Liga Fantastica PES!!

Si, ya lo he corregido sería un fallo mío. por eso digo siempre q mireis luego t pongo a falcao maravillao
me suena que varios estan fichados ya. Copiate de la pagina 1 todos, y haz un control B y escribes el jugador y si no hay coincidencias pues no esta fichado. Pero me suenan suarez, sissoko, jarosik y alguno mas.
cambio tosic por ...

GUSIEV FC DYNAMO KYIV UKRAINE ID 81 7.272.000 €

y mi equipo será el City
Acabamos d debutar gorgonitar y yo partido muy igualado que a acabado ganando el rayo 1 a 0 he tenido suerte al final aunque robinho en azul no ha estado nada fino.

Eso si pedazo defensa tengo: ramos perea Riise heitinga
no encuentro ni a ivodovic ni a bernoi...si alguien me ayuda..asi ya estare listo para jugar algun partido, pero a partir del lunes que me voy a pasar el fin de año fuera

edito: por cier6o, no se publican asi los resultados?

RESULTADOS DE PARTIDOS

FECHA\\\ RESULTADO\\\ GOLEADORES\\\
xx\xx\2012\ RAY-x x-LEV xxx\xxx\xxxx\
Este es mi equipo: Santos

Esta es mi plantilla (20 tios):

OSPINA OGC NICE COLOMBIA PT 83 9.635.000 € 9,6
CÉSAR SÁNCHEZ VILLARREAL CF SPAIN PT 78 5.012.000 € 5
SORBON STADE MALHERBE CAEN FRANCE CT 76 6.502.000 € 6,5
CULMA STADE BRESTOIS 29 COLOMBIA MCD 70 2.481.000 € 2,4
DOMIZZI UDINESE CALCIO ITALY CT 78 7.713.000 € 7,7
PATEIRO ROVANECHE PORTUGAL II 73 2.864.000 € 2,8
M. CÁCERES SEVILLA FC URUGUAY CT 80 12.373.000 € 12,3
SISSOKO PARIS SAINT-GERMAIN MALI MC 81 13.755.000 € 13,7
JAROŠÍK SPARTA PRAHA CZECH REPUBLIC CT 76 4.318.000 € 4,3
LUCHO OLYMPIQUE DE MARSEILLE ARGENTINA MP 79 9.741.000 € 9,7
ISLA UDINESE CALCIO CHILE MC 80 8.867.000 € 8,8
POULSEN EVIAN THONON GAILLARD DENMARK MCD 76 6.574.000 € 6,5
PAREJO VALENCIA CF SPAIN MP 74 4.204.000 € 4,2
MAKOUN OLYMPIACOS CAMEROON MC 83 13.822.000 € 13,8
KERZHAKOV FC ZENIT ST. PETERSBURG RUSSIA DC 70 3.137.000 € 3,1
NANI MANCHESTER UNITED PORTUGAL ID 89 27.726.000 € 27,7
GERVINHO NORTH LONDON CÔTE D'IVOIRE EI 78 8.665.000 € 8,6
MUNITIS REAL RACING SPAIN SD 77 6.065.000 € 6
CAVANI S.S.C. NAPOLI URUGUAY DC 82 15.126.000 € 15,1
ANELKA LONDON FC FRANCE SD 80 10.845.000 € 10,8
IbersonVigo escribió:no encuentro ni a ivodovic ni a bernoi...si alguien me ayuda..asi ya estare listo para jugar algun partido, pero a partir del lunes que me voy a pasar el fin de año fuera

RESULTADOS DE PARTIDOS

Si se puede si sino ni pasa nada porke están en la comunidad los ranking y demás pero si podéis ponerlo mejor para tener aquí recogido todo. Luego lo pondré en la primera página
ernesvk escribió:
IbersonVigo escribió:no encuentro ni a ivodovic ni a bernoi...si alguien me ayuda..asi ya estare listo para jugar algun partido, pero a partir del lunes que me voy a pasar el fin de año fuera

RESULTADOS DE PARTIDOS

Si se puede si sino ni pasa nada porke están en la comunidad los ranking y demás pero si podéis ponerlo mejor para tener aquí recogido todo. Luego lo pondré en la primera página

porfa, que quiero acabar ya. me faltan esos 2 jugadores, y no salen en ningun lado, he buscado de mil forma....los cambio?

cogeria a estos.

