Liga Fantastica PES!!

Impresionante partido tenefifez 3-3 y con una patadas mía muy fea,pero precioso partidito.

Vuelvo a estar on-line
yo por hoy lo dejo que no se que mierda me pasa , me ha sacado 2 veces al menu jugando contra boca
Y ahora me dice que esta de mantenimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi no entender nada
partidos de hoy
river 2-0 feyenoor
river 2-0 feyenoor
jungleland2 escribió:yo por hoy lo dejo que no se que mierda me pasa , me ha sacado 2 veces al menu jugando contra boca
Y ahora me dice que esta de mantenimiento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi no entender nada
partidos de hoy
river 2-0 feyenoor
river 2-0 feyenoor

A mi me paso lo mismo, jugue dos partidos y sobre las 11/12 se me desconecto dos o tres veces y costaba bastante conectar y lo deje. Me salia lo mismo de siempre, error de puerto UDP y luego servidor en mantenimiento... buen regalo de reyes de konami...

Una pregunta, hay alguna manera de cargar los datos del equipo para modificar las tacticas y formaciones? Cuando le doy a cargar en ligamaster no me sale nada, pero luego si me sale el equipo a la hora de jugar online en la comunidad... no lo comprendo...

saludos
Luego funcionó. Pero madre mia .... Anoche mis tiros no querían entrar aún así pude ganar pero entró lo más difícil y fallaban cosas clamurosas. Jorko Alucino y yo n podía creerlo. Todo palos y fallos increibles y luego derechazo desde 30 metros a la escuadra
ernesvk escribió:Luego funcionó. Pero madre mia .... Anoche mis tiros no querían entrar aún así pude ganar pero entró lo más difícil y fallaban cosas clamurosas. Jorko Alucino y yo n podía creerlo. Todo palos y fallos increibles y luego derechazo desde 30 metros a la escuadra

Si pero la putada es que las tres o cuatro desconexiones las habran puesto como derrotas 0-3, joer... Pero bueno, quitando ese cabreo me divierto mucho con estos partidos, estan muy igualados...
tenerifez el equipo no lo puedes cargar porque al crearlo no guardamos los datos , con lo cual salvo para los partidos que jugamos para el resto de cosas es como si no existiese.
Lo que puedes hacer es la tactica que quieras usar la guardas , la creas en una partida offline con cualquier equipo como tu quieras
y cuando vayas a jugar en la comunidad en la tactica vas a cargar datos y cargas la formacion creada y ya lo tendras ( salvo los jugadores) todo , no se si me he explicado.

Lo que nos tire a mitad de partido sin mas es un putadon , eso lo contamos como perdido ernevs??
En mis dos desconexiones ibamos a 0 , de hecho en la segunda fue nada mas sacar de centro.

De todos modos ayer no era mi dia , porque me fui al BF3 y en la primera partida , pantalla congelada...
jungleland2 escribió:tenerifez el equipo no lo puedes cargar porque al crearlo no guardamos los datos , con lo cual salvo para los partidos que jugamos para el resto de cosas es como si no existiese.
Lo que puedes hacer es la tactica que quieras usar la guardas , la creas en una partida offline con cualquier equipo como tu quieras
y cuando vayas a jugar en la comunidad en la tactica vas a cargar datos y cargas la formacion creada y ya lo tendras ( salvo los jugadores) todo , no se si me he explicado.

Lo que nos tire a mitad de partido sin mas es un putadon , eso lo contamos como perdido ernevs??
En mis dos desconexiones ibamos a 0 , de hecho en la segunda fue nada mas sacar de centro.

De todos modos ayer no era mi dia , porque me fui al BF3 y en la primera partida , pantalla congelada...

Ok, tienes, razon, asi deberia rular... Lo intentare a ver que tal.
Nose como salen los resultados mirarlo en el ranking dentro de la comunidad pero yo creo q si es problema d ellos n te lo da perdido el partido nose
luego miro a ver como nos han dado los nuestros tenerifez, que no se ni como me los dieron
Jorko a ti t vi unk ganado anoche. Alomejor era ese.

Otra cosa lo de los fichajes entonces como lo hacemos ? Xk rehacer el equipo entero menudo embrollo a nadie se le ocurre otra forma?
yo esta ultima vez he guardado los cambio editados y asi si lo tengo que modificar no tengo que cambiarlo todo , claro esta que como no he jugado ni un partido me da igual.

Otra forma que se me ocurre es que el que quiera se edite el equipo a partir de los que trae el pro rarunos y para traspasar a los jugadores , primero vas a crear jugador , copias la base del que sea y luego a la hora de traspasar traspasas el que creas y no el original , asi mantendrias al jugador en su equipo orginal y tendrias el tuyo igual en tu equipo , guardarias los cambio sy cuando fichas lo haces sobre ese equipo.

