Liga Fantastica PES!!

ernevs en un momentillo que coincidamos dejamos un rato de pegar tiros y lo jugamos ok?
veo que no soy el unico al que tenerifez le tiene tomada la medida.jejeje
Gorgonitar escribió:Me cago en el puto EK.

No digo que tenerifez no me hubiese ganado, que ya dije que me suele ganar, solo digo que el 5-1 fue un baño exgerado, no daba una en ataque y mi portero era invisible.

Jugamos 3 partidos mas, yo gane el siguiente y los 2 ultimos los gano tenerifet pero jugamos prorroga y los partido super igualados como suele ser. Aunque ya digo que aunque estan igualados me suele ganar.

Enhorabuena tenerifez, mis quejas no tiene nada que ver contigo, supongo que lo entiendes. Tu juegas muy bien.

No veo que pasa en los otros enfrentamientos esta la cosa paradilla...

Nada compi, te entiendo perfectamente.

El problema que te veo es defensivo, y lo digo con los numeros en la mano, si en un partido te hgao 15-20 tiros a puerta, lo normal es que entre 2 o 3 goles minimo. Fue lo que sucedio en el partido oficial...

La verdad es que esta la cosa algo parada...
Yo ahora he cogido la medida, pero como digo a buenas horas. Que se le va hacer, mientras tanto me divierto.
Gracias por todo.
arcalle escribió:Yo ahora he cogido la medida, pero como digo a buenas horas. Que se le va hacer, mientras tanto me divierto.
Gracias por todo.

Si, la verdad es que has mejorado bastante tu equipo, me cuesta bastante hacerte daño... te felicito por la evolucion ;)

Y no te preocupes, que se jugaran mas torneos y partidos entre nosotros. Yo al menos me divierto mas jugando con estos equipos e intentando mejorarlos que con partidos de la LMO que ya tengo un señor equipo...
Gracias, pero la clave es tener jugadores con la carta de as de balón. Creo que también se debería haber quitado esa especialidad como correcaminos, ya que es lo mismo pero sin correr.
Y otro detalle, es que soy de la opinión de dejar sacar pero veo que os lo tomáis en serio. Además cuando son fallos claros del juego aprovechar ese fallo para marcar. Para mi eso es jugar sucio, yo en esos casos soy capaz de marcar gol. Pero viendo que no hacen eso, también lo hago pero jode mucho hacerlo y ganar un partido de la forma más triste.

Pero sólo pido que se deje sacar tranquilamente por ejemplo en los saques de puerta.
arcalle escribió:Gracias, pero la clave es tener jugadores con la carta de as de balón. Creo que también se debería haber quitado esa especialidad como correcaminos, ya que es lo mismo pero sin correr.
Y otro detalle, es que soy de la opinión de dejar sacar pero veo que os lo tomáis en serio. Además cuando son fallos claros del juego aprovechar ese fallo para marcar. Para mi eso es jugar sucio, yo en esos casos soy capaz de marcar gol. Pero viendo que no hacen eso, también lo hago pero jode mucho hacerlo y ganar un partido de la forma más triste.

Pero sólo pido que se deje sacar tranquilamente por ejemplo en los saques de puerta.

Hola amigo, con lo de la carta de as de balon? La verdad no se, si se notaria o no. Depende, hay jugadores que no tienen muchas cartas, y luego no tienen corpulencia y cuando chocan con cualquier castolo lo tira al suelo. Lo de las cartas depende mucho de los stats del jugador... opino yo al menos...

Lo del fallo del juego no comprendo a cual te refieres exactamente. El que si existis en la version del año pasado (2011) el de sacar del medio y luego tirarla arriba y el 80% de las veces te quedabas frente al portero, pero tambien se podia defender. Este año, al menos a mi nadie me lo ha hecho. No se si te refieres a ese bug. a cual te refeires excatamente?

