Liga Fantastica PES!!

Por mi no hay ningun problema, pero yo optaría por completar la plantilla hasta los 180 millones. Q opinas??
arcalle escribió:Por mi no hay ningun problema, pero yo optaría por completar la plantilla hasta los 180 millones. Q opinas??

ya del tiron?? en un solo turno???

o mejor en 2?? lo digo xq elegir 10 jugadores del tiron.... va a ser muy bestia y van a quitar a todos sobretodo los que les toque primero jejejej.

Un turno de 5 y luego ya completar yo creo que tambn daria tiempo para antes de finalizar la semana (de sobra creo yo)
Yo creo que la cosa va bastante agil, podemos hacerlo en 2 turnos, yo tambien tengo ganas de empezar, pero es que para los que estamos al final es una putada...
JUNGLELAND

JOHNSON MERSEYSIDE RED ENGLAND LD 82 13.063.000 €
AGGER MERSEYSIDE RED DENMARK CT 83 15.201.000 €
MANGALA FC PORTO FRANCE CT 82 10.717.000 €

LUIS GARCÍA REAL ZARAGOZA SPAIN SD 79 9.766.000 €
A. CARROLL MERSEYSIDE RED ENGLAND DC 80 10.825.000 €
Yo creo que dos turnos mejor, por que si hacemos a completar, los que estamos los ultimos nos vamos a joder vivoss si escogeis casi 10 tios cada uno de los a alante.. en mi caso, 80 jugadores mas escogidos antes que yo, o en caso de gorgonitar 90, y bastantes jugadores hemos perdido ya...
elegimos 5 en esta ronda si os parece y e la siguiente completamos ya ;)
5 fichajes 50 kilos supongo no!?
eso es le toca a jcarrascog
Yo prefiero en 2 turnos, y eso que soy de los primeros, pero es más justo para todos.
Mejor dos turnos si no los ultimos se quedan sin na, aparte vamos a un dia y medio por ronda asi q en dos o tres dias esta todo listo seguro :)

Saludos
Yo no pude contestar antes por las fiestas y tal...la familia ocupaba lugar santo! xD. Pero vamos espero que antes del finde esto esté acabado para darle total dedicación. Yo podré jugar cada día a partir de las 10 o cosa así todos los partidos que querais xD.
A ver si jcarrascog da señales d vida
ernesvk escribió:A ver si jcarrascog da señales d vida

a quien le toca escoger.

yo estos dos ultimos dias no tuve pc por culpa de las fiestas...
voy a bajar el tiempo de elección a 12Horas, que creo que son suficientes para verlo, asi pasaria al siguiente si no lo ve, demomento con jcarrascog seguimos 24H. pero el proximo ya se reduce a 12, porque sino no llegamos para fin de año y yo luego me voy de vacaciones y no puedo estar al tanto de editar y demas.

Salu2!
Vaya, con las fiestas y eso ni me he enterado.. Los he elegido un poco rápido pero aqui están...

STEKELENBURG A.S. ROMA NETHERLANDS PT 81 10.169.000 €
CICINHO A.S. ROMA BRAZIL LD 78 6.570.000 €
RIERA GALATASARAY A.S. SPAIN II 81 6.930.000 €
PANDEV S.S.C. NAPOLI FYROM SD 78 7.336.000 €
TIAGO AT. MADRID PORTUGAL MC 78 5.712.000 €
Unairamone, chanfaina y iberson vigo OS toca en ese orden
Vamoshhhhhh,

Ya queda menos para acabar!! Aver si nos damos brillo que tengo preparado unos fichajes interesantisimosssss!!! y asi acabamos esta semana.

saludos
Esto esta muy parado... a ver si le vamos dando vidilla!!!
Segun las reglas que cambiaron ayer, UnaiRamone tendría hasta las 11,15 para elegir, sino pasaría al siguiente o como??
Elijo antes de las 11:15 pero de todos modos me parece un poco de risa, que sea de los que más lleva el hilo, elijáis pasada la noche y ya me queráis quitar turno... vaya tela! }:/

TERRY LONDON FC ENGLAND CT 88 23.698.000 €
BRAATEN TOULOUSE FOOTBALL CLUB NORWAY ID 80 6.972.000 €
O'SHEA WEARSIDE IRELAND CT 75 5.315.000 €
HADJI STADE RENNAIS FC MOROCCO SD 70 3.737.000 €
ALBELDA VALENCIA CF SPAIN MCD 74 5.337.000 €
Arrhhh me has quitado a HADJI .. muy buen fichaje, ya te lo tanteare jejejeje.

