"liga europea" fifa 09 (CAMPEON K1LLSPAWN)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
no te preocupes killspawn, el del madrid (enhix), pasa de todo el mundo.

javi, yo de ti buscaria un suplente o le daria los partidos como perdidos, a mi solo me falta jugar contra el para tener ya toda la primera vuelta jugada.

salu2
Al del Madrid , le mando mensajes y nada ni siquiera responde.
jornada 9:
barca 2 - 0 manchester united
goles de henry y etoo.
en el minuto 60 se fue la conexion, segun me parecio se le fue a el, y luego le dije de jugar y no contesto.q hacemos con ello?
Yo es q no entiendo la peña q se apunta a las ligas para pasar de todo y no jugarlas [enfado1] y eso de estar rogandole a alguien para jugar tampoco me parece logico. No se si te apuntas es por q tienes interes y ganas, y cuando ves a un rival conectado intentas jugar con el. Si no, no te apuntes y perjudiques a los demas, por q ya me han dado un partido por empatado por actitudes como estas.

Un poco de seriedad por dios...si no, q se metan en el live para jugar contra guiris.

Intentare insistir un poco mas con Bordallo aver si contesa, si no ya lo reportare aki para q se tomen las medidas oportunas.

Y como bien a hecho Kamikace se deberia hacer un censo para ver quienes son los q cumplen para contar con ellos para futuras ligas y hacer lo mismo con la gente q pasa de todo para q por mucho q se apunten no permitirselo.

Salu2
No hace falta ke insistes jknario mañana echare a bordallo de la liga y dare todos los ke le kedan por perdidos y lo del madrid voy a hacer lo mismo y se le daran por perdidos todos los ke le kedan o hablare con javisergi para ke se kede con el madrid ya ke lo conozco y es cumplidor siempre.
OK, COMPLETAMENTE DE ACUERDO, ni siquiera responden, joer....que escribir: "ara no" cuesta mucho, vamos.....suplente y a correr, si no esto se hace eterno y se olvida.
javito si necesitas un suplente,aqui estoy yo pa darte amor!
tuviello escribió:javito si necesitas un suplente,aqui estoy yo pa darte amor!

Si le das la plaza a balthier, es lo mismo que darle los partidos por perdidos al otro manager, 3 ptos. para todos [poraki]

PD.- cuidao con lo que respondes, que dejo el club eh !!!
PD II.-la culpa es de noid.........
tuviello te doy el madrid de exhix luego te mando la invitacion a la liga.

A bordallo se le daran todos los ke le kedan por perdidos ya ke no da señales de kerer jugar ni nada y a mi solo me falta el para acabar la primera vuelta.

balthier dime a cual de los 2 gamertag te mando la invitacion ke ya he echado a enhix de la liga en cuanto me digas te mando la invitacion y ya te haces con el madrid ke es el ke llevaba
al menos malo, oO Balthier Ooo , me conecto ahora por el live.
esto va para el nuevo manager del madrid, yo hoy me conectare a las 22:00 fijo, si estas examos nuestro partido, k solo me kedas tu para acabar la primera vuelta

salu2
borjals escribió:esto va para el nuevo manager del madrid, yo hoy me conectare a las 22:00 fijo, si estas examos nuestro partido, k solo me kedas tu para acabar la primera vuelta

salu2

ok sin problema, yo me conectare ahora en un ratillo y estare hasta la 1 o asi d ela madrugada, saludos.

Chelsea 2 - madrid 2

Goles: J.Cole y essien y Van nistelroyx2
MVP: Essien
Sin tarjetas

R.Madrid 0 - M.City 0
MVP: Heinze
Sin tarjetas
confirmo resultado

CHELSEA 2-2 R.MADRID

Buen partido tuviello

javi yo ya e terminado la primera vuelta, ya estoy en la espera...

salu2!!!!
Buno, solo me quedan dos partidos por jugar:

R.Madrid - Atl. Madrid
Milan - R.Madrid

cuando podeis jugarlo?
Bueno y contra mi también que soy el Bayern de Munich, esta tarde si te veo lo jugamos, un saludo.
cierto, hoy a partir de las 7 en adelante etare conectado ok?
Javi sigue sin aparecer el manager del Manchester Bordallo. Le he mandado un privado y agregado a amigos pero a ambas cosas no me ha respondido. Tu me diras q hacemos respecto al tema, ya q de esto hace varios dias. Solo me queda ese partidos de la primera vuelta pendiente.

