego dar mis datos, pero como ya he dicho antes, acepto la expulsión.

Por otro lado, con respecto a esto:

Estais viendo que soy claro con mis decisiones,,no expulso a la gente porque si,,pero me jode que alguien se apunte a un torneo que sabe que no va a jugar,,avisados estan los siguientes managers que aun no dan señales de vida!! es increible que en 10 dias,,no tengais tiempo suficiente para jugar dos partidos,,o por lo menos para avisar por el foro,,que estais muy liados,,que teneis examenes,,lo que sea,,pues no pasa nada,,pero un minimo de colaboracion,,el que no pueda jugar que no se apunte

Creo que te estás excediendo, y no es que pase si no que si pongo que me apunto el día 7, que en menos de 4 días, se cree la liga, se jueguen los partidos y esté expulsado, creo que no es que seas claro, sino que no eres comedido (caso distinto sería después de iniciada la liga), y sobre lo de que te jode..., a mi también me jode la gente que se despacha si sentido cuando, te vuelvo a repetir que, no has dejado ni tiempo de reacción. En fin, tu verás si estás son formas para motivar el buen rollo del que presumes, y en este plan dudo de que acabes la liga, porque si con 4 días de falta, es expulsión, creo que es bastante factible que te quedes sin gente antes de que acabe el mes.

Saludos y hasta otra.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Logan theBoss escribió:Calma, porque debido a unos problemas no he podido conectar y no he visto los mensajes hasta hoy.
Acepto la exclusión, pero ya os digo que me ha sido imposible.
Podeís preguntar a otra gente y no es la primera liga que entro, y soy de los que no fallan. El problema es que no tenía clara la fecha de inicio.
Con respecto a que no puse los datos, es porque en principio puse que me cogía el Ajax para ver si todavía se podía y luego dar mis datos, pero como ya he dicho antes, acepto la expulsión.

Saludos y hasta otra.

Espero que no te moleste,,y entiendo que por cualquier cosa no estubieras atento al foro,,pero tienes que entender que yo no gano nada organizando esta liga en la que incluso no participo(yo estoy en la liga de 1 division)

Sobre los datos en la primera pagina digo lo que es necesario para apuntarse y no puedo esperar cuano ay gente de reservas con ganas de jugar,,yo tambien e participado en mas ligas y e visto de todo.mucha gente se apunta y no vuelve a aparecer (cosa que no entiendo!!),lo que quiero esk la gente que se apunte,,sea para jugar,,que un dia no puede,,no pasa nada,,pero un minimo de colaboracion (avisar por el foro,,o por privado)

Como me vi obligado a tomar esa decision,,habia reservas con ganas de jugar,,te doy la opcion de partcipar como reserva,,ia que estoy a la espera de que mas manager den señales de vida,,lo que no puedo hacer esk 4 personas jueguen dos partidos en una semana,,y que otras 4 este dos semanas sin jugar ninguno,,cuando ay gente de reservas y con ganas de jugar

Si quieres partcipar,,las puertas las sigues teniedo abiertas..sino pues nada mas..que gracias por responder y que por mi no ay nigun problema [Ooooo] ..solo pido que la gente me entienda,,que todo esto es para que la gente pueda jugar (sino no me estaria currando las dos ligas)

ACABO DE VER QUE EDITASTE TU RESPUESTA!!

Tu caso fue diferente,,dime quien de esta liga esta expulsado,,las normas estaban bien claras,,si tu te apuntas es para estar antento,,di un plazo de 10 dias para jugar los partidos,,tu ni nisiquiera diste la informacion para que la gente jugara contigo que quieres aga,,tomatelo como quieras,,pero aky nose expulsa a al gente porque si,,,si te parece mal..lo siento,,para mi es mas facil tomar por culo esta liga,,,quedarme con la gente que juega y mandarla a primera y ia esta,,asik nose de k vas con el royo que me cuentas

Si te parece mal,,ia te digo que lo siento,,sino quieres participar,te pido que por lo menos respetes a los demas que si quieren y que desde un principio se preocuparon por esta liga(incluido yo) si quieres comentar algo,,dimelo por privado y deja este hilo para lo que es

Saludos
Gracias, pero como he dicho creo que no has estado afortunado en la expulsión, por lo que no creo que tenga sentido participar.
Ya nos veremos en otras ligas.

