Liga Europea PES2008 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Por favor una tila que me estoy poniendo nervoso jajajajajajajajajaja.de verdad es que que bien e hecho en no apuntarme mas a una liguita dioooooos,que tension .

yo soy el R.MADRID y creo que estoy esperando a mas de uno ,pero me duele la mano de mandar mensajes privados etc.....

llevo creo veintitantos partidos y esto creo que ya se esta convirtiendo en un paso de semana santa( aqui por granada ,el cristo de los gitanos sube que se las pela la cuesta del chapiz) en fin que con esto quiero decir que dexter va acabar hasta los mismisimos coños(cojones en catalino jejejejeje)es mas yo creo que la cara del avatar se esta transformando(el de dexter)

En fin un saludo a breux,songoanda y a los demas que os ZURZAN ((((( eeeeeee que es cooooña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ))))

familia os espero por el online [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas!!!

Ya tengo mi blankita en casa!!! [360º] [360º]
Ahora a catar la demo de DBZ y a jugar unos partidillos!

Nos vemos, esta vez por el live! jejeje
Zetrops escribió:Buenas!!!

Enhorabuena , que todo te funcione perfecto .
Un saludo figura .
Zetrops escribió:Buenas!!!

Cuadno quieras jugamos ese Inter-Man u
Cinco dias hace ya desde que lance la pregunta sobre la continuidad de la liga , solo somos nueve los managers que respondido en este plazo que pienso que no es precisamente poco tiempo .
En fin , con esta estampa ya me contareis que podemos hacer ....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Que es lo que pasa por aqui?? que ay que discutir para que la gente se pase por el foro (ironia a parte) ay que meter un poco de caña que sino la gente se duerme jeje,,

Creo que Dexter se comporto de puta madre(hablando mal jaja) organizando esta liga y molestandose a actualizar y todo lo demas..y por mi parte no te voy a dejar tirado.

Lo ideal seria abrir un post nuevo para "reclutar" nuevos usuarios,,y que esos usuarios se ocupen del los equipos de la gente que durante estos dias no dio señales de vida por el foro,,que fuimos 9 los que si tenemos intencion de jugar,pues al resto se le busca nuevos usuarios y a seguir con la liga.
Lo de abrir un post nuevo es una buena idea para poder acabar la liga.

Un saludo.

P.D. por mi parte tampoco te quiero dejar tirado!
Conoceis a gente que quiera jugar lo que queda de liga ???
Invitarl@ a esta liga que le daremos entrada de inmediato .

Un saludo !!!
Yo como dije los partidos del R.MADRID los termino osea que conmigo sin problemas,pero la gente nueva se ira seguro ,en fin espero que valla bien,un saludo a todos
YO CONOZCO A UNO QUE ESTA DESESPERADO POR JUGAR SE LLAMA ER GAUCHO MANDALE UN MP QUE SEGURO QUE JUEGA.
yo no contesto a este hilo hace tiempo porque tengo todo jugado y estoy a la espera de jornadas nuevas. no sabía que se habló de la suspensión de la liga. yo creo que hay que terminarla. quien se retire es un mierdass [qmparto]
Pues que alguien cree un hilo para buscar nuevos usuarios para la liga,,yo esk no puedo porque ia estoy saturado con los post de mis ligas y demas historias jeje,,
UP desde las profundidades.

Vamos chicosss
Hola tios , sintiendolo mucho y reconociendo que no es una decision que me guste para nada .
Dare por terminada la liga .
Mil disculpas , pero creo que es lo menos malo dado en el punto que nos encontramos ( me refiero a que esta casi muerta ) .
Tendre en cuenta a los managers que an demostrado en todo momento su interes por la liga para otras combocatorias , ya que se que seran de total confianza .
Sin mas y sintiendolo mucho doi por concluida la liga .
Gracias por participar .
dexter1601 escribió:Hola tios , sintiendolo mucho y reconociendo que no es una decision que me guste para nada .
Dare por terminada la liga .
Mil disculpas , pero creo que es lo menos malo dado en el punto que nos encontramos ( me refiero a que esta casi muerta ) .
Tendre en cuenta a los managers que an demostrado en todo momento su interes por la liga para otras combocatorias , ya que se que seran de total confianza .
Sin mas y sintiendolo mucho doi por concluida la liga .
Gracias por participar .

