Liga Fantastica PES!!

Ahy van mis fichajes !!!!!!

MICHEL BASTOS 15.500.000 €
RAFHINA 10.500.000 €
FABIO 10.000.000 €
KALOU 6.300.000 €
DEMPSEY 6.800.000 €
Mis 5 fichajes.

Criscito - 10,1
B.Valero - 13,9
Gatusso - 3,5
Pienaar - 7
Di Maria - 14, 6
buenas aun sigo fuera¡¡ hasta el domingo no vuelvo a casa ¡¡¡ me puedo conectar a ratillos en casa de un cuñao , y asi voy viendo los avances.
Bueno a mi me quedan 3 por poner solamente y no creo que me los quiteis porque no los conocen ni en casa , los tiene ernesv :p :p .
Buen fichaje el de matter , yo lo tuve todo el año pasado en mi equipo de lateral derecho y me fue de lujo , ya veras ya .
Me estan gustando mucho los equipos de la gente , va a estar la cosa ajustadilla.
Os digo una de las claves de mi equipo , no me hagais faltas , ni corners porque el carroll se hincha a meter goles de cabeza , con lo girafon que es....
lo dicho en unos dias a tope ya... gracias por poner los mios ernesv
MADURO VALENCIA CF NETHERLANDS CT 6.260.000 €
PAUL ROBINSON MIDDLEBROOK ENGLAND LI 76 3.536.000 €
MARTINS FC RUBIN KAZAN NIGERIA DC 79 10.880.000 €
RETO ZIEGLER FENERBAHÇE SK SWITZERLAND LI 85 12.837.000 €
AMOREBIETA ATHLETIC CLUB SPAIN CT 81 9.691.000 €

VAMOOOSSSS Que los ultimos en la última ronda tendrían que ser los primeros para ser un poco justo no creeis?
un saludo.
Estoy contigo motila77 jejeje

Cuando acabemos los equipos vamos a dejar uno o dos dias para probar los equipos en amistosos y hacer intercambio de jugadores o empezamos directamente??
Creo que sería lo justo,… Por mi no problem,…
yo diria de seguir igual, por no votarlo todos que menudo coñazo...

pongo los de jungle para acabar cuanto antes.

JOSAROLIC FREE AGENTS SERBIA SD 80 10.552.000 €
IARMOLENKO FC DYNAMO KYIV UKRAINE SD 72 4.081.000 €

MOULOUNGUI OGC NICE GABON DC 74 4.292.000 €

si quereis cambiar los quito.

Slu2
Ok no problem.

Estoy de acuerdo que retrasaria mucho el tema, asi cuando pierda tendre la escusa de que me quitasteis jugadores jejeje

ernesvk

JOSAROLIC

Lo tiene chanfaina, esta repetido busca otro.
vaya eso me pasa por apuntarme el ultimo un poco de cuartelillos para los ultimos hombre. cacho perros....
sin animo de ofender a los perros.
:)
Gorgonitar escribió:Ok no problem.

Estoy de acuerdo que retrasaria mucho el tema, asi cuando pierda tendre la escusa de que me quitasteis jugadores jejeje

ernesvk

JOSAROLIC

son de jungle... yo croe que lo suyo seria pasarle el turno (apuntandole esos 2), hasta que el elija otro, por no ponerle yo a qien me de la gana vamos XD
Vamos que a este ritmo acabamos hoy!! [burla2]

Elñ que quiera echar amistosos hoy yo estaré en la play, introducido, mirando por la ranura del CD :D
Pues si, aver si acabamos hoy, me e traido la lista al curro y entre cada linia de codigo que voy picando me voy mirando que jugadores pillo...

Andiamo!
ernesvk escribió:
Gorgonitar escribió:Ok no problem.

ernesvk

JOSAROLIC

son de jungle... yo croe que lo suyo seria pasarle el turno (apuntandole esos 2), hasta que el elija otro, por no ponerle yo a qien me de la gana vamos XD

Ok pues le toca a Puesto 2: jcarrascog

Al final no eran tan raros los jugadores de jungleland jejeje
auronazo escribió:Pues si, aver si acabamos hoy, me e traido la lista al curro y entre cada linia de codigo que voy picando me voy mirando que jugadores pillo...