DOSSENA S.S.C. NAPOLI ITALY LI 81 7.761.000 € este por bernoi, ahorro 2 millones y misma posicion.
RIVIÈRE TOULOUSE FOOTBALL CLUB FRANCE DC 77 7.268.000 € , este por ivodovic
te refieres haciendote el equipo iberson? dentro del juego que no los encuentras para traspasartelos? Mira a ver si los encuentras por la nacionalidad en vez de por el equipo, que yo tuve ese problema con otros jugadores
ernesvk escribió:Que pasa con lo d negredo al final?

QueNegredo lo fiché yo, xd
Dadme el ok a mi equipo, esta en la pagina anterior

Gracias
Jorko escribió:te refieres haciendote el equipo iberson? dentro del juego que no los encuentras para traspasartelos? Mira a ver si los encuentras por la nacionalidad en vez de por el equipo, que yo tuve ese problema con otros jugadores

Tambien hay otra manera que es poner el nombre del jugadoren el buscador y lo encuentras. Es más rápido.
arcalle escribió:
Jorko escribió:te refieres haciendote el equipo iberson? dentro del juego que no los encuentras para traspasartelos? Mira a ver si los encuentras por la nacionalidad en vez de por el equipo, que yo tuve ese problema con otros jugadores

Tambien hay otra manera que es poner el nombre del jugadoren el buscador y lo encuentras. Es más rápido.

si hice asi, en buscar, y no sale ni en otros...ni por nacionalidades ni nada.

por ejemplo ivodovic es intternacional con bosnia y tampoco me sale en su seleccion.

de momento he cogido alos jugadores que puse antes, si no teneis problema me quedo con ellos
IbersonVigo escribió:
arcalle escribió:

si hice asi, en buscar, y no sale ni en otros...ni por nacionalidades ni nada.

por ejemplo ivodovic es intternacional con bosnia y tampoco me sale en su seleccion.

de momento he cogido alos jugadores que puse antes, si no teneis problema me quedo con ellos

si has sustituido jugadores indicame cuales y por cuales please! y que las cantidades sean iguales!!

Saludossss
Iberson, lo que puedes hacer el Ctrl + F en la primera página donde están los jugadores que tenemos cada uno, y en una pantallita que te aparecerá arriba a la derecha escribes el futbolista que tengas dudas y si lo tiene alguien te aparecerá.

Saludos!
Este es mi equipo: BENFICA (el santos no sale)

Mi id psn: miguei_tf

Esta es mi plantilla (20 tios):

OSPINA OGC NICE COLOMBIA PT 83 9.635.000 € 9,6
CÉSAR SÁNCHEZ VILLARREAL CF SPAIN PT 78 5.012.000 € 5
SORBON STADE MALHERBE CAEN FRANCE CT 76 6.502.000 € 6,5
CULMA STADE BRESTOIS 29 COLOMBIA MCD 70 2.481.000 € 2,4
DOMIZZI UDINESE CALCIO ITALY CT 78 7.713.000 € 7,7
PATEIRO ROVANECHE PORTUGAL II 73 2.864.000 € 2,8
M. CÁCERES SEVILLA FC URUGUAY CT 80 12.373.000 € 12,3
SISSOKO PARIS SAINT-GERMAIN MALI MC 81 13.755.000 € 13,7
JAROŠÍK SPARTA PRAHA CZECH REPUBLIC CT 76 4.318.000 € 4,3
LUCHO OLYMPIQUE DE MARSEILLE ARGENTINA MP 79 9.741.000 € 9,7
ISLA UDINESE CALCIO CHILE MC 80 8.867.000 € 8,8
POULSEN EVIAN THONON GAILLARD DENMARK MCD 76 6.574.000 € 6,5
PAREJO VALENCIA CF SPAIN MP 74 4.204.000 € 4,2
MAKOUN OLYMPIACOS CAMEROON MC 83 13.822.000 € 13,8
KERZHAKOV FC ZENIT ST. PETERSBURG RUSSIA DC 70 3.137.000 € 3,1
NANI MANCHESTER UNITED PORTUGAL ID 89 27.726.000 € 27,7
GERVINHO NORTH LONDON CÔTE D'IVOIRE EI 78 8.665.000 € 8,6
MUNITIS REAL RACING SPAIN SD 77 6.065.000 € 6
CAVANI S.S.C. NAPOLI URUGUAY DC 82 15.126.000 € 15,1
ANELKA LONDON FC FRANCE SD 80 10.845.000 € 10,8

Ya cree el equipo, pero no me deja ntrar en la comunidad, me dice que el password esta mal...

