"liga europea" fifa 09 (CAMPEON K1LLSPAWN)

1, 2, 3, 4, 57
Jornada 1:

Arsenal 1 - Bayern Munich 3

Goles:
Podolski, (Sagna (p.p) ,tiro cruzado de Ribery), L.Toni, Adeyabor

MVP: SCHWEINSTEIGER

Bien jugado, un saludo.
Killspawn escribió:Jornada 1:

Arsenal 1 - Bayern Munich 3

Goles:
Podolski, (Sagna (p.p) ,tiro cruzado de Ribery), L.Toni, Adeyabor

MVP: SCHWEINSTEIGER

Bien jugado, un saludo.

confirmo el resultado,mi peor partido desde q juego al fifa
salu2
ya solo quedan 2 partidos para termina rl ajornada 1,real madrid-inter milan y chelsea-milan

En cuanto s ejueguen estos 2 partidos se puede pasar ya a la jornada 3,espero que siga asi este ritmo de competicion.
jornada 2:

barcelona 0 - 3 Milan
mvp: jankulovski (milan)
goles de ronaldinho x2 y shevchenko (milan)

partido dominado por el milan, justa victoria.el barca jugo horrible.un saludo joakin y suerte.
tragaldabas1985 escribió:jornada 2:

barcelona 0 - 3 Milan
mvp: jankulovski (milan)
goles de ronaldinho x2 y shevchenko (milan)

partido dominado por el milan, justa victoria.el barca jugo horrible.un saludo joakin y suerte.

Confirmo y añado que el Barcelona tuvo ocasiones de meter varios goles pero no estubo con suerte de cara a porteria.

Un placer de nuevo tio.

edit.

Chelsea - Milan 0-5

3x Shevchenko
1x Kaka
1x Ronaldinho
Tarjeta roja a Bosingwa

Un placer y suerte Borja.
Aver si hoy coincido con Enhix para jugar el partido que tenemos pendiente. Ayer estuve toda la tarde hasta la noche, aver si hoy hay mas suerte [carcajad]

Salu2
a mi me queda el Manchester united,todavia no he coincidido con el,estare conectado la mayor parte del dia,dime q hora te viene bien y jugamos.
salu2
keda por jugar un real madrid-inter de la jornada 1 y un city-roma,manchester-arsenal de la jornada 2.

Aver si s ejuegan estos partidos y vamos adelantando para seguir con la ssiguientes jornadas.
Yo ayer tampoco coincidi con enhix, espero que hoy podamos jugar el partido. A que hora te viene bien enhix???

Salu2
javi_ferrer escribió:keda por jugar un real madrid-inter de la jornada 1 y un city-roma,manchester-arsenal de la jornada 2.

Aver si s ejuegan estos partidos y vamos adelantando para seguir con la ssiguientes jornadas.

A ver si coincido, yo estoy casi siempre......
Yo estare mañana hasta las 5:30 de la tarde, y el domingo por la tarde. A ver si podemos jugar el roma-M.city mañana sobre las 5.

Salu2!!
jota-ele256 escribió:Yo estare mañana hasta las 5:30 de la tarde, y el domingo por la tarde. A ver si podemos jugar el roma-M.city mañana sobre las 5.

Salu2!!

Tienes una cita.................jejeje
a ver si se juegan ya los partidos k faltan para poder seguir con la liga

salu2
recordad ke mañana acabo el plazo para acabar las 2 primeras jornadas,dado ke es el primer plazo no se metera a ningun suplente en el lugar de los ke no han jugado y se daran sus partidos como empate a 1 pero a partir de la semana ke viene el ke no cumpla va fuera.
maniki escribió:
jota-ele256 escribió:Yo estare mañana hasta las 5:30 de la tarde, y el domingo por la tarde. A ver si podemos jugar el roma-M.city mañana sobre las 5.

Salu2!!

Tienes una cita.................jejeje

dije hasta las 5:30....Mañana estoy todo el dia, asi que cuando me veas avisame, y viceversa.

