"liga europea" fifa 09 (CAMPEON K1LLSPAWN)

13, 4, 5, 6, 7
Inter 1 - 0 r. madrid

gol de julio cruz

PArtido insulso con solo 3 tiros a puerta, 2 para jkanario y uno para mi . saludos
borjals escribió:JORNADA 16:

INTER 4-4 CHELSEA

GOLES: ibrahimovic x2, cruz x2 (inter) ; drogba x2, anelka, lampard (chelsea)
TARJETAS: i.cordova .amarilla. (inter)

buen partido jknario

salu2!!!

Confirmo Resultado !! Gran partido !!!

Jornada 12

R. Madrid: 0 - Inter: 1
Goles; J. Cruz
MVP: Maicon

Salu2
por tuviello Hoy 19:42
r.madrid 2 - 2 barsa
goles van nistelroy y drenthe para mi el no se.

por cierto muy feo eso de clebrar el gol y dejar replay, yo te lo hice despues de que lo hicieras con tu primer gol xq vamos estamos aqui para divertirnos y si vienes a vacilar mal vamos ;) sin acritud

no me di cuenta, siento si te molesto porke no suelo dejar repeticiones y si los celebro corto rapido.
un saludo. los goles del barca fueron de henry y de etoo, y el mvp fue etoo

edito:

arsenal 6 - 1 barcelona
mvp: adebayor (arsenal)
goles de adebayor x5 y diaby (arsenal) y etoo (barca)

un saludo soy zidane, te perdone en la primera parte (jejeje) en la segunda el partido pudo acabar 10 - 1, jejejeje.
MADRID 0-7 CITY
elano(4)
robinho
ireland
philips

Salu2
si todo va bien, acabare 8 y podre jugar la copa, pero tengo k ganar los dos partidos k me kedan

salu2!!!
r.mardid 2 - 2 roma
Goloes: Vucinic x2 // van nistelroy y drente

Bien jugado

liverpool 5 - 1 r.madrid

Goles: Torresx4, babel y robben

Ya te comente pa la proxima ponme el valerenga, podria para a torres en carrera xD
Milan 3 - 2 Arsenal
2xkaka Eduardo
1xRonaldinho Van Persie

Mvp Eduardo

Milan 1 - 2 Chelsea
Kaka 2xDrogba(creo)

Mvp: Drogba

Un placer ^^
Roma 2 - 2 R.Madrid
Goles: Vucinic x2 - V.Nistelroy, Drenthe
Tarjetas: -
MVP: Vucinic

Salu2!!
confirmo resultado

MILAN 1-2 CHELSEA

creo k gracias a este resultado estare en la copa, pero ya veremos jeje

PD: javi, tienes k actualizar la lista de goleadores no??

salu2!!!
confirmo los resultados del Arsenal-Barca y arsenal-milan,y añado:
Arsenal 2-1 Liverpool
Eduardo y V.Persie; Keane(creo)
MVP:ni idea [carcajad]
Arsenal 4-1 R.Madrid
Eduardox3 y Rosicky;Saviola
MVP:Eduardo
salu2
Liverpool 5-1 R.Madrid
GOles:Liverpool(Torres 4,Babel) Robben(madrid) MVP :Torres

Liverpool 1-2 Arsenal
Goles:Keane(Liverpool) v.Persiel,eduardo(Arsenal)

Liverpool 6-1 Atco Madrid
Goles:Torres 6(Liverpool) forlan(Atco) MVP:mascherano

Liverpool 4-1 ROma
Goles:Torres 4(Liverpool) Vucinic(Roma) MVP:Torres
JORNADA 14:

F.C. BARCELONA 5-3 CHELSEA

GOLES: etoo x3, y.toure, henry (barça) ; drogba x2, anelka (chelsea)

la verdad eske coji el ritmo del partido casi al final y ya fue demasiado tarde, buen partido jesus5scofield

salu2!!!
por borjals Hoy 01:11
JORNADA 14:

F.C. BARCELONA 5-3 CHELSEA

GOLES: etoo x3, y.toure, henry (barça) ; drogba x2, anelka (chelsea)

la verdad eske coji el ritmo del partido casi al final y ya fue demasiado tarde, buen partido jesus5scofield

salu2!!!

igualmente borja, se me dio mejor este que el otro que echamos, fueron buenos los dos.
el mvp fue etoo.
un saludo

edito: resultado de la segunda vuelta:
bayern 4 - 0 Barca
los goles se me piro cogerlos, si puede que los ponga killspawn.
un saludo
Jornada 19:

Barcelona 0 - Bayern M. 4

Ze Roberto(2), Klose, Scheweisteiher
MVP: Ze Roberto

Un placer.

