Liga Fantastica PES!!

pero exactamente esto como va ?
jugamos 2 partidos contra cada rival independientemente del orden y demas o puedes jugar los que te de la gana.
yo lo que entendi era jugar una liga pero sin seguir orden y demas , osea dos partidos contra cada rival(mas alla de jugar amistoso)
es asi no, ernesvk?
Jorko escribió:a ver, opino xD
Lo de elegir de pocos en pocos se hizo tenerifez, lo que pasa es que cuando llegasteis algunos ya llevabamos unos cuantos elegidos y por eso te parece estar descompensado, pero se ha ido eligiendo por turnos precisamente por eso.
En cuanto a la profundidad de plantilla no estoy de acuerdo contigo por las putas flechitas, yo creo que hay que tener cierta profundidad por que si te salen mal las flechitas con plantilla corta estas vendido, pero para gustos los colores.
En cuanto a lo de la liga pura y dura te puedo decir que unos cuantos de los que participamos aqui jugamos una liga con otra gente del foro, y a dia de hoy teniamos que haber terminado la jornada 12, y aun hay partidos de la 1 y la 2 sin jugar, 1 abandono, las 3 ultimas jornadas (10 11 y 12) apenas se han jugado partidos, y 2 personas una lleva 1 mes sin conectarse, otra 10 dias y cuando estaba online no contestaba para jugar y otro se le ha roto internet y no puede jugar, y vamos solo por la 4 semana... asi que yo creo que es del todo inviable, siempre hay gente a la que le falta compromiso o cualquier cosa y queda todo colgado.

Joder, parece que solo escribo para llevarte la contraria :S

Por cierto, buen partido el de anoche :)

Ok, si se hizo asi desde el principio, no lo sabia, una pena no haberlo visto. Hay equipos muy muy buenos en calidad de jugadores.

Cuando se podran hacer cambios en las plantillas? Sabiendo que será asi el sistema de juego, creo que voy a cambiar la mitad de la misma....

Otra cosa, se podría crear en lugar de liga, que por las razones que dices sucedera eso (tambien he jugado ligas y siempre pasa eso). se podría crear otro tipo de competiciones como copas o champions, liguilla de 6 partidos y luego cruces o algo asi... por darle emocion al tema...
yo lo veo bien eso que dices , ahora qu esomos 16 una mini champions en 4 grupos, copas a partido unico.
Aunque la liga siga ahi , pero tambien otras competiciones
Jugamos todos los partidos que queramos y en función del ratio de victorias q tengamos un día q diurnos hacems playoff tipo nba

Y los fichajes son entre nosotros y se pueden hacer desde ya
ernesvk escribió:Y los fichajes son entre nosotros y se pueden hacer desde ya

Vale, he reestructurado mi equipo, he quitado la morralla de castolos que tenia para hacer cambios de rotaciones y me ha quedado asi:

OSPINA OGC NICE COLOMBIA PT 83 9.635.000 €
CÉSAR SÁNCHEZ VILLARREAL CF SPAIN PT 78 5.012.000 €
SORBON STADE MALHERBE CAEN FRANCE CT 76 6.502.000 €
DOMIZZI UDINESE CALCIO ITALY CT 78 7.713.000 €
PATEIRO ROVANECHE PORTUGAL II 73 2.864.000 €
M. CÁCERES SEVILLA FC URUGUAY CT 80 12.373.000 €
SISSOKO PARIS SAINT-GERMAIN MALI MC 81 13.755.000 €
LUCHO OLYMPIQUE DE MARSEILLE ARGENTINA MP 79 9.741.000 €
ISLA UDINESE CALCIO CHILE MC 80 8.867.000 €
POULSEN EVIAN THONON GAILLARD DENMARK MCD 76 6.574.000 €
MAKOUN OLYMPIACOS CAMEROON MC 83 13.822.000 €
TOTTI A.S. ROMA ITALY SD 86 23.441.000 €
JOVETIĆ ACF FIORENTINA MONTENEGRO SD 78 7.779.000 €
LISANDRO OLYMPIQUE LYONNAIS ARGENTINA DC 79 9.862.000 €
MUNITIS REAL RACING SPAIN SD 77 6.065.000 €
CAVANI S.S.C. NAPOLI URUGUAY DC 82 15.126.000 €
D. BENT WEST MIDLANDS VILLAGE ENGLAND DC 76 6.817.000 €
BALOTELLI MAN BLUE ITALY SD 82 14.235.000 €

He quitado a: CULMA, JAROSIK, GERVINHO, KERZAKOV, NANI, ANELKA Y PAREJO
He Añadido a: BALOTELLI, D.BENT, LISANDRO, JOVETIC, Y TOTTI

Esto si que parece la nba, jajaja, nos van hacer un Lockout futbolero, jajaj He comprobado que nadie los tenia.

