Liga Fantastica PES!!

Como veo bastante dificil que nos juntemos 8 ningun dia del año, supongo que si alguno de los 8 primeros fallan se completaran las plazas con los que sigan no??
no hombre no hay que hacerlo en el mismo dia! XD

El torneo se va haciendo de ese dia en adelante, sino seria casi imposible que los cruces coincidiesen.

Eso si, decir que los partidos del torneo si quiero cronica que se pondran los campeones en el primer post, para dentro de unos meses cuando hayamos jugado varios torneos, el que mas haya ganado pueda presumir de ello jajaja.
Ok, pensaba que seria algo mas rapido. De jugar en el dia.
pfff. esque es imposible coincidir 8 en el mismo dia y a esa hora.
Ayer mi diste bien pal pelo, ya veras cuando te pille otro dia jejeje
Aqui uno que podria interesarle el torneillo de 2 vs 2... esperando condiciones y tal a ver si termina de convencerme xD sobre todo me interesa saber si elegimos pareja o sorteamos
Jorko escribió:Aqui uno que podria interesarle el torneillo de 2 vs 2... esperando condiciones y tal a ver si termina de convencerme xD sobre todo me interesa saber si elegimos pareja o sorteamos

elegimoS!
Más interesante aún xD
Como iria el tema equipos? con equipos reales o a presupuesto?
Personalmente me molaria a presupuesto, sin correcaminos como siempre pero dando un poco más de presupuesto. Con el aliciente de que ahora el equipo deberian decidirlo entre dos personas, y pudiendo repetir jugadores con el resto de participantes.
Mmmm me gusta me gusta xD
Buenas tardes.

Mutumba no esta en mi equipo.

Tengo dos cambios.

VAN NISTELROOY DC por Lisandro DC

Arbeloa LD por Castro LD

si se me quita a Muntumba tengo suficiente dinero.
por favor que alguien me lo confirme.
gracias,
Jorko escribió:Más interesante aún xD
Como iria el tema equipos? con equipos reales o a presupuesto?
Personalmente me molaria a presupuesto, sin correcaminos como siempre pero dando un poco más de presupuesto. Con el aliciente de que ahora el equipo deberian decidirlo entre dos personas, y pudiendo repetir jugadores con el resto de participantes.
Mmmm me gusta me gusta xD

Eso como querais, pero creo que lo vamos a aplzar entonces para que de tiempo a hacer los equipos y demas.
Todo seria ver la gente que se apunta y votar que preferimos, estás llevando una lista de cuantos somos y demás? una vez eso se vota y ya está. Por mi parte una vez aprobado presupuesto en 2 días máximo podria colgar el equipo, y estoy dispuesto a revisar el de el resto en caso de que lo hagamos asi
se puede ir haciendo en el excel, pero molaria hacerlo por ejemplo si vas tu jorko con gorgo hacer con vuestros jugadores un equipo de 180M.

Y asi ya estarian elegidos y no hay que andar mirando a ver... al menos yo creo que asi estaria muy guapo. PEro vamos, lo primero es ver quien se apuntaria al torneo, creo que:

Jorko
jungleland
sweetvi
pepoteno
motila
ernesvk
arcalle
Gorgonitar

Nose si alguno mas se apuntaria, que nos vayan confirmando los de la lista y los demas tambien si puede ser.
yo habia pensado lo mismo los dos de la pareja elegir por ejemplo 20 jugadores de entre ambos equipos y al lio.
Por cierto busco pareja y acepto proposiciones indecentes
Si te entiendo bien, o eso creo te refieres a mezclar las plantillas actuales de las dos parejas. La verdad k tambien estaria curioso, por mi parte sin problemas.

Edit: si jungle pero con limite de presupuesto mejor yo creo no? Es que si no pueden salir barbaridades xD pero vamos, k m adapto
sisi, con el presupuesto de 180M si os parece bien
Yo me apunto eh!! Seguro que miguei_tf tambien
Yo me apunto.

Ayer gane a ernesVK no me lo creo....... :)
motila77 escribió:Yo me apunto.

Ayer gane a ernesVK no me lo creo....... :)

1 partido de 4 XD pero bueno jejeje.

