LIGA EUROPEA Pro 12 EQUIPOS

1, 2, 3, 4, 5
LIGA EUROPEA 16 EQUIPOS:

Empieza la liga europea de los 16 mejores equipos de europa.

Primero se hará toda la primera vuelta de la liga y una vez acabada, se hará la segunda.Los partidos en casa o fuera de casa no cuentan, puesto que en caso de empate en la clasificación el goal average no contará, lo que contará sera la diferencia de goles marcados y encajados.

Las normas serán las siguientes:

-Partido 10 minutos

-Condición Predefinida

-Para asegurar tu participación y que no pase como en otras ligas que hay poco movimiento...almenos se tendrá que jugar de media un partido por semana, que si una semana juegas 3 partidos y a la siguiente por lo ke sea no puedes y no juegas ninguno no pasa nada siempre y cuando sea puntual y con previo aviso en el hilo de que no vas a poder jugar.

-Los equipos se harán por sorteo, los sortearé yo y no habrá TONGO, por lo que no quiero quejas de que si mi amigo...tal y cual,además que los equipos serán los 16 mejores de europa y apenas habrá diferencias.

Raul6(bocatatun6) bocatatun6@hotmail.com LIVERPOOL
toninopro(toninopro)
antonycrys@hotmail.com MILAN
SER(SER)
don_ser@hotmail.com OLIMPIQUE DE LYON
TAIRON(TAIRON)
gtairon@hotmail.com REAL MADRID
sranto(AnToPrO)
anto_montevil@hotmail.com BAYERN DE MUNICH
ahimbar(LM7) ahimbar@hotmail.com ARSENAL
Sinclair(Sfinge07) georgeribas28@hotmail.com BARCELONA
rasher(sfvfa)
rash_ff@hotmail.com AT.MADRID
borrer0(Borrer0_)borrer0@yahoo.es JUVENTUS

PORFAVOR QUIEN SE APUNTE QUE SE COMPROMETA A TENER LA PARTICIPACIÓN NECESARIA PARA QUE ESTO NO SE QUEDE ESTANCADO,QUIEN NO TENGA TIEMPO APENAS PARA JUGAR MEJOR QUE DEJE PASO A OTRO JUGADOR.

Imagen

CALENDARIO:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ª VUELTA:

Imagen -------------------------------------------------------------------------------------

2ª VUELTA:

Imagen
Buenas,me apunto id B3rliN
msn:ud_las_palmas@hotmail.com
Me apunto

PDN ID: Lande
Mail: Landesoft[a r r o b a]hotmail.com
Confirmo mi participación

Nick -SER-
msn:don_ser@hotmail.com

Espero que en este campeonato se juege con mayor regularidad.
Ya veo gente conocida y con buen nivel, va a estar divertido

Saludos
Hola buenas yo me apunto.

Nick: Yano01
Email: Yano_la@hotmail.com
Nick : Muratovic22
Email: jugon22@hotmail.com

Creo q es el ultimo hueco sino no pasa nada.
sdos.
joder esto se avisa... [666] .. pos nada.. apuntame tb de reserva por si falla alguinen:

Nick EOL: borrer0
ID PRO: Borrer0_
Email: borrer0@yahoo.es
Raul6(bocatatun6) bocatatun6@hotmail.com LIVERPOOL
toninopro(toninopro) antonycrys@hotmail.com MILAN
SER(SER) don_ser@hotmail.com OLIMPIQUE DE LYON
TAIRON(TAIRON) gtairon@hotmail.com REAL MADRID
sranto(AnToPrO) anto_montevil@hotmail.com BAYERN DE MUNICH
B3rliN(B3rliN) ud_las_palmas@hotmail.com ROMA
[Lande](Lande) Landesoft@hotmail.com MANCHSTER UNITED
ahimbar(LM7) ahimbar@hotmail.com ARSENAL
yano(Yano01) Yano_la@hotmail.com CHELSEA
david32(el_lerele) david_maxenchs@hotmail.com VALENCIA
pes4pes5(Muratovic22) jugon22@hotmail.com INTER DE MILÁN
Sinclair(Sfinge07) georgeribas28@hotmail.com BARCELONA
rasher(sfvfa) rash_ff@hotmail.com
borrer0(Borrer0_)borrer0@yahoo.es

pues asi queda el sorteo,
He decidido incluir a rasher y borrer0,teneis ke elegir el ekipo que vosotros querais europeo, me lo comunicais cuanto antes y os lo pongo en la lista.
Quedan cerradas las inscripciones, si alguien mas se quiere apuntar seria de reserva,espero que quedeis satisfechos con el sorteo.
[beer]

Joer gracias colega.. esperare a que elija primero rasher y luego ya lo hare yo. Y gracias otra vez
Va a ser duro pero se hará lo que se pueda, prepararos porque tengo al mejor tirador de faltas del juego jajajaja.