Gracias y saludos
Tenerifez, por esta vez pase, por llegar el ultimo, pero esto no se puede hacer, aqui lo dejo claro, se dijo traspasos entre nosotros, porque tu lo has posteado pero esque puede ser brutal esto, cada uno poniendo lo que tiene y lo que no, y cuando le apetece hace cambios.

Espero que lo entendais, que los fichajes entre nosotros nos van a dar mucho juego en cuanto a negociar un cambio y demas.

Quien va ha estar esta noche?? noche me refiero a las 12 o por ahí que es cuando podré jugar yo.
ernesvk escribió:Tenerifez, por esta vez pase, por llegar el ultimo, pero esto no se puede hacer, aqui lo dejo claro, se dijo traspasos entre nosotros, porque tu lo has posteado pero esque puede ser brutal esto, cada uno poniendo lo que tiene y lo que no, y cuando le apetece hace cambios.

Espero que lo entendais, que los fichajes entre nosotros nos van a dar mucho juego en cuanto a negociar un cambio y demas.

Quien va ha estar esta noche?? noche me refiero a las 12 o por ahí que es cuando podré jugar yo.

Lo siento, te entendí que se podia hacer esto, es que tambien cuando diseñe mi equipo pense en una liga clasica del pes, por eso puse gente para rotaciones. Ahora tengo mi plantilla mejor diseñada para darlo todo a un partido...

Yo estare esta noche sobre las 11 o asi, antes no puedo ya que tengo partido. A ver si coincidimos y hechamos unas pachangas.

saludos ;)
Yo hoy estaré hasta bastante tarde así q si alguno estáis comentadmelo y jugamos
Cuentra conmigo pero preferiría un Battlefield como patrulla, jjj
Yo estoy ahora mismo si alguien quiere jugar...
esta noche sobre las 12 yo tambien estare , unos partidillos o unos btf3
yo pienso hacer las 2 cosas jajaja.

Un par de partidos o 3 y unos BF3 a ver si consigo llegar ya a coronel
pedirme para jugar solo si veis que estoy jugando al pro. porque si estoy en otro juego es porque no me apetece echar un pro jeje.

Aun asi estos dias a ver si lo cojo, porque estoy con la muela del juicio y cada dos por tres tengo que llevarme la mano a la cara :(
Buenos días.

Ayer estuve jugando un rato y menudo repasito que me dieron :) jajajajaj,.de cuatro partidos solo consegui ganar 1 y por penaltis

Pepotenos es un crack cuidado con el .

saluditos.

hoy creo que no podré. :(
buenos partidos ayer , aunque la polvoro un poco mojada

02/01/2012

river 0 - 0 getafe
river 2 - 0 barsa(en propia y bezema a pase de jeda)
river 0- 0 city
river 1-0 city (baptista9
4 partiditos contra boca

creo que fueron 5-0
2-1
4-1 rud.
4-0
0-0 gana el feyenoord
No se que haré mal, pero mis jugadores tienen bastante de entereza y fuerza. Y me fallan en defensa casi el 100%, como puedo defender mejor. Porque cada vez mi equipo está más desanimado, antes era un crack defendiendo. Pero ahora no doy con la tecla, será que las horas de Battlefield me matan, xxxddd
muy guapos los partidos de 2vs2 pero tengo que jugar algunos 1vs1 que sino no se quedan registrados señores!
yo me conectare despues del partido de copa del madrid. Saludos
Yo después del resumen porque estoy saliendo ahora de currar
he entrado esta mañana que saqué un rato pero no estabas ernesvk, a ver si puedo entrar luego.
Encantado con los 2vs2. saludos chicos
entre mas tarde por ir a por los regalos de reyes y ya vi que no habia nadie! jejeje.