Saludos.
Logan theBoss escribió:Gracias, pero como he dicho creo que no has estado afortunado en la expulsión, por lo que no creo que tenga sentido participar.
Ya nos veremos en otras ligas.

Saludos.

Pues nada,,es tu decision,,pero creo que no estas nada acertado con tus respuestas,,pero dejesmolo asi

Aky ay gente que juega(tanto en la liga de 1 y 2 division) y se lo esta pasando bien,,y eso es lo que me importa...quiero dar la oportunidad a todo el mundo,,y que esta liga siga hacia delante
El que no estás afortunado en las respuestas creo que eres tú, ya que creo que yo en todo momento te he hablado con buenas formas, y no como tú, diciendo que si te jode... o que si te deja de joder, y hablando en el foro de medianas formas y luego enviandome privados con peores formas.
Está claro que aquí se acaba la conversación por mi parte pública y privadamente , eso si, intenta no seguir mandandome privados en ese plan, porque aunque no voy a entrar en tu juego de dos caras, mi paciencia tiene un límite.
Y lee las cosas dos veces antes de contestar, ya que te he dicho que me apunte para ver si el hilo todavía estaba abierto y por eso no puse los datos.
Logan theBoss escribió:El que no estás afortunado en las respuestas creo que eres tú, ya que creo que yo en todo momento te he hablado con buenas formas, y no como tú, diciendo que si te jode... o que si te deja de joder, y hablando en el foro de medianas formas y luego enviandome privados con peores formas.
Está claro que aquí se acaba la conversación por mi parte pública y privadamente , eso si, intenta no seguir mandandome privados en ese plan, porque aunque no voy a entrar en tu juego de dos caras, mi paciencia tiene un límite.
Y lee las cosas dos veces antes de contestar, ya que te he dicho que me apunte para ver si el hilo todavía estaba abierto y por eso no puse los datos.

Deja de confundir a la gente,,en los privado te e puesto lo mismo que por el foro,,voy a remitir todo esto a un moderador,,sino te interesa participar,,deja de seguir difamando este torneo

Yo no tengo dos caras,,sino que te diga la gente de las ligas(tanto de 1 y 2) el trato que e tenido con ellos

No voy a responderte mas porque me parece innecesario,,si sigues faltando el respeto y no dejando que esta liga continue,,seguire avisando a los moderadores hasta que se consiga una solucion

Y antes de dercir tonterias,,prueba lo que dices,,porque es mentira,,y como estas molesto lo unico que se te ocurre es difamar,,

Saludos

ACTUALIZADO!! SE VA A CREAR UN COPA CONJUNTA DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION!!

Despues de tantas calenturas,,me pongo manos a la obra,,os pido que me deis vuestra opinion sobre todo,,para que esta liga funcione lo mejor posible
Tengo en mente en organizar una copa pro2008(algo parecedio a una copa del rey) en la que participarian tanto los equipos de la 1 y 2 division,,el formato seria el que ay actualmente en la copa del rey,,primera ronda,,solo partido de ida,,,demomento esta en propuesta,decirme lo que pensais y si es asi,,pues se jugaria una ronda de la copa,,cada cierto tiempo,,para no liar la liga y la copa con tantos partidos,algo similar como pasa en la realidad
Ta weno lo de la copa del rey lo veo bien mister

XD
yeeaaa sisi esa kopita!! por mi encantao!
zanderon escribió:
Deja de confundir a la gente,,en los privado te e puesto lo mismo que por el foro,,voy a remitir todo esto a un moderador,,sino te interesa participar,,deja de seguir difamando este torneo

Yo no tengo dos caras,,sino que te diga la gente de las ligas(tanto de 1 y 2) el trato que e tenido con ellos

No voy a responderte mas porque me parece innecesario,,si sigues faltando el respeto y no dejando que esta liga continue,,seguire avisando a los moderadores hasta que se consiga una solucion

Y antes de dercir tonterias,,prueba lo que dices,,porque es mentira,,y como estas molesto lo unico que se te ocurre es difamar,,

Saludos

ACTUALIZADO!! SE VA A CREAR UN COPA CONJUNTA DE PRIMERA Y SEGUNDA DIVISION!!

