Liga Fantastica PES!!

arcalle esta buscando pareja.

Demomento estamos.

jcarrasco con miguei_tf
Gorgonitar con Jorko
Jungle con Ernes

Arcalle esta libre.
Motilla creo que tambien estaba interesado.
Gracias por recordarme,…
Ayer podiamos haber jugado un campeonato eramos al menos 5 o 6 conectados.

Aunque yo últimamente a las 12 me voy al sobre, estoy muerto del puto curro.

Cuando es el campeonato??
Gorgonitar escribió:Ayer podiamos haber jugado un campeonato eramos al menos 5 o 6 conectados.

Aunque yo últimamente a las 12 me voy al sobre, estoy muerto del puto curro.

Cuando es el campeonato??

Yo creo que la idea es increible, pero la realidad es otra. Coincide 5 o 6, son 3 parejas en el mejor de los casos. Yo creo que será dificil tener continuidad. Deberiamos enfocar el tema a pachangas entre nosotros con el dos vs dos cuando coincidimos todos, con el mayor espectaculo posible unificando todos los jugadores de ambas parejas. De todas formas los encuentros 2v2 no se registran (creo) en las estadisticas.

es mi opinion
Esto va a acabar con mi salud , yo soy como los grupos de rock con los bises que amago de irme hasta 3 veces.
Ayer con miguel debi decir como 3 veces que era el ultimo jajaja , pero el ansia me puede y juego otro y otro.
y luego a las 7 cuando suena el despertador me cago en to. :p :p :p
Cabroncete como le pegas con el lucho y el gourcuff de falta , cada vez que habia una falta al borde del area me entraban escalofrios.

Es curioso lo de este juego , una semana tu equipo esta compacto en defensa y centro de campo , los laterales se incorporan al ataque y tu delanteros tiran un monton de desmarques y de repente un dia enciendes la consola y todo eso se ha ido a la mierda , el medio campo parece la m40 para el rival , tus delanteros se te quedan mirando esperando que les des el balon al pie y tus defensas cae como bolos ante los delanteros.

esta semana estoy negro , no me sale nada ayer hubo momentos que me apetecia reventar el mando contra la tele y eso que hubo de todo partidos en los que a miguel no le entraba nada , sus defensas mirando pa cuenca , otros en los que yo tire lo indecible y no marcaba , palos imposibles en ambas porterias. muy entretenidos ciertamente
Aun asi me lo paso teta con vosotros
jungleland2 escribió:Esto va a acabar con mi salud , yo soy como los grupos de rock con los bises que amago de irme hasta 3 veces.
Ayer con miguel debi decir como 3 veces que era el ultimo jajaja , pero el ansia me puede y juego otro y otro.
y luego a las 7 cuando suena el despertador me cago en to. :p :p :p
Cabroncete como le pegas con el lucho y el gourcuff de falta , cada vez que habia una falta al borde del area me entraban escalofrios.

Es curioso lo de este juego , una semana tu equipo esta compacto en defensa y centro de campo , los laterales se incorporan al ataque y tu delanteros tiran un monton de desmarques y de repente un dia enciendes la consola y todo eso se ha ido a la mierda , el medio campo parece la m40 para el rival , tus delanteros se te quedan mirando esperando que les des el balon al pie y tus defensas cae como bolos ante los delanteros.

esta semana estoy negro , no me sale nada ayer hubo momentos que me apetecia reventar el mando contra la tele y eso que hubo de todo partidos en los que a miguel no le entraba nada , sus defensas mirando pa cuenca , otros en los que yo tire lo indecible y no marcaba , palos imposibles en ambas porterias. muy entretenidos ciertamente
Aun asi me lo paso teta con vosotros

Lo mismo digo tio, yo me lo paso genial con estos partidos. Hay partidos que me digo lo mismo, que me dan ganas de destrozar la ps3, y puedo decir, que algun mando he roto de darle golpes, jajaja. Gracias a dios, ya he madurado mas, y solo juego por diversion.