Andiamo!

¿Qué eres programador? Vaya rollazo... odio la programación!!! [mad]
joder que susto con JOSAROLIC, pense qe no lo habia cogido tadavia y que me lo habian quitao ufff jajajaj es mi crack casi me da un patatus, yo sigo teniendo suerte, por ahora nadie me ha qitado ningun jugador y solo me queda cogerme cuatro suplentes [360º]

Saludos

pd estare atento a mi turno y esta tarde lo mismo me meto pa exar unos amistosos si acabo el equipoo
UnaiRamone escribió:
auronazo escribió:Pues si, aver si acabamos hoy, me e traido la lista al curro y entre cada linia de codigo que voy picando me voy mirando que jugadores pillo...

Andiamo!

Jaja bueno, me dedico a esto, a mi me gusta la verdad, es algo ameno y que hace que el tiempo se te pase rapido... para mi lo peor es el horario que te quita todo el dia, sales de casa de noche y llegas de noche...
auronazo escribió:
UnaiRamone escribió:

Andiamo!

Jaja bueno, me dedico a esto, a mi me gusta la verdad, es algo ameno y que hace que el tiempo se te pase rapido... para mi lo peor es el horario que te quita todo el dia, sales de casa de noche y llegas de noche...

Te lo dice uno que ha estudiado programación, por eso te lo digo... acabe de C++, oracle... hasta el gorro, de hecho no quiero saber nada jajajaa [carcajad]
Jajaja yo estoy en un proyecto de Java 1.4 y Oracle, haciendo un portal para los funcionarios.

La verdad que no está mal. Yo estudie Telematica y algo de programacion toqué: nociones de C, C++, C#, Cobol y Java si no me olvido de alguno mas...
auronazo escribió:Jajaja yo estoy en un proyecto de Java 1.4 y Oracle, haciendo un portal para los funcionarios.

La verdad que no está mal. Yo estudie Telematica y algo de programacion toqué: nociones de C, C++, C#, Cobol y Java si no me olvido de alguno mas...

La verdad es que para el que le gusta no está mal, o así debe ser, pero para el que no, como en mi caso, y estar estudiándolo por 2 años... jajajajajaja [ayay]
Posteo mis ultimos 4... con lastima porque hay algunos que me habeis quitado y porque hay algunos otros que me hubiera gustado fichar... pero bueno ya habrá tiempo de cambiarlos...

5,3 aduriz
5,8 bonera
6,5 perrotta
17,1 rolando
Yo posteo todo lo que me queda...

MATEUS NARDIMCOL ANGOLA MP 65 1.952.000 €
DE VOGT VVV-VENLO NETHERLANDS PT 73 2.466.000 €
MICAH RICHARDS MAN BLUE ENGLAND LD 77 9.081.000 €
C. SEEDORF A.C. MILAN NETHERLANDS MP 87 23.733.000 €
SIBON SC HEERENVEEN NETHERLANDS DC 75 4.158.000 €
TIOTÉ TYNESIDE CÔTE D'IVOIRE MC 79 6.922.000 €
LUIZ GUSTAVO 7,5
MENSAH 5,5
VAN HEERT 4,1 o algo asi estoy en el kovil, es un portero
RAKITIC 8,1

Con esto mi equipo esta finiquitao con un valor de 179,9 millones

Saludos

Edito, ernes me puede cambiar el villareal por el bayer de munich ya q no nos pillamos todes de la liga aber si m lo puedo cambiar. :)
Noooooooooooo, Madurooooooooooo, me habeis hundido en la miseria :( a buscar repuesto ^^
Creo que he actualizado todo echarle un ojo a ver si os falta algo.

