Liga Fantastica PES!!

1, 2, 3, 4, 516
Si en realidad, no es ninguna putada para el último porque hay mucha variedad y puedes encontrar verdaderas gangas. ¡¡A fichar!!
vamos jorko que te estamos esperando jejejeje.

PD: en caso de que un turno pasara (24horas) que no va a ser el caso, solo pasaria a la persona siguiente y luego volveria a esta persona.
PD2: en caso de que ocurriese de nuevo lo mismo y pasasen otras 24 horas entonces si que pasaria su turno completo y deberia esperar a que eligiesen todos. (es lo mejor para todos, aunque os veo bastante implicados y no creo que esto suceda nunca la verdad)

EDIT: jorko me ha mandado un privado y no le ha dado tiempo a fichar porque tenia que ir al curro, luego fichara y podra hacerlo tambien gorgonitar.

Despues volveremos a jungleland2

Salu2!
Sólo propongo que se baje el presupuesto de 180 a 150 para así es más dificil encontrar un equipo con la mitad de estrellas. Creo que es un consejo, que opinas?
Ok pues esta tarde/noche fichare.

La segunda ronda tendra que esperar a mañana me temo.
arcalle escribió:Sólo propongo que se baje el presupuesto de 180 a 150 para así es más dificil encontrar un equipo con la mitad de estrellas. Creo que es un consejo, que opinas?

lo que esque hay gente que se ha pulido ya 40 millones jajajaja. (si fueran 150M ya seria un tercio casi del presupuesto,es lo que tiene fichar a rooney)

Pero yo pienso que el echo de que haya cracks tampoco es ningun problema, tened en cuenta que el minimo son 18 jugadores. (Pero yo voy a por 20, porque un crack con flecha morada es un paquete en este pro)

Yo por mi demomento seguimos a 180M. Luego ya veremos, al fin y al cabo para todos es la misma pasta, si alguno le sobra pues que fiche algun drogba, iniesta, xavi, ibra, vidic, chiellini, buffon, casillas, etc. XD
yo la semana que viene es posible que este fuera , en caso de que me vaya te pasare una lista con los fichajes por orden y cuando me toque me los vas poniendo
jungleland2 escribió:yo la semana que viene es posible que este fuera , en caso de que me vaya te pasare una lista con los fichajes por orden y cuando me toque me los vas poniendo

perfecto tio. SI alguien mas quiere hacer eso, pues yo por mi encantado. No tengo problema.

Soy el único que solo piensa los fichajes en el momento? XD
ernesvk escribió:
jungleland2 escribió:yo la semana que viene es posible que este fuera , en caso de que me vaya te pasare una lista con los fichajes por orden y cuando me toque me los vas poniendo

perfecto tio. SI alguien mas quiere hacer eso, pues yo por mi encantado. No tengo problema.

Soy el único que solo piensa los fichajes en el momento? XD

Pues igual sí,.. jjjjj
Pero te veré esta tarde en un TCT Equipo?, y pillate micro que así hay más cooperación.
pues tendra que ser tarde noche mas bien XD

Y si, lo del micro lo tengo pendiente, que ademas se van a pillar 2 colegas mios el juego.

Eso si, esta semana estoy donde mi vieja, asi que mi ratio sera penoso (imput lag)
Bueno no pasa nada, ya te queda bajar la resolución a 576.xd
agregame arcalle que yo tambien le doy al BF3 , lo del micro , yo no se si es el mio o que porque yo no oigo una mierda.

Los jugadores no es que lo mucho antes lo que ocurre que hago un pupurri de jugadores que he tenido y equipos con los que he jugado o me gusta jugar(no doy mas pistas) , pero sera bastante parecido al de la liga EOL( si no me quitan jugadores) con algunos retoques
yo tb tengo l bf3 pero soi tan paquete que ni juego... alomejor mato a 4 o 5 en una partida entera online.
en fin fichemos yaaaa
jungleland2 escribió:agregame arcalle que yo tambien le doy al BF3 , lo del micro , yo no se si es el mio o que porque yo no oigo una mierda.

Los jugadores no es que lo mucho antes lo que ocurre que hago un pupurri de jugadores que he tenido y equipos con los que he jugado o me gusta jugar(no doy mas pistas) , pero sera bastante parecido al de la liga EOL( si no me quitan jugadores) con algunos retoques

pues voy a cambiarle drasticamente yo.

No quieor que se repitan los jugadores y quiero tener una plantilla amplia, con algun jugador maquina pero ninguno paquete.

