"liga europea" fifa 09 (CAMPEON K1LLSPAWN)

13, 4, 5, 6, 7
doy por finalizada la primera temporada al completo sin ganador de copa.

Os he dado y abastantes dias,mas de los que os tenia que haber dado y siempre que os conectais uno esta en un juego ye l otro en otro juego,k1llspawn esta siempre en el gears y jknario o en el fifa jugando con otra persona o al nba y esta noche habeis vuelto a estar los 2 y no habeis juagdo y no me vale ke no os habeis dado cuenta ya que para eso hay que estar mas atento yo por ejemplo cuando me conecto siempre miro kien hay conectado.

EN fin comod ije ya el otro dia esto no va a pasar mas en ninguno de mis torneos ya que al que no llegue a un plazo se le sancionara o se le expulsara directamente.
Eske me pillao el all fronts y llevava esta semana buen vicio con mi vecino, lo que no entiendo porque a falta de un partido das por finalizado el torneo, tio es una final, hemos empezao ya la segunda temporada de liga europea y tal... el lunes ibamos a jugar y como no me daba tiempo le dije ke mañana jugariamos, hoy leo en el post ke ayer no pudo conectar, creo ke hoy estare en casa a partir de las 11 de la noxe y seguro podemos jugarla, un saludo javi_ferrer
Lo doy por finalizado porque llevamos ya muchisimo tiempo con la copa porque primero fue la semifinal ke no se jugaba y luego la fina y son ya muchos dias y me canso ya asi que auque la jugueis ya no sera valida.

Creo que he sido demasiado bueno en esta liga aumentando plazos para el final de la liga y amentando mucho tambien la copa pero todo tiene un limite asi que lo siento mucho pero tiempo ha habido mas que suficiente y como ya he dicho esto no va a pasar mas en la segunda temporada aver si asi aprendemos todos porque siempre somos los mismos
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7