Liga Europea Pess 2008 2ª División

1, 2, 3, 4, 5
ALEXEVA UN KOSA EL PARTIDO CORRESPONDIENTE A LA SEGUNDA JORNADA: MANCHESTER CITY vs CELTIC KEDO 1-0 A FAVOR DE LOS INGLESES. LO DIGO XQ NO ESTA ACTUALZADO;). SALUDOS KARAK
ok cierto!! sisikiller gracias por avisar!! ya lo modifico esta noche!!

AAAh! otra cosa hay nuevo manager del Benfica asi que agregarle y a jugar!!!

vegnagun69 (manager del Benfica)
No esta puesto el resultado Olimpique 2 - espanyol 2
J06--> BENFICA 1-5 OLYMPIQUE DE MARSELLA

gran partido de breux,un gran baño.pero lo del lag ya mpieza a ser acojonante,t da tanto asko k t dan ganas d abandonar...kda balon n mi posesion era ralentizado y kn fogonazos y traslados,y kuando le ocurrian a el,siempre eran en atake provokando ke se kedara solo...nserio es askeroso jugar asi,se t kitan todas las gnas
Olimpique M. 5 - Benfica 1

No me parece nada bien la actitud que has tomado Vegnagun69, de en el minuto 60 perdiendo 4-0, arrasandote que estaba,me mandes un mensaje insinuandome que por culpa mia cuando tu atakas la cosa te va mal. Creo que deberias de admitir que este partido lo he dominado por completo, te podian haber caido muchos mas goles, y NUNCA mandar un mensaje como el que has mandado.
Cosas asi son las que hace que deje de apuntarme a mas ligas.

Si el organizador decide que hay que repetir el partido, yo lo hare encantado, pero no creo que haga falta.

Ademas he jugado con practicamente todo el foro, y creo que todos sabeis que solo juego para divertirme, en la mayoria de las ligas voy bastante mal y me da igual... Este tipo de insinuaciones sobran.
no aver,nunka e dudado de tu superioridad,lee arriba y perdona si insinuaba eso,klaramente fue un baño...pero no stas deacuerdo en lo del lag...los fogonazos k t djaron solo millones d veces,y todos los teletransportes de jugadores,campo y balon.?
PREPARARSE POR QUE E RETOMADO ESTA LIGA CON EL MURCIA Y OS VOIS A MACHACAR PIENSO SUBIR A PRIMERA CON EL MURCIA ASI QUE MIS RIVALES QUE SE PREPAREN
SONGOANDA escribió:PREPARARSE POR QUE E RETOMADO ESTA LIGA CON EL MURCIA Y OS VOIS A MACHACAR PIENSO SUBIR A PRIMERA CON EL MURCIA ASI QUE MIS RIVALES QUE SE PREPAREN

pro y tu k mpiezas desde cero a stas alturas?
PRTIDO DISPUTADO DE LA JORNADA 13 ENTRE OLIMPIAKOS Y O. DE MARSELLA(BREUX007)

O. MARSELLA (BREUX007): 2

OLIMPIAKOS(CHARKETE): 2

PARTIDO DISPUTADO Q EMPATE EN EL ULTIMO MINUTO BUEN PARTIDO AMIGO UN SALUDO.

ALEXEVA TIENES Q KITAR D LA LIGA A JUANMA76 XQ NO HAY FORMA Q JUEGE UN PARTIDO LO INVITO Y M IGNORA PON A OTRO Q ES EL UNICO PARTIDO Q M FALTA ATRASADO. GRANCARLOS DICE Q ES Q NO SE ENTERA D LOS CONTROLES D LA MAKINA DIME ALGO SALUDOS
DOI FE. YO LLEVO TADA LA TARDE Y PARTE DE LA NOXE ENVIANDOLE MENSAJE INVITANDO A CHARLA A JUEGO Y NA D NA.
yo tb,y no responde...
betis 5-0 olimpique de marsella
Ok ya lo veo lo de Juanmar76 intntare hablar con el a ver lo que pasa si ye por trabajo o por pasotismo!!

Lo del tema de Breux y Vegnagum pues digo que cuando juegan dos personas un partido en red teneis que poneros de acuerdo en el mismo momento aun sabiendo que el pro da fallos de lag pero por la experiencia que voy cogiendo y viendo es que es depende de con quien te conectes!! igualmente lo del partido si lo acabasteis es que la cosa no era tan grave de lag por lo cual vegnagum puedo entender tu cabreo pero ya sabes tanto tu como yo de como va el pro!!a lo mejor en el partido de vuelta esta a tu favor en alguna que otra jugada y puede ser de gol asi que que reine el buen rollo y a jugar!!
jajaja por supuesto siempre el buen rollo!sabemos k el lag es kulpa del proxD
pro n todo momento e dixo k m pego un baño klaramente,sino k m kabreo un wevo el lagxD
aprovexo pa decir a los rivales k kedan k m voy a konectar,x si kieren exar el partido...
Hola, partido jugado esta tarde.

