Liga Europea Pess 2008 2ª División

1, 2, 3, 4, 5
yo ya lo tengo todo jugao, asi ke venga gente espabilar, ke me aburro

saludos
Si está libre me pido el Oporto, sino cualquier otro.

gt- NANDER972

pd:Gracias porl a invitación Alexeva
GT: ivaj9

jornada 1: Newcastle 8-0 oporto

Un partido que se decidio en una patada al empezar el partido con roja y luego domine yo el partido, un placer haber jugado con Nander972

jornada 2: newcastle 2-1 PSV

Un partido muy reñido que se decidio en el descuento

jornada 3: newcastle 4-1 espanyol

partido dominado por mi, y en la liasta pone que ya estaba jugado pero por el otro chaval

jornada 5: newcastle 4-1 olympique de marsella

partido bueno con ocasiones por ambos lados que me lo lleve yo

saludoss ratataaaa [oki]
Confirmo el palizon Newcastle 8 - Oporto 0
Fui un zoombie en el campo. Un saludo javi93
me apunto esta noche empiezo a jugar

Olimpiakos :Charkete
A LOS MANAGERS DE DICHOS EQUIPOS SI OS FIJAIS ESE REULTADO YA ESTABA PUESTO CON UN 2-2 QUE SE LO JUGARON LOS ANTERIORES MANAGERS CON LO CUAL ESE 4-1 QUE ME PUSISTE iVAJ9 NO ES VALIDO, AHORA SOLO TE FALTA UN PARTIDO Y ES CONTRA EL bENFICA DE MIAJA.

Igualmente ahora estaran actualizadas las jornadas para que os guieis mejor de quien os falta por jugar y con los partidos de hoy que jugueis, mañana ya pondre tres jornadas mas!!!!!

Un saludo de alexeva!!
MIAJA, JAGAPI Y CHUSKINHO ESTA NO CHE A PARTIR DE LAS 21:30 ESTARE CONECTADO PARA JUGAR
SI PONES A LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES POR ESCUDO NO TENGO NI LA MAS ZORRA IDEA DE QUIEN SON CONTRA QUIEN JUEGO YO QUIEN ES EL MANCHESTER CITY
olle!! a miaja nunca lo veo conectado...
alexeva ayer me pase la tarde enviando mensejaes a gunnerkings y nada no m dijo nada y a Jagapi le envie la solicitud d amigo y nda tb le mande mensaje y nada. solo digo esto para q sepas q yo cumplo con el torneo pero no puedo hacer nada si los compys me ignoran esta tarde me conectare a partir d las 200h canarias un saludo a todos y a ver si hay suerte hoy y puedo jugar

PARTIDO DISPUTADO DE LA JORNADA 2 ENTRE:

Totenham: Jagapi : 4

OLIMPIAKOS: CHARKETE: 5

DESPUES DE TENER CASI EL PARTIDO PERDIDO CON UN 3-1 EN CONTRA ME VINE ARRIBA Y LOGRE REMONTAR PRIMER PARTIDO PRIMERA VICTORIA

MAÑANA SOBRE LAS 7 ME CONECTO Y AGREGO AL RESTO DE EKIPOS SALUDOS
betis 2-1 celtic!
un placer como siempre grandcarlos!:D
ciao!
ayer jugue el totenam - psv, pero no me acuerdo del resultado, ayer fue un mal dia. Creo ke fue un 3-3

saludos
PARTIDO DISPUTADO DE LA JORNADA 2 ENTRE:

Totenham: Jagapi : 4

OLIMPIAKOS: CHARKETE: 5

DESPUES DE TENER CASI EL PARTIDO PERDIDO CON UN 3-1 EN CONTRA ME VINE ARRIBA Y LOGRE REMONTAR PRIMER PARTIDO PRIMERA VICTORIA

MAÑANA SOBRE LAS 7 ME CONECTO Y AGREGO AL RESTO DE EKIPOS SALUDOS

LOS EKIPOS Q M QEDAN SON AJAX, ESPAÑOL,CELTIC, RIVER
Confirmo mis dos resultados

3-3 contra psv

y 4-5 contra el Olympiakos.

