Liga Fantastica PES!!

@Auronazo: muy buenos los partidos... me diverti bastante.

Adjunto mi equipo renovado en el formato que creo el admin. A ver si doy con la tecla definitiva...

Me permito dar un consejo a nuestros foreros, me he deshecho de mis delanteros Cavani y Lisandro, que son muy bueno, y se las llevan todas por arriba, pero para mi forma de jugar tienen un gran defecto (al menos para mi), que es que tienen la carta de deltanro atrasado. El problema es que cuando intentas tirar una contray lo buscas arriba, los puñeteros estan con mis centrales jugando a los dados y me quedo sin referencia arriba... Por lo demas, recomiendo a Cavani, es un clon "barato" de Ibrahimovic. Lisandro es bueno de cara a puerta, pero un pelin lento...

Gracias y saludos

Adjuntos

Adjunto mis cambios, y como has dejado a Cavanni. Me lo cojo prestado, saludos.

Adjuntos

Esto de los cambios que poneis que es?? que ando un poco perdido
hemos quedado en que 1 vez al mes se pueden hacer cambios en el equipo , manteniendo las condiciones del principio.
tope 180 kilos y sin repetir jugadores
Ayer Jungleland me apaleó pero a base de bien... Encima Konami me largó en medio de un partido que ibamos 0-0... en fin... [noop] [noop]
que va tio salvo el ultimo estuvo la cosa igualada , lo que pasa que cuando uno tiene esos dias que da igual desde donde tires ,el jugador mas malo las mete todas y da igual a donde la pases que siempre hay uno de los tuyos solo y todos los rechaces son para ti...poco puedes hacer.
Me he llevado una grata sorpresa con el micro , no sabia que se oia tan bien ( otros años era una mierda) , la pena es que en 2vs2 si tenemos micro nos oimos los 4 con lo que molaria que solo se pudiesen comunicar los del equipo.
A ver si los del batlefield aprenden y se ponen las pilas y solucionan lo del micro , que eso si que es delito en un juego como ese
Bueno pues yo, después de probar mi equipo ayer por primera vez, y con la tristeza pero obligación debo de decir que ya pongo a jugadores de mi equipo en venta! Me bastaron 6 partidos contra Pepo para darme cuenta de los que me valen y los que no. Aparte del 2vs2 que estubo bastante bien jaja.

Jugadores TOTALMENTE INTRANSFERIBLES DESDE EL DIA DE HOY Y HASTA LOS RESTOS:
-Criscito.
-Azpilicueta.
-B.Valero.
-Gattuso.
-S.Cazorla.
-Pienaar.
-Chicharito.

Menos estos jugadores que nunca cambiaré y tengo mis razones, todos los demás jugadores de mi plantilla son transferibles y escucho ofertas!. Ojo que hay nombres como Higuaín, Valbuena, Di maria o Marcos Senna entre otros!

PD: De mis 6 partidos ayer contra Pepo 4 derrotas (3-2, 4-0, 2-0, 3-2) y 2 victorias (3-1 y 2-0 con prórroga y yo con uno menos desde el minuto 30' de la primera parte). Fueron partidos bastante guapos y hubo algún que otro golazo. Hoy estaré sobre las 10 también hasta las 00:00 o así mas o menos por si alguien quiere jugar.
sweetvi6 escribió:Bueno pues yo, después de probar mi equipo ayer por primera vez, y con la tristeza pero obligación debo de decir que ya pongo a jugadores de mi equipo en venta! Me bastaron 6 partidos contra Pepo para darme cuenta de los que me valen y los que no. Aparte del 2vs2 que estubo bastante bien jaja.

-Criscito.
-Azpilicueta.
-B.Valero.
-Gattuso.
-S.Cazorla.
-Pienaar.
-Chicharito.

Menos estos jugadores que nunca cambiaré y tengo mis razones, todos los demás jugadores de mi plantilla son transferibles y escucho ofertas!. Ojo que hay nombres como Higuaín, Valbuena, Di maria o Marcos Senna entre otros!