Despues de tantas calenturas,,me pongo manos a la obra,,os pido que me deis vuestra opinion sobre todo,,para que esta liga funcione lo mejor posible
Tengo en mente en organizar una copa pro2008(algo parecedio a una copa del rey) en la que participarian tanto los equipos de la 1 y 2 division,,el formato seria el que ay actualmente en la copa del rey,,primera ronda,,solo partido de ida,,,demomento esta en propuesta,decirme lo que pensais y si es asi,,pues se jugaria una ronda de la copa,,cada cierto tiempo,,para no liar la liga y la copa con tantos partidos,algo similar como pasa en la realidad

Si me interesaba participar hasta tu cruce de cables, y te agradezco que remitas esto a un moderador, y estoy de acuerdo. Es más, a todo el que quiera leer el mensaje privado, se lo remito.
Demuestra tú, en que momento te he faltado al respeto, ya que has sido tú el único que lo ha faltado con lo de "me jode....".
Pero vamos, que a ver a quien da la razón el tiempo.
Logan theBoss escribió:

Si me interesaba participar hasta tu cruce de cables, y te agradezco que remitas esto a un moderador, y estoy de acuerdo. Es más, a todo el que quiera leer el mensaje privado, se lo remito.
Demuestra tú, en que momento te he faltado al respeto, ya que has sido tú el único que lo ha faltado con lo de "me jode....".
Pero vamos, que a ver a quien da la razón el tiempo.

Mira macho,,deja de molestar,,te lo pido porfavor,,si no sabes que quiere decir la expresion,,me jode (me molesta) pues lo siento,,deja el hilo para la gente que quiere jugar

Gracias

ACTUALIZACION!! ESTAR ATENTOS DE QUIEN ES EL NUEVO MANAGER DEL AJAX..EN LA PAGINA PRINCIPAL!!...CONFIRMADO,,HABRA COPA!! GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO (tanto por mensaje privado como por el foro)

Pue eso,,que alfinal viendo la predisposicion y la colaboracion,,apoyo de los managers de esta liga,,me pondre manos a la obra con la organizacion de la copa,,eso si,,no tengais prisa por la copa,,pero trankilos que llegara pronto..demomento intenar poneros en contacto para jugar los partidos de liga

Saludos
Jur...

Si teneis algún problema personal, lo solucionais por privado.

Estos hilos son única y exclusivamente para organizar las competiciones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Si teneis algún problema personal, lo solucionais por privado.

Estos hilos son única y exclusivamente para organizar las competiciones.

Un saludo.

Efectivamente,,gracias por tu aclaracion porque hacia falta,,yo me estoy pegando el curro para organizar todo esto(para que venga uno a discutirme nada,,sino estas de acuerdo como bien dice el Staff,,tienes los mensajes privados),,espero que asi todo quede bien claro

Ahora a jugar,,y a pasarlo bien

Saludos
me apunto, aunque sea como reserva
id playstation3: kristiangg
id pro2008: kristiangg
Tipo de conexion: 10mb telefonica

un saludo!!
kristiangg escribió:me apunto, aunque sea como reserva
id playstation3: kristiangg
id pro2008: kristiangg
Tipo de conexion: 10mb telefonica

un saludo!!

Ia estas apuntado en la pagina principal como reserva,,si ay alguna novedad ia te aviso por mensaje privado

Gracias por participar

Saludos
Buenas a todos, soy el nuevo manager del ajax, en principio la hora qu emejor me viene es de 4 a 5.30 asi que cualquiera con el que me toque jugar si le viene bien esa hora vamos a ello.

Con el resto ya nos pondremos en contacto por privado para ver como nos compaginamos
andresitozgz escribió:Buenas a todos, soy el nuevo manager del ajax, en principio la hora qu emejor me viene es de 4 a 5.30 asi que cualquiera con el que me toque jugar si le viene bien esa hora vamos a ello.