Saludos y perdon por la ausencia hoy pero no he dado a basto en el curro.
Lo 1º es el curro y luego el vicio. jjjjjjj Sólo me queda fichar hoy y finiquitado el equipo,… jjjjj
Bueno, pues estoy muy deprimido xD acabo de echar unos amistosos con el compañero arcalle, para probar nuestros equipos y tal, y al menos yo no estoy nada satisfecho con como queda mi equipo... espero que fuesen mis manos que hoy este más torpe o algo por que maaaadre mia.
Por cierto, he llegado a la conclusion de que tengo graves carencias, tanto de recursos, como en el 1 vs 1 con el portero... hay que solucionarlo. Algun profesor particular? ^^
Bueno jorko aun tienes un turno para cambiar el equipo y hacer algunos fichajes nO???

Tambien puede que el efecto konami haya echo de las suyas... quien sabe.

Si estuviese Riki por aqui ya te lo estaria comentado jajaja.

Respecto a el equipo final, pues para eso estan los fichajes! Yo creo que habra bastante movimiento.
Jorko escribió:Bueno, pues estoy muy deprimido xD acabo de echar unos amistosos con el compañero arcalle, para probar nuestros equipos y tal, y al menos yo no estoy nada satisfecho con como queda mi equipo... espero que fuesen mis manos que hoy este más torpe o algo por que maaaadre mia.
Por cierto, he llegado a la conclusion de que tengo graves carencias, tanto de recursos, como en el 1 vs 1 con el portero... hay que solucionarlo. Algun profesor particular? ^^

POr cierto, 1º tuvistes mucho lag o iba fluido?? Lo digo porque a mí me fue fluido.
quito a
MOULOUNGUI OGC NICE GABON DC 74 4.292.000 €

y añado a jeda y baptista que creo que no los tiene nadie
JEDA NOVARA BRAZIL SD 76 5.562.000 €
JÚLIO BAPTISTA MÁLAGA CF BRAZIL SD 78 8.892.000 €
ernesvk escribió:Bueno jorko aun tienes un turno para cambiar el equipo y hacer algunos fichajes nO???

Respecto a el equipo final, pues para eso estan los fichajes! Yo creo que habra bastante movimiento.

Na, no voy a cambiar nada, apechugaré con lo que venga, hay que confiar en los jugadores, probablmente la culpa fuese del mister, sin desmerecer al rival e? que juega de lujo, de lo mejor que me he encontrado. Puede que el E.K tenga algo que ver, no lo se, yo intento no achacarle nada en ningún partido, si fallo asumoque soy un torpe y ya esta, que más da xD me esfuerzo más y ale no pasa na xD

arcalle escribió:POr cierto, 1º tuvistes mucho lag o iba fluido?? Lo digo porque a mí me fue fluido.

Que va tio, me fue bien todo el rato, pero no se por que les cosataba hacer las cosas a los jugadores, es decir, yo le daba al pase, veia la barra, la cargaba bien pero tardaban en hacerlo, o esa sensación me dio, pero na, seria cosa mia o haria algo mal que es muy probable xD pero vamos, fui sin lag ni nada, me fue todo bien, solo soy lento ^^
Tampoco es para ponerse triste, porque no han sido goleadas de manitas. Sino partidos disputados, que es lo bonito. A esperar a cerrar mi plantilla.
Na hombre, si me "fastidia" por que no me salian las cosas, pero lo he pasado bien, ha sido un placer jugar contigo, nos veremos las caras de nuevo, wajajajja [sati]
Jorko escribió:Na hombre, si me "fastidia" por que no me salian las cosas, pero lo he pasado bien, ha sido un placer jugar contigo, nos veremos las caras de nuevo, wajajajja [sati]

Eso tenlo seguro, sólo te recomiendo que juegues todo en manual. Y es un lujo jugar al juego, puedo hacer la mayoría de las cosas que se me ocurren por la cabeza en ese momento. POr cierto, sólo un detalle. Si ves que echo la pelota afuera para que hagas tus cambios, podrías dármela. Creo que así sería el juego más divertido, pero nadie lo hace. Ni incluso dejar sacar al portero, como yo te he dejado. Son detalles que favorecen al Fair play.
Seguimos en contacto.
arcalle escribió:
Jorko escribió:Na hombre, si me "fastidia" por que no me salian las cosas, pero lo he pasado bien, ha sido un placer jugar contigo, nos veremos las caras de nuevo, wajajajja [sati]

Eso tenlo seguro, sólo te recomiendo que juegues todo en manual. Y es un lujo jugar al juego, puedo hacer la mayoría de las cosas que se me ocurren por la cabeza en ese momento. POr cierto, sólo un detalle. Si ves que echo la pelota afuera para que hagas tus cambios, podrías dármela. Creo que así sería el juego más divertido, pero nadie lo hace. Ni incluso dejar sacar al portero, como yo te he dejado. Son detalles que favorecen al Fair play.
Seguimos en contacto.

