LIGA EUROPEA Pro 12 EQUIPOS

1, 2, 3, 4, 5
-SER- escribió:Por otra parte: R.Madrid 1 - 2 Lyon

Quiero que el comité deportivo o de el comité de arbitro revise el video del partido porque el gol que ha metido SER estaba fuera de tiempo.

Buen partido ser.

Un saludo
Jajajaja lo reconozco pagé para poder ganar ese partido al madrid, el resto de partido no he pagado nada a nadie se nota no? He perdido todooooooos, prefiero un equipo de enanos al Lyon madre mía!!!!!
Mala suerte que estoy teniendo esta tarde.
Bueno al tema xD

3 partidos disputados....

Ajax 1 - 0 R. Madrid

Goles: Mitea 19'
Tarjetas: Roja M. Salgado 25' Stam 82'

Buen partido con buenas ocasiones por ambas partes....

O. Lyon 1 - 2 Ajax

Goles: Roger 11' Wiltord 52' Rojales 61'
Tarjetas: -

Gran partido donde se noto la calidad de dos equipos...

Ajax 1 - 2 B. Munich

Goles: Daisler 91 Huntelaar 20' Podolski 62' (Aun se pregunta como entro xDDDD)
Tarjetas: Amarilla Deisler 53' Roger 62'

Gran partido por parte de ambos....

rBn
bayer 6-0 Roma

-------------------------------------------------------------------------

ajax 1 - 2 bayer
ARSENAL 2 -AT MADRID 1

PARTIDAZO DEL ATLETICO Q NO ENCONTRO LA FORMA DE ROMPER LA MURALLA DEFENSIVA DE UN ARSENAL Q JUGO MAS DEFENSIVO DE LO HABITUAL
O.lyon 1-2bayer

------------------------------------------------------

atletico de madrid 1-4 bayer

wa me acavo de mirar los partidos k llevo y ya son 10 XD
resultado 24 puntitos con 7 victorias 3 empates 0 derrotas

Soy el bayer creo k no esta nada mal XD
11ºpartido

A.Madrid 1-2 Arsenal

goles:
kezman
ljunberg y henry
----------------------------------------------------------------------------------------
12ºpartido

A.Madrid 1-4 B-Munich

goles:
F.Torres
pizarro y makaay(3)

vaya 2 partidos me e hinchado a tirar a porteria y en los 2 e fallao mas que una escopeta de feria. A ver si a mas suerte en los 3 partidos que me quedan.
un saludo
pues esta es mi estadistica haber si puedo contactar cn los k me kedan pk he ablado cntodos menos cn el del valencia

Bayer 2 - 1 Milan_________________________antonycrys@hotmail.com
bayer 0-0 juventus________________________borrer0@yahoo.es
bayer 3- 3 arsenal_________________________ahimbar@hotmail.com
bayer 2-2 chelsea¬_________________________Yano_la@hotmail.com
bayer 5-1 manchester______________________Landesoft@hotmail.com
barça1 -2 bayer___________________________georgeribas28@hotmail.com
bayer 6-0 Roma___________________________ud_las_palmas@hotmail.com
ajax 1 - 2 bayer___________________________rbnps3@hotmail.com
O.lyon 1-2bayer__________________________don_ser@hotmail.com
atletico de madrid 1-4 bayer_________________rash_ff@hotmail.com
24puntos

Partidos por jugar :

Raul6(bocatatun6) bocatatun6@hotmail.com Liverpool
TAIRON(TAIRON) gtairon@hotmail.com REAL MADRID
david32(el_lerele) david_maxenchs@hotmail.com VALENCIA
Wez(Besay)besaycg@hotmail.com SEVILLA
pes4pes5(Muratovic22) jugon22@hotmail.com INTER DE MILÁN
inter de milan 0
milan 0
Bueno gente estoy desesperado con esté equipo, no soy capaz de marcar aunque estén a puerta vacia. En fin...Espero poder jugar algun partidiyo esta tarde y desquitarme de la mala suerte de ayer.