Que al final en el de la liga algunos no jugaban ni saliendo en rojo.

Robinho le he fichado porque es el jugador con el que mas regates me salen despues de los correcaminos y cuando sale en rojo es letal! nose si lo habreis probado, pero se me da bien manejarle

Aunque lo mismo me rallo y le pongo en venta.

Hare en la primera pagina un listado con los jugadores que ofrezcamos para traspasar, que os parece?
Yo también tengo el Battlefield 3 así que ya echaremos también partidukis [sonrisa] no soy un crack pero tampoco soy paquete, aunque era mejor en el Bad Company 2, e incluso me gusta más pero bueno...

Saludos!

p.d: lo de 3 en 3 me parece muy bien.
Ya os agregaré cuando termine del trabajo, sobre las 16:00.
Intentaré agregaros..
chavales se apunta gente nueva!

11- pepoteno.

Es colega y contestara rapido cuando le toque ;)

EDIT: despues de gorgonitar te toca elegir.
¿24 horas no son muchas para el cambio de turno? ¬_¬
UnaiRamone escribió:¿24 horas no son muchas para el cambio de turno? ¬_¬

la verdad es que a este paso empezaremos el dia 1, pero quizas ese sea el plan
Pero si una persona curra y no es posible que se conecte, vamos a esperarle. Por ejemplo la persona que acaba d unirse es informático igual que yo y podemos meternos aquí en el trabajo sin problemas. Aún así debe estar al caer jorko.
Una cosa importante, yo no sé como se hace para jugar con el equipo editado online, si alguien pudiera explicármelo en un momentito se lo agradecería.

Saludos!
Hola a todos

Me he echo mienbro para daros pal pelo a todos.... (es broma)

Soy compañero de trabajo de ernesvk,

El equipo es Boca Juniors.

Un saludo a todos
Bienvenido! Cuantos más mejor, a ver si conseguimos q siempre q entremos en la comunidad haya gente jugando.

Para jugar con el equipo editado hay que irse a editar, coger los jugadores y meterlos en el equipo luego sales te dirá si quieres guardar le decimos que no! Importante esto.

Después salimos y entramos en football life y hacemos una liga Máster offline cogemos el equipo que hemos editado y.... Aparecerá nuestro equipo! Vamos a la derecha a las opciones y le damos a copiar equipo lo guardamos y al reiniciar la consola los jugadores seguirán cada uno en su sitio pero tu en la comunidad a la derecha podrás cargar los datos de tu equipo.

Espero haberme explicado y que me hayáis entendido.

PD: a ver si llega jorko y esto sigue viento en popa
ernesvk escribió:Bienvenido! Cuantos más mejor, a ver si conseguimos q siempre q entremos en la comunidad haya gente jugando.

Para jugar con el equipo editado hay que irse a editar, coger los jugadores y meterlos en el equipo luego sales te dirá si quieres guardar le decimos que no! Importante esto.

Después salimos y entramos en football life y hacemos una liga Máster offline cogemos el equipo que hemos editado y.... Aparecerá nuestro equipo! Vamos a la derecha a las opciones y le damos a copiar equipo lo guardamos y al reiniciar la consola los jugadores seguirán cada uno en su sitio pero tu en la comunidad a la derecha podrás cargar los datos de tu equipo.

Espero haberme explicado y que me hayáis entendido.

PD: a ver si llega jorko y esto sigue viento en popa

A¿A qué te refieres con a la derecha?, en el menú de estrategia? el gestión de datos?? :-?
Tendría q mirarlo con el juego delante pero es donde t deja guardar la plantilla creo q en opciones de sistema o de datos o algo así
ernesvk escribió:Tendría q mirarlo con el juego delante pero es donde t deja guardar la plantilla creo q en opciones de sistema o de datos o algo así

Creo que ya lo tengo, solamente me falta probarlo pero nadie entra en mi sala jajaja

Por cierto, como era en nombre y contraseña de la comunidad? no estaría de más que pusieras eso y el listado en el primer post para facilitar las cosas. Gracias!
Pes fantasy.

Contraseña balon

Y a q te refieres con el listado?

El Excel?

Lo pondré luego que estoy con el móvil.