En cuanto a lo que comentas de lo que a veces el equipo parece el dreamteam y otras parece uno de segunda regional, es lo que denominamos el efecto konami. Yo al menos creo en el, y lo tengo mas o menos controlado. La prueba: viste en el ultimo partido que te dije antes de empezar que lo ganabas seguro? Segun veas las fechas de tu equipo y el otro se puede decir "quien quiere que gane konami". No lo digo solo por las flechas, profesionalmente me dedico a la programacion desde hace mas de 12 o 13 años, y estoy seguro al 95% que el juego debe de tener alguna variable del tipo "SUERTE" al inicio del partido, y la repartira en un equipo o en otro de la forma: home 35% away 65%, de forma aleatoria claro esta. Eso lo explicaria todo, sobre este "efecto konami". Que pensais?
Hay escusas mas o menos malas, pero decir que pierdes o ganas partidos por tener a un jugador con flechita para arriba o para abajo, me parece de las mas malas que he escuchado.

Amí Pepoteno me ganó 4 partidos por que jugó mejor que yo y fuí un cafre, no me creo nada de flechitas ni de historias. Igual que yo le gané a él 2.
Y con tenerifez igual, me ganaste un partido por que jugaste mejor que yo y tenia casi todos los jugadores con flechita para arriba, y los que perdiste solo creo que en uno tenía a todos mas o menos bien.

Es un handicap está claro, pero no es ni mucho menos determinante a la hora de ver quien gana un partido.
sweetvi6 escribió:Hay escusas mas o menos malas, pero decir que pierdes o ganas partidos por tener a un jugador con flechita para arriba o para abajo, me parece de las mas malas que he escuchado.

Amí Pepoteno me ganó 4 partidos por que jugó mejor que yo y fuí un cafre, no me creo nada de flechitas ni de historias. Igual que yo le gané a él 2.
Y con tenerifez igual, me ganaste un partido por que jugaste mejor que yo y tenia casi todos los jugadores con flechita para arriba, y los que perdiste solo creo que en uno tenía a todos mas o menos bien.

Es un handicap está claro, pero no es ni mucho menos determinante a la hora de ver quien gana un partido.

Bueno, esta bien, es una opinion tan respetable como la mia, o la de cualquier otro. Yo no pongo excusas (ni tampoco lo pretendia) de ningun tipo, normalmente gana el que lo merece y ya esta.

Lo que pretendia expresar es que "los otros factores" (como los que comente anteriormente) tambien influyen bastante para bien o para mal (Ojo, para mi esto es uno de los puntazos de este juego, pq lo hace mas real, y no simpre gana el tipico MAdrid o Barsa, sino que el Mirandes tambien gana de vez en cuando). Luego entra en juego la calidad, la experiencia y la habilidad de cada uno.
Yo me lo paso pipa, pero me faltan horas de sueño y un día la parienta va pillar la ps3 y la va a tirrar por la ventana, menos mal que vivo en un bajo :)

esta tarde sobre las 5:30 creo que estaré online.

Creo que yo he mejorado con mis fichaje Castro es una máquina. a Arbeloa no le quiero ni en pintura:( pobrecito.
hombre no digo que sea algo definitivo , pero vamos que las flechas influyen eso seguro , mira yo lo veo sobre todo en mi portero doni , que no espero que lo pare todo , pero cuando esta en azul o morado se nota un monton , sobre todo en balones centrados rasos que se tira al suelo y si esta en rojo las atrapa , mientras que si esta en azul las medio despeja y las deja muertas en el area chica y en un partido igualado esos pequeños factores hacen que se decante de un lado u otro , lo cual me parece genial porque en la realidad los jugadores no tienen partidos siempre buenos

Yo creo que en ciertos jugadores se nota mucho , sobre todo en los mejores.
Preguntale a ernevs si robinho es igual en azul que en rojo.

Repito no digo para nada que sea definitivo , pero si ayuda , de echo yo ayer le gane a miguel 1 en que tenia el equipo hecho mierda y fue el partido que mejor jugue , acto seguido jugamos otro y todos mis jugadores estaban de amarillo pa arriba y me dio pal pelo.
Y en cuanto lo que dice miguel yo estoy completamente de acuerdo , es informatico , por lo que tiene que haber un componete aleatorio y segun circunstancias favorece o perjudica a uno u otro equipo.
a todos nos ha pasado que Cuando empieza un partido al poco rato te dices buff este pa ganarlo va a ser chungo , cuando ves que tu rival siempre se adelanta a los pases , que tus jugadores dan mal pases sencillos , defensas que hacen cosas raras etc.
Y no hablo de que tu contrincante sea una maquina , que pillas un equipo de castolos y lo notas(otra cosa es que acabes ganando porque tienes mejores jugadores , pero no siempre)
Yo tambien creo en el EK.

