Liga Fantastica PES!!

NO problem, yo estoy de vacas pero intentaré mañana hacer Lo fichajes
vamos gorgonitar :) que te toca ya
Hay van los mios.

TAMAŞ 7.014.000
ASHLEY YOUNG 12.834.000
DEJAN STANKOVIĆ 13.456.000
PELLISSIER 6.270.000
Os presento a mis nuebos fichajes

GAMEIRO 3,6 K
VIDAL 10 K
C.LEDESMA 10.4 K
MATHIJSEN 11,1 K
pepoteno escribió:Os presento a mis nuebos fichajes

GAMEIRO 3,6 K
VIDAL 10 K
C.LEDESMA 10.4 K
MATHIJSEN 11,1 K

a ver que pilla jesus
Los mios:
Valbuena - 14,6
De Gea - 8,9
Cris - 10,8
Lopo - 6,7
Cuantos vamos a elegir en la siguiente ronda?? lo mismo??
Mis fichajes.
espero tener mas tiempo que estoy de vacancies.

LANDZAAT FC TWENTE NETHERLANDS MC 80 5.982.000 €
PAROLO CESENA ITALY MC 76 4.653.000 €
HHAMSIK S.S.C. NAPOLI SLOVAKIA MP 84 19.270.000 €
BUCUR FREE AGENTS ROMANIA SD 70 2.012.000 €
LOs fichajes de jungleland que esta de vacaciones, le toca a jcarrascog

Doni(16,8M) Olic (6,2M) Bellamy(6,9M) Carragher(6,2M)
Yo voy detrás de jcarrasco pero como me tengo que ir en breve elijo ya aunque si él quisiera alguno de los que pongo tendría preferencia.

BALLACK BAYER LEVERKUSEN GERMANY MP 78 9.082.000 €
ZHIRKOV FREE AGENTS RUSSIA II 81 9.036.000 €
BENAYOUN NORTH LONDON ISRAEL MP 77 6.535.000 €
PARKER TOTTENHAM HOTSPUR ENGLAND MC 81 10.060.000 €
ernesvk Deduzco que la ronda vuelve a ser igua? 4 jugadores 40 millones ?
Hola. Si, seguimos Demomento a 4 una más para llegar a 10 jugadores. La siguiente si queréis ampliamos a 5.

Lo que digais

Salu2
Nada, como querais, es por echar mis cuentas, ya que tengo jugadores bastante baratos, y no se si cogerme todos los caros ahora para que no me los quiteis y arriesgarme con los pequeños, o ir mezclando xD podria ficharme casi 7 jugadores sin pasarme de los 40 kilos xD asi que seguiré intentando decidir que hago ^^
Buenas, mis 4 siguientes:

D. DIAZ GETAFE CF ARGENTINA CT 81 7.693.000 €
BARRY MAN BLUE ENGLAND MCD 82 9.000.000 €
RAÚL GARCÍA CA OSASUNA SPAIN MC 80 7.292.000 €
ADEBAYOR TOTTENHAM HOTSPUR TOGO DC 81 12.895.000 €

Lo mismo hay alguno que ya está fichado.. Si es así corrijo que no he tenido tiempo de mirar los fichajes de cada uno y así el siguiente puede ir avanzando!!

Saludos!!
Haber veo que ya m toca estoy en el movil y hay un jugador que no se lo que vale pero lo voy poniendo pa que podais avanzar, cuando llegue a casa lo pongo lo que vale.

Seube 8,4
Luis Suarez 12,8
M.Sakho 7,0
Gillet, este es el que no se que vale, creo que son sobre 10 o asi luego lo pongo.

Saludos
Puesto 5: Ibersonvigo Puesto 6: Auronazo Puesto 7: Arcalle Puesto 8: Ernesvk Puesto 9: Jorko Puesto 10: Gorgonitar Puesto 11: Pepoteno Puesto 12: sweetvi6 Puesto 13: Motilla77

Sigan sigan jejejeeje
Gillet son 11 millones
ernesvk escribió:Puesto 5: Ibersonvigo Puesto 6: Auronazo Puesto 7: Arcalle Puesto 8: Ernesvk Puesto 9: Jorko Puesto 10: Gorgonitar Puesto 11: Pepoteno Puesto 12: sweetvi6 Puesto 13: Motilla77

Sigan sigan jejejeeje

me toca?

:)

BERNOI FREE AGENTS ALGERIA LI 83 9.844.000 €
CEARÁ PARIS SAINT-GERMAIN BRAZIL LD 80 7.544.000 €
PORTANOVA BOLOGNA FC ITALY CT 80 7.285.000 €
EMRE FENERBAHÇE SK TURKEY MC 80 7.073.000 €
Vamos alla:

VAN DER WIEL AJAX NETHERLANDS LD 83 12.602.000 €
PEROTTI SEVILLA FC ARGENTINA II 83 10.253.000 €
RINAUDO SPORTING ARGENTINA MCD 78 6.696.000 €
CARRICK MANCHESTER UNITED ENGLAND MCD 82 10.342.000 €
Perdonad por el retraso, ahora me pongo:

JOAQUÍN (MÁLAGA) 11,4 m.
CALLEJÓN (R.MADRID) 8,9 m.
CASTRO (BAYER LEVERKUSEN) 11,1 m.
ENRIQUE (MERSEYSIDE RED) 9.3 m.

y FELIZ NAVIDAD!!!!
Estoy con el móvil así q no puedo poner los precios. Pero pongo los jugadores.

