Liga Europea PES2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
dexter1601 escribió:
Gracias , espero que no me tarde mucho .

En cuanto a los resultados te los pasare sin problemas , todo aquel que los quiera que me de un correo y se los paso .

Un saludo !!!

Gracias por las jornadas Dexter,,esk habia partidos que ia ni recordaba el resultado y por simple curiosidad,,,jaja,,demomento en la vuelta de liga ia me pude vengar de la derrota (ida) contra el manchester..y el empate (ida) con el Inter de Milan,,jaja,que continue la fiesta ratataaaa

Seria un gran logro ganarle a la Juventus,,pero todo se andara,,el Milan tiene que luchar por entrar entre los 8 primeros,,jaja,,esta claro que el manager de la Juventus es un hueso duro y sera un partido dificil [carcajad]

Espero Dexter que te llegue lo mas pronto posible la xbox360 y podamos jugar ese partido de vuelta,,que la ida me ganaste por poco (4-3)..la vuelta,,,San Siro lleno absoluto XD
La verdad que un partidazo que merecio acabar en empate, claro que podia haber ganado si llega haber fallado trampacharly en el minuto 84 un penlti cuando iba ganando 3-2, la verdad que saco un puntito a un sevilla que creo que jugo su mejor partido de la liga hasta el momento.

¡¡El sevilla esta empezando a aligerar la maquina!!

Un placer Trampacharly y un gran partido!!

alexeva.

Espero Dexter que te la arreglen pronto y cuando puedas pon mas jornadas que esta liga esta muy emocionante!!
sevilla 3 - roma 3

La verdad es que el Sevilla salio a comerse el mundo. chevanton aviso con un par de jugadas hasta que llego el 1-0 obra de kanoute. La roma, fiel al modelo italiano remonto el marcador con dos goles de dos llegadas. Empato el sevilla con un penalti mas que dudoso, y se volvio a adelantar en el marcador. Ya a falta de 5 minutos para el final, el arbitro quiso desquitarse del error anterior señalando otro penalti inexistente, esta vez a favor de la roma. Resultado final 3-3 en un partido muy igualado, aunque el sevilla llevo la batuta de juego en la primera parte con bastantes mas ocasiones de gol

No se como han sido los partidos del Sevilla hasta la fecha, pero este me encanto por su juego ofensivo. Por cierto, el tercer gol del sevilla fue una jugada donde la toco practicamente todo el equipo, un autentico golazo

saludos
m apunto komo reserva...aki o en 2ºdivision si se libra algo...
AirMadridista, Zanderon, Zetrops y Foncho cuando querais jugar tengo partidos pendientes

PD: Juventus.
Blutkrieg escribió:AirMadridista, Zanderon, Zetrops y Foncho cuando querais jugar tengo partidos pendientes

PD: Juventus.

Mañana intentare estar para jugar,,,sobre las 21:30 te viene bien??

PD:Milan
zanderon escribió:

YEah, ahí estaré.
Todo el santo finde conectado y no he coinicido con Bayer ni R.Madrid...
pues no es correcto compi el r.madrid esta to el santo finde conectado tarde,mañana y noche precisamente hasta las 5 de la mañanas sino ve en la opcion de amigo y mira que tiempo hace que no se conecta,creo que ahora mismo hace 12 minutos,otra cosa que no lo tengas añadido,voya terminar esta liga que es la unica que voy a participar y a partir de esta ya no participare en ninguna mas un saludo a todos.
m apunto komo reserva
vegnagun69
estoy online

Un saludo.
SONGOANDA escribió:pues no es correcto compi el r.madrid esta to el santo finde conectado tarde,mañana y noche precisamente hasta las 5 de la mañanas sino ve en la opcion de amigo y mira que tiempo hace que no se conecta,creo que ahora mismo hace 12 minutos,otra cosa que no lo tengas añadido,voya terminar esta liga que es la unica que voy a participar y a partir de esta ya no participare en ninguna mas un saludo a todos.

Pues no consigo jugar contra él, simplemente cuando quiera jugar que me lo diga si me ve conectado, yo siempre aviso cuando estoy disponible para jugar.

Vamos, que esto se para!
zanderon escribió:

AVISOS A TODOS LOS MANAGERS!! SE ME JODIO EL ROUTER (LO SIENTO POR HABLAR MAL!! PERO ESTOY [noop] (AHORA MISMO ESTOY EN UN CIBER!!)