Salu2
Nada, no me deja cargar nada, está sombreado... me da que no voy a poder jugar la liga [ayay]
Pero primero hay que crear el equipo Tio sino.... No puedes cargar nada lógicamente
ernesvk escribió:Pero primero hay que crear el equipo Tio sino.... No puedes cargar nada lógicamente

Evidentemente he creado el equipo jajaja, no soy tan animal. Lo único, el equipo lo he creado por medio de traspasos en editar, he echado a los de la Real Sociedad y he ido agregando los jugadores que quiero en mi equipo, no sé si habrá que hacerlo por ahí.
http://ligamastereol.foroactivo.com/t4-como-crear-equipo-de-liga-master-para-usarlo-online

seguid estas instrucciones.

A ver si asi podeis, que yo creo que si, ya que asi lo hize yo para la liga y me funciono perfectamente (a mi y a todos jejeje)

Lo pongo en la pagina 1, y gracias de nuevo a alexvera y Llama que hicieron el tutorial.
sigue esos pasos al pie de la letra y no tendras problemas , seguramente le hayas dado a SI en algun sitio que debias dar que no.
Estoy flipando porque he hecho eso exactamente, ya lo volveré a hacer mañana a ver si me funciona... [triston]
UnaiRamone escribió:Estoy flipando porque he hecho eso exactamente, ya lo volveré a hacer mañana a ver si me funciona... [triston]

No te agobies que fijo q lo consigues no te preocupes.
No me he olvidado chicos, acabo de llegar a casa que curro de tarde.
Llorente - Athletic club - 9.750.000
Jordi Alba - Valencia - 5.072.000

Siento el retraso, problemas de trabajo
No te preocupes, lo 1º es el trabajo y luego el vicio, xd
Tranqui Jorko! lo de decía de adelantar lo de 24h no lo decía por ti, era para hacerlo más rápido, a mí me da igual elegir el último los 20 jugadores que me quedan, no creo que coincida con nadie con mi equipo de mostroncos jajaja [carcajad]
No t preocupes jorko q llevamos un buen ritmo. Ya he avisado a gorgonitar
No, tranquis si no me he dado por aludido xD es solo que ha sido una coincidencia extrema verlo justo antes de ir a currar xD ya le dije a ernesvk que si veo que me va a volver a suceder le dejaré un correo, aunque no creo que muchos coincidais con mis jugadores... tengo unos cuantos conocidos pero el resto PRRRRRR xD auqnue no tengo la plantilla definida del todo aun ^^
Creo q se van a apuntar dos mas je eje así q mas gente y mas movimiento
Defoe y de jong gorgonitar
Buenas!

Me he registrado a ver que tal se da la ligilla esta tiene buena pinta eh.

Soy compañero de Ernesvk.

Mi equipo...pues el inter de milán!! preparaos!! jeje

Un saludo
Buenos días a todos y a todas.

El mas malo se apunta para pasar tardes o mañanas divertidas..

mi equipo es el Feyenoord Rotterdam

Mi nombre el ps3 es buho1977
un saludo.
joe vaya vicio que teneis en el curro no??
Ernes hazme el favor , cambia al levante por el river , que sino al tenerlo en la otra liga seguro que mas de una vez me equivoco y cargo el equipo que no es.
ok Jungle cambiado!!

Chicos poned ya los jugadores please
sweetvi6 escribió:Buenas!

Me he registrado a ver que tal se da la ligilla esta tiene buena pinta eh.

Soy compañero de Ernesvk.

Mi equipo...pues el inter de milán!! preparaos!! jeje

Un saludo

Bienvenido a este foro,..
chivu - inter - 13.516.000
didulica - az - 4.906.000 :)
IbersonVigo escribió:chivu - inter - 13.516.000
didulica - az - 4.906.000 :)

te has saltado unos cuantos turnos amigo jejej.
Buenos días Ernes, hoy aquí en San Sebastián se celebra el día de Santo Tomás (Txistorra y esas cosas, vamos... borrachera jajaj) y no creo que pueda dar mis fichajes así que si te mando un mensaje privado con mis jugadores los podrás poner?, y si no no me importa que me paséis de turno la verdad, yo me amoldo a lo que sea, ya que no creo que tenga mucho que hacer jajaja.

Saludos!
UnaiRamone escribió:Buenos días Ernes, hoy aquí en San Sebastián se celebra el día de Santo Tomás (Txistorra y esas cosas, vamos... borrachera jajaj) y no creo que pueda dar mis fichajes así que si te mando un mensaje privado con mis jugadores los podrás poner?, y si no no me importa que me paséis de turno la verdad, yo me amoldo a lo que sea, ya que no creo que tenga mucho que hacer jajaja.

Saludos!

pasame los jugadores si quieres no hay problema.

Asi cuando te llegue el turno te los apunto y listo.
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516