Olimpiakos 3 - 4 Psv

Gran partido, este charkete es un makina.

saludos
BETIS(kon poderes de teletransportexD)1-0 BENFICA
Alexeva, el otro dia hablando con Chuskinho87, y algun k otro forero mas, pensamos que seria mejor que subiesen por lo menos 2 equipos directamente y otros dos jueguen la promocion, ya que estar toda la liga jugando quedarte segundo, y tener que jugar la promocion contra un R.Madrid o Milan, conn el Betis, marsella o Zaragoza por poner un ejemplo, es bastante simple que te quedes en segunda, y lo bonito seria que hubiese mucho movimiento entre 1º y 2º, es decir por lo menos 2 directos y dos con promocion.
O mas, la cuestion es hacer que la gente lo tenga muy facil para subir.
yo votaria por eso,k suban 2 directamente y k 2 juegen la promocion
confirmo el betis 1-0 benfica
hubo algo de lag,por tu parte tb...que me cague en 3 ocasiones pk pensaba que marcabas :S jajajajajjaa!
un saludo crack!
debido a k tengo 14 años!! mis padres me an kitado los mandos(debido a las notas) y nose kuando me lo daran asin k meted a otro pork nose cuando me lo daran!!

lo siento de verda [triston] me encanta el pro pero sin mandos no pueo jugar

saludoss

posdata: espero k me entendais y espero k ya asta verano no volvere a jugar ningun torneo espero k konteis conmigo cuando vuelva xk os abeis portado muy bien..y gracias por aser estos torneos es de agradecer
vaya ful javi se me va unn rival directo y muy digno ! se te hechara de menos!!!
ciao!
JORNADA 10:

TOTTEHAM vs MAN. CITY

TOTTEHAM 2-2 MAN. CITY

MUY BUEN PARTIDO, MUY IGUALADO. EL RESULTADO NO PODRIA SER MAS JUSTO.

UN SALUDO JAGAPI
hombre pos si se puede me gustaria cambiar y cogerme el newcastle k keda libre,no m importa empezar de 0 para asi no aprovexar toda la ventaja pro komo veais...
JORNADA 9:

ESPAÑOL vs MAN. CITY

ESPANYOL 3-5 MAN. CITY

PARTIDO IGUALADISIMO K LLEGUE A IRPERDEIENDO 3-2, PRO SUPE REMONTAR Y KN LA AYUDA DE KAMENI K IZO UN PARTIDO NEFASTO KOMIDOSE 3 GOLES:D. SALUDOS JUANMAR Y NO T KABREES TIO.
J13- MURCIA 3-3 BENFICA

pues grandcarlos jugo kn el murcia en vez de con el celtic...asi k no se,creo k no sirve este partido no???
ablando del partido,justo empate aunk el lag jugo 3 malas pasadas,3 jugadores solos ante la porteria k no rematan por el lag y el traslado de jugadoresxD.pro gran partido de todas maneras
IDEM IGUALMENTE,tus dos goles fueron por arte de magia sobre todo el 2 a 1 y el 3 a 1 tuyo que desaparecieron todos mis defensa e incluso el portero saco solo,aun asi un partidazo.
sisikiller91 escribió:JORNADA 10:

TOTTEHAM vs MAN. CITY

TOTTEHAM 2-2 MAN. CITY

MUY BUEN PARTIDO, MUY IGUALADO. EL RESULTADO NO PODRIA SER MAS JUSTO.

UN SALUDO JAGAPI

Estuvo bien el partido, la verdad!!Pero entre King que hace ahí ese penalti xq le sale del nabo y el lag, un dia de estos me da algo jugando al Pro,jejeje.

Un saludo!
PSV 2 - OPORTO 0

Continuo sin ganar un partido.
Ramoncinho un saludo.
Si se ha sustituido el MURCIA por el CELTIC DE GLASGOW pero no puede subir porque lo maneja Grandcarlos ya que el esta en 1º y juega porque hubo barrida de personas por no jugar y no habian mas personas que cumpliesen como el!!

Asi que el partido es valido!!

A tu pregunta de si puedes cambiar el equipo pues va a ser que no porque ya tengo apalabrao con uno de que lo va a cojer el!!

Seguir jugando chavales!!!RECORDAD QUE SI COMPLETAMOS LAS JORNADAS QUE ESTAN PUETAS AHORA Y DEPENDIENDO DE COMO VAYA LA 1º DIVISIÓN HAREMOS PARTIDOS DE VUELTA O NO ASI QUE A DAR CAÑA!!

MAÑANA ACTUALIZARE!!
JORNADA 11:

BETIS vs MAN.CITY

BETIS 0-3 MAN CITY

PARTIDAZO DEL MANCHESTER CITY K SE SINTIO KOMODISIMO EN EL CAMPO, TODO LO KONTRARIO K EL BETIS K NO CONSEGUIA IMPONER SU JUEGO Y K NO LOGRABA LLEGAR N KLARIDAD.