En cuanto a lo de presionar en los saques, yo no lo veo como un fallo del juego, es mas bien un estilo (presionar al maximo para robar lo mas arriba posible).

saludos
ey q pasa como estamos?
algunos como gorgonitar junglegland etc me conocéis de otras ligas, me he acabado de unir a una liga que va a empezar y lo he visto bastante bueno y por eso os lo quería enseñar, es un proyecto bastante importante con 4 divisiones, es con los equipos reales, quitando al barsa madrid y milan, si estais interesados os pongo el link http://pesligaeuropea.foroactivo.com/, espero que no os importe ya que no tiene nada que ver con esta liga, un saludo y si os apetece uniros ahí esta el link
gracias luiyi voy a darle un vistazo
TENERIFEZ escribió:
arcalle escribió:Gracias, pero la clave es tener jugadores con la carta de as de balón. Creo que también se debería haber quitado esa especialidad como correcaminos, ya que es lo mismo pero sin correr.

Hola amigo, con lo de la carta de as de balon? La verdad no se, si se notaria o no. Depende, hay jugadores que no tienen muchas cartas, y luego no tienen corpulencia y cuando chocan con cualquier castolo lo tira al suelo. Lo de las cartas depende mucho de los stats del jugador... opino yo al menos...

Lo del fallo del juego no comprendo a cual te refieres exactamente. El que si existis en la version del año pasado (2011) el de sacar del medio y luego tirarla arriba y el 80% de las veces te quedabas frente al portero, pero tambien se podia defender. Este año, al menos a mi nadie me lo ha hecho. No se si te refieres a ese bug. a cual te refeires excatamente?

En cuanto a lo de presionar en los saques, yo no lo veo como un fallo del juego, es mas bien un estilo (presionar al maximo para robar lo mas arriba posible).

saludos

Lo del saque de puerta no es un fallo, sino que es por fair play. Pero es mi opinión, ya que en la realidad no lo veo muy a menudo porque se dejan espacios. Pero eso sería muy bonito ya que el objetivo de este hilo es pasarlo bien no amargarse como me ha pasado.
Llegando al límite de dejar de jugar una buena temporada y probar Fifa12. Que no es tan bueno como parecía, me gusta más PES.

Fallos me refiero que pierde un jugador la conducción del balón de manera inexplicable, con la carta de as de balón se vuelve el juego demasiado arcade. Ya que al fichar estos jugadores controlo más el juego, pero menos emocionante cuando luchas por controlar el balón. Pero era mucha diferencia que un equipo no tenga ninguno esa carta y el otro si. Por ejemplo Malouda es muy bueno pero en este PES no es muy bueno aunque tenga CBBB, ya que es un jugador normal en el control de balón.

Fallos como que jugadores se chocan y te plantas sólo con mi portero, muchos más fallos, …
luiyicadiz99 escribió:ey q pasa como estamos?
algunos como gorgonitar junglegland etc me conocéis de otras ligas, me he acabado de unir a una liga que va a empezar y lo he visto bastante bueno y por eso os lo quería enseñar, es un proyecto bastante importante con 4 divisiones, es con los equipos reales, quitando al barsa madrid y milan, si estais interesados os pongo el link http://pesligaeuropea.foroactivo.com/, espero que no os importe ya que no tiene nada que ver con esta liga, un saludo y si os apetece uniros ahí esta el link

Lo he mirado, la idea esta genial, el problema esta en lo de siempre, empiezan 40 y termina la mitad de la mitad, por lo que no creo que terminen nunca esa liga... Lo idel es tener como tenemos un grupo que cumpla, pero bastante mayor...
menudo repasito que me dio el otro día el amigo tenerifez 7-0 casi me muero, al final le pude ganar uno :) 2-1 y pidiendo la hora.

ya tengo a mis nuevos fichajes.

por cierto tengo en mi plantilla a mutu pero nunca le pongo cual actualize hoy le quito.

un saludo.

fichajes.

NAINGGOLAN 6.8
Nelsen 8.4
Fuller 3.4
BERBATOV 11.2

venta

LANDZAAT 5.9 €
AMOREBIETA 9.6 €
PAROLO 4.6 €
MICHEL 7.5 €

jorthan si quieres esta tarde apartir de las 17:00 estaré por el mundo de ps3 y nos jugamos nuestro partido, si lo se , ayer hubieramos jugado ese partidito para la clasificacion pero no lo digimos y eso que gane :)
Hola amigo, por favor, modificalo en el excel, registra tus jugadores correctamente, para que no haya mal entendidos. Tienes que entrar en la pestaña de LISTADO, y simplemente en la columna de propietarios escribes: "13: motila77" con eso estará registrado, y para borrar los de tu plantilla, solo tienes que dejar vacia esa casilla, no borres el registro entero, solo la casilla propietario dejarla en blanco.

saludos ;)
ya lo hice

hice un fichaje de ultima hora.

os importa si me paso por esto 180.8 :(

un saludo.
motila77 escribió:ya lo hice

hice un fichaje de ultima hora.

os importa si me paso por esto 180.8 :(

un saludo.

