Liga Fantastica PES!!

1, 2, 3, 4, 516
Buenas..

Mi ID es: AuronPredator

Me podeis ir agregando....

Aver si hay suerte en el torneo y me coloco bien, que ya tengo mi plantilla deseada diseñada :P
elegiremos de 2 en 2: Uno ilimitado de coste el otro por debajo de 6 millones o 6 millones como maximo.

Si no queremos ninguno de 6 millones dejaremos pasar el turno hasta la siguiente vuelta y se repetirá el mismo proceso.

Cualquier duda comentadme.,

Aun faltan mcuhas IDs por poner, según vayauis diciendome jugadores decidme tambien vuestra ID, en caso de que os toque elegir jugadores os mandare un MP para que esto no se demore demasiado.
id... ElMarcho
me pillo el villarreal pues
y otra cosa cuando se hara el sorteo y cuando habra que estar para elegir, lo digo para estar atento
ernesvk escribió:elegiremos de 2 en 2: Uno ilimitado de coste el otro por debajo de 6 millones o 6 millones como maximo.

Si no queremos ninguno de 6 millones dejaremos pasar el turno hasta la siguiente vuelta y se repetirá el mismo proceso.

Cualquier duda comentadme.,

Aun faltan mcuhas IDs por poner, según vayauis diciendome jugadores decidme tambien vuestra ID, en caso de que os toque elegir jugadores os mandare un MP para que esto no se demore demasiado.

Uff.. y cuanto tiempo tendremos para elegir los jugadoreS? porque claro, o se te pasa el turno rapidamente o nos podemos tirar semanas para elejir ekipos yo optaria por otra cosa, te la explico por si la quieres tener en cuenta. Si no te gusta ignorame XD:

1º Que todos diseñemos la plantilla y te la enviamos diretamente a ti sin que nadie la vea.
2º Aquellos jugadores repetidos en varios equipos se sortearan entre los que lo hayan elegido.

Asi creo que es mucho mas rapido, pero bueno, solo doy mi opinion, tu tienes la ultima palabra ;)
Hola el sorteo se va a hacer esta misma tarde, el orden que salga se va a respetar todo el tiempo posible.

Hasta 24 horas, asi que por eso no os preocupeis, y yo hare todo lo psible y mas por contactar con vosotros en ese tiempo. Se elegiran de 2 en 2 asi que seguramente entre esta semana y la que viene lo tengamos todo terminado.

Auronazo: tu idea la pensé tambien, pero al final coinciden una cantidad de jugadores que no te puedes imaginar, si, son muchos, pero tambien somos muchso nosotros y creeme que las coincidencias serian tan tan grandes que para mi seria muchisimo curro.

Ademas prefiero revisar en el acto todo y tmbn de paso apunto el precio de los jugadores en la primera pagina y lo voy sumando (estoy editandola cada 2x3 con toda la info nueva. Ya estan puestos los ID, por si quereis ir agregando gente)

Por cierto el sorteo seguramente sea sobre las 16.00/ 16.30

La comunidad esta creada aunque por ahora vacia.

Se llama Pes Fantasy y tiene contraseña balon
Creo que mi id ya le dí pero por si acaso la vuelvo a poner, es la misma que mi nick, es UnaiRamone. Mi equipo es la Real Sociedad.

Saludetes! ;)
ernesvk escribió:Hola el sorteo se va a hacer esta misma tarde, el orden que salga se va a respetar todo el tiempo posible.

Hasta 24 horas, asi que por eso no os preocupeis, y yo hare todo lo psible y mas por contactar con vosotros en ese tiempo. Se elegiran de 2 en 2 asi que seguramente entre esta semana y la que viene lo tengamos todo terminado.

Auronazo: tu idea la pensé tambien, pero al final coinciden una cantidad de jugadores que no te puedes imaginar, si, son muchos, pero tambien somos muchso nosotros y creeme que las coincidencias serian tan tan grandes que para mi seria muchisimo curro.

Ademas prefiero revisar en el acto todo y tmbn de paso apunto el precio de los jugadores en la primera pagina y lo voy sumando (estoy editandola cada 2x3 con toda la info nueva. Ya estan puestos los ID, por si quereis ir agregando gente)

Por cierto el sorteo seguramente sea sobre las 16.00/ 16.30

La comunidad esta creada aunque por ahora vacia.