PD: De mis 6 partidos ayer contra Pepo 4 derrotas (3-2, 4-0, 2-0, 3-2) y 2 victorias (3-1 y 2-0 con prórroga y yo con uno menos desde el minuto 30' de la primera parte). Fueron partidos bastante guapos y hubo algún que otro golazo. Hoy estaré sobre las 10 también hasta las 00:00 o así mas o menos por si alguien quiere jugar.

Hola amigo, si te interesa, te cambiaria a pelo a Fernando Torrres por el Pipa Higuain. Valen exactamente lo mismo 15,4K, y estrenariamos el tema de traspasos entre clubes, jajaa
TENERIFEZ escribió:
sweetvi6 escribió:Bueno pues yo, después de probar mi equipo ayer por primera vez, y con la tristeza pero obligación debo de decir que ya pongo a jugadores de mi equipo en venta! Me bastaron 6 partidos contra Pepo para darme cuenta de los que me valen y los que no. Aparte del 2vs2 que estubo bastante bien jaja.

-Criscito.
-Azpilicueta.
-B.Valero.
-Gattuso.
-S.Cazorla.
-Pienaar.
-Chicharito.

Hola amigo, si te interesa, te cambiaria a pelo a Fernando Torrres por el Pipa Higuain. Valen exactamente lo mismo 15,4K, y estrenariamos el tema de traspasos entre clubes, jajaa

Por Torres?? mmmmm no jaja no me convence demasiado Torres.

Pepo... Criscito por Kalou y Carlos Martins xD
Mis primeras dos victoriad. Que alegría ya empiezo a sacar rendimiento a mus jugadores, a alguien le interés Rud el gran holandés. :)
motila77 escribió:Mis primeras dos victoriad. Que alegría ya empiezo a sacar rendimiento a mus jugadores, a alguien le interés Rud el gran holandés. :)

eres buho? quiero revancha, estaba muy perjudicado..

Como va eso de cambiar de jugadores? Estoy contento con mi equipo, pero necesito a alguien que sustituya a kanoute
Ahi alguien para jugar ahora??
Gorgonitar escribió:Ahi alguien para jugar ahora??

Yo me conecto en un rato, cuanto me conecte te aviso...

saludos ;)
TENERIFEZ escribió:
Gorgonitar escribió:Ahi alguien para jugar ahora??

Yo me conecto en un rato, cuanto me conecte te aviso...

saludos ;)

Ok

Yo estare hasta que empiece el madrid malaga

Por cierto no he jugado con ibersonvigo, pero aqui sigue apareciento Z.Tôsi que es correcaminos. No se si lo tendra en su equipo o ya lo cambio.??
Ibersonvigo/ Iberson_Vigo: Silva(21,5M) Simon Davies(5,8M) chivu(13,5M) didulica(4,9M) Kanoute(8,8M) Akasiete(8,1M) Bernoi(9,8M) Ceará(7,5M) Portanova(7,2M) Emre(7M) Tévez(25,3M) Rómulo(3,9M) Shchennikov(3,9M) Cigarini(5,6M) Felipe(6,5M) Z.Tôsic(6,5M) Ciani(5,7M) Huntelaar(4,6M) Ivodovic(6,4M)

He completado un excel que adjunto (editO NO ME DEJA ADJUNTARLO, ALGUNA IDEA DE PORQUE??), con las plantillas de todo el mundo, para hacer los fichajes lo mejor seria descargarse el archivo completar la columna "Propietario" y en la segunda pestaña actualizar la tabla dinamica. Y volver a colgar el archivo actualizado.
Como no se como andamos de excel doy una breve explicación para actualizar la tabla dinamica. Una vez cambiado el propietario en la primera pestaña, solo teneis que ir a la segunda pestaña "Plantillas" y dar al boton derecho encima de la tabla y darle a la opcion "actualizar".

