Liga Fantasy NBA ESPN - HACED ALINEACIONES

mercury1976 escribió:Otro PG más ? Los coleccionas o que ? Venga suelta uno y te pasó el número de Torbe ...

Me has pedido PG y yo trabajo para intentar ofrecerte el mejor material XD (en verdad me pensaba que me lo quitaria @nbturin o @insert). Lo único que tengo para ofrecer a la altura de Wade es a Russell, que aun así es un poco peor en casi todo menos en triples y asistencias, y a parte que ya tengo 3 SG y tendría que encontrarle un trade a uno para meter a Wade [qmparto] . Caguen cawento !!, todo esto es culpa de @daesdiaz.

Sigo buscando traspaso por algunos de mis SG y PG, si no es por un SG + SF, pues SF a secas también me vale . Venga roñosos! [jaja]
Estreno mi casillero de victorias, un duelo muy igualado con escasas diferencias en varios apartados que al final me he llevado por un ajustado 7-6 ante Feel Bilbotion.

Primer objetivo de la temporada conseguido, no quedarme a 0 victorias. [plas]
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Otro PG más ? Los coleccionas o que ? Venga suelta uno y te pasó el número de Torbe ...

Me has pedido PG y yo trabajo para intentar ofrecerte el mejor material XD (en verdad me pensaba que me lo quitaria @nbturin o @insert). Lo único que tengo para ofrecer a la altura de Wade es a Russell, que aun así es un poco peor en casi todo menos en triples y asistencias, y a parte que ya tengo 3 SG y tendría que encontrarle un trade a uno para meter a Wade [qmparto] . Caguen cawento !!, todo esto es culpa de @daesdiaz.

Sigo buscando traspaso por algunos de mis SG y PG, si no es por un SG + SF, pues SF a secas también me vale . Venga roñosos! [jaja]


Arderás en el infierno cuando Rickycesto se haga la tríada y Mudiay tenga que quedarse después del partido para meter su primera canasta ...
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Otro PG más ? Los coleccionas o que ? Venga suelta uno y te pasó el número de Torbe ...

Me has pedido PG y yo trabajo para intentar ofrecerte el mejor material XD (en verdad me pensaba que me lo quitaria @nbturin o @insert). Lo único que tengo para ofrecer a la altura de Wade es a Russell, que aun así es un poco peor en casi todo menos en triples y asistencias, y a parte que ya tengo 3 SG y tendría que encontrarle un trade a uno para meter a Wade [qmparto] . Caguen cawento !!, todo esto es culpa de @daesdiaz.

Sigo buscando traspaso por algunos de mis SG y PG, si no es por un SG + SF, pues SF a secas también me vale . Venga roñosos! [jaja]


No digo que no lo haya pensado, pero teniendo a Thomas y Conley, sumar a Rubio (3 PG puros) hubiera sido cosa de locos... [hallow]
insert-brain escribió:
Earths36 escribió:
mercury1976 escribió:Otro PG más ? Los coleccionas o que ? Venga suelta uno y te pasó el número de Torbe ...

Me has pedido PG y yo trabajo para intentar ofrecerte el mejor material XD (en verdad me pensaba que me lo quitaria @nbturin o @insert). Lo único que tengo para ofrecer a la altura de Wade es a Russell, que aun así es un poco peor en casi todo menos en triples y asistencias, y a parte que ya tengo 3 SG y tendría que encontrarle un trade a uno para meter a Wade [qmparto] . Caguen cawento !!, todo esto es culpa de @daesdiaz.

Sigo buscando traspaso por algunos de mis SG y PG, si no es por un SG + SF, pues SF a secas también me vale . Venga roñosos! [jaja]


No digo que no lo haya pensado, pero teniendo a Thomas y Conley, sumar a Rubio (3 PG puros) hubiera sido cosa de locos... [hallow]


Pues explícaselo a Tierras que ahora tiene 3 Pgs puros como son Russell, Mudiay y Rickycesto [qmparto] [qmparto]
Herejes que blasfemias a Rickycesto. Mis oficinas estan trabajando en traspasos. Manteneos atentos a vuestras pantallas.
Bueno pues segunda victoria, a ver si salimos de la crisis esta semana con otra victoria.
1-1-1 ahí vamos remando!!

Esta semana contra los Samurai Trolls de @MAGIC SAMURAI .... vete preparando para servir de carroña a mis cuervos compañero!!

Por cierto escucho ofertas por Oladipo.
Buen partido @lopo7 , este año tienes buen equipo. Te veo llegando a playoffs [beer]
@Tierras,si no fuera porque le he cogido un cariño tremendo al bueno de Trevor Booker te aceptaba la oferta,pero de momento no [hallow]
Me han hecho una oferta, Mudiay con todo su sida [facepalm] @charlesdegaule .

