Liga Europea PES2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
EL CHELSEA CUANDO QUIERAS MAÑANA ESTARE POR LA TARDE
Estoy On-line a ver si juego los que me qedan!
Me gustaria jugar, apuntarme como suplente si puede ser.

Mis datos son:

Gamertag: lexus100
email:alemon8@hotmail.es
lexus27 escribió:Me gustaria jugar, apuntarme como suplente si puede ser.

Mis datos son:

Gamertag: lexus100
email:alemon8@hotmail.es
Te metere como suplente .

Por fin me an comunicadoque mi blankita esta de vuelta , la tendre el Sabado ó lo mas tardar el Lunes .
Demosle caña a la liga señores que parece que mas de uno se esta retrasando demasiado .

Un Saludo Cracks ???
LOS MANAGER QUE TENGAN QUE JUGAR CONTRA MI POR FAVOR VAYAN JUGANDO,EL DE LA JUVE,BAYER MUNICH,Y MILAN,VENGA TIO DALE CAÑA A ESTO,QUE SON 9 PUNTOS EN JUEGO QUE ESPERO CONSEGUIRLO Y PONERME 2 O 1 SI HAY VUELTA IGUAL LA GANO.
SONGOANDA escribió:LOS MANAGER QUE TENGAN QUE JUGAR CONTRA MI POR FAVOR VAYAN JUGANDO,EL DE LA JUVE,BAYER MUNICH,Y MILAN,VENGA TIO DALE CAÑA A ESTO,QUE SON 9 PUNTOS EN JUEGO QUE ESPERO CONSEGUIRLO Y PONERME 2 O 1 SI HAY VUELTA IGUAL LA GANO.

Vomos chicos que no se muera esto cawento .
Villarreal 3 - 1 Atl. de Madrid

Gran partido del submarino amarillo , que suma y sigue. Un placer , Ppmendo. Saludos
Todo Actualzado !!!
Solo faltan 6 jornadas , a darle caña señores [chiu] .
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ia estoy otra vez por aky jaja,no voy a poder comentar mucho los partidos,porque dentro de nada marcho para el curro.

Milan 1-3 Lyon

Este partido se jugo el dia del paron del EOL y no pude postearlo antes por falta de tiempo,,
Partido muy raro,en el que el milan estaba dormido y se expulso jugadores como nada,,el lyon parecia otro,,jaja,,me huelo a que estaba premiado por parte del Sevilla XDDD
Resultado justo y muy buen partido de Foncho,que por surte me piyo atontado jaja,,en la ida habiamos quedao (7-2) asik asi te tomas la revancha
Un placer Foncho

Imagen

Milan 4-0 Bayer Munich

Partido en el que la efectividad del Milan dicto sentencia en el resultado,,el Bayer tubo mas oportunidades,,pero el Milan tubo el acierto,,poco mas ay que decir
Bien jugado Capillos House,,el 3-0 en la primera parte,,me relajo bastante ia que con tus oportunidades,me metias presion jeje
Suerte en la liga

Ahora dentro de nada marcho a currar,,y tanto hoy como mañana no estoy disponible por culpa del curro,el martes tengo toda la tarde libre,,y el miercoles todo el dia,,asik los que tenis partido pendiente conmigo,ia sabeis jeje

Partidos pendientes:

Arsenal ( AlexAzier )
Chelsea ( grandcarlos )
Liverpool ( Berete )
JORNADA 22

O. Lyon - 2 - 2 - Inter Milan

Buen partido foncho.
Zetrops escribió:JORNADA 22

O. Lyon - 2 - 2 - Inter Milan

Buen partido foncho.

Pues eso, ya lo ha dicho Zetrops, que perdía hasta el último minuto en donde Adriano ha convertido un balón que parecia que no iba a ser nada en gol.

Muy buen partido y seguimos luchando por la permanencia.

[beer]
AC MILAN-0 CHELSEA-3 Lo siento zenderon,desde que tengo esta tactica no pierdo,estoy en un momento muy dulce,quien caera proximamente?espero que seas tu manager de la juventus.
)
SONGOANDA escribió:AC MILAN-0 CHELSEA-3 Lo siento zenderon,desde que tengo esta tactica no pierdo,estoy en un momento muy dulce,quien caera proximamente?espero que seas tu manager de la juventus.