Si si, lo tengo todo en manual, pero me faltan recursos en cuantoa regates y tal que no se hacerlos bien pero bueno.
Ok tio, disculpa por lo de las pelotas fuera, me quedaba pensando y no sabia si lo habias sacado a posta o se te habia ido que a mi a veces se me va, y no suelo fijarme mucho en esos detalles, pero en ningún momento pretendi que te sentase mal ni nada por el estilo, al igual que con lo de el portero, voy a presionar por pura inercia de cuando jugaba la LMO, no lo hago por otro motivo. Lo dihco, siento si te ha molestado, nada más lejos de mi intención. Lo tendré en cuenta en futuros encuentros
Puesto 5: Ibersonvigo Puesto 6: Auronazo Puesto 7: Arcalle Puesto 8: Ernesvk
No me ha molestado nada porque casi todo el mundo pero es la única manera de hacer los cambios. Y lo decía para que haya mejor feeling en esta gran liga porque la idea es muy buena. Enhorabuena Ernesvk!!
Todos somos unos grandes por haber echo esto posible! Ahora cuando todos tengamos las plantillas completas espero que sigan apuntandose gente cogiendo los jugadores que van quedando libres
ernes, cuando se le pasa el turno a Iberson? Yo tengo los mios preparados ya asi que en el momento que me toque le doy a Enviar!
auronazo escribió:ernes, cuando se le pasa el turno a Iberson? Yo tengo los mios preparados ya asi que en el momento que me toque le doy a Enviar!

Yo creo que le cumple el plazo a las 14:19 no??
18:19  a 00.19

6 horas.

a las 14.19 correcto (si contamos desde las 8.00)

EDITO: Si alguien cogio a neymar tiene que cambiarlo. Le han puesto correcaminos y media 86 o algo asi XD
ernesvk escribió:Bueno jorko aun tienes un turno para cambiar el equipo y hacer algunos fichajes nO???

Ey... que Riki está por aqui jajaja... que no esté jugando no significa que no os siga [sonrisa]
No voy a desmontar la teoria del pase manual, cambio de cursor en "semiautomático" porque en online no deja en "manual".. pero quien no se haya dado cuenta aún ya se dará cuenta de que de un partido a otro la misma jugada con el mismo jugador puede ser totalmente distinta por más que tan solo sea pulsar un botoncito o mover el cursor hacia donde se proponga uno... Ale ya lo he soltado [+furioso]
Es más, Ernesk te reto [ginyo] , a ver si puedes repetir el partido de la otra semana contra mí hoy. Si lo consigues me meto en esta iniciativa con los jugadores sobrantes. El partido acabó con 2-1 así que con que me ganes con diferencia de un gol habrías cumplido.
Saludos!!! [bye]
jajajjaja. Bueno si coincidimos jugamos, pero si te gano te apuntas :P

Por cierto me ha dicho iberson que le esperemos que en media hora o asi ya estara poniendolos.

Y lo de neymar hay que mirarlo a ver.

Salu2!
ernesvk escribió:jajajjaja. Bueno si coincidimos jugamos, pero si te gano te apuntas :P

Por cierto me ha dicho iberson que le esperemos que en media hora o asi ya estara poniendolos.

Y lo de neymar hay que mirarlo a ver.

Salu2!

estoy.