Mañana ire a la casa de mi novia,,que por suerte tengo uno ay de reserva..sino tendre que ir a pc city,,o al corte ingles a compar uno [flipa] [sonrisa]

Asik disculpame Blutkrieg..mañana si quieres quedamos a la misma hora(21:30),,porque hoy me es imposible arreglar el tema..lo siento,,tenia muchas ganas de jugar [buuuaaaa]

Mañana ay paron de live hasta las 19:00 no???

Bueno,

Saludos a todos
zanderon escribió:

AVISOS A TODOS LOS MANAGERS!! SE ME JODIO EL ROUTER (LO SIENTO POR HABLAR MAL!! PERO ESTOY [noop] (AHORA MISMO ESTOY EN UN CIBER!!)

Mañana ire a la casa de mi novia,,que por suerte tengo uno ay de reserva..sino tendre que ir a pc city,,o al corte ingles a compar uno [flipa] [sonrisa]

Asik disculpame Blutkrieg..mañana si quieres quedamos a la misma hora(21:30),,porque hoy me es imposible arreglar el tema..lo siento,,tenia muchas ganas de jugar [buuuaaaa]

Mañana ay paron de live hasta las 19:00 no???

Bueno,

Saludos a todos

JODER CON EL GALICIA CALIDADE,SI ESO LO HICIERA MAS DE UNO SERIA LA HOSTIA,CHAPO GALLEGUIÑO,ESO ES UN TIPO FORMAL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
jcvr escribió:

JODER CON EL GALICIA CALIDADE,SI ESO LO HICIERA MAS DE UNO SERIA LA HOSTIA,CHAPO GALLEGUIÑO,ESO ES UN TIPO FORMAL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Las dos horas de ciber me estan dando para mucho xDD,,pero me queda unos 20 minutos y me piro,,que mañana tengo que currar de de mañana

Anda que echaba de menos a MISTER MAYUSCULAS!! jajaja,,te vas a hundir en esos puestos(Real madrid) como no ganes mas partidos,,y encima abandonas la competicion no??? anda que estos granainos no aguantan nada [sati]

Alguien me puede recomendar algun sitio,para comprar Router(calidad/precio)???,,pc city,,mediamark..corte ingles,,,ect??

Lo digo porque el que tengo en la casa de mi novia nose si me vale,,porque a parte que no es un Router Wiifi,,(y necesito el Wiifi para el portatil XD) creo que es mas viejo que el copon XD

Aun asi...mañana tengo el router fijo,,ia que necesito tener internet para acabar mi conferencia que tengo que hacer para el curro,,jaja,,bueno y para jugar al pro xDDD

Mañana sobre las 21:00 a 22:00..vuelvo a la vida!! [jaja]

Si quieres JVR (graino) jugamos un amistoso,,por si no piyo al manager de la juventus..asi caliento un poco,,jaja
zanderon escribió:
Las dos horas de ciber me estan dando para mucho xDD,,pero me queda unos 20 minutos y me piro,,que mañana tengo que currar de de mañana

Anda que echaba de menos a MISTER MAYUSCULAS!! jajaja,,te vas a hundir en esos puestos(Real madrid) como no ganes mas partidos,,y encima abandonas la competicion no??? anda que estos granainos no aguantan nada [sati]

Alguien me puede recomendar algun sitio,para comprar Router(calidad/precio)???,,pc city,,mediamark..corte ingles,,,ect??

Lo digo porque el que tengo en la casa de mi novia nose si me vale,,porque a parte que no es un Router Wiifi,,(y necesito el Wiifi para el portatil XD) creo que es mas viejo que el copon XD

Aun asi...mañana tengo el router fijo,,ia que necesito tener internet para acabar mi conferencia que tengo que hacer para el curro,,jaja,,bueno y para jugar al pro xDDD

Mañana sobre las 21:00 a 22:00..vuelvo a la vida!! [jaja]

Si quieres JVR (graino) jugamos un amistoso,,por si no piyo al manager de la juventus..asi caliento un poco,,jaja

TE QUEDA MUCHO PARA COJER MI NIVEL JAJAJAJAJAJAJAJAJ GALLEGUIÑO TUVISTE SUERTE CON TU MILAN Y TU GORDITO PERO SI TE VEO POR LIVE TE DARE PARA EL PELO [beer] [beer] [beer] [beer]
Mañana colgare las nuevas jornadas , no las he podido colgar por que ando un poco liado con unos examenes .