Esta noche mas eh?? no te me acojoneS!
No te prometo nada.
Pero lo intentare.
Bueno pues a buscar pareja toca xD yo voy haciendo mis cabalas y ya ando mirando a que jugadores cogeria y tal. Esperando noticias
Yo me apunto aunque lo que veo es que soy muy malo,… jjj
motila reserva a sturridge para ficharlo
Buenas. me paso para confirmar del todo mi participación en el torneo de 2vs2, asi como la de mi pareja y mister, Gorgonitar.
Nos ponemos a currar con el equipo. Salvo cambios de normas, 180Millones y solo jugadores que tengamos entre los 2
Saludos
ernesv quieres ser mi pareja [amor] [amor] [amor]
jungleland2 escribió:ernesv quieres ser mi pareja [amor] [amor] [amor]

que bonito [amor]
puedo apuntarme aun para el 2v2 [angelito] ?
¿Quien quiere ser mi pareja?
jungleland2 escribió:ernesv quieres ser mi pareja [amor] [amor] [amor]

oooh siii :) jejeje

Sabes que si jungle :D jajaja
TENERIFEZ escribió:puedo apuntarme aun para el 2v2 [angelito] ?

Despues del partido que te regalé ayer, tienes que ser mi pareja... [beer]
jcarrascog escribió:

jaja, soy muy facilona, me voy con cualquiera... jajajaja venga va.

Pero eso de que me regalaste? lo diras en broma no? te pegue un repaso de los buenos, jjajaja ;)

Una pregunta, como son las condiciones de hacer los equipos? 180 millones maximo, 18 jugadores minimo y se puede repetir jugadores?

@jcarrascog pásme tu email por privado para ponernos de acuerdo en nuestro equipo.

saludos
TENERIFEZ escribió:
jcarrascog escribió:

jaja, soy muy facilona, me voy con cualquiera... jajajaja venga va.

Pero eso de que me regalaste? lo diras en broma no? te pegue un repaso de los buenos, jjajaja ;)

Una pregunta, como son las condiciones de hacer los equipos? 180 millones maximo, 18 jugadores minimo y se puede repetir jugadores?

@jcarrascog pásme tu email por privado para ponernos de acuerdo en nuestro equipo.

saludos

jajjaja, lo digo en serio, te lo regalé.. pero en el sentido de que yo ya me iba y me convenciste para pegarme esa paliza!! [poraki] Tengo que buscar un sustituto para barry... menuda decepción de tio...
JCarrasco, buenos partido ayer, al final me fui sin despedirme, me invitaron arcalle y tenerifet y yo sin mi teclado (que mal se escribo sin teclado) quise contestar rapido y al final me lie. Cuando me pire me di cuenta que no te habia dicho nada de ese repaso final bien jugado a aguero no soy capaz de pararlo.

En el computo Global de partidos llevamos empate, asi que hay que desempatar un dia de estos.

Saludos

Edit: Hay que acabar de decir lo de los equipos porque esto empieza ya. al final son 180 mill, 18 jugadores y jugadores de los 2 miembros de la pareja?? se pueden fichar a cualquier jugador libre??
Gorgonitar escribió:JCarrasco, buenos partido ayer, al final me fui sin despedirme, me invitaron arcalle y tenerifet y yo sin mi teclado (que mal se escribo sin teclado) quise contestar rapido y al final me lie. Cuando me pire me di cuenta que no te habia dicho nada de ese repaso final bien jugado a aguero no soy capaz de pararlo.

En el computo Global de partidos llevamos empate, asi que hay que desempatar un dia de estos.

Saludos

Edit: Hay que acabar de decir lo de los equipos porque esto empieza ya. al final son 180 mill, 18 jugadores y jugadores de los 2 miembros de la pareja?? se pueden fichar a cualquier jugador libre??

