Liga Europea PES2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
REAL MADRID 2-3 MILAN (Y CON MAYUSCULAS!! XD)

Gran partido despues de la polemica inicial [toctoc] ..se jugo uno de esos partidos que tubo dos partes..primera parte arrolladora de un Milan con ganas (a pesar de sus 8 dias sin tocar balon) en el cual Ronaldo volvio a ser el Killer del Milan...el equipo tocaba y convencia a su entrandor ia que ultimamente no estaba muy conforme con su juego,el Real Madrid se choco con la defensa del Milan una y otra vez y no puedo hacer nada mas en una primera aparte que acabo con un resultado de 0-3 y aunque el Milan se pudo ir con un resultado mas amplio (fallo lo que no se puede fallar) el resultado de la primera parte fue justo por el juego de ambos managers,el Milan jugando jogo bonito y con gran efectividad jeje

La segunda parte empezo con un Milan relajado(como siempre que el Milan va ganando en la primera parte,,ia perdi partidos por eso [+furioso] ) y con un Madrid con ganas de conseguir una milagrosa remontada que por suerte del manager del Milan no llevo acabo [bad] ..el partido perdio en fuerza para el Milan cuando Ronaldo fue sustituido y se limito a intentarlo con tiro lejanos que un gran casillas despejaba con un acierto que muy pocos porteros de hoy en dia pueden hacer

Y como dice el refran,,el que lo intenta lo consigue,,y uno de esos intentos el madrid se llevo el primer gol,,,despues vino el segundo de un penalty dudoso xDD,,que marco Casillas [tadoramo]..no hubo tiempo para mas,,

Resultado justo,,gran manager el nuevo del Real Madrid,,,un placer GRANAINO MADRILEÑO

Suerte en la liga

Partidos Pendientes (avisarme por privado o por la xbox360 si me veis conectado) Que tengo que salvar a este Milan!!

Bayern Munich ( campillos house )
Inter De Milán ( zetrops )
Juventus ( BlutkriegBDN )
Manchester United ( supersayajin23 )
Olympique Lyonnais ( Foncho1978 )

Ah y manager del Real Madrid,,un placer charlar contigo,,jajaja,,conversacion entretenida,,y lo que te decia por la conversacion,,mira mi firma y entenderas mi opinion al respecto de lo que hablamos

Saludos
veo q hay un poco de mal rrollo por aqui desde q no entro .
solo me gustaria deciros dos cositas .

la primera q sintiendolo mucho no puedo continuar en esta liga por falta de tiempo , lo he intentado pero se me acumulaban los partidos y por respeto a dexter y los demas managers decidi dejarlo . tambien pido disculpas al suplente q cogio al r. madrid por dejarselo el ultimo.

la segunda es q comprendais q estais en una pedazo de liga , q el lag es una putada pero esta hay y es lo q nos queda , y q solo es un juego, solo eso , para q las trampas , las disputas y las historias .... venga Q ES UNA LIGA MU CHULA . un saludo para todos .
mbius1 escribió:veo q hay un poco de mal rrollo por aqui desde q no entro .

la primera q sintiendolo mucho no puedo continuar en esta liga por falta de tiempo , lo he intentado pero se me acumulaban los partidos y por respeto a dexter y los demas managers decidi dejarlo . tambien pido disculpas al suplente q cogio al r. madrid por dejarselo el ultimo.

la segunda es q comprendais q estais en una pedazo de liga , q el lag es una putada pero esta hay y es lo q nos queda , y q solo es un juego, solo eso , para q las trampas , las disputas y las historias .... venga Q ES UNA LIGA MU CHULA . un saludo para todos .