Lo de las 12h me parece bien siempre y cuando no se cuente la noche, es decir, de 00 a 08 no deberia de contar porque dudo que la gente esté para elegir jugadores a esas horas...
UnaiRamone escribió:Elijo antes de las 11:15 pero de todos modos me parece un poco de risa, que sea de los que más lleva el hilo, elijáis pasada la noche y ya me queráis quitar turno... vaya tela! }:/

TERRY LONDON FC ENGLAND CT 88 23.698.000 €
BRAATEN TOULOUSE FOOTBALL CLUB NORWAY ID 80 6.972.000 €
O'SHEA WEARSIDE IRELAND CT 75 5.315.000 €
HADJI STADE RENNAIS FC MOROCCO SD 70 3.737.000 €
ALBELDA VALENCIA CF SPAIN MCD 74 5.337.000 €

Que si, que si, a mi tambien me parece mal, creo que tienes razón... Yo creo que se debería empezar a aplicar lo de las 12h a partir de Jungleland2, es decir, al empezar el proximo turno
auronazo escribió:Arrhhh me has quitado a HADJI .. muy buen fichaje, ya te lo tanteare jejejeje.

Lo de las 12h me parece bien siempre y cuando no se cuente la noche, es decir, de 00 a 08 no deberia de contar porque dudo que la gente esté para elegir jugadores a esas horas...

Jejej joer, lo probé y me pareció cojonudo, y eso que sólo tiene 70 de media pero hace cosas muy buenas [risita]
Sólo espero que luego no haya malos rollos con las conecciones, porque perdí amigos online por el dichoso tema. Si fuere mal se me avisa y se repitiría el partido.
No hombre. Las horas nocturnas no cuentan pero si por ejemplo uno vota s las 9 de la mañana k el otro tenga hasta las 9 d la noche
Pero donde esta todo el mundo??
mi turno pues, tras meditarlo ay van mis 5

M´BIA 6,9M
WILLIAN 4,5M
LESCOTT 9,1M
CANDREVA 8,3M
JOSAROLIC 10,5M
me toca:

TÉVEZ MAN BLUE ARGENTINA SD 87 25.356.000 €

Con elcompleto mi once inicial. ahora a por los suplentes.

RÔMULO ACF FIORENTINA BRAZIL LD 77 3.924.000 €

SHCHENNIKOV PFC CSKA MOSKVA RUSSIA LI 76 3.996.000 €

CIGARINI ATALANTA B.C. ITALY MCD 78 5.611.000 €
Ueeee !!! Mi turno:

TSAKTOYURI GHARNETOVA UKRAINE PT 83 14.858.000 €
VAN PERSIE NORTH LONDON NETHERLANDS DC 83 18.089.000 €
MUNIAIN ATHLETIC CLUB SPAIN SD 72 4.090.000 €
ANTONINI A.C. MILAN ITALY LI 83 10.690.000 €
NEGLI FREE AGENTS KUWAIT CT 68 2.727.000 €
asi da gusto que velocidad!! actualizado todo y a la espera de que elija arcalle y depsues poner los mios!
Creo que Iberson ha dicho un par de jugadores que ya estan pillados no ?
Ya me han jodido a Van Persie... [buuuaaaa] la peor jajaja
auronazo escribió:Creo que Iberson ha dicho un par de jugadores que ya estan pillados no ?

no he podido comprobarlo si es asi, pues hay que quitarselos. Si podeis comprobarlo (estoy currando) lo cambio luego
UnaiRamone escribió:Ya me han jodido a Van Persie... [buuuaaaa] la peor jajaja

Jaja lo siento tio... pero no se como nadie lo habia cogido antes.. asi que me he tirado a el cual leon ambriento
Nadie ha repetido ningún jugador toda esta ok.

Estoy actualizando la BBDD con los propietarios de cada jugador y asi cada jugador solo puede tener un propietario.
Sip, se me habia ido la olla y me puse a ver un post de una pagina de hace 3 o 4 dias y claro ya decia yo que me sonaban esos jugadores jejeje.

