"liga europea" fifa 09 (CAMPEON K1LLSPAWN)

13, 4, 5, 6, 7
liverpool 5-1 M.City
goles liverpool(torres 4,gerrard) City(robinho)
MVP:Torres

quedan por jugarse 4 partidos para terminar la liga,dado que algunos son decisivos para determinar el campeon de la liga dejare de plazo hata mañana lunes a las 23:59 sino ya vere ke hago con esos partidos ya que desde ke lo dije y desde ke se empezo la vuelta tiempo ha habido mas que de sobra para acabar la liga
jotaele256 estaras hoy antes de que acabe el plazo? es que me gustaria acabar la liga.
Greyfx escribió:jotaele256 estaras hoy antes de que acabe el plazo? es que me gustaria acabar la liga.

intentare estar sobre las 23:30
jota-ele256 escribió:
Greyfx escribió:jotaele256 estaras hoy antes de que acabe el plazo? es que me gustaria acabar la liga.

intentare estar sobre las 23:30

ok , perfecto ^^

edit:

Roma - Milan 0-5 3x Kaka , Ronaldinho , Pato

Mvp Bonera

Un placer. Y aqui finalizo esta liga tan irregular que he disputado , ahora a ver la copa ^^
Bueno ppues doy fin a la liga ya que di de plazo hasta el domingo por la noche y al final he dejado hasta el martes,los partidos que no se han jugado se han dado por no presentados a ninguno de los 2 por lo que no suman.El campeon de la liga ha sido el bayern de munich de k1llspawn ya que es lo justo despues de haber jugado stodos sus partidos y porque iba primero.

Ya se puede jugar la copa cuyos enfrentamientos son:
Bayern-Chelsea
Arsenal-Barcelona
Inter-Milan
Liverpool-M.City

Teneis de plazo hasta el sabado a las 23:59 para jugar los cuartos de la copa que seran a ida y vuelta y en caso de empate habra uno de desempate.

Tambien podeis ir confirmando vuestra participacion en la segunda temporada de esta liga que ya dire mas adleante como sera
confirmo mi plaza para la segunda temporada.

los partidos de la copa , se juegan dentro de la liga???, o en jugar con amigo???

salu2!!!
reservame mi plaza pixa xD
en partida con amigo,ya que si hubiera uqe jugar desempate habria que jugar prorroga y penaltys i hicera falta.
Javi, el atletico-city de la segunda vuelta si se jugo, tiene que estar por ahi, empatamos a 2, no cambia nada de todas formas.......
PD:_ jugar contigo me gusta....pero a torres le tengo una mania... }:/
yo se de uno que lleva el city y no se va a comer una mierda... xDDDD
confirmo para la siguiiente temporada.un saludo y a machacar a soy zidane,jajajaja.
Cual ??, el que te zampo 7-0 ??....sera otro, uno gay que hay por ahi [amor] , no me des la espalda [poraki]

Yo tambien juego la proxima, si no hay discriminacion sexual...
maniki escribió:Cual ??, el que te zampo 7-0 ??....sera otro, uno gay que hay por ahi [amor] , no me des la espalda [poraki]

Yo tambien juego la proxima, si no hay discriminacion sexual...

si si ese que deje fuera en mi copa en primera ronda con el valerenga xDDD
AAAAUUUUUCHHHH !!!!, eso ha hecho daño..... [snif]
maniki escribió:AAAAUUUUUCHHHH !!!!, eso ha hecho daño..... [snif]

te echamos de menos, hace tiempo que no oimos tu sensual voz por el micro xDDDD
tuviello escribió:
maniki escribió:AAAAUUUUUCHHHH !!!!, eso ha hecho daño..... [snif]

te echamos de menos, hace tiempo que no oimos tu sensual voz por el micro xDDDD

Ultimamente la jefa esta guerrera no hay quien la eche....ya sabes si hay jefa no hay micro.....espero volver pronto, sin mi seguro que no perdeis, necesitais autogoles y expulsiones, eso yo lo garantizo.
Killspawn, cuando te viene bien k juguemos nuestra rondaa???

salu2
Bueno por peticion y por unos motivos he decidido dejar unos dias mas para jugar el partrido decisivo entre inter milan-arsenal ya que de aqui puede salir un campeon,esto no afecta a la copa y los cruces son los mismos que ya estan puestos.
javi_ferrer escribió:Bueno por peticion y por unos motivos he decidido dejar unos dias mas para jugar el partrido decisivo entre inter milan-arsenal ya que de aqui puede salir un campeon,esto no afecta a la copa y los cruces son los mismos que ya estan puestos.