No es definitivo, porque aunque tengas el EK en contra, puedes ganar, lo que pasa que para marcar en lugar de marcar con 5 ocasiones tienes que llegar 25 veces. Pero si eres muy superior acabas ganando.
la directiva del river ha decidido que ante los malos resultados del equipo y al no poder despedir al entrenador(es el que paga internet :p )
va a restructurar el equipo , de momento causan baja en el equipo johnson , carroll , jeda , carraguer , lucas ,doni, baptista .
Joer, por una vez en la vida la directiva no despide al entrenador sino a los jugadores jajjajaja. Puede q me interese alguno...
Vaya tarde noche la de ayer. TENERIFEZ me dio para el pelo en tres partido.

ya estoy pensando en los fichajes de Febrero. :)
ayer tres partidos , 2 empates y 1 derrota , no consigo que el equipo carbure cagon to
jungleland2 escribió:ayer tres partidos , 2 empates y 1 derrota , no consigo que el equipo carbure cagon to

Hola colega, ya te ira saliendo, confia en tu mister jajaja. Ya has cambiado tu plantilla? Voy a empezar a mirar, tengo claro despues de 100 partidos lo que debo cambiar, el caso es buscar en lo que queda lo mas adecuado.

Bueno, he realizado los retoques para febrero.

SAludos
jungleland2 escribió:ayer tres partidos , 2 empates y 1 derrota , no consigo que el equipo carbure cagon to

No te quejes, que por lo menos muy dificil superes mi paupérrimo número de derrotas. jjjj
he hecho otra vez cambios que el balloteli no vale ni pa tomar por culo
Buenos dias acavo de restucturar mi plantilla:
VENDIDOS:RAMI ,VIDAL,DEMPSEY,FALCAO,PEDRO,SCULLI.
FICHAJES:PAULO MACHADO,CAVANI,ONUOHA,SMIRCHUK,ORMOA Y REMY.

UN SALUDO
pepoteno escribió:Buenos dias acavo de restucturar mi plantilla:
VENDIDOS:RAMI ,VIDAL,DEMPSEY,FALCAO,PEDRO,SCULLI.
FICHAJES:PAULO MACHADO,CAVANI,ONUOHA,SMIRCHUK,ORMOA Y REMY.

UN SALUDO

Hola compañero, por favor, cuando hagas cambios, hay que registrarlos en el excel de la primera página, para que quede constancia, y así esta todo 100% sincronizado y sin posibilidad de errores...

saludos

EDITO: ya he actualizado tus datos. Por favor, que cada uno se haga responsable de actualizar su equipo...
recuerdo que solo se puede hacer cambios en el equipo 1 vez al mes.

Asi que los hayais cambiado en febrero ya no podreis hacerlo hasta marzo
que pasa con ese torneillo 2 vs 2 ? nosotros ya tenemos el equipo creado y probado xD
Tendremos q jugar primero el 1 v 1 no? He publicitado el hilo en algunos foros, a ver si captamos mas participantes, ya hay 4 o 5 q estan apuntados q ni los he visto conectados...
el 1 contra 1 empieza el dia 10! asi que hasta ese dia teneis tiempo de posicionaros mejor en los cruces!

Ya sabeis que cuanto mas alto quedeis vuestro rival sera mas asequible en teoria. (como es a partido unico cualquiera puede ganarlO, y mas con el Effecto Konami que le han metido este año al juego XD)
los que no han jugado nunca , no seria conveniente liberar sus jugadores?
Si. Pero quienes son??
si no me equivoco , unairamone , que dijo que lo dejaba.
Y chanfaine me parece que tampoco.
Es verlo en la clasificacion de la comunidad , creo que alguno ni siquiera se ha llegado a meter en la comunidad
Yo opino que deberia de jugar todos el torneo, todos contra todos un partido y vamos posteando los resultados, es decir una liga a una vuelta , solo seria 8 o 10 partidos por persona. O tra posibilidad es mirar la gente que no este activa en la comunidad, y clasificar para los torneos a los si activos, aunque no esten en los 8 primeros... Se trata de jugar.

