Liga Europea Pess 2008 2ª División

1, 2, 3, 4, 5
Liabilities hoy dia 6 a las 22:15 echamos el partido va?
pepeviciao escribió:Liabilities hoy dia 6 a las 22:15 echamos el partido va?

Ok a las 22:15 esoty conectado para echar el partido.
JVICTOR, puedes jugar esta tarde¿ dime algo por aki, te añado el GT y me dices algo online.

p.d.: esta esto un poco bastante parado, me da a mi ke no va a salir adelante... [mamaaaaa]
yo a las horas que me conecto no encuentro a nadie nunca
[size=100]Visto que las jornadas se pusieron hace una semana y hay algunos managers que no se preocupan mucho por poner sus horarios tanto en este hilo como en xbox live para establecer un dia pa quedar contra los equipos que tocan les doy este fi de semana pa jugar los partidos y que den señales de vida por este hilo para que los vea yo!! acordaros que cuando jugais un partido ponerlo aqui en este hilo para que yo vaya actualizando!!

Si no veo respuesta por parte de los managers de cada equipo a esos empezare a buscar suplentes!!

Un Saludo!!!

Alexeva!!!
bueno el partido ya se jugo con el siguiente resultado:
olympiacos 2 - 1 manchester city
hoy a partir de las 22 horas estare conectado
gm:juakatraka
PSV 2-BENFICA3
Lazovic|Mantorras(2)
Farfan| Nuno gomes(p.)
X mi parte partido igualado k los dos tuvieron ocasiones i k los dos pudieran aver ganado, al final a sido benfica, solo decir k wen partido i k encantado de jugar cntigo [oki]
Salu2 i suerte [oki]
sogo26 escribió:JVICTOR, puedes jugar esta tarde¿ dime algo por aki, te añado el GT y me dices algo online.

p.d.: esta esto un poco bastante parado, me da a mi ke no va a salir adelante... [mamaaaaa]

yO LLEvo toa la semana conectado y no hay manera de jugar, mis rivales ni sikiera me han aceptado como amigo..... tan solo jugue con el betis, y es al unico ke veo online (he jugado varios partidos amistosos contra el), a parte del mod. de la liga.....
Bueno yo soy el Totemham y esta tarde andaré por el live casi toda la tarde a parti de las 5 aprox...a ver si jugamos algun partido!
Yo estoy to los dias conectado apartir de las 22:00 y no veo a nadie ... y lo domingos estoy casis las 24 horas xD solo he jugando un partido de los 3 que tengo que jugar... [maszz]
R.Zaragoza 2 - 3 Ajax
manchester city 4 - river plate 4
partido con nefasta conexion del live

mañana a partir de las 20:00 horas estare conectado juakatraka
sogo26 escribió:ajax 2 - 3 tothenham

Confirmo el resultado, un buen partido y un gusto jugar cntra ti!!

enga un saludo!!
uN Mensaje para los que no han jugado aun....

PARA KE KOÑO OS APUNTAIS?

dE 14 ekipillos de mierda ke somos y no se ha jugado ni 1/4 de 3 partiditos de naa,, esto se va a la mierda.

Espero nuevas jornadas aunke me "Guelo" un apagon.... una pena.

p.d.; una pena -----> esta gente que no juega.
sogo26 escribió:uN Mensaje para los que no han jugado aun....

PARA KE KOÑO OS APUNTAIS?

dE 14 ekipillos de mierda ke somos y no se ha jugado ni 1/4 de 3 partiditos de naa,, esto se va a la mierda.

Espero nuevas jornadas aunke me "Guelo" un apagon.... una pena.

p.d.; una pena -----> esta gente que no juega.

