LIGA EUROPEA 16 EQUIPOS:
Empieza la liga europea de los 16 mejores equipos de europa.
Primero se hará toda la primera vuelta de la liga y una vez acabada, se hará la segunda.Los partidos en casa o fuera de casa no cuentan, puesto que en caso de empate en la clasificación el goal average no contará, lo que contará sera la diferencia de goles marcados y encajados.
Las normas serán las siguientes:
-Partido 10 minutos
-Condición Predefinida
-Para asegurar tu participación y que no pase como en otras ligas que hay poco movimiento...almenos se tendrá que jugar de media un partido por semana, que si una semana juegas 3 partidos y a la siguiente por lo ke sea no puedes y no juegas ninguno no pasa nada siempre y cuando sea puntual y con previo aviso en el hilo de que no vas a poder jugar.
-Los equipos se harán por sorteo, los sortearé yo y no habrá TONGO, por lo que no quiero quejas de que si mi amigo...tal y cual,además que los equipos serán los 16 mejores de europa y apenas habrá diferencias.
Raul6(bocatatun6) bocatatun6@hotmail.com LIVERPOOL
toninopro(toninopro) antonycrys@hotmail.com MILAN
SER(SER) don_ser@hotmail.com OLIMPIQUE DE LYON
TAIRON(TAIRON) gtairon@hotmail.com REAL MADRID
sranto(AnToPrO) anto_montevil@hotmail.com BAYERN DE MUNICH
ahimbar(LM7) ahimbar@hotmail.com ARSENAL
Sinclair(Sfinge07) georgeribas28@hotmail.com BARCELONA
rasher(sfvfa) rash_ff@hotmail.com AT.MADRID
borrer0(Borrer0_)borrer0@yahoo.es JUVENTUS
PORFAVOR QUIEN SE APUNTE QUE SE COMPROMETA A TENER LA PARTICIPACIÓN NECESARIA PARA QUE ESTO NO SE QUEDE ESTANCADO,QUIEN NO TENGA TIEMPO APENAS PARA JUGAR MEJOR QUE DEJE PASO A OTRO JUGADOR.
CALENDARIO:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ª VUELTA:
-------------------------------------------------------------------------------------
2ª VUELTA: