LIGA EUROPEA Pro 12 EQUIPOS

1, 2, 3, 4, 5
paciencia chicos qu no todo el mundo dispone de tanto tiempo para jugar como otros.

como bien pone en las normas en el primer hilo, si alguien no postea un minimo de partido por semana se buscaran jugadores de sustitucion, pero no desespereis porfavor.

PD: EL QUE NO PUEDA JUGAR POR FALTA DE TIEMPO O LO QUE SEA QUE PORFAVOR LO DIGA AQUI ALMENOS Y AVISE, Y ASI DEJE PASO A OTROS JUGADORES QUE SE HAN QUEDADO CON LAS GANAS DE UNA PLAZA EN LA LIGA, UN SALUDO.
no sere yo el que pasa vamos, estuve viernes y sabado medio dia y o bien no podia al que retaba o despues no podia yo porque estaba jugando otro partido.

Mañana por la tarde estare disponible.

EDIT: la semana que viene me voy de vacaicones asiq ue lo e pensado mejhor y decido ceder mi equipo a otro jugador. Lo siento a los demas pero entre la tienda que estoy abriendo viajes y trabajo no puedo..
weno de momento tengo un amigo k kiere tu ekipo

llop91@hotmail.com
A ver si mas gente de los que no juegan, toma el ejemplo de [Lande]
bueno aver si se elige pronto el sustituto de lande que solo me queda un partido. ya llevo una semana esperando y tengo ganas de acabar la ida.
venga un saludo y animo que esta un poco apagada la liga.
buenas!

yo ya puse un post donde decia que podia jugar a partir de hoy, asi que a partir de las 18 mas o menos estare disponible durante unas cuantas horas!!!

Estare en el msn para ver quien esta disponible

Un saludo!

rBn
Intentare contactar contigo rubenhash a partir de las 18.00, a ver si jugamos ya el partido [beer]
para sustituir a Lande primero contactare con yyy82yyy@hotmail.com ke esta de jugador reserva desde hace una semana, y si el no puede como segundo estará llop91@hotmail.com

Cuando sepa algo seguro lo pongo aki
OIDO COCINA! Partido cociendose a las 18 horas contra sincly! xDDDD

rBn
antes he puesto k ami amgio le interesava lo retiro no kiere el manchester XD
puesto ke no he podido contactar con el primer reserva y el segundo se retira...pues he decidido quitar el manchester de la liga, pondre todos los partidos del manchester perdidos 3-0 en los rsultados y clasificacion para ke no haya ninguna injusticia para los ke ya habian jugado contra el, solo dejare intacto ed los resultados del manchester el bvayern 5 - 1 manchester,puesto ke seria una injusticia para el bayern kitarle goles :P, un saludo.
Vamos a ver, yo he intendado hablar con:

Wez(Besay)besaycg@hotmail.com SEVILLA

como unas 15 veces, hace unos minutos tan bien y simplemente pasa de responder, a ver si tu Raul6 puedes comentarle a ver si al señor no le apetece de jugar mas partidos...

Por otro lado rubenhash me ha sido imposible estar a las 18.00 para jugar nuestro partido.
Lo siento pero 1 partido por semana seguro que podia jugar minimo (como ponia en las reglas inscripcion) pero al ver que la gente va a turbo prefiero dejar mi puesto, antes que ralentizar el torneo.
Vamos a ver, yo he intendado hablar con:

Wez(Besay)besaycg@hotmail.com SEVILLA

como unas 15 veces, hace unos minutos tan bien y simplemente pasa de responder, a ver si tu Raul6 puedes comentarle a ver si al señor no le apetece de jugar mas partidos...

Pues si no te respondi antes es porque estaba en el curro, ahora que he salido de trabajar llego a casa y no estas conectado. Yo no vivo 24 horas pegado a la consola, asi que si tienes tanto problema conmigo, pues que entre un suplente por mi y ya esta.

Asi que visto lo visto, mejor me retiro y que ocupe el puesto otra persona con mas tiempo libre para jugar y esperar 40 minutos para jugar un partido. Gracias Raul por todo.
que pasa que todo el mundo se va? espero que no se fastidie la liga con lo bien que iba, bueno espero que se solucione y aver si conseguimos acabar la liga.
un saludo.
Vamos chicos.. esta liga iba muy bien encaminada.. no esagereis la situacion. Por tres dias en los que hayan pokos partidos no va a significar que todo el mundo pasa del tema. Yo he jugado 12 encuentros y desde hace casi una semana que no he vuelto a jugar ningun partido, pero no porque pase sino para dar tregua a los demas y que jugaran sus partidos. Ya vereis como poko a poko avanzamos esto.
Wez escribió:Pues si no te respondi antes es porque estaba en el curro, ahora que he salido de trabajar llego a casa y no estas conectado. Yo no vivo 24 horas pegado a la consola, asi que si tienes tanto problema conmigo, pues que entre un suplente por mi y ya esta.