Confirmo resultado (y toma fotitos Songoanda XD) y es Zanderon!!(no Zenderon jaja) xD

Imagen
Imagen

Buen partido de Songoanda,,por suerte hoy me pillaste dormido(que ultimamente me estoy metiendo unas sesiones de curro y no puedo mas jeje) y el Milan hoy fue desastroso en la delantera,pero poco mas puedo hacer..el Chelsea destrozo a un Milan que en los ultimos partidos no esta dando el nivel,quizas las juergas nocturnas de muchos jugadores del Milan tienen la culpa XDD (no recomiendo jugar al pro con resaca xDD...que mal!! [alien]
Poco mas que comentar ia que mañana tengo doble sesion de curro..

Milan 3-3 Arsenal

Imagen
Imagen

Buen partido por parte de Alexazier,,un partido en el que el Milan con 3-1 en el marcador,,dejo escapar dos puntos e los ultimos minutos de juego,,
Tambien ay que comentar que el Arsenal tubo oportunidades clarisimas,pero la defensa del Milan,junto con su portero,,tubieron un dia glorioso
Aun asi,resultado justo,,por las oportunidades del Arsenal y por la efectividad del Milan,,en ida ia quedamos 4-4 jaja..
Un placer AlexAzier y espero poder jugar contigo algun dia un amistoso para romper esos empates que tenemos los dos jajaja

Buena conexion en los dos partidos,,y dos grandes jugones al pro!!
Wenas gente, perdon por postear algo que no tiene nada que ver con vuestra liga, pero esque aki veo bastanes ligas del pro y me pregunto si en algun sitio mas de internet hacen mas ligas del pes, alguna comunidad seria o algo con muchas ligas, enga si alguien sabe porfavor, gracias de antemano.
Fox IsBack escribió:Wenas gente, perdon por postear algo que no tiene nada que ver con vuestra liga, pero esque aki veo bastanes ligas del pro y me pregunto si en algun sitio mas de internet hacen mas ligas del pes, alguna comunidad seria o algo con muchas ligas, enga si alguien sabe porfavor, gracias de antemano.

Tienes un MP [beer]
Por fin tengo mi blankita , ahora ire añadiendo a mis rivales y a ponerme al dia lo mas rapido que pueda .
Un saludo y a seguir jugando Cracks .
dexter1601 escribió:Por fin tengo mi blankita , ahora ire añadiendo a mis rivales y a ponerme al dia lo mas rapido que pueda .

Por fin te tenemos aqui!!(ten cuidado de darle mucha caña a la xbox360,,que igual las lucecitas vuelven a aparecer jaja,),a mi me queda un partido pendiente contra Berete (Liverpool) aunque hace dias que no lo veo por el live,,asik ia quedare un dia de estos que lo vea disponible o me avise.

Una pregunta Dexter?? despues de que acabe esta liga,tienes pensado seguir con una nueva temporada?
Buenas!!! por decir algo...

Chicos mi blankita se ha quedado tostada y me toca mandarla a Alemania para que pase la ITV. Muy raro, ni luces rojas ni nada, simplemente no se ve la imagen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que estaré un tiempo sin ella.
Dexter no se como verás mi continuación en la liga, por mi parte me gustaría seguir, pero si consideras que esto se alargaría más de la cuenta no tengo ningún problema si me sustituye un reserva, si pudiera continuar, en cuanto tenga la blankita de vuelta, me pondría al día. Ahora mismo tengo jugados 22 partidos, me quedan dos partidos pendientes. Ya me dirás algo con lo sea...

Salu2!!
zanderon escribió:
dexter1601 escribió:Por fin tengo mi blankita , ahora ire añadiendo a mis rivales y a ponerme al dia lo mas rapido que pueda .

Una pregunta Dexter?? despues de que acabe esta liga,tienes pensado seguir con una nueva temporada?

En principio si que abra una segunda temporada , salvo que pase algo raro o que la gente no quiera .
Zetrops escribió:Buenas!!! por decir algo...

Chicos mi blankita se ha quedado tostada y me toca mandarla a Alemania para que pase la ITV. Muy raro, ni luces rojas ni nada, simplemente no se ve la imagen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] Así que estaré un tiempo sin ella.
Dexter no se como verás mi continuación en la liga, por mi parte me gustaría seguir, pero si consideras que esto se alargaría más de la cuenta no tengo ningún problema si me sustituye un reserva, si pudiera continuar, en cuanto tenga la blankita de vuelta, me pondría al día. Ahora mismo tengo jugados 22 partidos, me quedan dos partidos pendientes. Ya me dirás algo con lo sea...

Salu2!!