De todos modos yo lo que haria para no marear mucho la cosa en abrir para fichar cada 3 semanas por ejemplo y que dure el periodo otra semana , al menos si tienes que crear otra vez el equipo no es lo mismo cada mes que cada dia
voy con las clasificaciones a esta misma hora:

porcentaje de victorias (de aqui se sacan los playoff)

1- PRC_VK (pepoteno) 75%
2- ernes_vk 61,5%
3-Gorgonitar 52,6%
4- miguei (tenerifez) 47,8%
5- jungleland2 45,5%
6- Iberson_Vigo 28,6%
7- Jorthan7 10%
8- arcalle 8,3%

goles por partido:

pepoteno 2,38
gorgonitar 2,26
Miguei_tf 2,04
ernes_vk 1,46
Jorthan 1,30

menos goleados (por partido)

1- Jungleland 0,82
2-ernesvk 0,85
3- prc_vk 0,88
4- iberson_vigo 1,43
5- Gorgonitar 1,47

promedio de posesion:

1ernesvk-58,7%
2miguei- 53,5%
3jungleland- 53%
4Iberson_vigo-50,6%
5UnaiRamone-50,5%

los tiros no los pongo que no me da tiempo.

Salu2 chavales!
pues si que cuentan las caidas de ayer , porque yo tenia 56 % de ganados.
Puto KONAMI [+furioso]
Bueno de aquí Al 10 d febrero q se elijan las posiciones para la 1era copa nos da tiempo a jugar muchos partidos más
Yo ya siento que apenas juego pero como ya os dije no probé los jugadores porque no sabía hacer bien el tema de equipos y como me dijisteis que no podía cambiar los que ya había elegido pues eso, que con mi equipo es difícil jugar. Aparte que le estoy dando al Battlefield 3 ahora mismo.

Saludos!
ernes, mi porcentaje de victorias ha bajado, porque como te dije el otro dia, miguel_if, me gano en la prorroga ( no hay prorrogas ) y aun por encima hizo 4 cambios !!!
Lo de miguel ya le avise a mi tb m ganó en prórroga pero ya está hablado y lo d unai puedes negociar traspasos cn la gente para cambiar jugadores seguro q muchos están interesados
yo estaba jugando antes. Y apague la play cabreado,

Me meti a un campeonato, gano 3 partidos seguidos, pero necesitaba ganar uno mas para clasicarme.

Quedaban 10 min de campeonato.

Empieza el partido, me marca y le remonto, y el ******** del pavo, estando en el 87, pauso la partida y estuvo esperando a que acabar el tiempo y me echo del partido porque habia pasado el tiempo de la fase previa,,,que asco de gente. ademas el tio tenia 711 de puntuacion y le iba a sacar muchos puntos
genial ayer , arcalle , jorko y gorgo , me lo pase de puta madre
jungleland2 escribió:genial ayer , arcalle , jorko y gorgo , me lo pase de puta madre

esta noche viciamos, que me he pillado petillas , asi os dejo ganar facil jajajaja.

unsaludo chavalotes
jungleland2 escribió:genial ayer , arcalle , jorko y gorgo , me lo pase de puta madre

Yo igual, ahora si que estoy disfrutando del online. No hay malos rollos, sólo es disfrutar de este juego. Donde muy pocos me ganan es en Battlefield que ayer hize un 24-0. Ni me lo creía pero ahí esta. jjjjj
Yo Tambien lo pase genial chicos, asi da igual ganar perder o lo que sea. Buen royo ante todo, ni un problrma. Una vez falla uno, otra el otro y muchas el arbitro xD lo pase muy bien, un placer señores
ARCALLE a ver si nos metemos juntos en una patrulla y me das una clase porque yo soy mas malo que el hambre
No consigo ganar un partido que malo soy ,pero es un placer jugar con vosotros
Os han traido los reyes micros?? Jjj
A mi no, porq yo ya lo compré hace dos años y encantado.
yo ya tenia uno pero no se oia una mierda , pero mi mujer me ha regalado unos de puta madre ,unos Sharkoon joder menuda diferencia. Y una barra de esas de sonido lo he probado esta tarde con el bf3 y [flipa] vaya pasada.
Luego me dice que juego mucho ....
jungleland2 escribió:yo ya tenia uno pero no se oia una mierda , pero mi mujer me ha regalado unos de puta madre ,unos Sharkoon joder menuda diferencia. Y una barra de esas de sonido lo he probado esta tarde con el bf3 y [flipa] vaya pasada.
Luego me dice que juego mucho ....

Yo me pillaré los nuevos de Sony 7.1, que he oido que están muy bien.
Off topic mode on: una pregunta, q veo q muchos jugais al cod3 y al bt3. Cual hos pillariais para pc? Este tipo de juegos me gusta jugarlo en pc por el raton y el teclado... Solo jugare multiplayer, jugar contra la cpu me aburre.

Siempre he sido del cod, pero el ultimo me ha parecido una locura el modo multi, lo digo porque se ha perdido un poco la esencia de la estrategia de los anteriores cod, ahora todo se reduce a ver quien dispara mas rapido mas veces...