Hombre, las normas estan para algo, nos tenemos que ceñir a ellas, si no esto sera un disparate cada uno hara lo que quiera, comprendes? Con esto que digo no pretendo criticarte, solo que tenemos que acatar las normas de la comunidad, al menos yo opino que no, pero yo tampoco mando aqui...

Otra cosa, al ver que hay poco movimiento en la comunidad (por parte de algunos usuario), casi siempre se conectan los mismos, que solemos jugar bastante entre nosotros, desde aqui propongo crear una mini liga entre nosotros paralela a esta, es decir, deberiamos crearnos un torneo de x participantes (se puede crear dentro de la misma comunidad), para jugar entre nosotros, con los equipos que queramos. Para no hacer el torneo de dopados (todos con madrid, barsa milan...), podriamos seleccionar solo equipos por ejemplo de la liga portuguesa/holandesa o algo asi. Con esto no pretendo suprimir nuestros equipos de la liga fantastica, solo dar mas diversion con diferentes torneos. Este tipo de torneos lo terminamos en una tarde o dos si jugamos los que nos conectamos a menudo. Q opinais?

saludos
animaros a la liga esta bastante bien, ya hay llenas primera y segunda y 4 jugadores en tercera, la gente va a cumplir ya que son la mayoría amigos del creador de la liga y gente de una liga anterior, de todos modos se pretende tener también suplentes para en cuanto un jugador no de señales de vida poder cambiarlo por otro, ya no molesto mas!
Ernes yo he estado jugando estos últimos días y auronpredator que es contra quien me tocaría en la copa no se conecta desde hace bastante. ¿Qué hacemos?

Esta noche alguien estará por la comunidad? El otro día estube y no pude jugar con nadie...
Ya tengo mi plantilla con 180 millones. :)

el ultimo fichaje es
JEDA 5.5 €
por
Bucur .
Q opinais de crear la mini liga paralela? A ver si coincidimos unos cuantos y la creamos.

saludos
por mi perfecto.
a si hay un poquito de emociòn.
Bueno ya se que soy muy pesado.

Pero por fin mi ultimo fichaje :)
maduro 6.2

por
MARVEAUX 5.1 €
motila77 escribió:por mi perfecto.
a si hay un poquito de emociòn.

Como la hacemos? liga portuguesa, holandesa o francesa? y q cada uno pille el equipo q sea de esa ligas? estaria cojonudo, y ponemos partidos a 5 minutos, asi en un momento liquidamos el torneo, y podremos jugar mas con otras ligas.
Holandesa..........o portuguesa.
fueron los dos paises Españoles :)
yo lo veo bien tambien
Ok, pues empezamos por la liga de portugal mismo para este primer miniliga. En la siguiente edicion la hacemos con la Holandesa. Cada uno que se pille el equipo que quiera pero de esa liga. Esta noche la creamos nos vamos inscribiendo, y por favor, el que se apunte que se comprometa a estar pendiente y que participe activamente...

Edito: ayer creamos la miniliga, y jugamos un par de partidos, la verdad es que esta bastante entretenido el tema, aunque son todo castolos... pero es lo que le da el punto... Seguro que haremos mas...
después de unos meses con estos "paquetes" os los dejo libre por si acaso alguno esta dispuesto a ficharlo.

HAMSIK S.S.C. NAPOLI SLOVAKIA 09 MP 84 19,2
INLER 15 €
y ficho a

TOTTI A.S. ROMA ITALY 12 SD 86 23,4
CALLEJÓN REAL MADRID SPAIN 08 II 80 8.9 €
DI RONAILO FREE AGENTS CANADA 12 SD 72 2,769,000 € 2.7 €
motila77 escribió:después de unos meses con estos "paquetes" os los dejo libre por si acaso alguno esta dispuesto a ficharlo.