Salu2
tuviello escribió:Buno, solo me quedan dos partidos por jugar:

R.Madrid - Atl. Madrid
Milan - R.Madrid

cuando podeis jugarlo?

Esta noche me conectare y lo jugamos ok?

Un saludo.
Bayern 3 - 1 madrid

Goles: klose, ze roberto y toni por el madrid van nistelroy.
Amarilla: H. Altintop
jknario el del manchester ya ha sido expulsado de la liga se me olvido postearlo aqui que lo he hechado porque no jugaba ni nada y se han dado todos los suyos por perdidos
R.Madrid 2 - 1 Atl. Madrid

Goles: Van nistelroy, drenthe y forlan
MVP FORlan creo
Sin tarjetas

Un placer.

R.Madrid 4 - 3 Milan
MVP: pato
Goles: Diarra, robben, van nistelroy y sneijder para el madrid, ronaldinho y patox2 para el milan
Sin tarjetas

Partido bastante igualado, al final viendo venir la remonatada pues juego italiano :/
Bueno pues como ya todos o casi todos hemos jugado la primra vuelta ya se puede jugar la segunda y acabar la liga ya pondre el plazo maximo para acabarla pero eso ke ya podeis jugar todos vuestros partidos y una vez ke acabemos todos se jugara la copa entre los 8 primeros.
tuviello escribió:R.Madrid 2 - 1 Atl. Madrid

Goles: Van nistelroy, drenthe y forlan
MVP FORlan creo
Sin tarjetas

Un placer.

R.Madrid 4 - 3 Milan
MVP: pato
Goles: Diarra, robben, van nistelroy y sneijder para el madrid, ronaldinho y patox2 para el milan
Sin tarjetas

Partido bastante igualado, al final viendo venir la remonatada pues juego italiano :/

Confirmo , mis errores al principio y el gran planteamiento tactico que mostraste me destrozo totalmente. Un gran partido y un placer.
yo mañana ya empezare a ponerme las pilas con la segunda vuelta

salu2
Roma 1 - 2 Chelsea
Goles: Vucinic - Drogba x2
Tarjetas: -
MVP: Drogba

Buen partido. En tension hasta el final, jeje

Salu2!
confirmo resultado JORNADA 20:

ROMA 1-2 CHELSEA

y añado:

JORNADA 22:

ARSENAL 3-2 CHELSEA

GOLES: eduardo x2, van persie (arsenal) ; ballack x2 (chelsea)
TARJETAS: terry .roja. (chelsea)

buenos partidos jotaele256 y soy zidane

salu2!!!
Arsenal 5 - 1 Roma
Goles: V. Persie x4, Eduardo - Vucinic
Tarjetas: -
MVP: V.Persie (evidente, no?? xD)

Bueno, pues me confirmo como golista, espero k no haya descensos ^^'
confirmo los resultados del Arsenal,un placer a ambos.
salu2
Jornada 20

Bayern M.: 3 - Inter: 0
Goles;
Klose, Ze Roberto, Ribery

Salu2
jk-nario escribió:Jornada 20

Bayern M.: 3 - Inter: 0
Goles;
Klose, Ze Roberto, Ribery

Salu2

Confirmo, MVP: Ze Roberto.