FELIPE ACF FIORENTINA BRAZIL CT 79 6.594.000 €

Z. TOŠIĆ PFC CSKA MOSKVA SERBIA II 78 6.589.000 €

CIANI GIRONDINS DE BORDEAUX FRANCE CT 78 5.773.000 €

HUNTELAAR FREE AGENTS NETHERLANDS DC 74 4.672.000 €

IVODOVIC FREE AGENTS BOSNIA AND HERZEGOVINA DC 78 6.487.000 €
Ahora es que NEYMAR es dios, le han mejorao el tiro, regatea aun mejor, correcaminos, regukaridad de 4a 5, es la polla en la lmo ha pasao de 11 a26 kilos jajaja no lo tiene nadie por lo que veo.
señores, ya esta apuntado lo de iberson, asi que a espensas de los proximos 3 auronazo, arcalle y ernesvk.
Ahi dejo el resto de la plantilla que me queda:

FABIANSKI NORTH LONDON POLAND PT 77 5,844,000 €
SPARTIO FREE AGENTS UNITED STATES CT 71 3,077,000 €
MVILA STADE RENNAIS FC FRANCE MC 77 7,826,000 €
MEHMET TOPAL VALENCIA CF TURKEY MCD 77 6,537,000 €
KUYT MERSEYSIDE RED NETHERLANDS SD 73 5,747,000 €

Finalmente si no me he equivocado el presupuesto final es de 179,8M

Ahora a esperar la cuenta atras para empezar la liga
Oooooh me has quitado a kuyt Jooo bueno tengo q ver que cojo luego que no lo sé de momento tengo que verlo esta tarde
Sorry man, ayer estuve echando un ojo y la verdad que por ese precio es un tio muy bueno, ya veremos si podemos negociar o no, primero dejame que pruebe aver como se juega y si veo que no es imprescindible todo es llegar a un acuerdo.
Jajajaja. Bueno bueno yo ahora tendré q fichar gente barata que me quedaban 20 y tantos millones nada más, y necesito 4 jugadores para cerrar con
19
Pues a mi no me han quitado ninguno en esta última ronda, que suerte!!!!

SCHWARZER WEST LONDON WHITE AUSTRALIA PT 82 8.576.000 €
STANKEVICIUS S.S. LAZIO LITHUANIA CT 77 7.542.000 €
A. ROMÁN RIVER PLATE PARAGUAY CT 76 3.995.000 €
SESSEGNON WEARSIDE BENIN II 86 14.593.000 €

Y ahora pongo mi plantilla al completo!!!

PORTEROS

SORRENTINO A.C. CHIEVO VERONA ITALY PT 83 9.6 m €
SCHWARZER WEST LONDON WHITE AUSTRALIA PT 82 8.5 m €

DEFENSAS

CASTRO BAYER LEVERKUSEN GERMANY LD 84 11.1 €
TOPRAK BAYER LEVERKUSEN GERMANY CT 78 5 m €
ENRIQUE MERSEYSIDE RED SPAIN LI 82 9.3 m €
ZABALETA MAN BLUE ARGENTINA LD 79 6.6 m €
STANKEVICIUS S.S. LAZIO LITHUANIA CT 77 7.5 m €
A. ROMÁN RIVER PLATE PARAGUAY CT 76 4 m €

CENTROCAMPISTAS

MARCELINHO FREE AGENTS MP, ID, II 70 2.7 m €
JOAQUIN MÁLAGA ID, ID, EI, ED 84 11.4 m €
CALLEJÓN REAL MADRID SPAIN II 80 9 m €
GURZALLO FREE AGENTS II MCD MC II MP EI SD 85 10.8 m €
MALOUDA LONDON FC FRANCE II 85 15.2 m €
SABRİ SARIOĞLU GALATASARAY A.S. TURKEY LD 85 13.8 m €
SESSEGNON WEARSIDE BENIN II 86 14.6 m €

DELANTEROS

WALCOTT ED 82 15.2 m €
LEE CHUNG YONG MIDDLEBROOK SOUTH KOREA ID 82 8.7 m €
NEGREDO SEVILLA FC SPAIN DC 79 8.1 m €
PARK CHU YOUNG NORTH LONDON SOUTH KOREA DC 75 5.4 m €
MAEDA FREE AGENTS JAPAN DC 71 3 m €

La suma total es de 179,5; asi que cumplo con el requisito de llegar a los 180 y el total son 20 futbolistas.
772 respuestas
15, 6, 7, 8, 916