HAMSIK S.S.C. NAPOLI SLOVAKIA 09 MP 84 19,2
INLER 15 €
y ficho a

TOTTI A.S. ROMA ITALY 12 SD 86 23,4
CALLEJÓN REAL MADRID SPAIN 08 II 80 8.9 €
DI RONAILO FREE AGENTS CANADA 12 SD 72 2,769,000 € 2.7 €

hola amigo, registra todo en el excel please, por cierto, no es por nada, pero supuestamente solo se puede hacer cambios una vez al mes, y tu ya has cambiado como tres veces en este... Personalmente a mi me da igual, a mi me divierte mucho probar jugadores y esquemas, y la mejor forma es la que tu haces, pero las normas están para algo...

saludos
Ok. pero estos son Fichajes son de Marzo. :)
llego a tiempo para apuntarme? un saludo!
Chris_Alle escribió:llego a tiempo para apuntarme? un saludo!

Claro que si, solo tienes que cumplir las normas de la pagina uno, y ser activo en la comunidad. Leete la pagina uno, ahi tienes toda la info. Bienvenido y suerte

@MOTILLA77: Tio, es la segunda vez que te cambio tus movimientos de jugadores en el excel, por favor, registra todo los movimientos alli de tus jugadores, sino, habra duplicidades inesperadas. Ya te lo cambie yo

saludos
Chris_Alle escribió:llego a tiempo para apuntarme? un saludo!

por supuesto crack.

Ya sabes, en el excel de la pagina 1 actualiza tus fichajes mirando que nadie tenga cogidos los jugadores que quieres ponerte, busca los que queden libres.
chris bienvenido a esta pequeña familia :p :p
yo me comprare el pro en breve, y me apuntare [poraki]
ya ha pasado un mes de que chanfaina no da señales de vida... le voy a quitar de la pagina1... tambien a UnaiRamone, podeis coger sus jugadores. Yo no voy a hacer cambios por ahora ya lo digo.

Salu2
Hola soy nuevo en esto del online , llego a tiempo para apuntarme?

salu2 y gracias
mjfc11 escribió:Hola soy nuevo en esto del online , llego a tiempo para apuntarme?

salu2 y gracias

claro, leete la pagina uno, y hazte tu equipo. bienvenido ;)
le he echado un vistazo a la página 1 , pero ando perdido me vais a tener que echar una mano jeje

salu2
preguntad las dudas q tengais.
Gracias chicos, ya he leído todo, esperar a que me organize un poco y forme mi equipo. Un saludo y gracias cracks!!
mis cambios para marzo
ficho a luisao y despido a carrager
ficho a asamha(era de chanfaine) y despido a negredo
si lo de chanfaine no se puede decirmelo y cambio otra vez
No teneís una lista de jugadores no seleccionables o tengo que fijarme en el excel? a mi quizás tb me tengaís que echar una mano con el excel. Un saludo y gracias
en la pag 1 tienes este link
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... n_US#gid=1

y en esta hoja tienes dos pestañas en 1 listado 2 plantillas.

en listados tienes a todos los jugadores y sus percios los jugadores que tienes correcaminos no los puedes fichar y los que tenga un nombre tampoco. hastas 180 kilates ni uno mas :) que si no se cabreeeeaaannn jajajjajaja..
suerte chicos.

un saludo.
motila77 escribió:en la pag 1 tienes este link

en listados tienes a todos los jugadores y sus percios los jugadores que tienes correcaminos no los puedes fichar y los que tenga un nombre tampoco. hastas 180 kilates ni uno mas :) que si no se cabreeeeaaannn jajajjajaja..
suerte chicos.

un saludo.

Como dice el compañero motilla77, eso es todo, para registrar en el excel, vas a la primera hoja del excel (se llama LISTADO), y en la columna PROPIETARIO (que este vacio y no sea correcaminos), escribes "15: TU_NICK_PSN" para que te podamos identificar. Es tan sencillo como eso. Si en la columna propietario esta vacia, es que esta libre, y si tiene algun nombre es que esta fichado por alguien. Hazte tu plantilla como minimo son 18 jugadores, y tienes un presupuesto máximo de 180kilos.