Bueno, ya decidireis lo mas adecuado...
yo lo veria bien , al fin y al cabo somos pocos y es una lastima que alguno se quede fuera
Creo que los que no estan activos en la comunidad son el puesto 3 y el puesto 4 de la primera pagina (unairamone y chafaina). Unairamone, si dijo que no jugaria mas (yo votaria por liberar sus jugadores). En cuanto a chafaina, como no se ha pronunciado, lo dejaria hasta principio del mes proximo, si no da señales de vida, se le da de baja como a Unai y se liberan sus jugadores.

Q opinais?
yo creo que es lo justo , liberar los de unai y nos esperamos por chanfaine a final de mes y sino liberamos.
Sin al presi le parece bien.
Esta semana estoy desintoxicandome de pro , que ultimamente jugaba demasiado mecanico y no iba bien la cosa.
Asi que estare toda la semana a tiros en el batlefield y el finde me voy a sierra nevada a realizar pretemporada , asi que el lunes preparaos que os voy a dar pal pelo :p :p :p :p
Con mi nuevo esquema de 3 -4-3
los de unai estan mas que liberados, los de Chanfaina igual, esperamos un poco pero me imagino que se pueden liberar tambien a estas alturas.
Los de unai lo veo bien, ya que esta claro que renuncio a la comunidad. En cuanto a lo chanfaina, lo ideal es mandarle un mp y que nos diga si va a jugar o no. Si participa, pues perfecto. Y si no hay noticias de el (por respeto hacia el se se espera un tiempo prudencial, un par de semanas es mas que suficiente), le aplicamos el mismo caso que unai...

Por cierto, si alguien quiere jugar, estare online en un rato...

saludos
respecto a lo de que en el torneo participemos todos, lo veo justo, eso si, los que queden del 7 para abajo que hagan playoff y se disputen la octava plaza.

Tened en cuenta que es a partido unico el torneo y si todos nos damos mas o menos prisa podremos hacer un torneo cada 15 dias.
ernesvk escribió:respecto a lo de que en el torneo participemos todos, lo veo justo, eso si, los que queden del 7 para abajo que hagan playoff y se disputen la octava plaza.

Tened en cuenta que es a partido unico el torneo y si todos nos damos mas o menos prisa podremos hacer un torneo cada 15 dias.

Hola presi, pues si se supone que empieza mañana, deberia de hacerse una lista de como quedan el cuadro, y mas que nada para que hagan los enfrentamientos previos para la 8 plaza. Tambien hay q tener en cuenta q la gente sea participativa...

saludos
ernevs pon la clasificacion para ver como a quedado la cosa
curro hoy hasta las 16.00 si alguno teneis opcion de ver la clasificacion y me lo podeis comentar y ponerlo os lo agradeceria.

Un saludo y suerte en este primer torneo.
vaya semanita. creo que no he jugado ningun partido, espero que este finde pueda.
Bueno asi queda la clasificacion para el torneo.

1- prc_vk
2- ernes_vk
3- Miguei-tf
4- Ajax_cracken
5-auronpredator
6- gorgonitar
7- jungleland

emparejamientos:

ernesvk   -   jungleland
miguei-tf  -   gorgonitar
ajax_cracken   -  Auronpredator
prc_vk    -    8ª plaza

la 8ª plaza se decidira de la siguiente manera:

iberson_vigo   vs    jcarrascog.

buho1977   vs jorthan   (el vencedor se enfrenta a arcalle)

El que quede vencedor de estas 2 eliminatorias se enfretara entre si y jugara contra prc_vk ya superada la fase previa.

Los partidos se jugaran a partido unico con prorroga y penaltis.

(Puede ganar cualquiera al ser a partido unico, pero quiero hacer distintos torneos con distintas reglas y demomento este lo haremos asi........suerte a todos)
ernesvk escribió:Bueno asi queda la clasificacion para el torneo.