No pasa nada macho,si alfina la cosa es pasarlo bien,un pike sano nunca viene mal,,eso si de buen royo,como con el nuevo manager del Real madrid

Se que eres un tio legal porque jugue contigo y no tube problemas,,,tienes toda la razon con lo que dices de la liga y del lag y el juego [oki]

Igual para otra liga te animas de nuevo y vuelves a dar guerra [beer]

Bueno el resto de managers que tienen partido pendiente que me avisen,,que tengo miedo de dejar la xbox360 encendida tanto rato,,que esto mas que consola es una tostadora XDD

Si me veis desconectado del Live (avisarme por privado (por EOL) ) y me conectare lo mas rapido posbile jeje
JORNADA 21

Inter Milan - 1 - 4 - At. Madrid

Menudos contrataques los del atleti, no te he cortado ni uno!! Buen partido ppmendo, estaba desesperado, siempre la misma jugada y no conseguia parate!!
Gran partido.

Salu2!!
buen rival, el atleti sorprendió y estuvo inspirado a la hora de materializar. suerte y salu2 zetrops
JORNADA 18

Milan - 2 - 0 - Inter Milan

Buen partido Zanderon, con gente asi es un placer jugar!!
Suerte en la liga tio!!

Salu2!
Zetrops escribió:JORNADA 18

Milan - 2 - 0 - Inter Milan

Buen partido Zanderon, con gente asi es un placer jugar!!
Suerte en la liga tio!!

Salu2!

Imagen

Pues este partido ay que aclarar ciertos puntos,,este partido tubo que repertise al comienzo de la segunda parte,ia que el estado del lag,,por lo menos por mi parte era insoportable,,se me iban los jugadores para los lados y no podia controlar la pelota,especialmente cuando estaba en mi area,donde el control con mis jugadores era irreal.

El resultado de ese partido al finalizar la primera parte era de 1-0 a favor del Inter de Milan,,cuando termino la primera parte le mande mensajes por el Live a Zetrops y le comente de que me iba mal(sobre el control de los jugadores y el lag) y el me dio la opcion de repetir el partido desde el comienzo,,yo le insisti que respetaramos ese gol a favor suyo(y el lo sabe bien,,y mira que los gallegos somos cabezones) pero dijo que no,,que emepezabamos a 0-0 que al le deba igual,,yo aun asi,,siguia con el 1-0 en mente

Jugamos el partido,,pero esta vez me mando la invitacion el (antes la habia mandado yo) y la cosa mejoro un poco,aunque el lag se notaba especialmente en las areas
Al finalizar la primera parte iba ganando 1-0 (Ronaldo como siempre) y en el descanso le volvi a repetir lo de que por mi ibamos 1-1 (esk soy un cansino!) pero el dijo que no,que esto era un juego y yo le dije que ia hablariamos cuando acabara el partido.

En la segunda parte volvi a marcar y acabo el partido con el resultado que pone en pantalla.

Siento si me lio tanto con el comentario,me gustaria comentar mejor el partido,,ia que como se ve en pantalla,,el partido fue igulado y con bastantes ocasiones para los dos..,solo era para decir que primero un 10 para Zetrops por su legalidad,nunca me puso pegas de nada y hablo conmigo (por voz) y llevamos esto de la buenas maneras ( y sin tonterias de niños,,que todos sabemos que no todo el mundo se comporta igual XD)

Un placer haber jugado contigo,ia en el partido de ida,,empatamos 3-3 con una remontada historica del Milan en la segunda parte del partido (cuando ganabas 3-0)
Y este ultimo partido fue digno de todo un derby (con polemica inicial incluida XD)

El Milan coge aire con dos vitorias consecutivas que le puede servir para ir alejandose de los puestos conflictivos

Como siempre,,sigo cumpliendo y jugando,,jeje

Partidos pendientes (avisarme cuando podais jugar)

mbius1 escribió:veo q hay un poco de mal rrollo por aqui desde q no entro .

jejejejeje gracias por las disculpas pero macho dedicate a jugar a las canicas ( es coña ,no me tomes en serio)un saludo y eres todo un señor

saludos al foro
jcvr escribió:
jejejejeje gracias por las disculpas pero macho dedicate a jugar a las canicas ( es coña ,no me tomes en serio)un saludo y eres todo un señor

saludos al foro

Granaino Madrileño relajando XDD,,y afilando el cuchillo jaja,,

Alfinal voy acabar dandote la razon en ciertas cosas [reojillo]

Ah le mande un mensaje a Manchester United ( supersayajin23 ) (tengo partido pendiente con el) y estaba conectado jugando el pro,,le mande un mensaje por el live para que me mandara la invitacion..como lo vi jugando al pro pense que estaria jugando un partido,,asik espere unos 15 minutos,como no tenia respuesta,,cree yo la partida y le mande la invitacion,,dos minutos despues de que se la mando,,desconecta del live

Sera casualidad o yo que se,nunca me gusto pensar mal,,asik espero que no se diera cuenta y que cuando se conecte me avise por el foro cuando quiere jugar,,ia que le voy a dar un descanso a la xbox360,,que a este paso va a echar humo xDD

Mas tarde me vuelvo a conectar,,Aupa Getafe!!
Iee, tranqui! Que estoy viendo el Geta
forzapurito escribió:Iee, tranqui! Que estoy viendo el Geta

No pasa nada,,yo tambien lo estoy viendo,,pero te lo decia porque me extraño que te fueras asi de repente sin contestar,,cuando acabe el partido,,jugamos?? si tardo un poco esk estoy jugando un partido pendiente en la play3..jeje,,

Vaya putda para el Getafe,,pero estaba visto,,el que perdona,,la acaba pagando,,,esa porroga,,ay que aguantar,,que en los penaltis el khan se no ascojona!!
Para putada la de despues...

Mañana jugamos, espero que no te importe.
forzapurito escribió:Para putada la de despues...

Mañana jugamos, espero que no te importe.

No me impora,,aunque me queria quitar mas partidos de encima,,y encima que ahora estoy en racha xDD..

Mañana no puedo porque curro y llego muy de madrugada,,el sabado esta aun por ver si curro de tarde o de noxe,,si curro de noxe podria quedar el sabado por la tarde,,el domingo no puedo porque trabajo,,tarde/noche [mamaaaaa]

El Lunes vuelvo a estar disponible todo el dia,,asik si te viene bien ese dia,pos mejor,,y sino haber si el sabado estoy disponible,,vaya lio XD

El futbol no es justo,,este Getafe no se merecia perder asi,,,
Atento el segundo suplente , por si el primero no me responde [ginyo] .
Partido muy divertido con el que me rei mucho con airsevillista, del cual le pude sacar un 1-0 donde tb el tuvo oportunidades pero que no sabe como las fallo!!

Tiene una labor complicada esa de sacar al R.Madrid de esa ultima plaza!!

El sevilla ha tenido hoy un dia redondo y es que de 4 partidos jugado ha ganado 3 ¡¡son 9 puntos que vienen muy bien si me quiero meter en la copa!!

Un saludo de alexeva!!!!

Partido pendiente: Roma (Sr Popo)
R.MADRID-1 CHELSEA-2 LO SIENTO AIRSEVILLISTA,siempre sere mejor que tu jajajajaja.
Villarreal 4 - 1 Madrid

Partido intenso , como era de esperar, de 2 equipos que luchan desesperadamente por la permanencia. Pese a esos tintes dramáticos por nuestra situación , ha sido de los partidos más amigables y entretenidos que recuerdo.
Respecto al encuentro , hay que decir que Casillas fue un pelín decisivo... de forma negativa!. Y es que el portero madridista se empeñó en ser mortal el día que Nihat estuvo más activo.

Un verdadero placer. Te deseo lo mejor para la 2ª vuelta.
Esta noche os agrego a todos, ya que entro como suplente con la roma. La verdad es que nocreo que lo vaya a hacer mejor que el otro entrenador, quien ha dejado a la roma a dia de hoy en champions...esto me huele a tema flores_koeman :P
Sevilla, 1 - Olympique Lyon, 0

Madre mia, que cosa mas rara de partido, todo lo que se podia meter no entró, y lo más dificil de meter va y entra, madre mia.

El Lyon se hunde en la tabla y tiene una tarea complicada si quiere sacarlo de ahi.