Se llama Pes Fantasy y tiene contraseña balon

Perfect!!! Pues habra que hacer seguimiento del sorteo y todo :P

saludos y merci por el curro
Haré el sorteo d manera que quede programado a una hora concreta. Y q cuando entreis OS diga el sorteo se celebra a tal hora. Y después a esa hora OS muestre los resultados.

Respecto al curro, no es nada, creo que así podremos disfrutar del juego al 100%.

A ver si una vez empezado se une más gente y entran más jugadores disponibles.

Por cierto si alguien tiene algún jugador mucho cariño que no se preocupe que con los fichajes siempre puede conseguirlo...... Si el otro equipo quiere soltarlo claro.

EDITO: ya va quedando menos para el sorteo, ya estoy haciendo unas pruebas para ver que no hay trampa ni cartón

HAGO LA PRUEBA EN DIRECTO POR SI ALGUIEN QUIERE VERLA
http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... vale-34945

aqui dice claramente que en 5 minutos sabremos el resultado del sorteo (este es de prueba si sale bien lo hare para las 16.30)

Sigo editando, el sorteo de prueba ha salido a la perfección. Asiqe señores!! voy con el definitivo ok?? lo voy a programar para las 16.30h!!

Espero que andeis por aqui, sino de todas maneras lo pondré los resultados en el primero hilo y recordar elegir 2 jugadores uno de ellos de menos de 6M o sino elegis uno y pasais el turno al siguiente.

Voy a programar el sorteo.

Suerte a todos!
Cual es la URL del sorteo definitivo?? Menos mal que es de prueba porque no me dejaba en buena posicion xD
señores el definitivo! Aun quedan 4 minutos!!
(a mi el de prueba me puso el ultimo que es lo que mas temo aunque realmente va a darnos casi igual ya vereis como se puede hacer igualmente una plantilla muy muy buena, son 180 millones! dan para bastante)

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-de-turnos-34947
Jur... 6º puesto... bueno pues nada a esperar :P

que suerte tienen algunos jajaja
auronazo escribió:Jur... 6º puesto... bueno pues nada a esperar :P

que suerte tienen algunos jajaja

y yo que? jajjaa el octavo!!!

Pero bueno, es lo que toca!! ya sabeis 24 horas de margen desde que el ultimo elige, si entran mas participantes iran 11º, 12º, 13º y demas.

A elegir chicos!!

PD: pongo los resultados en la pagina 1!
anda el primero¡¡¡ genial aqui van mis 2 primeros
BENZEMA REAL MADRID FRANCE DC 82 17.364.000 €
SIMON POULSEN AZ DENMARK LI 78 4.901.000 €

a alguno le estan entrando escalofrios ,eh gorgonitar :p :p , benzema ya esta preparando la escopeta para enfrentarse a ti
Ernest, no hace falta que pongas que si en directo y demás, yo por lo menos me fío de ti, y espero que los demás también, porque si empezamos así mal jajajaja.

Yo justo me tengo que ir y aún no ha elegido el segundo, quizás a la tarde pueda contestar.

Saludos!
Muy buenos fichajes Jungleland!

Pues Unai, le he mandado a jcarrascog un email comentadoselo y tambien un privado a EOL, asi que si tenemos suerte para hoy tendremos respuesta, los demas de la lista creo que van a tardar poco en contestar la verdad, porque muchos nos tenemos en la pley y podemos avisarnos por ahí.

Otra cosa, si sabeis de alguien mas que le interese, comentadselo que jugadores van a quedar para hacer un montón de equipos y no precisamente malos.
Muy buenas señores, Mis fichajes:

1.- VILLA FC BARCELONA SPAIN DC 82 18.166.000 €
2.- CHILINDER FREE AGENTS UNITED STATES LD 80 5.846.000 €
jcarrascog escribió:Muy buenas señores, Mis fichajes:

1.- VILLA FC BARCELONA SPAIN DC 82 18.166.000 €
2.- CHILINDER FREE AGENTS UNITED STATES LD 80 5.846.000 €

no valen correcaminos jcarrascog!! porque sino al final la gente pasa del futbol y se dedica a correr, asi que piensa un sustituto para el guaje!

podeis consultar aqui el tema correcaminos y otros stats!

http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... ng&order=d
Perdon, como se habia roto la tibia pensaba que se lo habian quitado!! [poraki]

Mi hombre es el Kun:

AGÜERO MAN BLUE ARGENTINA DC 88 32.419.000 €
OJO PRIMER GALACTICO DE MAS DE 30 KILOS!!! OJOOOO

jajajaja.