Gracias a ti por molestarte en todo momento por tener esta liga siempre arriba,,es una pena llegar a estas consecuencias,pero tambien da pena que algunos jugadores no den la cara aunque sea para decir,,"no puedo seguir jugando porque lo que sea"

Esta claro que gracias a tu liga,,me anime a organizar la mia en los foros de playstation3,,y por lo partidos que jugue en tu liga,me lo pase bastante bien,aunque sufri mas de la cuenta con mi Milan xD...me da pena que se acabe ahora,,mas cuando estaba con ganas de meterme entre los 8 primeros jeje,pero bueno,,

Ahora mismo tengo un poco abandonado el pro de xbox360 ia que estoy centrado con el de playstation3,,pero si algun dia te animas a organizar algo,,avisame,,y si puedo,,participare de buena gana

Saludos

NOS VEMOS EN LIVE!!
Joer, pues que pena no?

Propongo algo, que parece una locura pero puede salir bien.
Dexter: pones todas las jornadas, las jugamos todos los que estamos dispuestos a seguir y acabar la liga; y una vez jugados todos esos partidos el resto de equipos de la gente que ha dejado la liga los sorteamos entre los que estamos para jugar esos partidos, no se si me explico, jeje.

Aunque primero, antes de hacer esto, convendria que hicieramos una lista de la gente que SEGURO quiere acabar la liga.
Aquí un servidor: Foncho1978
Plazo máximo hasta el viernes para saber quienes siguen adelante con esto.

Un último empujón va...
[beer]
Foncho escribió:Joer, pues que pena no?

Propongo algo, que parece una locura pero puede salir bien.
Dexter: pones todas las jornadas, las jugamos todos los que estamos dispuestos a seguir y acabar la liga; y una vez jugados todos esos partidos el resto de equipos de la gente que ha dejado la liga los sorteamos entre los que estamos para jugar esos partidos, no se si me explico, jeje.

Aunque primero, antes de hacer esto, convendria que hicieramos una lista de la gente que SEGURO quiere acabar la liga.
Aquí un servidor: Foncho1978
Plazo máximo hasta el viernes para saber quienes siguen adelante con esto.

Un último empujón va...
[beer]

Me uno a tu propuesta,,todo por el ultimo aliento..nunca hay que perder la esperanza jeje
Juer... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dexter gracias por haberme dejado participar y sobre todo, por el curro que te has tenido que pegar para que esto tirará hacia delante. Si organizas algo otra vez, no lo dudes, cuenta conmigo.

A todos: nos vemos por el live, y si quereis alguna pachanga de vez en cuanto, ahí estaré.

PD: Si la propuesta de Foncho se convierte en realidad, no os olvideis de mi!! XD
[bye]
Es un pena llegar a cerrar una liga por la dejadez de algunos usuarios, que como dice Zanderon no se digan ni a decir que no puede seguir por un motivo o otro, yo también gracias a Dexter me anime a crear ligas (le pedi programa de como lo hacia por MP y todo), sin duda ha sido la mejor liga que he jugado y con gente (los de siempre) que nos hemos divertido.

Gracias Dexter por crear una liga tan buena y seria, espero que te animes a crear alguna otra mas, que por supuesto puedes contar conmigo (SrSanabria).

Y sobre la idea de nuestro amigo Foncho, contar conmigo también.

Un saludo.
En lugar de moción de censura como le pasa a Laporta, esto es un plan de apoyo para Dexter y su liga, al fin y al cabo, nuestra liga.

Gente competente, honesta, deportiva, cumplidora, consecuente, por ahora:

Dexter
Zanderon
Zetrops
Msafer
Songoanda
Foncho1978
Ppmendo

Un 47% mas o menos de participacion, recordad que el plazo es hasta el viernes, en donde tomamos una decision final, vamos a y comentandolo a amigos, conocidos, etc...

Iré editando conforme vaya contestando la gente (espero lo haga) con el fin de que esté arriba este post y la gente lo pueda ver mas fácilmente.