P.d. Llevo unos dias en el pueblo, piyando el internete de la biblioteca xD, por eso ando algo irregular.
ROMA 2-4 M.CITY
robinho(2)
jo
elano
vucinic(2)
maniki escribió:ROMA 2-4 M.CITY
robinho(2)
jo
elano
vucinic(2)

Confirmo.

Bien jugado.
Jornada 2

R. Madrid: 0 - Inter Milan: 13
Goles;
Ibrahimovic x 6, Mancini x 2, Cambiasso x 2, J.Cruz x 2

Salu2
podemos jugar ya la jornada 3???

salu2!!!!!!!!!!!!!!
yo sigo sin coincidir con el Manchester United,si lee esto q me diga cuando puede jugar.
salu2
Ya se pueden jugar la 3 y la 4,teneia de plazo hasta el domingo para jugarla.

Podeis mirarlas en el calendario,si alguien sabe como puedo ponerlas debajo de la clasificacion ke me lo diga y las pongo para ke no tengais ke entrar en el calendario.

Keda por jugarse el manchester-arsenal de la jornada 2 dare d emargen hasta mañana sino est ajugado se kedara en empate 1.
JORNADA 4:

MANCHESTER UNITED 2-4 CHELSEA

GOLES: rooney, berbatov (man.united) ; ballack x2, drogba x2 (chelsea)

buen partido bOrDaLlo

salu2
J 3
Arsenal 5-1 M.City
adebayorx2,eduardox2 y v.persie;Jo
MVP:Eduardo
buen partido con muchas oportunidades para ambos pero el equipo londinense estuvo mejor de cara a puerta.Bien jugado Howsitgon
PD:Javi,no veria justo q dieras el partido Manchester-Arsenal en empate dado q yo he hecho todo lo posible por quedar en el foro para jugar sin obtener respuesta alguna,y me paso la mayor parte del dia conectado y no coincido con el,asi q si ve esto q me diga cuando le viene bien jugar.
Salu2
Roma 1 - 1 At. Madrid
Goles: Vucinic- Aguero
Tarjetas: -
MVP: Vucinic

Partido muy disputado.

Un saludo!
Confirmo resultado, la verdad es que pudo ganarlo cualquiera,buen partido JL XD
jota-ele256 escribió:Roma 1 - 1 At. Madrid
Goles: Vucinic- Aguero
MVP: Vucinic

Partido muy disputado.

Un saludo!
Jornada 4:

Manchester City 3 - Bayern Munich 1

El primero fue para el Bayern, gol de L.Toni, luego ya vino la paliza, la verdad que aun no le he cogido la medida al Bayern jejej.
No hubo tarjetas y no recuerdo los goles del M.City, ni siquiera si fueron 3 o 4, que postee howsingtong y lo diga, buen partido, un saludo
Killspawn escribió:Jornada 4:

Manchester City 3 - Bayern Munich 1

El primero fue para el Bayern, gol de L.Toni, luego ya vino la paliza, la verdad que aun no le he cogido la medida al Bayern jejej.
No hubo tarjetas y no recuerdo los goles del M.City, ni siquiera si fueron 3 o 4, que postee howsingtong y lo diga, buen partido, un saludo

Jo, wright philips y robinho. Salu2
Cuando jugamos javiferrer y jknario?
yo estare sta noche nose la hora fijo pero siempre estoy hasta tarde
javi_ferrer escribió:yo estare sta noche nose la hora fijo pero siempre estoy hasta tarde

Esta noche no puedo , te parece bien mañana sobre las 15:00?
JORNADA 3:

F.C. BARCELONA 1-0 CHELSEA

GOLES: henry (barcelona)

buen partido jesus5scofield

salu2
por borjals Hoy 12:23
JORNADA 3:

F.C. BARCELONA 1-0 CHELSEA

GOLES: henry (barcelona)

buen partido jesus5scofield

salu2

confirmo resultado.
suerte y un saludo borja.
Greyfx escribió:
javi_ferrer escribió:yo estare sta noche nose la hora fijo pero siempre estoy hasta tarde

Yo hoy no puedo conectarme pronto,siempre me conecto pronto pero hoy por lo menos hasta las 7 no me podre conectar.
javi_ferrer escribió:
Greyfx escribió:

Yo hoy no puedo conectarme pronto,siempre me conecto pronto pero hoy por lo menos hasta las 7 no me podre conectar.

