LIGA EUROPEA Pro 12 EQUIPOS

1, 2, 3, 4, 5
futayala cuando te viene bien jugar
sranto escribió:futayala cuando te viene bien jugar

Me viene bien esta noche sobre las 00:00, sino ya mañana a partir de la 22:00
buff vaya horarios. espero que cuando juege contigo podamos quedar a una horara no tan mala.
señores participantes... esto esta muy parado ultimamente, haber si podemos ir espabilando un poco el tema y avanzamos partidos, que hasta que no se hagan las 15 jornadas de la primera vuelta a algunos aun os kedan muchos...incluso 10 partidos algunos.
Comprendo que no todo el mundo dispone del mismo tiempo, id jugando lo que podais pero no lo dejeis tampoco :P un saludo y ANIMO!!!
Alguien contra los que tenga que jugar puede jugar ahora??
Venga señores !!! Esta tarde a partir de las 20:20 estoy disponible para que os metais goles en propia puerta ... digooo para echar unos partidilloooos !!!!
Mañana y pasado estoy de viaje (tengo un curso) y no podre jugar ... a ver si hoy juego 2 o 3 partidos ...
Hola alguien q le falte jugar contra el INTER puede jugar sobre las 23:00? Siento que sean estos mis horarios pero vivo pa trabajar!!!
futayala escribió:Hola alguien q le falte jugar contra el INTER puede jugar sobre las 23:00? Siento que sean estos mis horarios pero vivo pa trabajar!!!

Buf !!! Somos polos opuestos ... yo trabajo para vivir !! XD
futayala kieres jugar alas 23?
Sranto ,jugamos en media hora?
cuando acaven los hombres de paco? XD
Vale que yo tb estoy viendolo.cuando acabe en cualquiera ps2 salon 2

jugamos ya???
Bueno, vuelvo a decir lo mismo que la otra vez.

No dispongo de tiempo para dedicarle a esta liga, y menos este mes. No quiero ralentizar el ritmo del torneo. Así que si alguien con tiempo para esto quiere entrar por mí y coger mi equipo, por mi adelante. Raul decide.
Me falta jugar contra:

Chelsea
Inter
Ajax
Sevilla

Decirme cuando hos va bien jugar, por favor Raul6 pon una fecha limite para disputar los partidos, ya que se esta muriendo esta competición.
A mi me falta por jugar contra :

Jornada 1 - Ajax
Jornada 2 - Sevilla
Jornada 3 - Arsenal
Jornada 4 - Roma
Jornada 11 - Valencia
Jornada 14 - Atl.Madrid
Jornada 10 - Chelsea

Quiero jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar !!!!
Por favor , mandadme MP ... o emaiiiil !!!
Alguien al que le falte el INTER quiere jugar ahora
futayala escribió:Alguien al que le falte el INTER quiere jugar ahora

Hombre yo entre 00.00 y 01.00 podria jugar contra ti [rtfm] ya me dices algo.
FUTAYALA PORQUE NUNCA TE CONECTAS AL MSN:s
esto esta mas que muerto [buuuaaaa] , si no cambia en breve me dare de baja [enfado1]
Lo siento chicos, si que teneis razon de que esta esta muy muerto y demasuiada gente no da señales de vida,voy a mandar un mail en GENERAL para todos informando de que si esto sigue asi doy ed baja a la gente que no muestre señales de vida(que son muchas), esperemos que esto se solucione, pq puse bien CLARITO en las normas que porfavor que nadie se apuntase si no tenia tiempo, y mira lo que ha pasado....bueno chicos hare lo ke pueda, un saludo.
chicos soy el milan a ver si jugamos partidos que estoy estancado en 6 partidos y por mi no sera. me imagino que seran los examenes.animo.
bueno pues doy de plazo a todos los jugadores que llevan menos de 8 partidos a jugar hata el lunes que viene 2 partidos almenos, de no ser asi seran expulsados de la liga y NO se buscaran sustitutos, los que quedemos seremos los ke mas o menos cumplimos y acabaremos a liga como podamos, lo siento pero si no hago esto esto no tira, es mas hay gente ke no se digna ni a decir nada por aki almenos para avisar de ke no puede o lo ke sea, ya lo puse bien clarito en las normas, QUIEN NO PUEDA JUGAR QUE NO SE APUNTE PORFAVOR,nos vemos un saludo.
futayala tio aver si te metes en el msn pk ni porque ni por alli contactamos ademas estas apuntado al mundial que he organizado y todavia no as dado señales....

saludos
Es que he estado un poco liado con el trabajo pero a partir del sabado adelantare partidos.
Un saludo
ENVIADO UN MAIL A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA CON UN ULTIMATUM PARA NUGAR PARTIDOS, LO SIENTO PERO NO SE PUEDE ESPERAR MAS.