Saludos y ánimooorl.
y a mi no me metéis? no creo que nadie haya jugado TODOS sus partidos antes que yo. mirad si no las fechas de los mensajes. estoy seguro vaya.
edit:
ah, es que había que apuntarse. ok soy un bocazas [+risas] salu2
Hoy ando un poco liado , pero mañana os contesto respecto a la proposicion .
Un saludo y asta mañana .
Nagy escribió:y a mi no me metéis? no creo que nadie haya jugado TODOS sus partidos antes que yo. mirad si no las fechas de los mensajes. estoy seguro vaya.
edit:
ah, es que había que apuntarse. ok soy un bocazas [+risas] salu2

ES QUE ERES..................EREEEES.....................JAJAJAJAJAJAJAA UN PEDAZO DE CRACK COMO LA COPA DE UN PINO
are lo siguiente :
Dare por ganado los partidos a los managers que an dado la cara en todo momento en aquellos partidos en los que se tendrian enfrentar a equipos con managers que no dieron la cara , el resultado seria de victoria por 3-0 .
Y en los encuentros que sean de dos managers de los que continuamos se juega el partido y listo .
que os parece ???
dexter1601 escribió:are lo siguiente :
Dare por ganado los partidos a los managers que an dado la cara en todo momento en aquellos partidos en los que se tendrian enfrentar a equipos con managers que no dieron la cara , el resultado seria de victoria por 3-0 .
Y en los encuentros que sean de dos managers de los que continuamos se juega el partido y listo .
que os parece ???

Por mi perfecto ia que esta liga merece terminarse,,aunque nunca me gusto ganar partidos sin jugarlos jeje,pero bueno,,espero aun asi que alguno de los "desaparecidos" de la cara,,o por lo menos se meta alguno nuevo..sino pues hacemos eso,,y listo
are lo que he dicho , en breves minutos todo actualizado .
Por cierto gracias por esa portada jajaja

Edito - TODO ACTUALIZADO !!!
Todo listo para continuar como buenamente podamos , un Saludo !!!
Me partoooo ,ni dandome puntos salgo entre los 10 primeros jajajajajajaja.soy el R.MADRID

Un saludo y animate a seguir hasta el final que lo has hecho muy bien hombre.
Perfecta solucion, vamorrrrrrlllll ! ! !

Aunque en vista que somos ocho, me parece bien jugar esoso partidos que quedan, pero porque no jugamos entre nosotros la copa de los 8 primeros y de ahi sale el campeon?Si quereis hacemos dos grupos de 4 partidos ida y vuelta y de ahi los dos primeros de cada grupo juegan cruzados las semis a ida y vuelta, y ya la FINAL. No se, por proponer...
Jornada 28
O. Lyon 2 - 6 F.C. Barcelona

Partido en el que el Lyon marco muy pronto , pero a los pocos minutos era el Barcelona que iva por delante ya que izo una remontado meteorica .
Despues de unos minutos de ataque del Bacelona surge una expulsion clave para el resto del partido , el expulsado fue Coupet ( el portero ) .
Eso le facilito el resto del encuentro al Barcelona que solo tenia que aprobechar sus ataques .

Un placer Foncho ;) .
De vuelta el Milan con ganas de luchar por meterse lo mas arriba posible,,

Todos los que tengais partido pendiente conmigo,mandarme un mensaje privado por Eol y decirme sobre que hora os viene bien para jugar

Mañana estoy disponible desde las 17:00 a 21:00...ia que despues me voy al curro
ek manchester es supersaiyan,ese tio juega todavia oq ue? conetstarme sino dame los tres puntitos ya y me pongo lider.
SONGOANDA escribió:ek manchester es supersaiyan,ese tio juega todavia oq ue? conetstarme sino dame los tres puntitos ya y me pongo lider.

Es de los pocos managers que continuan , asi que tendras que jugar .
Mandale un MP para quedar .
Para GrandCarlos y Ppmendo, Songoanda y Nagy, creo, estaré esta tarde conectado después del partido de Ejpaña, a ver si podemos jugar los partidos que nos quedan. Un saludo

[beer]
yo reconozco que ahora no voy a poder llevar el ritmo de partidos de hace unos meses porque ahora estoy liadísimo. de todas formas creo que esta noche estaré un ratico. salu2 y a ver si podemos echar esos encuentros
Ok Nagy, yo estaré esta noche tambien un rato, supongo que a partir de las 23h o así. a ver si podemos jugar nuestro partido.
[beer]
MILÁN 2-2 BARCELONA

Solo me queda decir que injusto es el futbol,,el Milán perdono un partido que pudo haber ganado,,ia que no saber aguntar el resultado a favor durante dos veces consecutivas,,y la ultima en el minuto de descuento,que es cuando mas jode que te metan gol.