Con el resto ya nos pondremos en contacto por privado para ver como nos compaginamos

Bueno pues en primer luga,,bienvenido y espero que lo pases bien por aky

Y para el resto de managers,,,mas movimiento jeje,,que estoy viendo la liga muy parada,,haber si mejorais el ritmo de la 1division(que va de lujo) animo a todos

Veo mucho manager que aun no da señales de vida,,,el domingo 16 es la fecha limite!!! para que despues nadie se queje ni monte jaleo,,porque nose puede estar 10 dias sin aparecer! ni jugar,,ni sin dar motivos de la falta de asistencia!
wenas! algien a jugao los partidos i a tenio algun tipo de problema de conexion? porke yo de los 3 partidos solo e podido jugar uno... contra los otros dos no ai manera...
monto rs escribió:wenas! algien a jugao los partidos i a tenio algun tipo de problema de conexion? porke yo de los 3 partidos solo e podido jugar uno... contra los otros dos no ai manera...

Te acabo de mandar un mensaje privado,,comentame por mensaje privado el problema que tienes,,y haber si buscamos una solucion
yo soy uno con los que tiene problemas.los otros dos partidos los he jugado bien,uno con mala conexion y otro con una conexion de puta madre.
Como veo que soys varios que teneis problemas de conexion,,mandarme por privado con quien teneis mala conexion,,y cual es el tipo de problemas,,haber si podemos solucionarlo

Saludos
Yo también estoy descontento con un partido, con otro no por la conexión. Y luego también otro tema el manager del Valencia no da señales de vida. Que pasa en estos casos?
Porque lo que no voy a hacer es ir detrás de la gente para jugar los partidos, todos tenemos q poner de nuestra parte.
IL DOCTORE escribió:Yo también estoy descontento con un partido, con otro no por la conexión. Y luego también otro tema el manager del Valencia no da señales de vida. Que pasa en estos casos?
Porque lo que no voy a hacer es ir detrás de la gente para jugar los partidos, todos tenemos q poner de nuestra parte.

Haber yo organizo todo esto,,cuelgo las jornadas,,pongo toda la informacion en la pagina principal para que podais contactar entre vosotros,,tener todo esto actualizado,,(es bastante curro) el resto teneis que colaborar vosotros para que esto tire hacia delante

Si teneis algun problema de conexion,,no podeis jugar con cierto usuario por cualquier cosa,,cualquier motivo que os impida poder jugar,,mandarme por privado todo el problema y intentare buscarle una solucion

Sobre los managers que no estan dando señales de vidad,,trankilo este domingo se acaba el plazo,..y ay reservas para sustituirles,asik no te preocupes por eso,,solo pido que aparte de jugar,,deis señales de vida por el foro,eso quiere decir que os interesa la liga,,pero ay gente que desde el dia que se apunto,,no la volvi a ver por aky,,,,,,,despues que nadie se extrañe porque expulsan a la gente,,pero teniendo a gente de reservas con ganas de jugar,,,no puedo esperar dos semanas a que una persona juegue un partido
wenas gente! hoy e encendo la play y tenia k aktualizar el sistma para poder iniciar sesion... eso porke pasa? porke los chinos estos an echo algo pa mejorar o algo? o eske se ba renobando kada X tiempo?? alguno tambien l pasao?
monto rs escribió:wenas gente! hoy e encendo la play y tenia k aktualizar el sistma para poder iniciar sesion... eso porke pasa? porke los chinos estos an echo algo pa mejorar o algo? o eske se ba renobando kada X tiempo?? alguno tambien l pasao?
han sacado un nuevo firm y para jugar online o iniciar sesion psn tienes que actualizarlo por cojones.
entonces eso tambien os a pasao a vosotros?? lo mismo aora si podremos conectar no? o eso no tiene nada que ver?

ieso lo renueban d vez en kuanto?
Actualizar,,si continua el problema,,avisarme por mensaje privado con quien no podeis jugar,,porque lo que no es normal que con una persona si que puedas y con otra no
Haber ke tal ahora si podemos jugar shabales [oki]
tengo entendio k e leio por foros i eso... k kuando no se pude konectar kon algien es porke tu entras en un salon i la otra persona en otro salon distinto o algo asi... i si kieres jugar kon algien i da la kasualidad k esta en otro salon, pues no puedes jugar! mas o menos es lo k e entendio yo... k lo mismo no es ese el problema! porke yo kon muxa gente puedo jugar... i dpues ai algunas personas k no konecto kon ellas...
Lo primero,,,sabeis como se hace para invitar a otro usuario para jugar con el??

