Te metere como suplente .lexus27 escribió:Me gustaria jugar, apuntarme como suplente si puede ser.
Mis datos son:
Gamertag: lexus100
email:alemon8@hotmail.es
SONGOANDA escribió:LOS MANAGER QUE TENGAN QUE JUGAR CONTRA MI POR FAVOR VAYAN JUGANDO,EL DE LA JUVE,BAYER MUNICH,Y MILAN,VENGA TIO DALE CAÑA A ESTO,QUE SON 9 PUNTOS EN JUEGO QUE ESPERO CONSEGUIRLO Y PONERME 2 O 1 SI HAY VUELTA IGUAL LA GANO.
Zetrops escribió:JORNADA 22
O. Lyon - 2 - 2 - Inter Milan
Buen partido foncho.
SONGOANDA escribió:AC MILAN-0 CHELSEA-3 Lo siento zenderon,desde que tengo esta tactica no pierdo,estoy en un momento muy dulce,quien caera proximamente?espero que seas tu manager de la juventus.
Fox IsBack escribió:Wenas gente, perdon por postear algo que no tiene nada que ver con vuestra liga, pero esque aki veo bastanes ligas del pro y me pregunto si en algun sitio mas de internet hacen mas ligas del pes, alguna comunidad seria o algo con muchas ligas, enga si alguien sabe porfavor, gracias de antemano.
dexter1601 escribió:Por fin tengo mi blankita , ahora ire añadiendo a mis rivales y a ponerme al dia lo mas rapido que pueda .
Un saludo y a seguir jugando Cracks .
zanderon escribió:dexter1601 escribió:Por fin tengo mi blankita , ahora ire añadiendo a mis rivales y a ponerme al dia lo mas rapido que pueda .
Un saludo y a seguir jugando Cracks .
Una pregunta Dexter?? despues de que acabe esta liga,tienes pensado seguir con una nueva temporada?
Zetrops escribió:Buenas!!! por decir algo...
Chicos mi blankita se ha quedado tostada y me toca mandarla a Alemania para que pase la ITV. Muy raro, ni luces rojas ni nada, simplemente no se ve la imagen... Así que estaré un tiempo sin ella.
Dexter no se como verás mi continuación en la liga, por mi parte me gustaría seguir, pero si consideras que esto se alargaría más de la cuenta no tengo ningún problema si me sustituye un reserva, si pudiera continuar, en cuanto tenga la blankita de vuelta, me pondría al día. Ahora mismo tengo jugados 22 partidos, me quedan dos partidos pendientes. Ya me dirás algo con lo sea...
Salu2!!
Zetrops escribió:Buenas!!! por decir algo...
Chicos mi blankita se ha quedado tostada y me toca mandarla a Alemania para que pase la ITV. Muy raro, ni luces rojas ni nada, simplemente no se ve la imagen... Así que estaré un tiempo sin ella.
Dexter no se como verás mi continuación en la liga, por mi parte me gustaría seguir, pero si consideras que esto se alargaría más de la cuenta no tengo ningún problema si me sustituye un reserva, si pudiera continuar, en cuanto tenga la blankita de vuelta, me pondría al día. Ahora mismo tengo jugados 22 partidos, me quedan dos partidos pendientes. Ya me dirás algo con lo sea...
Salu2!!
Msafer escribió:Zetrops escribió:Buenas!!! por decir algo...
Salu2!!
Lo siento tio por lo de tu blankita.
Y en mi humilde opinión, hace bien dexter en esperarte!
GUEEE.
Un saludo.
SONGOANDA escribió:no para nada lo e dicho sin ninguna intencion,zenderon,yo se que a veces no se puede,pero dilo al menos,o no esperen a que te llore el rival para jugar mientras juegas a otro juego,simplemente que no se apunten no es pasarse de la ralla,y claro tio que no me lo tomo a mal,al fin al cabo todos hacemos lo que nos da la gana,total que mas da.
zanderon escribió:SONGOANDA escribió:no para nada lo e dicho sin ninguna intencion,zenderon,yo se que a veces no se puede,pero dilo al menos,o no esperen a que te llore el rival para jugar mientras juegas a otro juego,simplemente que no se apunten no es pasarse de la ralla,y claro tio que no me lo tomo a mal,al fin al cabo todos hacemos lo que nos da la gana,total que mas da.
Primero es mister Zanderon no zenderon,,jaja coñas a parte (un poco de humor no viene mal)
Creo que te lo tomas mucho a la exagerada,que si cada uno hace lo que le da la gana?¿,,,ay mas vida despues de una consola,nose tu,,pero yo tengo novia,amigos,,trabajo,,estudio,,(uff que me entran el sofocon xD) y el pro me lo tomo como un hobbie para pasarlo bien,pero tengo mas cosas importantes que eso, igual de los muchos que estamos por aqui,,y por eso no es que agamos lo que nos de la gana,,no todos tenemos el mismo tiempo libre para jugar como otros que si pueden.
Aun asi,cuando me apunto a algo es para cumplir,si no puedo cumplir lo notifico,,pero no por eso ago lo que me de la gana (oye que no me di aludido a tu comentario,jaja,,es un comentario general) si no fuera por eso,,te aseguro que nadie se apuntaria,porque creo que el 90% de los que participamos aqui,tenemos cosas mas importantes que agoviarnos por un partido de pro,,
Si un partido no se puede jugar un dia,,pues se juega otro,,y asi,,una cosa esque un tio este mas de dos semanas sin participar,pues se le notifica lo que pasa y se pone un reserva,,y a correr...asi lo estoy haciendo en mis ligas y demomento ningun problema,,ia estamos acabando la primera temporada.