No vengas con rollos, ya que no te has dignado a contestar nunca, ni hoy, ni los fines de semana, ni por las noches, asi que menos lobos.
Sinclair escribió:

No vengas con rollos, ya que no te has dignado a contestar nunca, ni hoy, ni los fines de semana, ni por las noches, asi que menos lobos.

NORMATIVA TORNEO escribió:-Para asegurar tu participación y que no pase como en otras ligas que hay poco movimiento...almenos se tendrá que jugar de media un partido por semana.
[Lande] que quieres decir? aqui nadie se esta quejando de jugar mas o menos partidos, me estoy quejando de que una persona en concreto pasa de ni tan siquiera responder.
Bueno yo tengo una mala noticia!

Debido a mi poco tiempo y mis pocas ganas de pro ( no por el tema que concierne en estos momentos arriba ) he decidido no jugar mas y dar mi equipo a algun reserva o en todo caso que lo quiteis, y no es nada personal con nadie, de hecho todos sois geniales y me lo he pasado muy bien en los 7 partidos que he jugado ( me quede con las ganas de jugar contra LANDE pero no pasa nada, la semana que viene nos echamos uno en mi casa )...

Lo siento mucho y salu2 a todos!

rBn
bueno bueno pero que está pasando aquí?!!!?

Lande en eso de la normativa tienes mucha razón, una media de posteo de 1 partido por semana es lo ke se puso en las normas, y tu eso de momento lo cumples,y yo no quiero que se fuese nadie, simplemente que jugasemos el maximo posible para que esto siga animado.

Tambien quiero decir que no tolero que nadie me presione a que heche a gente como me está pasando por haber jugado 3 o 4 partidos en vez de casi todos como el mismo que me presiona, hay que comprender que no todos estamos aqui todo el dia enganxados, para empezar porque no podemos y para acabar porque nos gusta tener vida social.

Sinclair no arremetas asi contra Wez, a mi almenos me ha respondido en varias ocasiones aparte de poder jugar con el.

Asi que poravor fuera los piques sino esto se va al garete!!
Venga hombre no abandoneis el torneo, que tiene buena pinta. Es normal que algunos no podamos jugar mucho yo por ejemplo estoy de examenes y no tengo mucho tiempo.
Con quien me queda por jugar???? Hoy vuelvo a casa y podré jugar si alguien quiere ya sabe....Decidmelo por aquí o por el msn ok?

Venga dejaros de malos royos y a jugar cuando se pueda. Recordad siempre que esto es un entretenimiento, hay cosas que hacer mucho más importantes.

Saludoss
Cubro una Baja. Jugare con Ajax.

Mi ID es SpOrTbOy1982 .

Mi MSN yyy82yyy@hotmail.com

Disponible por las noches, a ver como se da la cosa...nunca jugue con este equipo.

Nos vemos!
Bueno pues tras hablarlo con Raul, voy a seguir en la liga. La verdad que se esta portando genial en todo el tema de organizarla, un diez para el.

A ver, no le doy a nadie explicaciones de mi vida privada, asi que a ti menos. Si te molesta que no te conteste cuando no estoy delante del ordenador, pues es tu problema. Si hubiese estado, seguro que hubiese jugado contra tí. Por lo demás, paso de ti y de tus rollos, asi que ya jugaremos cuando podamos los dos.
jornada 8:

Sevilla 0 - 1 Liverpool

------------------------------------

Bueno pues el sustituto para rubenhash es:

javivl82(SpOrTbOy1982)yyy82yyy@hotmail.com AJAX

bienvenido a la liga compañero,ya se ke lo ideal es empezar desde cero pero bueno, aun kedan muchos partidos, que disfrutes!
Wez escribió:Por lo demás, paso de ti y de tus rollos, asi que ya jugaremos cuando podamos los dos.

Ok, sigue en tu mundo ZzzZZ tu mismo [agggtt] ya me diras algo cuando te apetezca jugar el partido :-p
Eeeeeeeeeeeh !!!!
Acabo de ver que no encontrais reservas y vais a kitar al manchester ... !!!! Noooo damelo a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo puedo jugar 2 partidos por semana (incluso mas los findes) !!!!!

Socio !!! Dime que siiiii !!! Que tengo que haceeeeeeeeeeeeeeer
Quiero al Man U !!!!! MP por favor !!!!!

Mi email jialaskavras@hotmail.com

Además , pienso sacarlo de ahi abajo y ponerlo donde se merece ... el 1º !!!!!!!
ese jialaskavras campeon :-p a ver si puedes jugar [ok]
Raul6 escribió:
Tambien quiero decir que no tolero que nadie me presione a que heche a gente como me está pasando por haber jugado 3 o 4 partidos en vez de casi todos como el mismo que me presiona, hay que comprender que no todos estamos aqui todo el dia enganxados, para empezar porque no podemos y para acabar porque nos gusta tener vida social.

eso va acia ami?
vaya tela¡¡¡¡¡
calmaros un poco que creo que estais nerviosos.
animo que esto es para divertirse. tiki-taka.
probar de comeros un bocatadeatun para calmaros.ajajajajaj
es broma,esbroma,es broma.
porfavor dejemsnos de tanta tonteria y discusion y llevemonos todos bien, esto esta hecho para disfutar.