Pues si es una pena el otro dia vi conectado a Tomasiko Star que me tocaba jugar con el, le envie 2 mensajes para jugar y ni caso... la mitad de la gente no se interesa por jugar... la verdad esque el live del pro08 es una mierda ayer jugue con juaka y y los 8 goles que metimos en total no saviamos ni como los metimos... con el lag que habia. y eso mismo con el otro partio que jugue... En fin.
me voi a Paris mañana sta el sabado no welvo el domingo podre jugar los partidos xao0
TENEIS RAZÓN SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LA LIGA Y DECIROS QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON MAS GENTE PARA PONERLOS COMO RESERVAS Y SUSTITUIRLOS POR GENTE QUE NO ESTA AVANZANDO EN LA LIGA.

LOS PONDRE COMO RESERVAS EN CUANTO ME CONTESTEN.

ALEXEVA. UN SALUDO.
esta tarde a partir de las 20 horas estare conectado a ver si puedo jugar con jagapi y elitecoffee

os saluda juakatraka
yo siempre que me conecto nunca hay nadie, por eso no he jugado aún ningun partido. Yo de lunes a jueves entre las 5 y las 8 suelo estar conectado y los domingos por la tarde también.
ESTA liga atomar por culiniiii, no?
Parece que si se va al garete.
[noop]
Aunque esta Semana Santa se puede intentar recuperar los partidos atrasados.
Hola, ponedme de reserva, si entro al terreno mandad un MP.
Un saludo y suerte
Buenas a todos los participantes:

Yo creo que esta liga va mal por varias razones:

1ª la gente no cioincide en horarios

2ª estan apuntados a otras ligas

3ª la gente pasa hasta de contestar por lo mensajes que dejo en el live, los unicos que me han contestado han sido Superlopez360 y Juakatraka.

En fin os pido un poco de colaboracion en el sentido de que os teneis que molestar en mandar mensajes por este hilo y por el live, si no os contestan o no dan señales de vida decirmelo porque para eso estan los reservas, tambien avisar si alguno marcha de vacaciones o algo parecido pues con lo comente y deje constancia de los partidos que le faltan pues eso estaria bien asi que lo dicho amigos. ¡¡un poquito de por favor!!

RECORDAD QUE ESTAMOS ASOCIADOS A LA 1º DIVISIÓN DE LA LIGA EUROPEA 2008 EN ESTE FORO ¡¡¡QUE HAY QUE ASCENDER!!

UN SALUDO. ALEXEVA!!
a partir de pasado mañana ire metiendo sustituyendo a la gente que menos partidos lleve por los suplentes. no veo un resultado desde hace tiempo y mensajes no me manda la gente ni por el live y ni por aqui ni siquiera para avisar de que no va a estar o simplemente si a alguien no le responde a la hora de jugar un partido. asi que dicho queda.

un saludo!!
Bueno esta tarde estaré casi toda la tarde conectado, así que los que tengan partidos contra mi (Jagapi:Tottenham) pues a ver si jugamos,ok?

Saludos!
yo estare conectado a partir de las 21:00
gt: juakatraka
equipo river plate
Jugado otro partido.

Tottenham 5-1 Oporto

Por otro lado, he intentado contactar con Franpower ya dos veces por el live y no me ha contestado, asi q nose...
jornada 4

ajax 5 - 3 español

bien jugao tio.saludos.
Hola, soy el nuevo olimpique de Marsella, asi que a jugar!!

No consigo agregar al Newcastle, asi que por favor agregame.

EDITO: xxtorxx Chupy3 -->PSV Ha vendido el juego, asi que si `puede ser que entre un suplente por el.

Mi primer partido!!

Olimpique Marsella 3- River 2

Gran partido de este pedazo de Crack, hay que tener cuidado que empiezan a ser mucho gaditanos y se estan aliando!!
Suerte para el resto de los partidos
ahora os comunico que el nuevo manager del PSV Eindhoven pasa a ser Cafero2 asi que agregarlo y a jugar los partidos!!

¡¡animo gente!! que esta liga no pare!!! que hay que luchar por subir a 1º division.

Un saludo. Alexeva. [360º]
HOLA APUNTARME DE RESERVA Y EL EQUIPO ME DA LO MISMO,AUNQUE CREO QUE ESTOY JUGANDO EN LA PRIMERA DIVISION CREO DE TODAS MANERA COMPRUEBALO.