Por mi no ahy problema en esperarte , eres de los cumplidores y por lo tanto te esperaremos mientras la segunda division finaliza , por cierto mi mas sincero pesame por lo de la consola .

Saludos !!!

Salu2!!

Lo siento tio por lo de tu blankita. [angelito]

Y en mi humilde opinión, hace bien dexter en esperarte!

GUEEE.

Un saludo.
Msafer escribió:

Salu2!!

Lo siento tio por lo de tu blankita. [angelito]

Y en mi humilde opinión, hace bien dexter en esperarte!

GUEEE.

Un saludo.

Lo mismo digo,Zetrops es un tio legal,que se preocupa por jugar sus partidos,,y aparte de todo eso ,que es un buen jugon al pro xDD,,espero que te veamos pronto por aky dando guerra
Jornada 23
F.C. Barcelona6 - 2Villareal
Primera parte preciosa en la que cualquiera se pudo marchar al descanso con el marcador a su favor ( 2-2 ) , luego una segunda mitad perfecta del Barcelona termino con las opciones de victoria por parte del Villareal .
Un placer BARBAJOSA .

Jornada 24
R. Madrid2 - 3F.C. Barcelona
Partido este en el que el Barcelona se puso 2-0 sin demasiado esfuerzo en la primera mitad y un Madrid que caia en la trampa del fuera de juego una y otra vez , finalmente el Madrid se reizo y mejoro mucho en la segunda parte .
Un placer AirSEVILLISTA .
Hola chicos!!

Gracias a todos por el pesame... jejeje
En cuanto tenga mi blankita de vuelta me pondré las pilas para recuperar el tiempo perdido e intentar meterme en la copa!!

Nos seguiremos viendo por aki eh...
Salu2!!
Jornada 22.

Valencia C.F. 1 - 6 F.C. Barcelona

Como el en vida real, el Barça paso por encima de estos mercenarios jugadores del Valencia!

En lo referente a lo virtual, partidazo del Barça que con jugadas rapidas y muy muy directas me destrozo a base de goles, por parte del Valencia miedo mucho miedo al ataque! en la segunda parte adelanto las lineas para presionar un poco mas y lo que consiguio es que el Barça redondeara su marcador.

Un placer de nuevo dexter.

Un saludo.

P.D. en mi proximo partido llevare camisetas blancas que pondra "ANIMO ZETROPS, TE ESPERAMOS" [oki]
Todo Actualizado !!!
Vamos chicos , veo algunos managers demasiado parados y no me gustaria sustituir a nadie a estas alturas de la liga .
El manager que por algun motivo no pueda jugar , que me lo aga saber .

Saludo !!!
Yo al ver que el ritmo a decaido un poco... me paso los fines de semana solamente, pero sigo estando los findes. Pero como ahora... tampoco puedo jugar contra nadie..

A ver si juego los dos o tres que me quedan,..
Buenas, yo tengo tres partidos pendientes:
---------------------------------------------------------------
Jornada 15.

Valencia - Juventus --> BlutkriegBDN

Jornada 18.

Valencia - Liverpool --> Berete

Jornada 21.

Roma - Valencia --> Trampacharly

-----------------------------------------------------------------
Estare conectado a partir de las 21:30 para poder jugar los partidos.

Un saludo a todos!
Arsenal 1 - 1 Villarreal

Justo empate en el Emirates Stadium. Primera parte con un Villarreal enchufadísimo , con la única pega de no haberse llevado al descanso la ventaja de 0-1 de la que disfrutaba. Al comienzo de la segunda , ya con el 1-1 , el Arsenal tomó las riendas del partido y asedió la meta de los castellonenses. Justo reparto de puntos.

Un placer AlexAzier
Cuando querais me retais, mañana os parece bien? los que tengan que jguar contra mi, me quedan unos cuantos partidos por jugar, contestar.
Yo ultimamente estoy un poco liado de curro y tengo la xbox360 abandonada,demomento solo me queda un partido pendiente
Haner si puedo quedar con berete un dia y jugamos ese partido