Un saludo y al vicio [beer] .
jcvr escribió:

TE QUEDA MUCHO PARA COJER MI NIVEL JAJAJAJAJAJAJAJAJ GALLEGUIÑO TUVISTE SUERTE CON TU MILAN Y TU GORDITO PERO SI TE VEO POR LIVE TE DARE PARA EL PELO [beer] [beer] [beer] [beer]

jajajajajajajaajaj.,,,te perdono porque en el fondo eres gracioso,,,jaja,,pero si te di un baño de juego en la primera parte que ni te enteraste donde estabas XD,,jajajajaja,,,pero si tu lo dices sera verdad [+risas] ,,ante todo ay que ser humildes XDD...

Bueno vuelvo a estar disponible..tengo Router nuevo!! [uzi] ,,tengo la xbox360 conectada,,aunque aun estoy con el Router!!,,tengo que configurar el Wifi y algunas cosas mas,,pero la xbox360 esta lista,,y sus puertos abiertos!!(nat disponible,y pro tambien disponible!!),,,asik Juventus,,,Bayern Munich Y Lyon,,cuando querais me avisais por el live,,o por el foro,,y le damos al tema
Juventus 2 - Milan 1

Partido en el que el Milan se adelanto en la primera parte y teniendo algunas ocasiones para meter otro, pero en la segunda parte con la marcha de Ronaldo fue de claro color de la Juve que tuvo muchisimas ocasiones y pudo remontar el encuentro.

PD: Partidos pendientes Lyon, Real Madrid y Inter de Milan, cuando querais [fumando]

Saludos Zanderon!
Blutkrieg escribió:Juventus 2 - Milan 1

Partido en el que el Milan se adelanto en la primera parte y teniendo algunas ocasiones para meter otro, pero en la segunda parte con la marcha de Ronaldo fue de claro color de la Juve que tuvo muchisimas ocasiones y pudo remontar el encuentro.

PD: Partidos pendientes Lyon, Real Madrid y Inter de Milan, cuando querais [fumando]

Saludos Zanderon!

Juventus 2-1 Milan

Ante todo un placer de haber jugado contigo Blutkrieg,,la primera parte estubo mas equilibrada,dos equipos con ganas y con buen juego,,como comenta Blutkrieg la marcha de Ronaldo izo que el Milan no saliera de su area en la segunda parte,,poco mas,,Juventus clara vencedora y el Milan no pudo aguantar la presion cuando el resultado le era favorable
Y no comento mas,,que me muero de sueño!!

Si esta Juventus es campeona,,lo es por algo,,porque tiene un manager que juega de vicio XDD..aun asi en el partido,,te aguante bastante,,,y mas que eso xDD..El milan en la segunda parte estubo desaparecida y se conformaba con aguantar el 0-1..yo creo que perdi por miedo jeje,,,jugar contra el lider,daba su respeto X-D [buuuaaaa]

Aun asi el manager del Milan esta convencido que este equipo puede luchar por entrar entre los 8 clasificados,,se a perdido un partido,,pero aun queda mucha liga ratataaaa
Todo Actualizado !!!

Incluidas las tres nuevas jornadas .

A jugar chavales [beer] .
R.Madrid, Inter, Chelsea y Liverpool cuando querais o los que me queden.
Blutkrieg escribió:R.Madrid, Inter, Chelsea y Liverpool cuando querais o los que me queden.

Estoy Online si quieres jugar el Valencia - Juventus.

Un saludo.
Chuskinho87 escribió:ey que esto no muera

Trankilo que no muere,,lo que pasa esk las cosan van mas relajadas,,no como los de 2 division jejej,,que vais casi a partido por mes (es coña!!)

Mañana estoy disponible a partir de las 20:30 (si puedo,,incluso un poco antes,,)

Partidos pendientes:

Bayern Munich ( campillos house )
Olympique Lyonnais ( Foncho1978 )

Arsenal ( AlexAzier )
Chelsea ( grandcarlos )
Liverpool ( Berete )

Haber si nos vemos por el live,,y dejar el GTAIV para otro momento jajaja,,que ia se que ia anda rulando por ay (piratillas ratataaaa )

Nos vemos por el Live!!
Sevilla 3 At.Madrid 1

Min 1 Gol de Luis Fabiano que debio pillarle de imprevisto a Ppmendo, Sevilla hizo un buen partido pero con algunas pocas ocasiones del At.madrid.
El sevilla hizo despues lo que tenia que hacer rematar el partido poniendo el 2-0 pero una picia del portero (mas bien mia jejeje) le dio a los pies en el area pequeña el gol para el at madrid que solo tuvo que empujarla.
Sin mas rodeos uego remato el partido poniendo el 3-1 dando 3 puntos mas al sevilla que lucha por meterse en esa copa europea!!