Confirmo ese 7-1 ke me metio ratataaaa soy zidane, cuando se pone atacar y le salen las cosicas no hay quien lo pare, vaya tio [beer]
un saludo
ROMA 0-6 CITY
elano(4)
robinho
philips

Salu2
Roma 0 - 2 Barça
Goles: Etoo, iniesta
MVP: Puyol

Resultado merecido. Pero tengo que decir una cosa que me ha parecido muy fea....es la de celebrar los dos goles, cuando el 1º a sido unos rebotes y carambolas raros, y el 2º de rebote. No me parece bien hacer celebraciones de goles asi. Por lo demas buen rollo.

Salu2!!
por jota-ele256 Hoy 15:10
Roma 0 - 2 Barça

Resultado merecido. Pero tengo que decir una cosa que me ha parecido muy fea....es la de celebrar los dos goles, cuando el 1º a sido unos rebotes y carambolas raros, y el 2º de rebote. No me parece bien hacer celebraciones de goles asi. Por lo demas buen rollo.

Salu2!!

confirmo resultado.
siento si te ha molestado tio, es mi primer año jugando al fifa (desde enero para ser mas exactos) y pensaba que lo de celebrar los goles era feo cuando se hacian celebraciones mas largas, que las tipicas no molestaban, porke los replays no los dejo nina, pero ya lo se para otra vez.
un saludo y disculpa.
tragaldabas1985 escribió:
por jota-ele256 Hoy 15:10
Roma 0 - 2 Barça

Salu2!!

confirmo resultado.
siento si te ha molestado tio, es mi primer año jugando al fifa (desde enero para ser mas exactos) y pensaba que lo de celebrar los goles era feo cuando se hacian celebraciones mas largas, que las tipicas no molestaban, porke los replays no los dejo nina, pero ya lo se para otra vez.
un saludo y disculpa.

No, si me parece bien que se celebren goles, para darle mas pique al juego y tal. Pero cuando los goles son de rebote no me parece bien celebrarlos...Por lo demas no me mosqueado, hombre. Y yo tambien llevo desde ese entonces jugando al fia, vengo del pro xD

Salu2!!
Jornada 13

Atl. Madrid: 2 - Inter: 4
Goles;
Aguero, Forlan - Vieira, Ibrahimovic x 3
MvP: Ibrahimovic

Salu2
jornada 12:

barca 2 - 1 at.madrid
mvp: puyol (barca)
goles de messi y henry (barca) y aguero (at.madrid)

un saludo y bien jugado, marque en el 88 y pudo ganar cualquiera.
suerte
con este ultimo resultado se puede decir k entro en la copa, jeje

salu2!!!
Jornada 15

Barca: 0 - Inter: 7
Goles;
Ibrahimovic x 3, J.Cruz x 3, Cambiasso
AMA: Puyol

Salu2
venga vamos k ya kedan pocos partidos, y podemos empezar con la copa, k ya hay ganas jeje 

salu2!!!
liverpool 8-2 barcelona
Goles liverpol(torres 4,kuyt 2,gerrard,keane) barcelona (Etoo 2)
MVP:Torres
por javi_ferrer Hoy 02:10
liverpool 8-2 barcelona
Goles liverpol(torres 4,kuyt 2,gerrard,keane) barcelona (Etoo 2)
MVP:Torres

confirmo resultado.
un saluydo
Bayer Munich 3 - Manchester City 0

Goles: Klose (2), Altintop.
MVP=> Van Bommel.
Buen partido howsitgon.

Solo me falta contra javi_ferrer para tenerlos todos jugados. Cuando te vea te digo algo xDD, un saludo.
Milan - Manchester City 7-0 5xRonaldinho , Pato , Pirlo

Mvp Zambrota

Un saludo.
Bayern Munich 1 - Liverpool 0

Gol de Klose.

Buen partido, la verdad ke tuve bastante suerte, bien jugado javi_ferre.