Seguimooooooooos!

EDIT: esto va rapido, Unai contestará hoy segurisimo! :D
ernesvk escribió:OJO PRIMER GALACTICO DE MAS DE 30 KILOS!!! OJOOOO

jajajaja.

Seguimooooooooos!

EDIT: esto va rapido, Unai contestará hoy segurisimo! :D

Diossssss.... yo tengo pensado ke mi crack costara la mitad de el... jaja
a ver quien ficha a xavi o a iniesta y se deja 50kilos!! a ver! XD

A alguien se le irá la cabeza fijo! jajaja.

A ver si conecta Unai por estos lares y hace sus 2 primeros fichajes!
Bueno, a ver que se cuece.……
Otra duda, donde se lo que vale cada jugador?? en la liga master online o en el editor?
Yo tengo un pelotazo preparao jajaja aber si me atrevo luego, antes de la 11 m vuelvo a meter aber si el tercero a contestao

Saludos
arcalle escribió:Bueno, a ver que se cuece.……
Otra duda, donde se lo que vale cada jugador?? en la liga master online o en el editor?

Hola arcalle, la lista esta en el excel de la pagina 3 de este hilo.

Descargalo y hay una plantilla de prueba pues en otra pestaña que tiene el documento ahí aparecen todos los jugadores y sus precios.

No os desespereis si os a tocado de los ultimos (como a mi) ya que se pueden conseguir buenos jugadores aún.

Yo como vea que esta todo cogido me voy a por alguno de 40 kilos no me corto un pelo jajaja.
No puedo leer que me tengo que ir, mas tarde le hecho un ojo con mas calma, me puedo pillar un equipo que no sea de la liga BBVA?

Bueno, a las 2 o asi de la madrugada me conecto y ya escojo lo que me falta con calma, un saludo
IbersonVigo escribió:No puedo leer que me tengo que ir, mas tarde le hecho un ojo con mas calma, me puedo pillar un equipo que no sea de la liga BBVA?

Bueno, a las 2 o asi de la madrugada me conecto y ya escojo lo que me falta con calma, un saludo

Hola IbersonVigo, si, puedes cogerte cualquier equipo. Y danos tambien tu ID para agregarte a la ps3.

Los jugadores tendras que elegir 2 (1 precio ilimitado y el otro que no sobrepase los 6Millones o elegir solo 1 y pasar el turno del segundo jugador)

No valen correcaminos.

EN cuanto elijan Unai y chanfaina ya te tocaria a ti elegir jugador/es.

EDITO:  proximos 3 en elegir en este orden:
-Unai.
-Chanfaina.
-Iberson.

Salu2
Muy buenas, hoy contesto, más tarde de lo que pensaba pero aquí van mis fichajes...

C. LUCARELLI S.S.C. NAPOLI ITALY DC 74 3.314.000 €
VAN BUYTEN BAYERN MÜNCHEN BELGIUM CT 81 8.916.000 €

Ahí están, sé que algunos os sorprenderéis pero mi equipo va a ser muy extraño jajaja, todo fuerza!!!!

Saludos!
Me toca pues ROONEY 35,5 y SHAQIRI 5,7, me la juego con un crack no estoy muy convencido pero hay que arriesgar.
No pongo los precios exactos porque estoy desde el movil pero creo q eran estos.

Saludos
mi ID es Iberson_Vigo

ernes, una pregunta. la lista que publicaste es de los jugadores fichados verdad?

disponemos de 150 millones y de ahi sacamos a los 18 jugadores minimo de nuestro equipo.

Es rollo Draft NBA, no?

Como veo el precio que tiene un jugador¿? desde el propio pro?

EDITO: me respondo a mi mismo.

Todo okay, pero la lista de precios del excel de la pagina 3 solo inlcuyo por ejemplo 2 porteros....
IbersonVigo escribió:mi ID es Iberson_Vigo

ernes, una pregunta. la lista que publicaste es de los jugadores fichados verdad?

disponemos de 150 millones y de ahi sacamos a los 18 jugadores minimo de nuestro equipo.

Es rollo Draft NBA, no?

Como veo el precio que tiene un jugador¿? desde el propio pro?

EDITO: me respondo a mi mismo.