[facepalm] [facepalm]

Enviarme un sicario antes que hacerme estas cosas .
Celticsfan escribió:Me han hecho una oferta, Mudiay con todo su sida [facepalm] @charlesdegaule .

[facepalm] [facepalm]

Enviarme un sicario antes que hacerme estas cosas .

Mudiay ha sido ofrecido hasta los reservas que no juegan a nuestra liga ... [qmparto]


Posdata: Te lo cambio por Nelson y me estoy pillando los dedos ...
No llevo ni la cuenta de trades que he enviado metiendo a Mudiay [qmparto] . Pero me lo quedare porque confió en él, cosa que siempre he hecho. Es uno de los mejores bases de la liga. No pienso hacer mas declaraciones.

Hasta luego.
Imagen
Earths36 escribió:No llevo ni la cuenta de trades que he enviado metiendo a Mudiay [qmparto] . Pero me lo quedare porque confió en él, cosa que siempre he hecho. Es uno de los mejores bases de la liga. No pienso hacer mas declaraciones.

Hasta luego.
Imagen

Estamos todos de acuerdo contigo sobre Mudiaydin, por eso no te los aceptamos y te dejamos que sigas disfrutando de el , para no abusar y dejar el juego más equilibrado.
@Charlesdegaule es el único fan del tira piedras ,se une a la liga con sólo Piedray como jugador [fumando] .
@Earths36 estoy contigo, si lo soltases a FA en 2 dias estaba reclamado por la mitad de los equipos, como mínimo.
Ahora bien, uno de los mejores bases de la liga no puede llevar 3 asist. de media, y ese .342 de FG% y 4.6 TO dan miedo [burla2]
Bueno, aun tengo dos ofertas abiertas, quizás suena la campana XD

daesdiaz escribió:y ese .342 de FG% y 4.6 TO dan miedo [burla2]


Es el base titular mas ineficiente de la NBA [+risas] .
Earths36 escribió:Bueno, aun tengo dos ofertas abiertas, quizás suena la campana XD

daesdiaz escribió:y ese .342 de FG% y 4.6 TO dan miedo [burla2]


Es el base titular mas ineficiente de la NBA [+risas] .



@charlesdegaule
He creado una liga porque tengo curiosidad de ver como es el sistema de agentes libres con dinero. Venga necesito almenos 3 voluntarios, @Salinger debe ser uno para que como comisionado vea el funcionamiento del sistema y si gusta que se aplique para la proxima temporada. Voluntarios? ah?, o me quedo solo? [qmparto]

El objetivo del sistema es que por ejemplo yo que me lleve a Rubio, pues con el sistema de dinero se lo llevaria el que mas dinero hubiese puesto en una subasta. Gabriel y Diego ya saben mas o menos como funciona ya que lo tenemos en la liga NFL.
@Earths36 lo de Mudiay te está afectando [hallow] [hallow]
Earths36 escribió:He creado una liga porque tengo curiosidad de ver como es el sistema de agentes libres con dinero. Venga necesito almenos 3 voluntarios, @Salinger debe ser uno para que como comisionado vea el funcionamiento del sistema y si gusta que se aplique para la proxima temporada. Voluntarios? ah?, o me quedo solo? [qmparto]

El objetivo del sistema es que por ejemplo yo que me lleve a Rubio, pues con el sistema de dinero se lo llevaria el que mas dinero hubiese puesto en una subasta. Gabriel y Diego ya saben mas o menos como funciona ya que lo tenemos en la liga NFL.


si, a mi me parece mas justo ese método

Winslow lesionado sin fecha de regreso, ya no se si dejar de llevar la cuenta, Beverly, Collison, Parsons, Winslow, Crowder...
creo que he tenido de baja a mas de la mitad del equipo y llevamos un mes [facepalm]

y Anthony Davis tampoco juega hoy... vaya racha
daesdiaz escribió:@Earths36 lo de Mudiay te está afectando [hallow] [hallow]


[qmparto] . En verdad las subastas son mejor sistema, yo creo que tu también lo preferirías al actual XD .
Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:@Earths36 lo de Mudiay te está afectando [hallow] [hallow]


[qmparto] . En verdad las subastas son mejor sistema, yo creo que tu también lo preferirías al actual XD .


Creo que prefiero gastarme el dinero tomándome una caña con unas patatas bravas antes que pujar por un jugador XD
He cambiado al """"""novato más preparado"""""" por un acabado Tony Parker .
Celticsfan escribió:He cambiado al """"""novato más preparado"""""" por un acabado Tony Parker .


Y ahora es cuando empezará a salirse
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:He cambiado al """"""novato más preparado"""""" por un acabado Tony Parker .


Y ahora es cuando empezará a salirse



DEP "novato más preparado" [snif] [snif] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:He cambiado al """"""novato más preparado"""""" por un acabado Tony Parker .