Alguien para jugar esta misma tarde???
Decidmelo por el msn

Nos vemos!!!!
bueno gracias por incluirme en el campeonato y a borrer0 por avisarme.
el equipo que eligo es el atletico de madrid.
Bueno.. pues he tenio potra la verdad... y eso que he dejao escoger antes... me piyo la Juve. [oki]
Toma ya, el manchester me encanta, preparad baselina jeje.

Ahora solo queda exponer un DIA de juego comun y jugar todos los partidos a la vez, asi quedaria mejor ;).
Muy bien Raul6 por incluir a rasher y borrero0 :P

yo hoy puedo jugar de ahora mismo hasta las 16.00 y de 23.00 hasta la 01.00 , supongo que el resto de la semana se me puede encontrar a esos
horarios, contactar por aqui via MP si no me veis en el messenger.

Saludos
Como propuse antes seria mejor quedar el dia X a X hora, seria mas emocionante para los puestos y todo eso ^_^ terminar todos a la vez y mirar la clasificacion.
Aun me puedo apuntar?

PES6 ID: rBnhash
MSN: rbnps3@hotmail.com

Salu2!

rBn
RBN si no puedes apuntarte, te fundo en partidas personales cuando quieras :P

PD: Sorry pero al final no pude pasar a verte en alicante :'(
rubenhash escribió:Aun me puedo apuntar?

espero que te hagan un hueco ;)
Hacedselo, el RBN es la creme de jugador y de persona ^_^ please.
Como os quiero chicos!!! Os lo habia dixo????

Vosotros si sois la creme de la creme... mejor que la que hace mi padre y mira que la hace guena!!!!

rBn
Quien puede jugar esta noxe?

A partir de las 23:30?

El Valencia está impaciente por debutar !!!!
david 32 si quieres jugamos a las 23.30 soy el Barça
pero como vais a jugar,si aún no veo el calendario [mad]
Mamones, esto no se hace, mira que preparar un torneo el dia de las elecciones, que a mi me toco mesa electoral XD

Bueno, si todavia puedo apuntarme, aunque sea de reserva, me gustaria apuntarme, podría jugar con la Juventus, que veo que no esta elegida.

saludos!
rubenhash y wez ok escojer ekipo europeo,la juventus ya esta cogida y el atletico de madrid tambien, pero ya si ke sois los ultimos, no me extiendo a nadie mas sino esto nunca empieza.

Lande eso que dices es imposible tio, ya se ke seria lo ideal pero al gente no tiene los mismos horarios, vease otros torneos ke hay por aki...

PODEIS IR JUGANDO YA LOS PARTIDOS, AL FINAL HE DECIDIDO NO HACER CALENDARIO POR JORNADAS, HAREMOS A NUESTRA BOLA DE MOMENTO LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA Y CUANDO FINALIZE EMPEZAMOS OCN LA SEGUNDA, SINO PASARÁ COMO EN LOS OTROS TORNEOS QUE ES UN FOLLON.QUIEN NUEGUE EN CASA O NO DA IGUAL, EN CASO DE EMPATE EN LA CLASIFICACION EN VEZ DEL GOAL AVERAGE CONTARA LA DIFERENCIA DE GOLES.CUANDO PUEDA PONDRE EN EL POST INICIAL LA TABLA PARA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACION.
Gracias Raul!

Ya he agregado a todos al messenger, ire jugando partidos, ahora mismo voy a jugar uno jeje.

saludos!
Wez escribió:Gracias Raul!

Ya he agregado a todos al messenger, ire jugando partidos, ahora mismo voy a jugar uno jeje.

saludos!

y que equipo te vas a coger.. que la juve ya la tengo yo..eh!!!!! X-D
Me he cogido al Sevilla, queria la Juve pero te me adelanteste ratataaaa ratataaaa [oki]

He jugado mi primer partido

Arsenal 1 - Sevilla 1

Goles de Maresca y Henry.