Con un jugador menos el milan consiguio quitar el empate a 1-1,,pero en el tiempo de descuento en un lio en el area,,el barcelona metia el 2-2 definitivo,no habia tiempo para mas [buuuaaaa]

Triste porque creo que merecia la victoria,,con un Milán tecnicamente inferior al Barcelona,donde sus jugadores parecian que tenian un cohete en el culo jeje,,como corrian [sonrisa] ..pero alfinal me lleve un empate que me sirve de poco,,como siempre no se rematar la faena,, [mamaaaaa]

Eso si Gilardinooooooo crack!!..el barcelona tubo la velocidad de juego,,pero el resto fue del Milan,,menciono tambien a un gran Dida que como siempre estubo en su sitio

Bueno,,el siguiente que tenga partido pendiente conmigo,que me avise por privado (Eol) haber si el Milan puede acabar de la mejor manera posible esta liga,,donde se escaparon muchos puntos que no merecia perder,,pero bueno ¬_¬
zanderon escribió:MILÁN 2-2 BARCELONA

Solo me queda decir que injusto es el futbol,,el Milán perdono un partido que pudo haber ganado,,ia que no saber aguntar el resultado a favor durante dos veces consecutivas,,y la ultima en el minuto de descuento,que es cuando mas jode que te metan gol.

Triste porque creo que merecia la victoria,,con un Milán tecnicamente inferior al Barcelona,donde sus jugadores parecian que tenian un cohete en el culo jeje,,como corrian [sonrisa] ..pero alfinal me lleve un empate que me sirve de poco,,como siempre no se rematar la faena,, [mamaaaaa]

Eso si Gilardinooooooo crack!!..el barcelona tubo la velocidad de juego,,pero el resto fue del Milan,,menciono tambien a un gran Dida que como siempre estubo en su sitio

Bueno,,el siguiente que tenga partido pendiente conmigo,que me avise por privado (Eol) haber si el Milan puede acabar de la mejor manera posible esta liga,,donde se escaparon muchos puntos que no merecia perder,,pero bueno ¬_¬

Comfirmo el resultado , aun que no el resumen del mismo .
Un placer .

Aviso para supersayajin23 , sigo esperando que aceptes mi invitacion ....
Me alegro que no te guste mi resumen,,pero mas claro el agua

Se adelanta el milan 1-0,jugada completa de todo el equipo,,el equipo se dedica a mover el balon.
El barcelona empata el partido de penlaty previa expulsion de Nesta 1-1..dices que jugada sucia,,pues no,intente hacer todo lo posible para que no tiraras y falle y encima te quedaste con un penaly (gol) y yo uno menos,me parece mas sucio otras cosas que hiciste y no voy a comentar..el Milan se queda con unos menos para toda la segunda parte

Segunda parte,,el Milán con uno menos aguanta el resultado hasta que en una jugada de Kaka y el crack Gilardino levanta a la aficcion milanista con un 2-1 donde gilardino se lo preparo y se lo comio Valdes

Tiempo de descuento,,el nerviosismo del Milan en el descuento y el lio que se forma en el area del mismo,,consigue que un balon rechazado llegue a las botas del algun jugador cule (no se quien marco) para que meta ese 2-2 como resultado definitivo.

Lo siento si sigue sin gustarte,pero fue asi,,aun asi me alegro que se que pude ganarle a un usuario que jugaba con el Barcelona,,equipo tecnicamente superior por todos los lados jeje,,pero bueno,,cuando pierdo lo admito,,y cuando empato tambien,,pero ia digo que alfinal tubiste mas suerte que otra cosa.