A ver que tal hoy. Estoy abierto tambien a 2vs2 aunque tengo que ponerme al dia con los 1vs1 que no se me queda nada registrado solo tengo 1 partido.
partidos 04-01-2012
river 0 -0 rayo
river 0 -2 rayo
river 2-1 city

me gusto lo del 2 vs 2 aunque me iba bastante ralintizado
Mi horario de juego d hoy por si alguien está a esas horas.

Por la mañana: estaré de 11:30 a 13:30

Por la noche: de 00:30 a 2:00
oye los resultados los ponemos o no? es que como veo que solo los pongo yo :p :p
Esq si no los ponemos todos d poco sirve no? Yo creo q los de la liguilla mejor n ponerlas.

Voy a fijar una fecha para una copa que disputarán los 8 primeros equipos (contando el ratio de victorias)

Será a partido único todo: cuartos, semifinal y final. Esos resultados será obligatorio postearlos. Habrá acumulación de tarjetas 2 amarillas suspensión y un roja suspensión.

La fecha será un día de febrero y ese día yo mismo anotare quienes son los 8 primeros para que disputen el torneo.

Habrá que jugar un mínimo de 8 partidos para tener opción a jugar el torneo.

Se irán haciendo más torneos d estos y los ganadores se a actualizRan en la página 1
Jodido voy entonces, aun no he ganado un triste partido... xD
Será en febrero así k tiempo tienes d sobra Jejeje.

Además anoche fundimos en el 2vs2 estuvo guapísimo el partido ese y jugamos muy Bn Tio
si en 2 vs 2 voy bien, y en la otra liga en 1 vs 1 tambien, pero aqui se me esta atascando cosa mala... lo de ayer con gorgo no es normal.... entre que su defoe parecia pato, que mis defensas se paraban, y los fallos de mis delanteros... misma jugada, tiro, palo, rebote, tiro palo, rebote, tiro, palo. 3 tiros seguidos 3 palos, que tristeza... al final me clavó 2-6 , no es por desemerecerle todo lo contrario, pero no es normal eso, siempre que hemos jugado y jugamos bastante terminamos empate o con 1 gol de diferencia, son partidos entretenidisimos por lo igualados que estan, y anoche no fue eso

Estoy dentro ernesvk te espero con todo creado
Mucha suerte, pero estoy igual que tu. No se como se pueden ir tan facilmente de la defensa si mis jugadores están muy equilibrados. Algo haremos mal, creo que la liga está entre tu y yo. xd
Pero la liga de la cola no? xD si esta entre tu y yo peor aun voy, que cuando jugue contigo me metiste un buen repaso y creo que juegas muy bien, de lo mejor que he visto ultimamente
perdon por la demora...quien juega?
Si quieres Ernesvk, lo jugamos ahora.
estoy con jorko, en cuanto acabe si sigues jugamos
Yo me podré conectar hoy a partir de las 23:00 Si alguien quiere jugar un amistosillo (todavía no he podido probar mi equipo) que me avise!!
Yo mejor no digo nada de lo de hoy que es más desastroso aun que lo de ayer, un desproposito completo vamos pero que le vamos a hacer.
Enhorabuena por las victorias ernesvk, un placer jugar contigo tio a pesar de los inconvenientes. Volveremos a vernos las caras espero que en igualdad de condiciones que cuando hemos jugado en igualdad ha estado muy nivelado :)

Lo dicho, un placer
Si jorko jugaremos más. M alegro d haber creado esta comunidad estoy disfrutando como un enano de nuevo con el pro a pesar d algunos goles absurdos que no me gustan nada o ganar algún partido injustamente.

Buenos partidos también Arcalle muy igualados juegas cada día mejor nose como no estás más arriba en la tabla. Jorko y tu estáis gafados pero bueno volverán los buenos resultados ya lo vereis.

El tema de la copa que he comentado antes. 1a copa Pes fantasy EOL Va a ser una motivación para q la gente juegue. Le ponemos fecha si queréis el día 10 de febrero. Cuando llegue ese día apunto las posiciones y se sigue jugando normalente la liga y aparte los q les toque jugar juntos jugarán los partidos de copa.