Milan - Liverpool --> Berete
Vamos , veo esto demasiodo parado .
Mañana pondre nuevas jornadas , el no quiera segir o no pueda por lo que sea que lo diga por favor .
Hola a todos. Me compré el pro 2008 en cuanto salió, y al ver el live que tenia con lo de los tirones y las teletrasnportaciones, decidí dejarlo en la estanteria. Veo que habéis hecho una liga. Qué tal va ahora el juego?, se puede jugar medio decentemente?. Si es así y os falla alguien contad conmigo!.
Un saludo y gracias.
Me gustaría saber cuantos de vosotros estáis a favor ó en contra de que continúe la Super Liga Europea PES2008 .
Os pediría que opinéis .
El que no escriba en el hilo entendere que no le interesa la liga .
Gracias y un saludo a todos .
Ojala continue esta liga.
a mi me parece que esta liga es la mejor despues de la superliga con fichajes,y yo por supuesto la seguiria jugando,primero por que se que daxter es un tio responsable y se preocupa de actualizar y por que esta supercurrada para que la gente no juege,yo haria una seleccion en todas las ligas de gente que siempre juegen y hecharia de por vidas a los pasotas que siempre dejan tirada a las personas....NO OS PODEIS NI IMAGINAR LO QUE CUESTA HACER UNA LIGA PARA VOSOTROS,CON TDA NUESTRA BUENA INTENCION Y BUEN HACER,PARA QUE UNA PANDILLA DE PASOTAS SE PASEN LA LIGA POR LOS GUEVOS,POR TANTO ORGANIZADOR,YO ESTOY A FAVOR DE TU LIGA Y DE TODAS LAS LIGAS QUE ORGANIZEN LAS PERSONAS QUE SE PREOCUPAN DE ORGANIZAR TORNEOS PARA QUE LUEGO LE PASEN ESTOS,HABIA QUE SER UNA LIGA DE ORGANIZADORES Y TRES O CUATRO MAS,QEU SOMOS LOS UNICOS QUE RESPONDEMOS,NO TE DESANIME A MI ME PASO LO MISMO,YO LLEGABA DEL TRABAJO Y ME ILUSIONABA VER A LA GENTE JUGAR EN MI LIGA,SIEMPRE ACTUALIZABA DIA A DIA,PERO TE LO PAGAN CON ABANDONAR LA LIGA,POR TANTO COMPAÑERO PASA DE TODO CRACK,SI SIEGUE YO POR SUPUESTO ESTARE AL DIA EN TU LIGA Y EN TODAS,POR QU EENTIENDO LO QUE CUESTA,Y QUE MENOS QUE RESPONDER ESE ESFUERZO DIVIRTIENDOME,PARTICIPANDO Y DISFRUTANDO EN TU PEDAZO DE LIGA,UN SALUDO
Yo te apoyo Daxter,,te apoye desde el principio,aunque aveces sufri para jugar por culpa de mi curro (ia que tengo que viajar muchas veces) pero creo que por mi parte nunca tubiste queja de participacion,siempre que tenia que estar ausente por algun motivo,siempre lo comente en el foro o por privado,,a parte se ve mi parcipacion,solo tengo un partido pendiente,,y porque no tube manera de piyar a Berete por el Live

Entiendo lo que dice Songoanda y mas por la experiencia que estoy cosechando de organizar ligas en los foros de playstation3 (en mi firma) ia que estoy organizando dos ligas,,una post con torneos y estoy creando un foro externo para esos torneos y cuando acabe eso aun estoy pensando crear unos torneos para los pro de xbox360 (que espero que mas de uno participe xD)

Aunque creo que Songoanda tiene parte de razon,,tambien mucha gente que por cualquier motivo en un punto tiene que abandonar porque tiene muchos examenes ,,porque tiene mucho curro,,o lo que sea,,y ante todo eso,,todos tenemos vida social,para eso estan los suplentes para la gente que tiene que abandonar por esos motivos. Creo que a esa gente no se le puede crucificar por eso,,solo a la gente que se apunta a los torneos/ligas y no da señales de vida o por lo menos no comenta nada el foro,,sin dar explicación alguna.

Pero bueno,no me quiero extender mucho en mi opinion,sino que se lo que quiere decir Songoanda,aunque a mi parecer se pasa un poquillo de la raya (no te lo tomes a mal compadre XD) te lo digo porque se que es organizar una liga,,y participar en unas cuantas

Animo Dexter y que esto siga hacia delante,,si la gente sigue sin dar señales de vida durante estos dias,,que se sutituya por un reserva y punto