Partido de copa jugado:
IDA
Arsenal 7-0 Barcelona
V.Persirx4 y Adebayorx3
VUELTA
Barcelona 0-3 Arsenal
V.Persiex2 y Adebayor
Un placer Jesus.
salu2
javi_ferrer escribió:Bueno por peticion y por unos motivos he decidido dejar unos dias mas para jugar el partrido decisivo entre inter milan-arsenal ya que de aqui puede salir un campeon,esto no afecta a la copa y los cruces son los mismos que ya estan puestos.

Javi no me parece justa esta decisión. Si se amplia el plazo de este partido, se debe ampliar el plazo del partido q tengo pendiente contra la Roma, ya q yo tambien tengo posibilidades de ganar la liga si gano ese partido. Si no para mi la decision no me parece arbitraria, ya q se me perjudica Killspawn y a mi y se favorece a zidane q a tenido el mismo plazo q los demas para jugar. Es logico q el resto a lo mejor no se amplie el plazo puesto q ya no es decisivo para la liga, pero en este caso es una decision q afecta a 3 y al resultado de la liga.
Espero q medites la decision ya q no me parece justa para todos como he dicho, por q a mi entender si no es así el ganador de la liga es Killspawn.

Salu2
or ismatotti Hoy 04:09

Partido de copa jugado:
IDA
Arsenal 7-0 Barcelona
V.Persirx4 y Adebayorx3
VUELTA
Barcelona 0-3 Arsenal
V.Persiex2 y Adebayor
Un placer Jesus.
salu2

confirmo resultado.lo intente pero no pudo ser. lo que si pienso es que la maquina debe conocer a soy zidane (jejeje), maxo balon que llega al area es gol, lo mete todo.
por supuesto, aparte de eso es q es bueno, pero bueno poco a poco se le ira cogiendo.
un saludo.
NO confirmo mi participacion en la proxima edicion, ya que se me acaba el live el 25 de este mes y no voy a poder renovarlo hasta octubre.

Enhorabuena al campeon de liga, y al que gane la copa, y un saludo a todos!!
jk-nario escribió:

Javi no me parece justa esta decisión. Si se amplia el plazo de este partido, se debe ampliar el plazo del partido q tengo pendiente contra la Roma, ya q yo tambien tengo posibilidades de ganar la liga si gano ese partido. Si no para mi la decision no me parece arbitraria, ya q se me perjudica Killspawn y a mi y se favorece a zidane q a tenido el mismo plazo q los demas para jugar. Es logico q el resto a lo mejor no se amplie el plazo puesto q ya no es decisivo para la liga, pero en este caso es una decision q afecta a 3 y al resultado de la liga.
Espero q medites la decision ya q no me parece justa para todos como he dicho, por q a mi entender si no es así el ganador de la liga es Killspawn.

yo estoy de acuerdo con Jknario,ya q tambien tiene opciones al titulo,yo no sabia q te qudaban mas partidos,estuve hablando con Javi,pero en ningun momento para favorecer a nadie,sino pq esta bien q se decida una liga en un partido,asi q si Javi no tiene inconveniente,yo prefiero q juegues el otro partido pendiente, o sino q se quede como esta y sea justo para ti y para mi
salu2
borjals escribió:Killspawn, cuando te viene bien k juguemos nuestra rondaa???

salu2

Pues por la tarde seguramente estare conectado a partir de las 7 hasta las 8 y 30 o asi y por la noche a partir de las 22:30 estare.