Partidazo con muchisimas ocasiones, vaya golazo meti con Maresca :D
1ºpartido

Olimpique de Lyon 2-2 Atletico de Madrid

goles:
malouda-fred por parte del Olimpique de Lyon
kezma-torres para el Atletico de Madrid.

Partido igualado en el que el 1º tiempo fue para el olimpique poniendose 2-0 al descanso. Y el 2º tiempo fue para el atletico que ataco asta el final hasta llevarse el empate a 2.
un saludo
SEVILLA 1-4 JUVENTUS

Goles:
JUV- J.Navarro(SEV) (P.P.)
JUV- Del Piero
JUV- Del Piero
SEV- L.Fabiano
JUV- Del Piero

Tarjetas:
SEV- Escude (R)

JUVENTUS 2-0 ROMA

Goles:
JUV- Trezeguet
JUV- Del Piero

Tarjetas:
JUV- Giannichedda (R)

LIVERPOOL 0-0 JUVENTUS

Tarjetas:
LIV- Carragher (A)
LIVERPOOL 0 - 0 JUVENTUS

LIVERPOOL 1 - 3 BARCELONA

LIVERPOOL 0 - MILAN 1

Empiezo a liga cojonudamente xDD
Primer partido:

LIVERPOOL 1 - 3 FC BARCELONA

LIV - Fowler
FCB - Gudjhonsen
FCB - Ronaldinho
FCB - Etoo

partido muy igualado, un placer jugar con Raul6 :-)

saludos
milan 2 - at.madrid 4 partidazo del atletico, vaya desmarques unos monstruos.
2º partido
Milan 2-4 A.Madrid

Goles
oliviera y kaka por parte del milan

hattrick de kezman y 1 de torres

buen partido, limpio y sin faltas.
Bayer 2 - 1 Milan

Goles:

makaay
makaay
gilardino
clasificacion y resultados actualizado hasta aqui, entre hoy y mañana os la pongo en el primer hilo
alguien para jugar ahora? [bye]
Raul6 escribió: clasificacion y resultados actualizado hasta aqui, entre hoy y mañana os la pongo en el primer hilo

Ya que no vamos a ceñirnos a ningun orden de jornadas como dijiste antes.. y solo vamos a ir jugando partidos como nos valla viniendo en ocasion, quizas te sea util una tabla de resultados como esta:

Imagen

Falta por poner el equipo que se cogera rubenhash .. si quieres te voy proporcionando la tabla periodicamente por mp. con los resultados actualizados para que tu la añadas al hilo. Que te parece?
Seria mas emocionante por jornadas, con 3 o 4 partidos por semana, seria mucho mejor y emocionante.
[Lande] escribió:Seria mas emocionante por jornadas, con 3 o 4 partidos por semana, seria mucho mejor y emocionante.

Ya.. eso lo sabemos todos, pero visto lo que ocurre en otras ligas a mi tambien me parece correcto la idea de Raul6. Claro que es mas wapo ir jugando las jornadas por orden y que todos llevemos siempre los mismos partidos, pero eso casi nunca es posible.
Hola chicos siento no haber podido jugar todavía, he estado un poco liado estos días, pero esta tarde estaré disponible para jugar algún partido, sobre las 17:30 estaré listo para jugar.
Un saludo.

PD: el OLIMPIQUE DE LYON que se prepare porque le tengo unas ganas....... ratataaaa [fies] [sonrisa]
TAIRON escribió:Hola chicos siento no haber podido jugar todavía, he estado un poco liado estos días, pero esta tarde estaré disponible para jugar algún partido, sobre las 17:30 estaré listo para jugar.
Un saludo.

PD: el OLIMPIQUE DE LYON que se prepare porque le tengo unas ganas....... ratataaaa [fies] [sonrisa]

Jajajaja los estoy motivando a los jugadores para que vayan fuertes al partido contra el R.Madrid jejejeje.
Este finde nos vemos [oki]

PD: Borrer0 tambien están muy motivados para jugar contra la juve. [poraki]

Saludos
Pues he estado mirando y creo que me voy a cojer el O.LYON
por que habeis cojido todo ya xDDDD

pero bueno...

un salu2!

yo puedo jugar de 18 a 20 de lunes a sabado pa todos los que os interese!

rBn
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5