Esta es una de las mejores ligas que e participado con la xbox360..aun jugando con el Milan,aun estando el 9 clasificado,me lo e pasado Bomba,,incluso con piques sanos de por medio como los del Manager del Arsenal jaja(que alfinal todo se queda en el juego,ia que es muy buen xaval),,espero que ahora que queda muy poco para que termine,,seria una pena que se abandone esta liga.
no para nada lo e dicho sin ninguna intencion,zenderon,yo se que a veces no se puede,pero dilo al menos,o no esperen a que te llore el rival para jugar mientras juegas a otro juego,simplemente que no se apunten no es pasarse de la ralla,y claro tio que no me lo tomo a mal,al fin al cabo todos hacemos lo que nos da la gana,total que mas da.
SONGOANDA escribió:no para nada lo e dicho sin ninguna intencion,zenderon,yo se que a veces no se puede,pero dilo al menos,o no esperen a que te llore el rival para jugar mientras juegas a otro juego,simplemente que no se apunten no es pasarse de la ralla,y claro tio que no me lo tomo a mal,al fin al cabo todos hacemos lo que nos da la gana,total que mas da.

Primero es mister Zanderon no zenderon,,jaja coñas a parte (un poco de humor no viene mal)

Creo que te lo tomas mucho a la exagerada,que si cada uno hace lo que le da la gana?¿,,,ay mas vida despues de una consola,nose tu,,pero yo tengo novia,amigos,,trabajo,,estudio,,(uff que me entran el sofocon xD) y el pro me lo tomo como un hobbie para pasarlo bien,pero tengo mas cosas importantes que eso, igual de los muchos que estamos por aqui,,y por eso no es que agamos lo que nos de la gana,,no todos tenemos el mismo tiempo libre para jugar como otros que si pueden.

Aun asi,cuando me apunto a algo es para cumplir,si no puedo cumplir lo notifico,,pero no por eso ago lo que me de la gana (oye que no me di aludido a tu comentario,jaja,,es un comentario general) si no fuera por eso,,te aseguro que nadie se apuntaria,porque creo que el 90% de los que participamos aqui,tenemos cosas mas importantes que agoviarnos por un partido de pro,,

Si un partido no se puede jugar un dia,,pues se juega otro,,y asi,,una cosa esque un tio este mas de dos semanas sin participar,pues se le notifica lo que pasa y se pone un reserva,,y a correr...asi lo estoy haciendo en mis ligas y demomento ningun problema,,ia estamos acabando la primera temporada.

Nose si entenderas lo que quiero decir con todo esto,pero creo que muchos de los de aqui se preocupan por jugar,,y tampoco me gusta ir señalando a los que no juegan,,creo que todo este tema lo tiene que solucionar Dexter (ia que es el organizador) y punto.

Aya paz hombre,,que el mundo no se acaba y ay miles y miles de torneos de pro(por si tienes tantas ganas de jugar),,el que se aburra ia sabe lo que tiene.

Y sobre esta liga,Dexter tiene que tomar una decision y lo que decida el,cumplirla y listo.
Hola chicos!!!

Dexter cuenta conmigo si vas a continuar con la liga. La verdad que es una pena que la gente deje de jugar los torneos y ligas, y más esta que está bastante chula, con copa, ascenso y descensos... lo tenemos todo!!
Teniamos que hacer un grupito de jugones de los que nunca fallan!! Tampoco el PES 2008 ayuda mucho con esos tirones...
Por cierto mi blankita ya esta de camino... Joder no ha estado ni una semana en Frankfurt... Así da gusto.

En cuanto la tenga aviso...

Saludos!!
Yo ya te digo mi dejadez de pasar por el hilo es simplemente una consecuencia directa de que esto estaba muerto, muy muerto, sin posibilidad de jugar partidos ni nada.

He dejado de jugar mucho al PRO hasta que los ulitmos partidos que he jugado casi que han sido los últimos que jugué en esta liga, por lo mal que va el pro... pero ya os digo yo jugaré los partidos para hechar el rato y divertirme que es lo que me ha dado esta liga, diversión y buena gente.

[ginyo]
Sin duda , esta es la mejor liga en la que he participado. Vamos a pegarle un apretón para terminarla con todos los honores.

Saludos a todos
Hablando desde lo mas profundo de.......la clasificación, yo también estoy dispuesto a seguir con la liga y acabarla. Es una gran liga y mejor gente apuntada en ella. todos los que habeis confirmado el seguir y habeis expuesto unas y otras razones teneis, a mi parecer, parte de razon; no en todo, pero si en parte. Lo de la vida social, lo del compromiso, etc, etc...Pienso que esta liga debe acabarse, e incluso continuar una segunda edición y como bien comento Zanderon, estoy de acuerdo con lo de que si alguien no puede jugar, que lo comunique y sino lo comunica, se le da un plazo, el que estime la organización y que entre un reserva, que a mucha gente le apetece jugar.

En resumen, yo desde lo mas bajo de la tabla de clasificacion de la Liga Europea PES2008 estoy dispuesto a continuar.

Un saludo
[beer]
zanderon escribió:
SONGOANDA escribió:no para nada lo e dicho sin ninguna intencion,zenderon,yo se que a veces no se puede,pero dilo al menos,o no esperen a que te llore el rival para jugar mientras juegas a otro juego,simplemente que no se apunten no es pasarse de la ralla,y claro tio que no me lo tomo a mal,al fin al cabo todos hacemos lo que nos da la gana,total que mas da.

Primero es mister Zanderon no zenderon,,jaja coñas a parte (un poco de humor no viene mal)

Creo que te lo tomas mucho a la exagerada,que si cada uno hace lo que le da la gana?¿,,,ay mas vida despues de una consola,nose tu,,pero yo tengo novia,amigos,,trabajo,,estudio,,(uff que me entran el sofocon xD) y el pro me lo tomo como un hobbie para pasarlo bien,pero tengo mas cosas importantes que eso, igual de los muchos que estamos por aqui,,y por eso no es que agamos lo que nos de la gana,,no todos tenemos el mismo tiempo libre para jugar como otros que si pueden.

Aun asi,cuando me apunto a algo es para cumplir,si no puedo cumplir lo notifico,,pero no por eso ago lo que me de la gana (oye que no me di aludido a tu comentario,jaja,,es un comentario general) si no fuera por eso,,te aseguro que nadie se apuntaria,porque creo que el 90% de los que participamos aqui,tenemos cosas mas importantes que agoviarnos por un partido de pro,,

Si un partido no se puede jugar un dia,,pues se juega otro,,y asi,,una cosa esque un tio este mas de dos semanas sin participar,pues se le notifica lo que pasa y se pone un reserva,,y a correr...asi lo estoy haciendo en mis ligas y demomento ningun problema,,ia estamos acabando la primera temporada.

Nose si entenderas lo que quiero decir con todo esto,pero creo que muchos de los de aqui se preocupan por jugar,,y tampoco me gusta ir señalando a los que no juegan,,creo que todo este tema lo tiene que solucionar Dexter (ia que es el organizador) y punto.

Aya paz hombre,,que el mundo no se acaba y ay miles y miles de torneos de pro(por si tienes tantas ganas de jugar),,el que se aburra ia sabe lo que tiene.

Y sobre esta liga,Dexter tiene que tomar una decision y lo que decida el,cumplirla y listo.

jajajajajajaja mister ZENDERON PERO QUE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES,CREO QUE SI TE AS DADO TU MISMO POR ALUDIDO,y no iba por ti,es un misero comentario que dije,yo no me lo tomo ala exagerada,yo tambien trabajo,llevo un piso para adelante con mi pareja,y saco tiempo para divertirme,que cada uno haga lo que le de la gana que son libre de hacerlo,solo eso,menos mal que tu actuas asi,y que yo paso de lo que digas,por que no quiero interpretarte mal,por que no hay motivos y algunos de los que tu as jugado dice que eres asi,de puta madre y con mucha personalidad,no lo dudo ni lo dudare pero otro que vea tu mensajito jajajajajaja podria interpretar un aire chulesco en tus comentario,no te lo tomes a mal pero eso se podria interpretar,LA PAZ EXISTE no me e peleado con nadie,de momento,espero no hacerlo nunca,hay mas vida que el pro por supuesto pero no me meto por meter en nada,yo tengo muchooooo tiempo libre no vez que la inscripcion al live me lo pagas tu? yo de mayor quisiera ser como tu,por que eres un ejemplo,tienes lo tienes todo,eres la envidia del onlain pibe,que leyendo mas veces se podia interpretar muchaaaaas cosaaaaas y piensate las cosas antes de decirla.
Si tienes algo mas que decir,me invitas y hablamos un saludo MISTER ZENDERON,QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE y punto.
SONGOANDA escribió:
zanderon escribió:

jajajajajajaja mister ZENDERON PERO QUE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES,CREO QUE SI TE AS DADO TU MISMO POR ALUDIDO,y no iba por ti,es un misero comentario que dije,yo no me lo tomo ala exagerada,yo tambien trabajo,llevo un piso para adelante con mi pareja,y saco tiempo para divertirme,que cada uno haga lo que le de la gana que son libre de hacerlo,solo eso,menos mal que tu actuas asi,y que yo paso de lo que digas,por que no quiero interpretarte mal,por que no hay motivos y algunos de los que tu as jugado dice que eres asi,de puta madre y con mucha personalidad,no lo dudo ni lo dudare pero otro que vea tu mensajito jajajajajaja podria interpretar un aire chulesco en tus comentario,no te lo tomes a mal pero eso se podria interpretar,si tienes algo mas que decir,me invitas y hablamos un saludo MISTER ZENDERON,QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.