1- prc_vk
2- ernes_vk
3- Miguei-tf
4- Ajax_cracken
5-auronpredator
6- gorgonitar
7- jungleland

emparejamientos:

ernesvk   -   jungleland
miguei-tf  -   gorgonitar
ajax_cracken   -  Auronpredator
prc_vk    -    8ª plaza

la 8ª plaza se decidira de la siguiente manera:

iberson_vigo   vs    jcarrascog.

buho1977   vs jorthan   (el vencedor se enfrenta a arcalle)

El que quede vencedor de estas 2 eliminatorias se enfretara entre si y jugara contra prc_vk ya superada la fase previa.

Los partidos se jugaran a partido unico con prorroga y penaltis.

(Puede ganar cualquiera al ser a partido unico, pero quiero hacer distintos torneos con distintas reglas y demomento este lo haremos asi........suerte a todos)

Hola Presi, no es por nada, pero ajax_cracken y Auronpredator hace como dos semanas que no se conectan. Yo pondría a los dos siguientes de la clasificacion....
bueno vamos a darles una oportunidad, y si sta semana no entran pues ocupamos su plaza con los demas.

Por cierto una cosilla, para que no haya complicaciones mas adelante.

Cuando se juegue un partido de copa debemos avisar a nuestro rival y aceptar que ese partido sera de copa, de no ser asi se contara como un partido de liga normal.

Y deberiamos comentar aqui los resultados, porque si ganamos un partido y no lo decimos no podemos avanzar a la siguiente ronda.

Asi que ya sabeis, id comentandonos aqui.
Yo he estado bastante liado con examenes y mi viaje a Amsterdam, y por eso no he podido jugar, pero si Auronpredator lee este mensaje podemos quedar cuando quiera para jugar nuestro partido. Por cierto hoy a partir de las 10 o así estaré conectado hasta las 12 mas o menos por si alguien quiere jugar.
Hombre si los vamos a quitar, mejor hacerlo ya, porque cambia bastante los enfrentamientos.

Tenerifet me tiene frito me gana siempre últimamente, jejeje

Cuando se puede empezar??

ernesvk escribió:bueno vamos a darles una oportunidad, y si sta semana no entran pues ocupamos su plaza con los demas.

Cuando se juegue un partido de copa debemos avisar a nuestro rival y aceptar que ese partido sera de copa, de no ser asi se contara como un partido de liga normal.

Y deberiamos comentar aqui los resultados, porque si ganamos un partido y no lo decimos no podemos avanzar a la siguiente ronda.

Gorgonitar escribió:Hombre si los vamos a quitar, mejor hacerlo ya, porque cambia bastante los enfrentamientos.

Tenerifet me tiene frito me gana siempre últimamente, jejeje

Cuando se puede empezar??

ernesvk escribió:bueno vamos a darles una oportunidad, y si sta semana no entran pues ocupamos su plaza con los demas.

Hola Colega, no te creas, nuestros enfrentamientos estan parejos. Lo que si es verdad es que el balon simepre lo tengo yo. Si te parece, cuando coincidamos, jugamos un par de pachangas de calentamiento y cuando queramos hacemos el partido oficial...

saludos ;)
los partidos se pueden ir haciendo ya.
@Iberson, si estas esta noche a partir de las 22,30 - 23,00 jugamos...
AuronPredator y AjaxCracken no conectan al PSN hace mas de 18 días...

Creo que se debería de ceder sus plazas a los que juegan habitaulmente, y si dan señales de vida se les apunta para el siguiente torneo...

saludos
(mensaje borrado)
Edito todo, Arcalle a modificado todo y lo ha dejado ok.

Partido de liga Benfica 5 Getafe 1.

Esperando al proximo rival.

Gracias y saludos
Me cago en el puto EK.

No digo que tenerifez no me hubiese ganado, que ya dije que me suele ganar, solo digo que el 5-1 fue un baño exgerado, no daba una en ataque y mi portero era invisible.

Jugamos 3 partidos mas, yo gane el siguiente y los 2 ultimos los gano tenerifet pero jugamos prorroga y los partido super igualados como suele ser. Aunque ya digo que aunque estan igualados me suele ganar.

Enhorabuena tenerifez, mis quejas no tiene nada que ver contigo, supongo que lo entiendes. Tu juegas muy bien.

No veo que pasa en los otros enfrentamientos esta la cosa paradilla...
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16