Liga Fantastica PES!!

Hola, podría apuntarme?

He llegado a tiempo?

Ya me hice hasta mi equipo con los descartes de todo el mundo...

Gracias y felices fiestas
TENERIFEZ si que puedes irias despues de motilla y tendrias que elegir todo el equipo comprobando que no repites ninguno que ya tengamos (estan en la pagina 1)

podolski 5,5   huszti 4,4  heitinga 11,2  y volkan 8,1

SEñores una cosa, cuentan tal y como estan en la pagina 1 osea que:

5.539.000 son 5,5M

Es para hacer el calculo mas sencillo asi que bueno ya sabeis, para echar las cuentas que veo que algunos no lo tienen muy claro jeje.

SaluTEM!!
la pregunta es? puedo postear mi equipo ya? o tengo que esperar a que alguien me avise?
TENERIFEZ escribió:la pregunta es? puedo postear mi equipo ya? o tengo que esperar a que alguien me avise?

Espera a que diga sus jugadores el ultimo Motila77.
TENERIFEZ escribió:la pregunta es? puedo postear mi equipo ya? o tengo que esperar a que alguien me avise?

el precio viene en el excel de la pagina 3 en la pestaña2
ernesvk escribió:

el precio viene en el excel de la pagina 3 en la pestaña2

Mejor espero que postee Motilla77 su equipo, y posteriormente segun lo que quede me hago el mio, aunque ya he visto que me han quitado unos cuantos... pero bueno, hay jugadores de sobra...

saludos
eso es lo bonito de esto, que aunque todos tengamos jugadores diferentes va a haber jugadores mas que de sobra para que juguemos muchisimos. Cuantos mas seamos en la comunidad mejor.
Si, bonito es para los primeros en el draft, jaja, es broma
Creo que me toca no? pero tengo una duda... xD que raro
Veo que todos estais cerrando la plantilla, incluso alguno ha puesto más de 5 jugadores para completar, mi pregunta es, hago lo mismo? a mi me faltan 7 para completar, y no llegan a los 50 kilos entre los 7, asi que a ver lo que me decis que haga para postear todos y terminar o solo 5.

arcalle Descuida que tendré en cuenta lo de los cambios y las presiones, molaria que nos pusiesemos todos deacuedo en segun que terminos, me refiero a eso... off the ball metiendo el jugador en la porteria y cositas asi para llevar esto lo más divertido posible, que os parece al resto? Y por cierto arcalle, buena plantilla y muy buen juego, la tocas muy muy bien, me guuuuuuusta

ernesvk Ya estas dandole una paliza a Riki para que se una al proyecto xD 8-0 lo menos!

Rikiloko Si ya, todos o la mayoria tenemos asumido lo de el E.K y que las jugadas cambian mucho siendo con el mismo jugador misma flechita y todo... balones que van al cuerno solos... etc etc, solo que yo intento no tomarmelo asi para no rayarme, no por otra cosa, intento pensar en otras cosas e intentar olvidarme del efecto konami y pensar que soy torpe y tengo que mejorar, me ayuda a llevarlo mejor ^^

Creo que eso es todo xD

Saludos y bienvenido Tenerifez
Jorko escribió:Creo que me toca no? pero tengo una duda... xD que raro
Veo que todos estais cerrando la plantilla, incluso alguno ha puesto más de 5 jugadores para completar, mi pregunta es, hago lo mismo? a mi me faltan 7 para completar, y no llegan a los 50 kilos entre los 7, asi que a ver lo que me decis que haga para postear todos y terminar o solo 5.

arcalle Descuida que tendré en cuenta lo de los cambios y las presiones, molaria que nos pusiesemos todos deacuedo en segun que terminos, me refiero a eso... off the ball metiendo el jugador en la porteria y cositas asi para llevar esto lo más divertido posible, que os parece al resto? Y por cierto arcalle, buena plantilla y muy buen juego, la tocas muy muy bien, me guuuuuuusta

ernesvk Ya estas dandole una paliza a Riki para que se una al proyecto xD 8-0 lo menos!