Que os parece? si alguien tiene alguna duda que me lo diga please.
genial , subela a ver que tal.
Yo de momento no hare cambios estoy contento con mi equipo
superara los 150 kb? y por eso no te deja?
Si lo supera, pero es igual que los que han colgado antes el listado de jugadores.
Al principio me ponia que no superase 2 megas y luego que no superase 150 kb.

Que alguien pruebe esto a ver que tal va y nos cuente. Es como un excell pero esta online, se supone que lo podemos modificar todos.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... mZuUHFFa3c
Gran currada, si que es mejor sistema,… a ver si con este nuevo equipo no me llevo goleadas. xd
arcalle escribió:Gran currada, si que es mejor sistema,… a ver si con este nuevo equipo no me llevo goleadas. xd

Cuando quieras lo probamos a ver que tal te va.

Hay mucha gente con la que todavia no he conseguido jugar, hay que ponerle remedio a eso.

He pensado que podriamos hacer una especie de torneos o algo asi, como en la LMO, por ejemplo todos los miercoles de 20:00 a 22:00 entre la gente que este conectada jugamos una especie de torneillo rapido o algo asi, que os parece??

saludos
habria que poner el enlace de gorgo en la primera pagina , para tenerlo a mano no?

me parece una buena idea gorgo , pero en que has pensado ? eliminatoria? 1 partido contra cada rival?
POdriamos poner horarios que nos vienen bien para tratar de que nos justemos el maximo posible
Yo por mi parte podria a partir de las 23:00 que es cuando ya reina la paz en mi casa , el niño durmiendo , la mujer viendo la tele en la cama....

Ayer me dejaste el culo como un bebedero de patos jejeje.Me vengare¡¡¡ Me fui para el sobre pensando el sistema que podria utilizar la proxima vez que juguemos , mi sistema contra ti es un coladero , demasiada gente arriba y con lo bien que sales en las contras me has fundido
Ya tengo a MOU trabajando en ello.
Gorgonitar escribió:
arcalle escribió:Gran currada, si que es mejor sistema,… a ver si con este nuevo equipo no me llevo goleadas. xd

Cuando quieras lo probamos a ver que tal te va.

Hay mucha gente con la que todavia no he conseguido jugar, hay que ponerle remedio a eso.

He pensado que podriamos hacer una especie de torneos o algo asi, como en la LMO, por ejemplo todos los miercoles de 20:00 a 22:00 entre la gente que este conectada jugamos una especie de torneillo rapido o algo asi, que os parece??

saludos

Hola amigos, el excel funciona de puta madre. El admin deberia probarlo y ponerlo en el primer post, y que todo el mundo controle por ahi, es una forma centralizada y no habra confusion posible.

En cuanto a lo de los mini torneos, me parece perfecto. No se si se podría crear un torneo copa dentro de la comunidad, las ligas si las he jugado, pero copas no recuerdo haberlas visto, pero por mi perfecto, cuantos mas eventos juguemos y mas seamos mejor.

Por mi lado, he avisado a tres o cuatro compis de PES para que se hagan su equipo, si aun se puede claro. Les he indicado que se metan por aqui y si les gusta y se puede pues adelante.

Saludos
con equipos creados no vamos a poder , esperemos que algun dia a alguien de konami se le ocurra dejarnos hacer dentro de una comunidad lo que nos de la gana en cuanto a torneos , formatos y equipos , hacen comunidades para jugar entre colegas se supone y luego resulta que esta capao por to los sitios.
Tendriamos que hacerlo de forma manual.

Tenerifez perdona que ayer no te contestara estaba jugando con gorgo y no me entere
jungleland2 escribió:con equipos creados no vamos a poder , esperemos que algun dia a alguien de konami se le ocurra dejarnos hacer dentro de una comunidad lo que nos de la gana en cuanto a torneos , formatos y equipos , hacen comunidades para jugar entre colegas se supone y luego resulta que esta capao por to los sitios.
Tendriamos que hacerlo de forma manual.