Por otro lado creo que seria justo dejar disputar todos los partidos que falten a quien tenga opciones por la liga, un saludo.
Bueno pues doy de plazo hasta el domingo para que l inter jugue sus 2 partidos y para que el arsenal juegue su partido
Partido Copa

IDA: Inter: 4 - Milan: 0
Goles; J. Cruz x 2, Ibrahimovic, Cambiasso

VUELTA: Milan: 3 - Inter: 2
Goles; Kaka x 2, Shevchenko - J. Cruz, Ibrahimovic

COMPUTO GLOBAL; INTER: 6 - MILAN: 3

Con respecto a los dos partidos pendiente. Cuando podeis estar para jugar???? Ya q solo estare por casa hoy, y mañana jueves por la noche, ya que el fin de semana no estaré en casa.

Salu2
jk-nario escribió:Partido Copa

Con respecto a los dos partidos pendiente. Cuando podeis estar para jugar???? Ya q solo estare por casa hoy, y mañana jueves por la noche, ya que el fin de semana no estaré en casa.

Salu2

Confirmo , un placer ^^ suerte en la siguiente fase.
jk-nario escribió:Partido Copa

Salu2

intentare estar mañana sobre las 21h o asi,y jugamos nuestro partido,
salu2
aki viene un partido de cuartos de la copa:

1º partido:

BAYERN MUNICH 0-2 CHELSEA

2º partido:

CHELSEA 0-2 BAYERN MUNICH

3º partido decisivo

BAYERN MUNICH 2-1 CHELSEA

muy buena eliminatoria killspawn, a estado muy emocionante

salu2!!!
Acabo de llegar a casa y zidane justo se acaba de desconectar, asi que tendremos que jugar el partido el lunes ya que desde mañana no estoy en casa hasta el domingo por la tarde

Salu2
jk-nario escribió:Acabo de llegar a casa y zidane justo se acaba de desconectar, asi que tendremos que jugar el partido el lunes ya que desde mañana no estoy en casa hasta el domingo por la tarde

Salu2

te estuve esperando y ya me fui a cenar,por mi no hay problema,lo q diga Javi,eso si, nos vamos a hinchar ya q tenemos q jugar 3 partidos.jajaja.
salu2
borjals escribió:aki viene un partido de cuartos de la copa:

1º partido:

BAYERN MUNICH 0-2 CHELSEA

2º partido:

CHELSEA 0-2 BAYERN MUNICH

3º partido decisivo

BAYERN MUNICH 2-1 CHELSEA

muy buena eliminatoria killspawn, a estado muy emocionante

salu2!!!

Confirmo el resultado. Solo decirte que no me parecio bien lo que hiciste en el primer partido. Sacaba yo, antes de comenzar dejaste toda la introduccion de las alineaciones y eso y al sacar de centro vi que no te movias, así que supuse que no estabas y tire el balon fuera. El hecho de que no lo devolvieras bueno.... pase, pero cuando acabo la primera parte me puse a mandar un mensaje por el live y no me dio tiempo en los 30 segundos, cosa que aprovechaste para irte a puerta solo (aunque no marcaras). Y el ultimo partido fue escandalosamente mal, lejos del lag normal.

Bueno quiero pensar que no te diste cuenta y el lag del ultimo partido fue fortuito, he jugado ya algunos partidos contigo y siempre te has comportao bien. Un saludo.
lo del saque de la primera parte fue porke se me acabaron las pilas, y de lo demas no me di cuenta, y la verdad k el lag me jodio bastante

salu2!!!
Resultado del partido pendiente de liga entre zidane y yo

Arsenal: 2 - Inter: 5
Goles;
Adebayor x 2 - J. Cruz x 3, Ibrahimovic x 2
MvP: J. Cruz

Bueno la liga se pone mas emocionante aun con este resultado. Aver si coincido con jotaele y la damos por terminada.

Mañana estaré conectado a las 19:30 aprox aver su coincidimos.