Nose si entenderas lo que quiero decir con todo esto,pero creo que muchos de los de aqui se preocupan por jugar,,y tampoco me gusta ir señalando a los que no juegan,,creo que todo este tema lo tiene que solucionar Dexter (ia que es el organizador) y punto.
Aya paz hombre,,que el mundo no se acaba y ay miles y miles de torneos de pro(por si tienes tantas ganas de jugar),,el que se aburra ia sabe lo que tiene.
Y sobre esta liga,Dexter tiene que tomar una decision y lo que decida el,cumplirla y listo.
SONGOANDA escribió:zanderon escribió:SONGOANDA escribió:no para nada lo e dicho sin ninguna intencion,zenderon,yo se que a veces no se puede,pero dilo al menos,o no esperen a que te llore el rival para jugar mientras juegas a otro juego,simplemente que no se apunten no es pasarse de la ralla,y claro tio que no me lo tomo a mal,al fin al cabo todos hacemos lo que nos da la gana,total que mas da.
Primero es mister Zanderon no zenderon,,jaja coñas a parte (un poco de humor no viene mal)
Creo que te lo tomas mucho a la exagerada,que si cada uno hace lo que le da la gana?¿,,,ay mas vida despues de una consola,nose tu,,pero yo tengo novia,amigos,,trabajo,,estudio,,(uff que me entran el sofocon xD) y el pro me lo tomo como un hobbie para pasarlo bien,pero tengo mas cosas importantes que eso, igual de los muchos que estamos por aqui,,y por eso no es que agamos lo que nos de la gana,,no todos tenemos el mismo tiempo libre para jugar como otros que si pueden.
Aun asi,cuando me apunto a algo es para cumplir,si no puedo cumplir lo notifico,,pero no por eso ago lo que me de la gana (oye que no me di aludido a tu comentario,jaja,,es un comentario general) si no fuera por eso,,te aseguro que nadie se apuntaria,porque creo que el 90% de los que participamos aqui,tenemos cosas mas importantes que agoviarnos por un partido de pro,,
Si un partido no se puede jugar un dia,,pues se juega otro,,y asi,,una cosa esque un tio este mas de dos semanas sin participar,pues se le notifica lo que pasa y se pone un reserva,,y a correr...asi lo estoy haciendo en mis ligas y demomento ningun problema,,ia estamos acabando la primera temporada.
Nose si entenderas lo que quiero decir con todo esto,pero creo que muchos de los de aqui se preocupan por jugar,,y tampoco me gusta ir señalando a los que no juegan,,creo que todo este tema lo tiene que solucionar Dexter (ia que es el organizador) y punto.
Aya paz hombre,,que el mundo no se acaba y ay miles y miles de torneos de pro(por si tienes tantas ganas de jugar),,el que se aburra ia sabe lo que tiene.
Y sobre esta liga,Dexter tiene que tomar una decision y lo que decida el,cumplirla y listo.
jajajajajajaja mister ZENDERON PERO QUE DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES,CREO QUE SI TE AS DADO TU MISMO POR ALUDIDO,y no iba por ti,es un misero comentario que dije,yo no me lo tomo ala exagerada,yo tambien trabajo,llevo un piso para adelante con mi pareja,y saco tiempo para divertirme,que cada uno haga lo que le de la gana que son libre de hacerlo,solo eso,menos mal que tu actuas asi,y que yo paso de lo que digas,por que no quiero interpretarte mal,por que no hay motivos y algunos de los que tu as jugado dice que eres asi,de puta madre y con mucha personalidad,no lo dudo ni lo dudare pero otro que vea tu mensajito jajajajajaja podria interpretar un aire chulesco en tus comentario,no te lo tomes a mal pero eso se podria interpretar,si tienes algo mas que decir,me invitas y hablamos un saludo MISTER ZENDERON,QUE HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE.
breux_007 escribió:Zenderon si aqui alguien son serios son Alexeva y GrandCarlos. Aqui todos tenemos muchas cosas muy imporatentes y a todos nos falta tiempo, pero esto es para jugar y pasar un buen rato, y si podemos jugar con gente conocida y en mini ligas para entretenernos mejor que mejor. Para ello no hace falta que tu vida dependa de la consola, solo tienes que echar un ratito de vez en cuando, y jugar al PES de vez en cuando que tampoco es tanto 10 minutillos.
Solo decir que aqui hay muy buen rollo y no hay que decir chuelerias ni tonterias, y menos con gente que dedida un poco de su tiempo libre, el que a todos nos falta, en hacer que los demas nos divirtamos un poco.
Que siga el buen rollo, y los que no tengais ganas de jugar o paseis de la liga, harias un favor jugando al Viva Piñata.
SONGOANDA escribió:no pasa nada entre zanderon y yo,simplemente un mal entendido que ya hablamos y solucionamos lo que no habia que solucionar por que no habia nada.
Zanderon un saludo y cuando quieras esa revancha,y si despues de hablar como hemos hablado me escribes lo que quieras ya se como eres,seguro que ya se interpreta de otra manera,te creo y me vale mucho que me enivaras para charlar,un saludo a todo el foro.