Rikiloko Si ya, todos o la mayoria tenemos asumido lo de el E.K y que las jugadas cambian mucho siendo con el mismo jugador misma flechita y todo... balones que van al cuerno solos... etc etc, solo que yo intento no tomarmelo asi para no rayarme, no por otra cosa, intento pensar en otras cosas e intentar olvidarme del efecto konami y pensar que soy torpe y tengo que mejorar, me ayuda a llevarlo mejor ^^

Creo que eso es todo xD

Saludos y bienvenido Tenerifez

Gracias por darme la enhorabuena, pero nadie es bueno. Sino que le gusta jugar y disfrutar. Soñando un nuevo motor para el nuevo PES 2013. A ver si es posible, sino pues lo seguiré comprando porque el 2011 me encantó y más el 2012.
Los dos nos entendemos hombre, sabes tocar bien la bola y haces un juego vistoso o que por lo menos a mi me gusta, yo disfruté jugando contigo, al igual que con Gorgonitar que estuve echando unos tambien
Id haciendo los equipos por dios q me desespero jaja
A ver si me responden y posteo todo lo que me queda o no, yo estoy pendiente y con todo preparado xD Tengo ganas de ponerlo todo y terminar de elegir ya xD
dale dale, gasta la pasta que no tenemos y haz buen equipo.........
un saludo,.

esto tiene muy buena pinta....
que putada que este finde no este y que despues de reyes me vaya de viaje!!

Aun asi intentaré jugar los partidos que pueda en estos dias.

Los que tengais el equipo terminado y creado y demas, podeis ir entrando en la comunidad!

Recordad que la contraseña es balon.

Nos vemos chavales!!

Otra cosa, el partido de Riki si le pillo esta noche intentare ganarle ya que quiero tenerle por aqui con nosotros y se que no faltará a su palabra si pierde. Me pille desentrenado pero ojala el DIOS konami me ayude a ganar jajajajaa.
bienvenido tenerifez , gran rival se nos ha unido , hacia mucho que no te veiamos por estos lares
jungleland2 escribió:bienvenido tenerifez , gran rival se nos ha unido , hacia mucho que no te veiamos por estos lares

Gracias Amigo, la verdad es que llevaba un tiempo off, mucho curro para terminar un proyecto, ahora pienso recuperar el vicio perdido, jaja

La verdad es que este año el pes esta genial, y ya me estoy cansando un poco de la LMO, llega un momento que ya no me divierte y esto es algo que me parece perfecto para darle vidilla al pes.

saludos y felices fiestas.

PD.: Los que tengan la plantilla completa, podrían completarla en el primer post, para saber los jugadores libres...
TENERIFEZ escribió:
jungleland2 escribió:bienvenido tenerifez , gran rival se nos ha unido , hacia mucho que no te veiamos por estos lares

Gracias Amigo, la verdad es que llevaba un tiempo off, mucho curro para terminar un proyecto, ahora pienso recuperar el vicio perdido, jaja

La verdad es que este año el pes esta genial, y ya me estoy cansando un poco de la LMO, llega un momento que ya no me divierte y esto es algo que me parece perfecto para darle vidilla al pes.

saludos y felices fiestas.

PD.: Los que tengan la plantilla completa, podrían completarla en el primer post, para saber los jugadores libres...

hola amigo, ya estan actualizadas todas las plantillas, intento currarmelo y tenerlo todo al dia, lo que pasa esque aun faltan jorko, gorgonitar, peponeto, sweetvi y motilla (y tu claro)

creo que no me dejo a nadie, y creo que ese era el orden, ya me lo se hasta de memoria de intentar actualizar cada 2x3 el primer POST.

Por cierto, el que quiera poner en venta algun jugador que me lo vaya diciendo aunque no se abrira el mercado hasta que no esten cerradas todas las plantillas.
ernesvk escribió:hola amigo, ya estan actualizadas todas las plantillas, intento currarmelo y tenerlo todo al dia, lo que pasa esque aun faltan jorko, gorgonitar, peponeto, sweetvi y motilla (y tu claro)

creo que no me dejo a nadie, y creo que ese era el orden, ya me lo se hasta de memoria de intentar actualizar cada 2x3 el primer POST.

Por cierto, el que quiera poner en venta algun jugador que me lo vaya diciendo aunque no se abrira el mercado hasta que no esten cerradas todas las plantillas.

Ok, gracias por el esfuerzo de las actualizaciones.