Sigamos bien como ibamos jugando los aprtidos que se puedan poco a poco(unos mas y otros menos), como bien pone en las normas si en 1 semana alguien no puede jugar pues será sustituido.

jialaskavras por mi no hay ningun problema en que continues la liga con el manchester,eso si los reslutados ke ya tiene el manchester es lo que tienes, juega el resto de partidos del calendario :P
Señores , la directiva del Manchester ha cesado a Sir Alex Ferguson y el nuevo entrenador del equipo es : Fabio Kavretti !!!

jejejejejejeeje
Quien quiere jugar esta nocheeeeee????
JORNADA 1:

Liverpool 4 - 1 Chelsea
jugon 22 cuando puedas jugar dame un toke
jialaskavras yo esta noche puedo, ya me dices alguna cosilla [burla2]
chicos he organixado un torneo parejas
http://ligaspes6.foros.ws/index.php

de esos cortitos
MANCHESTER UTD 2-0 FC BARCELONA
1er Partido de la era Kavretti

Jornada 13

ManU 2 - Barcelona 0

Buen partido con un gol en pp de thuram ... Ma venio justiko !
Remontar remontar remontar ... ratataaaa
Classificación y Resultados actualizados hasta aquí
Esta tarde , a partir de las 20:30 , estoy disponible para echar unos pros ... necesito rivales !!!!! Ya sabeis , MP , o Messenger ...
Hola soy el manager del Inter.
Entre examenes y curro no estoy teniendo tiempo para apenas jugar nada con lo q si alguien quiere cojer mi equipo se lo agradeceria aunque me joda irme de la liga.
sdos y perdonar y continuar asi con la liga q estaba muy chula.
pes4pes5 escribió:Hola soy el manager del Inter.
Entre examenes y curro no estoy teniendo tiempo para apenas jugar nada con lo q si alguien quiere cojer mi equipo se lo agradeceria aunque me joda irme de la liga.
sdos y perdonar y continuar asi con la liga q estaba muy chula.

bueno bueno...mala epoca la ke he escogido para el torneo!Pero bueno lo primero es lo primero :P esto es para divertirse en los ratos libres, pero cuando no los hay...trankilo tio no pasa nada, te doy las gracias por decirlo y poder buscar otro sustituto, en proximos torneos fuera de examenes seras bienvenido :P, suerte con los examenes un saludo.

Bueno pues necesitamos 1 sustituto:

pes4pes5(Muratovic22) jugon22@hotmail.com INTER DE MILÁN

CREARE UN HILO FUERA DE AKI PARA BUSCARLO Y SE HARA POR ORDEN DE POSTEO, PERO EN EL HILO KE VOY A CREAR NO EN ESTE, UN SALUDO!
javivl82 ya si consigue!!

Estaba jugando contra Raul6, llevabamos 15 min, iba ganando el 1-0. Pero se ha caido.

que pasa ahora??
partido empezado de nuevo con javivl82 tras haber caido mi conexion.

JORNADA 7:

LIVERPOOL 1 - 0 AJAX
He sufrido muxo para ke no me remonte el partido.

YA HAY SUSTITUTO PARA EL INTER DE MILAN!!
futayala(futayala) nandollor@hotmail.com INTER DE MILÁN

agregadlo todos y a jugar contra el!bienvenido compañero que disfrutes de la liga.
jornada 5

Milan-Juventus 1-4

Goles :

Milan: Olivera
Juve:Zalayeta y Trezeguet x 3

Partido disputado hasta un penalti que hizo que la juve sentenciara. Despues el Milan se vino algo abajo quedando un resultado demasiado abultado para la igualdad entre ambos.

Saludos
Hola a todos, haber si me pongo al dia con los partidos.
Puedo jugar por la noches
JORNADA 9:

LIVERPOOL 1 - 2 MANCHESTER UNITED
Liverpool 1 - Man U 2

Sigo con la flor en el culo , otro gol en pp. ... y Giggs que vuelve a mojar ! [flipa]
Remontar remontar remontar !!!!!
jialaskavras escribió:Sigo con la flor en el culo , otro gol en pp. ...

vaya tela macho [uzi]
Sinclair escribió:

vaya tela macho [uzi]

Jejejejeje , y ademas en los primeros minutos !!! jajajaja
De momento me funciona la técnica barullo en el area y gol en pp...

Que rastrero !!! pero ahi estoy !! [uzi]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5