Y ahora es cuando empezará a salirse



DEP "novato más preparado" [snif] [snif] .


Le drafteas tu y le mato yo

[bye] [bye] [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Y ahora es cuando empezará a salirse



DEP "novato más preparado" [snif] [snif] .


Le drafteas tu y le mato yo

[bye] [bye] [bye]



MAGIC SAMURAI
Lo de que Dunn se el mas preparado puede ser cierto

[bye] [bye] [bye]
@Celticsfan Sinceramente no sabia de quien estabas hablando,era por meter mierda [qmparto]

Dale puto tiempo a los rookies coño,que mira luego como salen (Jaime I el Emperador)
MAGIC SAMURAI escribió:@Celticsfan Sinceramente no sabia de quien estabas hablando,era por meter mierda [qmparto]

Dale puto tiempo a los rookies coño,que mira luego como salen (Jaime I el Emperador)



Estoy esperando que explote Tyrus Thomas ,voy a seguir tumbado .

Imagen
Earths36 escribió:He creado una liga porque tengo curiosidad de ver como es el sistema de agentes libres con dinero. Venga necesito almenos 3 voluntarios, @Salinger debe ser uno para que como comisionado vea el funcionamiento del sistema y si gusta que se aplique para la proxima temporada. Voluntarios? ah?, o me quedo solo? [qmparto]

El objetivo del sistema es que por ejemplo yo que me lleve a Rubio, pues con el sistema de dinero se lo llevaria el que mas dinero hubiese puesto en una subasta. Gabriel y Diego ya saben mas o menos como funciona ya que lo tenemos en la liga NFL.


Enchufo el modo coballa. ¡Dale!
A la 4ª jornada va a llegar mi priemra derrota,not bad :Ð
MAGIC SAMURAI escribió:A la 4ª jornada va a llegar mi priemra derrota,not bad :Ð


Imagen


Que sano el 13-34 tc de Westbrook y sólo 7 pérdidas .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:A la 4ª jornada va a llegar mi priemra derrota,not bad :Ð


Imagen


Que sano el 13-34 tc de Westbrook y sólo 7 pérdidas .


No te quejes que a mí esta semana creo que me han fallado todos los jugadores, Embiid, Wade, Hood, Chandler, Ennis, Schroeder ...
Se han puesto de acuerdo los entrenadores para darles descanso esta semana Xd [qmparto]
Todo va según lo planeado, esta temporada quiero tirar de heroica. Esta semana también tengo pensado perder contra Celticsfan, y la otra pues no lo sé, ya veré que me apetece. Y mas adelante me pondré a remontar.

A los del 0-4 os toca el gif según tradición [poraki]

Imagen
Earths36 escribió:Todo va según lo planeado, esta temporada quiero tirar de heroica. Esta semana también tengo pensado perder contra Celticsfan, y la otra pues no lo sé, ya veré que me apetece. Y mas adelante me pondré a remontar.

A los del 0-4 os toca el gif según tradición [poraki]

Imagen


Ha sido un duelo muy igualado, con varias estadísticas muy ajustadas. [beer]

Esta semana contra @salinger a ver si mantengo la racha de victorias.
Lamentable semana, toda a remolque y aquí cuando se coje ventaja es imposible hacer nada.
Victoria y me mantengo en los puestos de arriba, echo un vistazo a la parte de abajo y me encuentro al otrora campeón de la regular season...

Imagen


Imagen

[hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Es decir,¿ya voy por delante del Leprechaun?



Imagen
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Es decir,¿ya voy por delante del Leprechaun?



Imagen


Si luego te metes en la cueva y no sales,ratón
Trollmurai ahora mismo :

Imagen
daesdiaz escribió:...


Imagen

[poraki]
Te falta que Celticsfan,te acepte un traspaso .
Celticsfan escribió:Te falta que Celticsfan,te acepte un traspaso .


Eso esta en la carta de los reyes magos [poraki]
Earths36 escribió:
Imagen

[poraki]


Imagen

Igual a la 3ª va la vencida XD . Aún recuerdo la gloriosa remontada de hace 2 temporadas, la última jornada te remonté un 11-2 para ganar 7-6 y entrar en playoffs [carcajad]
Y si la cosa se tuerce, echaré mano de aquí el amigo...
Imagen [qmparto]
Esta semana me toca contra mi querido Jaime I el emperador,cuento la derrota ya.
MAGIC SAMURAI escribió:Esta semana me toca contra mi querido Jaime I el emperador,cuento la derrota ya.


Jaime I es magnánimo con sus mejores fans, por eso jugará 2 partidos esta semana [hallow] . Joer hay que ver lo caprichoso que es el destino a veces XD

Imagen
8003 respuestas