Bueno yo ya he jugao todos mis partidos, ha sido un placer de verdad. Un saludo.
confirmo ese resultado la evrdad es ke pudo cambiar mucho el partido con el larguero y los 2 palos pero bueno

añado:Liverpool 6-0 Milan
Goles:keane 3,torres,kuyt,gerrard

decir que la liga esta muy avanzada y ke daros prisa en terminar porque esta semana habra ke terminar la liga y ay empezar con la copa.

ami me keda howsitgon y jknario nada mas creo

cuando pueda actualizare los goleadores y todo eso
Jornada 14

Milan: 2 - Inter: 1
Goles;
Kaka, Shevchenko - J. Cruz

Salu2
manchester city 4 - 1 barca
mbp: johnson (city)
goles de robinho, elano x2 y w.philips (city) e iniesta (barca)

acabo con este mis partidos, y me clasifico no se ni como para el playoff, haber lo que duro.
un saludo
mi penultimo partido:
M.City 1-0 Arsenal
Elano
Nada q decir,ya esta todo dicho por privado [poraki]
PD:RENCOROSO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SALU2
Jornada 17

Liverpool: 0 - Inter: 4
Goles;
Ibrahimovic x 2, J. Cruz x 2
Mvp: Ibrahimovic

Salu2
Nueno viendoe l ritmo ke lleva la liga y ke aksi todos hemos terminado o estamos a punto la liga se acabara el domingo a las 23:59 de la noche y el lunes se empezara la copa aquellos partidos que no se hayan jugado ya vere segun el caso quien ganara el partido o si se dara por empate o como pero tiempo ha habido mas ke suficiente para jugar todos los partidos
por lo k se ve la liga puede terminar con empate entre el primero y el segundo, la verdad eske los dos son muy buenos en el fifa, pero como solo puede ganar uno, por diferencia de goles sera el arsenal (soy zidane) o eso creo...

salu2!!!
el ganador en caso de empate a puntos seria zidane por los goles y por enfrentamiento directo entre ambos,no obstante no hay que olvidar que jknario viene muy fiuerte y le kedan howsitgon y el decisivo partido contra zidane ke de ahi estoy seguro ke sadra el campeon de esta primera edicion
Yo hoy quede para jugar el partido q me queda howsitgon. Me quedaria Zidane y Jotaele256. En principio estare conectado sobre las 21:00 aver si os podeis pasar a esa hora o decirme cuando os viene bien.

De momento ganaria zidane por diferencia de goles, por q por enfrentamiento directo de momento lo voy ganando yo, ya que gané el primer partido y nos queda el segundo.

Salu2
ACEPTO MALETINES......... [sati]
Bueno ya he jugado mi ultimo partido:

R.Madrid 0 - 0 Milan

El ataco mas, pero es lo que hay mucha rabona fake pero poco gol, saludos xDD

PD: javi para la proxima temporada dejame cambiar de equipo por dios mas madrid no :_________________
tuviello escribió:Bueno ya he jugado mi ultimo partido:

R.Madrid 0 - 0 Milan

El ataco mas, pero es lo que hay mucha rabona fake pero poco gol, saludos xDD

PD: javi para la proxima temporada dejame cambiar de equipo por dios mas madrid no :_________________

Confirmo un placer

Yo espero que en la proxima liga no me toque el milan , porque lo odio con toda mi alma xDDD
voto o sorteo xDD o que me deje el united que esta libre xDD
tuviello escribió:voto o sorteo xDD o que me deje el united que esta libre xDD

No te preocupes tu te quedas con el Milan y yo me quedare con el Manchester ;)
recordad ke la liga termina mañana a las 23:59 de la noche no voy a dejar mas plazo del ke hay para mañana si alguien no ha jugado para esa hora ya vere ke hago con los partidos dependiendo del interes y todo eso ya que ha habido tiempo mas ke suficiente para jugar.

Una vez terminada la liga actualizare goleadores y mvp y el lunes se podra empezar ya con la copa
javi, como aras la copa???

salu2!!!
Hoy por la mañana y luego por la tarde estaré disponible para jugar los 3 partidos q tengo pendiente contra soy zidane, jotaele256 y Howsitgon. Aver si os podeis pasar a esas horas y terminamos.

Salu2
Borja la copa sera 1-8,2-7,3-6 y 4-5 a ida y vuuelta y se empezara mañana mismo
A mi solo me queda el partido contra la Roma , a ver si coincidimos esta tarde. Sobre que hora estaras?
pues me va a tocar jugar en la copa contra el ganador de la liga xD

salu2!!!
Jornada 20

M. City: 0 - Inter: 2
Goles;
Quaresma, Kompany (pp)
MvP: Quaresma

Salu2
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7