Yo propondría otra cosa, que se me acaba de ocurrir y seria la bomba: unir los dos equipos de las parejas, y asi tenemos los equipos hechos con un presupuesto de 180 + 180 = 360, seria la superliga fantastica. Que hos parece?
Yo estoy con Miguel, se podría hacer una selección de los 2 equipos de la pareja y así no tenemos que estar controlando que nos pasamos que no, eligiendo etc...
Yo propondría hacer un clan para Battlefield 3 ya que somos bastantes de esta liga. Nos llamaríamos clan "Los PES nunca mueren".
jjj

Yo creo que estaría muy guapo,…
secundo la mocion ¡¡¡¡¡¡¡ entre todos le hacemos un lavado de cerebro a gorgo para que venda el MW3 y se compre el BF3 y alguno mas por ahi.
Quien no tiene el BF3??
X mi bien lo del Pes. Lo de la selección de equipos nose, como veais, a mi me da igual. Aprovecho y digo... Jungle, los que quieras meter de tu equipo metelos que confio en ti.

Entonces meteriais a todos los jugadores n el equipo ? Los de los 2 participantes?
ESto... Estamos hablando de minimo 32 jugadores, personalmente m parece exagerado, antes k eso yo haria una seleccion sin limite de los jugadores de ambos... Pero meter todos m parece exageradisimo
Yo diría 18 a 22 y 180 millones y con los jugadores q tengan ambos
ernesvk escribió:Yo diría 18 a 22 y 180 millones y con los jugadores q tengan ambos

Es lo que se comento al principio, por mi parte no hay problema, lo otro es que me parece una burrada
yo lo veo bien asi tambien,
ernevs vamos viendo , yo de mi equipo fijos diria a adam y bemzema
matuidi tambien podria venir bien porque cumple  Lateral izquierdo y de MC
Entonces, cerramos en que 180 millones y con jugadores que tenga alguno de los dos? si alguno de ellos no ha hecho sus cambios mensuales podrian cambiar los jugadores y coger alguno libre
Ey, nadie queda libre para que pueda jugar con compañero?
Estaria bien poner una lista definitiva de participantes para la gente que no ha encontrado pareja que se puedan emparejar, seguro que conseguimos ser pares para poder jugar todos
ayer cinco partidos y ninguna victoria , el equipo esta pasando un bajon de juego importante,
Es curioso al principio , el equipo no acababa de funcionarme bien , cuando empiezo a jugar bien y ganar coincide con mi descalabro en la LMO donde llego a bajar a 3ª.
Esta semana por primera vez , consigo superar los 600 puntos en la LMO y jugando muy bien y coincide que es la peor epoca en juego dentro de la comunidad( ayer es que no conseguia ni llegar a puerta)

Pongo a A-carrol en venta si alguien esta interesado en cambiarlo , busco DC
ernesvk escribió:Yo diría 18 a 22 y 180 millones y con los jugadores q tengan ambos

Estoy con ernesvk.

Tu imaginate si se junta jcarrasco que tiene a aguero y a rolando en defensa, que valen un paston con otro que tenga otros 2 crack, se hacen un equipazo de la leche.
Gorgonitar escribió:

Estoy con ernesvk.

Tu imaginate si se junta jcarrasco que tiene a aguero y a rolando en defensa, que valen un paston con otro que tenga otros 2 crack, se hacen un equipazo de la leche.

Y los otros que tienen? Hermanitas de la caridad? Todos los equipos tienen sus cracks y sus castolos (al menos el mio). Pero eso depende de la filosofia de cada uno, y esto se trata de unir dos filosofias contra otras dos filosofias unidas. Con esto tambien evitamos tener que estar otra vez con el baile de numeros y jugadores. Yo votaria por 180 + 180 y esa es la plantilla, la suma de ambos. Total, esto solo jugaremos pocos partidos, ya que para que coincidamos 4... a las pruebas me remito... casi siempre conectamos los mismos...

es mi opinion
ya pero asi esta mas igualado, yo al menos digo de hacerlo asi y creo que la mayoria tambien, es un coñazo pero os garantizo que habra mas torneos de dobles, asi que merecerá la pena.

Jungle yo por mi parte de mis jugadores metería a Nilmar, Perea, Conti y Park Ji Sung echales un vistazo.
Yo sigo secundando el mezclar las plantillas con máximo de 180 Millones, para que siga todo nivelado.
Ernesvk, se puede hacer una lsita de participantes por si a alguien le falta pareja?
772 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16