Eso es lo importante,,si no sabeis mandar las invitaciones,,ia me queda claro porque no podeis jugar
aki nadie a dixo k no se sepa invitar... si k savemos invitar! lo k seve k kuando yo konecto por ejemplo lo ago en el rango 1 y tu puede ser k lo agas en el 1 o en el 2... es un EJEMPLO k no se komo explikarlo... xdd pero pa k lo entendais xdd pues por eso, si yo lo ago en el 1 y tu en el 2 pues no konectaremos! pero si los dos estamos en el mismo entonces si!
A ver una cosilla, ayer me asignarion el ajax, si no es mucho problema me gustaria poderme coger el Real Zaragoza, es muy parecido y al ser mi equipo de corazon jugare mucho mas a gusto.

Saludos
Para empezar yo ize una pregunta,,no dije que nadie supiera invitar,aunque no es la primera vez que veo a gente preguntandolo

Lo de rangos a que viene???..como no te expliques mejor,nose de que hablas

Yo nunca tube problema para jugar con nadie,,es tan facil como hacer esto

Te metes en el juego
opcion (red)
conexion al vestibulo
Eliges la id del pro con la que vas a jugar (supuestamente con la del torneo,,porque sino asi entiendo que no consigais quedar)
Menu Partido amistoso---Crear salon de juego---donde pone limitar invitaciones poneis LIMITAR...Creais el salon

Y lo ultimo,,Enviar invitacion,,pues poneis la id del pro del jugador con el cual quereis jugar,,,

Nose de que rangos hablas,,pero si se hace asi,,no tiene que dar ningun problema,,,salvo que alguien de vosotros tenga NAT 3 en su playstation 3,,pero eso es cosa de cada uno,,
t e dixo rango por decir una palabra... porke no se komo explikarlo! es komo si tu kuando te konectas (kuando entras en mdo red ) entras directamente en A y yo alomejor entro en B... pues entonces no podremos konectar despues entiendes? si los dos estamos en A pues no hay problema... pero por lo ke e leio eso es kulpa de konami... entiendes lo k t kiero decir?
pues la roma ya a jugado la 3 jornada tb,
roma 4-2 liverpol

la roma empezo muy enchufada al partido y en los primeros 20 minutos ya ganaba 3-0 con goles de mancini, Pizarro y mauro esposito. el liverpool reacciono y se llego a poner 3-2, pero los ultimos minutos la roma sentencio por medio de mancini de nuevo. buen partido

PD: para el manager del liverpool encantado de jugar contigo, saludos
monto rs escribió:t e dixo rango por decir una palabra... porke no se komo explikarlo! es komo si tu kuando te konectas (kuando entras en mdo red ) entras directamente en A y yo alomejor entro en B... pues entonces no podremos konectar despues entiendes? si los dos estamos en A pues no hay problema... pero por lo ke e leio eso es kulpa de konami... entiendes lo k t kiero decir?

Eso no es culpa de Konami,,entiendo que lo de "A" y "B" te refieres a las identificaciones del pro( que puedes crear como mucho 3) sino entiendo a que te refieres

Si es eso,,esta claro que si tu entras con tu id del pro( ejemplo,,Henry y con la persona que tienes que disputar el partido,,tiene la id del pro: Milito..pero endebe entrar con esa entra con otra y tu le mandas la invitacion,,a la id:Milito,,pues esta claro que asi nunca podreis jugar,,y eso no es culpa de Konami)

Ahora una ultima cosa,,si alfinal te aclaras con el fallo que tienes me lo comentas por privado,,ay que dejar el hilo del foro para lo que es,,,resultados y quedadas,,asik te pido que el siguiente mensaje sea por mensaje privado,,y te ayudare lo maximo posiblema