Lo han cambiado? Cual es? que alguien me indique como unirme, pq no hay manera de encontrar la comunidad: pes fantasy

Hay una comunidad que tiene un nombre parecido pero es de otra web. Espero instrucciones...

sludos
el password es balon.

otra cosa, los que habeis preguntado si habia sitio si! podeis inscribiros eligiendo jugadores que aun no esten cogidos.

Tenerifez, ya estas en la pagina1 mira que este todo bien
Con agbonlahor no hay problema no?? lo fiche yo.

Muy bueno ese 2 vs 2 con riki y Jothan, conseguimos romper el EK jejeje
Chicos, yo al final me voy a quedar con la Roma en vez de con el Madrid... Me da pena despedir a Casillas [poraki]
Pero avisad cuando jugais 2vs2 q tambien m apunto jjj
Creo que no estabas tio, pregunté a todos los de eol, tuvimos que jugar con un extraño por que no habia suficientes
ya estoy metido el la comunidad.... y ahora a jugar y a pasarlo bien....
Feliz año a todos.
Jorko & cia, contad conmigo con los 2vs2 también, que creo es lo único que voy a jugar en este pro a partir de yaaaaa.. Ayer no ví tu mensaje a tiempo, cuando lo leí Jorko ya no estabas conectado.
Perdonad por el OFF TOPIC pero necesito mostrar mi frustración con este juego con vosotros, que teneis tablas en esto. En el segundo mensaje del post he colgado dos videos de jugadas que me han ocurrido esta mañana y ayer tarde, rompiendo mi teoria de que los Viernes y Sábado soy casi "imbatible", y los demás dias un pakete, resulta que ahora también soy un pakete estos dias, jajaja.. Mi equipo es el de amarillo. Atentos al eslalón de CR ( segundo video) desde el centro del campo hasta mi porteria... Por favor si alguien sabe parar eso que me lo diga, que vendo a mis CT de 40 kilos y me pongo a su disposición.
Feliz año de parte de RikiLoko !!!

hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098_s50#p1727616175
Amigo se para como toda la vida, tirandolo al suelo. Jaja

Sobre las 15:20 estare en la cominidad a ver si podemos jugar alguna pachanga...

Gracias y feliz anho
Yo hoy imposible, me voy a correr la sansilvestre vallecana :)

mañana lo mismo si. :)
Si si Riki, tu descuida, si yo antes de nada miro y a los que estais os pregunto, si hay gente de puta madre, sino pues nada, pero pregunto a todos a ver si podeis :) se para a segadas, tu has visto como para Pepe el de el madird esas cosas no? pues asi ^^ es coña
Jajaja, cuando veáis el video me lo decís ... Si cuando vas a darle el segazo vuestro defensa lo da 3 metros al lado de CR me vais a contar q se puede hacer, si era como si tuviera una pantalla invisible en forma de burbuja q evitaba q se acercaran a el..
Suerte motilla en la san silvestre, eres un crack
Gracias Tenerifez 47 min ni bien ni mal
motila77 escribió:Gracias Tenerifez 47 min ni bien ni mal

Eso según sea la distancia. De todas maneras bien por tener el valor de hacerla!! yo la de San Sebastián que son 8,300 metros la hice en 29 minutos en su día (era atleta) ahora no bajo de 50 minutos jajajaja
Y por que a estas alturas y con todo cerrado se me antojan jugadores nuevos? -.- asi no hago vida...
Buenas colegas! Está semana q entra estaré por la noche entrando en la comunidad así q nos veremos las caras! Estáis jugando muchos partidos este finde ? O andais liados? Yo Esq estoy fuera el finde! El tema de los jugadores ya sabéis podéis poner en venta. Yo tengo un par de jugadores que estoy pensando en darles boleto aunque con sólo un partido no se que haré les daré otra oportunidad Jejeje
Yo intentaré estar está tarde noche
Vaya resaca, voy a conectarme ahora pero estare al 40% de mis facultades jajaja.
Tengo una duda... podemos intercambiar jugadores entre nosotros si, pero... y los jugadores que nadie ha escogido? hay posibilidad de "rescatarlos" ?
Enhorabuena a Tenerifez y Pepoteno,… grandes partidos. Pero no era mi día, ya que nunca me he sentido dominante. Disfrutad de la victoria, jjjjj
Seguimos en contacto.
feliz año a todos.

Hoy he jugados 5 partidos 3 con arcalle (5~1, 1~0, 4~1) y 2 contra unairamone (2~0, 8~1).

