Liga Europea Pess 2008 2ª División

1, 2, 3, 4, 5
Olimpique Marsella 3 - Zaragoza 1
Buenas, a mi creo solo me falta jugar contra el ajax, pero creo ke no tiene manager, o si? bueno alexeva ya diras algo de con kien tengo ke jugar.

saludos
Bueno solo he podido jugar un partido. No se si alguien tiene que jugar contra el newscatle pero parece ser que no.

Esperare , estoy conectado a partir de las 19.

Gracias
yo estare conectado a partir de las 21:30 para jugar los partidos pendientes de river
ok AGregame y supongo que me conectare a partir de las 23:00,

Gamertag: lexus1100
J12-->BENFICA 2-2 OLYMPIAKOS

autentico dominio del benfica tacticamente,pro el olympiacos a base de contras(boton Y a muerte)se adelanto,pro empato el benfica.en la 2ºparte se vuelve a adelantar el olimpiacos kon un injusto-potra gol de rechace,aunk entro por la escuadra,pro de rechace...y tras un jugadon el benfica logro empatar al final.dspues el benfica tuvo en los ultimos minutos 2 oportunidades de gol klarisimas kagadas por una patada al cielo solo ante la porteria y otro kn un tiro propio de una niña de un tio solo ante el portero...
a mi me falta jugar contra newcastle contra español y contra totenham a ver si os pillo conectados y lo hechamos! ok?
ciao!
DEMONTRY sigo en la liga y te espero en el live,soy el AJAX

alexeva una pequeña actualizacion no vendria mal, a mis rivales decir que sigo vivo y lider, jeje. Un saludo y a ver si os conectais mas. soy el AJAX.
betis 3 1 newcastle
partido bonito! ciao crack! ese ricardo! jejeje!

te falta actualizar de mis partidos el del olimpique de marsella!
betis 5 0 0limpike
gracias
rivales del murcia preparaos para perder cuando querais
Confirmo Resultado.... Madre mia que mania le he cogido a Ricardo....... tu ya sabes porque Chuskinho.....jejejejjej

Todo un placer .
jornada 10 newcastle 2 - 3 ajax

este es el resultado, lo has puesto al reves alexeva.
River plate 1 vs Newcastle 3

PArtido interesante con emocion hasta el final,

Un placer Juakatraka,

A quien le quede jugar contra el newcastle , esta noche estare conectado.

Saludos
RESULTADO PARTIDO
RIVER 3-0 OPORTO BUEN PARTIDO Y TUVE ALGO DE SUERTE DE CARA A PUERTA
resultado:

murcia-4 espanyol-0

river,toteham y compañia cuando querais
venga que quiero subir a 1ª
sogo26 escribió:jornada 10 newcastle 2 - 3 ajax

este es el resultado, lo has puesto al reves alexeva.

este resultado lo habeis puesto al reves en el post general, de camino hago un UP a la liga que esta muy parada.
venga que mis contrincantes den señales de civa que no les pillo nunca por el live!!!:-O
entre mi trabajo y todo es dificil, pero se puede señores!!!!vamos que la acabamos ya!
ciao!
señores jugamos o no?
como por ahora no esta alexeva, o por lo menos no tiene el pro! tomo las riendas si el me deja de esta liga que así la acabarmos!
doy de plazo hasta el lunes para que se juegue las jornadas restantes, y luego en este mensaje pondremos las jornadas que quedan!
vamos vaaa!!!no dejeis que esto se venga abajo!
ciao!!!
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5