Por mi parte, y visto que todo el mundo cambia cuando quiere (que nadie se ofenda), he cambiado:

PEDRO, MUTU y ZEBINA

x

M.SAKHO, DINATALE y DZEKO

presupuesto mas ajustado imposible, justo 180 kilos, jajja.

saludos
entonces me creo el equipo como pone en el tutorial para jugar con equipos creados, me cojo el equipo que sea y miro el documento excel y ficho a los jugadores hasta llegar a los 180 kilos no?
Si me falta algo me lo decís , que soy nuevo en esto jeje
muchas gracias
salu2 y perdón por las molestias
ernesvk escribió:preguntad las dudas q tengais.
eso es , hazte el equipo en el excell , luego lo creas segun el tutorial ,
Entras en la comunidad , en la primera pagina esta el nombre y contraseña.
Nos agregas a todos y a darle
mjfc11 escribió:entonces me creo el equipo como pone en el tutorial para jugar con equipos creados, me cojo el equipo que sea y miro el documento excel y ficho a los jugadores hasta llegar a los 180 kilos no?
Si me falta algo me lo decís , que soy nuevo en esto jeje
muchas gracias
salu2 y perdón por las molestias
ernesvk escribió:preguntad las dudas q tengais.

Exacto, yo que tu, entraria en el excel, y me lo descargaria localmente en tu pc (abres el docuemnto, vas a FILE > download as > EXCEL ). Asi localemnte tienes una copia de los datos para trasterar, y te hacs tu equipo localmente, y cuando lo tengas, lo escribes en el excel como ya te indique.

Una pagina que te puede valer de ayuda es http://www.pesdb.net donde puedes ver los stats y detalles de los jugadores.

Otra cosa, trata de no pillar un equipo que ya lo tenga alguien, y por ultima, mandale un MP a nuestro presidente de la fifa (ernesvk) para que te ponga en la lista en la pagina uno con tu nick de la PSN.

Cualquier cosa nos avisas.

saludos y bienvanido ;)
ok me pongo a confeccionar el equipo si tengo alguna duda más pues os aviso

nada

TENERIFEZ escribió:
motila77 escribió:en la pag 1 tienes este link

suerte chicos.

un saludo.

Como dice el compañero motilla77, eso es todo, para registrar en el excel, vas a la primera hoja del excel (se llama LISTADO), y en la columna PROPIETARIO (que este vacio y no sea correcaminos), escribes "15: TU_NICK_PSN" para que te podamos identificar. Es tan sencillo como eso. Si en la columna propietario esta vacia, es que esta libre, y si tiene algun nombre es que esta fichado por alguien. Hazte tu plantilla como minimo son 18 jugadores, y tienes un presupuesto máximo de 180kilos.

Por mi parte, y visto que todo el mundo cambia cuando quiere (que nadie se ofenda), he cambiado:

PEDRO, MUTU y ZEBINA

x

M.SAKHO, DINATALE y DZEKO

presupuesto mas ajustado imposible, justo 180 kilos, jajja.

saludos
Chicos! no voy a poder apuntarme, porque me he apuntado a varias ligas del fifa en vita y me falta tiempo. Disculpar las molestias, espero poder apuntarme en el pes 2013 en la vita, es que quizás venda la ps3. Un saludo gente y disfrutar!
Buenas!! A mi personalmente no me parece bien lo que estais haciendo con los jugadores, no se para que entonces establecimos un turno para ir fichando y todo eso si al final esto se iba a convertir en una barra libre de jugadores... Pero bueno, es mi opinión y al fin y al cabo me da lo mismo, mi proposito era conectarme de vez en cuando y pasarlo lo mejor posible echando un par de pachangas igualadas, pero eso es lo que pienso..

Por otro lado, no conteís conmigo de momento para las ligas de paises, tengo poco tiempo y el que tengo me mola echar un par de partidos comunidad o un battlefield... Quizás en proximas ediciones me apunte..

Saludos a todos!!
se podria hacer entre el 1 y el 8 de cada mes , por el orden que toco al principio y al mes siguiente por orden inverso , para que todos tengamos las mismas oportunidades
un dia como mucho por jugador y el que no quiera hacer cambios que lo indique y pasa el turno
tampoco pasa nada por los cambios... si cogen un jugador sueltan otro...realmente la gente que cambie 1 vez al mes...que problema hay??? yo por ejemplo llevo bastante sin jugar pero paso de hacer cambios.
772 respuestas
112, 13, 14, 15, 16