Todo okay, pero la lista de precios del excel de la pagina 3 solo inlcuyo por ejemplo 2 porteros....

Ola Tio el Excel tiene 2 pestañas. Es la pestaña 2 perdón x la confusión debí haberlo editado. Abajo a la izquierda cambia la pestañas y eliges la segunda y aparece toda la lista.

Salu2
Perfecto.

el equipo lo diré mañana. Esque si tal me pillo un save con la liga adelante asi utilizo al Celta :)

Silva, Man City - 21.568.000 €

SIMON DAVIES - Everton - 5.849.000 €
Auronazo Arcalle y ernesvk Su turno Jejeje
Otra cosa Iberson, son 180 millones, no 150, por si las moscas... ;)
exacto, son 180 millones.

Hoy yo creo que elegiremos los que faltamos y empezaremos la segunda ronda, y asi vamos ligeritos la verdad, alomejor en esta semana y la que viene nos lo podemos quitar y empezar en ENERO wewewewewe  [plas]
Ojalá, pero mi duda es si puedo coger jugadores que no aparecen en la lista de excel.
Espero una respuesta.
arcalle escribió:Ojalá, pero mi duda es si puedo coger jugadores que no aparecen en la lista de excel.
Espero una respuesta.

creo que aparecen todos.

Que jugador es arcalle??
Cuando me toque el turno, jjj que igual me lo quitas.
hola.

elijo a Hulk y a B. Ecuele Manga

saludos
arcalle escribió:Cuando me toque el turno, jjj que igual me lo quitas.

alomejor es por el tema de acentos mira a ver.

auronazo escribió:hola. elijo a Hulk y a B. Ecuele Manga saludos

ok auron ahora te los apunto ;)
Creo que me toca,...

Elijo a Marcelinho (otros jugadores) que creo que costaba 2 millones y a Walcott que costaba 12 millones.
Marcelinho (http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... ing&order=)
Walcott (http://pesdb.net/pes2012/index.php?filt ... ng&order=d)

Creo que cumplo con los requisitos.
Joder que suerte, el ultimo para elegir, jejeje

Dejarme algo...

No me puedo bajar la lista en el curro, alguien me puede decir si la lista es la misma que la que utilizamos para la liga con equipos creados??
Gorgonitar escribió:Joder que suerte, el ultimo para elegir, jejeje

Dejarme algo...

No me puedo bajar la lista en el curro, alguien me puede decir si la lista es la misma que la que utilizamos para la liga con equipos creados??

Puedes descargarte la lista en la página 3 de este hilo.

Dejarme algo...

hola gorgonitar.

Si, la lista es la misma que la de los equipos creados.

Mis 2 hombres.

Robson da Souza Robinho  27,4M
Sergio Sanchez   5,8M
Gracias ernesvk.

Cuando elija jorko me toca a mi no??

ernesvk escribió:

Dejarme algo...

hola gorgonitar.

Si, la lista es la misma que la de los equipos creados.

Mis 2 hombres.

Robson da Souza Robinho  27,4M
Sergio Sanchez   5,8M
Exacto! No creo que tarde. Por cierto la segunda vuelta d pedidos es de 3 jugadores para hacerlo más rapido a no ser q alguien ponga alguna pega. Pero he pensado que el tope de millones en la elección es de 35M (distribuidos como quieran) si queréis 2 de 15M y no elegir 3 también puede hacerse
a mi me parece bien lo de 3 aunque claro como soy el primero¡¡¡ pero tranquilos que yo no voy a pillar ningun megacrack , tomo nota , ya tengo preparados a mis 3 chicos
jungleland2 escribió:a mi me parece bien lo de 3 aunque claro como soy el primero¡¡¡ pero tranquilos que yo no voy a pillar ningun megacrack , tomo nota , ya tengo preparados a mis 3 chicos

+ 1
Ok, a mi tb me parece bien lo de de tres en tres para ir mas ligeritos
pues a mi me parece cojonudo de 3 en 3 y con un tope de 35M para no sobrarnos y coger 3 cracks y dejar vendido al que viene detras XD

PUes que empieze asi jungleland, de todas maneras hay tantisimos jugadores que... hay para hacer muchos equipos la verdad. Asi que yo espero que despues de que ya tengamos los equipos se apunte alguien mas sin tener que esperar turnos ni nada!
772 respuestas
1, 2, 3, 4, 516