Jugarán el primero con el octavo el segundo con el séptimo...etc
Ahora esa mala racha lo he notado ya que ese día ignagural la línea me fallaba constantemente y me iba lento. Por lo que no notaba fluido el juego y una incorrecta alineación para este equipo. He dado con la tecla, en el 2º partido contigo. Ya que con Gorgonitar tuve mis ocasiones, pero no soy muy bueno definiendo en el 1vs1 al portero. Hoy si que he disfrutado jugando,……
esta noche estare tambien otro ratillo(aunque luego me lio y me quedo hasta casi las dos de la mañana como estos dias y luego a las 7 toca diana) , a ver si puedo jugar con arcalle y jcarrasco pa tantear el patio.
Y a ti ernevs.... que te tengo unas ganas ;) que ya me has mojao la oreja dos veces seguidas , aqui y en la otra liga.jejeje
Callejón es un fenómeno menuda forma de correr. Negredo ni fu ni fa la verdad.

Es ir encontrando tu forma y ver lo q t viene mejor. A mi me falta un 9 q marque la diferencia porque cuando nilmar está con la flecha baja me falta gol
ernesvk escribió:Callejón es un fenómeno menuda forma de correr. Negredo ni fu ni fa la verdad.

Es ir encontrando tu forma y ver lo q t viene mejor. A mi me falta un 9 q marque la diferencia porque cuando nilmar está con la flecha baja me falta gol

Eso tiene facil solucion, te cambio a Cavani por Perea... Cavani es un clon de Zlatan Ibrahimovic...
jajaja, Perea y Ramos son intransferibles por ahora.

Pongo mis jugadores transferibles o por los que podria negociar un traspaso:

Huszti (II), Podolski (SD) Alou Diarra(MCD)

Huszti apenas le uso porque la posicion la tengo mas que cubierta.
Podolski no me ha convencido lo que he podido probarle, me gustan mas habilidosos
Alou Diarra es bueno pero he descubierto que tanto ramos como heitinga ppueden jugar ahi sin bajar la media y conti lo hace genial en su posicion y no sale casi nunca con la flecha mal.
ernesvk escribió:jajaja, Perea y Ramos son intransferibles por ahora.

Pongo mis jugadores transferibles o por los que podria negociar un traspaso:

Huszti (II), Podolski (SD) Alou Diarra(MCD)

Huszti apenas le uso porque la posicion la tengo mas que cubierta.
Podolski no me ha convencido lo que he podido probarle, me gustan mas habilidosos
Alou Diarra es bueno pero he descubierto que tanto ramos como heitinga ppueden jugar ahi sin bajar la media y conti lo hace genial en su posicion y no sale casi nunca con la flecha mal.

Lo note ayer, Perea y Ramos con flechas rojas son infranqueables sin correcaminos...
si a eso le sumas riise y heintinga! XD mas conti por delante de MCD.....

Si acompañan robinho, marko marin nilmar y sow la lio bien liada pero no suele ser el caso XD

Arriba ando mas justito pero bueno, no me quejo de equipo solo cambiaria los 3 mencionados antes.
ernesvk escribió:si a eso le sumas riise y heintinga! XD mas conti por delante de MCD.....

Si acompañan robinho, marko marin nilmar y sow la lio bien liada pero no suele ser el caso XD

Arriba ando mas justito pero bueno, no me quejo de equipo solo cambiaria los 3 mencionados antes.

Estaria bien que cada uno ponga sus transferibles. En mi caso son transferibles todos XD escucho ofertas... aunque poco se me ofrecera al haber sido el ultimo es pillar, jaja
a mi tuyos me puede interesar, Munitis Lisandro o Cavani, la cosa esta en si te interesa alguno de mis transferibles XD

Por el momento los demas no estan en venta. Porqe ya tengo algun interesado en Podolski
Buenas gente,

DEbido a mis horarios de trabajo bastante chungos solo podre jugar un ratin de nada el Sabado y el domingo podre por la mañana y tarde, asi que nos vemos!!!

En el momento que eche unos partidos pongo mi lista de transferibles...

Saludos!
Estoy online por sí alguien quiere jugar
motilla a ver cuando nos vemos... te voy a dar PALPELO!" XD
Estoy si alguien quiere jugar
772 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216