Yo por mi parte ya tengo al jeque con los petrodolares para romper el mercado jajaja
Bienvenido Teniref y diviertete que es el objetivo de este hilo. Mucha suerte.
sabeis algo de jorko?? avisadle please si le veis por la pley o algo que ya hace un rato que le toca jejeje
voy voy, que estaba jugando 2 vs 2 con riki y gorgonitar, como mola xD
STAMATOPOULOS AIK CANADA PT 75 3.914.000 €
A. MASIELLO ATALANTA B.C. ITALY CT 80 7.339.000 €
LORIA BOLOGNA FC ITALY CT 80 6.464.000 €
A. HUGHES WEST LONDON WHITE NORTHERN IRELAND CT 75 6.016.000 €
A. FERDINAND NORTH WEST LONDON ENGLAND CT 75 5.626.000 €
ORIOL ROMEU LONDON FC SPAIN MCD 76 5.277.000 €
G. DOS SANTOS TOTTENHAM HOTSPUR MEXICO SD 76 7.414.000 €

Con eso cierro plantilla, en un rato edito y pongo todo
Jorko escribió:voy voy, que estaba jugando 2 vs 2 con riki y gorgonitar, como mola xD
STAMATOPOULOS AIK CANADA PT 75 3.914.000 €
A. MASIELLO ATALANTA B.C. ITALY CT 80 7.339.000 €
LORIA BOLOGNA FC ITALY CT 80 6.464.000 €
A. HUGHES WEST LONDON WHITE NORTHERN IRELAND CT 75 6.016.000 €
A. FERDINAND NORTH WEST LONDON ENGLAND CT 75 5.626.000 €
ORIOL ROMEU LONDON FC SPAIN MCD 76 5.277.000 €
G. DOS SANTOS TOTTENHAM HOTSPUR MEXICO SD 76 7.414.000 €

Con eso cierro plantilla, en un rato edito y pongo todo

en la primera pagina esta actualizada tu lista con todos los precios redondeados.   A crear el equipo ;)

EDITO: LOs precios son redondeados a la baja osea que si un jugador vale 27.299.999   Se apuntan en la primera pagina    27,2M

Que quiero decir con esto?? Pues que a algunos os sobrara algo de pasta, asi que si quereis hacer mas adelante alguna incorporación con eso que os haya ido sobrando se puede hacer.

DEMOMENTO vamos a ir terminando con lo que nos queda creando los equipos y si señores  empezando la liga por fin!
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
llego a tiempo para apuntarme??
Mis ultimos hombres.

RICARDO LOPEZ 5,2
PAOLO CANNAVARO 12,5
AGBONLAHOR 12,8
QUANSAH 1,2
ALAN 7,0

He actualizado los fichajes y he visto que ibersonVigo ha fichado a

Z. TOŠIĆ

Es correcaminos. Tendras que fichar otro.
Jodio Gorgonitar... desde ahora conocido como.... el hombre anti E.K xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
nonero escribió:llego a tiempo para apuntarme??

Si. En cuanto vote nuestro amigo de Tenerife te toca elegir.

Otra cosa gorgonitar buen apunte lo de tosic y quansahno estaba fichado ya? M suena que si pero lo miraré
Segun mi lista quansah estaba libre, per tmb llevo tiempo sin actualizarla xD
Venga copin, empezad ya q m tenéis en vilo ;-)
Como Ernesk no m ha retado jajaja no puedo entrar en la liga. Que nooo, q mañ traen la cuna y lo siguiente es el baby..
Off topic: m lo he pasado bomba en los 2vs2 ... Es mejor q cualquier otro modo, es cierto q hay q tener suerte con el compañero , no por su destreza sino por su generosidad. Pero no la generosidad para el contrario jajaja.. Q este ultimo os ha regalado 3 sacando a Valdés a bailar la jota en el punto de penalti , y pa mi q tenia roto el botón de pase.. Aun asi muy divertido chicos.
pse, tu tenias a tu compi y gorgonitar me tenia a mi... que he fallado cara a cara como para parar un camion, se me resisten muchiiiiiisimo, y soy un torpe con los cambios y demás... tiene que ser el el mister que sino... pero cierto es que es lo más divertido que he jugado, y eso que no os oia al micro y teniamos uno que no conociamos, imaginaos si fuesemos 4 conocidos y todos con mic, seria la bomba ^^
De veras, un placer, lo he pasado genial
AHY VAN

( no se si esta fichado alguno )