Tambien te comento que tienes un foro para comentar el problema,,yo ultimo ando liado con el curro y poco mas puedo hacer,,intenta buscar una solucion lo antes posible

Saludos

Chile10..felicidades por tu gran participacion,,,,espero que el resto de equipos den señales de vida..el domingo por la mañana nombrare los nuevos managers para los equipos que no disputen ningun partido,,o manager que no de motivos para su falta de asistencia y se que muchos de los manager que no juegan,,siguen escribiendo por el foro,,pero no por el hilo del torneo,,a esos le doy de plazo para mañana para que den alguna razon porque en mas de una semana no disputaron ningun partido ni dieron señales de vida,,sino veo reaccion seran destituidos y poco a poco me quedare con la gente que juega

Avisados (posible destitucion por no asistencia al torneo y no jugar):

Valencia ...............AndyX (id pro/play3:AndyX91) (Elotrolado.net)
Juventus..........eltorosoft (id pro/id play3: eltorosoft32)
monto,lo vamos a intentar de alguna manera?
wenas angelgil! si estas por aki konectate i lo intentamos!
monto rs escribió:wenas angelgil! si estas por aki konectate i lo intentamos!

no sabia que te referias ami,como pusiste angelgil.
dejandonos las bromas,no vi en mensaje,por eso no me conecte.si lo vamos a intentar de nuevo hoy dimelo con tiempo para que lo vea.
NUEVO MANAGER DEL VALENCIA!!!

Desde hoy el nuevo manager del Valencia es:

Sinclair (id pro:jordix / id pla3:Sfinge)

Poneros en contacto con el para jugar los partidos y para el nuevo manager del Valencia espero que disfrute y cumpla jugando sus partidos,,ante todo participacion y juego limpio

El DOMINGO DARE UNA OPINION GENERAL DE LOS MANAGERS QUE VEO QUE PASAN DEL TORNEO O QUE NO LES INTERESA JUGAR Y POSIBLEMENTE HABRA NUEVOS MANAGERS,,,COMO BIEN DIJE,,POCO A POCO ME VOY A QUEDAR CON LA GENTE QUE LE INTERESA JUGAR
Me apunto como suplente de Manager:

fantasyx_gamer@hotmail.com
ID PS3: Fantasyx
ID PRO: Fantasyx
Conexión: 10 Megas de Telefónica
Fantasyrolero escribió:Me apunto como suplente de Manager:

fantasyx_gamer@hotmail.com

Bienvenido ante todo

Ia estas apuntado,,estate atento al foro pos si surge novedades
Wenas, soy el nuevo manager del Valencia, mis rivales:

Arsenal
Monaco
Juventus

Decirme algo en cuanto querais disputar los partidos... entre semana a partir de las 23:00 y fin de semana amplia disponibilidad horaria :-p

Mejor contactar via MP aqui en EOL, no utilizo casi nunca MSN pero si que paso por aqui muy amenudo ;)

ID Playstation 3 : Sfinge
ID Pro2008 : jordix
Tipo de conexion: 20/1

saludos
Me gustaria participar pero k equipos hay para elegir, los k no esten en 1 y 2 o se pueden repetir.
socarrat escribió:Me gustaria participar pero k equipos hay para elegir, los k no esten en 1 y 2 o se pueden repetir.

Si alfinal te decides a apuntarte de reserva,,necesito la siguiente informacion :

ID Playstation 3 :
ID Pro2008 :
Tipo de conexion:

NUEVO MANAGER DE LA JUVENTUS!!!

Desde hoy el nuevo manager de la Juventus es:

edu_3......(id pro/play3: edu_3)

Poneros en contacto con el para jugar los partidos y para el nuevo manager dela Juventus, espero que disfrute y cumpla jugando sus partidos,,ante todo participacion y juego limpio

ESPERO QUE A PARTIR DE AHORA,,CON TANTO CAMBIO DE MANAGER,,POR FIN ESTA LIGA TENGA EL RITMO Y EL JUEGO QUE SE MERECE

Durante el dia de hoy colgare 4 jornadas nuevas,aparte de las que hay ia,,demomento no voy a dar plazo para jugar los partidos,,el lunes me voy de vacaciones (aunque me llevo el portatil,,y intentare esta antento a todo esto) el jueves 26 regreso de las vacaciones,,mirare como va la liga,,y de ay dare cierto plazo de dias a los managers que veo que estan descolgados con muchos partidos.