Gran rival Alexeva, mucha suerte tio.

[beer]
Partidazo,que lo que no me explico es como este pedazo de jugador esta hay abajo.

empezo con un descuido que lo aprovecho el madrid y luego juniho marco un golazo de falta desde mas de 40 metros increible,despues el madrid se puso a defender y aprovechar las contras y hay fue donde fue superior pero se merecio muchisimo mas el olimpyc lyon.

O.lyon 1 R .MADRID 3

IMPRESIONANTE [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando

liverpool 3 R.MADRID 2

como en otro partido que e disputado despues de este,muchisimo lag pero muchisimo ,pero digo lo mismo acepto el resultado con todas sus consecuencias
roma 4 atleti 3. cualquiera de los dos se pudo llevar el encuentro. a falta de 8 min el partido iba 3 - 2. un golazo impresionante de motta desde 36m. por toda la escuadra puso el empate. pero la jugada siguiente supuso el 4 - 3 definitivo. muy buen partido trampacharly. suerte en el torneo. salu2
Roma 4 - atletico madrid 3

Muy igualdo,aunque mayor pegada del atletico,los italianos aprovecharon las ocasiones.
es mi primer partido en esta liga y veo que hay mucho nivel. Gran adversario con un futbol muy ofensivo
Liverpool 3 - 2 R.Madrid

Partido en el que el Liverpool casi hecha a perder una renta de 3 goles...
Lyon 1 - 2 Villarreal

Partido marcado por la pronta expulsión del central del Lyon : Muller. Un penalty riguroso que pone por delante al Villarreal. El Lyon se recompone bien , y aunque recibe las acometidas de Nihat y Tomasson debido a los espacios , consigue crear varias oportunidades , con una de ellas pone el empate en el luminoso. Tras el descanso , John Dahl "metechurros" Tomasson hace honor a su apodo para adelantar al conjunto castellonense. A partir de aquí es cuando llegan las mejores oportunidades para el Lyon , destacando una de Baros en el descuento que se marcha lamiendo la base del palo de la meta de Viera.

En fin , fue un placer . Te deseo suerte Foncho
para el villareal,cuando quieras jugamos,creo que eres tu barbajosa,mira por donde tienes una oportunidad de vengarte de la liga inglesa,jajajajajajaj un saludo.
Voy a estar disponible hasta las 21:30 ia que despues me vuelvo para el curro [+risas] ..hasta el lunes no estoy libre ia que el domingo estoy liado todo el dia [boma]

Si alguno de los que teneis partido pendiente quereis jugar,,avisarme por el live si me veis conectado,,y sino por mensaje privado (eol) y me conecto lo mas pronto posible

Saludos
Liverpool 2-2 Villarreal

Partido durísimo con un ritmo frenético en la medular. Se adelanta el Villarreal con un saque de esquina rematado por G.Rodriguez. Antes , una clarísima ocasión de Torres errada con el portero ya batido. Los de Anfield le dan la vuelta al marcador con otros 2 corners , el 2º con una semichilena preciosa. El panorama no pintaba nada bien para los de Pellegrini , a la remontada había que sumar las lesiones de 2 piezas claves: Senna y Pires. Cuando todo parecía avocado a una derrota más, en el min.75 Capdevila (adivinen cómo) volvía a poner las tablas en el marcador. 15 minutos de angustía en los que el Liverpool apretó las tuercas al submarino amarillo fueron el epílogo de un partido que pone de manifiesto la buena racha de resultados cosechada por el Villarreal en las últimas jornadas.

Bien jugado , suerte
Jope todo finde ON-LINE y ni un partido jugado... :(
Roma 2 - Barcelona 1

Salida en tromba del Barça que hizo meritos de sobra para adelantarse, sim embargo al filo del descanso mancini tras internada entre la defensa marca el 1-0. El barça en la segunda partte achucho, pero la roma dispuso de un par de ocasiones clarisimas para matar el partido. Sin embargo a falta de 3 minutos etoo igualo el marcador, ya practicamente en tiempo de descuento totti establecio el 2-1 final.