Venga saludos!!
GT: ivaj9

Jornda 6: Newcastle 3-1 Manchester city

partido muy mal jugado por mi parte en el que se merecio mas el, pero arriba las meti yo un placer aber jugado con sisikiller91

Jornada 7: Totenham 3-4 Newcastle

Este xaval es un puto crack komo toca salinas!!

saludosss [bye]
Man.Blue 3 - Olimpique Marsella 3

Partido hecho un coñazo por el LAG!!

Yo desisto, a partir de ahora jugare las ligas hasta acabarlas, y como el señor sevillista, cuando las acabe me dedicare a jugar con la gente que siempre me va bien el online.
Un saludo

Esta liga le tengo mucho respeto por el buen hacer de Alexeva en todo momento.
PARTIDO DISPUTADO DE LA OCTAVA JORNADA ENTRE RIVER PLATE Y OLIMPIAKOS

OLIMPIAKOS:2

RIVER PLATE: 0

PARTIDO DISPUTADISIMO DONDE EL ARBITRO PITO UN PENALTI Q NO ERA Y METI EL SEGUNDO PITO OTRO PENALTI DUDOS Q FALLE

SUERTE JUAKATRAKA EN ESTA LIGA UN SALUDO

ER PAPI

OTRA COSA Q SEPA EL MODERADOR Q EL PARTIDO DE LA JORNADA 6 CONTRA EL ESPAÑOL DE JUANMA76, NO LO PIENSO JUGAR YA Q ESTA CONECTADO Y LE E MANDADO MAS D CUATRO MENSAJES Y UNA INVITACION DE VOZ Y NO SE A DIGNADO A RESPONDERME UNO NO KIERO Q JUEGE SI ESTA EN OTRO JUEGO PERO AL MENOS Q M CONTESTE LOS MENSAJES POR EDUCACION ASI Q EL MODERADOR LE DE EL PARTIDO POR GANADO SI KIERE PERO YO NO VOY A JUGARLO UN SALUDO A TODOS Y ESPERO Q ME ENTIENDAN
MIAJA(BENFICA) ESTÁ DESAPARECIDO LE ENVIE LA SOLICITUD DE AMIGO HACE 5 DIAS Y NA. HAY MAS GENTE K ME A DIXO LO MISMO.
UN SALUDO A TODOS Y HABER SI SE CONECTA O ALMENIOS ME ACEPTA :-)
oye!! es berda a mi tampoco me la asepta mejor mete a un reserva y que juegue lleva 5 dias sin conectarse miaja ah y digo de ante mano que el lunes y martes no podre conectarme debido a un viaje pero el miercoles por la noche estare pegado

saludos
Betis 3 - Oporto 2
De penalti en tiempo de descuento. Pensaba que iba ganar mi primer punto. Un saludo al manager del betis
confirmo el resultado del betis porto! un saludo crack!

betis 3-2 porto

betis 3-2 psv
confirmo el resultado river 0-2 olimpiakos
buen partido charkete un saludos y es un placer jugar con gente como tu asi da gusto y hasta el lag desaparece. Suerte
m apunto komo reserva...aki o en 1ºdivision si se libra algo...
Vale pero ese es tu GT? venagum?
JORNADA 3:

MANCHESTER CITY 7-2 OPORTO

BUEN PARTIDO DEL MAN. CITY K EN EL MINUTO 1 METIO DE PENALTI I K EN 25 YA IBA 4-1. SI K ESVERDA K DESPUES DEL 4-1 EL OPORTO JUGO UN MEJOR FUTBOL Y TUBO VARIAS OCASIONES.

UN PLACER NANDER. SALUDOS KRAK
alexeva escribió:Vale pero ese es tu GT? venagum?

no,mi gamertag es vegnagun69
PERDON EL OTRO RESULTADO K E PUESTO CORRESPONDE ALA JORNADA 4.