GT:GRANDCARLOS SOY UN TIO QUE SIEMPRE CUMPLO E INTENTO TERMINAR LSO PARTIDO CON LA MAYOR RAPIDEZ POSIBLE ASI QUE ENRROLLATE Y METEME QUE HAY JUGADORES DE GRAN NIVEL EL UNICO QUE VEO MAS FLOJITO Y SON 6 PUNTOS FACIL ES EL BREUX007 MAS CONOCIDO POR BREUX O A 4 O BREUX O 6
O BREUX 1 6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES DECIR 6 PUNTITOS MAS NO TE ENFADES BREUX QUE ERES UN CRACK,
Lo siento Grandcarlos pero estas jugando en 1º con el chelsea y estas ligas estan unidas, pero si tienes a mas gente que cumpla y se lo tome en serio dimelo y los apuntare aunque esten jugando en otras ligas, porque esta muy parada.

un saludo. Alexeva.
Tomasiko Star, Moreno 206 bcn todavia no me habeis agregado como amigos, espero que podais jugar alguno de estos dias.

Cafero2 ya te he agregado, hemos jugado en otras ligas, y espero que coincidamos pronto.

Olympique M. 4 - oporto 1
Olympique M. 8 - PSV 1

En el segundo parrtido el manager del PSV (Cafero 2) se puso a hacer tonterias, como colarse un gol en propia meta, pero hacer el tonto con un 5-1 no esta bonito, ya que los 5 primeros fuern en serio, y asi quedo como que la goleada a sido de coña

PD Si lees esto Airsevillista, he superado tu record ;)
Tomasiko sigue sin aceptar mi solicitud de amigo, no se si seguira con la liga.
Loo mismo me pasa con moreno206bcn, no esta nunca conectao.

A ver si ponen mas jornadas!!
No te preocupes Breux oo7 me pondre en contacto con ellos sino me contestan se sustituiran por reservas y listo!!

Por lo de poner mas jornadas pues quiero que se rellenen un poco mas los partidos!!
Solo ha un jugador que tiene todos los partidos jugados y ese es el zaragoza!!

VENGA CHAVALES ANIMO!! A JUGAR!!

UN SALUDO.ALEXEVA
ponme de reserva!! gt: ivaj9

saludos
ok entraras lo mas seguro que mañana, estate atento!!
killo que mas da apuntame a mi tambien si da lo mismo que juege en dos competiciones si por la razon que sea subo de categoria pues se lo queda otro,lo que se trata es de jugar no?,yo estoy dispuesto venga animate y dime algo y esta misma tarde ya juego yo algun que otro partido.
Al final quien entra y quien no,porque a mi no me llega ninguna invitacion,haber si los nuevos que tengan que jugar contra mi me agregan y lo jugamos,saludos.
vale grand carlos como le di 2 dias a la gente para que me contestaran mañana por la noche comunico las sustituciones que van a aser muchas creo yo y dame como6 o 7 nombres de gente que sabes tu que cumpla!!

de momento en la recamara estais ivaj9, y tu grandcarlos!!

estar atentos mañana al hilo!!
ola!!
ponme a mi el newcastle
saludos
ponme el bueno pues el psv, ramoncinho10
Yo quiero seguir jugando pero esq la gente pasa, a ver si con los nuevos hay más suerte.

Soy Jagapi y tengo el Tottenham

Enga saludos!
celtic-0 olimpic marsella-1
gran partido de breux007 y aspirante al titulo clarisimamente.

alexeva toma nombres localizalo tu ok?

chuskinho87
charkete
nander972
juanmar76
sisikiller91
gunnerkings
zumperio
ME APUNTO.

GT: SISIKILLER91

EQUIPO: MAN.CITY

SUERTE A TODOS Y AVER SI REVIVIMOS ESTO;)
Otro resultado

Psv 5 - 2 Man.city

saludos
Si está libre me pido el Oporto, sino cualquier otro.

gt- NANDER972

pd:Gracias por la invitación Alexeva
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5