jajajajaja,,joer como entiende la gente las cosas,te lo digo en serio,aludido yo?? no me doy ia que e cumplido con la liga,asik ia ves jeje,,chulo? tampoco,digo las cosas claras y intento comentar las cosas de la manera mas razonable,comento mi version y nada mas,,por eso soy chulo? pues a mi parecer no ia que no voy señalando a la gente que no juega o comentando de que si aqui la gente hace lo que le de la gana,,solo comente que yo cumpli con mi compromiso (aunque me costo lo suyo xD) y seguire cumpliendo,,nada mas.

Macho y lo de mister Zanderon era en plan caxondeo (un poco de humor nunca viene mal en la vida jeje)..y claro que hablando se entiende la gente,,y eso es lo que hacemos entre todos para buscar una solucion a todo esto.

Lo unico que dije es que no estaba muy de acuerdo con tu primer comentario,ia que a mi parecer comentabas las cosas de una forma exagerada y nada mas,,no te digo que no tengas razon,, pero aveces de un grano de arena se forma una montaña xD

El resto que piense lo que quiera,yo me preocupo para que esto siga hacia delante,pero de las mejores maneras,,no que si expulsamos a toda la gente del tiron,,y que la gente hace lo que le da la gana,,y que si la gente juega a otro juegos..ect

Creo que Foncho capto lo que queria decir jeje,,eso si,cuando pueda hablar por el live (ia que ultimamente estoy un poco liado) hablamos sin problemas mister Songoku XD [beer]
Zenderon si aqui alguien son serios son Alexeva y GrandCarlos. Aqui todos tenemos muchas cosas muy imporatentes y a todos nos falta tiempo, pero esto es para jugar y pasar un buen rato, y si podemos jugar con gente conocida y en mini ligas para entretenernos mejor que mejor. Para ello no hace falta que tu vida dependa de la consola, solo tienes que echar un ratito de vez en cuando, y jugar al PES de vez en cuando que tampoco es tanto 10 minutillos.
Solo decir que aqui hay muy buen rollo y no hay que decir chuelerias ni tonterias, y menos con gente que dedida un poco de su tiempo libre, el que a todos nos falta, en hacer que los demas nos divirtamos un poco.

Que siga el buen rollo, y los que no tengais ganas de jugar o paseis de la liga, harias un favor jugando al Viva Piñata.
que os gusta la polemica, yo estoy dispuesto a seguir la liga, no es agobiarse por jugar al pro, pero si no se pude jugar dar constancia de ello, ademas un partidillo son 10 minutos, se cumple y santas pascuas. un margen estricto para cumplir las jornadas con excepciones claro, pero que se avisen, ayudaria a que todo fuera mejor.

y zanderon yo creo que es la forma de decir las cosas, entre nosotros paso algo parecido. Leyendo de ahi se puede interpretar lo que a lo mejor no quieres decir, creo que sobran frases como "ay mas vida despues de una consola,nose tu,,pero yo tengo novia,amigos,,trabajo,,estudio,,(uff que me entran el sofocon xD)" o "que el mundo no se acaba y ay miles y miles de torneos de pro(por si tienes tantas ganas de jugar),,el que se aburra ia sabe lo que tiene."
Dependera de lo susceptible que sea cada uno, pero pueden ser ofensivas la verdad.
breux_007 escribió:Zenderon si aqui alguien son serios son Alexeva y GrandCarlos. Aqui todos tenemos muchas cosas muy imporatentes y a todos nos falta tiempo, pero esto es para jugar y pasar un buen rato, y si podemos jugar con gente conocida y en mini ligas para entretenernos mejor que mejor. Para ello no hace falta que tu vida dependa de la consola, solo tienes que echar un ratito de vez en cuando, y jugar al PES de vez en cuando que tampoco es tanto 10 minutillos.
Solo decir que aqui hay muy buen rollo y no hay que decir chuelerias ni tonterias, y menos con gente que dedida un poco de su tiempo libre, el que a todos nos falta, en hacer que los demas nos divirtamos un poco.