Contra arcalle se desconecto el partido y me puso perdido a mi... Acababamos de empezar.

Esta igualado esto sin correcaminos..
TENERIFEZ escribió:feliz año a todos.

Hoy he jugados 5 partidos 3 con arcalle (5~1, 1~0, 4~1) y 2 contra unairamone (2~0, 8~1).

Contra arcalle se desconecto el partido y me puso perdido a mi... Acababamos de empezar.

Esta igualado esto sin correcaminos..

Para mi vas a ser el futuro campeón,…… jjjjj. Enhorabuena. Pero en el fútbol hay sorpresas!!!
Si alguien quiere jugar, estoy online....
bueno ya estoy de vuelta , mañana montare el equipo y con vuestro permiso jugare unos cuantos amistosos para pulir cositas antes de meterme de lleno en el asunto.
10 dias sin play¡¡¡¡ tengo un mono que ni os cuento
TenerifeZ juge un partido contra ti que se desconecto , iva ganado yo 3 -0 ,tranquilo ya jugaremos mas.....
como meto un jugador que sea agente libre? yo juraria que la anterior vez en traspasos me dejaba buscar todoslos jugadores y ahoira solo puedo traspasar entre equipos
Hola chicos
Hoy a las 6 voy a estar unas horitas conectado en la comunidad.
un saludo.
Faliz años 2012.
jungleland2 escribió:como meto un jugador que sea agente libre? yo juraria que la anterior vez en traspasos me dejaba buscar todoslos jugadores y ahoira solo puedo traspasar entre equipos

vale ya esta ya lo he conseguido
pepoteno escribió:TenerifeZ juge un partido contra ti que se desconecto , iva ganado yo 3 -0 ,tranquilo ya jugaremos mas.....

es verdad, pero lo curioso que te dieron el partido perdido a ti... ayer me paso exactamente lo mismo pero al contrario contra arcalle. No se si seran las conexiones o los servers de konami, pero el caso es que pasa... Ya jugaremos de nuevo ;)

La verdad es que esta guapo esto, pero desde mi punto de vista esta un pelin descompensado y hay algo que aun no comprendo. Descompensado porque logiacmente los primeros en pillar jgadores se quedan con los mejores... Lo ideal hubiera sido elegir de 3 jugadores en 3 por equipo, hasta completar. Pero bueno, es solo una idea.

Y lo segundo es, si no se hace una liga pura? De que sirven los cambios? lo mejor es hacerse entonces un 11 de puta madre y el resto castolos. Asi no se notara la profundidad de la plantilla, el cansancio, las lesiones, rotaciones... Se hara una liga pura? de todos contra todos a dos vueltas? Yo opinaria que si.

saludos
a ver, opino xD
Lo de elegir de pocos en pocos se hizo tenerifez, lo que pasa es que cuando llegasteis algunos ya llevabamos unos cuantos elegidos y por eso te parece estar descompensado, pero se ha ido eligiendo por turnos precisamente por eso.
En cuanto a la profundidad de plantilla no estoy de acuerdo contigo por las putas flechitas, yo creo que hay que tener cierta profundidad por que si te salen mal las flechitas con plantilla corta estas vendido, pero para gustos los colores.
En cuanto a lo de la liga pura y dura te puedo decir que unos cuantos de los que participamos aqui jugamos una liga con otra gente del foro, y a dia de hoy teniamos que haber terminado la jornada 12, y aun hay partidos de la 1 y la 2 sin jugar, 1 abandono, las 3 ultimas jornadas (10 11 y 12) apenas se han jugado partidos, y 2 personas una lleva 1 mes sin conectarse, otra 10 dias y cuando estaba online no contestaba para jugar y otro se le ha roto internet y no puede jugar, y vamos solo por la 4 semana... asi que yo creo que es del todo inviable, siempre hay gente a la que le falta compromiso o cualquier cosa y queda todo colgado.

Joder, parece que solo escribo para llevarte la contraria :S

Por cierto, buen partido el de anoche :)
Los jugadores se eligieron por turnos pero tú llegaste tarde compañero y lógicamente no vamos a empezar de 0 porque estaríamos eligiendo hasta 2013.

Y el problema d la liga pura esque hay gente q n le apetece jugar una semana o un día quiere jugar 20 partidos etc. Y con el calendario t obligas y la gente pasa.

Respecto al fondo de banquillo si tu quieres poner jugadores en morado por muy buenos que sean cualuiera de 5 millones en rojo le da mil vueltas.

Salu2 socio
772 respuestas