JORNADA 2:

MANCHESTER CITY VS MURCIA (CELTIC)

MAN. BLUE 1-0 MURCIA

GRAN PARTIDO DE AMBOS EKIPOS CON MAYOR POSESION Y MAS TIKI TAKA DEL MURCIA AUNKE EL MAN BLUE IZO UN FUTBOL MAS DIRECTO Y ACABO MARCANDO. MUXAS OCASIONES FALLADAS X AMBOS. LO MAS JUSTO HUBIESE SIDO UN EMPATE.

SALUDOS GRANDCARLOS. SUERTE MAKINA
oye cuando se actualizaran los resultados y la clasi¿
es que creo que tendria que estar mas arriba,,y no se si es fallo mio de no haber posteado resultados o que aun no se ha actualizado!:S
contestaR!
Tranquilo este finde semana lo actualizare con todos los resultados pero no os preocupeis que la voy siguiendo dia a dia!!!

Un Saludo chavales!!!!
Olimpique Marsella 2 - Espanyol 2

Buen partido
ALEXEVA DEBERIAS HACER ALGO CON MIAJA HACE UNA SEMANA KE LE ENVIE LA INVITECION I NA. A SABER KUANTO HACE K NO SE CONECTA.

TOMA LA DECISION K KREAS ACERTADA KRAK
k entre vagnagun ese por miaja mejor no.....
Si ya lo estaba pensando ayer y se me paso vas a entrar vegnagun69 como manager del benfica asi que ponte al hilo juega los partidos pendientes y agrega a los demas para pillarlos y jugar!!! entraras sustituyendo a miaja que no puede o pasa del tema pero en esta liga quiero continuidad!! asi que ya sabes!!!

suerte!!
ok,ya mañana mpiezo tonces kn el tema
y con este resultado completo mis jornadas

psv 3-1 zaragoza

Saludos
kowel escribió:Psv 3 : 1 R.Zaragoza

No me habia fijado que estaba de usuario mi hermano. [ayay]
Jornada 2--> OPORTO 0-2 BENFICA

De la k se libro el colista,la falta de acierto de los delanteros y la gran suerte del portero y los palos evitaron una mayor goleada...gran partido

Jornada 7--> MANCHESTER CITY 3-3 BENFICA

Gran Partido!fue bastante superior el benfica en ataque pero la defensa(k por las bandas es nula) sufrio 3 atakes por la banda k se knvirtieron en los 3 goles del rival...

Jornada 8--> BENFICA 0-2 TOTENHAM
Confirmo Benfica 2 - Oporto 0.
Sigo de colista, y aprendiendo.
Un saludo.
me retiro de esta y de todas las competiciones un saludo alexeva te animo a que dejes de organizar y pasa de la gente que no saben valorar el esfuerzo de organizar una liga,hasta otra.
imposible jugar kn juakatraka o komo se llame...mas de una hora y media invitandole y sperando x el y m dcia k staba jugando...
doy fe estaba jugando contra mi 5 partidos que teniamos pendientes de diferentes ligas! ha ido a ver el madrid ahora y luego bvolvera, a ver si luego le pillas ;)
a ok pos lo siento,sk m puso nervioso k tuve sperando x el mas d una hora...
ya te mande un mensaje diciendote que estabas jugando y ahora estoy viendo el madrid no te pongas nervioso y relajate
ALEXEVA EL PARTIDO DE LA JORNADA 8 ENTRE RIVER Y OLIMPIAKOS YA LO JUGAMOS Y EL RESULTADO ES :

RIVER PLATE:0

OLIMPIAKOS:2

LO DIGO POR Q VEO Q LO PUSISTES LAS CASILLAS EN BLANCO Y YA ESTABA JUGADO UN SALUDO Y ANIMO CON ESTA LIGA Q ESTA GUAY UN SALUDO
kuando actualizaras alexeva? s pa saber kuando miara las nuevas jornadas. saludos krak
Mañana actualizare chavales!!!!seguir jugando!! que esta liga va muy bien!!!

¿quien subira a 1º?
Confirmo el Benfica 0 - 2 Tottenham, la verdad que el lag jode bastante, pero bueno...cosa de Konami.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5