Salu2
solo queda por jugarse el inter-roma para terminar la liga a ver si lo podeis jgar cuanto antes porque de aqui puede salir el campeon de liga
Nos queda la vuelta de copa javitooooooo, que presion eh??, voy a poner 9 defensas y un medio defesivo jeje [sati]
Hoy hemos intentado jugarlo en varias ocasiones pero debido al lag lo hemos dejado para mañana.

Salu2
ultima eliminatoria de cuartos
liverpool 1-6 M.City
liverpool 3-2 M.City

Clasificado:M.City

Bueno pues ya podeis jugar las semifinales cuyos cruces son:
Bayerm Munich - Manchester City
Arsenal - Inter Milan

En principio teneis de plazo hasta el domingo para jugarlo que quiero acabr pronto para emmpezar con la segunda temporada
Partido COPA

Arsenal: 3 - Inter: 2

Inter: 3 - Arsenal: 0

Computo global: Arsenal: 3 - Inter: 5

Bien jugado Zidane !!

Partido LIGA pendiente

ROma: 2 - Inter: 1

COn este resultado pierdo la liga [triston] y queda como ganador el gran killspawn, FELICIDADES CAMPEON !!

Salu2
Bueno pues doy hasta mañana de plazo para que se jueguen las semis de la copa sino el campeon sera jknario ya que esto se esta alargando demasiado y no avanza asi que si mañana no habeis jugado se terminaa la copa con jknario campeon y se empezara la segunda temporada
me parece bien, tengo ya ganas de empezar con la segunda temporada, a ver si kedo en mejor posicion XD

salu2!!!
M.City 0 - Bayern M. 2
B.Munich 2 - Manchester City 1

Cuando vea a jkanario jugamos la final y finikitamos. un saludo.
a ver si se juega hoy la final de la copa, y pasamos a jugar la segunda temporada
Os he visto a los 2 conectados esta tarde,uno jugando a un juego y el otro a otro juego asi que si esta noche no habeis jugado la final doy por terminada la copa sin ganador y punto llevamos ya mucho tiempo esperando y alargando plazo y estoy hasta ahi abajo de tener que ir alargando plazos asi que a partir de ahora en la proxima temporada y en todos los torneos que haga no dejare ni 1 minuto mas del plazo fijado
estoy contigo javi, eske si no tienes mano dura esto es un caxondeo

ya tengo ganas de empezar la 2ºa temporada jeje

salu2!!!
javi_ferrer escribió:Os he visto a los 2 conectados esta tarde,uno jugando a un juego y el otro a otro juego asi que si esta noche no habeis jugado la final doy por terminada la copa sin ganador y punto llevamos ya mucho tiempo esperando y alargando plazo y estoy hasta ahi abajo de tener que ir alargando plazos asi que a partir de ahora en la proxima temporada y en todos los torneos que haga no dejare ni 1 minuto mas del plazo fijado

Maxo pues no me dao cuenta, yo ahora me tengo que ir, podrias dejaro pa mañana ke seguro ke el kanario y yo encontramos un weko, asi el tio estara con resaca y es mas facil ganarle jejejejej. La segunda temporada se puede comenzar ya si kereis, esto por mi parte mañana se termina y por jkanario no habra problema seguro. Un saludo.
Javi eso que dices no es del todo cierto. No tarde ni 30 segundos en desconectarme cuando kill estaba entrando al live. Asi q si nos vistes, fue en diferentes momento, o en ese periodo pequeñisimo de tiempo. Llevaba toda la tarde conectado y ya ni veia, ademas tenia compromisos y me tenia q ir. Hoy me he conectado por la mañana y ahora por la tarde. Kill tb se ha conectado pero a diferente hora.

Espero q coincidamos hoy, yo estare un rato mas, si no mañana estare a partir de las 19:00 y si no tomes la decision q tomes la aceptaremos.

Salu2
buenas para la temporada k viene si falta alguien cuenta cn migo..

gamertag : davilillooo

un saludo
Kill si puedes conectate esta tarde o dime a una hora q te venga bien jugar para jugar este partido. Yo estare por el live a partir de las 18:30 h. aver si podemos hoy sino lo dejamos para el Miercoles, ya q mañana yo no puedo.

Salu2
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7