Pido disculpas.
Bueno pongo a mis jugadores:

VARELA FC PORTO PORTUGAL EI 81 13.005.000 €
MALOUDA LONDON FC FRANCE II 85 15.251.000 €
SABRİ SARIOĞLU GALATASARAY A.S. TURKEY LD 85 13.831.000 €
ZABALETA MAN BLUE ARGENTINA LD 79 6.638.000 €

El 5º jugador no le pongo por sobrepasar de los 50 Kilos. ¿Es cierto? Pero si me admitis la suma total 51.781.000 €, ya que en los anteriores turnos siempre me ha sobrado dinero. Si me dejáis lo posteo.
arcalle escribió:Bueno pongo a mis jugadores:

VARELA FC PORTO PORTUGAL EI 81 13.005.000 €

El 5º jugador no le pongo por sobrepasar de los 50 Kilos. ¿Es cierto? Pero si me admitis la suma total 51.781.000 €, ya que en los anteriores turnos siempre me ha sobrado dinero. Si me dejáis lo posteo.

varela es correcaminos tio. Cambia lo que puedas e intenta ajustarte a los 50kilos.

PD: a ver pa cuando un BF3
Perdon, luego edito sobre las 8 o 9. Sino te importa, saludos y esta noche si quieres un BF3.
Vale pon algo luego. A ver a q hora salgo d currar Tio que con el cambio d ministra no paro!
LEE CHUNG YONG MIDDLEBROOK SOUTH KOREA ID 82 8.750.000 €
MAEDA FREE AGENTS JAPAN DC 71 3.056.000 €
pongo lo mio:

Sergio Ramos 22,4M
Nilmar 8,9 M
Akinfeev 8,5M
Čulina 2,9M
Ekoko 5,5M
Dios mio, en la ultima ronda me habeis reventado la plantilla. Voy a buscar sustitutos y posteo... que mundo más cruel
jajaj yo tambien tenia algunos pensados, y tengo a uno de mi curro. Motilla77 que esta flipando, porque es el ultimo y cada turno le quitamos alguno jajaja.

Suerte del mercado de fichajes despues, yo al menos intentare conseguir alguno que otro que tengo pensados.
Es que ya ves, si te toca de los ultimos puedes flipar xD me han volado en un plis, Rossi ( pense en tevez, cazorla o nilmar para cubrir el puesto,y más de lo mismo), Arbeloa, y muniain...
Dejo los 5 de hoy:
Cassano - AC Milan - 16.194.000
Courtois - At Madrid - 6.264.000
Matter - Valenciennes F.C - 10.831.000
Gaspar - Rovaneche - 7.357.000

Y, antes de que nadie se me adelante y por puro miedo a que me lo quiteis, arriesgandome a perder a jugadores importantes... el increible, el inimitable, el inigualable, el magnifico
ROBBIE KEANE - Free Agents - 2.656.000
No puedon jugar sin el, es mi jugador talisman ^^
EDIT: ya veo que os lo pensais ya... Normal, yo tambien tendria miedo si a estas alturas alguien me sorprendiese con un superfichaje de este calibre
No te quejes Jorko,…… jjjjj
Tambien me has quitado en esta ronda a Matter - Valenciennes F.C - 10.831.000.

Disfrútalo, hay muchas perlas escondidas en este juego.
Hay van son solo 4 como son carillos no puedo pillar 5.

VANDEBUURD 17.733.000
OLOYIO 6.568.000
ZOKORA 12.004.000
K. P. BOATENG 11.909.000
arcalle escribió:No te quejes Jorko,…… jjjjj
Tambien me has quitado en esta ronda a Matter - Valenciennes F.C - 10.831.000.

Disfrútalo, hay muchas perlas escondidas en este juego.

Na, si me quejo por darle un poco de vidilla a esto, que si solo ponemos los jugadores es aburrido xD evidentemente me "fastidia" ya que son jugadores que queria, pero no me mosqueo ni mucho menos, se busca otro y ya está.
Pues la verdad que ni conocia a Matter y tampoco lo he probado, he buscado algo por Arbeloa y he encontrado a ese, la verdad es que tiene una pinta tremenda pero ya te digo que ni lo he probado, espero no llevarme ningun chasco xD
Yo me e arriesgado pillando a ramos es caro pero polivalente. Ahora la última ronda me quedan 28 kilos para 4 o 5 jugadores ... La última va a ser la peor ronda donde nos robemos muchos jugadores ya veréis.

Turnos para pepoteno sweetvi y motilla

Luego empezamos d nuevo con jungleland. Nose si seguirá fuera o no.
772 respuestas
14, 5, 6, 7, 816