Especialmente avisados estan los managers que llevan solo un partido,,mas los nuevos managers que se incorporan,,como ia dije no voy a dar un plazo(ni voy a expulsar a la gente asi por asi),,pero espero que en 10 dias,,vea algo mas de movimiento que en estos ultimos 10 dias(mas los dias que de de plazo),,

Creo que con las jornadas que ay ahora,,mas las 4 nuevas,,teneis partidos para aburrir,,hasta que vuelva de mis vacaciones (merecidas [jaja] ) no pido que juegueis todos los partidos en 10 dias,,pero que por lo menos un minimo de dos partidos y si puede ser mas,,pues mejor
aki el manager de la juveeeee!!!!!! jejeje os dejo aqui mi msn para estar en contacto con todos vosotros, y si no por mp, estoy casi siepre en el foro.

saludos y gracias a zanderon por como se parte la cara para llevar bien la liga, un 10 para el

EDITO: veo que ya se han jugado 2 jornadas, esos 2 partidos que yo no he jugad porque no tenia aún el equipo puedo jugarlos no????

de ser asi, tengo pendientes 2 partidos:
1* Liverpool ..... taquillazo74
2*Ajax ............ andresitozgz

ahora mismo os agregaré a la play, y estamos en contacto por aki, por mp o por mensajes en la play.

saludos
Hola edu_3 soy el manager del Valencia, tenemos la 3a jornada pendiente, a ver si esta tarde/noche te va bien jugamos...

enga un saludo [360º]
hola sinclair, pues mira yo hoy puedo hasta las 5 o asi, porque salgo de penitente, jeje, te parece bien jugar a las 4 mas o menos?

agregame a la play, mi id es edu_3

un saludo
edu_3 escribió:aki el manager de la juveeeee!!!!!! jejeje os dejo aqui mi msn para estar en contacto con todos vosotros, y si no por mp, estoy casi siepre en el foro.

saludos y gracias a zanderon por como se parte la cara para llevar bien la liga, un 10 para el

EDITO: veo que ya se han jugado 2 jornadas, esos 2 partidos que yo no he jugad porque no tenia aún el equipo puedo jugarlos no????

de ser asi, tengo pendientes 2 partidos:
1* Liverpool ..... taquillazo74
2*Ajax ............ andresitozgz

ahora mismo os agregaré a la play, y estamos en contacto por aki, por mp o por mensajes en la play.

saludos

Ante todo gracias por el peloteo jeje,,se agradece,,como bien dije,,yo no gano nada organizando esto,,lo ago porque me gusta el pro,,y por amor al arte [poraki] ..por eso os pido un minimo de colaboracion,porque mantener actualizadas dos ligas,,,jugar,,,,,y encima aguantar comentarios,,,estar detras de la gente para que juegue,,es bastate curro,,jaja,,me merezco unas vacaciones XD

Sobre los partidos pendiente,,,te quedan los 3(Liverpool..Ajax y Valencia)..ia que el anterior manager no jugo ninguno,,aparte de no dar señales de vida y de ay vino su destitucion
No hace falta jugarlos en el orden que estan,,,quiere decir que si yo pongo 8 jornadas,,y te quedan si jugar de la 1 y de la 4,,,pues cuando puedas los juegas,,xD

Mas tarde colgare mas jornadas,,para que tengais partidos suficientes mientras este ausente,,que intentare que sea lo menos posible ratataaaa

Jugar los partidos de las jornadas como querais,,prefieriblemente cuantos mas mejor,,para asi poder avanzar esta liga con normalidad,,y seguir el buen ritmo de la 1 division

Y no os agovieis,,sino podeis jugar un dia,,pues se juega otro dia,,tiempo siempre voy a dar a la gente que le interesa jugar
997 respuestas
1, 2, 3, 4, 520