Entonces tio , te importaria jugarlo mañana , es que tengo uno de los ultimos examenes mañana y me sera imposible conectarme a esas horas.

Un saludo y perdon tio
jeje no pasa nada tio si yo tambein estaria asi si pudiera presentarme ahora en junio a selectividad xDD

pues yo mañana cais seguro ke estrae toda la tarde
Roma 1 - 1 R.Madrid
Goles: Totti -
Tarjetas: Pepe (Roja)
MVP: -

Enhix se salio antes de poder ver las estadisticas....

Salu2!!
recordad ke el plazo acaba mañana de las jornadas 3 y 4 sino se llega al plazo ya vere ke hago porque a este ritmo nose si continuare con la liga.
javi_ferrer escribió:recordad ke el plazo acaba mañana de las jornadas 3 y 4 sino se llega al plazo ya vere ke hago porque a este ritmo nose si continuare con la liga.

javi estas ahora conectado al live?
Jornada 4:
Liverpool 7-2 Milan
Goles:Liverpool (Torres 5,gerrard,kuyt) Milan (ronaldunho 2)
MVP:Torres
javi_ferrer escribió:Jornada 4:
Liverpool 7-2 Milan
Goles:Liverpool (Torres 5,gerrard,kuyt) Milan (ronaldunho 2)
MVP:Torres

Confirmo , eres muy muy bueno . Un placer
Buenos una vez mas dejo constancia de mi presencia para poder jugar los 3 partidos q tengo pendiente. Aun no he coincidido con mis rivales. Hoy estare conectado por la mañana y luego por la tarde noche aver si nos vemos.

Salu2
a ver si se coje mas rapidez en los partidos k ya hay ganas de jugar las siguientes jornadas

salu2
jkanario esta noxe estare a partir de las 11 - 11 30 mas o menos seguro, y a lo mejor despues de comer, asi q si coincidimos jugamos haber si pierdo por menos de 3, q voy a por todas, jejejeje.
un saludo
Jornada 3

INTER DE MILAN: 4 - AC. MILAN: 0
Goles;
Ibrahimovic x 2, Quaresma, J. Cruz
MVP: Vieira

Esta noche espero poder coincidir con jesu5scofield para jugar los miles de partidos de todas las ligas que tenemos pendientes [+risas]

Jornada 4

INTER DE MILAN: 4 - BARCELONA: 3
Goles;
Ibrahimovic x 2, J. Cruz x 2 - Etoo x 2, Henry

Ya tengo todos los partidos jugados :)

Salu2
Jornada 4

INTER DE MILAN: 4 - BARCELONA: 3
Goles;
Ibrahimovic x 2, J. Cruz x 2 - Etoo x 2, Henry

confirmo resultado
el mvp fue julio cruz
un saludo
Bueno, imposible jugar contra el Manchester U. (Bordello), lo agrege a la lista de amigos desde ke salieron las jornadas y le he dixo bastantes veces de jugar y ni siquiera ha contestao, no se si tiene algo personal contra mi o ke jeje
Bueno al final he decidio ke se pueden jugar todas las jornadas de la primera vuelta asi que cuando coincidais con algun rivl podeis jugar ocntra el sin problema.

Ya dare un plazo para tener jugada la primera vuelta y aquel que no llegue sera expulsado de la liga.
Roma 1 - 3 Barça
Goles: Perrotta - Henry x3
MVP: Henry

Salu2!
Jornada 5:
Barcelona 2-2 Liverpool
Goles:Liverpool(keane,torres) Barcelona (messi,henry)
MVP:Dossena
JORNADA 5:

CHELSEA 2-4 INTER

GOLES: drogba x2 (chelsea) ; cambiasso x2, ibrahimovic x2 (inter)
TARJETAS: vieira .amarilla. (inter)

buen partido jknario

salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57