Alou diarra.
Conti.
P. Aubameyang
Riise.

Buenas noches y felices fiestas para todos!
Feliz Navidad a todos también! ;) Y eso que no soy creyente... jeje
Dejo por aqui los mios:
Nasri - 16116000
Forlán - 13235000
Reyes - 10321000

Siguiente, Gorgonitar si no me equivoco
Actualizado todo en la pagina 1, ahora turno de Gorgonitar.  Salu2 chavales!
Los mios.

VIREAL 6.619.000
PERQUIS 8.545.000
BEDIMO 6.599.000
ROSSI 17.315.000
TE odioooooo, yo queria a rossi :(
Jorko escribió:TE odioooooo, yo queria a rossi :(

Hombre pero si tu has elegido antes que yo, jejje

Tu tranquilo a mi no me convence mucho, solo lo he pillado porque quedan pocos delanteros de mi gusto. Ya negociaremos por el.
ya, ya lo se que he elegido antes xD pero era el proximo en la lista, tenia que quejarme wajajaj xD
Jorko escribió:ya, ya lo se que he elegido antes xD pero era el proximo en la lista, tenia que quejarme wajajaj xD

Es una putada el puesto que nos ha tocado, a mi ya me han quitado unos 5 jugadores...Jorko tendremos que compensarlo con bueno juego jejeje
Entonces voy jodido xDDDD a mi han quitado 3 o 4 tambien, pero bueno, es lo que toca. Al fin y al cabo estamos aqui para pasarlo bien [beer]
AHY VAN

RAMI 11K
MENEZ 9.2K
DIEGO ALVES 10.6
BRUNO 9.1
Yo x ahora voy d lujo jaja no m han quitao a nadie, tambien esq tengo la suerte d estar d los primeros, aber si xa la siguiente ronda ya me ago con los ultimos "imprescindibles" q necisto XD
Bueno ya actualizare q tengo reunión familiar lógicamente jeje. OS saludo desde mi móvil y espero q ceneis bien y disfruteis.

Salu2!
(mensaje borrado)
trejino_7 escribió:YO M KEDO KN EL FIFA...!!

Pues muy bien no??? Te voy a hacer una estatua para que te sientas importante!!! Vete a jugar con los regalitos y deja a los mayores con sus torneos....

EDITO: Donde esta la gente??? elegidddd que ya tengo mi plantilla casi al completo y no quiero que me quiteis mas jugadores :P [beer]
Ya an pasao 24 horas desde q eligio el ultimo, aora se oasa el turno o como va?

Saludos
Si, turno para motilla hasta mañana ahora se lo digo
Oye gente, si te das cuenta que algunos jugadores que he pillado son calaña estoy a tiempo de cambiarlos? [ayay] es que ya he podido probarlos en el online y madre mía... jajajaja
Mi modesta opinión es que eso lo tendras que hacer cuando todos hallamos acabado y podamos negociar, pero lo que se acuerde me parecera bien.

Seguro que nos pasa a todos. Y si empezamos a cambiar este es un lio, cuando tengamos los equipos hechos ya cada uno que cambie lo que pueda o lo que quiera.
Yo creo que eso se negocia cuando tengamos ya todo el mundo la plantilla completa, que sino es un incordio
Mis cuatro,

MUTU CESENA ROMANIA SD 79 9.327.000 €
AYEW OLYMPIQUE DE MARSEILLE GHANA EI 82 11.810.000 €
LEO FRANCO REAL ZARAGOZA ARGENTINA PT 78 5.749.000
ARBELOA REAL MADRID SPAIN LD 80 10.489.000 €
A que bien...entro para poner mis 4 nuevos fichajes ya que me avisan de que me toca HOY a eso de las 7 o así y me encuentro con que me habéis saltado...
tampoco es para ponerse asi, se han seguido las normas. el turno es de 24 horas y 24 horas se han respetado, de todas formas creo que el turno volvia a ti despues de que haya puesto motila
Exacto el turno te vuelve a ti y son las reglas así q no creo q sea ningún problema
Mis otros 4 fichajes:

Senna - 11
Soldado- 4,1
Cazorla - 17, 3
Azpilicueta- 7,2
Ok, tranquilos chicos, ya me quedo con lo que tengo, no hay problema.
Chicos alguien sabe sin jungleland va a hacer sus fichajes?? es que en otro foro a puesto que esta esta semana de vacaciones.
Gorgonitar escribió:Chicos alguien sabe sin jungleland va a hacer sus fichajes?? es que en otro foro a puesto que esta esta semana de vacaciones.

Creo que le mandó sus fichajes a Ernes para que los pusiera él.

Saludos!
Justo ahora mismo voy a mirar cuales d los q me mandó aún están libres y ponerselos.

Y respecto a lo qu dijo unai. Los cambios d jugadores y eso mejor una vez comenzemos.
Seguro que algún jugador que no queramos le viene genial a alguien. Y mientras se respeten las cifras se podrá negociar.

Subimos a 5 jugadores por turno para terminar esta semana?
772 respuestas
13, 4, 5, 6, 716