Los que mas peligran para que el lunes sean expulsados de la liga son los siguientes:

javivl82(SpOrTbOy1982)yyy82yyy@hotmail.com AJAX
B3rliN(B3rliN) ud_las_palmas@hotmail.com ROMA
Wez(Besay)besaycg@hotmail.com SEVILLA (ESTE YA NO ESTÁ, SE HA DADO EL MISMO DE BAJA)
yano(Yano01) Yano_la@hotmail.com CHELSEA
david32(el_lerele) david_maxenchs@hotmail.com VALENCIA
futayala(futayala) nandollor@hotmail.com INTER DE MILÁN
jialaskavras(kavretti)jialaskavras@hotmail.comMANCHSTER UNITED
futayala pues tio le tendre k dar tu ekipo a otro :S
Hola siento no dar señales de vida ni nada pero he estado bastante liado y aun lo estoy, hasta el viernes no termino los puñeteros examenes. No me metía por aqui porque tenía mucho descontrol y no sabía con quien había jugado y con quíen no.
Me acabo de hacer un esquema para ver con quien tengo que jugar, espero poder jugar los partidos que me quedan entre esta semana y la siguiente.

De modo que INTER, SEVILLA, MANCHESTER, ROMA, MILAN, CHELSEA y VALENCIA. Avisadme por el msn estaré estudiando al lado del ordenador seguramente y os contestaré rapido ok?

Venga saludos y perdon por retrasar la liga.
Bueno chicos, pues como aun dando un ultimatum por email a cada uno de los participantes ninguno de los afectados ha demostrado que que quiere seguir en el campeonato, he tomado medidas.

El listado de participantes que puse mas arriba que estaban en peligro han sido descalificados de la competición. ahora quedamos 9 equipos, los que considero que son capaces de tirar esta liga adelante, aun quedan algunos partidos sueltos para acabar la primera vuelta, mirad de jugarlos lo antes posibles porfavor, aunque de todas formas ya he puesto el calendario de la segunda vuelta para ir jugando mas.

EN EL POST INICIAL HE ACTUALIZADO TODO, CLASSIFICACION Y CALENDARIO.

ESPERO QUE ESTOS 9 QUE QUEDAMOS NO NOS PASE IGUAL PORFAVOR, CONFIO EN VOSOTROS ;) A JUGARRR!!
Me parece muy bien Raul6 [oki]

A partir de hoy todas las noches se puede contactar conmigo via MP o Messenger para jugar la 2ª vuelta [ok]
Con esta reforma de la liga he bajao 2 puestos[snif].bueno aun tengo la ida para remontar. si alguno puede jugar por las mañanas que me avise y jugamos los partidos de vuelta. [oki]
rasher escribió:Con esta reforma de la liga he bajao 2 puestos[snif].bueno aun tengo la ida para remontar. si alguno puede jugar por las mañanas que me avise y jugamos los partidos de vuelta. [oki]

si te sirve de consuelo con esta reforma he bajado a la ultima posicion hundiendome en la miseria jaja
gente a ver si echamos algun partidillo.que no hay manera
XD
JORNADA 10

AC MILAN 1-2 FC BARCELONA
estoy contento y e perdido. pero chabales que e jugado un partido. que de eso se trata.aaaa juuuuggggaaaaaaaaaar.como decia el prats. venga que no se diga
JORNADA 14

AT MADRID 0-1 FC BARCELONA
sinclair escribió:JORNADA 14

AT MADRID 0-1 FC BARCELONA

buen partido algo injusto para el a.madrid
Yo esta semana puedo por las noches y alguna tarde ;-)
no entiendo a la gente, los ves apuntandose a varios campeonatos y quedandose gente fuera, para luego no jugarlos.lo dicho es una pena. [tomaaa],como no creo que esto siga un saludo a todos.que paseis unas buenas vacaciones.
Opino igual que tu toninopro [Ooooo]
En vista del exito LA LIGA QUEDA SUSPENDIDA.

Que algun moderador cierre el hilo porfavor,gracias.
Solo decir que no se para que se apunta la gente para luego dejar tirados a los que si quieren jugar }:/

La proxima vez que se organize un campeonato vais corriendo y hos apuntais los primeros [lapota]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5