Tenerifez perdona que ayer no te contestara estaba jugando con gorgo y no me entere

No problem, a ver si hoy coincidimos...
Iverson cuando quieras

Pero pepoteno me está machacando que crack
Imposible jugar con la red del vecino en casa d mi chica tendré q esperar para jugar.

Lo he intentado contra uno en lmo y m a insultado muchísimo xD
ernesvk escribió:Imposible jugar con la red del vecino en casa d mi chica tendré q esperar para jugar.

Ernersvk dejate de tanto Baterfield y vuelve al PES... que ese juego seguro que genera violencia, jejeje
Gorgonitar escribió:
ernesvk escribió:Imposible jugar con la red del vecino en casa d mi chica tendré q esperar para jugar.

Ernersvk dejate de tanto Baterfield y vuelve al PES... que ese juego seguro que genera violencia, jejeje

Lo que genera es demasiado vicio...
jcarrascog escribió:
Gorgonitar escribió:

Tu también... Jcarrascog me debes un revancha, el dia que juge contigo estaba muy perjudicado, tienes que darme la oportunidad de resarcirme.
una cosa, me he cruzado dos o tres dias seguidos con Unairamone (recordad que decidio no participar mas en la comunidad), y me comento que efectivamente asi era, que no jugaria mas en nuestra comunidad. Lo digo mas que nada para liberar sus jugadores y caulquiera los pueda fichar si les apetece claro.

Saludos
Gorgonitar escribió:
jcarrascog escribió:
Gorgonitar escribió:

Tu también... Jcarrascog me debes un revancha, el dia que juge contigo estaba muy perjudicado, tienes que darme la oportunidad de resarcirme.

Jcarrasco gracias por la revancha, que bien dormi ayer jejeje
Muy bueno el 2v2.
ya os pillaremos ya.
JC afila los tacos que el proximo dia les vamos a dar candela :p :p :p
Muy buenos los 2vs2 anoche. La verdad esquema yo estuve inspirado. Menudo Gol d robinho con vacile incluido Jejeje.

Ojalá que la conxion fuese así todas las noxes....
Buenos días.
Tengo una amigo que se quiere apuntar,
Creo que había un compi que dejo un equipo libre no?
lo podría utiliar el ?

un saludo.
a mi me parece perfecto
por mi tambien estupendo, cuantos mas seamos mas diversión. Yo solo trato de jugar en comunidad cuando veo a alguien conectado de la comunidad en el pro le mando un mensaje para tratar de jugar.

Por otro lado, si quiere que se lo cree desde cero, o que pille el que quedo libre, como prefiera...

saludos
Por mi también perfecto.

Solo tiene que meterse en el link del excel y actualizar la columna de propietario con su nombre seria el ("15: ID psn").

Link del excell:
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... n_US#gid=0

Podría usar los jugadores que tenia "03: UnaiRamone" o si quiere hacer otros fichajes por mi ok.

Por cierto esta tarde estare de 20.00 a 22.00 a ver si hay alguien para jugar.
hay gente q con equipos q no se han registrado en la comunidad.

Deberiamos publucitar la comunidad en el gran post de la liga master onlone, seguro q algun usuario se apuntaria...
Yo hize publi en su día por alli. Voy a hacer unos cambios en mi plantilla próximamente y tengo q mirar el curro del Excel de gorgo que aún no lo he podido ver.

Lo pondré en la primera página además. Por no estar actualizando ahí las plantillas y usar directamente el Excel.

En general tengo que decir que estoy bastante contento con el resultado de esta liga. Y también anuncio que tras el éxito de los partidos 2vs2 que hemos participado activamente desde que empezamos la comunidad haremos torneos de 2vs2 aparte del torneo que empieza el día 10 de febrero.

Que Os parece la cosa?
ernesvk escribió:Yo hize publi en su día por alli. Voy a hacer unos cambios en mi plantilla próximamente y tengo q mirar el curro del Excel de gorgo que aún no lo he podido ver.