Saludos
Os pongo la clasificacion hasta este momento:

Imagen
FC BARCELONA 4 - 2 OLIMPIC DE LYON
Partido disputado entre 2 equipos de la cola
Sevilla 0 - R.madrid 0

un saludo
arsenal 1
milan 2
e de decir que los italianos hicieron un partido de pressing catch pero ninguno salio expulsado del campo. el arsenal unos fieras en ataque de mano de ahimbar, pero toninopro supo disculparse(lo siento no es mi estilo).estos italianos¡¡¡.
animo, suerte y a pasarlo bien todo el mundo. un saludo.
kien kiere jguar cntra mi esta noche? de los k me kedan?

soy el bayer
RESULTADOS actualizados hasta aquí,la classificación no me ha dado tiempo, pero mañana por la mañana la pongo sin falta, estaré por aki por la mañana por si alguien kiere jugar, soy el Liverpool, un saludo.
Bayer.M 7-0 Liverpool

partido en el que tmp se merecia un resutado tan abultado
confirmo el resultado de sranto, patetico partido por mi parte, vomitivo no tiene otro adjetivo jeje.

CALENDARIO DE TODA LA PRIMERA VUELTA EN EL HILO INICIAL CON LOS RESULTADOS HASTA AQUÍ Y CLASSIFICACIÓN ACTUALIZADA.

PORFAVOR APARTIR DE AHORA RUEGO QUE JUNTO CON EL RESULTADO DE CADA PARTIDO PONGAIS DE KE JORNADA ES, PUESTO QUE ASI ME ES MUCHO MENOS TRABAJOSO A LA HORA E ACTUALIZAR, SIENTO HABER TARDADO TANTO EN PONER ESTO EN CONDICIONES, UN SALUDO!!
---------------------------------------

JORNADA 5:

AT.MADRID 4 - 0 LIVERPOOL

Sigo con mi pesimo nivel.
5ºjornada

Liverpool 0 - 4 A.Madrid

Goles:
Kezman (2), Mista y F.Torres

buen partido y sin tarjetas.
un saludo
jornada 8

Bayer Munich 5-0 Real Madrid
PONED LA JORNADA DEL PARTIDO QUE PONEIS EL RESULTADO PORFAVOR QUE ME ES MUCHO MAS FACIL DESPUES PARA ACTUALIZAR,GRACIAS DE NUEVO.

JORNADA 10:

ROMA 0 - 3 LIVERPOOL

Por fin primera victoria del Liverpool, 6 partidos me han hecho falta para poder ganar uno... la verdad es ke el liverpool no empieza nada bien, pero remontaremos!!!!

JORNADA 15:

LIVERPOOL 2 - 3 ARSENAL

Por cierto señores, que el LIDER SE NOS VA!!!Ese bayern que está que se sale!
JORNADA 15

LIVERPOOL 2- ARSENAL 3

PARTIDO CLARO PARA EL ARSENAL Q SE FUE 3-0 EN EL MARCADOR, LUEGO BAJO LOS BRAZOS Y LO APROBECHO EL LIVERPOOL PARA ACERCARSE.
BUEN PARTIDO
Si hay alguien q quiera jugar contra el chelsea esta tarde q me avise.
JORNADA 15

Juventus 1-0 Manchester

Gol de trezeguet
JORNADA 14

ARSENAL 4-AJAX 1

COMENZO ADELANTANDOSE EL AJAX PUES EL ARSENAL SALIO CON UNA EMPANADA MONUMENTAL PERO EL PASO DE LOS MINUTOS FUE ASENTANDO AL ARSENAL Q CON 4 GOLES DE HENRY SENTENCIO UN PARTIDO CON UNAS DECISIONES ARBITRALES UN TANTO ESTRAÑAS, EN FIN BUEN PARTIDO.
ahimbar escribió:JORNADA 14

ARSENAL 4-AJAX 1

COMENZO ADELANTANDOSE EL AJAX PUES EL ARSENAL SALIO CON UNA EMPANADA MONUMENTAL PERO EL PASO DE LOS MINUTOS FUE ASENTANDO AL ARSENAL Q CON 4 GOLES DE HENRY SENTENCIO UN PARTIDO CON UNAS DECISIONES ARBITRALES UN TANTO ESTRAÑAS, EN FIN BUEN PARTIDO.
Y esooooooo!

xD

rBn
12º jornada

A.Madrid 1-1 Ajax

goles:
F.torres
Perez

Buen partido, en el que la nieve nos fastidio mucho la movilidad de la pelota.Dios que mal se juega con nieve cawento . Y el bayer que se nos escapa aver si alguien le consigue parar los pies[666] .
saludos.
rasher escribió:12º jornada