Jornada 13;

Chelsea 0 - Bayern Munich 10
Goles: Ze Roberto (2), Klose (5), Ribery, Van Bommel y Lucio
Tarjetas: Terry (Roja)
MVP: Klose

Un saludo
confirmo resultado, la verdad eske no se k me a pasado, llevo unos partidos k juego fatal !! jeje

salu2!!!
J.14. Liverpool - At.Madrid: 3-1 Riera, Keane(2); Forlan
J.21. Chelsea - At.Madrid: 3-4 Drogbax3, Forlan x2, Aguero, Simao.
Jornada 18:
Liverpool 5-1 Chelsea
Goles:Liverpool(Torres 4,Keane) Chelsea(Anelka)
MVP:Torres

y confirmo el del atletico
confirmo resultados

salu2
Jornada 18:

Milan 0 - Bayern Munich 5
Goles: Klose(3), Franck Ribery, Ze Roberto
MVP: Ribery
Sin tarjetas.

Un saludo
bueno empiezo mal la segunda vuelta jeje

R:Madrid 0 -! Chelsea
Gol : Anelka
Sin tarjetas

bien jugado borja saludos
confirmo resultado

R.MADRID 0-1 CHELSEA

menos mal k e ganado, si kiero estar entre los 8 primeros para jugar los playoffs por el titulo, tengo k ganarlos todos jeje

salu2!!!
Jornada 22:

Bayern Munich 7 - Roma 0

Goles: Klose (2), Toni (3) Altintop (2)

MvP => Luca Toni

Un saludo
borja en esta liga no hay play off por el titulo eso es en la adelante aki los 8 primeros juegan la copa
JORNADA 17:

CHELSEA 1-4 MANCHESTER CITY

GOLES: anelka (chelsea) ; robinho x2, elano, ???? (man.city)

Jornada 17:

Bayern Munich 3 - Atco. Madrid 2
Goles B.M: Schweinsteiger (2), Klose
Goles Atco. M.: Forlan, Signama Pongolle
MVP: Lucio
Tarjertas: Demichelis (Amarilla)

Un saludo.
Javi le he dixo a Enhix en numerosas ocasiones de jugar los partidos que tenemos pendiente y ni siquiera se ha dignado a contestarme. Lo digo para q tomes las medidas oportunas contra este impresentable, ya q le ha echo lo mismo a mas gente, y se deberia de expulsar de ambas ligas, tanto la europea como la aburrimiento. Y voy mas lejos deberiamos de quedarnos con su GT para que no pueda jugar nunca mas una liga y no fastidie a los demas.

Salu2
jknario, enhix ya esta expulsado de esta liga, desde ace ya como una semana

salu2!!!
Ups sorry ni me habia enterao [sonrisa]

Habia leido algo pero no sabia si estaba expulsado definitivamente. bueno pues es un alivio para todos, Me imagino q en la otra liga abra pasado lo mismo

Salu2
R.Madrid 1 - 4 B.Munich
Goles: Altinto, tonix2 y borowski y para el madrid drenthe
borjals escribió:JORNADA 17:

CHELSEA 1-4 MANCHESTER CITY

GOLES: anelka (chelsea) ; robinho x2, elano, ???? (man.city)

El ultimo lo hizo Jonhson....un placer borja, ya esta bien que llevaba una rachita contigo que vaya tela.... XD
Milan - Atletico 4-0
2xPato
Kaka
Ronaldinho
Mvp: Bonera

Atletico - Milan 1-3

Aguero Pato
Ronaldinho
Kaka

Mvp: Ronaldinho

Un placer y suerte en los demas partidos.
r.madrid 2 - 2 barsa
goles van nistelroy y drenthe para mi el no se.

por cierto muy feo eso de clebrar el gol y dejar replay, yo te lo hice despues de que lo hicieras con tu primer gol xq vamos estamos aqui para divertirnos y si vienes a vacilar mal vamos ;) sin acritud

r.madrid 1 - 2 atletico madrid
Goles: Van nistelroy, aguero y forlan para el atletico
dos jornadas mas:
Arsenal 7-1 B.Munich
Adebayorx4 y V.Persiex3; Ze Roberto

Atl.Madrid 0-1 Arsenal
Eduardo.
salu2
JORNADA 16:

INTER 4-4 CHELSEA

GOLES: ibrahimovic x2, cruz x2 (inter) ; drogba x2, anelka, lampard (chelsea)
TARJETAS: i.cordova .amarilla. (inter)

buen partido jknario

salu2!!!
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7