Un partido muy entretenido, y en el cual el brça no merecio perder
Jornada 18
F.C. Barcelona[color=#00ffff] 1-2 A.S. Roma[/color]

Partido muy igualado en el que lo mas justo podría aver sido el empate ( es mi opinión claro ) pero la Roma final mente se llevo el gato al agua .
Un placer [ginyo] .
Villarreal 2 - 2 Chelsea

Partido muy sobrio del Villarreal contra el peligrosísimo Chelsea de Grandcarlos. Aunque el punto sea bueno para los del Madrigal , se me ha quedado un sabor agridulce, puesto que me adelanté 2-0 en el marcador. A falta de 15 minutos , varios arreones del Villarreal fueron insuficientes para llevarse el partido ante un Chelsea que se topó en muchas ocasiones con "el Muro" Viera.

Un placer , como siempre
On line!!!

Bayern te reto que estas On line tambien!
En menos de una hora(lo mas rapido que pueda),,me conecto a la xbox360..que hoy estube liado estudiando,,currando,,y haciendo unos papeleos xDD y no puede conectarme antes

Asik forzapurito esperame y jugamos nuestro partido pendiente!! [looco] !!!

Si alguno de los que teneis partido pendiente quereis jugar,,avisarme por el live si me veis conectado,,y sino por mensaje privado (eol) y me conecto lo mas pronto posible

Saludos
[buuuaaaa] SEÑORES COMUNICO A TODOS MI RETIRADA DE TODAS LAS LIGAS EN LAS QUE ESTOY INSCRITO,JUGARE TODOS MIS PARTIDOS ,PERO DEBIDO AL LAG QUE A MI ME DA Y A MIS RIVALES YDESPUES EL BUSCAR A TODOS Y COINCIDIR SE ME HACE PESADO PARA UN ADICTO COMO YO.

NO OS PREOCUPEIS POR QUE JUGARE HASTA EL ULTIMO DE MIS PARTIDOS PERO NO ME VEREIS MAS EN COMPETICION SI NO COMO SPARRIN PARA EL QUE QUIERA JUGAR CONMIGO DE MANERA INFORMAL.

UN SALUDO A TODOS Y OS ESPERO EN PARTIDAS INFORMALES O EL EL PES 06
Milan 4-2 Man U

Que pesadilla de partido, deseando que acabara desde el minto 1, interrupción + interrupción, juego sucio... A durado como 20 minutos el partido.

Enhorabuena sabes jugar muy bien tus cartas.

Suerte

Por si alguien lo duda... resultado justo eh ;-)
Imagen

Manchester United 2-4 Milan

Suma y sigue el Milan(3 de 3 partidos) que parece que en esta segunda vuelta (despues de los 15 partidos inciales) encuentra el juego y la defensa que le faltaron durante la mitad de la liga

El Milan empezo un partido en el cual el Manchester con un juego ordenado intento traspasar la gran defensa del Milan,pero no pudo hacerse con la defensa ordenada del equipo milanista,,en el minuto 6 de juego el Milan aprovecho un gran rechaze de la defensa Milanista para que en el contrataque un gran Gilardino marcara un gol gracias a un pase de pirlo que dejo a la defensa y al portero del Mancherste united sin opcion a parar ese gol..minutos despues (minuto 11 del partido) el killer ronaldo volvia a marcar con otro gol que como en el anterior empezo desde la defensa milanista y gracias a un gran control y un juego rapido,,dejaron al Milan con 0-2 muy rapidamente
Despues de unos momentos de relajacion el Mancherter lanzaba un cañozazo fuera del area que nada pudo hacer Dida,,,el partido se ponia nervioso,,el Manchester buscaba el empate,,pero otra vez Gilardino a pocos minutos de terminar la primera parte,,volvia darle mas ventaja con una gran jugada personal y marcaba el 1-3 que daba el fin de la primera parte