A.Madrid 1-1 Ajax

goles:
F.torres
Perez

Buen partido, en el que la nieve nos fastidio mucho la movilidad de la pelota.Dios que mal se juega con nieve cawento . Y el bayer que se nos escapa aver si alguien le consigue parar los pies[666] .
saludos.
si si a antopro hay que pararlo por que no veas como le xorrea xDDD te queremos anto!

xD

rBn
venga gente q alguien le gane al bayer q si no no lo pillo ni de coña, lo tengo a un punto
sevilla 1-3 bayer

UFF me a costado lo mio ganarle...
Jornada 10:

FC BARCELONA 1-0 JUVENTUS
poco movimiemto veo por aqui hoy.
bueno Lande cuando quieras jugamos nuestro partido asi acabo ya con los partidos de ida.
venga gente un saludo.
Bayer 5-0 Valencia

Muchos problemas de conexion por parte del valencia :S

weno pues un partido para acavar la ida... XD haber si espavilan lo demas jeje
Bayer 5 - 0 Valencia

Podian haber sido mas, ya q mis jugadores iban a tirones. Pero tirones de 1 o 2 segundos. Una puta mierda !!!!!!

Se ha desconectado 3 veces (... es decir, q no es excusa lo de los tirones) y los jugadores no reaccionaban al momento, sino q tardaba un huevo.

En fin ...

(eran 7-0 pero del 5 al 7, el juego ha estao parao, y al volver a funcionar ya tenia 7 en el marcador... un flash. [jaja] )

Es raro, ya q mi conex es de 4 megas.
ya es raro:S la mia tmb es wena es de 6 mg y he jugado toda la ida de la liga y creo k a todos les ha ido bien
YO quiero participar!!

Mi msn es yyy82yyy@hotmail.com

Por favor avisadme cuanda haya alguna liga o algo!!
jornada 2

chealsea 2- arsenal 2

otra cagada del arsenal con penlty incluido, no se puede ganar una liga haciendo partidos asi

JORNADA 8

ARSENAL 4- BARÇA 3

PARTIDO MUY INTENSO Y BONITO YA CASI NO QUEDAN JORNADAS Y EL BAYER NO PIERDE
Jornada 8

Arsenal 4-3 FC Barcelona

El Arsenal que remonto un 3-1 consiguiendo el gol de la victoria por medio de Puyol en propia puerta [agggtt]

A ver que pasa con la gente que no juega sus partidos [reves] }:/ espero que se tomen medidas
Esto esta parando pido a Raul k buske suplentes
Jornada 14

Roma 1-3 FC Barcelona
sranto escribió:
Esto esta parando pido a Raul k buske suplentes

ami solo me queda lande para acabar la ida. nose a vosotros quien os quedara. yo daria una asta el finde porque igual no pueden los dias de diario.venga animo y a ver si derrotais al bayer y al arsenal [sati]
esta tarde de 8:30 a 24h intentare jugar varios partidos, si encuentro a gente conectada.
Yo mañana y pasado juego todos los partidos que me queden si puede ser, asiq ue preparaios jeje,
CLASSIFICACIÓN Y RESULTADOS ACTUALIZADOS HASTA AQUÍ.

Aprovecho para decir que el sabado por la tarde estaré por aqui bastante rato apartir de las 4, quien quiera jugar contra mi soy el LIVERPOOL por aquí estaré :P

Ruego que la gente vaya jugando el maximo de partios posibles para que esto continue bien como hasta ahora y podamos ser la primera liga de este foro que se logre acabar :
como dije ayer esta tarde y mañana jugare mis partidos ^^ .
Hola a todos!

Quisiera pediros perdon por que ultimamente no puedo conectarme, debido a que tengo a la novia de vacaciones, es decir pegada a mi culo... aunque esta claro que con mucho gusto de tenerla...xDDDDD

Pues eso que llevo 7 partidos jugados pero que intentare, mejor dicho, los jugare a partir del lunes dia 11 de junio de 2009, no no es broma 2007.... jejeje

un saludo a todos y venga joder ganar a antopro!!!

rBn
JORNADA 12:
Madrid 1 - 1 Liverpool

Partido muy disputado y muy limpio

JORNADA 13:
Liverpool 1 - 2 Lyon
sranto escribió:ke esta pasando?

pues pasa que la gente no quiere jugar, algunos no contestan ni en el messenger, vamos que pasan de todo.
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5