Un placer Ppmendo!!
se me ha olvidao cómo hemos quedao alexeva!!! 3 1 sevilla atlético?? no estoy seguro!!!! el caso es que esta vez me has dado de lo lindo. no he sabido parar a kanoute y luis fabiano. ya me has metío dos goles de saque de puerta mamona. salu2 y suerte en el torneo
Jornada 24.

Valencia 2 - 0 Sevilla

Tres puntos vitales con un rival directo, en la pelea de entrar en la zona que da acceso a disputar la copa.

Sobre el partido, todos sabemos que alexeva es un gran rival, a mi parecer!! Hoy ha sido el dia de mi portero SAN CAÑIZARES, me ha parado cada gol cantado que pa que!

Buen partido tio y es cierto que mereciste mas.

Un saludo y suerte en los proximos partidos.
Partido en el que el oportunismo del valencia ha salido a relucir ante un valencia que toca el balon, tira a puerta, crea ocasiones y presiona pero en un contraataque y un penalti que fue (aunque le di al rojo porque me puse nervioso esa pelota habia que sacarla de ahi jejeje) pues al final se llevo los tres puntos, cosa que me parecio injusta que por lo menos 1 empate lo veria justo pero asi es el futbol y ahora solo queda aceptarlo y carretera!!! jejejeje

Un placer Sanabria!!!
Ha darle caña que esto no decaiga [uzi] .
roma 0 - arsenal 6

Creo que el marcador lo dice todo ...
zanderon no te caliente que sera un malentendido,alexazier es un buen tio lo mismo qu etu,asi que dejaron de malos rollos y a jugar que cuando te coja en el campo te voy a machacar,ve la formula UNO que cuANDO VUELVA YO TE VOY A METER 5 Y TE VA A JARTA DE HECHAR FOTITOS,MAMONCETE Y ALEXAZIER QUIATTE EL PUTO CALENTON y ser como tu eres en todas las ligas,un buen jugador y una mejor persona,un saludo para los dos.
TEMA ZANJADO

Y mensajes borrados, [toctoc] (fallo mio!! que no volvera a pasar!!)

Por mi parte ia pedi disculpas por todo,,y hable con el,,fue un malentendido,pero todo el mundo tiene su caracter [pos eso]
Y vemos las cosas de diferentes maneras,,asik no pasa nada
Si debe ser la tension de la liga xDD
Me considero jugon al pro (no esk sea muy bueno jajaj) pero no me considero mala persona,,pero admito que aveces me precipito mas de la cuenta..cada uno tenemos nuestros aciertos,,y nuestros fallos

Sorry

SONGOANDA,,vete a buscar las bolas magicas que las necesitaras para meterme semejante paliza,,jaja,,que no te digo que no lo consigas eh!! y mucho menos jugando con el Milan,,,pero que no te lo voy a poner nada facil

Saludos,,y buen royo [uzi]

[bye]

Y poco mas,,me voy directo a Barcelona a ver al calvo de telecinco y Alonso con su megane jeje,,

Lo siento soy de los rojos!!! jaja
Aunque ojala Alonso adelante al tonto Hamilton,,,

A partir de lunes intentare volver a ponerme en marcha en liga,,(sino tengo curro pendiente xD)

Suerte a todos y que esta liga no decaiga!!
todo solucionado, ha sido un malentendido, yo tambien te pido disculpas y por mi parte ningun problema, si es que... hablando se entiende la gente.
la semana que viene cuando vuelvas jugamos y a seguir con la liga.

...siguiendo con la liga
r.madrid 1 - 2 arsenal (partido atrasado de la primera vuelta)
arsenal 4 - 0 r.madrid
Man 5-2 Real Madrid.

Buen partido del Madrid, pero que no pudo aguantar las contras de los deviils.

A lyon y Juve... mañana curro los dos me dijisteis que me esperara pero mañana hay que madrugar y,,, [maszz]
Real Madrid 1 - 1 Juventus

Bonito partido con grandes ocasiones para la Juventus pero el Real Madrid en unos cuantos contrataques hizo daño y lo pague con un gol, un saludo sevillista!
No se que pasa Juve no nos deja jugar a nnguno de los dos, mañana probamos. }:/
JORNADA 23

Inter - 1 - 2 - Sevilla

Buen partido alexeva, lastima esos rechaces de mi portero.. jeje siempre te iban a ti! De todas formas justo vencedor.

