dexter1601 escribió:Muy bien zanderon Felicidades por el empate , aun que me gustaria saber a que te refieres con lo de ( me parece mas sucio otras cosas que hiciste y no voy a comentar.. )
Pero me parece mal de que digas de que siges jugando , compliendo y tal ( como dira el otro ) y por un simple empate lo eches en cara , si no quieres seguir jugando eres libre como todos de no jugar mas , me lo comunicas y listo , no ahi mayor problema , en serio y todos amigos .
Lo que me parecia sucio,,ia te lo dije en el partido de ida..dedicarse todo el partido a meter goles a la tipica usanza del pase de la muerte,,eso para ti no puede ser sucio,pero para mi,,tanta veces seguidas,,pues,,,
Aun asi cada uno es libre de jugar como uno quiera,,como si yo quiero autoexpulsarme a todo el equipo
..pero si tu me dices por el live que mi expulsio a sido sucia,,pues a mi me parece mas serio tu estilo de jugar,,a parte de solo coger a Etoo y a correr como una pantera en celo,,jaja,,como corre el cabron
No me tienes que dar felicidades de nada,soy asi,,si pierdo,,pues perdi,pero me gusta comentar lo que para mi fue algo inmerecido,,pero el futbol es asi,ia lo dije al principio,,pasa en todos los sitios xD
Estas un poco equivocado con el comentario de que estoy por cumplir,,con eso no quiero decir que no quiera seguir jugando(para eso no me molestaba tanto,,no crees?),sino que la motiviación para seguir jugando es poder terminar lo que empezamos,,porque no me gusta dejar las cosas a medias y a nadie tirado (siempre y cuando pueda seguir participando sin problemas) y no es la motivación del principio de liga donde estabamos todos participando..de ay viene que ahora es mas por cumplir y terminar,,que luchar con todos los usuarios como en el principio
Eso es lo que queria decir con mi comentario,,eso si,,con motivación o no,,cuando juego,,juego para ganar,,si perdi o empate,,fue porque no pude conseguir la victoria (logico
),,y punto y pelota,,no tiene nada que ver con mi comentario
Dejalo correr,,que a esta paso me voy a a ganar el apodo del polemicas (me gusta eh xD) y lo unico que me interesa es terminar esto,,nada mas,,pero tambien tengo derecho a dar mi opinion sobre el partido.