Creo q me llama mas el bt3... Q opinais?
Pues si tienes un señor pc pillate sin dudarlo battlefield por sus gráficos y tambien por las partidas para 64 jugadores.
It s amazing!!!
aun doy gracias a dois el dia que me dio por cambiar el mw2 x bad company 2.
Sin lugas a dudas batlefield y si es con colegas mucho mejor
Dicho y hecho, me acabo de pillar la key rusa por 18€.

Ya estoy descargando los 16gb del juego en ruso para luego cambiarlo a castellano. A ver q tal...
TENERIFEZ escribió:Dicho y hecho, me acabo de pillar la key rusa por 18€.

Ya estoy descargando los 16gb del juego en ruso para luego cambiarlo a castellano. A ver q tal...

¿Donde te has pillado la key rusa?
No se si puede poner publicidad, te mande un mp...
Gracias por responder,…
EEEEEEEEE he ganado mi primer partido en esta liga, ya era hora, soy taaaaaaaan feliz xD
Buenos partidos jcarrascorg, un placer jugar sin problemas :)
PD: Odio a Agüero
Enhorabuena,Jorko,……
No hay mucho movimiento de traspasos, desde mi punto de vista, es complicado los traspasos entre nosotros por tener q ajustarnos a los precios. Despues de haber jugado una buena cantidad de partidos con mi platilla necesito retoques, y visto q nadie se decide a traspasar, pregunto si se deberia poder fichar los q quedan libres? (ya se q se dijo q no pero creo q deberia estudiarse el tema para darle mas vidilla al foro, es mi opinion)

Saludos
Yo veo bien que se puedan probar jugadores libres.

Enhorabuan por tu primera victoria Jorko.
TENERIFEZ escribió:No hay mucho movimiento de traspasos, desde mi punto de vista, es complicado los traspasos entre nosotros por tener q ajustarnos a los precios. Despues de haber jugado una buena cantidad de partidos con mi platilla necesito retoques, y visto q nadie se decide a traspasar, pregunto si se deberia poder fichar los q quedan libres? (ya se q se dijo q no pero creo q deberia estudiarse el tema para darle mas vidilla al foro, es mi opinion)

Saludos

Yo tambien me cito para retocar la defensa y tener un delantero con opciones.
yo tambien lo veo bien , podriamos limitarlo para que ernevs no se vuelva loco, por ejemplo 2 cambios por semana
Jorko escribió:EEEEEEEEE he ganado mi primer partido en esta liga, ya era hora, soy taaaaaaaan feliz xD
Buenos partidos jcarrascorg, un placer jugar sin problemas :)
PD: Odio a Agüero

El golito de Cicinho desde fuera del area estuvo guapo eh!!?? jejeje La verdad es que me lo pase bastante bien jugando contigo... El otro día jugué por lo menos 7-8 partidos con Tenerifez y porque cortó el... sino estamos jugando todavía jajaja... Muy guapo lo de esta liga chicos!!
1º partido muy bonito pero el 2º ha sido un despropósito total. Y todo por el efecto Konami, si es que es tener mala suerte. Empezé mal por la mierda de Vomistar que ese día estaban tocando algo y me iba super lento el internet. Y ya para rematar los goles son mayoría de fallos graves del juego. Como dejar pasar un balón alto y que el delantero se vaya sin problemas, hacía tiempo que no mosqueaba tanto el juego. Pero igual es que fallo en ese,… no se la respuest,xd
La verdad es que no estoy jugando ni leches en la comunidad y ahora no voy a tener tiempo para jugar ya que tengo una oposición así que dejaré el asunto. Siento las molestias.

¡Saludos!
Mucha suerte con la oposición„…
suerte en la oposicion unai.

Yo la verdad es que me divierto mas probando sistemas y jugadores casi que jugando. Hos parece si hacemos una votacion para lo de los recambios? yo optaria para no volver loco al admin, que solo se pueda cambiar los dias 1 y los dias 15 de cada mes, el que no postee ese dia pues q se espere al proximo dia. Asi seria mucho mas dinamico, y da mas posibilidades de crear y modificar equipos... no se, que pensais?
Buenasss!!

Yo ayer tambien gane mi primer partido... creo que fue contra TENERIFEZ que jugamos tres:

1-0
1-2
3-0

El ultimo que perdi 3-0 el efecto Konami se cebo conmigo... a veces parecia un pinball donde que casualidad el balon siempre iba a parar al delantero rival..

Un placer TENERIFEZ, juegas de puta madre y no veas lo que me costaba encadenar los pases...
Vale pues si queréis hacerlo por mi perfecto pero pasad el equipo a un Excel. Y yo creo que con una vez al mes es suficiente nose que opinais. Por mi una vez al mes cada uno sin fecha. Así q en el Excel poner d título "equipo ernesvk enero" y lo subís al foro así me los puedo guardar todos.

Ya sabéis el formato de precios es "jugador 22,1k" y de uno en uno para no repetir jugadores eso sí lo actualizare en la primera página.
772 respuestas