Salu2!!
Partido equilibrado pero en el que el sevilla estuvo bien plantao en el campo y supo estara ahi en esos rechaces que dice Zetrops, tambien el sevilla ha fallado ocasiones y el Figo ha metido un golazo de Falta.
En Fin 3 puntos de oro para el sevilla que se los ha quitado a un rival fuerte!!

Un placer Zetrops!!
Man u 3- 1 Lyon

Partido deslucido por la expulsión de un jugador del Lyon (clarisima eso esi) pero que dejo un partido igualado a merced del United.

Hasta otra Lyin
barbajosa y msafer son mis rivales. sr sanabria a ver si esta noche lo echamos vale? sobre las 9 sueles estar no? es que ya habido dos veces que me has dicho de jugar y me has pillao en mitad de un doble partido de competición. cuando he ido a invitarte ya no estabas jeje. tengo ganas de pillarte que hace ya que no jugamos jeje.
barbajosa ha estado un poco pasotilla, a ver si hoy lo examos tío. salu2
Nagy escribió:barbajosa y msafer son mis rivales. sr sanabria a ver si esta noche lo echamos vale? sobre las 9 sueles estar no? es que ya habido dos veces que me has dicho de jugar y me has pillao en mitad de un doble partido de competición. cuando he ido a invitarte ya no estabas jeje. tengo ganas de pillarte que hace ya que no jugamos jeje.
barbajosa ha estado un poco pasotilla, a ver si hoy lo examos tío. salu2

Vale sobre las 21.30 estare!

Y te ganareeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Vamos chavales , que esto no decaiga .
Ya queda muy poco para que esto termine :Ð .
a las 21:30 entonces. hoy serás mi primer rival. me avise quien me avise. que lo llevo dejando mucho tiempo.
y la verdad es que últimamente me están pintando la cara tela, así que seguramente me des (espero que no). estoy ante un bajón en mi juego. espero que eso cambie de nuevo jeje. salu2 crack
forzapurito escribió:Man u 3- 1 Lyon

Partido deslucido por la expulsión de un jugador del Lyon (clarisima eso esi) pero que dejo un partido igualado a merced del United.

Hasta otra Lyon

Expulsion clarisima!??!?! Como la de Ricardo en el partido Valencia-Osasuna, igual de clarísima, toco el balón , luego caes, falta y roja.

Llevo una rachita con los arbitros del PES 2008 "pa cagarse", es un complot para hacerme descender, maldita RFEF ! ! !

No podrán conmigoooooo ! ! ! ! ! !
Me salverééééééé ! ! ! ! ! ! !

ratataaaa
(O no)
Foncho escribió:
Expulsion clarisima!??!?! Como la de Ricardo en el partido Valencia-Osasuna, igual de clarísima, toco el balón , luego caes, falta y roja.

Llevo una rachita con los arbitros del PES 2008 "pa cagarse", es un complot para hacerme descender, maldita RFEF ! ! !

No podrán conmigoooooo ! ! ! ! ! !
Me salverééééééé ! ! ! ! ! ! !

ratataaaa
(O no)

Jejej [burla2] La verdad que me supo mal la expulsión, por que el partido estaba siendo de lo más entretenido, aunque aún así empatastes, pero luego... ya se sabe al final siempre se nota.
Jornada 20.

Valencia 1 - 5 Arsenal

Varapalo tremendo del Arsenal al Valencia!! Macho me has destrozado!!!

Merecidos tres puntos para AlexAzier pero podias haber metio menos goles jeje, te lo juro salgo muy tocado de este partido!!

Que mal!!!

Un placer.

Jornada 23.

At. Madrid 2 - 2 Valencia

Partidazo!!! ppmendo!!!

Un placer jugar de nuevo contigo, creo que ha sido un resultado justo.

Un saludo.
ya lo creo. sinceramente jugaste mejor que yo. villa y vicente me tnían loco. intenté defender todo lo bien que pude pero me diste. bien jugado y suerte para meterte entre los 8 primeros crack!!salu2
MIS RIVALE SCUANDO QUERAIS,MAÑANA ESTARE POR LA TARDE
SONGOANDA escribió:MIS RIVALE SCUANDO QUERAIS,MAÑANA ESTARE POR LA TARDE

Que equipo tienes songoanda?? que siempre me lio con los Gametarg..

Posiblemente mañana este disponible para jugar,,
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5