ernesvk escribió:Bueno jorko aun tienes un turno para cambiar el equipo y hacer algunos fichajes nO???
Tambien puede que el efecto konami haya echo de las suyas... quien sabe.
Si estuviese Riki por aqui ya te lo estaria comentado jajaja.
Respecto a el equipo final, pues para eso estan los fichajes! Yo creo que habra bastante movimiento.
Na, no voy a cambiar nada, apechugaré con lo que venga, hay que confiar en los jugadores, probablmente la culpa fuese del mister, sin desmerecer al rival e? que juega de lujo, de lo mejor que me he encontrado. Puede que el E.K tenga algo que ver, no lo se, yo intento no achacarle nada en ningún partido, si fallo asumoque soy un torpe y ya esta, que más da xD me esfuerzo más y ale no pasa na xD
arcalle escribió:POr cierto, 1º tuvistes mucho lag o iba fluido?? Lo digo porque a mí me fue fluido.
Que va tio, me fue bien todo el rato, pero no se por que les cosataba hacer las cosas a los jugadores, es decir, yo le daba al pase, veia la barra, la cargaba bien pero tardaban en hacerlo, o esa sensación me dio, pero na, seria cosa mia o haria algo mal que es muy probable xD pero vamos, fui sin lag ni nada, me fue todo bien, solo soy lento ^^