DAVID LUIZ 20.400.000 €
CARLOS MARTINS 5.400.000 €
NEGREDO 8.100.000 €
FEDERICO FAZIO 5.000.000 €
aun se puede unir a la liga? si puedo tengo qe ver mejor como lo teneis organizado y no se a quién se puede fichar ni nada..
esque teng desde hace unos dias e pro y en la liga master online no doy hecho nada... teno un equipo de mierda.. y siempre me toca jugar contr equipos de division 1 y asi... y a mi me pone que no estoy en ninguna, me podeis dar algun consejo?
Mis fichajes:

Bruno (LD, el del Valencia)- 7,4
Anderson (MP, del ManU) - 8,1
BOULAHROUZ - 7
Chicharito - 5,6
Tetenko - 1,5

5 fichajes. Completo la plantilla con 20 jugadores. Justo 180 millones.

Porteros:
De Gea - 8,9
Tetenko - 1,5
Defensas:
Cris - 10,8
Lopo - 6,7
Azpilicueta - 7,2
Criscito - 10,1
Bruno - 7,4
Boulahrouz - 7
Centrocampistas:
Canales - 5,3
Valbuena - 14,6
Senna - 11
Cazorla - 17,3
Di Maria - 14,6
B.Valero - 13,9
Gatusso - 3,5
Pienaar - 7
Anderson - 8,1
Delanteros:
Higuain - 15, 4
Soldado - 4,1
Chicharito - 5,6

Total----> 180 Millones.
Me parece que Agbonlahor y Negredo ya estaban fichados...
Si Negredo es jugador que ya he fichado.
Buenos dias, me acabo de leer todo el hilo desde el inicio y he caido q no se puede fichar jugadores con correcaminos, con lo q mirando lo q queda no se puede hacer gran cosa.... Entre eso y q no es una liga puara simo q hay q ir posteando los resultados me da un poco de pereza el tema. Lo siento, creo q me retiro antes de empezar.

Pensaba q esto seria como las ligas q se hicieron el anho pasado...

Bueno, gracias y feliz anho nuevo
A ver si miramos los fichajes por favor. Negredo estaba agbonlahor Nose y Bruno el del valencia lo pillo pepoteno creo recordar. Venga anda arreglar esto que Sino no podemos seguir.

Y ibersonvigo tiene que quitarse a z.tosic que es correcaminos

Otra cosa los resultados n hace falta postearlos porque vienen en la lcomunidad todos y se pueden consultar en cualquier momento. Así q con q alguien cada día lo postee mirado de la misma ps3 yo lo iré actualizando así no hay tanto lio.

Lo de los correcaminos si q es cierto que están terminantemwnte proibidos
Ke yo sepa Negredo no esta fichado, no aparece en la primera pagina...
y el Bruno de mi plantilla es del villareal.

Un saludo
Recuerdame q te pege luego Ernes, q te has levantado de mal humor jajajaja. Pedro fichó a Bruno pero no el del Valencia que es el que yo he fichado. Su Bruno es el que costaba 9,1 el mío cuesta 7,4. Mira tu los fichajes!! jajajaja
Puedo poner yo los mío ya?
bueno, si no hay q postear los resultados y no es una liga pura sino para pachanguear entre nosotros de vez en cuando si me hago el equipo. Voy detras de motilla77, esperando por el estonces a ver que puedo hacer con lo q queda...
Que pasa con lo d negredo al final?
ernesvk escribió:Que pasa con lo d negredo al final?

En cuanto postee motilla77 me toca a mi no?
TENERIFEZ escribió:
ernesvk escribió:Que pasa con lo d negredo al final?

En cuanto postee motilla77 me toca a mi no?

si
Mis fichajes son estos magos,
PT
SIRIGU 9.800.000 €

defensas.

V. BEREZUTSKI 4.800.000 €
SIDNEI 7.300.000 €

centrocampista

COSSU 11.100.000 €

delanteros

MICHEL 7.500.000 €
VAN NISTELROOY 9.400.000 €

Ya estoy completito.
Si no me equivoco si, te toca tenerifez.
Ok pero que sepais que he mirado en la primera pagina y no lo tenia nadie.
FALCAO 7.687.000 €

DAVID LUIZ 20.400.000 €
CARLOS MARTINS 5.400.000 €
NEGREDO 8.100.000 €
FEDERICO FAZIO 5.000.000 €
Quito a NEGREDO Y PONGO A :
FALCAO 7.687.000 €
772 respuestas