El Milan empezo con nervios,,ia que las segunda partes ultimamente no se le daban muy bien,,,,en una jugada de nerviosimo el Manchester aprovechaba para meter el 2 gol que le metia en el partido,,el milan parecia que flojeaba,,pero cuando las cosas estaban mal,volvio Ronaldo con una gran jugada y dandole el pase a..... (no me acuedo xDD) marcaba el 4 gol que daba confianzas otra vez para que el milan se llevara los tres puntos..los ultimos minutos fueron freneticos,,,,penalti a favor del Mancherster (minuto 80) que Rooney fallaba y daba la tranquilidad a la aficcion del Milan,,no hubo tiempo para mas,,,Vitoria justa que le salio todo bien al Milan,,gran defensa,,rapidez en el juego,,gracias a todo esto el Milan sigue con su gran escalada en la clasificacion y ganando a equipos dificiles como el Inter de Milan y el Manchester,,
El manager milanista sueña con entrar entre los 8 primeros,,esperemos que el equipos siga respondiendo [ok]

PAra el manager del Mancherter,juega muy bien,lo pase bastante mal,,pero puede aguantar esta vez la presion,, hoy mis jugadores se merecieron ganar su partido por el buen juego en todas sus partes

Lo de juego sucio,,nose porque lo dices?? igual por las faltas en los ultimos minutos,,pero tanto para uno como para el otro,,

Sobre las interrupciones,,sorry por darle al pause tantas veces,,,pero tube que desconectar el movil,,porque no me paraban de llamar
hey vamos a darle vidilla a esto chicos. yo tengo mis 21 partidos jugados pero la gente se duerme. aaaaaaaaamos arriba!!!!
On line para jugar los que me faltan
Venga Chavales ir jugando partidos qu esto va muy despacio!!!

Trampacharly(Roma) no coincidimos macho y es que siempre que estoy en casa miro por la pagina web a ver si estas conectado!!

a ver si lo jugamos que me queda solo tu partido!!

Un saludo!!! alexeva.
a ver si esta noche saco un poco de tiempo y echamos unas partiditas los que las tengamos pendientes.

cuando se actualiza la tabla?
Nas people, esta noche voy a ver el partido de la final de copa del Rey, cuando llegue a casa me conectare a ver si pillo a alguien,

Un saludo y AMUNT AFIÇIO!!!
Chicos tengo un problemilla , me han salido las famosas luces de la muerte , en la consola .
Por lo que de aquí a un tiempo no podre estar disponible , iré acumulando partidos que intentare fundir en cuanto pueda .

Por otra parte daré un par de dias mas de plazo para que la gente pueda ponerse al día un poquito mas .
Lo siento por los que tenéis jugados ya todos los partidos , pero creo que es lo mejor para todos .

Un saludo !!!
mi más sentido pésame (a pesar de que me ganes cabr*ncete). no te preocupes. yo lo tngo todo jugado pero estoy en 18 ligas XD así que no pasa nada. es una putada tio. lo siento en serio. salu2
CHELSEA-3 VALENCIA-1
UN PLACER SR.SANABRIA
SONGOANDA escribió:CHELSEA-3 VALENCIA-1
UN PLACER SR.SANABRIA

Confirmo el resultado.

ARGGGG te ganare algun dia bellaco!!!
Veo esto un poco parado , espero que ahora la gente no baje los brazos .
El domingo vuelvo a estar disponible!!

Lo siento dexter por lo de tu xbox360,,erpero que te recuperes pronto!!

Yo aun tengo miedo que algun dia me salga las lucecitas de la muerte,,y mi xbox360 es una de las primeras que salieron al mercado,,y aun vive!! XD

Dexter puedes pasarme por privado,,o por el foro,,los resultados de las jornadas de ida de la liga?? por curiosidad XD
zanderon escribió:Dexter puedes pasarme por privado,,o por el foro,,los resultados de las jornadas de ida de la liga?? por curiosidad XD

Gracias , espero que no me tarde mucho .

En cuanto a los resultados te los pasare sin problemas , todo aquel que los quiera que me de un correo y se los paso .

Un saludo !!!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5