Lo pondré en la primera página además. Por no estar actualizando ahí las plantillas y usar directamente el Excel.

En general tengo que decir que estoy bastante contento con el resultado de esta liga. Y también anuncio que tras el éxito de los partidos 2vs2 que hemos participado activamente desde que empezamos la comunidad haremos torneos de 2vs2 aparte del torneo que empieza el día 10 de febrero.

Que Os parece la cosa?

Buena idea lo de los partidos 2x2 me parece genial, pero deberiamos ser bastantes mas, ya que solo se podrian hacer 4 o 5 parejas... A demas, veo el problema de que si ya a veces no coincides con con nadie para jugar 1v1 me imagino para coincidir 2v2... pero bueno, se podria intentar...

Por otro lado, creo que deberias de poner el excel en la pagina 1 y la lista de participantes con el nombre de su equipo y quitar los jugadores de los que consta el equipo, asi es mas sencillo de mantener para ti.

Esta noche estare online

saludos
Bueno, este finde lo he tenido bastante complicado para jugar.

A ver si el domingo podemos retarnos unos cuantos partidos por la mañana y por la tarde para compensar mi falta de asistencia.

Y dejad el BF3 copón... menos BF3 y mas COD!!!!!!

Nos vemos el mondingo
He rediseñado completamente el equipo, espero que no sea un coladero. Jjj
arcalle escribió:He rediseñado completamente el equipo, espero que no sea un coladero. Jjj

Esta tarde antes del clasico y despues del mismo podremos comprobarlo, jajaja, yo estare si quieres jugar contra mi...

Por cierto, he mirado tu equipo y te falta un jugador, como minimo eran 18, y creo que te pasas 0,3Kilos del máximo...

saludos
Este equipo todavía no lo he publicado.
arcalle escribió:Este equipo todavía no lo he publicado.

Ok, perdona, pensaba que era el que habias moficiado en el excel...

Si lo terminas hoy lo probamos por la tarde/noche.

saludos ;)
Buenas, estoy conectado hasta las 20:30, si alguien kiere exar un par de partidas...
ernersvs al final vamos a hacer algun campeonato?
10 de febrero campeonato single.   (los 8 mejores clasificados) (1vs8,2vs7,3vs6 y 4vs5)

1 de febrero campeonato parejas.    (teneis que empezar a inscribiros ya las parejas) Yo se al menos de 6 u 8 que jugaran el campeonato, depende de la cantidad de gente que seamos podremos hacer ida o IDA y VUELTA

mis cambios en el eqipo

despido a: alou diarra (7,4) Hustzi(3,4) Podolski(5,5) riise(13,2 muy bueno)   total 29,5M

ficho a: adam johnson (12,5M) D.Bent(6,8M) M.Dabo(9,7M) total 29M

EDITO: Creo que adam johnson esta cogido por jungleland y que es un error del excel, y no tiene al lateral sino al interior, confirmame jungle que esto es asi y pillo al gran alessandro Del Piero si es asi.

Salu2!

EDIT2:

Acabo de mirar los privados que me mandaste para que te pusiera el equipo y es johnson el lateral de 13Millones el tuyo.

Asi que mis 3 fichajes son esos (dabo, a.jonhson y d.bent)
correcto es el lateral del liverpool
Lo de las parejas como va a ser?? por sorteo o las parejas ya se dicen antes??
Yo me apunto al de parejas, me da igual con quien... Lo que no termino de entender es lo de campeonato de los 8 primeros... ¿Los 8 primeros de que? :-?
jcarrascog escribió:Yo me apunto al de parejas, me da igual con quien... Lo que no termino de entender es lo de campeonato de los 8 primeros... ¿Los 8 primeros de que? :-?

hola J.

Los 8 primeros de la clasificacion del ratio o porcentaje V/D (victorias derrotas) son los que se clasifican para este torneo.
772 respuestas