Liga Fantastica PES!!

jungleland2 escribió:se podria hacer entre el 1 y el 8 de cada mes , por el orden que toco al principio y al mes siguiente por orden inverso , para que todos tengamos las mismas oportunidades
un dia como mucho por jugador y el que no quiera hacer cambios que lo indique y pasa el turno

Yo lo veo bien, pero el problema esta en que hay gente que ni se conecta a la comunidad, y cuando llegue el turno a ellos, hay se quedara por los siglos de los siglos. Lo de cambiar jugadores esta bien la idea, lo que hay q ser es estrictos con las normas, es decir: UNA vez al mes, 18 jugadores minimo y por supuesto fichar los que esten libres (nos tenemos que llevar por el excel estrictamente), y presupuesto de maximo 180millones.
ponemos de limite 1 dia para pillar y sino pasa turno.
Por ejemplo como soy el primero , digo que no quiero hacer cambios , pues desde este momento el siguiente tiene 24 horas para hacer sus cambios y sino pasa al siguiente
jungleland2 escribió:ponemos de limite 1 dia para pillar y sino pasa turno.
Por ejemplo como soy el primero , digo que no quiero hacer cambios , pues desde este momento el siguiente tiene 24 horas para hacer sus cambios y sino pasa al siguiente

No es por nada, la idea esta genial, pero el problema sigue siendo el mismo, que alguien tiene que controlarlo, si no no funcionara...
hola soy Kabras!!!
Soy amiguete de Paul (motila77) y este es mi equipo.
Tottenham Hotspur

HEINZE A.S. ROMA ARGENTINA 02 CT 83

14,3

PALACIO

5,80 €

FERNANDINHO

6,70 €

ZUNIGA

12,2

MODRIĆ

19,20 €

JENAS

12,9

N'ZOGBIA

19

ARMAND

14,8

BONNART

5,50 €

SORRENTINO

9,6

ROSSI

5,8

FLOCCARI

3,80 €

MIKEL

11,1

C. MARCHENA

5,40 €

GRANERO

6,60 €

ALBÍN

5,30 €

JOVETIĆ

7,70 €

JAMES RODRÍGUEZ

7,20 €

BORRIELLO

6,00 €
Hola colega, bienvenido a tu comunidad. Cual es tu nick psn, para añdirte? Has registrado tus jugadores en el excel?

kabras escribió:hola soy Kabras!!!
Soy amiguete de Paul (motila77) y este es mi equipo.
Tottenham Hotspur

HEINZE A.S. ROMA ARGENTINA 02 CT 83

14,3

PALACIO

5,80 €

FERNANDINHO

6,70 €

ZUNIGA

12,2

MODRIĆ

19,20 €

JENAS

12,9

N'ZOGBIA

19

ARMAND

14,8

BONNART

5,50 €

SORRENTINO

9,6

ROSSI

5,8

FLOCCARI

3,80 €

MIKEL

11,1

C. MARCHENA

5,40 €

GRANERO

6,60 €

ALBÍN

5,30 €

JOVETIĆ

7,70 €

JAMES RODRÍGUEZ

7,20 €

BORRIELLO

6,00 €
bienvenido amigo , comodice tenerifez recuerda ponerlo en el excell
Pero algunos están cogidos, es una pena pero se que jode. Seguro que encontrarás más.
Arcalle, que yo sepa no está ninguno pillado que los he revisado uno a uno y de verdad no hay ninguno pillado y no son correcaminos.
lo que paso es que no se como se mete a un nuevo usuario en la hoja de excel.
alguien me puede ayudar
Gracias
Solo tienes que ponerlo el último de la lista de usuarios, con eso deberia valer.
Cuando tenga un ratito los registro. Lo unico q nos hace falta es su nick de psn.
Acabo de registrar al nuevo compi como "15: Kabras84" y ya sale en la segunda hoja.

Ahora a darle caña.

saludos
Gracias tenerifez
eres un crack.
Como va en campeonato individual??

Cuando empieza el de parejas??
ya esta actualizada la pagina 1 con Kabras84
El individual se suponia que se iba a mirar de gente que no conectaba... yo no he jugado con buho la previa por eso, por que si quitan a esos suben 2 personas directamente, asi que me mantengo a la espera.

El de por parejas... esperando sigo a ver si empieza que a ese le tengo ganas
Jorko escribió:El individual se suponia que se iba a mirar de gente que no conectaba... yo no he jugado con buho la previa por eso, por que si quitan a esos suben 2 personas directamente, asi que me mantengo a la espera.

El de por parejas... esperando sigo a ver si empieza que a ese le tengo ganas

Aun teneis esperanzas en jugar el campeonato de 2v2? cuando tiene q coincidir 4 personas a la vez? si no somos capaces de terminar un simple campeonato de 1v1...

Yo tengo claro que los campeonatos no han tenido exito, pero aun asi, cada vez q veo a algun compañero de la comunidad conectado trato de jugar un partido contra el con los equipos personalizados. No le veo mayor sentido a la comunidad que este, el resto es ciencia ficcion... a los hechos me remito...

saludos
cierto, el tema campeonatos fatal. Sobretodo porque hay gente que lo dejó y ahora no coincidian los enfrentamientos.

Por ejemplo Pepoteno tampoco está. Lo dejó ya y hasta vendió la ps3..
El pepoteno es un lechon, pero buen tio, una pena que nos abandone. :(
Esperare a Abril para hacer mis fichajes y seguro que algun jugador de Pepoteno pillo. :)
ernesvk escribió:cierto, el tema campeonatos fatal. Sobretodo porque hay gente que lo dejó y ahora no coincidian los enfrentamientos.

Una pena que nos abandonara, me divertia bastante jugar contra el (aunque se tomara muy mal las derrotas). Si es definitivo, Pregunto: libero sus jugadores del excel para que cualquier compañero los fiche si quiere?

Saludos
No se, pero veo que esta liga está muerta. Eso es la culpa de Battlefield,… jjjj
Pues yo sigo jugando con todos vosotros,
dejar el jueguecitos esos de matar y volver al pro, que es mas diver.

un saludo.

VIVA EL PROOOOOO.
TENERIFEZ escribió:
ernesvk escribió:cierto, el tema campeonatos fatal. Sobretodo porque hay gente que lo dejó y ahora no coincidian los enfrentamientos.

Una pena que nos abandonara, me divertia bastante jugar contra el (aunque se tomara muy mal las derrotas). Si es definitivo, Pregunto: libero sus jugadores del excel para que cualquier compañero los fiche si quiere?

Saludos

sisi, quitarselo, ya no tiene ni ps3 asi que...
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16