Que siga el buen rollo, y los que no tengais ganas de jugar o paseis de la liga, harias un favor jugando al Viva Piñata.

Madre mia como se esta poniendo esto,,mejor no comento nada mas y punto...Centremonos en lo importante..LA LIGA!!

Primero en ningun momento dije que Grandcarlos no fuera serio,,estamos comentando lo que pensamos los dos y nada mas.. que mania de darle tanto jaleo a las cosas cuando no hace falta..a parte que tiene que ver Alexeva con todo esto?¿?

Menos mal que tengo sentido del humor,ia que mis comentarios nunca fueron para faltarles el respto a nadie,,pero bueno,,solo vi el comentario que decia dexter y me ofreci a darle todo mi apoyo,el resto sobra,solo comente el comentario que dijo Songoanda,es un crimen eso,,le falte al respeto o dije que era menos serio??,,por dios!!,como dicen en Galicia jaja ay que tener mas sentidiño de las cosas (sentido xD)

Si no tubiera sentido del humor,,entenderia breux que lo de Zenderon ia es para caxondearse de uno (una cosa esque se lo pase a songoanda porque estamos de coña los dos,,pero bueno) pero como si lo tengo,paso de eso y me rio [carcajad]

alexazier..estoy muy de acuerdo en lo que comentas,pero esas cosas las tiene que decidir el organizador y el tomar sus criterios para esos temas.

Y sobre lo que comentas de mi comentario,sigo pensando que no dije nada malo y que no intente ofender a nadie,dije lo que pensaba,,y punto..el que se sintiera ofendido le pido disculpas,pero mis intenciones nunca fueran esas,,se nota que aun no me conoceis mucho xD..los de mi liga estan bastante contentos conmigo jeje
Y me parece mal que intentes comparar lo que nos paso a los dos,,con esto,pero bueno,dejemoslo asi.

Quizas tengo una manera de decir las cosas muy brutas o muy directas,,llamalo X,,pero es mi forma de ser,,,acepto las criticas y las respeto,pero no monteis una montaña de arena por un simple comentario,,ay cosas mas importantes que esas.

Y nada mas,espero que Dexter tire esto para delante y por mi parte tendra todo mi apoyo
no pasa nada entre zanderon y yo,simplemente un mal entendido que ya hablamos y solucionamos lo que no habia que solucionar por que no habia nada.
Zanderon un saludo y cuando quieras esa revancha,y si despues de hablar como hemos hablado me escribes lo que quieras ya se como eres,seguro que ya se interpreta de otra manera,te creo y me vale mucho que me enivaras para charlar,un saludo a todo el foro.
SONGOANDA escribió:no pasa nada entre zanderon y yo,simplemente un mal entendido que ya hablamos y solucionamos lo que no habia que solucionar por que no habia nada.
Zanderon un saludo y cuando quieras esa revancha,y si despues de hablar como hemos hablado me escribes lo que quieras ya se como eres,seguro que ya se interpreta de otra manera,te creo y me vale mucho que me enivaras para charlar,un saludo a todo el foro.

Claro que si hombre jaja,,esto va a ser el comienzo de una bonita amistad consolera XD..soy de galicia (conservo la vena cabezona del norte jaja..pero tengo algo de vena andaluza y esa mezcla es demasiado explosiva)

Es muy dificil entender y comprender a los demas hasta que no lo conoces mejor,..asique espero que nadie se sintiera ofendido por nada.
Creo que aqui no habia nada que solucionar,pero bueno,,fue un placer hablar contigo y espero poder jugar en estos dias un amistoso (ahora no puedo porque ando un poco liado con unos temas del curro,,tengo la consola encendida para bajar las puñeteras demos del Dragon Ball z y alguna mas.)

Y volviendo al tema de la liga,,espero que pronto volvamos a poder iniciar con normalidad los partidos.

Gracias a nosotros este foro parace que volvio a tener vida,,ahora que no decaiga y a jugar!!
Gracias por el apoyo a la liga , eso lo primero .
Luego a lo que me vengo a referir es que realmente "solo" somos de momento 9 de 16 managers los que prestamos un mínimo interés por esto ( la liga ) a los mensajes en el hilo me remito.
Seguiré esperando un tiempo prudencial para tomar una decisión , repito que al que no le interese continuar también puede decirlo , prefiero que lo diga ahora a que tengamos que seguir esperando como pardillos .

Una vez mas Gracias por vuestro interés.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5