Aun asi,ia te dije por el live,,que jugaba por cumplir y por terminar esto de una vez..asique todo queda en el juego.
Muy bien zanderon Felicidades por el empate , aun que me gustaria saber a que te refieres con lo de ( me parece mas sucio otras cosas que hiciste y no voy a comentar.. )
Pero me parece mal de que digas de que siges jugando , compliendo y tal ( como dira el otro ) y por un simple empate lo eches en cara , si no quieres seguir jugando eres libre como todos de no jugar mas , me lo comunicas y listo , no ahi mayor problema , en serio y todos amigos .
dexter1601 escribió:Muy bien zanderon Felicidades por el empate , aun que me gustaria saber a que te refieres con lo de ( me parece mas sucio otras cosas que hiciste y no voy a comentar.. )
Pero me parece mal de que digas de que siges jugando , compliendo y tal ( como dira el otro ) y por un simple empate lo eches en cara , si no quieres seguir jugando eres libre como todos de no jugar mas , me lo comunicas y listo , no ahi mayor problema , en serio y todos amigos .

Lo que me parecia sucio,,ia te lo dije en el partido de ida..dedicarse todo el partido a meter goles a la tipica usanza del pase de la muerte,,eso para ti no puede ser sucio,pero para mi,,tanta veces seguidas,,pues,,,

Aun asi cada uno es libre de jugar como uno quiera,,como si yo quiero autoexpulsarme a todo el equipo XD..pero si tu me dices por el live que mi expulsio a sido sucia,,pues a mi me parece mas serio tu estilo de jugar,,a parte de solo coger a Etoo y a correr como una pantera en celo,,jaja,,como corre el cabron [+risas]

No me tienes que dar felicidades de nada,soy asi,,si pierdo,,pues perdi,pero me gusta comentar lo que para mi fue algo inmerecido,,pero el futbol es asi,ia lo dije al principio,,pasa en todos los sitios xD

Estas un poco equivocado con el comentario de que estoy por cumplir,,con eso no quiero decir que no quiera seguir jugando(para eso no me molestaba tanto,,no crees?),sino que la motiviación para seguir jugando es poder terminar lo que empezamos,,porque no me gusta dejar las cosas a medias y a nadie tirado (siempre y cuando pueda seguir participando sin problemas) y no es la motivación del principio de liga donde estabamos todos participando..de ay viene que ahora es mas por cumplir y terminar,,que luchar con todos los usuarios como en el principio

Eso es lo que queria decir con mi comentario,,eso si,,con motivación o no,,cuando juego,,juego para ganar,,si perdi o empate,,fue porque no pude conseguir la victoria (logico XD),,y punto y pelota,,no tiene nada que ver con mi comentario

Dejalo correr,,que a esta paso me voy a a ganar el apodo del polemicas (me gusta eh xD) y lo unico que me interesa es terminar esto,,nada mas,,pero tambien tengo derecho a dar mi opinion sobre el partido.
va tema zanjado si es que lo hubo entre los dos,solo una cosa zanderon esperaba que le ganase al barsa,ibramovic te pago una millonada para que ganase el partido,me as decepcionado macho,que se le va hacer?pues tendre que ganar yo los tres restante para ser campeon,tanto dexter como zanderon son dos grandes tios y creo que no hay mala intencion en ningun comentario menos el estilo(eso fue un calentamiento)seguro,y poco mas,venga coño a ver si los mios le ganan a estos trees equipo que le quedan un saludo a los dos pedazo de crack,daxter y zanderon o zenderon,siempre me equivoco,no te enfade mamon.
SONGOANDA escribió:va tema zanjado si es que lo hubo entre los dos,solo una cosa zanderon esperaba que le ganase al barsa,ibramovic te pago una millonada para que ganase el partido,me as decepcionado macho,que se le va hacer?pues tendre que ganar yo los tres restante para ser campeon,tanto dexter como zanderon son dos grandes tios y creo que no hay mala intencion en ningun comentario menos el estilo(eso fue un calentamiento)seguro,y poco mas,venga coño a ver si los mios le ganan a estos trees equipo que le quedan un saludo a los dos pedazo de crack,daxter y zanderon o zenderon,siempre me equivoco,no te enfade mamon.

Haber si son tonterias de partido,,no hay que llegar a nada mas,un poco de tensión nunca vienene mal [sonrisa] a parte que todo quedo en el campo y por mucho que se hable no se puede hacer nada mas ,,yo vivo el futbol al maximo,,hasta en los videojuegos xD..por eso me jodio no poder ganar ia que esos millones me venian muy bien para pagarme las vacaciones [fumando] pero que se le va a hacer, [+risas]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5