UN SALUDO A CHUSKINHO K S UN KRAK.
YA ESTAN ACTUALIZADAS LAS JORNADAS SI HAY ALGUN ERROR COMENTARMELO, SEGUIR JUGANDO CHAVALES QUE HASTA QUE NO SE COMPLETEN ESTAS JORNADAS HASTA EL ULTIMO PARTIDO NO SE PONDRAN MAS!!

LOS MAS REZAGADOS Y CON AVISO DE QUE COMO NO VEA QUE ESPABILAN LES EXPULSARE SON:(TENIENDO EN CUENTA QUE TENEIS QUE TENER JUGADOS 13 PARTIDOS)

jUAKATRAKA RIVER PLATE 4 PARTIDOS JUGADOS
GRANDCARLOS MURCIA 5 PARTIDOS JUGADOS
GUNNERKINGS AJAX 5 PARTIDOS JUGADOS

DE ESTOS NO DUDO DE QUE VAN A PONERSE LAS PILAS PORQUE LOS VEO A MENUDO Y SON GENTE QUE CUMPLEN PERO UN AVISO NO LES VIENE MAL!!

Y L NEWCASTLE QUE NECESITA MANAGER Y EN BREVE ENTRARA OTRO!!

UN SALUDO DE LA ORGANIZACIÓN!!! ALEXEVA
alex xk desaparecio la jornada 13??
MURCIA-2 OLIMPIACO-1

PSV-1 MURCIA-0

EL PSV TUVO MUCHA SUERTE,EL MURCIA JUGO MUCHO MEJOR.PRIMERA VICTORIA.
creo que te has dejado partidos mios por actualizar!!!el del benfica, y olimpique de marsella son dos que he visto...no se si hay mas!ya lo mirare y te comento ok?
ciao crack!

betis 1-0 benfica
river plate 0 - 3 psv

saludos
ME APUNTO

GAMERTAG:LEXUS1100

EMAIL: ALEMON8@HOTMAIL.ES

EQUIPO: R.MADRID SI PUEDE SER SI NO , NO ME IMPORTA CUAL EL QUE ESTE LIBRE.
Lexus1100 entraras cogiendo el newcastle!! contesta presentandote apor le foro y por el live para que te añadan"" y ponte las pilas jejee!!

un saludo!!
GUNNERKINGS NO DA SEÑALES DE VIDA DESDE HACE BASTANTE...
Hola alexeva,

Gracias me parece bien el equipo,

Me presento:

Gamertag:Lexus1100
Email: alemon8@hotmail.es
Equipo:newtcastle

Espero dar guerra.

Saludos a todos.

Cuando se puede empezar a jugar????? yo estoy conectado esta noche.
JORNADA 13

AJAX vs MAN.CITY

AJAX 2-0 MAN.CITY

MAL PARTIDO ARRIBA PARA LOS INGLESES Y BIEN MATAO EL PARTIDO EN LOS ULTIMOS MINUTOS X LOS HOLANDESES. UN PLACER GUNNERKINGS.
Bueno como bien dices yo siempre cumplo y he estado 1 semana fuera de combate porque me he roto una pierna y he estado fuera de circulacion, pero ya estoy aqui para dar guerra:

ajax - m.city 2 - 0

ajax - o.marsella 4 - 3

ajax - olimpiakos 3 - 2

tengo en busca y captura a:

benfica (vegnagum69)
psv (ramoncinho10)
oporto (nander972)
river (juakatraka)
murcia (grandcarlos)
newcastle

estare casi a diario online, pues estoy de baja XD. Unsaludo.
Buenas el Newscatle lo llevo yo.

TE paso mis datos:

Gamertag: lexus1100
Email: alemon8@hotmail.es

EStare esta tarde conectado si quieres quedamos a las 16:00 si te va bien.
si os falla algun entrenador contar conmigo
gamertag: furiousjru
msn:jordicojern@hotmail.com
Esta mañana he jugado:
Man.City 1-1 R.Zaragoza
Olimpique Marsella 3-1 R.ZAragoza
ajax 3 - 2 newcastle

con este partido sumo en el dia de hoy 4 partidos jugados y 4 ganados, total 12 puntos sumado a los 9 ke tenia tengo:

21 puntos de 24 posibles, lider destacado el AJAX.

Estoy conectado practicamente a diario y una media de 4 horas al pro, por favor ponerse en contacto conmigo via live, o por aqui un post.
Hola,

Quien le falte jugar contra el Newcastle que me agregue os paso mis datos:

Gamertag: LExus1100
email:alemon8@hotmail.es

Os espero.
si el entrenador del ajax lo deja me podria quedar yo su equipo?
Seguir jugando chavales!!! que mañana actualizare las jornadas con los resultados que se han jugado hasta ahora!!! y el manager del river plate y otro cuantos se tienen que poner las las pilas!

asi que a jugarque creo que la liga acabara sin partidos de vuelta!! pero ya veremos porque recordad que tenemos que terminar mas o menos cuando la 1º division de la liga europea!!!

un saludo de la organización!! alexeva
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5