TENERIFEZ escribió:Gorgonitar escribió:Ahi alguien para jugar ahora??
Yo me conecto en un rato, cuanto me conecte te aviso...
saludos
Ok
Yo estare hasta que empiece el madrid malaga
Por cierto no he jugado con ibersonvigo, pero aqui sigue apareciento Z.Tôsi que es correcaminos. No se si lo tendra en su equipo o ya lo cambio.??
Ibersonvigo/ Iberson_Vigo: Silva(21,5M) Simon Davies(5,8M) chivu(13,5M) didulica(4,9M) Kanoute(8,8M) Akasiete(8,1M) Bernoi(9,8M) Ceará(7,5M) Portanova(7,2M) Emre(7M) Tévez(25,3M) Rómulo(3,9M) Shchennikov(3,9M) Cigarini(5,6M) Felipe(6,5M) Z.Tôsic(6,5M) Ciani(5,7M) Huntelaar(4,6M) Ivodovic(6,4M)
He completado un excel que adjunto (editO NO ME DEJA ADJUNTARLO, ALGUNA IDEA DE PORQUE??), con las plantillas de todo el mundo, para hacer los fichajes lo mejor seria descargarse el archivo completar la columna "Propietario" y en la segunda pestaña actualizar la tabla dinamica. Y volver a colgar el archivo actualizado.
Como no se como andamos de excel doy una breve explicación para actualizar la tabla dinamica. Una vez cambiado el propietario en la primera pestaña, solo teneis que ir a la segunda pestaña "Plantillas" y dar al boton derecho encima de la tabla y darle a la opcion "actualizar".
Que os parece? si alguien tiene alguna duda que me lo diga please.